Sobrenatural Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Saludos a todos/as
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:12 pm

» Pide tu Casa
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:04 pm

» Lo que la memoria te trae
por Abigail Christensen Dom Feb 05, 2012 8:14 pm

» ficha de Abigail Christensen
por Abigail Christensen Jue Ene 26, 2012 6:36 pm

» Tema Libre!!!
por Sobrenatural Miér Ene 18, 2012 12:46 pm

» una pregunta
por Bryanda Aquitaine Sáb Jul 23, 2011 8:02 pm

» Registro de Avatares
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:17 pm

» Hola a todos
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:01 pm

» soy nueva me gustaria ...
por kurenai Mar Mayo 31, 2011 12:35 am

» casa Chris Kennedy
por Khorayan Sáb Feb 26, 2011 8:09 am

Staff
Administradores
Shady Vengeance
Sobrenatural
Bitch is going to sink the boat (Ruth Williams y Lilith) STAFFSHADYBitch is going to sink the boat (Ruth Williams y Lilith) STAFFSOBRENATURAL
Moderadores
Alex Willis
Amanda Smith
Jhosef Crow
Bitch is going to sink the boat (Ruth Williams y Lilith) CopiadeSTAFFAMANDABitch is going to sink the boat (Ruth Williams y Lilith) CopiadestaffalexBitch is going to sink the boat (Ruth Williams y Lilith) STAFFJHOSEF
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Sáb Ago 10, 2019 1:28 am
Blog
Blog
Afiliados
Bitch is going to sink the boat (Ruth Williams y Lilith) Botonafiliados
Mejor Pj Chica
Bitch is going to sink the boat (Ruth Williams y Lilith) Mejorpjchica
Mejor Pj Chico
Bitch is going to sink the boat (Ruth Williams y Lilith) Mejorpjchico
Mejor User
Bitch is going to sink the boat (Ruth Williams y Lilith) Mejoruser
Pj más divertido
Bitch is going to sink the boat (Ruth Williams y Lilith) Pjmasdivertido
Pj más misterioso
Bitch is going to sink the boat (Ruth Williams y Lilith) Pjmasmisterioso
Mejor Pareja o +18
Bitch is going to sink the boat (Ruth Williams y Lilith) Mejorpareja

Bitch is going to sink the boat (Ruth Williams y Lilith)

3 participantes

Ir abajo

Bitch is going to sink the boat (Ruth Williams y Lilith) Empty Bitch is going to sink the boat (Ruth Williams y Lilith)

Mensaje por James Wycliff Vie Jun 18, 2010 7:37 pm

Una noche muy oscura, la verdad es que no sabía qué hacía en la calle de un pueblo como Townhidden, aquel pueblo del que me habían avisado que era algo misterioso, que había cosas sobrenaturales rondando cualquier esquina o cualquier callejón. Pero todo el mundo sabía que pocas cosas me daban miedo en esta vida, y eso no me iba a impedir recorrer este enorme pueblo y sus calles. Los bares del pueblo estaban atestados de personas esperando disfrutar un poco de la noche del fin de semana, pero sin embargo yo andaba por allí mirando las luces de la farola, los edificios y las pintadas que había en algunas calles.

Sin más, me topé con un edificio enorme, de ladrillo visto donde se podía leer, Biblioteca y Hemeroteca de Townhidden. Alce los hombros un poco al ver algo de luz dentro, así que subí las pocas escaleras que había y entre por una de las dos puertas enormes que estaban semi-abiertas. Ladee mi boca hacia un lado mientras observaba como nadie había por allí, ningún vigilante, nadie que se encargara de la recepción, nada… Entonces subí unas escaleras, que llevaban justo al sitio donde había aquella luz que tanto había llamado mi atención. No oía ningún ruido… o quizá si… un murmullo bastante extraño.
James Wycliff
James Wycliff

Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Bitch is going to sink the boat (Ruth Williams y Lilith) Empty Re: Bitch is going to sink the boat (Ruth Williams y Lilith)

