Sobrenatural Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Saludos a todos/as
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:12 pm

» Pide tu Casa
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:04 pm

» Lo que la memoria te trae
por Abigail Christensen Dom Feb 05, 2012 8:14 pm

» ficha de Abigail Christensen
por Abigail Christensen Jue Ene 26, 2012 6:36 pm

» Tema Libre!!!
por Sobrenatural Miér Ene 18, 2012 12:46 pm

» una pregunta
por Bryanda Aquitaine Sáb Jul 23, 2011 8:02 pm

» Registro de Avatares
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:17 pm

» Hola a todos
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:01 pm

» soy nueva me gustaria ...
por kurenai Mar Mayo 31, 2011 12:35 am

» casa Chris Kennedy
por Khorayan Sáb Feb 26, 2011 8:09 am

Staff
Administradores
Shady Vengeance
Sobrenatural
Tomando una copa(Brian Swan) STAFFSHADYTomando una copa(Brian Swan) STAFFSOBRENATURAL
Moderadores
Alex Willis
Amanda Smith
Jhosef Crow
Tomando una copa(Brian Swan) CopiadeSTAFFAMANDATomando una copa(Brian Swan) CopiadestaffalexTomando una copa(Brian Swan) STAFFJHOSEF
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Sáb Ago 10, 2019 1:28 am
Blog
Blog
Afiliados
Tomando una copa(Brian Swan) Botonafiliados
Mejor Pj Chica
Tomando una copa(Brian Swan) Mejorpjchica
Mejor Pj Chico
Tomando una copa(Brian Swan) Mejorpjchico
Mejor User
Tomando una copa(Brian Swan) Mejoruser
Pj más divertido
Tomando una copa(Brian Swan) Pjmasdivertido
Pj más misterioso
Tomando una copa(Brian Swan) Pjmasmisterioso
Mejor Pareja o +18
Tomando una copa(Brian Swan) Mejorpareja

Tomando una copa(Brian Swan)

2 participantes

Ir abajo

Tomando una copa(Brian Swan) Empty Tomando una copa(Brian Swan)

Mensaje por Jhosef Crow Lun Jul 12, 2010 1:46 pm

Llegamos al bar de rock que le comenté antes, entramos y parece que hay ambiente....
Tomando una copa(Brian Swan) 5eC9Fl

Me dirijo a la barra con el Ángel...
-Por cierto, soy Jhosef Crow, tambien llamado Cuervo... Que te apetece tomar?-
Le comento apoyandome en la barra y llamando a la camarera...
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

Tomando una copa(Brian Swan) Empty Re: Tomando una copa(Brian Swan)

Mensaje por Brian Swan Lun Jul 12, 2010 1:52 pm

Llego a la estancia con Jhosef a mi lado. Miarndo de un lado hacia el otro, la música no dejaba de sonar, llegamos a la barra y me siento a su lado, con un par de palmos de distancia. Oigo que por fin se presenta como es debido y sonrio timidamente.

-Yo soy Brian Swan, pero llamame Rosiel-le comento mientras le miro fijamente a los ojos, respecto a la bebida, me daba igual, y para poder "jugar" un ratito más con él decido que escoja él.

-Sorprendeme- le digo mientras le giño un ojo a la camarera.
Brian Swan
Brian Swan

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Tomando una copa(Brian Swan) Empty Re: Tomando una copa(Brian Swan)

Mensaje por Jhosef Crow Lun Jul 12, 2010 1:58 pm

El Ángel se presenta tambien, Brian Swan, aunque prefiere Rosiel, asiento con la cabeza, Rosiel se sienta a mi lado y cuando le pregunto que quiere, me dice que le sorprenda, la verdad, pensaba en un par de birras, pero bueno....
-Camarera, dos Barceló con cocacola.... En vaso grande.-
La pido con una sonrisa encantadora.
-Has probado el Ron? Cuanto llevas aqui.... Abajo...-
Le pregunto, pues no es muy normal ver angeles en la tierra...
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

Tomando una copa(Brian Swan) Empty Re: Tomando una copa(Brian Swan)

Mensaje por Brian Swan Lun Jul 12, 2010 2:37 pm

Un poco descentrado, escucho la pregunta de Cuervo, lo cierto era que no me acordaba muy bien la verdad, así que no le iba a a mentir. No sabe muy bien que decir.

