Sobrenatural Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Saludos a todos/as
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:12 pm

» Pide tu Casa
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:04 pm

» Lo que la memoria te trae
por Abigail Christensen Dom Feb 05, 2012 8:14 pm

» ficha de Abigail Christensen
por Abigail Christensen Jue Ene 26, 2012 6:36 pm

» Tema Libre!!!
por Sobrenatural Miér Ene 18, 2012 12:46 pm

» una pregunta
por Bryanda Aquitaine Sáb Jul 23, 2011 8:02 pm

» Registro de Avatares
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:17 pm

» Hola a todos
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:01 pm

» soy nueva me gustaria ...
por kurenai Mar Mayo 31, 2011 12:35 am

» casa Chris Kennedy
por Khorayan Sáb Feb 26, 2011 8:09 am

Staff
Administradores
Shady Vengeance
Sobrenatural
Paseando con mis demonios interiores.. (Ruth Williams) STAFFSHADYPaseando con mis demonios interiores.. (Ruth Williams) STAFFSOBRENATURAL
Moderadores
Alex Willis
Amanda Smith
Jhosef Crow
Paseando con mis demonios interiores.. (Ruth Williams) CopiadeSTAFFAMANDAPaseando con mis demonios interiores.. (Ruth Williams) CopiadestaffalexPaseando con mis demonios interiores.. (Ruth Williams) STAFFJHOSEF
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Sáb Ago 10, 2019 1:28 am
Blog
Blog
Afiliados
Paseando con mis demonios interiores.. (Ruth Williams) Botonafiliados
Mejor Pj Chica
Paseando con mis demonios interiores.. (Ruth Williams) Mejorpjchica
Mejor Pj Chico
Paseando con mis demonios interiores.. (Ruth Williams) Mejorpjchico
Mejor User
Paseando con mis demonios interiores.. (Ruth Williams) Mejoruser
Pj más divertido
Paseando con mis demonios interiores.. (Ruth Williams) Pjmasdivertido
Pj más misterioso
Paseando con mis demonios interiores.. (Ruth Williams) Pjmasmisterioso
Mejor Pareja o +18
Paseando con mis demonios interiores.. (Ruth Williams) Mejorpareja

Paseando con mis demonios interiores.. (Ruth Williams)

2 participantes

Página 1 de 13. 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

Paseando con mis demonios interiores.. (Ruth Williams) Empty Paseando con mis demonios interiores.. (Ruth Williams)

Mensaje por Jhosef Crow Dom Mayo 30, 2010 1:43 pm

Estaba por el parque, paseando, necesitaba pensar, pensar sobre mi, lo que me estaba ocurriendo.... diox, es irónico que me haya ocurrido algo asi....
Caminando llegué hasta el lago, habia una chica mirando el agua, tranquilamente; me fijé en que un hombre la miraba, me miró a mi, y me guiñó el ojo. Me susurro que ella era su presa, y que me buscara otra...
No podía escapar de mi destino, y menos con la maldición que pesaba sobre mi ahora....
Le sonrio falsamente, y le hago creér que le voy a dejar....
Va hacia ella corriendo, y yo corro hacia él para cortarle el paso, sacando uno de mis Tomahawks, me giro 180º y describo un arco horizontal con el tomahawk hacia su cuello, decapitandole al instante, convirtiendose en cenizas, que llegan hasta la chica en forma de brisa negra con un sonido de crepitar de áscuas....
De forma rapida guardo el arma cuando ella se gira...
-Perdón...- La digo excusandome....
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

Paseando con mis demonios interiores.. (Ruth Williams) Empty Re: Paseando con mis demonios interiores.. (Ruth Williams)

