Sobrenatural Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Saludos a todos/as
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:12 pm

» Pide tu Casa
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:04 pm

» Lo que la memoria te trae
por Abigail Christensen Dom Feb 05, 2012 8:14 pm

» ficha de Abigail Christensen
por Abigail Christensen Jue Ene 26, 2012 6:36 pm

» Tema Libre!!!
por Sobrenatural Miér Ene 18, 2012 12:46 pm

» una pregunta
por Bryanda Aquitaine Sáb Jul 23, 2011 8:02 pm

» Registro de Avatares
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:17 pm

» Hola a todos
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:01 pm

» soy nueva me gustaria ...
por kurenai Mar Mayo 31, 2011 12:35 am

» casa Chris Kennedy
por Khorayan Sáb Feb 26, 2011 8:09 am

Staff
Administradores
Shady Vengeance
Sobrenatural
Sotano Crow's Ink (Brian Swan) STAFFSHADYSotano Crow's Ink (Brian Swan) STAFFSOBRENATURAL
Moderadores
Alex Willis
Amanda Smith
Jhosef Crow
Sotano Crow's Ink (Brian Swan) CopiadeSTAFFAMANDASotano Crow's Ink (Brian Swan) CopiadestaffalexSotano Crow's Ink (Brian Swan) STAFFJHOSEF
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Sáb Ago 10, 2019 1:28 am
Blog
Blog
Afiliados
Sotano Crow's Ink (Brian Swan) Botonafiliados
Mejor Pj Chica
Sotano Crow's Ink (Brian Swan) Mejorpjchica
Mejor Pj Chico
Sotano Crow's Ink (Brian Swan) Mejorpjchico
Mejor User
Sotano Crow's Ink (Brian Swan) Mejoruser
Pj más divertido
Sotano Crow's Ink (Brian Swan) Pjmasdivertido
Pj más misterioso
Sotano Crow's Ink (Brian Swan) Pjmasmisterioso
Mejor Pareja o +18
Sotano Crow's Ink (Brian Swan) Mejorpareja

Sotano Crow's Ink (Brian Swan)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Sotano Crow's Ink (Brian Swan) Empty Sotano Crow's Ink (Brian Swan)

Mensaje por Jhosef Crow Sáb Jul 17, 2010 4:27 pm

Llegamos al estudio.
Sotano Crow's Ink (Brian Swan) LCPI1

Y vamos directamente al pasillo donde las salas de tatuar. Al final del pasillo de las salas para tatuar, hay una puerta, que da a un pequeño hall donde hay un baño a un lado, al otro una puerta, seguramente cuarto de limpieza y cuadro de luces, y un despacho al fondo.
En el hall, abro del suelo una trampilla disimulada, corriendo una cortinilla antes para ocultar, del pasillo de las salas de tatuaje, la trampilla.
Sotano Crow's Ink (Brian Swan) WUY2xl
Se ven unas escaleras que bajan, le indico que baje, y abajo hay una sala, casi tan grande como la planta de arriba. Donde hay ordenadores, armas, cajas y baules cerrados, una enorme estantería con libros de todo tipo (ocultismo, mitos y leyendas, mitología, Astronomia, Física, Psicologia, etc,...); Un televisór enorme con unos sillones y una mesa para sentarse. También hay un pequeño tatami con maquinaría de gimnasio y de artes marciales.
-Bueno, pues aqui es.-
Le comento quitandome la chupa de cuero y dejandola sobre el respaldo de una de las sillas...
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

Sotano Crow's Ink (Brian Swan) Empty Re: Sotano Crow's Ink (Brian Swan)

Mensaje por Brian Swan Sáb Jul 17, 2010 4:33 pm

Sigo a Jhosef, alucinado, no habia visto nada igual, me parece que me pasaría aquí la vida si me dejarán. Le miro sorprendido y a la vez con una falsa indignación, aunque la verdad es que me preguntaba por qué nunca antes me había enseñado este sitio.

