Sobrenatural Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Saludos a todos/as
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:12 pm

» Pide tu Casa
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:04 pm

» Lo que la memoria te trae
por Abigail Christensen Dom Feb 05, 2012 8:14 pm

» ficha de Abigail Christensen
por Abigail Christensen Jue Ene 26, 2012 6:36 pm

» Tema Libre!!!
por Sobrenatural Miér Ene 18, 2012 12:46 pm

» una pregunta
por Bryanda Aquitaine Sáb Jul 23, 2011 8:02 pm

» Registro de Avatares
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:17 pm

» Hola a todos
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:01 pm

» soy nueva me gustaria ...
por kurenai Mar Mayo 31, 2011 12:35 am

» casa Chris Kennedy
por Khorayan Sáb Feb 26, 2011 8:09 am

Staff
Administradores
Shady Vengeance
Sobrenatural
Paseando con mis demonios interiores.. (Ruth Williams) - Página 2 STAFFSHADYPaseando con mis demonios interiores.. (Ruth Williams) - Página 2 STAFFSOBRENATURAL
Moderadores
Alex Willis
Amanda Smith
Jhosef Crow
Paseando con mis demonios interiores.. (Ruth Williams) - Página 2 CopiadeSTAFFAMANDAPaseando con mis demonios interiores.. (Ruth Williams) - Página 2 CopiadestaffalexPaseando con mis demonios interiores.. (Ruth Williams) - Página 2 STAFFJHOSEF
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Sáb Ago 10, 2019 1:28 am
Blog
Blog
Afiliados
Paseando con mis demonios interiores.. (Ruth Williams) - Página 2 Botonafiliados
Mejor Pj Chica
Paseando con mis demonios interiores.. (Ruth Williams) - Página 2 Mejorpjchica
Mejor Pj Chico
Paseando con mis demonios interiores.. (Ruth Williams) - Página 2 Mejorpjchico
Mejor User
Paseando con mis demonios interiores.. (Ruth Williams) - Página 2 Mejoruser
Pj más divertido
Paseando con mis demonios interiores.. (Ruth Williams) - Página 2 Pjmasdivertido
Pj más misterioso
Paseando con mis demonios interiores.. (Ruth Williams) - Página 2 Pjmasmisterioso
Mejor Pareja o +18
Paseando con mis demonios interiores.. (Ruth Williams) - Página 2 Mejorpareja

Paseando con mis demonios interiores.. (Ruth Williams)

2 participantes

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

Paseando con mis demonios interiores.. (Ruth Williams) - Página 2 Empty Re: Paseando con mis demonios interiores.. (Ruth Williams)

Mensaje por Ruth Williams Lun Mayo 31, 2010 5:27 pm

Le mire con una sonrisa y me encogí de hombros apoye, mi cabeza en el asiento y murmure -Mientras me saques de aquí me vale… - después me gire y le mire con una sonrisa agradecida, mirándole de igual manera, esperando que dijera lo que quisiera quizás era una carga para él todo podría ser además el me había defendido en el parque y si yo no hubiera estado alomejor no hubiera tenido esos problemas, y nadie le hubiera atacado, me quede perdida en mis pensamientos..
Ruth Williams
Ruth Williams

Cantidad de envíos : 1145
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseando con mis demonios interiores.. (Ruth Williams) - Página 2 Empty Re: Paseando con mis demonios interiores.. (Ruth Williams)

Mensaje por Jhosef Crow Lun Mayo 31, 2010 5:40 pm

Me rio. -Ok, y eso implica alguna dirección? Qué te parece si vamos a un bar que conozco, nos tomamos un par de cervezas, o tú algo fuerte tras ver lo visto y luego vemos dónde te dejo...- La comento, la verdad hoy no tenía ningún plan; asi que me daba lo mismo estar un rato más con ella, la verdad no soy Batman, que llega, salva a la chica y se pira a la batcueva...
Sonrio ante mis pensamientos mientras espero a ver que dice, arranco el coche y voy alejandome del parque.
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