-La verdad no lo sé hay cosas que no recuerdo muy bien...-le digo en un susurro a distancia, despues le miro a los ojos, esa vaga sensación de conocerlo me vuelve a llenar.

Ahora si que estaba ciertamente extrañado, la incomodidad y la comodidad estaban presente, ambas a la vez, y era una sensación rara, muy rara.

Escucho su pregunta acerca de si he probado el ron, hago memoria, pero que yo sepa nunca.

-Nunca he tenido la oportunidad de poder probarlo...-le sigo sonriendo.-Al menos que yo sepa... Me invitas ha una ronda?-le pregunto pícaramente.

-"Me pregunto como acabará todo esto..."-Pienso para mi.
Brian Swan
Brian Swan

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Tomando una copa(Brian Swan) Empty Re: Tomando una copa(Brian Swan)

Mensaje por Jhosef Crow Lun Jul 12, 2010 2:44 pm

Rosiel me comenta que no lo sabe muy bien, que hay cosas que no recuerda... Tuerzo un poco la boca, pero en verdad no conozco bien a ningún Ángel, asi que no sé....
Con respecto al ron, dice que no sabe tampoco, y que si le invito a uno.
-Claro. Por eso te he preguntado...- Digo con una sonrisa.
-Y bien, que haces en la tierra? Eso si lo sabrás, no?-
Le pregunto justo cuando se va la camarera y nos deja las copas....
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

Tomando una copa(Brian Swan) Empty Re: Tomando una copa(Brian Swan)

Mensaje por Brian Swan Lun Jul 12, 2010 2:57 pm

Esa pregunta, aunque me la esperaba, hace que me sobresalte bastantante. La aflicción me llena completamente y un monton de recuerdos semi-esborrados ocupan toda mi cabeza, la última imagen que pasa por mi cabeza es en la que se ve a mi saliendo de un psiquiatrico una chica que me mira desde la ventana de su habitación...

-La razón por la que estoy aquí ya la sabes, soy un angel caído, expulsado del cielo, y mi objetivo es conseguir mi autoexilio, aunque de momento ni siquiera he empezado, no se ni por donde empezar, ni que hacer...-le digo en un largo suspiro.

La aflicción se reflejaba en mi rostro, y eso no lo iba a consentir, ya habia bajado suficiente la guardia, desde aquel momento, no iba a consentir mostrar ninguna debilidad más.

-Te tengo de pedir un favor... Seguramente me diras que no pero lo he de intentar...- le digo hacercandome un poco hacia él.

-"Yo solo no puedo hacerlo, necesito que alguien me ayude..."-pienso en un arrebato de deseperación.
Brian Swan
Brian Swan

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Tomando una copa(Brian Swan) Empty Re: Tomando una copa(Brian Swan)

Mensaje por Jhosef Crow Lun Jul 12, 2010 6:00 pm

Asiento con la cabeza a su explicación, y le noto un poco afligido, profila un largo suspiro.
Bebo un trago a mi copa, entonces se acerca más a mi, y me dice que me tiene que pedir un favor, y que seguramente le diga que no...
-Si es algo sexual no puedo ahora mismo.... Pero si es otra cosa, dimelo, a ver que puedo hacer...-
Le comento mirandole y poniendome un poco a la defensiva, le dije que nada de besos ni historias....
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

Tomando una copa(Brian Swan) Empty Re: Tomando una copa(Brian Swan)

Mensaje por Brian Swan Lun Jul 12, 2010 6:23 pm

Rio con desgana ante la respuesta de Cuervo, no me encontraba de humor para tonterias. Tenía un objetivo por cumplir y muy poco tiempo.

