Sobrenatural Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Saludos a todos/as
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:12 pm

» Pide tu Casa
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:04 pm

» Lo que la memoria te trae
por Abigail Christensen Dom Feb 05, 2012 8:14 pm

» ficha de Abigail Christensen
por Abigail Christensen Jue Ene 26, 2012 6:36 pm

» Tema Libre!!!
por Sobrenatural Miér Ene 18, 2012 12:46 pm

» una pregunta
por Bryanda Aquitaine Sáb Jul 23, 2011 8:02 pm

» Registro de Avatares
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:17 pm

» Hola a todos
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:01 pm

» soy nueva me gustaria ...
por kurenai Mar Mayo 31, 2011 12:35 am

» casa Chris Kennedy
por Khorayan Sáb Feb 26, 2011 8:09 am

Staff
Administradores
Shady Vengeance
Sobrenatural
Invítame a una copa (Jake) [+18] STAFFSHADYInvítame a una copa (Jake) [+18] STAFFSOBRENATURAL
Moderadores
Alex Willis
Amanda Smith
Jhosef Crow
Invítame a una copa (Jake) [+18] CopiadeSTAFFAMANDAInvítame a una copa (Jake) [+18] CopiadestaffalexInvítame a una copa (Jake) [+18] STAFFJHOSEF
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Sáb Ago 10, 2019 1:28 am
Blog
Blog
Afiliados
Invítame a una copa (Jake) [+18] Botonafiliados
Mejor Pj Chica
Invítame a una copa (Jake) [+18] Mejorpjchica
Mejor Pj Chico
Invítame a una copa (Jake) [+18] Mejorpjchico
Mejor User
Invítame a una copa (Jake) [+18] Mejoruser
Pj más divertido
Invítame a una copa (Jake) [+18] Pjmasdivertido
Pj más misterioso
Invítame a una copa (Jake) [+18] Pjmasmisterioso
Mejor Pareja o +18
Invítame a una copa (Jake) [+18] Mejorpareja

Invítame a una copa (Jake) [+18]

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Invítame a una copa (Jake) [+18] Empty Invítame a una copa (Jake) [+18]

Mensaje por Caroline Shephard Vie Jul 16, 2010 5:27 pm

Seguí a su coche hasta un bareto de copas que había en una de las calles céntricas del pueblo. Aparqué junto al suyo en una calle un poco oscura y eché la llave bajando del coche mirando a mi alrededor.

Calles húmedas con alcantarillas humeantes y un olor indefinido a algo que debía estar pudriéndose en el contenedor de la basura.

Miré a Jake. - Vaya, qué sitio más acogedor. No me extraña que te lleves a todas las nenas de calle... - añadí irónica mientras me colocaba a su lado cerca de la salida de emergencia del local. - O no me irás a decir que el callejón este es tu picadero estrella... porque no se a tí... pero a mi me pone.... - susurré entre gemidos para luego mirarlo y enarcar una ceja- Me pone mala...- dije haciendo una mueca ya que el olor de la basura era cada vez más cercano e intenso.


Última edición por Caroline Shephard el Vie Jul 16, 2010 10:47 pm, editado 1 vez
Caroline Shephard
Caroline Shephard

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Invítame a una copa (Jake) [+18] Empty Re: Invítame a una copa (Jake) [+18]

Mensaje por Jake Gyllenh Vie Jul 16, 2010 5:36 pm

Negue con la cabeza, era uno de los locales que mas pocas veces iva pero me conocian lo suficiente bien como para saber que cuando venia alguien conmigo, no se debia poner una mano encima. Le cogi de la mano llevandola al interior del local, por contra no era lo mismo que fuera, estaba todo mas limpio, con gente mas civilizada.

- Para tu desgracia no, no es mi lugar estrella -sonrei de mala manera-

Empeze a saludar a todos los tios que reconocia de dentro del local, habia bastante ambiente sin contar con la musica de fondo que no era de las tipicas que suelen poner en un local de pijos. Me sente delante de la barra donde sin preguntar me sirvieron lo que solia pedir siempre, añadiendo una copa de mas de lo mismo, una bebida bastante fuerte con un toque propio del camarero, algo que no le diria a Caroline.