Paseando con mis demonios interiores.. (Ruth Williams) - Página 2 Empty Re: Paseando con mis demonios interiores.. (Ruth Williams)

Mensaje por Ruth Williams Lun Mayo 31, 2010 5:52 pm

-Bien me gustaría mucho…- dije con una sonrisa y después simplemente cerré los ojos y me acomodé en el asiento, para descansar un poco, mientras él me conducía al bar que decía, abrí un ojo y murmure divertida -Espero no dormirme- después saque la lengua en una mueca de diversión y volví a cerrar los ojos mientras descansaba pensé un poco en todo lo pasado, iba a necesitar algo bien fuerte para sacarlo un rato de mi cabeza.
Ruth Williams
Ruth Williams

Cantidad de envíos : 1145
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseando con mis demonios interiores.. (Ruth Williams) - Página 2 Empty Re: Paseando con mis demonios interiores.. (Ruth Williams)

Mensaje por Jhosef Crow Lun Mayo 31, 2010 6:13 pm

Llevo el coche hasta un bar de moteros de carretera, la verdad esque la ultima vez que fuí hubo movida con unos vampis, pero despues de limpiarlo, no he tenido más noticias de ataques.... Esperemos que siga asi....
Paseando con mis demonios interiores.. (Ruth Williams) - Página 2 K2xuQl
-Por cierto, me has dicho tú nombre? Soy Jhosef Crow, con tanto lio, no me acuerdo si nos hemos llegado a presentar...-

Entramos al bar y esta un poco lleno...
Paseando con mis demonios interiores.. (Ruth Williams) - Página 2 4AIhv
Suena un clásico de los Thin Lizzy...
Spoiler:
Cojo de la mano a la chica y la llevo hasta la barra haciendome paso.
-Qué vas a tomar?- La pregunto llamando a la camarera.
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

Paseando con mis demonios interiores.. (Ruth Williams) - Página 2 Empty Re: Paseando con mis demonios interiores.. (Ruth Williams)

Mensaje por Ruth Williams Lun Mayo 31, 2010 6:26 pm

Observe donde me había llevado vaya un bar de carretera sin duda dentro iba a tener problemas con los moteros borrachos podía poner la mano en el fuego que sería así, no creía que pasara mucha mujer por allí a menos que fueran moteras, aunque en realidad el sitio era de lo más original, después murmure cuando me habló.

-No no te dije mi nombre, encantada Jhosef, me llamo Ruth Williams- murmure con una sonrisa dulce, cuando entramos al bar estaba bastante lleno y la música que sonaba estaba bastante bien a decir verdad, cuando me tomo de la mano no puse ningún reparo y lo seguí hasta la barra.

Cuando me pregunto qué quería tomar le mire con una sonrisa y me encogí de hombros -Cualquier cosa..- murmure mirándole, en realidad tenía la cabeza demasiado embotada como para ponerme a pensar que tomar.
Ruth Williams
Ruth Williams

Cantidad de envíos : 1145
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseando con mis demonios interiores.. (Ruth Williams) - Página 2 Empty Re: Paseando con mis demonios interiores.. (Ruth Williams)

Mensaje por Jhosef Crow Lun Mayo 31, 2010 6:34 pm

Cuando se presenta la doy dos besos, y cuando llega la camarera, la pido un par de cervezas.
-Ahí parece que hay una mesa libre, la peña se acaba de ir, vamos?- La comento señalando la mesa una vez la camarera me abre las cervezas y la dejo 5$
-Hablame de tí, llevas mucho por aqui?- La pregunto de camino a la mesa, por el camino un tipo me mira, y me sonrie acordandose de la ultima vez que fuí.
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

Paseando con mis demonios interiores.. (Ruth Williams) - Página 2 Empty Re: Paseando con mis demonios interiores.. (Ruth Williams)