Mensaje por Ruth Williams Dom Mayo 30, 2010 2:20 pm

Mientras miraba el lago de forma distraída de repente una brisa negra paso por delante de mí, la disperse con las manos, mientras tosía, olía de manera extraña me gire, y vi a un hombre, me pedía disculpas, no entendí muy bien porque, aunque suponía que era por la inoportuna brisa, no había otra explicación mire a ambos lados, no había nadie más, que extraño me había dado la sensación de que hacía rato que me observaban, pero no me parecía que él fuera la fuente de ese extraño presentimiento, negué con la cabeza y sonreí de manera dulce -No importa- después me levante para irme del lugar, ya que bueno había contemplado el lago, me encantaba pasar horas allí haciéndolo pero, ya debía volver al mundo real, me gire hacia el recien llegado, no muy segura de si debía despedirme o no, al fin y al cabo no le conocía de nada.
Ruth Williams
Ruth Williams

Cantidad de envíos : 1145
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseando con mis demonios interiores.. (Ruth Williams) Empty Re: Paseando con mis demonios interiores.. (Ruth Williams)

Mensaje por Jhosef Crow Dom Mayo 30, 2010 2:28 pm

Sonrio mirando a ambos lados.... -No deberías andar sola por aqui, puede ser peligroso...- Escucho su corazón latir, ya empieza...
Por qué diablos no puedo controlar ésto. No me he alimentado de humanos, lo hago de animales... Es asqueroso, pero al menos tengo mi humanidad íntegra....
-En serio, me permites que te acompañe? Soy policia.- Digo sacando la cartera con la placa y se la muestro.
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

Paseando con mis demonios interiores.. (Ruth Williams) Empty Re: Paseando con mis demonios interiores.. (Ruth Williams)

Mensaje por Ruth Williams Dom Mayo 30, 2010 2:50 pm

-peligroso?- repetí mirándole, después resople porque todos los hombres hacían y decían lo mismo, que típico, desvié mi mirada hacia el lago de nuevo girándome así, ya que no me gustaba demasiado la forma en que me miraba, después cuando volvió a hablar, vi su placa, sonreí con ternura -No es necesario de veras, muchas gracias- agradecida, me aparte de su camino y seguí el mío, no estaba muy segura hacia donde pero lo cierto es que llevaba apenas unos días algo nerviosa, y no me apetecía pagarlo con cualquiera.
Ruth Williams
Ruth Williams

Cantidad de envíos : 1145
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseando con mis demonios interiores.. (Ruth Williams) Empty Re: Paseando con mis demonios interiores.. (Ruth Williams)

Mensaje por Jhosef Crow Dom Mayo 30, 2010 2:54 pm

-Bueno, esta bien, pero ten cuidado....- La comento sin perder la sonrisa, veo con la visión nocturna de mis ojos como hay figuras rondando, moviendose en sigilo, acechando...
Ok, pues nada, la seguiré y la iré protegiendo... Pienso encogiendome de hombros... Eso quiere decir que tienen el nido cerca de aqui...
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

Paseando con mis demonios interiores.. (Ruth Williams) Empty Re: Paseando con mis demonios interiores.. (Ruth Williams)

Mensaje por Ruth Williams Dom Mayo 30, 2010 3:31 pm

Le observo con una sonrisa dulce de nuevo y antes de seguir mi camino susurro -Muchas gracias..- es un susurro suave, y dulce, me giro no sin antes dedicarle una sonrisa y comienzo a andar hacia la salida del parque, enseguida me pierdo entre mis pensamientos, mientras observó el paisaje, sigo pensando que es hermoso, pero sin duda cada vez mas tétrico, en cuanto cae la noche.
Ruth Williams
Ruth Williams

Cantidad de envíos : 1145
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseando con mis demonios interiores.. (Ruth Williams) Empty Re: Paseando con mis demonios interiores.. (Ruth Williams)

Mensaje por Jhosef Crow Dom Mayo 30, 2010 4:53 pm

Asiento a sus palabras con una sonrisa, agudizando el oido, esperando a que se aleje para empezar a ir a por los vampiros que la acechan....
Me muevo como una exhalación, con ambos tomahawks sacados; gracias a mi nueva condición de vampiro, tengo su fuerza y rapidéz, y mi conocimiento de cazador hace el resto para acabar con ellos de forma rapida. A decir verdad me asusta un poco la maquina de matar tán precisa en la que me he convertido... Pero el precio a pagar es alto... Alimentarme de sangre, a priori sangre humana, pero me he obligado a beber sangre animal. No quiero ser lo que mato, nunca he probado la sangre humana, ni pienso hacerlo....
Me fijo en la chica, ella va tranquila, entre comillas, y eso me gusta; en algunos momentos creo que mira hacia donde estoy acabando con algún vampiro, por el ruido que hago y la nube de cenizas en áscuas que sueltan al morir...
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

