Sobrenatural Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Saludos a todos/as
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:12 pm

» Pide tu Casa
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:04 pm

» Lo que la memoria te trae
por Abigail Christensen Dom Feb 05, 2012 8:14 pm

» ficha de Abigail Christensen
por Abigail Christensen Jue Ene 26, 2012 6:36 pm

» Tema Libre!!!
por Sobrenatural Miér Ene 18, 2012 12:46 pm

» una pregunta
por Bryanda Aquitaine Sáb Jul 23, 2011 8:02 pm

» Registro de Avatares
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:17 pm

» Hola a todos
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:01 pm

» soy nueva me gustaria ...
por kurenai Mar Mayo 31, 2011 12:35 am

» casa Chris Kennedy
por Khorayan Sáb Feb 26, 2011 8:09 am

Staff
Administradores
Shady Vengeance
Sobrenatural
Underground ( Ashley Williams, Adam Marshall) STAFFSHADYUnderground ( Ashley Williams, Adam Marshall) STAFFSOBRENATURAL
Moderadores
Alex Willis
Amanda Smith
Jhosef Crow
Underground ( Ashley Williams, Adam Marshall) CopiadeSTAFFAMANDAUnderground ( Ashley Williams, Adam Marshall) CopiadestaffalexUnderground ( Ashley Williams, Adam Marshall) STAFFJHOSEF
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Sáb Ago 10, 2019 1:28 am
Blog
Blog
Afiliados
Underground ( Ashley Williams, Adam Marshall) Botonafiliados
Mejor Pj Chica
Underground ( Ashley Williams, Adam Marshall) Mejorpjchica
Mejor Pj Chico
Underground ( Ashley Williams, Adam Marshall) Mejorpjchico
Mejor User
Underground ( Ashley Williams, Adam Marshall) Mejoruser
Pj más divertido
Underground ( Ashley Williams, Adam Marshall) Pjmasdivertido
Pj más misterioso
Underground ( Ashley Williams, Adam Marshall) Pjmasmisterioso
Mejor Pareja o +18
Underground ( Ashley Williams, Adam Marshall) Mejorpareja

Underground ( Ashley Williams, Adam Marshall)

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Underground ( Ashley Williams, Adam Marshall) Empty Underground ( Ashley Williams, Adam Marshall)

Mensaje por Jeremy Leto Jue Jul 01, 2010 6:27 pm

4 años transcurridos con nuevos y nuevas camareras y strippers dignas de mostrar a todo hombre o mujer baboso, ultimamente era mas severo dejando entrar a los clientes al local, no queria que acabara pasandome lo mismo que a aquel estupido de Paolo, el antiguo jefe, metido en trafico de drogas y luego asesinado por varios tiros en medio de un trapicheo digno de ser recordado por toda la vida en la mente de aquellos desgraciados de narcos.

Sali de mi despacho tras recibir una llamada de una de las nuevas Ashley, una licantropa con bastante dotes de interpretacion y de seduccion, al tener novia no habia podido provarla creo que antes me castraria Kyra.
Pase por los pasillos repletos de strippers con sus nuevos trages, todo habia cambiado completamente, lo suficiente como para hacer que toda la parte economica se incrementara aun mas de lo que podria producir un club como aquel.

Llegue a la parte donde los clientes se amontonaban enfrente de las plataformas babeando como imbeciles por un simple culo o tetas bien puesto, al fin me tope con Ashley.

