Sobrenatural Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Saludos a todos/as
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:12 pm

» Pide tu Casa
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:04 pm

» Lo que la memoria te trae
por Abigail Christensen Dom Feb 05, 2012 8:14 pm

» ficha de Abigail Christensen
por Abigail Christensen Jue Ene 26, 2012 6:36 pm

» Tema Libre!!!
por Sobrenatural Miér Ene 18, 2012 12:46 pm

» una pregunta
por Bryanda Aquitaine Sáb Jul 23, 2011 8:02 pm

» Registro de Avatares
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:17 pm

» Hola a todos
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:01 pm

» soy nueva me gustaria ...
por kurenai Mar Mayo 31, 2011 12:35 am

» casa Chris Kennedy
por Khorayan Sáb Feb 26, 2011 8:09 am

Staff
Administradores
Shady Vengeance
Sobrenatural
Otra noche más... (Libre) STAFFSHADYOtra noche más... (Libre) STAFFSOBRENATURAL
Moderadores
Alex Willis
Amanda Smith
Jhosef Crow
Otra noche más... (Libre) CopiadeSTAFFAMANDAOtra noche más... (Libre) CopiadestaffalexOtra noche más... (Libre) STAFFJHOSEF
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Sáb Ago 10, 2019 1:28 am
Blog
Blog
Afiliados
Otra noche más... (Libre) Botonafiliados
Mejor Pj Chica
Otra noche más... (Libre) Mejorpjchica
Mejor Pj Chico
Otra noche más... (Libre) Mejorpjchico
Mejor User
Otra noche más... (Libre) Mejoruser
Pj más divertido
Otra noche más... (Libre) Pjmasdivertido
Pj más misterioso
Otra noche más... (Libre) Pjmasmisterioso
Mejor Pareja o +18
Otra noche más... (Libre) Mejorpareja

Otra noche más... (Libre)

2 participantes

Ir abajo

Otra noche más... (Libre) Empty Otra noche más... (Libre)

Mensaje por Amanda Lawless Dom Jun 13, 2010 10:40 pm

Estaba cansada de estar encerrada, solo había salido a correr por la mañana para desahogarme un poco y después me pase la tarde en casa. El reloj marcaba ya las once y, para seguir con mi rutina, me arreglé y salí en busca de un bar donde pasar el rato. Aun no conocía mucha gente en aquel lugar ya que hacía poco que me había mudado, siempre solía huir de los lugares cuando notaba algo extraño acechándome y la verdad es que estaba bastante cansada de salir corriendo.

Entré al mismo bar que la noche anterior, me senté en la barra y busqué con la mirada al camarero para que me atendiera. Le pedí una copa y di un pequeño sorbo cuando la trajo, mirando a la gente de mí alrededor con algo de asco, la gran mayoría ya estaban medio borrachos. Lo tenía bastante claro, me tomaría dos o tres copas y me marcharía a casa.
Amanda Lawless
Amanda Lawless

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 13/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Otra noche más... (Libre) Empty Re: Otra noche más... (Libre)

Mensaje por Jake Gyllenh Lun Jun 14, 2010 8:01 pm

Debian ser las 11 de la noche y aun no me habia ni colocado de alguna mierda de las que me diera alguna prostituta ni tomado nada de alcohol, aquello iva decayendo, desde que me movia mas por las noches que cualquier otro licantropo de por alli, me pasaba las noches, follando, bebiendo y drogandome, dejando de lado mi trabajo, la fotografia, algo que siempre me habia apasionado demasiado, algo que ultimamente abandonaba demasiado.

Entre en el primer bar que vi directo a la barra, sin ver nada mas que las botellas que habia justo detras de aquel trozo de hierro en barra. Me sente en el taburete al lado de una mujer, con el cabello lacio y rubio, por lo menos habia visto aquello.

- Tequila, la botella entera
*dije al camarero que me miro con los ojos desorbitados*

Intento no darmela llevandose una mirada mas que amenazadora como para que entrara en razon y me la dejara entre las manos, le di un largo sorbo, joder, vaya mierda de liquido, no llegaba a ser tan fuerte como otros que habia provado.
Jake Gyllenh
Jake Gyllenh

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Otra noche más... (Libre) Empty Re: Otra noche más... (Libre)

Mensaje por Amanda Lawless Lun Jun 14, 2010 8:20 pm

De un solo trago termine el liquido que había en el interior del vaso y pedí otra copa mas al camarero mientras me preguntaba cuanto tiempo duraría en aquel lugar, la respuesta era simple; poco, seguramente. Uno de los borrachos se sentó en un taburete a mi lado e intento entablar algo parecido a una conversación conmigo pero las palabras que salían de su boca eran prácticamente imposibles de entender así que me dediqué a ignorarlo por completo.