-Te recuerdo que me habias echo hacer un pacto?- le digo secamente. - No es un favor como todos los demas... Lo que te quiero pedir es...que me ayudes, tu tienes mas experiencia que yo en esto de demonios, y otros seres... eres un cazador...-le digo muy lento y pausado.

No espero que me conteste lo que deseeo, pero si hay alguna oportunidad, había que intentarlo. En todo este rato no le miro a la cara, me daba miedo no poder controlar uno de mis impulsos. Mientras le hablaba, estaba bebiendo cada mucho, tragos cortos a mi bebida.

De repente, me da por girarme y entonces, por fin, le miro directamente a los ojos con 100% de sinceridad...Le rio afligido aguardando cualquier respuesta.
Brian Swan
Brian Swan

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Tomando una copa(Brian Swan) Empty Re: Tomando una copa(Brian Swan)

Mensaje por Jhosef Crow Lun Jul 12, 2010 7:10 pm

Rosiel rie con desgana, y me recuerda el pacto que hicimos con algo de sequedad. Luego me explica el favor más lenta y pausadamente.
Entonces mira a cualquier otro sitio antes que a mi, hasta que lo hace; entonces le contesto....
-Basicamente que te asesore y ayude, no?.... Esta bien, cuenta conmigo.-
Le digo poniendole una mano en el hombro antes de darle un par de toques en el brazo.
-Ay.... Mira que es extraño que hayas perdido la memoria.... Y has encontrado tú gracia, no?-
Le digo sin maldad, pues algo de Ángeles conocia....
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

Tomando una copa(Brian Swan) Empty Re: Tomando una copa(Brian Swan)

Mensaje por Brian Swan Lun Jul 12, 2010 7:39 pm

Por fin, empezaban a ir las cosas como tocan... Me empiezo a animar notablemente y sonrio ampliamente. Al notar su mano em mi brazo, mi ritmo vuelve a acelerarse considerablemente, y me sonrojo como un tomate.

-Gracias-le digo cortado. Por fin tenia un amigo, o algo parecido.
Brian Swan
Brian Swan

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Tomando una copa(Brian Swan) Empty Re: Tomando una copa(Brian Swan)

Mensaje por Jhosef Crow Lun Jul 12, 2010 7:55 pm

Me da las gracias y le noto acelerado de nuevo y sonrojado... Quito la mano de encima suyo y cojo la copa para dar un trago.
-Bien, y entonces no sábes lo que tienes que hacer para autoexiliarte?-
Le pregunto levantando una ceja, pues si no sabe que tiene que hacer....
-Bueno, no te preocupes, lo podemos buscar en los libros y notas que tengo en mi cuartel general, debajo de mi estudio de tatuajes....-
Le comento guiñandole un ojo, pero enseguida me arrepiento de hacerlo.... Bebo otro trago a la copa...
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

Tomando una copa(Brian Swan) Empty Re: Tomando una copa(Brian Swan)

Mensaje por Brian Swan Lun Jul 12, 2010 8:03 pm

Sonrio dulcemente, pero no llego a malinterpretar el giño ya que noto su reacción, pero igualmente estaba feliz!
-Mi objetivo es encontrar a todo ser de la oscuridad y mandarle al infierno, y después matar a los niños de azazel...-le comento con una mirada siniestra, no va hacia él, sino el mero hecho de mencionarles me hacia hervir la sangre.
Brian Swan
Brian Swan

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Tomando una copa(Brian Swan) Empty Re: Tomando una copa(Brian Swan)

Mensaje por Jhosef Crow Mar Jul 13, 2010 12:44 am

Empiezo a beber de la copa, y cuando le oigo voy asintiendo con la cabeza, hasta que dice lo de los hijos de Azazel, entonces escupo cual aspersor el trago que estaba bebiendo
*Prrrrrrrrffffffff!!!!!*
Afortunadamente, he apuntado al suelo...
-A todos?- Levanto una ceja, y un par de nombres me vienen a la cabeza... -No hay que ser tán radical, no todos son malos....-
Le digo limpiandome la boca con el dorso de la mano.
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

Tomando una copa(Brian Swan) Empty Re: Tomando una copa(Brian Swan)

Mensaje por Brian Swan Mar Jul 13, 2010 9:33 am

Asiento con desgana, si eran buenos o malos me daba practicamente igual, haría cualquier cosa para poder recuperar lo que era mío. He sufrido demasiado, he pagado ya suficiente condena, ya estaba todo...