- Que querias -dije apoyandome encima de la barra-
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Underground ( Ashley Williams, Adam Marshall) Empty Re: Underground ( Ashley Williams, Adam Marshall)

Mensaje por Ashley Williams Jue Jul 01, 2010 6:34 pm

Jeremy, mi nuevo jefe, había atendido mi llamada, sabía porque me lo habían contado, y me habían advertido de que solía ser bastante estricto, tanto con los trabajadores, como con la gente que entraba en el local, también me había enterado de que tenia novia, una cazadora, vaya vaya.. quien lo diría, de todas maneras en efecto era toda una pena, pero bueno en realidad me daba lo mismo lo que hiciera con su vida, el trabajo me gustaba, y quería adaptarme lo mejor posible, estaba dentro del local acababa de llegar, cuando me tope con él, lo mire con una sonrisa y murmure de manera suave -Bueno lo cierto, es que me dijeron que debía hablar contigo, para formalizar el contrato y todo eso, ya que eres el “jefe”- enfatice en la palabra jefe, esbozando una sonrisa picara, pero no tenía intención de lanzarme a sus brazos ni nada por el estilo, mantenía bien las distancias, solo quería saber cómo iban las cosas por allí, si pensaba contratarme definitivamente, y que me diera indicaciones si no le gustaba como hacia mi trabajo.

Se apoyo en la barra, yo espere a que hablara no quería ser insistente, debía hacerlo todo a la perfección, y llevar a cabo mi plan, y lógicamente necesitaba el dinero, además seguía estando en la habitación de un hotel viviendo, era lujosa sí, pero para mí no era comparado con un hogar, uno que anhelaba tener, ya que nunca en la vida había tenido uno fijo.
Ashley Williams
Ashley Williams

Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 23/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Underground ( Ashley Williams, Adam Marshall) Empty Re: Underground ( Ashley Williams, Adam Marshall)

Mensaje por Adam Marshall Jue Jul 01, 2010 6:39 pm

Por fin, llegue ahí, tras unos días de carrera con el coche, decidí entrar a relajarme un rato, entré en un local, de striptease, así tendría algunas vistas mientras bebía algo, llevaba, mas o menos dos días sin beber nada.
Entré en el local y me acerqué al hombre que había en la barra, me extrañó mucho su aspecto, que al acercarme un poco más confirmó mis sospechas... era un vampiro, pero no estaba de humor como para atravesarle con una bala.

-Pon me algo...
Adam Marshall
Adam Marshall

Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Edad : 112
Localización : En mi casa.

Volver arriba Ir abajo

Underground ( Ashley Williams, Adam Marshall) Empty Re: Underground ( Ashley Williams, Adam Marshall)

Mensaje por Jeremy Leto Jue Jul 01, 2010 6:56 pm

Estaba a punto de abrir la boca para decirle a Ashley lo que habia pensado hacer con ella cuando un tipo entro al local, vale, pinta de baboso no es que tuviera pero sus palabras no fueron del todo acertadas, dirigiendose a mi directamente y poniendo aquella cara de pocos amigos, solo lo empeoraba aun mas, lo mire de soslayo mientras hacia que Eric el camarero le sirviera algo, preferia tener la fiesta en paz.

- Chaval comportate si no quieres acabar fuera del local - su mirada seguia siendo fria, tan fria como la de cualquier cazador, alli teniamos la respuesta-

Me gire volviendo al tema que tenia pendiente con la nueva adquisicion, llevaba un par de semanas trabajando alli dentro y la verdad, fisico tenia, rostro tambien, ganas bastantes, todo lo que se podia necesitar para trabajar en un local como aquel.

- El contrato esta listo solo falta tu firma -le sonrei-
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Underground ( Ashley Williams, Adam Marshall) Empty Re: Underground ( Ashley Williams, Adam Marshall)

Mensaje por Ashley Williams Jue Jul 01, 2010 7:08 pm

De repente un chico le pidió algo a Jeremy, me quede callada sin decir, nada, mala opción o mas bien mala suerte, él chico no podía saber que él era el dueño, pero de todas maneras podría haber sido un poco más amable, aunque qué rayos, me daba lo mismo, lo que un simple humano hiciera con su vida, cuando lo observe me di cuenta, de que no era tan simple como parecía.

