Sobrenatural Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Saludos a todos/as
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:12 pm

» Pide tu Casa
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:04 pm

» Lo que la memoria te trae
por Abigail Christensen Dom Feb 05, 2012 8:14 pm

» ficha de Abigail Christensen
por Abigail Christensen Jue Ene 26, 2012 6:36 pm

» Tema Libre!!!
por Sobrenatural Miér Ene 18, 2012 12:46 pm

» una pregunta
por Bryanda Aquitaine Sáb Jul 23, 2011 8:02 pm

» Registro de Avatares
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:17 pm

» Hola a todos
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:01 pm

» soy nueva me gustaria ...
por kurenai Mar Mayo 31, 2011 12:35 am

» casa Chris Kennedy
por Khorayan Sáb Feb 26, 2011 8:09 am

Staff
Administradores
Shady Vengeance
Sobrenatural
¿Otra copa? (Libre) - Página 4 STAFFSHADY¿Otra copa? (Libre) - Página 4 STAFFSOBRENATURAL
Moderadores
Alex Willis
Amanda Smith
Jhosef Crow
¿Otra copa? (Libre) - Página 4 CopiadeSTAFFAMANDA¿Otra copa? (Libre) - Página 4 Copiadestaffalex¿Otra copa? (Libre) - Página 4 STAFFJHOSEF
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Sáb Ago 10, 2019 1:28 am
Blog
Blog
Afiliados
¿Otra copa? (Libre) - Página 4 Botonafiliados
Mejor Pj Chica
¿Otra copa? (Libre) - Página 4 Mejorpjchica
Mejor Pj Chico
¿Otra copa? (Libre) - Página 4 Mejorpjchico
Mejor User
¿Otra copa? (Libre) - Página 4 Mejoruser
Pj más divertido
¿Otra copa? (Libre) - Página 4 Pjmasdivertido
Pj más misterioso
¿Otra copa? (Libre) - Página 4 Pjmasmisterioso
Mejor Pareja o +18
¿Otra copa? (Libre) - Página 4 Mejorpareja

¿Otra copa? (Libre)

3 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

¿Otra copa? (Libre) - Página 4 Empty Re: ¿Otra copa? (Libre)

Mensaje por Serena Singer Miér Jun 02, 2010 12:28 am

-Bueno, intento separar todo, creo que cuerda del todo no estoy, soy más ¿masoquista? No sé si podría tener una vida normal sabiendo todo lo que hay..., creo que ya estoy desvariando-Dije riendome levemente, dejando el cóctel a un lado. No más alcohol esta noche, si no, no sabría llegar al motel en coche-. ¿Loca psicópata? Pues yo te veo de los más normal por aquí...
Serena Singer
Serena Singer

Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

¿Otra copa? (Libre) - Página 4 Empty Re: ¿Otra copa? (Libre)

Mensaje por Kyra Hudson Miér Jun 02, 2010 12:35 am

Si, ya íbamos demasiado contentas como para seguir metiendo más combustible al cuerpo, en esas circunstancias ninguna debía ponerse al volante o habría nuevas chicas de la curva en el Houston. -¿A que sí que lo parezco?- parecía del todo adorable, y más bebida, con mis mejillas sonrosadas y mi pelo rubio... ¡ja! -Las apariencias engañan, digamos que todos ocultamos cosas, seguro que me entiendes-
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Otra copa? (Libre) - Página 4 Empty Re: ¿Otra copa? (Libre)

Mensaje por Serena Singer Miér Jun 02, 2010 12:45 am

-Perfectamente, hay cosas que hubiese preferido que no pasasen nunca...-Le respondí asintiendo con la cabeza, pensando en las cosas que había hecho ultimamente-. Oye yo por mi parte no voy a beber más, así que si tu quieres otra copa luego puedo acercarte al motel, o llamamos a Jhosef, lo que prefieras.
Serena Singer
Serena Singer

Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

¿Otra copa? (Libre) - Página 4 Empty Re: ¿Otra copa? (Libre)

Mensaje por Kyra Hudson Miér Jun 02, 2010 12:57 am

-¿Crees que estamos en condiciones de conducir?- porque nuestros ojos, nuestras voces y, posiblemente, nuestros reflejos decían lo contrario. La idea de que llamara a Jhosef, no sé por qué, me gustó. Supongo que me causó cierta gracia que me viera borracha... o con su novia, o ambas cosas, la situación era cómica de todas las formas. -Llamemos a musculitos...-
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Otra copa? (Libre) - Página 4 Empty Re: ¿Otra copa? (Libre)