-Si son buenos, por que no intentan deshacer la maldición?, a parte, eso a mi no me influye para nada...- le comento seco.

Después de hablar con él doy un trago a mi copa, lo cierto es que estaba muy bueno, y al ver que escupe, se me escapa una risa floja, pero en seguida recupero mi composotura.

-Gracias-digo seco y en voz baja, no estoy acostumado a dar las gracias a nadie.
Brian Swan
Brian Swan

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Tomando una copa(Brian Swan) Empty Re: Tomando una copa(Brian Swan)

Mensaje por Jhosef Crow Miér Jul 14, 2010 1:09 am

Le miro un poco serio. -Rosiel, si quieres que te ayude, has de hacerlo a mi modo... De aqui, aunque parezca mentira, de los dos yo tengo el corazón. Los ángeles os moveis por impulsos y ordenes del de arriba... Ah, cierto, tú eres un ángel caido.... Pues entonces, yo soy el que tiene más experiencia de pensamiento libre....-
Le guiño un ojo y bebo un trago.
-Hay un par, o cuatro, hijos de Azazel que no deben morir, ok?-
Le miro con una ceja levantada esperando su respuesta afirmativa...
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

Tomando una copa(Brian Swan) Empty Re: Tomando una copa(Brian Swan)

Mensaje por Brian Swan Miér Jul 14, 2010 12:15 pm

Asiento con desgana, la idea no me acababa de convencer, pero él tenia las riendas en este asunto, y eso me tocaba las narices hatsa cierto punto que me ponia borde.

-Si no los matamos, que hacemos- le digo mirandolo de reojo. Él no tenia una carga divina encima que recuperar, y eso toca mucho la moral, la verdad. Y si encima, si te ayuda la persona que te quieres tirar, pone mas dificiles las cosas.

Pero no pasa nada, mientras me mantenga al margen y controle mis impulsos hasta que el se decida. Porque lo que habia pasado en el parque, no lo olvidaria, jamás.
Brian Swan
Brian Swan

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Tomando una copa(Brian Swan) Empty Re: Tomando una copa(Brian Swan)

Mensaje por Jhosef Crow Jue Jul 15, 2010 2:11 am

Rosiel asiente con desgana, arqueo una ceja y le miro divertido.... -Pues... dejarlas vivir, algunos son mis amigos, no te voy a dejar matar amigos mios... Lo entiendes, no?- Le comento dando un trago al ron.
Pensando en James, Alex, Lucrecia... No quiero que mueran...
-... Ok, que yo me entere... Para autoexiliarte, necesitas matar a todas las criaturas corrompidas? Yo soy un vampiro, tendrías que matarme a mi también?-
Añado quizás con un poco de malicia...
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

Tomando una copa(Brian Swan) Empty Re: Tomando una copa(Brian Swan)

Mensaje por Brian Swan Jue Jul 15, 2010 10:11 am

Le miro con una sonrisa juguetona, mirandolo, ahora mismo, no me habia dado cuenta ni de lo que había dicho, hasta que el me hace la pregunta que me dejaría paralizado por un momento.

Empiezo ha temblar, imaginando cualquier situación posible, no me hacia ninguna gracia, pero de repente se me ocurre una idea.

-No hace falta que mueran, mientras los convierta personas normales ya me serviría, y otra cosa, cuando me refiero a seres corrompidos, no me refiero a cualquier ser no humano, sino que se comporten de manera malvada...-le intento aclarar, no quiero que se vaya de mi lado nunca, jamás.

Le miro a los ojos con ternura, sonrío debilmente, por miedo a su possible incomodidad, así que esborro la sonrisa de mi rostro, que da a paso a un rostro serio y afligido.