Pude ver como al jefe no le hacía demasiada gracia, lo que acababa de pasar, pero por lo visto, prefiero dejarlo pasar, y llamo a un camarero para que le sirviera, algo, después volvió a mí, y se quedo observándome, supuse que estaba rumiando si debía o no ser apta para trabajar en su exquisito local, por así decirlo, y le dio una pequeña y sutil reprimenda, diciéndole que se comportara si no quería acabar fuera del local, bueno lo vi muy lógico, espere a que hablara, me dijo que el contrato estaba listo, que solo faltaba mi firma, sonreí ampliamente y cambie de postura por comodidad -Genial! Entonces cuando puedo firmarlos?- pregunte algo eufórica pero tampoco en exceso, la verdad es que necesitaba el trabajo y además me gustaba, y lo cierto es que los babosos siempre insistían en verme después del trabajo, y ahí podía tener yo una buena juerga si era preciso, aunque.. pensándolo bien quizás no le hacía mucha gracia a Jeremy que algunos de sus clientes desaparecieran..
Ashley Williams
Ashley Williams

Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 23/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Underground ( Ashley Williams, Adam Marshall) Empty Re: Underground ( Ashley Williams, Adam Marshall)

Mensaje por Adam Marshall Jue Jul 01, 2010 7:14 pm

Esto si era raro, me resultaba bastante raro, el jefe vampiro, contratando a una chica licántropa, empecé a beber y encajé una sonrisa, aparte de eso, parecía tener ganas de trabajar.
-No te preocupes, no pienso armar jaleo...
Le dije al "jefe" empezaba mal, tratándolo como uno más. me giré a la chica y me quede mirando un momento, era bastante guapa y me extrañaba que su única opción fuera meterse a bailarina.
Adam Marshall
Adam Marshall

Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Edad : 112
Localización : En mi casa.

Volver arriba Ir abajo

Underground ( Ashley Williams, Adam Marshall) Empty Re: Underground ( Ashley Williams, Adam Marshall)

Mensaje por Jeremy Leto Jue Jul 01, 2010 7:23 pm

Al parecer el cazador le habia encontrado algo intersante a la nueva, no debia bajar la guardia y menos teniendo a un tipo como aquel en el local, Ashley tampoco estaba demasiado segura siendo una licantropa aun asi, sabia de que palo podia llegara ser ella y todo ser sobrenatural.
Le di un ultimo vistazo al cazador antes de desaparecer por unos segundos, los suficientes como para coger el contrato y volver, con algo de retenciones por el camino, una de las bailarinas me cogio, iva borracha, no demasiado bueno, y menos lo que hizo despues de cogerme, me plato un beso en los labios. La aparte de golpe mirandola muy seriamente haciendo que asta ella se arrepintiera de lo que habia echo, aquello mas valia que no saliera mas alla del local.

Al fin, pude llegar donde estaba la nueva, con los papeles en mis manos y un boligrafo, no tardo demasiado en firmar.

- Lo que pase aqui dentro es asunto mio pero lo que pase fuera no, tu veras lo que haces con alguno de los clientes -dije mirandola seriamente para luego pasar una de mis manos por su hombro en plan amistoso- Bien, manos a la obra
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Underground ( Ashley Williams, Adam Marshall) Empty Re: Underground ( Ashley Williams, Adam Marshall)

Mensaje por Ashley Williams Jue Jul 01, 2010 7:39 pm

El chico que había entrado en el bar, volvió a hablar, y dijo que no armaría jaleo, después Jeremy despareció, tenía la vista bastante aguda, privilegios de ser lo que era, entre otros, pude ver cómo mientras volvía con los papeles en la mano alguna bailarina le interceptaba y le plantaba un beso en los labios, lo que no le supo nada pero nada bien, que le íbamos a hacer..

