Sobrenatural Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Saludos a todos/as
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:12 pm

» Pide tu Casa
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:04 pm

» Lo que la memoria te trae
por Abigail Christensen Dom Feb 05, 2012 8:14 pm

» ficha de Abigail Christensen
por Abigail Christensen Jue Ene 26, 2012 6:36 pm

» Tema Libre!!!
por Sobrenatural Miér Ene 18, 2012 12:46 pm

» una pregunta
por Bryanda Aquitaine Sáb Jul 23, 2011 8:02 pm

» Registro de Avatares
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:17 pm

» Hola a todos
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:01 pm

» soy nueva me gustaria ...
por kurenai Mar Mayo 31, 2011 12:35 am

» casa Chris Kennedy
por Khorayan Sáb Feb 26, 2011 8:09 am

Staff
Administradores
Shady Vengeance
Sobrenatural
My Delirium ( Ashley Williams) - Página 2 STAFFSHADYMy Delirium ( Ashley Williams) - Página 2 STAFFSOBRENATURAL
Moderadores
Alex Willis
Amanda Smith
Jhosef Crow
My Delirium ( Ashley Williams) - Página 2 CopiadeSTAFFAMANDAMy Delirium ( Ashley Williams) - Página 2 CopiadestaffalexMy Delirium ( Ashley Williams) - Página 2 STAFFJHOSEF
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Sáb Ago 10, 2019 1:28 am
Blog
Blog
Afiliados
My Delirium ( Ashley Williams) - Página 2 Botonafiliados
Mejor Pj Chica
My Delirium ( Ashley Williams) - Página 2 Mejorpjchica
Mejor Pj Chico
My Delirium ( Ashley Williams) - Página 2 Mejorpjchico
Mejor User
My Delirium ( Ashley Williams) - Página 2 Mejoruser
Pj más divertido
My Delirium ( Ashley Williams) - Página 2 Pjmasdivertido
Pj más misterioso
My Delirium ( Ashley Williams) - Página 2 Pjmasmisterioso
Mejor Pareja o +18
My Delirium ( Ashley Williams) - Página 2 Mejorpareja

My Delirium ( Ashley Williams)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

My Delirium ( Ashley Williams) - Página 2 Empty Re: My Delirium ( Ashley Williams)

Mensaje por Ashley Williams Vie Jul 16, 2010 11:46 pm

Note su mirada de recelo, quizás la había cagado, sacando a la luz mis instintos de venganza, pero ante todo, sabía fingir y por bien que conociera a Ruth, no podría notar la diferencia, y menos ahora que me estaba poniendo a huevo mi respuesta ante sus susurro, aunque me sorprendió que quisiera desvelar que quizás yo no era Ruth, se confundía, y mucho, me llamo perrita, aquello me lo pagaría pero por ahora, le mire, ni rastro de odio, de sorpresa, bueno quizás sorpresa sí y tristeza, a Ruth no le gustaría que le hablaran así.. le mire cuando se aparto de mi examinándome -De que hablas Jake?- murmure de manera dulce pero algo extrañada porque me hubiera llamado perrita, y me hubiera dicho aquello, le mire, Ruth tenia tendencia a huir de los lugares cuando se veía acorralada por lo que deje mi copa en la barra y murmure -Joder.. de veras no os entiendo.. no sé qué mierdas os pasa..- dije notablemente afectada por aquello, tire un billete a la barra, y me encamine de nuevo hacía mi camerino rápidamente, había acabado mi turno me iría a casa, no me apetecía estar mas tiempo allí, al pasar por al lado de un espejo me mire, joder.. cada vez era mas jodidamente clavada a esa zorra, y lo peor era que hasta yo lo veía, era igual exceptuando nuestro cabello y.. los instintos asesinos..
Ashley Williams
Ashley Williams

Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 23/06/2010

Volver arriba Ir abajo

My Delirium ( Ashley Williams) - Página 2 Empty Re: My Delirium ( Ashley Williams)

Mensaje por Jake Gyllenh Sáb Jul 17, 2010 1:49 pm

Con sus primeras palabras podria haber caido menos el tono dulce que habia empleado conmigo, sabia a lo que iva Ruth, era dulce pero asta cierto punto, su segunda frase fue la que me lo dejo del todo claro, aquel tono de afectacion demasiado exagerado, era un licantropo no un imbecil. La segui con la mirada viendo como empujaba a una de sus queridas compañeras de trabajo, joder, me lo pasaria de maravilla jugando con la nueva amiguita, quizas asta hermana de Ruth, la cuestion era, ser fogoso pero a su vez consciente e intentar sonsacarle todo. Me levante de la barra pagando lo que habia bebido para ir detras de mi nuevo juguete. Me encontra con que cerraba la puerta en mi cara, cada vez me lo ponia mas facil. Llame varias veces sin obtener ninguna palabra ni nada, asi pues, abri la puerta de su habitacion y entre.