Paseando con mis demonios interiores.. (Ruth Williams) Empty Re: Paseando con mis demonios interiores.. (Ruth Williams)

Mensaje por Ruth Williams Dom Mayo 30, 2010 4:59 pm

Empezaba a sentirme inquieta como si alguien me persiguiera, de repente otra vez esa brisa de cenizas negras, esta vez la había aspirado con tanto ímpetu al intentar coger aire que me quemaba los pulmones, empecé a toser, de manera exagerada encogiéndome sobre mí misma, sin poder entender la sensación que tenía y las brisas negras que parecían inundar el parque cada varios segundos, lleve una mano a mi pecho, tosiendo e intentando recuperar de nuevo mi estado normal de tranquilidad pero sobre todo intentando que tragar saliva para que la sensación que me habían dejado las cenizas desapareciera, sin darme cuenta me mordí la lengua no grite, pero deje de toser a medida que pude y lleve mi mano a la boca tapándomela, me dolía un poco y por el sabor metálico que inundaba mi boca, me había dado cuenta de que seguramente me había hecho una pequeña brecha en la lengua.
Ruth Williams
Ruth Williams

Cantidad de envíos : 1145
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseando con mis demonios interiores.. (Ruth Williams) Empty Re: Paseando con mis demonios interiores.. (Ruth Williams)

Mensaje por Jhosef Crow Dom Mayo 30, 2010 5:54 pm

Mierda, parece que la mujer se siente mal. Termino con el ultimo vampiro que veo y me acerco a la mujer... -Estás bien?- La pregunto dandola unos ligeros golpes en la espalda, palmadas más bien, para abrir sus vias respiratorias y que respire aire puro, pues parece que se atragantaba con algo....
Saco una petaca con agua y se la ofrezco....
-Bebe, te sentará bien...- Es agua bendita, la sentará genial a no ser que sea un demonio....
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

Paseando con mis demonios interiores.. (Ruth Williams) Empty Re: Paseando con mis demonios interiores.. (Ruth Williams)

Mensaje por Ruth Williams Dom Mayo 30, 2010 5:58 pm

Me aparte de un salto al notar a alguien dándome palmadas en la espalda, me recompuse como pude y vi que era el hombre de antes lo mire con una expresión extraña y susurre roncamente -Mierda.. que ese humillo negro..?- me masajee la garganta que me ardía por el polvillo que había entrado directamente en mis pulmones después vi que me ofrecía agua la mire con desconfianza, pero necesitaba beber algo.. la cogí con cautela bebí un trago, vi como me miraba como si esperara alguna reacción, volví a beber sintiéndome más aliviada, suspire de igual manera y se la devolví -gracias..- susurre.
Ruth Williams
Ruth Williams

Cantidad de envíos : 1145
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseando con mis demonios interiores.. (Ruth Williams) Empty Re: Paseando con mis demonios interiores.. (Ruth Williams)

Mensaje por Jhosef Crow Dom Mayo 30, 2010 6:44 pm

-Son vampiros deshacerse tras matarlos.... Si ya, se que suena super raro, pero creéme, son reales....- La comento sentandome junto a ella un segundo, puede ver mis tomahawks a mi lado cubiertos de sangre. Joder, he descubierto un avispero, el nido tiene que estar muy cerca, y son bastantes, por lo menos he eliminado a siete ya....
-De nada...- La contesto con una sonrisa agradecida. -Pero creo que nos tenemos que mover, se acercan más...-
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