Mensaje por Ruth Williams Lun Mayo 31, 2010 6:38 pm

Asentí con la cabeza cuando dijo de ir a la mesa que acababa de vaciarse vi que pagó cosa que me pareció muy caballerosa y dije -La próxima vez invito yo- le mire con una sonrisa y el seguí hasta la mesa me senté junto a él y vi como un hombre le miraba con una extraña expresión en el rostro, en parte con gratitud, pero tampoco me aventure a preguntarle cuando me pregunto cuánto tiempo llevaba por aquí.. me quede pensativa esa pregunta siempre era un dilema -Pues casi toda mi vida…- dije sonriendo de nuevo y mirando un poco el ambiente del lugar.
Ruth Williams
Ruth Williams

Cantidad de envíos : 1145
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseando con mis demonios interiores.. (Ruth Williams) - Página 2 Empty Re: Paseando con mis demonios interiores.. (Ruth Williams)

Mensaje por Jhosef Crow Miér Jun 02, 2010 2:52 am

La miro y asiento a que la proxima ronda la paga ella. -Ok, no me querrás enborrachar, verdad?- Bromeo con ella con una sonrisa enorme.
Luego responde a mi pregunta que lleva casi toda la vida en el pueblo.
-Vaya, eso es tiempo, y nunca has salido?- Pregunto con curiosidad.
Jugeteo con la botella de cerveza mientras la observo con una sonrisa cálida.
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

Paseando con mis demonios interiores.. (Ruth Williams) - Página 2 Empty Re: Paseando con mis demonios interiores.. (Ruth Williams)

Mensaje por Ruth Williams Miér Jun 02, 2010 1:17 pm

-Creo que debería!!- murmure divertida mientras me reía, refiriéndome en broma de que debería emborracharle, lo cierto es que no se me pasaría jamás por la cabeza, mientras le observaba como jugaba con su cerveza, le mire con una sonrisa y le explique -Sí también viví en Australia, Darwin, y he viajado alguna vez pero nada interesante y tú?- pregunte interesada mientras le sonreía.
Ruth Williams
Ruth Williams

Cantidad de envíos : 1145
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseando con mis demonios interiores.. (Ruth Williams) - Página 2 Empty Re: Paseando con mis demonios interiores.. (Ruth Williams)

Mensaje por Jhosef Crow Jue Jun 03, 2010 1:09 am

-La verdad esque yo soy Escocés, de ahí mi acento, y viné al pais hace unos años largos; me he recorrido la mayoria de los estados. Asi que si, he recorrido mundo....- La comento tras reirme de su respuesta a emborracharme...
-Asi que Australia? Ves? ese pais no lo conozco, esta bien?- Pregunto curioso con mirada traviesa.
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

Paseando con mis demonios interiores.. (Ruth Williams) - Página 2 Empty Re: Paseando con mis demonios interiores.. (Ruth Williams)

Mensaje por Ruth Williams Jue Jun 03, 2010 12:05 pm

Me reí vaya así que había visto mundo de una manera segura, un montón de estados, era majo y cierto tenía un acento un poco raro pero tampoco le había echado cuenta hasta que me lo había dicho, después cuando me pregunto cómo era sonreí y dije -Bueno yo viví en Darwin, una enorme ciudad, precioso, Australia es precioso, hay mucha variedad de paisajes.- murmure con una sonrisa mientras bebía de nuevo de mi cerveza.
Ruth Williams
Ruth Williams

Cantidad de envíos : 1145
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseando con mis demonios interiores.. (Ruth Williams) - Página 2 Empty Re: Paseando con mis demonios interiores.. (Ruth Williams)

Mensaje por Jhosef Crow Sáb Jun 05, 2010 12:49 am

-Y como has acabado aqui? En que curras en el pueblo? no recuerdo haberte visto nunca....- La pregunto curioso, observandola divertido...
Bebo un trago y suena un tema de los smashing pumpkins....

