Sobrenatural Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Saludos a todos/as
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:12 pm

» Pide tu Casa
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:04 pm

» Lo que la memoria te trae
por Abigail Christensen Dom Feb 05, 2012 8:14 pm

» ficha de Abigail Christensen
por Abigail Christensen Jue Ene 26, 2012 6:36 pm

» Tema Libre!!!
por Sobrenatural Miér Ene 18, 2012 12:46 pm

» una pregunta
por Bryanda Aquitaine Sáb Jul 23, 2011 8:02 pm

» Registro de Avatares
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:17 pm

» Hola a todos
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:01 pm

» soy nueva me gustaria ...
por kurenai Mar Mayo 31, 2011 12:35 am

» casa Chris Kennedy
por Khorayan Sáb Feb 26, 2011 8:09 am

Staff
Administradores
Shady Vengeance
Sobrenatural
My Delirium ( Ashley Williams) STAFFSHADYMy Delirium ( Ashley Williams) STAFFSOBRENATURAL
Moderadores
Alex Willis
Amanda Smith
Jhosef Crow
My Delirium ( Ashley Williams) CopiadeSTAFFAMANDAMy Delirium ( Ashley Williams) CopiadestaffalexMy Delirium ( Ashley Williams) STAFFJHOSEF
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Sáb Ago 10, 2019 1:28 am
Blog
Blog
Afiliados
My Delirium ( Ashley Williams) Botonafiliados
Mejor Pj Chica
My Delirium ( Ashley Williams) Mejorpjchica
Mejor Pj Chico
My Delirium ( Ashley Williams) Mejorpjchico
Mejor User
My Delirium ( Ashley Williams) Mejoruser
Pj más divertido
My Delirium ( Ashley Williams) Pjmasdivertido
Pj más misterioso
My Delirium ( Ashley Williams) Pjmasmisterioso
Mejor Pareja o +18
My Delirium ( Ashley Williams) Mejorpareja

My Delirium ( Ashley Williams)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

My Delirium ( Ashley Williams) Empty My Delirium ( Ashley Williams)

Mensaje por Jake Gyllenh Vie Jul 16, 2010 11:48 am

Habia llamado a Ruth hacia un par de dias, me habia dicho que me tenia una sorpresa preparada, habia cuatro años que no sabia nada de ella solo simplemente sabia lo que ella me explicaba por telefono queria volver a repetir lo que habiamos echo hacia unos años atras en mi casa, o mas bien dicho, por mi casa, ya habia perdido la cuenta de los lugares donde nos lo habiamos montado aquella noche. Me habia comentado sobre su nuevo trabajo, un local de strippties, algo no muy comun en ella pero desde el momento en que la habia visto me habia parecido lo suficiente buena como para hacer, eso?

Me puse unos pantalones y una camiseta de tirantes y conduje asta el local, donde no tuve ningun problema para entrar, ya habia venido un par de veces a aquel local, se podria decir que conocia bastante bien el lugar, sobretodo un camerino en particular. No tarde mucho en divisar la figura de Ruth encima de una de las plataformas contoneando su cuerpo. Me puse en una de las mesas mientras una copa de manos del camarero que la otra vez le deje bien claro que no me ivan sus gustos, llego a mi mesa. Alce la copa a modo de saludo para la rubia que para mi sorpresa, ya no era tan rubia.
Jake Gyllenh
Jake Gyllenh

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

My Delirium ( Ashley Williams) Empty Re: My Delirium ( Ashley Williams)

Mensaje por Ashley Williams Vie Jul 16, 2010 12:15 pm

Ya había conseguido mi propósito, borrar a Ruth de la faz de la tierra, no totalmente, no todavía no, la condenada se resistía, pero estaba lo suficiente lejos, como para que nadie descubriera nunca donde estaba, ya me había instalado en su casa, trabajaba en el local de striptease de Jeremy y poco a poco iba engañando a los conocidos de Ruth, eran todos unos estúpidos, y lo peor no, lo mejor, es que ella se daría cuenta de que nadie la quiere, que es una mosquita sin potencial, que merecía morir, uno de los conocidos más interesantes de la mosquita, sin duda era el licántropo Jake Gyllenh, si.. a ese sí que le tenía ganas.

