Sobrenatural Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Saludos a todos/as
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:12 pm

» Pide tu Casa
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:04 pm

» Lo que la memoria te trae
por Abigail Christensen Dom Feb 05, 2012 8:14 pm

» ficha de Abigail Christensen
por Abigail Christensen Jue Ene 26, 2012 6:36 pm

» Tema Libre!!!
por Sobrenatural Miér Ene 18, 2012 12:46 pm

» una pregunta
por Bryanda Aquitaine Sáb Jul 23, 2011 8:02 pm

» Registro de Avatares
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:17 pm

» Hola a todos
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:01 pm

» soy nueva me gustaria ...
por kurenai Mar Mayo 31, 2011 12:35 am

» casa Chris Kennedy
por Khorayan Sáb Feb 26, 2011 8:09 am

Staff
Administradores
Shady Vengeance
Sobrenatural
Cazando con Brian (Brian Swan) STAFFSHADYCazando con Brian (Brian Swan) STAFFSOBRENATURAL
Moderadores
Alex Willis
Amanda Smith
Jhosef Crow
Cazando con Brian (Brian Swan) CopiadeSTAFFAMANDACazando con Brian (Brian Swan) CopiadestaffalexCazando con Brian (Brian Swan) STAFFJHOSEF
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Sáb Ago 10, 2019 1:28 am
Blog
Blog
Afiliados
Cazando con Brian (Brian Swan) Botonafiliados
Mejor Pj Chica
Cazando con Brian (Brian Swan) Mejorpjchica
Mejor Pj Chico
Cazando con Brian (Brian Swan) Mejorpjchico
Mejor User
Cazando con Brian (Brian Swan) Mejoruser
Pj más divertido
Cazando con Brian (Brian Swan) Pjmasdivertido
Pj más misterioso
Cazando con Brian (Brian Swan) Pjmasmisterioso
Mejor Pareja o +18
Cazando con Brian (Brian Swan) Mejorpareja

Cazando con Brian (Brian Swan)

2 participantes

Ir abajo

Cazando con Brian (Brian Swan) Empty Cazando con Brian (Brian Swan)

Mensaje por Mark Storm Jue Jul 15, 2010 4:59 pm

Tras pasar la noche en casa de Brian y mentir a mi tio diciendo que estaba en casa de Sean, nos levantamos por la mañana temprano para salir a cazar como le habia prometido. Le doy un beso de buenos dias y nos vestimos rapidamente, yo por lo menos con la misma ropa del dia anterior, al no estar en mi casa no habia muchas mas opciones. Tomamos un desayuno rapido y ligero, un vaso de leche y un pequeño bollo. Nos vamos de su casa directos al bosque que hay a la entrada del pueblo.

Habia oido una serie de muertes producidas en el bosque un poco extrañas, tres hombres habian desaparecido dejando su coche en la carretera y adentrandose en el bosque. Solo uno de ellos salio con vida del lugar y lo unico que llegaba a decir era que una figura de un hombre les habia salido por el camino con un hacha en la mano. Yo habia estado investigando para ir a cazar a lo que yo pensaba que seria un fantasma, no se si seria la clase de criatura que Brian le gustaria cazar supongo que le haria mas gracias cazar a algun demonio pero eso todavia era dificil de localizar para mi. Mientras vamos andando le cuento lo que he averiguado.

- He estado buscando cosas sobre ese asesinato y bueno creo que se lo que es. Hay gente que ha visto por estos alrededores una figura de um hombre con un hacha vestido completamente de blanca,lleno de sangre y una botella de alcohol en la otra. Al parecer han ocurrido mas desapariciones por aqui, los cuerpos nunca han sido encontrados. ¿Te parece bien cazar a este fantasma? - digo llegando al limite del bosque, para adentrarnos en el o volver sobre nuestros pasos.
Mark Storm
Mark Storm

Cantidad de envíos : 279
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Cazando con Brian (Brian Swan) Empty Re: Cazando con Brian (Brian Swan)

Mensaje por Brian Swan Jue Jul 15, 2010 5:04 pm

Le miro con inredulidad, es qeu dudaba de mi? Yo, que llebo milenios luchando contra todo tipo de criaturas... Algunas veces he tenido que sacrificar cuerpos, pero he decidido que nunca más. Le miro fijamente a los ojos, serio, ahora no era el momento para cursilerias, eso sí antes de poner un solo pie dentro de ese bosque le doy un beso, y nos adentramos en él bossque.