-Adoro este tema...- La comenro cn una sonrisa cómplice...
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

Paseando con mis demonios interiores.. (Ruth Williams) - Página 2 Empty Re: Paseando con mis demonios interiores.. (Ruth Williams)

Mensaje por Ruth Williams Sáb Jun 05, 2010 1:06 am

-Pues nací aquí, en un restaurante- omití la parte de que era la dueña, no me apetecía hablar de ello, después mire con una sonrisa a Jhosef, cuando dijo que el tema que sonaba lo adoraba, me reí y lo escuche atentamente, tenia buen gusto para la música, eso sin duda, en su coche lo había podido notar, con anterioridad, volví a beber de mi cerveza, y le mire.
Ruth Williams
Ruth Williams

Cantidad de envíos : 1145
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseando con mis demonios interiores.. (Ruth Williams) - Página 2 Empty Re: Paseando con mis demonios interiores.. (Ruth Williams)

Mensaje por Jhosef Crow Sáb Jun 05, 2010 1:13 am

-Ahhh... - Asiento como si acabara de entender un chiste y me rio un poco.
-Perdona, te entendí que naciste aqui, en un restaurante...- La explico mi torpeza mental antes de reirme de nuevo...
Bebo de la cerveza, y noto como me mira Ruth. La sonrio estirando mi espalda, que cruje por varias vértebras....
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

Paseando con mis demonios interiores.. (Ruth Williams) - Página 2 Empty Re: Paseando con mis demonios interiores.. (Ruth Williams)

Mensaje por Ruth Williams Sáb Jun 05, 2010 1:22 am

Me reí -No te dije que nací aquí en el pueblo y que trabajo en un restaurante.- murmure divertido, le mire con una sonrisa desvié mi mirada de nuevo, hacia el bar, me gustaba ese lugar, aunque yo estaba acostumbrada a otros lugares, a sitios como mi restaurante, había estado allí pues siempre, y lo había modelado a mi gusto, por eso me gustaba tanto y me sentía tan a gusto allí.
Ruth Williams
Ruth Williams

Cantidad de envíos : 1145
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseando con mis demonios interiores.. (Ruth Williams) - Página 2 Empty Re: Paseando con mis demonios interiores.. (Ruth Williams)

Mensaje por Jhosef Crow Sáb Jun 05, 2010 1:41 am

-Ya, ya...- Afirmo aún con alguna risa... -Pues tiene que estar bien, quizás vaya a comer un dia, o a desayunar...- La comento mordiendo ligeramente mi labio inferiór.
Entonces suena una canción, y la miro divertido....
-Te apetece bailar?-
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

Paseando con mis demonios interiores.. (Ruth Williams) - Página 2 Empty Re: Paseando con mis demonios interiores.. (Ruth Williams)

Mensaje por Ruth Williams Sáb Jun 05, 2010 1:47 am

Le mire con una sonrisa, asentí divertida, después sonó otra canción esta fue más extraña todavía, me pregunto si me apetecía bailar, di un largo trago a mi cerveza y después asentí con una sonrisa y murmuré -Se me da fatal, pero está bien- después me reí y espere a ver que hacía o que decía, esperaba no hacer el ridículo bailando con él.
Ruth Williams
Ruth Williams

Cantidad de envíos : 1145
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseando con mis demonios interiores.. (Ruth Williams) - Página 2 Empty Re: Paseando con mis demonios interiores.. (Ruth Williams)

Mensaje por Jhosef Crow Sáb Jun 05, 2010 1:55 am

La cojo de la mano y la llevo al escenario; la gente baila a su bola, yo imito a Jhon Travolta en la peli, con sus mismos caretos...
Bailando con ella; la verdad esque es un baile fácil, si no controla mucho, éste tema la viene de perlas...
-Pues no lo haces mal...- LA digo con sinceridad....
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

Paseando con mis demonios interiores.. (Ruth Williams) - Página 2 Empty Re: Paseando con mis demonios interiores.. (Ruth Williams)

Mensaje por Ruth Williams Sáb Jun 05, 2010 11:09 am

Me reí al ver las caras que hacía, y como imitaba a… quien era… ah sí.. a Jhon Travolta, le mire divertida, la verdad es que bailaba bien, y lo hacía todo al completo, ponía caras y de todo, no podía evitar reírme e intentar bailar medianamente correcto, me dijo que no lo hacía mal, golpee con suavidad su pecho, -Mentiroso!- murmure divertida mientras sonreía.
Ruth Williams
Ruth Williams