- Creo que me gusta mas ese lado fogoso ofendido de ti
-dije sonriendo-

Jugariamos a ver quien es el primero que cae en la trampa del otro? Porque era uno de mis favoritos.
Jake Gyllenh
Jake Gyllenh

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

My Delirium ( Ashley Williams) - Página 2 Empty Re: My Delirium ( Ashley Williams)

Mensaje por Ashley Williams Sáb Jul 17, 2010 2:01 pm

Escuche que me seguía y aún así no le preste atención y le cerré la puerta en la cara, pero es que me daba lo mismo, me había cabreado, puede que no fuera tan estúpido, claro que no lo era pero aún así se había acabado el juego estaba cansada, pero mi venganza no iba a acabar porque un chucho que se creía de lo mas listo, se diera cuenta de que yo no era Ruth, pero quien le decía que simplemente la rubita había perdido la cabeza tras su transformación, no había rastro de ella, y yo era completamente igual, exceptuando mi cabello y algún que otro pequeño aspecto, pero me era igual, si era preciso le volvería loco, llamo varias veces a la puerta de mi habitación y yo lo ignore, eso sí a toda prisa, coloque una foto de la mejor amiga de Ruth, Shady y ella en la mesita, y otras cuantas mas de gente a la que Ruth quería de verdad, y que iba a salir muy mal parados, me senté en el borde de la cama cuando entró, lo ignore totalmente y me puse a mirar las fotos con melancolía, y no podía decirse que era fingida, porque la verdad es que odiaba a mi hermanita, porque ella lo había tenido todo, ella había sido feliz, y había tendio una vida decente, no como yo, que había estado de centro en centro de acogida, nadie me quería, estaba harta, y ahora todos, absolutamente todos, iban a pagar por el daño que me habían hecho, se me escaparon unas lagrimas de rabia, de impotencia por sentir aquellos tipos de sentimientos, porque yo no podía permitírmelo.
Ashley Williams
Ashley Williams

Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 23/06/2010

Volver arriba Ir abajo

My Delirium ( Ashley Williams) - Página 2 Empty Re: My Delirium ( Ashley Williams)

Mensaje por Jake Gyllenh Sáb Jul 17, 2010 2:10 pm

Ahora me tocaba ser el tio consolador de la dama en pena llorando quizas por impotencia? Joder, a mi no me engañaba habia estado con bastantes tias como para saber a que juego jugaban todas, algunas mejor que otras, ella debia ser toda una experta en aquel dichoso juego, me costaria mas de lo que imaginaba sonsacarle cualquier cosa.
Me sente a su lado mientras la cogia por los hombros limpiando sus lagrimas con mis dedos y le sonreia, aquella sonrisa jamas la perdia ni aun estando fingiendo como lo hacia en aquel instante.

- Recuerdos? La vida nunca ha sido demasiado buena para nadie
-dije mirandola a los ojos- Sino diselo a el tio que tienes justo delante

Quizas el sexo era lo unico bueno que habia tenido cuando era un crio y mi padre pasaba de mi y me metia una mano encima, no demasiado amigablemente, cada vez que metia un pie en su casa, asta la vez en que se dio cuenta de que no debia jugar con un licantropo como yo. Creo que esa parte le quedo bastante clara aunque mis maletas aparecieran al dia siguiente en la entrada.

Me levante de la cama sentandme en la pequeña silla que habia justo delante del tocador mientras apoyaba mis brazos en mis piernas.
Jake Gyllenh
Jake Gyllenh

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

My Delirium ( Ashley Williams) - Página 2 Empty Re: My Delirium ( Ashley Williams)

Mensaje por Ashley Williams Sáb Jul 17, 2010 2:30 pm

Quería jugar eso sin duda, y yo le había calado quizás tanto como él a mí, sin duda, éramos.. bastante buenos fingiendo per ambos sabíamos lo que había, al parecer me eche en la cama con las manos en la cabeza -Por dios.. Jake que quieres.. lárgate porfavor..- pedí casi en una súplica, la verdad es que me estaba cansando de mi mierda de actuación, aquel hombre, era increíble, y era licántropo también, no entendía que tenía que ver con Ruth y que tenía ella para que el se hubiera fijado en ella, aunque fuera para un polvo esporádico, bueno más bien unos cuantos, pero coño, es que no quería recordar todo de lo que me había enterado, porque sinceramente me daba asco, llegados a este punto no sabía que iba a hacer con el chucho estúpido, ya que me había descubierto, pero aún así me seguía el juego, probablemente, estaba confundido y además quería sacarme información pero… oh que pena que eso no iba a pasar, porque la gente se empeñaba en querer a esa mosquita muerta, ella no valía la pena, y no me cansaría de recordármelo, era una zorra, y su mejor amigo tenía toda la razón, con lo casta que era, después de todo había salido toda una guarra, me entraba la risa, de recordar a la puritana de Ruth, que después mira donde había llegado a parar, en fin no sabía que hacer en aquel momento, quizás lo mas sensato, sería decirle al lobito que Ruth había muerto o por lo contrario… decirle dramáticamente que la vida me había fastidiado tanto, que estaba harta de ser una monjita, que no podía mas y había cambiado por completo, ahora solo quería divertirme y joder al personal, si definitivamente que me había vuelto loca vamos, la segunda era la mejor opción, si señor, porque.. con la de sobrenaturales que andaban sueltos, quien no tendría claro que alguien como Ruth una débil humanita, había podido perder la cabeza? Y encima después la habían convertido en loba.
Ashley Williams
Ashley Williams

Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 23/06/2010

Volver arriba Ir abajo

My Delirium ( Ashley Williams) - Página 2 Empty Re: My Delirium ( Ashley Williams)

Mensaje por Jake Gyllenh Sáb Jul 17, 2010 2:42 pm

No movi ni un dedo cuando me dijo que me largara, lo llevaba claro para que alguien como yo se fuera porque alguien de la que desconocia bastante menos de su fisico se lo pidiera con aquel tono suplicante que no se creia ni la monja del barrio.

Me cruze de brazos mirandola, habia algo que bajaba las defensas de toda tia, algo que por lo que habia podido ver antes le habia encantado, pero, aquella vez seria un tanto diferente, queria saber algo, asi que simplemente jugaria un rato.

- Vamos no me digas que ya te has cansado de tu amiguito -me levante-

Fui hacia ella mientras, ella estirada encima de la cama, solo me lo ponia cada vez mas facil. Me puse encima de ella con un brazo a cada lado de su cuerpo bese sus labios de la misma manera que lo habia echo mientras estabamos follando antes, para luego, ir bajando con mi lengua por su cuerpo asta donde me dejaba su camiseta.

- No quieres jugar otra vez? Una pena que te canses tan rapido pensaba que las licantropas aguantaban mas
Jake Gyllenh
Jake Gyllenh

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

My Delirium ( Ashley Williams) - Página 2 Empty Re: My Delirium ( Ashley Williams)

Mensaje por Ashley Williams Sáb Jul 17, 2010 3:08 pm

Le escuche sin hacer nada, y note como se acercaba finalmente, se puso sobre mí, con los brazos, uno a cada lado de mi cuerpo, yo quite las manos de mi rostro para poder verle mejor, la verdad es que me era igual si me descubría, total no descubriría nunca donde estaba Ruth, si estaba viva o no, y bueno pasaríamos un buen rato, que más se podía pedir, me besó tal y como lo había hecho en la anterior sesión y yo le correspondí al principio sin muchas ganas y algo recelosa, pero después con pasión, notando como bajaba ahora sus besos por mi cuello, hasta donde la camiseta llegaba, me pregunto si no quería jugar otra vez, que era una pena que me cansara tan rápido y que pensaba que las licantropas aguantaban más, lo mire con detenimiento, para después voltearlo por la cama quedando yo sobre él, y comenzando a besar su cuello con lujuria, jugueteando con mi lengua en su piel, acariciando su rostro, y cuello con intensidad, sin emitir ninguna palabra, ni contestarle a todo lo que había dicho.
Ashley Williams
Ashley Williams

Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 23/06/2010

Volver arriba Ir abajo

My Delirium ( Ashley Williams) - Página 2 Empty Re: My Delirium ( Ashley Williams)

Mensaje por Jake Gyllenh Sáb Jul 17, 2010 7:40 pm

Por lo visto iva a ir de la tia dura que no soltaria ni prenda, una pena, que haria una tia como ella por conseguir sexo? Asta donde podria llegar? No pensaba que le costaria demasiado para encontrar a otro tipo, pero, siendo sinceros, la encontraba demasiado parecida a mi como para no saber que acabaria recurriendo a mi. La cogi por las caderas haciendo que se moviera encima mio, calentandonos ambos con aquel movimiento. Sonrei con la victoria escrita en mi frente cogiendola por la cintura y poniendome nuevamente encima de ella, mientras desabrochaba un boton de su blusa, para pasar la punta de mi lengua por ahi, desabotonando boton tras boton asta llegar a la boca de su estomago, donde me pare en seco para volver a subir y pasar mi lengua por sus labios.

Cuando vi como queria besarme me aparte yendo hacia su oreja donde solte un pequeño suspiro de satisfaccion.

- Si quieres mas, deberas esperar tigresa -me levante de encima de ella- Y buscarme

No me habia sacado nada de encima asi que simplemente fui directo hacia la puerta despidiendome con un guiño de ojos de la licantropa que se habia quedado con un calenton en su cuerpo, sabia que no le costaria demasiado deshacerse de el calor que tenia. Sali del local por la puerta principal dejando atras todo lo que habia pasado alli dentro, si la licantropa lo deseaba asi, todo era cuestion de tiempo que recibiera una llamada suya.
Jake Gyllenh
Jake Gyllenh

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

My Delirium ( Ashley Williams) - Página 2 Empty Re: My Delirium ( Ashley Williams)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.