Cuando vino hacia mí, intente no decirle nada para evitar cabreos innecesarios, solo firme los papeles, cuando me los dio después como si hubiera leído mis pensamientos, cosa que dudaba, me comentó que lo que pasara dentro del local era cosa suya, pero fuera podía hacer lo que quisiera, se metió bien en su papel, de jefe, cuando acabo de hablar, le sonreí y él puso su mano en mi hombro de forma amistosa, después dijo que manos a la obra, sonreí , le di las gracias y me dirigí a una tarima vacía, y empecé a bailar sensualmente, olvidándome del mundo y de los babosos.
Ashley Williams
Ashley Williams

Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 23/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Underground ( Ashley Williams, Adam Marshall) Empty Re: Underground ( Ashley Williams, Adam Marshall)

Mensaje por Adam Marshall Jue Jul 01, 2010 7:49 pm

Me aparté de la barra, y me acerqué a donde estaba la chica, tenía mucho arte bailando, me quede mirando un poco mas, bebiendo, después me alejé de la tarima y volví a la barra, pagué lo que bebí y me volví a donde estaba.
Un hombre, intentó meterle mano a la chica, en ese momento casi me tiro a el a soltarle dos ostias, pero pensé que eso era cosa de los agente que habían ahí.
Adam Marshall
Adam Marshall

Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Edad : 112
Localización : En mi casa.

Volver arriba Ir abajo

Underground ( Ashley Williams, Adam Marshall) Empty Re: Underground ( Ashley Williams, Adam Marshall)

Mensaje por Jeremy Leto Jue Jul 01, 2010 7:58 pm

No tardo demasiado en subirse a la tarima como si fuera del toda la vida que se movia de aquella manera, me sente en una de las mesas mas alejadas mientras Eric el camarero gay, me traia una copa de sangre, al llegar a convertirme en el nuevo propietario del local me habia tomado las molestias de incluir en el menu de bebidas sangre humana o de animal, entre Vy y yo acababamos con mas de lo que podia tener yo mismo en mi despacho sin contar por la leve incoporacion de algunos clientes sobrenaturales al local.

Me levante de golpe cuando vi como uno de los tipos se pasaba demasiado manoseando a Ashley, nueva pero no manoseable y menos por la cara que ponia ella al sentir aquello, se estaba pasando demasiado el tipo. Me situe justo detras de el cogiendolo por los hombros y haciendo que bajara de la tarima, habia llegado demasiado como para conseguir poner un pie encima.
Se giro con cara de pocos amigos aunque todo cambio cuando vio de quien se trataba, lo cogi por su camiseta arrastrandolo asta la salida del local.
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Underground ( Ashley Williams, Adam Marshall) Empty Re: Underground ( Ashley Williams, Adam Marshall)

Mensaje por Ashley Williams Jue Jul 01, 2010 8:19 pm

Me subí a la tarima, no debía hacerlo mal, pues notaba muchísimas miradas fijas en mí, y eso para ser sinceros me encantaba, justo cuando quizás había pensado de hacer el espectáculo algo mas tórrido, un baboso, asqueroso, me cacheteo literalmente el trasero, me seguí moviendo pero intente alejarme un poco de él, el tío siguió insistiendo, hasta el punto de subirse con un pie a la tarima, por suerte, para mí, bueno a mí solo me daba repulsión, y era solo un humano, por suerte para él, porque hubiera sido capaz de matarle, pero debía conservar mi puesto de trabajo, por suerte para él, apareció Jeremy y lo echo, resople, e intente seguir bailando, como si nada hubiera pasado.
Ashley Williams
Ashley Williams

Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 23/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Underground ( Ashley Williams, Adam Marshall) Empty Re: Underground ( Ashley Williams, Adam Marshall)