o había llamado durante varias veces, me había enterado de todo lo que hizo con Ruth, sin duda la zorra sabía cómo divertirse, cada vez la odiaba más, lo llamé diciéndole que quería verle, tenía muchísimas ganas de repetir aquello que había pasado hacia ya aproximadamente 4 años, y yo me había aprendido bien el papel, más que bien sin duda, era una santa copia de Ruth, solo que en morena, y más lasciva, incluso en el restaurante, ni allí habían notado nada raro, mejor para mí, a veces me costaba ser agradable, ser dulce, me asqueaba, pero debía hacerlo, además así la venganza era muchísimo mas agradable, ver la cara de miedo de los amigos de Ruth, cuando ella acababa con ellos, era sin duda lo mejor, había quedado con Jake en mi lugar de trabajo, estaba en la tarima bailando y contoneándome de manera sensual, sin duda a la gente les gustaban mis numeritos, de repente una de las veces que me gire para observar el ambiente, le vi, en una de las mesas, cerca de la barra, vi como alzaba su copa hacía mi y su cara de sorpresa y yo le guiñe un ojo sin más.
Ashley Williams
Ashley Williams

Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 23/06/2010

Volver arriba Ir abajo

My Delirium ( Ashley Williams) Empty Re: My Delirium ( Ashley Williams)

Mensaje por Jake Gyllenh Vie Jul 16, 2010 12:27 pm

Me acabe la copa de un trago dejando que Ruth siguiera haciendo su nuevo trabajo como stripper un tanto poco comun en ella. Me levante del asient y fui directo hacia la barra donde el camarero gay me recibio con una calida sonrisa que simplemente le devolvi con algo de angustia, aquel tipo seguia pensando que acabaria con el? Se me hacia la ligera idea de que si, lo llevaba aun en su mente.

Volvio a llenarme la copa de lo que siempre bebia cuando iva a aquel club de alterne, tequila, lo mejor para que la bebida se suba rapido a la cabeza, luego ya veria como llegaba a casa sin etampar mi coche por el camino, aunque le costaria bastante que la bebida se me subiera, usualmente lo hacia, pero, al final de la noche, luego nunca me acordaba de lo que hacia.

Ruth seguia en su sala quedandose cada vez con menos ropa mientras de manera brusca se deshacia de todo tio baboso que le tocara mas de la cuenta. Joder, habia cambiado bastante quizas mas fogosa?
Jake Gyllenh
Jake Gyllenh

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

My Delirium ( Ashley Williams) Empty Re: My Delirium ( Ashley Williams)

Mensaje por Ashley Williams Vie Jul 16, 2010 12:39 pm

Disimuladamente como haría Ruth, no le quitaba el ojo de encima, a Jake, y además me sacaba a los babosos de encima sin dejar de bailar, se me daba bien, sí, después de todo, había aprendido mucho durante estos años, y había perfeccionado mi comportamiento, eso sí, ahora era una Ruth muchísimo mas deseable, ella debería aprender de mí.

