Sobrenatural Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Saludos a todos/as
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:12 pm

» Pide tu Casa
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:04 pm

» Lo que la memoria te trae
por Abigail Christensen Dom Feb 05, 2012 8:14 pm

» ficha de Abigail Christensen
por Abigail Christensen Jue Ene 26, 2012 6:36 pm

» Tema Libre!!!
por Sobrenatural Miér Ene 18, 2012 12:46 pm

» una pregunta
por Bryanda Aquitaine Sáb Jul 23, 2011 8:02 pm

» Registro de Avatares
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:17 pm

» Hola a todos
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:01 pm

» soy nueva me gustaria ...
por kurenai Mar Mayo 31, 2011 12:35 am

» casa Chris Kennedy
por Khorayan Sáb Feb 26, 2011 8:09 am

Staff
Administradores
Shady Vengeance
Sobrenatural
Underground ( Ashley Williams, Adam Marshall) - Página 2 STAFFSHADYUnderground ( Ashley Williams, Adam Marshall) - Página 2 STAFFSOBRENATURAL
Moderadores
Alex Willis
Amanda Smith
Jhosef Crow
Underground ( Ashley Williams, Adam Marshall) - Página 2 CopiadeSTAFFAMANDAUnderground ( Ashley Williams, Adam Marshall) - Página 2 CopiadestaffalexUnderground ( Ashley Williams, Adam Marshall) - Página 2 STAFFJHOSEF
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Sáb Ago 10, 2019 1:28 am
Blog
Blog
Afiliados
Underground ( Ashley Williams, Adam Marshall) - Página 2 Botonafiliados
Mejor Pj Chica
Underground ( Ashley Williams, Adam Marshall) - Página 2 Mejorpjchica
Mejor Pj Chico
Underground ( Ashley Williams, Adam Marshall) - Página 2 Mejorpjchico
Mejor User
Underground ( Ashley Williams, Adam Marshall) - Página 2 Mejoruser
Pj más divertido
Underground ( Ashley Williams, Adam Marshall) - Página 2 Pjmasdivertido
Pj más misterioso
Underground ( Ashley Williams, Adam Marshall) - Página 2 Pjmasmisterioso
Mejor Pareja o +18
Underground ( Ashley Williams, Adam Marshall) - Página 2 Mejorpareja

Underground ( Ashley Williams, Adam Marshall)

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Underground ( Ashley Williams, Adam Marshall) - Página 2 Empty Re: Underground ( Ashley Williams, Adam Marshall)

Mensaje por Ashley Williams Lun Jul 05, 2010 2:08 pm

De repente el cazador se ofreció para ser el portero, me quede perpleja, alucinante, sobre todo teniendo en cuenta de que en el loca, trabajaban varios tipos de seres sobrenaturales, que por lógica él debería querer matar, entonces vi como Jeremy esbozaba una sonrisa amplia, parecía que le había gustado la idea, empezó a reírse y cuando entro el portero actual acojonado, se lanzo contra él y le arranco la cabeza, haciéndola rodar por el local, que imagen mas hermosa pensé, esbozando una sonrisa después Jeremy le dio la bienvenida al joven como portero temporal, no pude evitarlo y solté una risilla divertida, desde luego iba a ser muy interesante ver como se desenvolvía ese joven.
Ashley Williams
Ashley Williams

Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 23/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Underground ( Ashley Williams, Adam Marshall) - Página 2 Empty Re: Underground ( Ashley Williams, Adam Marshall)

Mensaje por Adam Marshall Mar Jul 06, 2010 12:23 am

Me crují los nudillos y esperé una contestación del vampiro, la chica rió y yo estaba sonriendo de una forma que inspiraba de todo menos confianza, especialmente, sometía mucho .-¿Y cuando empiezo?- Me levanté de la mesa y me acomodé en la puerta, esperando de nuevo su respuesta.
Adam Marshall
Adam Marshall

Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Edad : 112
Localización : En mi casa.

Volver arriba Ir abajo

Underground ( Ashley Williams, Adam Marshall) - Página 2 Empty Re: Underground ( Ashley Williams, Adam Marshall)

Mensaje por Jeremy Leto Mar Jul 06, 2010 2:51 pm

Deje caer el cuerpo del antiguo portero que simplemente solo me traia problemas y a todo ser que tuviera algun tipo de relacion conmigo. Fui hacia la mesa pasando por encima del resto de humanos muertos sin tener cuidado de si aplastaba algo mas de sus cuerpos, senti como varios huesos se rompian al contacto con mi peso encima de ellos. Me sente encima de la mesa al lado de Ashley.

- Mañana mismo -dije finalmente-

Mire los cuerpos, aquello tendriamos que limpiarlo si no queriamos mas alarme del local, por suerte todos los clientes habian desaparecido tan rapido como habian llegado, tanto ellos como los demas trabajadores, ya acostumbrados a aquel tipo de momentos sadicos en el local.
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Underground ( Ashley Williams, Adam Marshall) - Página 2 Empty Re: Underground ( Ashley Williams, Adam Marshall)

Mensaje por Ashley Williams Mar Jul 13, 2010 9:32 am

Vi como el nuevo portero crujía los nudillos y sonreía de una manera poco humana, en fin era cazador era de esperar que fuera.. raro, se levanto y pregunto cuando empezaba para después ponerse en la puerta, esperando, por su parte Jeremy dejo caer el cuerpo inerte del antiguo portero, empezó a sortear entonces lo cadáveres de los humanos ya muertos, pisando alguno que otro, para acabar sentado en la misma mesa que yo.

Y decirle a Adam que empezaba mañana mismo, vi que él jefe miraba los cuerpos, suponía que se tendría que limpiar todo aquello pronto, la sonrisa había desaparecido de mi rostro por un momento, pero al ver la actitud del humano, me había vuelto una extraña sonrisa de diversión y sadismo quizás.. bueno tampoco iba a hacerle daño, era un compañero mas a partir de ahora y además me había ayudado… siempre tenían que existir los típicos cerdos que merecen morir, pero.. lastima con este trabajo no podías matarles a gusto.
Ashley Williams
Ashley Williams

Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 23/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Underground ( Ashley Williams, Adam Marshall) - Página 2 Empty Re: Underground ( Ashley Williams, Adam Marshall)

Mensaje por Adam Marshall Mar Jul 13, 2010 2:15 pm

Miré los cadáveres, luego a los dos, a mi "jefe" y a la chica, la nueva stripper, estaba un poco confuso por las cosas raras que estaban pasando, un cazador, una licántropa y un vampiro, trabajando en el mismo local, de verdad era raro.
-¿Los quemamos? tengo demasiadas malas experiencias con los entierros.
Reí, esperando de nuevo otra respuesta de mi jefe.
-Y por cierto, ¿tu eres?
Adam Marshall
Adam Marshall

Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Edad : 112
Localización : En mi casa.

Volver arriba Ir abajo

Underground ( Ashley Williams, Adam Marshall) - Página 2 Empty Re: Underground ( Ashley Williams, Adam Marshall)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.