Paseando con mis demonios interiores.. (Ruth Williams) Empty Re: Paseando con mis demonios interiores.. (Ruth Williams)

Mensaje por Ruth Williams Dom Mayo 30, 2010 6:50 pm

Suspire sabía de la existencia de los vampiros pero.. tanto humillo negro joder que incomodo, -Es broma no?- murmure cuando dijo que se acercaban mas, suspire y me levante como pude, poniéndome en pie y empezando a andar hacia donde? Me pregunte volví a mirarle -Un momento.. como sabes que vienen más?- pregunte mirándole con desconfianza yo no veía a nadie y tampoco los oía…
Ruth Williams
Ruth Williams

Cantidad de envíos : 1145
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseando con mis demonios interiores.. (Ruth Williams) Empty Re: Paseando con mis demonios interiores.. (Ruth Williams)

Mensaje por Jhosef Crow Lun Mayo 31, 2010 10:20 am

-Esto... No quiero que ahora te asustes y hagas una tontería como gritar o algo asi, vale? Soy cazador, pero también soy vampiro... No por gusto, me convirtieron sin yo saberlo; pero tranquila, soy "vegetariano"....- La digo levantandome mientras sigo mirando alrededor.
-Desgraciadamente no puedes hacer otra cosa que confiar en mi; Parece que hemos despertado a un nido entrero, y no sé por qué van a por tí....- Añado casi pensando en alto más que comentarselo...
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

Paseando con mis demonios interiores.. (Ruth Williams) Empty Re: Paseando con mis demonios interiores.. (Ruth Williams)

Mensaje por Ruth Williams Lun Mayo 31, 2010 11:56 am

Le mire con una mueca no de disgusto sino de alteración o algo así, no sabía si irme corriendo pues en algo tenía razón y es que si me cogían me mataban o algo peor, pero si me quedaba con él quien me decía que no me deparaba exactamente lo mismo, aunque luchara con los demás.. suspire tenía la cabeza embotada y últimamente parecía atraer las desgracias hacia mí misma, le mire cuando dijo que iban a por mí.
-Como sabes que van a por mí y no a por ti?- pregunte frunciendo el entrecejo mientras veía como seguía mirando hacia ambos lados y estaba alerta, desde luego ya ni en el parque se podía estar tranquila, me entraron ganas de llorar, apreté mis labios con rabia para que eso no sucediera, pero no entendía porque me pasaban esas cosas a mí.
Ruth Williams
Ruth Williams

Cantidad de envíos : 1145
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseando con mis demonios interiores.. (Ruth Williams) Empty Re: Paseando con mis demonios interiores.. (Ruth Williams)

Mensaje por Jhosef Crow Lun Mayo 31, 2010 12:02 pm

-No sé, quizás porque he estado evitando que te cazen desde que nos hemos separado...- La digo encogiendome de hombros, con cierto tono irónico.
-Mira, sé que ésto es una mierda, y siento que te hayan metido en medio; ahora mismo eres como un buffet libre para ellos... Si quieres vivir, ven conmigo.-
Joder, pienso, ahora hablo como terminator?
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

Paseando con mis demonios interiores.. (Ruth Williams) Empty Re: Paseando con mis demonios interiores.. (Ruth Williams)

Mensaje por Ruth Williams Lun Mayo 31, 2010 12:17 pm

Le escuche todo lo que dijo en todo momento finalmente me encogí de hombros y no dije nada mas solo murmure mientras me acercaba -Estoy muy cansada..- fue casi un susurro y más bien para mí que para él, después me puse a andar con él, esperando algo o que hiciera algo o que hablara, en realidad si estaba cansada, y también de que cosas de esas fueran a por mi.
Ruth Williams
Ruth Williams

Cantidad de envíos : 1145
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseando con mis demonios interiores.. (Ruth Williams) Empty Re: Paseando con mis demonios interiores.. (Ruth Williams)