Vi como Jake se acababa su copa, la verdad es que no me apetecía bailar más, quería disfrutar del momento y ya era hora de acabar mi actuación, mire el reloj que había al otro lado del local, y como vi que quedaban apenas dos minutos, me esforcé al máximo, y al ver que Jake estaba concentrado en sus cosas, y en el camarero gay, de repente salte de la barra y me despedí de mis admiradores, que seguían chillando y adulando, a las bailarinas, y yo rápida y sigilosamente, me acerque hasta detrás de Jake, era consciente de que notaría mi presencia pero me era igual, lo tome por la cintura por detrás, apegándome a su cuerpo y le susurre al oído -Jake.. cuanto tiempo..- fue un susurro muy dulce y a la vez sensual, mientras mis manos acariciaban su vientre con ternura, mire al camarero que me miraba con muy mala cara, sin duda le gustaba el lobito, pero el lobito era mío esa noche.
Ashley Williams
Ashley Williams

Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 23/06/2010

Volver arriba Ir abajo

My Delirium ( Ashley Williams) Empty Re: My Delirium ( Ashley Williams)

Mensaje por Jake Gyllenh Vie Jul 16, 2010 1:09 pm

Adam o asi se llamaba el camarero empezo a hablar conmigo asta que llego Ruth, tocandome con sus manos de una manera que pude percibir al instante, mientras sus palabras me hacian poner la piel de gallina, me despedi de Adam mientras me giraba en el taburete quedando frente a frente con la nueva morena del local.

- Bonito cambio de look -dije medio sonriendo-

Parecia que ella iva por faena sobretodo al sentir como sus manos de desviaban de mi espalda asta mi culo, donde lo apreto sin ningun tipo de contemplacion, queria jugar ya? Joder, ya sabia que yo siempre estaba dispuesto a lanzarme de cabeza, algo que a veces me habia traido algun dolor por ello.

- Quieres jugar? -dije en un susurro junto a su oreja-

Mi voz fue lo suficiente lasciva como para provocarla aunque luego acabe por lamer el lobulo de su oreja bajando por su cuello con la punta de mi lengua, algo que por lo menos muchas veces habia provocado alguna alteracion de la respiracion a alguna tia.
Jake Gyllenh
Jake Gyllenh

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

My Delirium ( Ashley Williams) Empty Re: My Delirium ( Ashley Williams)

Mensaje por Ashley Williams Vie Jul 16, 2010 1:21 pm

Se despidió del camarero, yo no sabía su nombre, pero tenía muy claro que ni yo le gustaba a él, ni él me gustaba a mí, después Jake se giro quedando frente a mí, sonreí dulcemente y me dijo que bonito cambio de look, por lo que me sonrisa se ensancho, vi su media sonrisa, y mis manos en su espalda, la acariciaron, y seguidamente bajaron a su trasero, apretándolo con lujuria, le tenía ganas, ganas era poco vaya, después note su susurro en su oído, asentí con la cabeza suavemente, y susurre -Ajam..- susurre dulce y sensualmente.

Su voz fue totalmente lasciva, y note como lamía el lóbulo de mi oreja, para después bajar con la punta de su lengua, por mi cuello, me estremecí con suavidad, joder, Ruth sabía escoger con quien juntarse no? Quien lo hubiera dicho, mis manos apretaron con mas intensidad su trasero, y lo mire divertida apartándome, y dando una vueltecita delante de él, para después besar la comisura de sus labios, e incitarle con la mirada a ir a un lugar, mas privado, porque si no estaba dispuesta, a hacerlo allí mismo con él, no podía negar que me ponía a cien.
Ashley Williams
Ashley Williams

Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 23/06/2010

Volver arriba Ir abajo

My Delirium ( Ashley Williams) Empty Re: My Delirium ( Ashley Williams)

Mensaje por Jake Gyllenh Vie Jul 16, 2010 1:30 pm

Habia algo diferente en ella no sabia el que era ni lo que le habia pasado con el tiempo pero cualquiera pensaria que era la misma tia con la que hacia cuatro años habia follado. Me cogio de la mano tirando de mi hacia la zona de camerinos donde me metio en una de las habitaciones que tantas veces habia visto, antes de ello salude a un par de tias que me habian reconocido con una amplia sonrisa lasciva por su parte. Ruth me lanzo encima de la cama con algo de brusquedad.