Cantidad de envíos : 1145
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseando con mis demonios interiores.. (Ruth Williams) - Página 2 Empty Re: Paseando con mis demonios interiores.. (Ruth Williams)

Mensaje por Jhosef Crow Sáb Jun 05, 2010 12:58 pm

-Es verdad, no lo haces mal...- La comento tras golpearme el pechio y decirme mentiroso.
-No tiendo a mentir nunca...-
Añado con cara traviesa, me gusta que Ruth se esté riendo, la verdad es muy agradable estar con ella...
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

Paseando con mis demonios interiores.. (Ruth Williams) - Página 2 Empty Re: Paseando con mis demonios interiores.. (Ruth Williams)

Mensaje por Ruth Williams Sáb Jun 05, 2010 1:08 pm

Volvió a repetir que no lo hacía, mal y añadió que no solía mentir, me reí y vi su cara traviesa, negué con la cabeza como si me hubiera ofendido y nada más acabar la canción corrí, hacia la mesa de nuevo y le di un largo trago a mi cerveza que por mala suerte, amenazaba en acabarse en breve, y eso no me gustaba demasiado, necesitaba evadirme un poco, aunque eso no me sirviera de nada.
Ruth Williams
Ruth Williams

Cantidad de envíos : 1145
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseando con mis demonios interiores.. (Ruth Williams) - Página 2 Empty Re: Paseando con mis demonios interiores.. (Ruth Williams)

Mensaje por Jhosef Crow Sáb Jun 05, 2010 1:46 pm

Es cuanto acaba la canción, Ruth se dirije a la mesa y bebe un trago, moviendo la cerveza y poniendo una mueca de que esta medio acabada.
-Voy a por un par, no te preocupes.- La digo con un guiño de ojos yendo a la barra a por un par de cervezas más...
Una vez en la barra, pido las bebidas y me lio un cigarro, cuando la camarera me las trae, pago y vuelvo a la mesa, dandola una a Ruth....
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

Paseando con mis demonios interiores.. (Ruth Williams) - Página 2 Empty Re: Paseando con mis demonios interiores.. (Ruth Williams)

Mensaje por Ruth Williams Sáb Jun 05, 2010 1:50 pm

No digo nada, solo sonrió, y asiento, cuando vuelve lo miro con desagrado -Oh!! Me tocaba a mi pagaar!!- murmuro riéndome y haciendo una mueca de disgusto, mientras me cruzo de brazos, y doy otro trago a la cerveza, como si estuviera enfadada con él, aguantandome la risa, al ver su reacción, y disfrutando de la cerveza, que aún seguía en mi boca.
Ruth Williams
Ruth Williams

Cantidad de envíos : 1145
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseando con mis demonios interiores.. (Ruth Williams) - Página 2 Empty Re: Paseando con mis demonios interiores.. (Ruth Williams)

Mensaje por Jhosef Crow Sáb Jun 05, 2010 1:55 pm

-Bueno, pues tú pagas la siguiente, tampoco haremos un drama por ésto...- La comento haciendola cosquillas en los laterales de la cadera...
-Ojalá todos los problemas seán asi, eh?....- La comento divertido.
Suena un tema muy conocido de los Who....
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

Paseando con mis demonios interiores.. (Ruth Williams) - Página 2 Empty Re: Paseando con mis demonios interiores.. (Ruth Williams)

Mensaje por Ruth Williams Sáb Jun 05, 2010 1:58 pm

Me rio y cuando empieza a hacer cosquillas en mi costado, me agarro a su cuello, para que deje de hacerlo, cuando dice que ojala todos los problemas fueran así asiento con una sonrisa triste, ojala todo lo que me había pasado últimamente no hubiera pasado, estaba cansada de todas las tonterías que pasaban, le mire y sin muchas ganas por hacer algo, acaricie su espalda.
Ruth Williams
Ruth Williams

Cantidad de envíos : 1145
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseando con mis demonios interiores.. (Ruth Williams) - Página 2 Empty Re: Paseando con mis demonios interiores.. (Ruth Williams)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.