Mensaje por Lilith Sáb Jun 19, 2010 1:56 pm

-¡Me vas a decir dónde está!-aquella humana estaba allí en la hemeroteca buscando no se qué, unos papeles muy importantes que yo también buscaba...y se los había guardado...a mí nadie me hacía ésto...NADIE.
Puse los ojos en blanco y la agarré del pecho alzándola hacia arriba contra una pared
-Mira...si me los das, te prometo matarte rápidamente...pero si te niegas...te juro que mientras te esté torturando desearás morir con todas tus fuerzas-la apreté más contra la pared y escuché a alguien...unos pasos, pues aquel edificio estaba muerto...casi nadie lo visitaba...o bien, los vigilantes que había estaban ahora muertos...dos ahorcados y tres en esta habitación, en un estado de muerte...muy lamentable.
Sin girarme grité-¡seas quien seas más te vale salir corriendo si no quieres ir a la tumba de un sólo movimiento!
Lilith
Lilith

Cantidad de envíos : 199
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Bitch is going to sink the boat (Ruth Williams y Lilith) Empty Re: Bitch is going to sink the boat (Ruth Williams y Lilith)

Mensaje por Ruth Williams Sáb Jun 19, 2010 2:09 pm

Habia ido a la hemeroteca de noche, de acuerdo dados los tiempos no era muy buena idea, pero necesitaba respuestas, no me costó engañar, o camelar, como prefieras decirlo a los guardias para que me dejaran entrar, los hombres a veces… son tan predecibles, una vez dentro no tuve ningún problema en encontrar los papeles, pero al rato empecé a escuchar gritos y ruidos, por lo que escondí los papeles, inmediatamente, sin pensarlo dos veces, los necesitaba y alguien.. no muy amable acababa de llegar, me quede quieta al ver entrar a una chica rubia, parecía más joven que yo, contemple la masacre que hizo con los guardias de seguridad, me quede quieta, genial otro mas.. pensé, seguía sin tener miedo, aunque era consciente de que debía tenerlo.. simplemente es que no temía a la tortura o a la muerte.

Después de intentar encontrar ciertos papeles, la joven decidió que yo los tenía, perdió los estribos, esos de lo que no había visto signos, en ningún momento, y me tomo del pecho alzándome y empotrándome a la pared, me grito como una descosida, después de que acabara de hacerlo, la chica lo dejaba claro si se los daba moría, si no se los daba moría también que mas me daba? Estaba claro que no iba a hacerlo -No sé de qué me hablas!- murmure tranquila y firmemente, sin hacer demasiado caso a sus manos que me empotraban contra la pared y me tenían tendida en el aire, la chica debió escuchar algo, porque grito, una advertencia, yo no escuchaba nada.. aunque claro tan solo era una humana..
Ruth Williams
Ruth Williams

Cantidad de envíos : 1145
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Bitch is going to sink the boat (Ruth Williams y Lilith) Empty Re: Bitch is going to sink the boat (Ruth Williams y Lilith)

Mensaje por Lilith Sáb Jun 19, 2010 2:24 pm

-Está bien...tú lo has querido-alcé una ceja y dejé de agarrarla y torcí una cruel consira...con la mente empecé a torturarla...interiormente...por fuera parecía que no pasaba nada, pero dentro de su cuerpo...estaba a punto de desangrarse-duele, ¿eh?-reí al ver aquel espectáculo, cada vez más y más doloroso-ahora...me vas a decir...dónde tienes esos papeles..contaré hasta tres, cada segundo que tardes, será peor para ti porque te dolerá más y más-me crucé de brazos y dije con voz muy firme
-Uno...-hice que le doliera más...no mucho más que antes, pero el dolor era fuerte
Lilith
Lilith

Cantidad de envíos : 199
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Bitch is going to sink the boat (Ruth Williams y Lilith) Empty Re: Bitch is going to sink the boat (Ruth Williams y Lilith)