-A tí nunca te haria daño, me entendies!-le digo un poco seco.
Brian Swan
Brian Swan

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Tomando una copa(Brian Swan) Empty Re: Tomando una copa(Brian Swan)

Mensaje por Jhosef Crow Vie Jul 16, 2010 4:34 am

Le noto un poco perdido mirandome, algo absorto, parece que pensando en algo, finalmente me dice que ok, no los matamos, pero les convertimos en normales....
-Mmmm... Y eso como se hace?- Pregunto curioso, pues sé que algunos no les gusta ser hijos de azazel, pero usan sus "dones" para ayudar o hacer el bien...
Tras mi pregunta, me explica que solo mataría a los malos, a los oscuros de corazón, y eso me tranquiliza, me mira de forma tierna, con una sonrisa; y enseguida su rostro pasa a ser serio y afligido... Diciendome que nunca me haría daño.
-Si, te entiendo, gracias. Y no te preocupes, yo no permitiré que te hagan daño...-
Le digo con una sonrisa amistosa.
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

Tomando una copa(Brian Swan) Empty Re: Tomando una copa(Brian Swan)

Mensaje por Brian Swan Vie Jul 16, 2010 8:58 am

En ese momento, tenía ganas de abrazarle, pero le prometí no montarle ninguna escenita, así que para resistir las ganas me aparto levemente de él, voy a dar un trago pero el vorde del vaso me corta el labio de abajo. Me tapo la boca rápidamente.

-Perdón-le digo nervioso, incluso temblando. No sabía muy bien como reaccionaria, pero ahora me daba cuenta que había dicho que era "vegetariano", lo que conlleva a que deje de temblar.
Brian Swan
Brian Swan

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Tomando una copa(Brian Swan) Empty Re: Tomando una copa(Brian Swan)

Mensaje por Jhosef Crow Sáb Jul 17, 2010 3:03 am

Agradezco como se contiene alejandose un poco, al beber se corta y enseguida se tapa la boca sangrante, y me rio...
Me pide perdón, y me rio aún más.
-Tranquilo, ya te dije que solo bebo sangre no humana....- Luego me quedo pensando.
-Bueno, que quieres hacer luego? Te enseño el centro neurálgico en el sotano del estudio de tattoos? Ahí podemos buscar información, actividades paranormales y empezar tú autoexilio...-
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

Tomando una copa(Brian Swan) Empty Re: Tomando una copa(Brian Swan)

Mensaje por Brian Swan Sáb Jul 17, 2010 2:16 pm

Cuando estoy más calmado, asiento con la cabeza, y me vuelvo ha acercar a el. Durante todo este rato, me he dado cuenta de que habla con toda la naturalidad del mundo, sobre todo. Le miro fijamente a los ojos, y le sonrío amistosamente. Me acabo de beber mi bebida , y me pongo en pie.

-Por cierto- le digo mirandolo seriamente- pagas tú-le digo guiñandole un ojo, sacandole la lengua y riendome.
Brian Swan
Brian Swan

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Tomando una copa(Brian Swan) Empty Re: Tomando una copa(Brian Swan)

Mensaje por Jhosef Crow Sáb Jul 17, 2010 2:34 pm

Brian asiente, mirandome fijamente a los ojos, con una sonrisa amistosa, se acaba la copa y me dice que pago yo... Me guiña un ojo, me saca la lengua y se rie.
Niego con la cabeza con una sonrisa.
-Ya lo sé, y ya está pagado...-
Le comento terminando mi copa y levantandome.
-Pues vamonos...-
Añado para salir del bar e ir al coche...
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

Tomando una copa(Brian Swan) Empty Re: Tomando una copa(Brian Swan)

Mensaje por Brian Swan Sáb Jul 17, 2010 3:53 pm

Le sigo sin rechistar
Brian Swan
Brian Swan

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Tomando una copa(Brian Swan) Empty Re: Tomando una copa(Brian Swan)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.