-Haber listo, enseñame como te las arreglas contra un fantasma, lo primero, sabes como matarlo?-le explico con aires de superioridad.
Brian Swan
Brian Swan

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Cazando con Brian (Brian Swan) Empty Re: Cazando con Brian (Brian Swan)

Mensaje por Mark Storm Jue Jul 15, 2010 5:15 pm

Antes de entrar en el bosque me besa y se pone de forma chulesca a preguntarme que como mataria yo a un fantasma, le miro desafiante y sacandole la lengua. Esa creo que me la sabia.

- Es facil, angelito. La sal y el hierro les afecta por lo que desapareceran de tu lado por unos instantes. la forma de acabar con ellos es hechando sal en sus restos y despues quemarlos, a veces no son sus restos es algo que ha quedado suyo...un trozo de pelo o algo que les gustase a ellos. Tengo dos profesores muy pesados.- digo refiriendome a Martha y Ryan.- Lo he preguntado porque no sabia si quierias cazar esto o algo mas importante para ti.- digo comenzando a andar y buscando cualquier signo paranormal.
Mark Storm
Mark Storm

Cantidad de envíos : 279
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Cazando con Brian (Brian Swan) Empty Re: Cazando con Brian (Brian Swan)

Mensaje por Brian Swan Jue Jul 15, 2010 5:21 pm

Le abrazo en un momento de debilidad, besandolo y mirandole a los ojos. Ahora mismo si estoy con el soy feliz, y si soy feliz, nada me lo hara cambiar. Me hacerco a su oido, y mi respiración se agita.

-Mientras esté contigo sería capaz de ir al fin del mundo, incluso vendería mi alma al diablo para poder permanecer a tu lado para toda mi vida-digo dandole el último beso, durante la caza. Continúo caminando, tocando la bolsa de sal con la mano izquierda. Le voy mirando de vez en cuando, pero también estaba atento a cualquier echo sobrnatural.
Brian Swan
Brian Swan

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Cazando con Brian (Brian Swan) Empty Re: Cazando con Brian (Brian Swan)

Mensaje por Mark Storm Jue Jul 15, 2010 5:33 pm

Dice que por mi seria capaz de cualquier cosa incluso vender su alma al diablo para poder estar a mi lado siempre, sonrio aunque no estoy seguro de lo que esta pasando. Solo hemos estado juntos una noche y me dice cosas demasiado bonitas, que solo una persona me habia dicho.

- Concentrate Brian, tenemos que estar atentos. Si te vas a poner sentimental aqui en medio mal vamos para cazar- digo con una sonrisa y acariciandole el brazo con dulzura.

Llevabamos caminando un par de horas casi sin hablar de nada en particular, y yo iba a darme por vencido cuando de repente veo una casa que aparece de entre la niebla, un poco mas alla detras de la casa se ve un pequeño lago. Parece que en aquella casa no vive nadie desde hace mucho tiempo y que por alli no pasaba nadie, el camino quebada lejos de aquel lugar. Me acerco con cuidado a la entrada leyendo un pequeño cartel, que ponia el nombre del antiguo porpietario de la casa, pero no se veia nada de lo que ponia. Miro a los escalones a un gesto de mi acompañante y veo un rastro de sangre en la entrada que se dirige hacia la casa. me giro hacia el.