-Pero tío, esto es alucinante!-le digo flipando, después me hacerco a él- Que bien te lo tienes montado eh!- Le comento sonriendo.
Brian Swan
Brian Swan

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Sotano Crow's Ink (Brian Swan) Empty Re: Sotano Crow's Ink (Brian Swan)

Mensaje por Jhosef Crow Sáb Jul 17, 2010 4:45 pm

Me encanta la reacción que provoca el sotano a la gente que lo ve por primera vez; sonrio satisfecho. -Gracias, si, me lo he currado bastante para ofrecer un buen servicio de camaradería...-
Noto que se acerca a mi.
-Bueno, por dónde quieres empezar? Buscamos algún demonio? ya sábes, perturbaciones meterológicas, actividades paranormales por la zona...-
Me estiro crujiendo los músculos, y me siento en una de las sillas frente a un ordenador, encendiendolo...
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

Sotano Crow's Ink (Brian Swan) Empty Re: Sotano Crow's Ink (Brian Swan)

Mensaje por Brian Swan Sáb Jul 17, 2010 4:50 pm

Miro con curiosidad a Jhosef, la verdad, solo habia tocado una vez un ordenador, y acabé estampandolo contra la pared. Eso hace que lo mire con asco y me doy la vuelta, hacia la librería, me hacerco a ella y cojo un libro de demoniología, prefería eso. Me siento en una silla, y empiezo a leer, al cabo de un rato le miro de repente a Jhosef.

-Jhosef necessito que me dejes algo para poder escribir y una hoja por favor...-le digo con seriedad, había encontrado algo.
Brian Swan
Brian Swan

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Sotano Crow's Ink (Brian Swan) Empty Re: Sotano Crow's Ink (Brian Swan)

Mensaje por Jhosef Crow Sáb Jul 17, 2010 4:55 pm

Rosiel va a la librería, y coje un libro, se sienta y se pone a leer mientros yo busco indicios por la zona, al ratín me pide algo para escribir y una hoja.
Me levanto y cerca de la estantería en una pequeña mesa, cojo bolis y un bloc de notas, ofreciendoselo.
-Qué has encontrado?-
Pregunto curioso...
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

Sotano Crow's Ink (Brian Swan) Empty Re: Sotano Crow's Ink (Brian Swan)

Mensaje por Brian Swan Sáb Jul 17, 2010 5:02 pm

Le miro on seriedad y me vuelvo a girar hacia la hoja que me ofrece, que cojo rápidamente y empiezo a copiar las palabras del libro, era un rito de exorcicación de demonios, que me podría ser útil, ya que tenía la memoria mal, y se me olvidaría en seguida. Después se lo enseño a Jhosef que pregunta encuriosido que era, tras mostrarselo, me quedo mirandole unos instantes...

-Tengo trabajo...-digo en un suspiro, la verdad era un pensamiento, pero se me había escapado, cosa de la que me arrepiento. Le miro fijamente, esperando que no me hubiese oído. Le cojo el papel, lo doblo y me lo guardo en el bolsillo.
Brian Swan
Brian Swan

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Sotano Crow's Ink (Brian Swan) Empty Re: Sotano Crow's Ink (Brian Swan)

Mensaje por Jhosef Crow Sáb Jul 17, 2010 5:06 pm

Veo que se ha puesto serio, y me enseña el rito de exortizar demonios...
-Te lo puedo tatuar, como yo...- Le comento enseñandole mi antebrazo derecho, con el rito tatuado a lo largo de él....
-Mi madre me lo tatuó para que no lo olvidara nunca....-
Le digo con una sonrisa nostágica....
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

Sotano Crow's Ink (Brian Swan) Empty Re: Sotano Crow's Ink (Brian Swan)

Mensaje por Brian Swan Sáb Jul 17, 2010 5:16 pm

Ahora que lo pensaba, siempre me he querido hacer uno, y así lo haria, hoy mismo, sin previo aviso, y eso me excitaba un montón. Le miro fijamente, con una media sonrisa, que transmitía mis intenciones, me hacerco un paso más a él, me doy la vuelta y me quito la camiseta, enseñandole mi espalda desnuda.