Mensaje por Adam Marshall Jue Jul 01, 2010 11:58 pm

Al verlo seguir manoseando, me dieron ganas de partirle la cara de verdad, pero el dueño, lo echo, sabía que ya no volvería a verlo, vampiro, sed y merecérselo, todo lo que el hombre había echo, y por lo que posiblemente esté muerto, o desangrándose. Me quedé mirando, por si había otro mas que intentase imitarlo, que para mi sorpresa, fueron tres, que se subieron a la tarima intentando cogerla.
-Esta si que no la dejo pasar.
Me subí a la tarima y tiré a uno abajo, a otro le solté una patada en la cabeza, dejándolo medio muerto en la silla, y al otro lo agarré y lo tiré otra vez abajo, creí que con eso bastaría para calmar los nervios del ambiente, y que me echara ya me daba igual.
Adam Marshall
Adam Marshall

Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Edad : 112
Localización : En mi casa.

Volver arriba Ir abajo

Underground ( Ashley Williams, Adam Marshall) Empty Re: Underground ( Ashley Williams, Adam Marshall)

Mensaje por Jeremy Leto Vie Jul 02, 2010 12:50 pm

Me quede asombrado al volverme y ver como el tipo de antes ayudaba a mi querida nueva stripper a deshacerse de aquella sarta de imbeciles. Fui hacia alli apareciendo ante ellos de golpe, algo que les cogio por sorpresa, si querian pelea no la negaria. Me eche encima de uno cogiendolo por la camiseta e incandole un puñetazo en todo el rostro, rapidamente su cara empezo a sangrar de una forma bastante brutal, salia sangre de sus labios y nariz sin contar por otros lados que es preferible no nombrar. Al parecer aquello basto para que los otros dos salieran por patas del local, aquella mierda no la queria dentro de mi recinto. Llame a uno de los seguratas que no tardo demasiado en deshacerse del otro. Me lami mi mano llena de sangre mientras me ponia de pie y cogia a Ashley bajandola de la tarima y llevandome a una de las mesas que habia mas alejadas, la sente alli, por hoy ya tenia suficiente de movidas masculinas.

- Te debo una tio
-dije mirando al otro que por lo visto nos habia seguido asta alli-

Me volvia girar hacia Ashley, sabia que era una licantropa pero, no queria que saltaran cabezas, no delante de tantos humanos.

- Estas bien?-dije mirandola-
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Underground ( Ashley Williams, Adam Marshall) Empty Re: Underground ( Ashley Williams, Adam Marshall)

Mensaje por Ashley Williams Vie Jul 02, 2010 2:54 pm

Justo cuando resople, seguí bailando como si no hubiera pasado nada, de repente tres tíos mas se subieron a la tarima, e intentaron cogerme, me zafe de sus manos como pude esquivándolas, no quería echar mi trabajo a perder, matándoles, o pegándoles unas cuantas ostias, muy merecidas, de repente el chico que se había metido con Jeremy en un principio por equivocación, el cazador, se había subido junto a ellos, y empezó a darles su merecido, me quede estupefacta, me estaba defendiendo, y estaba segura de que sabía lo que yo era, de repente apareció también Jeremy, y se deshizo de los que faltaban, después me tomo, me bajo de la tarima y me llevo a una de las mesas alejadas, el otro chico también vino, me quede quieta sin saber qué hacer, Jeremy me pregunto si estaba bien, asentí lentamente con la cabeza y después murmure -Si lo siento..- me quede callada por un momento -Gracias a los dos por defenderme, no quería armar una buena en el local- sonreí de lado y me encogí de hombro.
Ashley Williams
Ashley Williams

Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 23/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Underground ( Ashley Williams, Adam Marshall) Empty Re: Underground ( Ashley Williams, Adam Marshall)

Mensaje por Adam Marshall Vie Jul 02, 2010 11:11 pm

off: siesque parece que si no hago nada aquí no hay emoción xD
Me acerqué con la chica, a la que intentaron coger, en una mesa mas alejada, después de pegarle la paliza a la panda de salidos esos, y sin decir nada, me apoye en la mesa mirando el resto del local. Después la chica nos dio las gracias y asentí, no tenía muchas ganas de hablar, y muchas de empezar a golpear de nuevo a esos tíos.
Adam Marshall
Adam Marshall

Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Edad : 112
Localización : En mi casa.