- Crees...aqui estaran...los...dios mio. ¿Los cuerpos de esas personas?- digo entrecortado, habia cazado mas seres pero nunca habia visto un cadaver de cerca y dudo que quisiese verlo.
Mark Storm
Mark Storm

Cantidad de envíos : 279
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Cazando con Brian (Brian Swan) Empty Re: Cazando con Brian (Brian Swan)

Mensaje por Brian Swan Jue Jul 15, 2010 5:46 pm

Me hacerco a Mark por detrás, poniendole la mano en el hombro, y me pongo delante de él, cundo estoy delante, le hago un gesto para que se espere. Con paso decidido entro en la casa, siguiendo el rastro de sangre, el amuleto que compré empezaba a brillar, así que el fantasma no podia andar lejos. Al entrar en una habitación, donde acababa el rastro de sangre, veo allí al fantasma, con hacha en mano, esperándome.

-Vete al infierno!-le chillo rociandole con sal, que automaticamente desaparece, y allí estaban, tres cuerpos degollados. Veo una ventana al lado, y me hacerco, veo a Mark y le saludo, pero en ese momento el fantasma reaparece y me empuja al suelo, y del golpe pierdo la consciencia.
Brian Swan
Brian Swan

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Cazando con Brian (Brian Swan) Empty Re: Cazando con Brian (Brian Swan)

Mensaje por Mark Storm Jue Jul 15, 2010 6:05 pm

Le veo entrar en la casa y me dice que me quede alli quieto esperando en la puerta, estas son las cosas que me fastidia de los mayores, que aunque sea mas pequeño que ellos tambien se hacer algunas cosas, aunque la ultima vez con el fantasma no salio del todo bien. Le veo a traves de una ventana que tiene mucho polvo el fantasma esta detras suya, le hecha sal y desaparece, justo detras suya se ven tres cuerpos ensangrentados y seguro que habra mas descompuestos por la casa. De repente el fantasma vuelve a aparecer tirandole al suelo a Brian. Grito y entro corriendo a la estancia, el fantasma me mira mostrandome todos sus dientes y veo a Brian en el suelo tendido inconsciente, el hacha del fantasma se acerca a el. Salto hacia el, dandole con una barra de hierro que siempre llevo encima, haciendo que vuelva a desaparecer, lo unico que se me ocurre es hacer un circulo con la sal en el suelo para que no pueda acercarse a Brian. Me agacho a su lado y le cojo la cabeza.

- Vamos Brian, despierta.- le digo dandole pequeños golpecitos.

El fantasma vuelve a aparecer saco una pequeña pistola y le disparo balas cargadas de sal.
Mark Storm
Mark Storm

Cantidad de envíos : 279
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Cazando con Brian (Brian Swan) Empty Re: Cazando con Brian (Brian Swan)

Mensaje por Brian Swan Vie Jul 16, 2010 9:12 am

Inonsciencia

Caminando por unos parajes, donde brillaba el sol, había flores de todos los colores, y los pájaros cantaban, me encuentro a Mark, echado en el suelo y se estaba... Besando con otra persona. Al principio dudo, pero acabo hacercandome, para hablar con el, y para mi sorpresa, era mi receptáculo, el que estaba allí...Pero no lo entiendo, que hago yo aquí?, pero en ese momento, el que parecía ser yo, se convierte en un ser de las sombras, que acaba matando a Mark. Chillo como un loco, me hacerco a él, pero el demonio se desvanece, cuando llego a el Mark estaba muerto...

Realidad

Mi cuerpo empieza a moverse por si solo, mi cara reflejaba hostilidad por todos lados, cojo la pistola de Mark, al que ni siquiera miro a la cara. Le miro fíjamente al fantasma, y empiezo a correr hacia él, pegándole un tiro en la cabeza, eso le mantendría alejado por un rato.