Lo que mas raro me parecia era que su piel hubiera augmentado tanto en aquel tiempo, cualquier pensaria que no se trataba de la misma humana con la que me lo habia montado, si no es que no lo era ya... No me dio tiempo a seguir sumergido en mis pensamientos cuando se deshizo de mi camiseta mientras se sentaba encima mio moviendose encima de mi pantalon muy insinuantemente.

- Porque no me haces una de tus actuaciones privadas? -dije con unos ojos que echaban chispas-

Por lo menos tendria la cabeza en otro lado mientras ella intentaba calentarme de una manera un tanto mas diferente, aunque verla tan ligera de ropa ayudaba bastante.
Jake Gyllenh
Jake Gyllenh

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

My Delirium ( Ashley Williams) Empty Re: My Delirium ( Ashley Williams)

Mensaje por Ashley Williams Vie Jul 16, 2010 1:45 pm

Lo tome de la mano, y lleve hacia los camerinos, cuando pasamos por allí vi a un par de tías que lo miraban como si fuese comida, aquello me cabreo, a mi presa solo me gustaba mirarle a mí de esa manera, joder ellas tendrían tiempo de hacer lo que quisieran, nada más llegar al camerino, lo tire bruscamente en la cama, me senté a horcajadas sobre él y me deshice de su camiseta a toda prisa, después pase mis manos por su pecho, acariciándole de manera intensa, y después, comencé a moverme, de manera insinuante, sobre él.

Me dijo que me estaba mirando con los ojos echando chispas, y me comento que le hiciera una de mis actuaciones privadas, entonces lo incorporé con suavidad en la cama, y me levante, puse música en el radiocasete, y comencé a moverme de forma lasciva delante de él, bailando sensualmente, agachándome, moviendo mis caderas, deslizando mis manos por mi cuerpo de forma provocativa, acercándome y alejándome de él, de forma provocadora, sentándome en su regazo moviéndome, girándome, pegando mi trasero a su entrepierna y rozándonos, para después pasar mi lengua por su cuello lentamente y delineando sus labios también con ella, hiendo a su oído y susurrar -He cambiado.. un poquito no crees..?- murmure, con una sonrisa picara, típica de Ruth, para después separarme y seguir bailando.
Ashley Williams
Ashley Williams

Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 23/06/2010

Volver arriba Ir abajo

My Delirium ( Ashley Williams) Empty Re: My Delirium ( Ashley Williams)

Mensaje por Jake Gyllenh Vie Jul 16, 2010 1:58 pm

Ahora me lo habia dejado bastante claro, aquella piel, aquel descaro, Ruth habia cambiado bastante, pero, para algo mas parecido a mi. La cogi del brazo tirando de ella para lanzarla encima de la cama poniendome yo encima de ella con los brazos a cada lado de su cuerpo.

- Bastante diria yo pequeña licantropa -sonrei-

Parecia algo sorprendida, quizas me tomaba por algo mas estupido, vale, no sabia gran cosa de ella, mas bien siendo exactos lo que simplemente me dejaba ver su cuerpo o lo que me habia dejado ver. El sexo tomaria otro ritmo si aquella humana se habia vuelto algo mas, seguramente, sanguinaria. Pase mi lengua por entre sus pechos bajando asta su ombligo donde clave mis dientes haciendole una pequeña herida donde lami su sangre antes de ver como la herida se curaba, ante todo ello pude oir como solto un gemido en el momento en que clave mis dientes en su blanca piel.