-Quiero que me hagas dos tatuajes, primero, en la espalda, dos alas de angel resquebrajadas, y en segundo un pentaculo al lado y a la derecha del ombligo. digo señanandoselo.
Brian Swan
Brian Swan

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Sotano Crow's Ink (Brian Swan) Empty Re: Sotano Crow's Ink (Brian Swan)

Mensaje por Jhosef Crow Sáb Jul 17, 2010 5:29 pm

Brian me sorprende quitandose la camiseta, y pidiendome dos tatuajes que no tienen nada que ver con lo que hemos hablado, pero para él parecen tener significado, lo de ls alas lo entiendo perfectamente, pues refleja su actual condición, lo del pentáculo tendrá multitúd de significados para él....
-Mmmmm.... Ok. Quieres hacertelos ahora los dos? Lo aguantarás?-
Le pregunto pensando en que van a ser varias horas de curro duro, sobretodo con el tattoo de las alas...
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

Sotano Crow's Ink (Brian Swan) Empty Re: Sotano Crow's Ink (Brian Swan)

Mensaje por Brian Swan Dom Jul 18, 2010 11:32 am

Me hacerco a él y le miro a los ojos con impciencia. Habia tenido que aguantar torturas peores, eso no me haría cosquillas, o al menos, es lo que creo yo. Asiento con la cabeza, estaba impaciente, y no conocia a nadie mas que me los pudiera hacer, pero antes de nada le neía que pedir un favor. Pero se lo diría cuando empecaramos, lo que quería era poder poner una gota de mi sangre en la tinta del pentaculo, la verdad era porque leí que un pentaculo hecho con tu sangre, servía de protección, pero no sabí si era cierto.
Brian Swan
Brian Swan

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Sotano Crow's Ink (Brian Swan) Empty Re: Sotano Crow's Ink (Brian Swan)

Mensaje por Jhosef Crow Dom Jul 18, 2010 11:42 am

No me dice nada, pero su mirada y sus ojos me lo dicen todo. -Ok, pues subamos al estudio.-
Le comento yendo arriba, esperando que me siga hasta una de las salas de tatuajes, la numero 2.
Una vez alli, me pongo a preparar el material....
La sala es limpia e higiénica...
Sotano Crow's Ink (Brian Swan) BgH5Kl
Se oye un tema de fondo...
Spoiler:
-Sientate y quitate la camiseta, por favor...- Le comento mientras me pongo unos guantex de latex.
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

Sotano Crow's Ink (Brian Swan) Empty Re: Sotano Crow's Ink (Brian Swan)

Mensaje por Brian Swan Dom Jul 18, 2010 11:55 am

Le sigo sin rechistar, subimos a una especie de sala con materiales de tatto, etc... Me quito la camiseta, tal como me había dicho Jhosef, la dejo en el suelo y me hacerco un paso a él.

-Una cosa, antes de nada, necessito poner una gota de mi sangre a la tinta...-le digo mirandolo seriamente. Era mas bien una cosa personal, ya que no estaba acostumado a moverme con este cuerpo.

Después de eso, me giro y me tumbo en lo que parece una camilla.
Brian Swan
Brian Swan

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Sotano Crow's Ink (Brian Swan) Empty Re: Sotano Crow's Ink (Brian Swan)

Mensaje por Jhosef Crow Dom Jul 18, 2010 12:17 pm

Sonrio cuando me dice eso.... -Tranquilo, lo quieres como metodo de protección? No te preocupes, tú sangre se mezclará con la tinta, no es necesario poner una gota de tu sangre....-
Cogo un rotulador rojo, y me acerco a su espalda, haciendole el diseño directamente sobre ella...
-Preparado?-
Le pregunto empezando a encender la maquina y hacer el contorno; era bueno, muy bueno de echo, y veo que Brian aguanta estoicamente.
Me tengo que sentar muy cerca suyo, casi pegando mi entrepierna a su trasero, respiro en su nuca, mientras con una mano estiro suavemente su piel, con la otra, la aguja penetra su piel imprimiendo tinta, haciendo realidad el diseño de las alas rotas en su espalda.
Las hago de forma realista, rotas, con algo de sangre y sombras, quedando genial....
Sotano Crow's Ink (Brian Swan) IH6y5
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

Sotano Crow's Ink (Brian Swan) Empty Re: Sotano Crow's Ink (Brian Swan)

Mensaje por Brian Swan Dom Jul 18, 2010 12:23 pm

Cierro los ojos, estaba equivocado, ese dolor, era mas bien insufrible, pero la verdad es que estaba dispuesto a aguantarlo, pasase lo que pasase. Por una banda, era insufrible esa situación, pero por otra, el hecho de que Jhosef estubiera allí, enganchado hasta el punto en que nuestros cuerpos se encuentra, que notara su respiración detras de mi, o que me estubiera tocando, hacia que el dolor desapareciera.