Me giro hacia Mark, y le lanzo la pistola, que coje al vuelo, me hacerco a él, le levanto, y le abrazo:

-Estás bien?- Le digo en tono preocupado.
Brian Swan
Brian Swan

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Cazando con Brian (Brian Swan) Empty Re: Cazando con Brian (Brian Swan)

Mensaje por Mark Storm Vie Jul 16, 2010 11:10 am

De repente Brian recobra la consciencia levantandose rapidamente del suelo y quitandome la pistola, para disparar al fantasma en la cabeza. Vuelve corriendo hasta donde estaba yo, con cara de asombro y cogiendo en brazos mientras me pregunta que si estoy bien.

- Bajame al suelo y tranquilizate, yo estoy bien. El que estaba tirado en el suelo incosciente eras tu. No te preocupes por mi.- le miro en la cabeza que tiene una pequeña brecha - Acabemos con este fantasma, tenemos que curarte eso de la cabeza.

Comenzamos a buscar por la casa algun indicio del fantasma pero no vuelve a aparecer, entramos en una habitacion donde veo una hurna de marmol. Me acerco a ella y en su interior hay cenizas, supongo que seran del fantasma. Aqui no tiene sentido que sea de otra persona.

- Mierda...¿y ahora que?
Mark Storm
Mark Storm

Cantidad de envíos : 279
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Cazando con Brian (Brian Swan) Empty Re: Cazando con Brian (Brian Swan)

Mensaje por Brian Swan Vie Jul 16, 2010 11:16 am

Le miro de reojo y cojo la urna, le meto la bolsa entera de sald dentro, y a continiación, lo incendio echandole una cerilla dentro. Dejo que se consuma hasta desaparecer, en aquel momento el fantasma estaba detras nuestro, destruyendose. Al acabar con una explosión, abrazo a Mark, todo había acabado. El resto del día, lo teníamos libre, así que podiamos hacer lo que nos apeteciera, y lo mejor es que podríamos estar juntos.

-Mark, ya esta, que quieres hacer ahora- le pregunto con la brecha sangrando.
Brian Swan
Brian Swan

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Cazando con Brian (Brian Swan) Empty Re: Cazando con Brian (Brian Swan)

Mensaje por Mark Storm Vie Jul 16, 2010 11:22 am

El fantasma estalla en una explosion de fuego desapareciendo del mundo sobrenatural. Suspiro aliviado y sonrio al oir hablar a Brian. Le cojo de la mano y hago que se ponga de rodillas en el suelo de la habitacion en la que nos encontramos.

- Lo primero que voy a hacer es intentar curarte esto, aunque nose yo si sere capaz de hacerlo yo solo. Porque creo que necesita puntos.- digo tocandole la herida con cuidado, al verle poner una mueca de dolor.

Saco de la mochila que llevo a mi espalda una botella de agua y gasas para curarle, le echo agua en la herida intentando quitar la sangre y desinfectarla un poco, le pongo la gasa cubriendosela y parando el flujo de la sangre. Me encojo de hombros mirandole, le doy un beso leve en los labios.

- Lo siento, ya no puedo hacer mas. Creo que deberias ir al medico, a que te lo mirase.
Mark Storm
Mark Storm

Cantidad de envíos : 279
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Cazando con Brian (Brian Swan) Empty Re: Cazando con Brian (Brian Swan)

Mensaje por Brian Swan Vie Jul 16, 2010 11:39 am

Noto como me toca le herida, lo que me hace notar una leve punzada de dolor. Cuando le oigo de decir de ir al medico, le hago una mueca, sacándole la lengua, pero entonces, uno de mis impulsos me lleva a echarme encima de él, tenía unas ansias locas de que estuvieramos juntos... LE quito la camideta y le beso en los labios, tiernamente.

-Si quieres parar, avisame...-le comento.
Brian Swan
Brian Swan

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Cazando con Brian (Brian Swan) Empty Re: Cazando con Brian (Brian Swan)

Mensaje por Mark Storm Vie Jul 16, 2010 12:01 pm

Me quedo asombrado de nuevo por las reacciones repentinas que le dana Brian, de repente mi quita la camiseta y se pone a besarme tiernamente en los labios. Me dice que si quiero parar que le avise.