Volver arriba Ir abajo

Underground ( Ashley Williams, Adam Marshall) Empty Re: Underground ( Ashley Williams, Adam Marshall)

Mensaje por Jeremy Leto Sáb Jul 03, 2010 1:41 pm

Deje de lado a aquel par yendo hacia el centro del establecimiento y observando todo lo que pasaba alrededor, atendiendo a un par de conversaciones un tanto sospechosas. Ultimamente solo se colaba en el local chusma que simplemente intentaban meterle mano a las strippers en momentos no apropiados. Aquel maldito portero dejaba entrar a todo quisqui.
Mire a los dos viendo como empezaban a hablar de una manera mas propia, sabia de que estaban hablando, tener aquellos oidos tan finos era todo un don.

Fui hacia la salida viendo la gran cola que habia para entrar, parecia mas bien una discoteca que no un local de strippers, aunque nadie negaria que empezaba a ser de alguna manera una mezcla entre ambas cosas. Cogi a Max el portero, no sabia ni porque cojones lo habia contratado simplemente era escoria drogadicta, sabia lo que se metia y no me hacia ni una mierda de gracia, no me gustaba que se metieran sangre de todo tip en vena.
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Underground ( Ashley Williams, Adam Marshall) Empty Re: Underground ( Ashley Williams, Adam Marshall)

Mensaje por Ashley Williams Sáb Jul 03, 2010 6:53 pm

El chico que me había ayudado, el cazador se acerco a mí, y se apoyo en la misma mesa donde yo estaba, note como se ponía a analizar el local, y la gente que había, cuando les di las gracias tan solo asintió, con la cabeza, y siguió mirando el local, yo estaba conteniéndome, juro que lo hacía, de repente, vi como sin mediar palabra Jeremy se alejaba de nosotros, y se ponía a supervisar el sitio, y a la gente que había, no parecía nada contento con lo que acababa de pasar allí, pero bueno era algo que no se podía evitar, siempre habían los típicos gilipollas, que no los soporta ni su madre, y se dedican a meter mano a las mujeres, aparte de ir de mierda hasta la punta del… en fin, eso, en cuanto Jeremy desapareció de nuestro campo de visión me gire para mirar, al cazador, no dije nada, tampoco me apetecía hablar, en aquel mismo instante, una persona se acerco a mi costado y me agarro del cabello, seguido por dos tipos más, que se disponían a pasarlo bien, es que no se habían dado cuenta de lo que acababa de pasar? Bien que fuera striper, pero no era una puta, y me estaban cansando, a la vez que uno me toco un pecho de repente me gire y le partí el cuello al que me tenía cogido, después salte sobre el que me había tocado, y le mordí la yugular, arrancando la carne de un mordisco, y haciendo que empezara a brotar sangre de su cuello a chorros, mientras que me miraba con miedo, su vida se apagaba a la que cuentas, 1… 2… 3.. muerto, me gire con odio para ir a por el otro, consciente de que acababa de perder el control.
Ashley Williams
Ashley Williams

Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 23/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Underground ( Ashley Williams, Adam Marshall) Empty Re: Underground ( Ashley Williams, Adam Marshall)

Mensaje por Adam Marshall Sáb Jul 03, 2010 10:20 pm

De nuevo, volvieron a intentar cogerla, estos tíos empezaban a ponerme de los nervios, pero esta vez ya se encargaba ella, a uno le arranco una parte del cuello, a otro se la partió y al último, no lo quería ver sufrir mas así que cogí mi revolver y le metí una bala en la cabeza, era ya demasiado. No quería ver sufrir a otro pobre diablo.
-Vale, ya te has divertido suficiente.
Dije mientras me acercaba a la chica, intentando tranquilizarla. Si me llevaba un mordisco, le metía una bala de plata en el cráneo así que creí que se lo pensaría dos veces antes de meterse conmigo.
Adam Marshall
Adam Marshall

Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Edad : 112
Localización : En mi casa.