- Por dentro cambia no, encanto?
Jake Gyllenh
Jake Gyllenh

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Invítame a una copa (Jake) [+18] Empty Re: Invítame a una copa (Jake) [+18]

Mensaje por Caroline Shephard Vie Jul 16, 2010 5:41 pm

Entramos al lugar. El sitio estaba más limpio de lo que creía, aunque cualquier cosa me parecería limpia tras salir de aquel callejón. Muchas veces había visto a parejas dándose el lote, incluso teniendo un polvo furtivo junto a las salidas de emergencia de los antros que alguna vez había frecuentado pero como alguien hiciese lo mismo en aquel callejón que olía como el mismísimo infierno una de dos: o no les funciona la nariz o están demasiado desesperados como para oler algo que no sean las feromonas del otro.

Me senté en la barra junto a Jake tras ver cómo saludaba a diversos tipos y el camarero le servía la copa sin nisiquiera preguntar. - Vaya, como en las pelis... - añadí en tono burlón mientras observaba la copa que me había puesto el camarero.- ¿Qué es esto? - pregunté mientras lo olisqueaba y hacía una mueca de desagrado por el fuerte olor que desprendía.
Caroline Shephard
Caroline Shephard

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Invítame a una copa (Jake) [+18] Empty Re: Invítame a una copa (Jake) [+18]

Mensaje por Jake Gyllenh Vie Jul 16, 2010 5:44 pm

Bebi de un solo sorbo la bebida, teniendo en cuenta lo grande que era el baso ya debia ir con cuidado conmigo, sobretodo con un par de copas de mas. Cogi su baso apartandolo de ella.

- Quizas quires algo mas flojo para la princesita? Un batido?
-me rei- Pensaba que seguirias siendo la misma tia que se bebia todo pero veo que te puede mas el miedo que sientes de acabar enrollada conmigo por beber demasiado

Sabia como conseguir picarla de una manera lo suficiente cabrona. Me saco la copa de entre mis manos mientras tomaba un sorbo de ella, rapidamente el camerero lleno mi copa de otra cosa menos fuerte, ambos sabiamos que me gustaba empezar fuerte pero con dos de aquello estaba seguro que no saldria de una pieza de alli dentro.
Jake Gyllenh
Jake Gyllenh

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Invítame a una copa (Jake) [+18] Empty Re: Invítame a una copa (Jake) [+18]

Mensaje por Caroline Shephard Vie Jul 16, 2010 5:51 pm

Le quité mi copa de sus manos y enarqué una ceja. - Sólo quería saber qué es... - dije antes de tomarla de un trago y mirarlo con suficiencia dejando el vaso de golpe sobre la mesa.

Sabía que lo hacía para picarme pero no podía evitarlo, nunca se me había dado demasiado bien el que me subestimasen o me tratasen con delicadeza por el mero hecho de ser una chica.

Miré al camarero cómo llenaba de nuevo la copa de Jake y le acerqué el vaso para que hiciese lo propio con la mía. - ¿Me vas a decir ahora que es la mierda esa que he tomado y que me está abrasando la garganta? - dije casi a regañadientes ya que me costaba aceptar que había perdido aptitudes de mi juventud como el beber cualquier cosa hasta caer en redondo.
Caroline Shephard
Caroline Shephard

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Invítame a una copa (Jake) [+18] Empty Re: Invítame a una copa (Jake) [+18]

Mensaje por Jake Gyllenh Vie Jul 16, 2010 6:06 pm

Me rei cuando vi como la engullia de golpe, por lo menos no habia perdido la costumbre de despues de haberla picado tragar todo lo que llevaba algun grado de alcohol, el tiempo que la conocia conllevaba a saber como tratarla para hacer que hiciera lo que yo queria.