- Brian, no creo que sea el momento ni el lugar para hacer esto...enserio perdoname. pero no puedo hacer nada aqui, me da mal rollo. Ademas tu tienes que ir a mirarte eso de la cabeza y...- me siento en el suelo sin acabar la frase.

Me tapo la cabeza con mis manos, por mas que pienso en las cosas que hice ayer con brian, sigo sin aclararme del todo. Hay algo dentro de mi que me dice que todo esto es un error, pero no estoy seguro ni de mi nombre ahora mismo.
Mark Storm
Mark Storm

Cantidad de envíos : 279
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Cazando con Brian (Brian Swan) Empty Re: Cazando con Brian (Brian Swan)

Mensaje por Brian Swan Vie Jul 16, 2010 12:09 pm

Me separo de él, sonriendo. Lo entendía, lo estaba presionando demasiado, y sé que resulta un tanto incómodo, así que respiro levemente y me pongo en pie. Hacia un rato que el amuleto había dejado de brillar. Ahora ya podíamos estar tranquilos. Le ayudo a ponerse en pie. Ahora quien estaba confundido era yo, no se si por el golpe o por otra cosa, hasta que una lagrima me lo aclara todo. Mark me gustaba, de verdad. Me seco la lagrima deprisa, para que no se diera cuenta Mark, me giro con una sonrisa forzada, y le indico la puerta, para salir. Al salir de la casa, Mark va delante mio, y yo detrás, mirandole afligido.
Brian Swan
Brian Swan

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Cazando con Brian (Brian Swan) Empty Re: Cazando con Brian (Brian Swan)

Mensaje por Mark Storm Vie Jul 16, 2010 12:18 pm

Me ayuda a levantarme del suelo y sin hablar salimos de la casa. Se que estas cosas le afectan bastante aunque intenete que yo no me de cuenta, todos los hombres (incluso los angeles) son iguales, esconden sus sentimientos. Algo que nunca he llegado a comprender. Ando por el bosque delante suya sin mediar palabra, se que su mirada esta clavada en mi espalda, yo no se que decirle. Esta enamorado de mi y por mi culpa esta sufriendo, lose. Esto es lo que no queria que pasase anoche. Me paro en seco y me doy la vuelta despacio, le miro a los ojos y le cojo de la mano llevandole a unas rocas cercanas para sentarnos en el suelo.

- Escuchame Brian, yo no se muy bien lo que siento por ti. Ademas se me hace muy dificil pensar en nosotros como algo distinto a ser amigos. No se si te lo dije pero otro amigo mio me propuso hace poco salir juntos tambien y yo le rechaze, ahora llegas tu y...dios que complicado es todo.
Mark Storm
Mark Storm

Cantidad de envíos : 279
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Cazando con Brian (Brian Swan) Empty Re: Cazando con Brian (Brian Swan)

Mensaje por Brian Swan Vie Jul 16, 2010 12:33 pm

Me siento con él en unas rocas, y le miro con una sonrisa en el rostro, no quería que se preocupara más, no más de lo que ya estaba. Le hacerco la mano a la rodilla y le miro a los ojos. Tenía que dejar las cosas claras de una vez, para siempre, no iba a forzarle a lo que no quería, pero estaba claro que yo también contaba.

-Si solo quieres ser amigos, solo dimelo-le digo secamente, es que no soportaba que se andasen con rodeos! No se porqué, la verdad...
Brian Swan
Brian Swan

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Cazando con Brian (Brian Swan) Empty Re: Cazando con Brian (Brian Swan)

Mensaje por Mark Storm Vie Jul 16, 2010 12:57 pm

Me contesta secamente que si quiero ser solo su amigo que se lo diga, con el tono de voz que me lo dice, no me ayuda. Le miro con tristeza pensando que nuestra amistad se iba ir a la mierda por algo que yo no tenia que haber hecho. Me acerco a el sin saber si cogerle la mano o no, era una situacion un poco tensa y no sabia como actuar.