Mensaje por Serena Singer Miér Jun 02, 2010 1:07 am

-Podría conducir, pero creo que me chocaría hasta con un fantasma...-Reí cuando Kyra llamo a Jhosef musculitos, si vale tenía buen cuerpo y claro que lo primero que me fije fue en eso, pero no se me había pasado que alguien puediese llamarlo de ese modo. Busqué el móvil en el bolso, cuando lo encontré se lo tendí a Kyra-. Llámalo tú por fa..., es que no es la primera vez que estoy en estas condiciones...
Serena Singer
Serena Singer

Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

¿Otra copa? (Libre) - Página 4 Empty Re: ¿Otra copa? (Libre)

Mensaje por Kyra Hudson Miér Jun 02, 2010 1:14 am

Cogí el móvil y miré a Serena divertida, me entraba la risa floja, mala señal, se me venía encima la borrachera y aquella iba a ser de las graciosas. -¿Cómo lo tienes en la agenda?¿Por amorcito?- me burlé, mientras buscaba con los ojos entrecerrados el nombre de Jhosef entre los demás contactos. Cuando lo encontré sólo tuve que darle a marcar y esperar. Un tono, dos tonos...

Off: ¿avisas a musculitos para que se pase por aquí? jajajaja
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Otra copa? (Libre) - Página 4 Empty Re: ¿Otra copa? (Libre)

Mensaje por Jhosef Crow Miér Jun 02, 2010 1:29 am

Suena mi móvil, es Serena.
Spoiler:
Había tenido un ultimo tatuaje a ultima hora, y me había dejado agotado... Un tribal enorme en la espalda de un tio super gordo, y lo quería en una sola sesión.
Descuelgo el telefono con una sonrisa tonta en mi cara, menos mal que no es videoteléfono.
-Si? Dime chiqui.- Pregunto, de fondo se oye ruido de bar...
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

¿Otra copa? (Libre) - Página 4 Empty Re: ¿Otra copa? (Libre)

Mensaje por Kyra Hudson Miér Jun 02, 2010 1:33 am

No logré contener la risa al escuchar eso de chiqui ¿era en serio? Imité ese ruido de los concursos de la tele cuando alguien falla una respuesta, muy impropio de mi, pero es que Jhosef no había acertado, no era Serena. -No, cuervo, no soy tu chiqui- dije con mi particular tono de borracha y aún así él me conoció la voz. -Verás tu churri me ha emborrachado y ahora ni sabemos donde hemos aparcado...- al día siguiente eso me daría muuuuuuuuuuu (...)cha vergüenza. -Ella no ha querido llamarte, así que he tenido que hacerlo yo- le dije, mientras miraba a Serena, que parecía algo preocupada.
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Otra copa? (Libre) - Página 4 Empty Re: ¿Otra copa? (Libre)

Mensaje por Serena Singer Miér Jun 02, 2010 1:39 am

Logré escuchar a Jhosef antes de que Kyra se hechase a reir, cuando lo hizo, le di un manotazo algo torpe en el brazo, terminandome yo por reír también, apoyé la cabeza en una mano y miré la hora, a esa hora Jhosef debería estar en el motel.

-Yo no te he emborrachado, tu has bebido del tequila que te he ofrecido y luego has sido tú quien ha pedido los cócteles...-Dije alzando la voz, un poco para que se enterase Jhosef también.
Serena Singer
Serena Singer

Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

¿Otra copa? (Libre) - Página 4 Empty Re: ¿Otra copa? (Libre)

Mensaje por Jhosef Crow Miér Jun 02, 2010 1:44 am

Me sorprende escuchar a Kyra, y borracha? Me rio solo de imaginarmelo, aunque lo oigo perfectamente.
-Jejejejejejejeje... Joder, que peligro teneís las dos. En qué bar estaís?- Comento para ir a buscarlas mientras me pongo la chupa de cuero y cojo las llaves del DeLorean.
-Por cierto Kyra, no digas a nadie que la llamo asi, o te lo empezaré a llamar a tí...- La digo con lo de respecto a Chiqui, que uno tiene una reputación... Además, Kyra sabe que soy capáz de llamarla asi solo por fastidiarla un poco...
Escucho a Serena de fondo, y me rio más...
-Ahora voy para allá, no os preocupeis...- Añado sin poder parar de reir levemente.
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

¿Otra copa? (Libre) - Página 4 Empty Re: ¿Otra copa? (Libre)

Mensaje por Kyra Hudson Miér Jun 02, 2010 1:49 am

No era como yo lo recordaba, en mi mente Serena me había emborrachado para violarme, aunque claro, en mi mente también habría hombrecillos verdes que bailaban break dance en calzoncillos... lo que tiene el alcohol.