Mensaje por Jhosef Crow Lun Mayo 31, 2010 12:50 pm

-Ok, no te preocupes. Mira el lado positivo, yo estoy contigo, y no tienes que huir a la deseperada; tengo el coche aqui al lado, lo cogemos y te llevo dónde me digas, y luego me voy. Vale?-
La comento para que se tranquilice un poco, aunque en realidad no la estoy mintiendo ni nada; solo quiero sacarla de aqui con vida...
Asi que nos dirijimos hacia mi coche, la cojo suavemente del brazo para marcar el ritmo, algo acelerado, para llegar cuanto antes...
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

Paseando con mis demonios interiores.. (Ruth Williams) Empty Re: Paseando con mis demonios interiores.. (Ruth Williams)

Mensaje por Ruth Williams Lun Mayo 31, 2010 12:54 pm

Después de mi pequeño accidente con las cenizas, me sentía un poco cansada tal vez por toser tanto, lleve mi propia mano a mi frente, no parecía haberme subido la temperatura por el esfuerzo, me tomo del brazo para acelerar el ritmo de lo cual no puse ninguna objeción y seguí andando a paso más rápido, pero llego un momento que el tiraba tanto de mi que tuve que ponerme a correr para no quedarme rezagada, de repente note como si me espiaran otra vez, como si tuviera algo clavado en la nuca mire a Jhosef para ver si había notado algo, ya que el que tenia más posibilidades de notar algo era él.
Ruth Williams
Ruth Williams

Cantidad de envíos : 1145
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseando con mis demonios interiores.. (Ruth Williams) Empty Re: Paseando con mis demonios interiores.. (Ruth Williams)

Mensaje por Jhosef Crow Lun Mayo 31, 2010 1:15 pm

Estabamos ya muy cerca del coche, esperaba llegar antes de enfrentarme a las tres figuras que venian desde distintos puntos, pero parecía imposible....
Asi que me paro, cogiendo a la chica de la cintura mientras giro 360º, haciendo que sus piernas vuelen y golpeén a los tres vampiros que se nos echaban encima. -Pegate a mi espalda....- Saco una jeringuilla metálica del bolsillo interiór y se la ofrezco. -Es sangre de muerto, si te viene un vampiro, clavasela donde sea y presiona el émbolo...- La instruyo mientras saco mis colmillos y me preparo con los tomhawks.
En cuanto se levanta el primero le golpeo con una patada en la cara, haciendole recular, giro para encarar a los otros, moviendo a la chica conmigo.
Otro ataca, intentando cogerme del cuello y con el tomahawk le secciono la mano, mientras grita con el otro tomahawk le corto la cabeza; creandose la nube de cenizas negra, sigo girando para encarar al siguiente, dejando a la chica con otro enfrente, echo un vistazo hacia ella para controlar la situación...
-Ufffff....-
Esta vez me muevo yo, golpeo con la parte contundente del tomahawk a uno y me pongo entre los dos vampiros, extendiendo ambos tomahawks hacia ellos... mirandolos alternativamente....
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

Paseando con mis demonios interiores.. (Ruth Williams) Empty Re: Paseando con mis demonios interiores.. (Ruth Williams)

Mensaje por Ruth Williams Lun Mayo 31, 2010 1:25 pm

Le mire alucinada, golpee con mis piernas a los vampiros, en realidad me hice un pelín de daño ya que parecía no recordar que solo era una humana y ellos seres petrificados o dios sabe que, cogí lo que me daba y asentí a sus instrucciones después me pegue a su espalda, tenía la jeringa en mi mano pero cuando se acercaban a mí el dio la vuelta dejándome de nuevo al otro lado, cosa que agradecí porque dudaba que pudiera defenderme sin salir herida, de repente se me abalanzo uno, Jhosef estaba muy ocupado cuando salto me agache y le clave la jeringa en la pierna presionando, viendo como de nuevo como Jhosef volvía para enfrentarse con otros dos incluido el mío? La verdad es que estaba un poco perdida con tanta ceniza apenas veía lo que tenía delante de mi.
Ruth Williams
Ruth Williams

Cantidad de envíos : 1145
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseando con mis demonios interiores.. (Ruth Williams) Empty Re: Paseando con mis demonios interiores.. (Ruth Williams)