- No me comprendes, no es eso lo que estoy diciendo. Bueno, a lo mejor si, pero es que nose lo que quiero. Anoche me lo pase genial contigo, ya te dije que senti cosas que nunca habia sentido por un chico. Pero esto es dificil para mi, comprendeme por favor...
Mark Storm
Mark Storm

Cantidad de envíos : 279
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Cazando con Brian (Brian Swan) Empty Re: Cazando con Brian (Brian Swan)

Mensaje por Brian Swan Vie Jul 16, 2010 1:13 pm

Le miro a los ojos, le acaricio y le sonrio. No queria que se pusiera así, y en el fondo me sabía mal haver reaccionado así. Así que lo único que podía hacer es hablar.

-Mira Mark, pase lo que pase, mi aprecio por ti y nuestra amistad incondicional, cambiará, espero que eso te quede tam claro como lo tengo yo-le explico con calma. La verdad es que yo tampoco sabía del todo lo que estaba pasando.
Brian Swan
Brian Swan

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Cazando con Brian (Brian Swan) Empty Re: Cazando con Brian (Brian Swan)

Mensaje por Mark Storm Vie Jul 16, 2010 1:35 pm

Le cojo de la mano y le abrazo, me quedo asi un rato pensando en que decir ahora pero sigo sin saber que decir en este momento. Me quito del abrazo y me pongo de rodillas en frente suya, para mirarle bien a los ojos y poder ver lo que siente en cada momento.

- Nose que hacer contigo, con nosotros. Enserio, siempre se dice que no pasa nada seguimos siendo amigos pero las cosas no son asi. Yo te quiero, pero sigo sin tener claro la manera en la que te quiero. ¿comprendes? y te necesito a mi lado, no puedes dejarme solo por ahi, ademas tu tambien me necesitas para que te ayude con lo que tienes que hacer. Puede que...- digo sin terminar la frase.
Mark Storm
Mark Storm

Cantidad de envíos : 279
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Cazando con Brian (Brian Swan) Empty Re: Cazando con Brian (Brian Swan)

Mensaje por Brian Swan Vie Jul 16, 2010 1:48 pm

-Puede que...-le repito, no entendia lo que queria decir, todo esta pasando muy deprisa, me estoy empezando a agobiar, junto con el calor que tengo y el golpe, me empiezo a marear, me pongo en pie y me tambaleo hasta que me caigo, dandome en la cabeza con una piedra. Lentamente, veo que el rosrto de mark, se va difuminando hasta que se ve todo oscuro... Me acababa de dar un buen golpe, y me duele mucho la cabeza.
Brian Swan
Brian Swan

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Cazando con Brian (Brian Swan) Empty Re: Cazando con Brian (Brian Swan)

Mensaje por Mark Storm Vie Jul 16, 2010 1:56 pm

Repite la ultima frase que yo he pronunciado, se levanta de la roca y comienza a tambalearse, cayendose y dandose un buen golpe en la cabeza con otra piedra cercana. Me levanto rapidamente yendo hacia donde se ha caido, cogiendole la cabeza y poniendola entre mis rodillas intentando que se mueva lo menos posible.

- Brian, no me hagas esto. Abre los ojos del todo, venga se que puedes. No me jodas....

Digo mirando a mi alrededor buscando algo de ayuda, pero este bosque no es muy transitado y menos en la zona en la que nos encontramos. Yo no podria cargar con el hasta la carretera aunque si hace falta lo intentaria. Yo tenia la culpa de esto, estaba volviendole loco y ya se me habia olvidado el otro golpe que se dio antes. Me pongo nervioso esperando a ver si reacciona.
Mark Storm
Mark Storm

Cantidad de envíos : 279
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Cazando con Brian (Brian Swan) Empty Re: Cazando con Brian (Brian Swan)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.