-Sigue...-le digo con los ojos cerrados del dolor.
Brian Swan
Brian Swan

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Sotano Crow's Ink (Brian Swan) Empty Re: Sotano Crow's Ink (Brian Swan)

Mensaje por Jhosef Crow Dom Jul 18, 2010 12:30 pm

Una vez acabadas las alas y tras enseñarle como ha quedado, le echo crema cicatrizante y lo cubro con papel fill.
-Esta bien, ahora sientate bien en la silla, y desabrocha un poco el pantalón y bajatelo un poco... Primero tengo que rasurar la zona..-
Le informo cogiendo una maquinilla deshechable de afeitar.
-El Pentáculo como lo quieres? Sencillo? O elaborado?-
Le pregunto mientras le voy rasurando la zona, estoy bastante pegado a su cuerpo, respirando en su bajo vientre, estirando la piel para rasurarle mejor...
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

Sotano Crow's Ink (Brian Swan) Empty Re: Sotano Crow's Ink (Brian Swan)

Mensaje por Brian Swan Dom Jul 18, 2010 12:35 pm

Con la mirada perdida, noto como me empieza a rasurar el bajo vientre, lo que hace que me ponga super rojo, ya que estaba enganchado a mí. Le miro avergonzado, asiento en la cabeza, estaba dispuesto a sufrir un poco masa, a cambio de poder estar un poco más con él, ya que no sabe lo que se le avecina.

-Elaborado, y cuanto más, mejor.-le digo seriamente. Noto como la aguja entra en mi piel, lo que me hace sufrir un dolor insufrible.
Brian Swan
Brian Swan

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Sotano Crow's Ink (Brian Swan) Empty Re: Sotano Crow's Ink (Brian Swan)

Mensaje por Jhosef Crow Dom Jul 18, 2010 12:41 pm

Le hago el diseño tambien sobre su piel con el rotuladór, y luego empiezo de nuevo con la maquina, éste es más fácil y pequeño, con lo que tardaré bastante menos....
En poco menos de media hora, el tattoo esta hecho....
Sotano Crow's Ink (Brian Swan) XUSX9
-Bueno, qué te parece?- Le pregunto echandole crema cicatrizante y poniendole papel fill para cubrir el tattoo...
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

Sotano Crow's Ink (Brian Swan) Empty Re: Sotano Crow's Ink (Brian Swan)

Mensaje por Brian Swan Dom Jul 18, 2010 12:51 pm

Cuando por fin acabamos, el dolor me recubre, hace que se me nuble la vista, asiento como puedo, pero de repente cierro los ojos, y me desmayo del cansancio, dolor, etc... Mientras estoy inconsciente, sonrio feliz, a la vez que se me resbala una lagrima. Oigo la voz de Jhosef, pero no se por qué, no puedo abrir los ojos, estoy envuelto en oscuridad, me duele la cabeza y no puedo moverme, solo oír, ya que no logro entender lo que me dice.
Brian Swan
Brian Swan

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Sotano Crow's Ink (Brian Swan) Empty Re: Sotano Crow's Ink (Brian Swan)

Mensaje por Jhosef Crow Dom Jul 18, 2010 12:59 pm

Es la primera vez que se me desmaya alguien tras tatuarlo, trato de despertarle, llamandolo.... -Rosiel, Rosiel! Estás bien?-
Pero no responde.... Voy a buscar el botiquín, hay uno en cada sala de tatuajes, y busco unas gasas que mojo con agua fria y se la coloco en la frente.
Cojo el bote de amoniaco y se lo paso por debajo de la nariz, un olor fuerte hará que se despierte....
-Venga Rosiel, no me acojones....-
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

Sotano Crow's Ink (Brian Swan) Empty Re: Sotano Crow's Ink (Brian Swan)

Mensaje por Brian Swan Dom Jul 18, 2010 1:10 pm

Sigo sin reaccionar, la culpa del desmayo era principalemente porque este cuerpo no estaba del todo adaptado a mí. Continuo sin poder moverme, sin abrir los ojos. Empiezo a oler un fuerte olor, de verdad que esco, y yo sin poder quejarme. Aunque podia mover la cara, mas o menos. Al cabo de unos angustiosos minutos, consigo por fin, abrir un poco los ojos. Lo veía todo medio borroso, y ahora que lo pensaba, no era la primera vez que me pasaba, depende de la situación, la conexión que hay entre este cuerpo y yo se ve afectada, quedo paralizado. Por fin ya podía empezar a moverme, y cuendo me pasaba eso, me ponía de muy mala hostia. Le miro seriamente y me aparto de él.