- Una mezcla de algunas de las bebidas con mas grados que tiene mi colega y un toque estrella que sentiras subir dentro de unos segundos

Yo lo estaba sintiendo algo que quizas hacia que el alcohol se me subiera mas, lo suficiente como para simplemente con un par de tragos mas, acabara mas pedo de lo normal. Si la memoria no me fallaba a ella solo le hacian falta un par de copas para dejarse llevar algo mas. Antes habia sentido la tension sexual que habia entre ambos aquello simplemente ayudaria.
Jake Gyllenh
Jake Gyllenh

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Invítame a una copa (Jake) [+18] Empty Re: Invítame a una copa (Jake) [+18]

Mensaje por Caroline Shephard Vie Jul 16, 2010 6:14 pm

- ¿Toque estrella? - pregunté sorprendida- ¿Qué mierda llevaba? - añadí para saber a qué atenerme y qué efectos tendría en mi organismo mientras notaba cómo cada vez tenía más calor y mi cuerpo comenzaba a tener un brillo perlado gracias al sudor que comenzaba a transpirar.

El camarero nos había llenado nuevamente la copa y la tomé de un trago. Sentía mi cuerpo arder. Mi garganta parecía un volcán. Mis mejillas se ruborizaron no gracias a la timidez sino al alcohol que empezaba a subir. - Creo que empieza a hacer calor aquí dentro... - dije mientras me abanicaba con una mano como si eso fuese a solucionar el calor que me estaba consumiendo.
Caroline Shephard
Caroline Shephard

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Invítame a una copa (Jake) [+18] Empty Re: Invítame a una copa (Jake) [+18]

Mensaje por Jake Gyllenh Vie Jul 16, 2010 6:31 pm

Me empeze a reir no porque quisiera sino por efecto del alcohol que mi amigo nos habia servido, mire a Caroline como atontado mientras la cogia de la mano sacandola de ahi dentro yendo hacia mi coche donde la solte y me sente encima del capo, aun riendome.

- No me jodas que aun no reconoces lo que pasa cuando mezclas algo de drogas y una buena dosi de alcohol, te quedas atolondrado, creo que mañana ninguno de los dos nos acordaremos de nada -dije casi a gritos como solia hacer un borracho-

Me estire encima del capo mientras sentia como Caroline entraba en el mismo extasi que tenia yo en aquel momento, seria divertido ver como aquella tension se disolvia de golpe dejandose llevar, si es que dejaba llevarse.
Jake Gyllenh
Jake Gyllenh

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Invítame a una copa (Jake) [+18] Empty Re: Invítame a una copa (Jake) [+18]

Mensaje por Caroline Shephard Vie Jul 16, 2010 6:56 pm

- Te odio...- dije recostándome sobre el capó observando el cielo estrellado y cómo las estrellas comenzaban a arremolinarse haciendo formas y colores. Reí a carcajadas. Me deslicé por el capó hasta acercarme a Jake apoyando mi cabeza sobre su hombro- Qué estrellas más bonitas... - susurré sin borrar la sonrisa mientras miraba fijamente el cielo con las pupilas dilatadas buscando el popurri de formas y colores cambiantes y parpadeantes. Me desabotoné los primeros botones de la camisa intentando buscar algo de frescor deteniéndome al llegar a la mitad de la prenda mirando de reojo a Jake.
Caroline Shephard
Caroline Shephard

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Invítame a una copa (Jake) [+18] Empty Re: Invítame a una copa (Jake) [+18]

Mensaje por Jake Gyllenh Vie Jul 16, 2010 7:29 pm

Por lo que veia no era al unico que la bebida le habia subido mas de la cuenta sobretodo viendo lo mucho que se fijaba en las estrellas asta que me llamo mas la atencion algo que ella habia echo, podia ver su ropa interior, muy buena eleccion, me encontre con sus ojos mientras me mordia el labio inferior.

- Ocurre algo? -dije seriamente-

Aun asi solo era capaz de al final de cada frase soltar una carcajada.

- No me digas que aun siendo una estrecha como has sido no te gusta esta sensacion -aunque siendo sincero me gustaria mas otra cosa y mas viendo como se habia desabrochado la camiseta-

Si queria algo seria algo mas sutil, sobretodo conociendola como lo hacia aun asi, tenia que ser yo el que hacia esfuerzos para no lanzarse encima de ella.
Jake Gyllenh
Jake Gyllenh

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Invítame a una copa (Jake) [+18] Empty Re: Invítame a una copa (Jake) [+18]

Mensaje por Caroline Shephard Vie Jul 16, 2010 7:38 pm

- Tengo calor, Jake... - musité con la voz tomada por el alcohol y las alucinaciones. Continuaba viendo las estrellas con chispas multicolor por doquier. Dejé escapar un suspiro al tiempo que mis manos arrancaron la camisa de su sitio haciendo saltar los tres botones que faltaban para acabar de desabrocharla.