Una voz me hizo saber que otra persona se había sentado en el otro taburete situado a mi lado, me sorprendió lo que dijo y giré la cabeza disimuladamente viéndole dar un trago directamente de la botella -Menudo borracho- susurré entre dientes mientras fijaba la vista en mi copa.
Noté una mano en mi hombro y me giré bruscamente lanzándole una mirada amenazante al pesado de antes esperando que fuera suficiente para que me dejara en paz durante el resto de la noche, por ahora habia funcionado.
Amanda Lawless
Amanda Lawless

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 13/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Otra noche más... (Libre) Empty Re: Otra noche más... (Libre)

Mensaje por Jake Gyllenh Mar Jun 15, 2010 12:25 pm

Me gire ante el comentario de la tia que tenia justo al lado, joder! No sabia como no la habia podido reconocer ni por la voz ni por su aspecto, vale, hacia años que la conocia y años que no la veia pero tanto?
Antes de que pudiera decir nada un borracho del bar poso una de sus manos en el hombro de Amanda, cogi aquella mano y la estruje con todas mis fuerzas sintiendo como sus huesos se acordarian de aquello toda su vida, algun que otro hueso no llegaria entero. La solte cuando vi la mueca de dolor puesta en su cara y le sonrei con malicia.

- Vete
*le dije al borracho*

No hicieron falta mas palabras que ya se habia ido chocando con varias mesas y enfureciendo a algun que otro borracho de mas.

- De nada Amanda, que ya no reconoces a tus amigos?
Jake Gyllenh
Jake Gyllenh

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Otra noche más... (Libre) Empty Re: Otra noche más... (Libre)

Mensaje por Amanda Lawless Mar Jun 15, 2010 4:50 pm

El desconocido de mi lado se marcho corriendo cuando el joven de la botella de tequila le agarro la mano con tanta fuerza que no me extrañaría que aquel hombre llegase a casa con algunos huesos rotos, aunque esperaba que no fuera así.

- No necesitaba tu ayuda, se defenderme solita – dije mientras levantaba la vista, malhumorada por lo que acababa de ocurrir. ¿Se pensaba que no podía hacerlo yo sola? Que sea una chica no quiere decir que no tenga fuerza suficiente como para darle una paliza.

Mi cara cambió cuando lleve mis ojos a los del chico, me era tan conocido… Me sorprendió escuchar mi nombre, ¿me conocía? Hice algo de memoria e intente averiguar de qué me sonaban esos enormes ojos, mi cara cambio por completo cuando recordé quien era.
- ¿Jack? ¿Eres Jake Gyllenh? – pregunté con miedo a equivocarme aunque por otra parte estaba tan segura de que era él que continué hablando - Hace tanto que no te veo, estas tan… ¡Has cambiado tanto! – exclamé mirándole de arriba abajo, se había hecho todo un hombre desde la ultima vez que lo vi - ¿Que haces por aquí? - no esperaba encontrarme a nadie conocido en aquel lugar pero no podia negar que fuera una sorpresa agradable.
Amanda Lawless
Amanda Lawless

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 13/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Otra noche más... (Libre) Empty Re: Otra noche más... (Libre)

Mensaje por Jake Gyllenh Miér Jun 16, 2010 10:05 am

Por fin me reconocia, vale quizas estaba demasiado cambiado para que la rubia ,que siempre habia llamado de aquella manera, rubia, un tanto cabron habia sido en toda mi vida, no se diera cuenta de que era yo. Me levante de la silla y le di un calido abrazo, tanto ella como yo no eramos de demasiado contacto fisico, bueno yo si pero no de aquel grado, bueno vale, con mis amigos mas amigos, ella habia sido amiga, me conocia, me habia podido conocer en el pleno momento en que consumia mas de lo que debia consumir ya ni siquiera por mi trabajo sino por adiccion simplemente.

- Supongo que ahora mismo, beber como un desgraciado por no tener nada mas, luego irme a sobar o quizas follar con alguna *le sonrei* - En fin, estoy de fotografo en este pueblo

Se me hacia algo raro encontrarmela en aquel dichoso pueblo, no conocia a todos los ciudadanos pero tampoco habia visto a la rubia por aquel pueblo en los meses que llevaba por alli.

-Y que te a traido a este dichoso pueblo? Si ha sido alguien me lo cargo
*ella ya conocia mi vena sadica, la habia podido ver alguna que otra vez*
Jake Gyllenh
Jake Gyllenh

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Otra noche más... (Libre) Empty Re: Otra noche más... (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.