Mensaje por Jhosef Crow Lun Mayo 31, 2010 1:37 pm

Tras esté "primer asalto" veo que uno de los dos vampiros que quedan tiene la jeringuilla clavada en la pierna y empieza a sentirse mal, cayendo de rodillas y tosiendo, claramente envenenado por la sangre muerta.
-Buen trabajo.- La indico a la chica atacando al que no esta envenenado, haciendo bailar frente a él ambos tomahawks, apenas puede defenderse de los cortes hasta que baja la guardia y deja a mi alcance su cuello, decapitandolo.... Otra nube de cenizas me envuelve y me vuelvo a rematar al vampiro agonizante con la jeringuilla; me pongo junto a él alzando el tomahawk y lo descargo hacia su cuello con un golpe potente.
*Zas!*
Respiro hondo y miro a la chica.
-Parece que ya ha acabado todo, no se acercan más... Estás bien?-
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

Paseando con mis demonios interiores.. (Ruth Williams) Empty Re: Paseando con mis demonios interiores.. (Ruth Williams)

Mensaje por Ruth Williams Lun Mayo 31, 2010 1:45 pm

Le mire con la boca bastante abierta por todo lo ocurrido después cuando me pregunto si estaba bien mire alrededor no veía demasiado bien pues las cenizas aún corrían por el ambiente me abanique con mis manos para retirarlas de mi campo de visión y murmure -si, solo un poco.. alucinada- murmure sin mucho ímpetu volví a mirarle y mire su coche lo señale sin ganas de hablar solo de descansar un poco y de.. distraerme después de este extraño incidente, era la primera vez que salía sin ningún rasguño…
Ruth Williams
Ruth Williams

Cantidad de envíos : 1145
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseando con mis demonios interiores.. (Ruth Williams) Empty Re: Paseando con mis demonios interiores.. (Ruth Williams)

Mensaje por Jhosef Crow Lun Mayo 31, 2010 2:13 pm

La chica señala mi coche....
Paseando con mis demonios interiores.. (Ruth Williams) C2k95
Y nos dirigimos a él, de camino saco la petaca de agua bendita y se la ofrezco... -Bebe, te sentará bien.- La indico mientras crujo mi cuello, abro el coche cuando llegamos, abriendose las puertas de ala de gaviota.
Un tema suena justo en el equipo estereo....
Spoiler:
Me siento de forma pesada en el asiento del conductór y suspiro...
-Fiuuuuu...-
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

Paseando con mis demonios interiores.. (Ruth Williams) Empty Re: Paseando con mis demonios interiores.. (Ruth Williams)

Mensaje por Ruth Williams Lun Mayo 31, 2010 2:24 pm

Me quede observando el coche alucinante sin duda, le pegaba bastante nada más abrirse las puertas empieza a sonar una canción, la escuche atentamente mientras veía como se sentaba en el asiento del conductor, me senté en el del copiloto delicadamente, escuchando la canción, sin duda aquello era buena música no como lo que ponían en las discotecas, me quede mirando el coche por dentro en un punto fijo, sin decir nada la verdad es que no tenía nada que decir.
Ruth Williams
Ruth Williams

Cantidad de envíos : 1145
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseando con mis demonios interiores.. (Ruth Williams) Empty Re: Paseando con mis demonios interiores.. (Ruth Williams)

Mensaje por Jhosef Crow Lun Mayo 31, 2010 5:20 pm

-Entoncés? Dónde te llevo?- La pregunto bajando las puertas y cerrandolas.
-Soy un hombre de palabra....- La digo con una sonrisa complice. A mi me molaría ir a tomar algo, o al motel y descansar, o al estudio y tachar ésta zona de caza, pero la dije que la sacaría de aqui y que la llevaría a un lugar seguro, asi que Crow's taxi esta en marcha....
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

Paseando con mis demonios interiores.. (Ruth Williams) Empty Re: Paseando con mis demonios interiores.. (Ruth Williams)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 13. 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.