Volver arriba Ir abajo

Underground ( Ashley Williams, Adam Marshall) Empty Re: Underground ( Ashley Williams, Adam Marshall)

Mensaje por Jeremy Leto Dom Jul 04, 2010 6:56 pm

El olor a sangre humana me nublo los pensamientos de golpe, tenia autocontrol pero sabia de una de las strippers que si la enfurecian demasiado no lo tendria. Cogi al portero por su ropa, haciendo que sus pies dejaran de tocar el suelo y empujandolo contra la pared, queria cabrearme con sus pequeños intentos de tener contentos a sus queridos camellos? No era demasiado bueno cabrear a un vampiro.

- Max, como vuelva a ver a tus camellos por aqui te juro que seras el siguiente que acabe muerto -lo solte haciendo que respirara entrecortadamente- El club cierra por esta noche, lo sentimos mucho pero emos tenido unos pequeños problemas, gracias por su espera, mañana habra sesion matinal y barra gratis -dije con una amplia sonrisa-

Me di la vuelta fulminando a Max mientras entraba dentro y llegaba a donde estaban aquellos dos, Ashley habia perdido el control mientras el cazador intentaba calmarla, lo vi venir, Ashley se iva a lanzar encima de el, la cogi antes de que lo hiciera tumbandola en la mesa y cogiendo una jarra de cerveza que habia justo al lado lanzadosela encima.

- No es el mejor momento para perder los papeles
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Underground ( Ashley Williams, Adam Marshall) Empty Re: Underground ( Ashley Williams, Adam Marshall)

Mensaje por Ashley Williams Dom Jul 04, 2010 7:12 pm

El cazador había disparado al tercer hombre, gruñí y vi como me apuntaba con su pistola, justo cuando me iba a lanzar contra él, sin importarme lo que hiciera, mis ojos empezaban a cambiar de color, y notaba como mi cuerpo amenazaba en cambiar, de repente note como alguien me cogía y me echaba contra la mesa, intente zafarme de sus brazos, retorciéndome, de repente me tiro una jarra de cerveza fría por encima, emití un gruñido y enfoque mi vista, cuando vi que era Jeremy, desvié mi mirada avergonzada, dijo que no era el mejor momento para perder los papeles, y que razón tenía.

Resople y deje caer mi cuerpo contra la mesa, llevándome mi mano con suavidad a la cara, la había cagado a base de bien, había perdido mi trabajo, de eso estaba segura, y encima había estado a punto de matar a un cazador, que.. me había ayudado, de acuerdo seguía siendo un cazador pero almenos esa noche no se merecía morir, y más después de ayudarme, no solía tener sentimientos hacía ningún tipo de ser, era imposible, pero.. joder no quería perder mi trabajo y juro que había intentado controlarme… esperé a que Jeremy me echara de allí.
Ashley Williams
Ashley Williams

Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 23/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Underground ( Ashley Williams, Adam Marshall) Empty Re: Underground ( Ashley Williams, Adam Marshall)

Mensaje por Adam Marshall Dom Jul 04, 2010 11:44 pm

Estuve conteniendo una risa, una panda de salidos habían conseguido cerrar el local, la verdad, tenía un poco de miedo, un vampiro, un licántropo y un cazador en la misma sala, parecían todos relajados, yo lo estaba, intentando beber, o al menos de forma normal. Ahí estaba demasiado callado, muy diferente de como era enrealidad.
-Menuda se ha armado...
Me apoyé con el codo en la mesa y con la mano cogiéndome la cabeza.
Adam Marshall
Adam Marshall

Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Edad : 112
Localización : En mi casa.