Mensaje por James Wycliff Sáb Jun 19, 2010 3:19 pm

Observe la primera escena en la que una chica, de una edad bastante reducida, miraba hacia la pared, con los ojos en blanco totalmente, y la chica que estaba en la pared, parecia estar atemorizada por todo aquello. Desde luego que todo aquello no era normal, por los ojos de la chica, y porque sin ninguna mano, la tenia aprisionada en la pared. Sin mas, escuche que se dirigia a mi pero como prestaba de nuevo atencion a la otra chica. Sin mas, me agache cogiendo una silla que se hayaba en el pasillo donde habia visto toda la escena, y me adentre en la habitacion acercandome hasta romper en pedazos, la silla de madera en la espalda de la muchacha de cabellos rubios. - ¡Mierda, hija de puta! - Solte cuando vi que no le habia hecho ningun efecto aquello, cuando a otra persona y mas a una de su estatura y edad, lo habria derrumbado.
James Wycliff
James Wycliff

Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Bitch is going to sink the boat (Ruth Williams y Lilith) Empty Re: Bitch is going to sink the boat (Ruth Williams y Lilith)

Mensaje por Ruth Williams Sáb Jun 19, 2010 3:50 pm

La chica dejó de agarrarme caí de pie en el suelo, y de repente empecé a notar como si mi cuerpo se retorciera por dentro, mire a la chica que tenía los ojos blancos, pero que mierda era! Intentaba mantener la compostura y no darle el placer, de verme sufrir, pero era imposible, me dolía como jamás, aún así no grite me encogí sobre mí misma, ella disfrutaba de verme en aquel estado, si quería que gritara, si quería que le diera los papeles, no lo iba a conseguir, antes acababa muerta, que darle el gusto.

Me informo que cada vez que tardara mas en contarle me dolería mas, la mire con rabia -No! Pienso decirte nada!- murmure entre jadeos agazapándome sobre mí misma, de repente vi a un hombre aparecer en la escena, dios! Esperaba que no fuera amigo suyo, o si no estaba acabada a base de bien, vi como cogía una silla, se me nublaba un poco la vista, al ver que golpeaba a la chica y esta seguía como si nada hubiera pasado, volví a jadear, no recordaba que jamás hubiera sentido tanto dolor, interno además, no creía que mi conciencia y sobre todo mi cuerpo débil, normal en un humano resistiera mucho mas, aunque si por mí era se quedaría con las ganas, porque no pensaba decirle nada.
Ruth Williams
Ruth Williams

Cantidad de envíos : 1145
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Bitch is going to sink the boat (Ruth Williams y Lilith) Empty Re: Bitch is going to sink the boat (Ruth Williams y Lilith)

Mensaje por Lilith Sáb Jun 19, 2010 5:15 pm

Reí ante los intentos de aquella humana de no sacar el dolor al exterior, de no gritar, pero era patético...si se aguantaba el gritar, el dolor le consumía por dentro y se notaba más, se retorcía más y más.
No me di cuenta de que aquel ser que estaba detrás mío me dio un golpe con una silla...practicamente ni lo noté. Me di media vuelta y dije riendo-¡valla!, otro que se quiere apuntar a la fiesta-lo miré de arriba hacia abajo y mientras me acercaba hacia él le dije-auch, me dolió mucho aquel golpe que me diste-volví a mirar a la chica y le dije-¿conque...no va a hablar?...de acuerdo, te mato y yo los busco, así termino antes

Alcé a la chica contra la pared con la telequinesis y le provoqué dolor de nuevo con la tortura. Miré de nuevo al chico y le dije-no intentes moverte si no quieres ver un cadáver...¿de acuerdo?-reí con sorna-¿quieres ver uno?
Lilith
Lilith

Cantidad de envíos : 199
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Bitch is going to sink the boat (Ruth Williams y Lilith) Empty Re: Bitch is going to sink the boat (Ruth Williams y Lilith)