Aparté la camisa a ambos lados dejando mi torso al descubierto, únicamente cubierto por un sujetador negro. Me pasé una mano por la cara para quitarme el sudor que empezaba a cubrir mi frente y luego dejé mi brazo sobre mi nuca, quedando así levemente recostada. - Te odio...- dije entre risas provocadas por los efectos de la droga- Cuando se me pase ya verás... -le amenacé entre risas aunque probablemente cuando se me pasase poco recordaría de lo acontecido.
Caroline Shephard
Caroline Shephard

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Invítame a una copa (Jake) [+18] Empty Re: Invítame a una copa (Jake) [+18]

Mensaje por Jake Gyllenh Vie Jul 16, 2010 8:14 pm

Baje mi mirada hacia la zona donde tenia mas bien poca ropa, por lo menos aquella habia crecido considerablemente y se habia vuelto mas desarrollada de lo que mi mente podia recordar. Aun asi no hacia bien en despelotarse tanto, no estando su querido amigos licantropo morboso cerca.

- Y de mientras que haras? -dije con una mirada lasciva que cambie mirandole a los ojos- O te vas a estar todo el rato sacando ropa porque aun abiendote visto varias veces te recuerdo que no todos los tios somos de piedra quizas el que menos yo

Empezaba a sentir calor como ella, asi que solo faltaba yo, ambos con calor y yo sediento de algo mas que un par de bebidas. Me quite mi camiseta viendo como ahora era ella quien no aparataba sus ojos de mi.
Jake Gyllenh
Jake Gyllenh

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Invítame a una copa (Jake) [+18] Empty Re: Invítame a una copa (Jake) [+18]

Mensaje por Caroline Shephard Vie Jul 16, 2010 8:23 pm

Ladeé la cabeza para mirar a Jake mirarme con deseo. - Vaya, ni que nunca me hubieses visto así... - bromeé con la risa floja producto de las drogas- Creo recordar que me has visto incluso con menos... - dije mirándolo a los ojos con el mismo deseo con el que él me miraba mientras me mordía el labio.

Comencé a contonearme sobre el capó del coche producto de la desesperación que me producía el calor enfermizo que recorría hasta el último centímetro de mi piel mientras me fijaba en el torso bien definido de Jake, bastante más definido y musculado que la última vez que lo vi, al fin y al cabo la última vez que nos vimos éramos algo más que unos adolescentes y ahora estábamos hechos unos jóvenes adultos hechos y derechos.

- ¿No habíamos quedado en que me ibas a enseñar tu picadero secreto? - pregunté socarrona mientras deslizaba mi mano por mi cuello intentando quitarme el sudor bajándola poco a poco hacia mi canalillo sin apartar la mirada de Jake.
Caroline Shephard
Caroline Shephard

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Invítame a una copa (Jake) [+18] Empty Re: Invítame a una copa (Jake) [+18]

Mensaje por Jake Gyllenh Vie Jul 16, 2010 8:36 pm

Me levante de golpe, la mejor excusa para sacarme el pecado de encima me la habia tendido el pecado en persona, la unica tia que estaba seguro si me lanzaba encima de ella acabaria por apatarme rotundamente. Me meti en el coche mientras Caroline con una sonrisa ensanchada se metia en su coche, no iriamos demasiado lejos.

Conduje unos diez minutos asta llegar a un claro todo lleno de hierbas largas y de arboles que no dejaban ver mas que un simple paisaje nocturno de otro bosque mas abajo desde donde se veian las estrellas a la perfeccion.

Baje del coche y me volvi a estirar en el capo esperando a que el motor de su coche se apagara.