-Estoy bien, ya está, a sido un pequeño problema, no hace falta que te preocupes por mi...-digo seco.
Brian Swan
Brian Swan

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Sotano Crow's Ink (Brian Swan) Empty Re: Sotano Crow's Ink (Brian Swan)

Mensaje por Jhosef Crow Dom Jul 18, 2010 1:29 pm

Por fin reacciona, y me mira de forma seria, apartandose de mi, y de forma seca me dice que ya está, que no hace falta que me preocupe por él....
-Rosiel, si dices que te pasa a veces es un problema, te puede pasar en el momento menos oprtuno, y eso no mola.... Maxime si estamos de caza y me tienes que proteger el culo...- Le digo quitandome los guantes y echandolos al cubo de la basura de una forma un poco violenta, me pongo a recoger los materiales...
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

Sotano Crow's Ink (Brian Swan) Empty Re: Sotano Crow's Ink (Brian Swan)

Mensaje por Brian Swan Dom Jul 18, 2010 1:59 pm

Me sabía muy mal lo que acababa de pasar, y la verdad es que tenía razón, me podría pasar en el momento menos oportuno, no sabía que podía hacer, bueno, si. Lo arriesgaría todo a una carta, y si me salía mal, no me sabria mal. Me pongo enfrente de Jhosef, le miro a los ojos, y le doy un abrazo, mas que un te quiero, era un lo siento, me he portado mal.

-Perdón por haberte preocupado, y gracias por ello...-le comento en un hilo de voz.
Brian Swan
Brian Swan

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Sotano Crow's Ink (Brian Swan) Empty Re: Sotano Crow's Ink (Brian Swan)

Mensaje por Jhosef Crow Dom Jul 18, 2010 2:08 pm

Rosiel se me acerca y me abraza, pero no me suena a un abrazo de amor, sino de disculpa....
Pongo los ojos en blanco y le doy un par de palmadas en la espalda, lejos del tatuaje recién hecho....
-Vale, no te preocupes. Pero sábes el por qué te pasa? Deberíamos solucionar eso, no creés?-
Le comento mirandole. -Es quizás compativilidad con tú recipiente?-
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

Sotano Crow's Ink (Brian Swan) Empty Re: Sotano Crow's Ink (Brian Swan)

Mensaje por Brian Swan Dom Jul 18, 2010 2:12 pm

Niego con la cabeza, pero por la compativilidad no podia ser, ya que sino no podrñia estar en este cuerpo. Me separo de el y le miro a los ojos. Estab ya mucho mejor, y ya no me hacia daño ni la espalda ni el bajovientre. Así que sonrio amablemente, la verdad es que quería comprobar una cosa, pero no se lo podía decir a nadie, a NADIE. Le miiro fijamente de nuevo, me hacerco a él y me pongo a la altura de su oído.

-No sé porqué me pasa, pero como dices tú, sería conveniente solucionarlo...-le digo en un hilo de voz.
Brian Swan
Brian Swan

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Sotano Crow's Ink (Brian Swan) Empty Re: Sotano Crow's Ink (Brian Swan)

Mensaje por Jhosef Crow Dom Jul 18, 2010 2:18 pm

Me da un escalofrio al sentirle tan cerca mio, y me susurra en un hilo de voz que hay que solucionarlo, pero algo me da que no hablamos de lo mismo...
-Si, buscaré en libros de ángeles el por qué puede ser eso....Volvemos abajo?-
Le comento separandome de él un poco, dispuesto a bajar de nuevo al sotano....
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

Sotano Crow's Ink (Brian Swan) Empty Re: Sotano Crow's Ink (Brian Swan)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.