Mensaje por James Wycliff Dom Jun 20, 2010 9:31 pm

No me sorprendio nada lo que estaba viendo, si era la primera vez que me encontraba en una situacion como esa pero desde luego sabia de la existencia de estos seres y de todos los demas. Intente concentrarme en usar lo unico que podia usar, y con mi voz controlar un poco los sentimientos de la chica rubia que estaba tirada en el suelo. El dolor era irremediable, pero al menos intentaria que se sintiera bien. Comence a cantar mirando con odio a la tia de ojos blancos que me miraba frunciendo el ceño. Una vez terminado, grite - ¡Dejala en paz, zorra! - Me acerque a ella pero luego me quede parado en seco - ¿Cuales son los putos papeles? Yo te los dare... - Dije mientras alzaba una ceja y apretaba los puños con toda la impotencia que sentia.
James Wycliff
James Wycliff

Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Bitch is going to sink the boat (Ruth Williams y Lilith) Empty Re: Bitch is going to sink the boat (Ruth Williams y Lilith)

Mensaje por Lilith Dom Jun 20, 2010 9:41 pm

-Cantas muy bien...-dije aplaudiendo-una pena que no sirva para nada-puse una cara de pena...fingida y me hice la ofendida cuando me llamó zorra-¡ala!, no me insultes, que luego irás al infierno y allí ya te arrepentirás...aunque...viéndolo por el lado bueno allí te podré torturar muucho más y durante muucho más tiempo...prácticamente toda la eternidad-reí sádicamente.

Señalé a la chica con el dedo índice y dije-mejor pregúntaselo a ella...los tiene y no me los quiere dar-ladeé la cabeza-¡am!, por cierto...dos-aumenté más la tortura-¡ohm!, ¿por qué no cantas otra vez para animar más el ambiente?
Lilith
Lilith

Cantidad de envíos : 199
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Bitch is going to sink the boat (Ruth Williams y Lilith) Empty Re: Bitch is going to sink the boat (Ruth Williams y Lilith)

Mensaje por Ruth Williams Dom Jun 20, 2010 9:47 pm

Me sorprendió que el chico se pusiera a cantar sin más, yo ya estaba tirada por el suelo, levante la vista, notando un ligero alivio, pero más que en el dolor, en el ánimo le mire con una ceja alzada, oh porfavor otro más no.. después me di cuenta, de que quería defenderme, o almenos.. mejor dicho evitar una injusticia, o algo así, la verdad es que si cantaba bien, cuando dijo que él le daría los papeles me incorpore un poco como pude -NO!- grité entrecortadamente, la chica rubia siguió amenazando al joven, zorra asquerosa! Pensé mientras observaba la escena impotente ya que no podía hacer nada, ni para defenderme, ni para ayudar en ningún sentido, cuando me señalo y dijo dos, me mordí el labio inferior de nuevo notando todavía más dolor que antes y grite -Hagas lo que hagas no vas a conseguir esos papeles zorra!- murmure, firmemente, aunque algo débil, le patee justo en la espinilla, bien sabía que como mucho quizás desprevenida quizás perdía un poco el equilibro y nada, mas pero me era igual, total moriría igual no?
Ruth Williams
Ruth Williams

Cantidad de envíos : 1145
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Bitch is going to sink the boat (Ruth Williams y Lilith) Empty Re: Bitch is going to sink the boat (Ruth Williams y Lilith)

Mensaje por Lilith Dom Jun 20, 2010 10:01 pm

Resoplé cuando me dio en la espinilla. Me agaché un poco y me giré. Cogí a la humana del pecho y la lancé sin ningún espuerzo contra unas cajas de metal que había por allí-¿ves?, ahora entiendes por qué la quiero matar-la miré de nuevo con desprecio-eres lista...sabes que si me das los papeles te mataré...-me encogí de hombros-pero si no me los das sufrirás más y te maatré igual...chica...te salió mal la jugada conmigo, tal vez con otro demonio, pero conmigo...no-me cabreé...haría explotar todo esto...vamos que si lo haría. Alcé mi mano hacia delante y una pequeña brisa surgió de la nada-ya me cansé de jugar
Lilith
Lilith

Cantidad de envíos : 199
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Bitch is going to sink the boat (Ruth Williams y Lilith) Empty Re: Bitch is going to sink the boat (Ruth Williams y Lilith)