-Estamos en el bar de pueblo, ese de las mesas de billar y el aparcamiento grande y...- me quedé sin habla al echar un vistazo general al bar y fijarme por primera vez, en que tenía caraoke y encima empezaba a sonar Don't stop believing de Journey... vamos, que iba a dar el espectáculo pero bien, -tengo que colgar- dije con urgencia, sin darle oportunidad a decir nada más y devolviéndole el móvil a Serena justo antes de ir directa a por el micrófono.
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Otra copa? (Libre) - Página 4 Empty Re: ¿Otra copa? (Libre)

Mensaje por Serena Singer Miér Jun 02, 2010 1:58 am

Cogí el móvil sorprendida y baje del taburete, siguiendo a Kyra, iba directa al microfono, mala señal, si a mi me gusta cantar, pero en privado o debajo del agua de una ducha. Cuando ví que se subí al escenario me quede parada justo enfrente, pasándome una mano por la cara nerviosa.

-¡Kyra!¡Baja de ahí! Qué vas a dar el show, mujer...-Le dije en forma de regañina, pasando yo más vergüenza que ella.

Spoiler:
Serena Singer
Serena Singer

Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

¿Otra copa? (Libre) - Página 4 Empty Re: ¿Otra copa? (Libre)

Mensaje por Jhosef Crow Miér Jun 02, 2010 2:00 am

Con esos datos solo puede ser uno, y más oyendo de fondo un Karaoke, poniendome el móvil en el hombro voy al coche y me meto, arrancandolo y poniendome en marcha.
-Cielo, estaís en el Bar - Eto, no?- Pregunto poniendo el manos libres mientras empiezo a conducir...
Oigo a Serena y acelero un poco...
Esto lo tengo que ver... Pienso con una sonrisa traviesa en mi fez...

OFF
Spoiler:
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

¿Otra copa? (Libre) - Página 4 Empty Re: ¿Otra copa? (Libre)

Mensaje por Kyra Hudson Miér Jun 02, 2010 2:02 am

-¡Calla, Serena! No seas toca pelotas...- No tenía intención ninguna de bajarme de allí, no mientras sonara esa canción, además a esa hora todos los presentes estaban tan borrachos como nosotras y yo nunca había tenido mucho sentido del ridículo, así que me aferré al micrófono y no era por echarme flores pero, aún estando como estaba, no lo hacía del todo mal.

Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

¿Otra copa? (Libre) - Página 4 Empty Re: ¿Otra copa? (Libre)

Mensaje por Kyra Hudson Sáb Jun 05, 2010 3:50 pm

Espera, si Serena estaba con Jhosef ¿Con quién estaba bailando yo? Me di media vuelta y me encontré con un idiota borracho... tuvo suerte que estuviera de un excepcional buen humor gracias al alcohol o le hubiera dado una paliza ahí mismo.

Escuché como me llamabas, también los llamaban a ellos, pero yo ya había tenido mi ración de canto aquello noche. Los ignoré y fui hacia la barra a pedir una cerveza, prefería sentarme allí y ver el espectáculo.
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Otra copa? (Libre) - Página 4 Empty Re: ¿Otra copa? (Libre)

Mensaje por Jhosef Crow Sáb Jun 05, 2010 4:26 pm

Kyra hace mutis por el foro, asi que subo al escenario, esperando que Serena suba conmigo a cantar, sino, pues lo hago solo, que tampoco esque tenga mucha verguenza escenica...
El tema empieza a sonar, y empiezo cantando los primeros acordes.
Los borrachos del bar la cantan un poco, pues es un tema que gusta a casi todo el mundo....
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

¿Otra copa? (Libre) - Página 4 Empty Re: ¿Otra copa? (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.