- Me va a gustar mas de lo que imaginaba esto -dije bajando mas abajo-

Cogi con mis dientes su diminuta ropa interior bajandola asta que salio por su pie donde la solte.
Jake Gyllenh
Jake Gyllenh

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

My Delirium ( Ashley Williams) Empty Re: My Delirium ( Ashley Williams)

Mensaje por Ashley Williams Vie Jul 16, 2010 2:13 pm

Después de mi comentario, debió darse cuenta de mi condición, en realidad me sorprendía, porque en un primer momento creía que lo descubriría antes, pero al ver que no, había pensado, que quizás tardaría un poco más, sonreí de forma picara, cuando dijo, que bastante y me llamo pequeña licántropa, me tomo del brazo y me tiro en la cama, poniéndose sobre mí con sus brazos a cada lado de mi cuerpo, note como pasaba su lengua entre mis pechos, para después llegar a mi ombligo y clavar allí sus dientes haciéndome sangre probablemente, y de rebote haciéndome jadear, y gemir oh.. dios.. iba a ser genial, note como lamía la sangre, y después ya ni notaba la herida se debía haber curado.

Después soltó que le iba a gustar más de lo que pensaba esto, note como tomaba entre sus dientes, bajando mi ropa interior, y dejándome sin ella, yo le deje hacer y lleve mis manos a su espalda, acariciándole con intensidad, incluso haciendo que notara mis uñas en su piel, sin llegar a clavarlas, solo previniéndolo de lo que iba a pasar después, tenía ganas de sexo, sangre, y alcohol, -mmm..- murmure haciendo que le quedara claro que le deseaba, después susurre pícaramente y con la voz dulce, hasta a mí me sonó como si fuera Ruth, por lo que me estremecí -Jake.. tenía muchas.. ganas de verte.. pero.. lo pase muy mal con la conversión..- admití mirándole con deseo.
Ashley Williams
Ashley Williams

Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 23/06/2010

Volver arriba Ir abajo

My Delirium ( Ashley Williams) Empty Re: My Delirium ( Ashley Williams)

Mensaje por Jake Gyllenh Vie Jul 16, 2010 2:53 pm

Estaba algo mas metido en lo que hacia como para ni siquera prestarle atecion a lo que decia. Desde abajo fui subiendo arrastrando mis manos por su cuerpo asta llegar a sus muslos, donde lentamente aparte sus piernas, para inclinarme hacia delante.

- Continuo?
-dije con un tono picaro-

Spoiler:
Jake Gyllenh
Jake Gyllenh

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

My Delirium ( Ashley Williams) Empty Re: My Delirium ( Ashley Williams)

Mensaje por Ashley Williams Vie Jul 16, 2010 3:06 pm

Spoiler:
Ashley Williams
Ashley Williams

Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 23/06/2010

Volver arriba Ir abajo

My Delirium ( Ashley Williams) Empty Re: My Delirium ( Ashley Williams)

Mensaje por Jake Gyllenh Vie Jul 16, 2010 3:13 pm

Spoiler:
Jake Gyllenh
Jake Gyllenh

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

My Delirium ( Ashley Williams) Empty Re: My Delirium ( Ashley Williams)

Mensaje por Ashley Williams Vie Jul 16, 2010 3:23 pm

Spoiler:
Ashley Williams
Ashley Williams

Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 23/06/2010

Volver arriba Ir abajo

My Delirium ( Ashley Williams) Empty Re: My Delirium ( Ashley Williams)

Mensaje por Jake Gyllenh Vie Jul 16, 2010 3:50 pm

Spoiler:
Jake Gyllenh
Jake Gyllenh

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

My Delirium ( Ashley Williams) Empty Re: My Delirium ( Ashley Williams)

Mensaje por Ashley Williams Vie Jul 16, 2010 9:01 pm

Spoiler:
Ashley Williams
Ashley Williams

Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 23/06/2010

Volver arriba Ir abajo

My Delirium ( Ashley Williams) Empty Re: My Delirium ( Ashley Williams)

Mensaje por Jake Gyllenh Vie Jul 16, 2010 9:10 pm

Spoiler:
Jake Gyllenh
Jake Gyllenh

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

My Delirium ( Ashley Williams) Empty Re: My Delirium ( Ashley Williams)

Mensaje por Ashley Williams Vie Jul 16, 2010 9:20 pm

Spoiler:
Ashley Williams
Ashley Williams

Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 23/06/2010

Volver arriba Ir abajo

My Delirium ( Ashley Williams) Empty Re: My Delirium ( Ashley Williams)