Mensaje por James Wycliff Mar Jun 22, 2010 12:52 pm

Sin mas, me agache corriendo donde estaba la chica rubia retorciendose de dolor por el impacto contra las cajas de metal y por lo que el demonio la estaba haciendo por dentro. - ¡Para! - Dije mientras la miraba y apretaba la mano de la chica que estaba a mi lado - ¿Podemos llegar a un trato...? - Solte sin pensar muy bien en las consecuencias que eso podría tener ahora mismo pero tendria que intentarlo todo para que la chica no sufriera mas. Espere atento y gire la cabeza cercionandome de que la chica seguia viva, pues había dejado de gritar. Me acerque a su cabeza - ¿Porque no puedes darle los papeles? - Pregunte, si la ayudaba, tendría que saber cual era el motivo por el que los dos iban a morir.
James Wycliff
James Wycliff

Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Bitch is going to sink the boat (Ruth Williams y Lilith) Empty Re: Bitch is going to sink the boat (Ruth Williams y Lilith)

Mensaje por Lilith Mar Jun 22, 2010 5:05 pm

Con la telequinesis aparté a aquel chico con un ligero movimiento de muñeca y me acerqué a la humana muy despacio. La cogí de nuevo y dije-¿por qué estás tan empeñada en morir?, ¿a ti de qué te sirven esos papeles?...sólo son registros civiles de un par de personas-me mordí lentamente el labio inferior mientras metía la mano en sus bolsillos buscando los malditos papeles, mientras le decía-¿sabes?, tengo unos perritos...muy hambrientos que te pueden quitar la piel a mordiscos y tú todavía viva para ver cómo te van comiendo...hasta morir...morir lentamente, sintiendo cómo el aire te entra por tu tripa abierta-me giré hacia la puerta y luego dirigí la mirada hacia el chico
-Podemos llegar a un pacto...necesito ésos registros urgentemente...son registros de nacimientos, de familias para...un plan-no podía estar contándoselo a todo el mundo. Había muchos cazadores...demasiados, y casi todos se han hecho cazadores por alguna experiencia trágica, paranormal en su infancia y porque sus padres lo eran, si tenía a todos los cazadores fichados...ninguno se me podría escapar
Lilith
Lilith

Cantidad de envíos : 199
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Bitch is going to sink the boat (Ruth Williams y Lilith) Empty Re: Bitch is going to sink the boat (Ruth Williams y Lilith)

Mensaje por Ruth Williams Jue Jun 24, 2010 2:37 pm

-Haz lo que te dé la gana, pero no vas a encontrarlos- murmure mirándola de manera inerte, como si no estuviera allí, o más bien yo ya no estuviera allí, no iba a dejar que se saliera con la suya por, mucho que me amenazara, con mil torturas distintas, sufriría pero ella, no encontraría las familias de cazadores para acabar con ellos, mire al joven por un momento y negué con la cabeza -Son registros familiares, de familias enteras de cazadores..- admití mientras me quedaba de nuevo inerte mirando hacia el suelo, tenía que reconocer que mi orgullo y testarudez los iba a pagar caro, pero me era igual, no iba permitir que gente, buena, que salvaba vidas humanas, algunos mataban sobrenaturales sin mas, pero otros hacían el bien no podía permitir, que a esa niña, porque se le antojara acabara con todos ellos, yo no hacía nada por el mundo, por la gente, podía morir sin significar nada, pero no los que hacían el bien.
Ruth Williams
Ruth Williams

Cantidad de envíos : 1145
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Bitch is going to sink the boat (Ruth Williams y Lilith) Empty Re: Bitch is going to sink the boat (Ruth Williams y Lilith)

Mensaje por James Wycliff Jue Jun 24, 2010 5:16 pm

No sabia que hacer, la demonia aquella me habia retirado sin mover ni un musculo y no hacia mas que insistir en que la rubia le diera los malditos papeles. En ese momento, cuando descubri que eran, abri la boca muchisimo para despues cerrarla y apretar la mandibula junto con mis puños de rabia e impotencia. En esos papeles podria estar Amanda... y sobre todo Ariel... y aquello podria ser tragico para ambos. Me acerque dando dos breves pasos hasta ella para abrir solo un poco la boca - ¿De que clase de pacto estamos hablando? - Pregunte mientras primero miraba a la chica rubia y despues, dejaba caer mi mirada al demonio.
James Wycliff
James Wycliff

Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Bitch is going to sink the boat (Ruth Williams y Lilith) Empty Re: Bitch is going to sink the boat (Ruth Williams y Lilith)

Mensaje por Lilith Jue Jun 24, 2010 6:07 pm

Aplaudí cuando la humana dijo aquello...¿cómo lo sabría?...bueno, no me importaba lo que sabía ya un futuro cadáver...total...cuando muriera ¿a quién se lo contaría?, ¿a Dios?, ¿y a quién enviaría?, seguramente a un ángel inútil que no durará ni un día en la tierra
-Sí...ahora sed un poco más listos y averiguad para qué los quiero-crucé los brazos y miré hacia la ventana...miles de vidas...sufriendo en el infierno...llevados por los canes del infierno...era el plan perfecto.

Dirigí la mirada hacia la de aquel hombre y mientras me paseaba de un lado hacia otro con las manos en la espalda dije-veréis...dejaré de buscar los papeles y no mataré a esos cazadores si vosotros dos en cuanto os lo pida, sea donde sea, en el momento que sea...os pido "ayuda" y me la concecéis-¿yo pidiendo ayuda?-ayuda...mejor dicho, si os pido un favor
Lilith
Lilith

Cantidad de envíos : 199
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Bitch is going to sink the boat (Ruth Williams y Lilith) Empty Re: Bitch is going to sink the boat (Ruth Williams y Lilith)

Mensaje por Ruth Williams Jue Jun 24, 2010 6:18 pm

No me creía nada de lo que ella estaba diciendo, y me imaginaba por donde iba su tipo de favor, suponía que se refería a lo mismo que Odette me había pedido en su día, suponía que ella pretendía que nosotros le cediéramos nuestros cuerpos, y no pensaba hacerlo, antes acababa muerta, que dejarle mi cuerpo a alguien, la mire con rabia -Sea lo que sea NO! Prefiero morirme antes que hacerte ningún favor a ti- murmure mirándola, después me gire y mire al joven, no podía ser verdad, el no podía aceptar ninguno de sus negocios, lo que debía hacer es irse, antes de que ella, le hiciera daño, o yo que sé que podría hacerle.
No me gustaba la idea de tener que hacerle favores, es mas ninguno de ese tipo, no me apetecía estar en aquel lugar, si esperaba que le diera los papeles, pues bien no lo haría, quisiera hacer con ellos lo que les diera la gana, o hiciera conmigo tres cuartos de lo mismo, para nada, por encima de mi cadáver, no me daba la gana darle el gusto a la niña demonio esa, o lo que fuera…
Ruth Williams
Ruth Williams

Cantidad de envíos : 1145
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Bitch is going to sink the boat (Ruth Williams y Lilith) Empty Re: Bitch is going to sink the boat (Ruth Williams y Lilith)

Mensaje por James Wycliff Vie Jul 02, 2010 10:45 pm

La chica que habia sufrido todo aquello, a la que estaba tratando de matar poco a poco, se negaba completamente a sucumbir al deseo que nos estaba pidiendo el demonio. Sabia perfectamente que uno no se podia fiar de tipos de seres como este, ya que a la minima de cambio, podian buscarte cualquier manera de llevarte al infierno con ellos o usarte de carne y alimento para sus malditos canes diabolicos. Aun asi, lo pense solo un segundo mirandola con la ceja alzada, apretando la mano de la chica que estaba a mi lado, intentando calmarla todo lo posible. - Creo que la chica a contestado tambien por mi, ¿para que querrias nuestra ayuda? - Pregunte sabiendo que ni ella me lo diria, pero tendria que intentarlo al menos.
James Wycliff
James Wycliff

Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Bitch is going to sink the boat (Ruth Williams y Lilith) Empty Re: Bitch is going to sink the boat (Ruth Williams y Lilith)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.