- Mi lugar, este claro encima del capo de mi coche, no da demasiado morbo como tu querrias pero da bastantes resultados sobretodo cuando pasa la policia por aqui
Jake Gyllenh
Jake Gyllenh

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Invítame a una copa (Jake) [+18] Empty Re: Invítame a una copa (Jake) [+18]

Mensaje por Caroline Shephard Vie Jul 16, 2010 8:52 pm

Apagué el motor y comencé a caminar contoneándome por las hierbas. Deslicé mis dedos para acariciar las hierbas mientras me acercaba al coche de Jake de manera sinuosa. La euforia inicial de las drogas se había apaciguado pero el calor seguía allí.

Me planté delante del coche de Jake mientras me deshacía el nudo que me había hecho en la camisa para conducir. - Esperaba algo... menos cotidiano... - susurré con una sonrisa ladeada mientras ponía mis manos sobre mis caderas esperando que él diese el primer paso y bajase del capó. Lo miré nuevamente frunciendo los labios - ¿Y cómo lo haces aquí? - pregunté mientras deslizaba un dedo hasta mi cabello enroscando un mechón- ¿Sobre el capó? ¿En el suelo? ¿En el asiento trasero?
Caroline Shephard
Caroline Shephard

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Invítame a una copa (Jake) [+18] Empty Re: Invítame a una copa (Jake) [+18]

Mensaje por Jake Gyllenh Vie Jul 16, 2010 8:59 pm

Me levante bruscamente estaba lo suficiente cerca como para cogerla por una de sus manos y tirarla encima del capo del coche para luego ponerme yo encima de ella, ahora venia cuando me dejaba a dos velas, o quizas su cuerpo estaba tan euforico para no negarmelo?

- En todos los lugares que el cuerpo de la otra me permita -dije con un tono picaron- Quieres comprovarlo? O simplemente me calientas mostrandome lo desarrollada que estas ahora?

Jugar con fuego, siempre me gustaba pero no estaba dispuesto no aun a esperar a que me respondiera no sin antes hacer nada yo. Bese sus labios muy intensamente separandome de ellos mordiendolos mientras empezaba a bajar, besando su cuello donde se estremecio algo, bajando por su pecho, pasando por en medio de ambos asta llegar a su estomago.
Jake Gyllenh
Jake Gyllenh

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Invítame a una copa (Jake) [+18] Empty Re: Invítame a una copa (Jake) [+18]

Mensaje por Caroline Shephard Vie Jul 16, 2010 9:10 pm

Mordisqueé sus labios cuando besaron los míos con pasión, jugueteando con ellos y lamiéndolos con la punta de mi lengua. Luego comenzó a bajar por mi cuello, mi pecho hasta acabar en mi vientre.

Dejé escapar un leve jadeo mientras mi pulso se aceleraba con la excitación del momento. Sabía que aquello estaba mal, que no tenía que volver a caer en su mundo, pero hacía demasiado tiempo que no tenía ningún 'encuentro'. De hecho hacía casi cuatro meses, todo un record para mi.

Deslicé mis manos hasta su nuca, entrelazando mis dedos con su cabello extrañamente sedoso para un tipo tan rudo como lo era Jake. - ¿Crees que estoy desarrollada? - ronroneé mientras continuaba acariciando con sus labios mi vientre.
Caroline Shephard
Caroline Shephard

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Invítame a una copa (Jake) [+18] Empty Re: Invítame a una copa (Jake) [+18]

Mensaje por Jake Gyllenh Vie Jul 16, 2010 9:23 pm

Volvi a subir aquella vez pasando la punta de mi lengua por su cuerpo asta llegar a sus labios nuevamente, donde los humedeci con ella, mientras una sonrisa de punta a punta se apoderaba de mis labios, estaba borracho, corrigo, estabamos ambos, pero, de mi mente no se borraba la idea de volver a recordar los viejos momentos que habia pasado con ella entre las sabanas.