Mensaje por Jake Gyllenh Vie Jul 16, 2010 9:39 pm

Spoiler:
Jake Gyllenh
Jake Gyllenh

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

My Delirium ( Ashley Williams) Empty Re: My Delirium ( Ashley Williams)

Mensaje por Ashley Williams Vie Jul 16, 2010 9:52 pm

Spoiler:
Ashley Williams
Ashley Williams

Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 23/06/2010

Volver arriba Ir abajo

My Delirium ( Ashley Williams) Empty Re: My Delirium ( Ashley Williams)

Mensaje por Jake Gyllenh Vie Jul 16, 2010 9:57 pm

Habia sido genial, siempre lo era cuando me tiraba a alguna sobrenatural, pero que fuera igual que yo simplemente augmentaba el placer, podia seguirme el ritmo, aunque no negaria que la otra vez tambien lo habia echo, no podia imaginarme como estaria al dia siguiente, la diferencia aquella vez habia sido que ella habia sido mas lanzada, quizas bastante mas de lo que me hubiera imaginado y me habia seguido en todo momento.

Me puse de lado acariciando su rostro para luego tocar su cabello echandolo hacia atras, me gustaba mas de rubia pero aquello me lo guardaria para mi mismo, quizas habia suerte y se replanteaba lo de volver a su color natural.

- Ha sido genial -mi respiracion seguia igual de agitada-

Tenia que reconocer que habia sido una de las pocas veces que quedaba bastante sadiado de sexo, normalmente siempre me pasaba que queria mas pero aquella vez, estaba, satisfecho.
Jake Gyllenh
Jake Gyllenh

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

My Delirium ( Ashley Williams) Empty Re: My Delirium ( Ashley Williams)

Mensaje por Ashley Williams Vie Jul 16, 2010 10:13 pm

Lo note perdido en sus pensamientos al igual que yo, que ahora me quede mirando el techo de manera distraída, pensando que hacer con él después de aquello y pensando que haría Ruth entonces, claro.. es que no podía actuar como quisiera, pero bueno lo había pasado genial, este licántropo, Jake, era absolutamente increíble, se puso de lado y comenzó a acariciar mi cabello, y aquello me hizo sonreír, oh por dios.. quizás me pondría tierna y todo, no.. en definitiva no, pero como Ruth si lo haría tenía que hacerlo.. después toco mi cabello echándolo hacía atrás, vi como me miraba y no hacía falta ser adivino para saber que seguramente estaba pensando en el cabello rubio de la mosquita, encima su cabello era más lindo no? Siempre tenía que ganar.. pues todo aquello había acabado, aunque en realidad siempre me había gustado el cabello rubio, pero no le daría el gusto de parecerme más a ella, de repente me sorprendió que dijera que había sido genial, aún con la respiración ajetreada, lo cual me gusto, y me excito al mismo tiempo, me acerque lentamente a él y bese sus labios, de manera leve pero intensa, una extraña manera, pero la verdad es que aquel beso era excitante, y tranquilo, después me separe y le sonreí.
Ashley Williams
Ashley Williams

Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 23/06/2010

Volver arriba Ir abajo

My Delirium ( Ashley Williams) Empty Re: My Delirium ( Ashley Williams)

Mensaje por Jake Gyllenh Vie Jul 16, 2010 10:41 pm

Me levante de la cama para sorpresa de Ruth poniendome mi ropa a una velocidad bastante rapida mientras a su vez oia los pasos de alguien acercarse a la puerta, no sabia quien debia ser, pero, tampoco pensaba tirarme demasiado tiempo para averiguarlo, o quizas si.