Volver arriba Ir abajo

Underground ( Ashley Williams, Adam Marshall) Empty Re: Underground ( Ashley Williams, Adam Marshall)

Mensaje por Jeremy Leto Dom Jul 04, 2010 11:49 pm

Apoye mis manos a cada extremo del cuerpo de Ashley mientras rendido bajaba la cabeza, maldito portero, de ahi no saldria con vida, lo mataria con mis propias manos, haria que su cuerpo se deshiciera de su cabeza, veria como todo el se llenaba de sangre como su cara se transformaba en una mueca de dolor, el simple imaginarme aquello solo me daba mas fuerza para cumplirlo. La mire, se habia calmado por fin algo de paz.

- No estas despedida puedes relajarte no quiero perder a mas strippers
-me aparte de ella para sentarme a su lado- Joder, te juro que ese desgraciado no sale con vida, solo me ha jodido la vida desde que estoy al mando
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Underground ( Ashley Williams, Adam Marshall) Empty Re: Underground ( Ashley Williams, Adam Marshall)

Mensaje por Ashley Williams Lun Jul 05, 2010 12:03 am

Apoyó sus manos a cada lado de mi cuerpo, después bajo su cabeza, si.. estaba claro que aquello no le había gustado, su local en un momento se había llenado de escoria, no era justo.. pero bueno, era lo que había, de repente se sentó a mi lado, me dijo que podía relajarme que no estaba despedida, que no quería perder mas strippers, yo resople aliviada, después juro que ese desgraciado no salía con vida, que le había jodido desde que estaba al mando, le mire supuse que se refería al portero, al fin y al cabo debía ser su culpa que entrara esa gentuza, me quede pensativa-Si lo necesitas, puedo encargarme de la puerta, en mis turnos libres, hasta que puedas contratar a otro portero?- pregunte amablemente, si sabía que era algo extraño en mí pero debía aprender..
Ashley Williams
Ashley Williams

Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 23/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Underground ( Ashley Williams, Adam Marshall) Empty Re: Underground ( Ashley Williams, Adam Marshall)

Mensaje por Adam Marshall Lun Jul 05, 2010 12:08 am

Una chica... de portero, me parecía muy raro, así que decidí presentarme yo, seguro que podía con un amasijo de gilipollas, aun así, nada mas que por la cara, podía saber si alguien era bueno malo o subnormal, miré al jefe y a la chica, después de que dijera eso.
-Ah... si queréis puedo hacerlo yo, no se me da mal.
Mire de nuevo al vampiro, esperando una respuesta
Adam Marshall
Adam Marshall

Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Edad : 112
Localización : En mi casa.

Volver arriba Ir abajo

Underground ( Ashley Williams, Adam Marshall) Empty Re: Underground ( Ashley Williams, Adam Marshall)

Mensaje por Jeremy Leto Lun Jul 05, 2010 12:09 pm

Me gire de golpe al escuchar como el cazador daba a la luz aquella idea, simplemente lo unico que pude hacer fue echarme a reir, era digno de ver un cazador trabajando en un local de streepers con un vampiro como jefe y alguna que otra stripper licantropa y vampira? Parecia sacado de una comedia de noche.

Cambio mi rostro al ver como el portero entraba algo acojonado mirandome con respeto, la idea que dio el cazador me parecio de maravilla en aquel momento, ya no necesitabamos a aquel cabron. Con una sonrisa ensanchada me lanze encima de el clavando mis dientes en su cuello y arrancando su cabeza haciendo que algo parecido a una bola de billar acabara rondando por el local hacia los cuerpos inertes de los otros que Ashley se habia dedicado a matar. Me puse de pie limpiando mi rostro para luego darme la vuelta.

- Bienvenido portero temporal
-le sonrei-
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Underground ( Ashley Williams, Adam Marshall) Empty Re: Underground ( Ashley Williams, Adam Marshall)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.