- Lo estas mas que cuando eramos unos crios -dije riendome- Quieres ver si yo tambien lo estoy aparte de lo que ya se ve

Habia podido fijarme en como me habia mirado en el momento en que me habia desecho de mi camiseta, quizas pensaba que seria el mismo adolescente algo mas desarrollado por ser un licantropo? Las cosas cambiaban, quizas a mejor?
Jake Gyllenh
Jake Gyllenh

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Invítame a una copa (Jake) [+18] Empty Re: Invítame a una copa (Jake) [+18]

Mensaje por Caroline Shephard Vie Jul 16, 2010 9:30 pm

Producto de las drogas y el alcohol me dejé llevar y asentí ante su proposición mientras me mordía el labio y lo atraí hacia mi para besarlo nuevamente con intensidad y pasión mientras de mis labios se escapaban fugaces gemidos ahogados. - Veamos lo que guardas, tigre... - susurré mientras mis manos se deslizaban hasta la cintura de su pantalón comenzando a juguetear con su botón desabrochándolo lentamente jugando con su paciencia mientras mi lengua perfilaba el contorno de sus labios con la misma lentitud que le desabrochaba el botón del pantalón.
Caroline Shephard
Caroline Shephard

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Invítame a una copa (Jake) [+18] Empty Re: Invítame a una copa (Jake) [+18]

Mensaje por Jake Gyllenh Vie Jul 16, 2010 9:43 pm

Mientras ella se deshacia con toda calma de mis pantalones yo hacia lo mismo. Desabrochando los suyos lentamente tomandome mi tiempo bajandolos lentamente para que cayeran al suelo mientras mis manos tocaban sus muslos acariciandolos de arriba a abajo tocando levemente su entrepierna por encima de su ropa interior, muy favorecedora, negra de encage, lo que mas me gustaba.

Acabo por deshacerse de mis pantalones topandose con mi boxer negro, desde donde se podia ver a la perfeccion que escondia debajo, por lo menos hacer a la idea, porque en pleno funcionamiento cambiaba bastante.

- Luego no te eches atras gatita -dije riendome-
Jake Gyllenh
Jake Gyllenh

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Invítame a una copa (Jake) [+18] Empty Re: Invítame a una copa (Jake) [+18]

Mensaje por Caroline Shephard Vie Jul 16, 2010 9:49 pm

Deslicé mis dedos por su cintura jugueteando con el elástico del bóxer. Dibujé toda su cintura para acabar acariciando el abultamiento más que evidente que había en su ropa interior. - Sabes que yo no soy de las que se echa atrás- dije haciendo una pausa para agarrar su entrepierna con firmeza a través de su ropa interior- ¿verdad tigre? - le pregunté con voz dulce mientras comenzaba a deslizar su bóxer hacia abajo, pasando la barrera de su abultado miembro y cayendo por su propio peso hacia sus tobillos mientras yo yacía sobre el capó de su coche en ropa interior drogada, alcoholizada y ansiosa de acción.
Caroline Shephard
Caroline Shephard

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Invítame a una copa (Jake) [+18] Empty Re: Invítame a una copa (Jake) [+18]

Mensaje por Jake Gyllenh Vie Jul 16, 2010 9:53 pm

No negaria que no me arrepentiria de aquello quizas en toda mi vida? No, no lo haria pero ella seguramente en el momento en que saliera de el efecto de las drogas y el acohol si lo haria.

No se como se lo hizo pero acabo encima mio, yo con mis boxers en mis tobillos que lentamente ivan cayendo hacia el suelo mientras Caroline, sujetaba mi miembro entre sus manos con aquella sonrisa de malicia que solia poner siempre que tenia aquello entre sus manos, la unica cosa que no habia cambiado en ella.

Spoiler:
Jake Gyllenh
Jake Gyllenh

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Invítame a una copa (Jake) [+18] Empty Re: Invítame a una copa (Jake) [+18]

Mensaje por Caroline Shephard Vie Jul 16, 2010 10:47 pm

Spoiler:
Caroline Shephard
Caroline Shephard

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Invítame a una copa (Jake) [+18] Empty Re: Invítame a una copa (Jake) [+18]

Mensaje por Jake Gyllenh Vie Jul 16, 2010 10:56 pm

Spoiler:
Jake Gyllenh
Jake Gyllenh

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Invítame a una copa (Jake) [+18] Empty Re: Invítame a una copa (Jake) [+18]

Mensaje por Caroline Shephard Sáb Jul 17, 2010 10:56 am

Spoiler:
Caroline Shephard
Caroline Shephard

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Invítame a una copa (Jake) [+18] Empty Re: Invítame a una copa (Jake) [+18]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.