Note como las manos de Ruth tocaban mi pecho por mi espalda, tentandome a volver a la cama, estaria dispuesto, pero, no era el momento, no en aquel instante cuando los nudillos de alguien dieron contra la puerta y la abrieron de par en par. Salude con mi mano a la chica que tenia delante con una sonrisa mientras Ruth salia de detras mio muy seria. Me gire besando sus labios dejandole con las palabras en la boca.

- Te espero fuera -pase entre la tia que habia esperando a la entrada de la habitacion que no se lo penso demasiado a la hora de mirarme de arriba a abajo-

Fui directo a la barra aun con el sudor empapando mi cuerpo, mientras pedia cualquier bebida que estuviera fria, muy fria.
Jake Gyllenh
Jake Gyllenh

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

My Delirium ( Ashley Williams) Empty Re: My Delirium ( Ashley Williams)

Mensaje por Ashley Williams Vie Jul 16, 2010 11:12 pm

De repente se levanto, me quede perpleja eso sin duda, de repente escuche como él al parecer que se acercaba alguien, se vistió a toda, prisa y segundos después yo lo imite, esta vez me puse un vestido, en vez de andar por ahí medio en cueros, me acerque a él y acaricie su pecho, desde mi posición detrás de él, con suavidad, no quería que se fuera, lo había pasado genial y no quería que fuera tan efímero, además dudaba que Ruth hubiera dejado algo así, sin más, de repente los nudillos de alguien sonaron en la puerta, y esta se abrió de par en par.

Me quede mirando a la intrusa, vi que Jake la saludaba con una sonrisa, me levante tras él, con cara de pocos amigos, entonces se giro y me beso, antes de que pudiera decir, nada, me dijo que me esperaba fuera, y salió por la puerta vi como la chica lo miraba de arriba abajo, crují mis dedos cuando escuche a Jake alejarse, de repente mire a la chica y gruñí -Que te has creído? Que puedes entrar donde te dé la gana cuando se te antoje?- murmure totalmente enojada, después me acerque a ella y esta retrocedió quizás por mi mirada, en fin pase por su lado y colocando un dedo en su cuello le susurre al oído -Date por afortunada, a la próxima, te mato..- después le sonreí de manera encantadora, casi pude ver una mezcla de pánico y deseo en sus ojos, salí y la deje en la sala dando un portazo tras de mí, después me dirigí a la barra, acomodando mi cabello a un lado de mis hombros, llegue hasta donde Jake y bese su mejilla con suavidad, después pedí una copa helada, seguía con mis instintos asesinos, no sabía si sería capaz de calmarme del todo.
Ashley Williams
Ashley Williams

Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 23/06/2010

Volver arriba Ir abajo

My Delirium ( Ashley Williams) Empty Re: My Delirium ( Ashley Williams)

Mensaje por Jake Gyllenh Vie Jul 16, 2010 11:31 pm

Antes de llegar a la barra habia tenido el placer de oir el prinicipio de su tono mas bien diferente del que solia escuchar. Con la bebida entre mis manos repasaba mentalmente aquel tono, no era tipico de Ruth ni mucho menos, aquella no era Ruth, que cojones pasaba ahi. Quizas me habia tomado por u imbecil aquella tia con la que hacia unos segundos habia follado? Por lo visto debia tener cara de ello. Cuando senti sus labios en mi mejilla fue cuando reaccione, mirandola con recelo mientras me tomaba de un golpe mi bebida, tequila.

Me incline ligeramente hacia ella con una sonrisa en mis labios, veriamos como reaccionaba a mis palabras.

- Crees que soy un licantropo tan estupido perrita? -dije en un susurro lo suficiente bajo para que solo ella me oyera-

Me aparte examinando la expression que tenia en aquel momento, habia podido saber que no era ella por aquel caracter demasiado brusco, pero, era bastante parecida a ella simplemente su cabello, era diferente.
Jake Gyllenh
Jake Gyllenh

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

My Delirium ( Ashley Williams) Empty Re: My Delirium ( Ashley Williams)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.