Sobrenatural Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Saludos a todos/as
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:12 pm

» Pide tu Casa
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:04 pm

» Lo que la memoria te trae
por Abigail Christensen Dom Feb 05, 2012 8:14 pm

» ficha de Abigail Christensen
por Abigail Christensen Jue Ene 26, 2012 6:36 pm

» Tema Libre!!!
por Sobrenatural Miér Ene 18, 2012 12:46 pm

» una pregunta
por Bryanda Aquitaine Sáb Jul 23, 2011 8:02 pm

» Registro de Avatares
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:17 pm

» Hola a todos
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:01 pm

» soy nueva me gustaria ...
por kurenai Mar Mayo 31, 2011 12:35 am

» casa Chris Kennedy
por Khorayan Sáb Feb 26, 2011 8:09 am

Staff
Administradores
Shady Vengeance
Sobrenatural
Cazando hasta en un bar!! STAFFSHADYCazando hasta en un bar!! STAFFSOBRENATURAL
Moderadores
Alex Willis
Amanda Smith
Jhosef Crow
Cazando hasta en un bar!! CopiadeSTAFFAMANDACazando hasta en un bar!! CopiadestaffalexCazando hasta en un bar!! STAFFJHOSEF
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Sáb Ago 10, 2019 1:28 am
Blog
Blog
Afiliados
Cazando hasta en un bar!! Botonafiliados
Mejor Pj Chica
Cazando hasta en un bar!! Mejorpjchica
Mejor Pj Chico
Cazando hasta en un bar!! Mejorpjchico
Mejor User
Cazando hasta en un bar!! Mejoruser
Pj más divertido
Cazando hasta en un bar!! Pjmasdivertido
Pj más misterioso
Cazando hasta en un bar!! Pjmasmisterioso
Mejor Pareja o +18
Cazando hasta en un bar!! Mejorpareja

Cazando hasta en un bar!!

Ir abajo

Cazando hasta en un bar!! Empty Cazando hasta en un bar!!

Mensaje por Alesha Abel Lun Mar 29, 2010 6:44 pm

Era de noche y había salido al bar del pueblo a tomar algo.No solía salir mucho en ese plan,puesto que para estar sola,prefería estar en la cama del hotel viendo la tele...o cazando. Pero decidí hacer algo diferente.¡Quizás conocía a alguien y pasaba un buen rato!
Entré decidida haciendo sonar mis zapatos de tacón en el suelo.Me quité la cazadora y me senté en un taburete.Cuando se acercó la camarera,le pedí una cerveza,y observé el lugar.
Dos parejas besándose,un grupo de chicos jugando al billar,unos cuantos borrachos esparcidos por el bar...Todos los bares eran iguales.
Volví mi mirada a la barra y bebí un trago de mi cerveza.

Me dirigí al baño,pero antes de entrar,justo en la puerta,una chica que había visto en mi motel me paró.Me agarró con fuerza del brazo,yo intenté soltarme,pero no pude.


-Necesito cambiar de cuerpo,me están buscando con éste....lo siento encanto,pero te voy a tener que matar.No podemos andar las dos con un cuerpo igual por ahí.

"No puede ser...¿un metamorfo?hay que joderse,no me dejan tranquila",pensé.
Alesha Abel
Alesha Abel

Cantidad de envíos : 762
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 38
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Cazando hasta en un bar!! Empty Re: Cazando hasta en un bar!!

Mensaje por Invitado Jue Abr 01, 2010 12:37 am

Estaba andando tranquilamente para ir al despacho cuando oi unas voces en direccion al baño fui alli y vi a una chica agarrando a otra y que decia unas palabras como cambiar de cuerpo y lo siento chica sonrei mi objetivo estaba cumplido este bar era bueno-Creo que no hoy no es tu dia ahora suelta a la chica a o te las veras conmigo-dije con una sonrisa en mi bota tenia un pequeño deringer que dentro contenia una bala de plata con gran rapidez le cogi y apunte con el al ser

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cazando hasta en un bar!! Empty Re: Cazando hasta en un bar!!

Mensaje por Alesha Abel Jue Abr 01, 2010 3:56 pm

De repente apareció un chica,y por lo que ví a continuación adiviné que era cazadora también.
Le dijo a la metamorfa que me soltase y en un momento sacó un deringer y apuntó al ser. Aproveché que el ser estaba observando a la chica para agacharme rápido y escaparme de las garras que me sujetaban.
Le dí un rodillazo y en el estómago y me coloqué al lado de la chica esperando a que disparase.
De ahora en adelante nunca saldría desarmada.Esos malditos monstruos anda por todas partes.
Alesha Abel
Alesha Abel

Cantidad de envíos : 762
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 38
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Cazando hasta en un bar!! Empty Re: Cazando hasta en un bar!!

Mensaje por Invitado Jue Abr 01, 2010 6:35 pm

Dispare sin pensarmelo dos veces cuando vi que la chica se habia liberado y la mire a los ojos al comprobar que ya no quedaba nada del metamorfo-Soy Brooke y soy la dueña del bar no es nada de lo que te imaginas y no temas no te pasara nado yo esto...-la mire deseando que me cortase -Sabes si tienes preguntas dime yo respondere -dije encogiendome de hombros

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cazando hasta en un bar!! Empty Re: Cazando hasta en un bar!!

Mensaje por Alesha Abel Jue Abr 01, 2010 6:44 pm

La chica se presentó cuando terminó con el metamorfo.
Brooke se llamaba.Yo sonreí cuando la vi nerviosa tras lo ocurrido.Seguramente se pensaría que era una pobre chica asustada.

-Yo soy Alesha,encantada.Tranquila...-dije mirando los restos del metamorfo en el suelo.-yo también soy cazadora.Me acabo de prometer a mí misma no volver a salir desarmada nunca más.-sonreí un poco.
-¿Suelen pasarte muchas cosas de estas en el bar?No sé...¿Ha sido siempre así,o es que pasa algo?
Alesha Abel
Alesha Abel

Cantidad de envíos : 762
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 38
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Cazando hasta en un bar!! Empty Re: Cazando hasta en un bar!!

Mensaje por Invitado Jue Abr 01, 2010 6:49 pm

-Dios menos mal no sabes lo que me cuesta explicarme -dije mirandola luego sonrei-Yo siempre voy armada-dije con una sonrisa sincera -En realidad le compre hace poco me parecio una buena adquisicion para atrapar a seres sobrenaturales suelo hacerlo cada vez que me mudo-aclare mirandola a los ojos con una sonrisa sincera -Que te parece si te invito a un trago -dije mirandola a los ojos con una sonrisa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cazando hasta en un bar!! Empty Re: Cazando hasta en un bar!!

Mensaje por Alesha Abel Jue Abr 01, 2010 6:56 pm

-Gracias.Acabo de beber una cerveza,pero esto me ha dado sed...y me ha quitado las ganas de ir al baño.-reí,y me dirigí con ella hacia la barra.Me senté en un taburete y ella se sentó a mi lado,esperando que llegase la camarera.
Por fin conocía a otra cazadora.Era curioso,pero a los que conocía todos eran hombres.

-¿llevas mucho tiempo por aquí?Yo he llegado no hace mucho a este pueblo.Todavía no conozco a casi nadie.Me alegro de conocer a otra chica que se dedique a lo mismo que yo.
Sonreí y cogí la cerveza que me acababan de servir.
Alesha Abel
Alesha Abel

Cantidad de envíos : 762
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 38
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Cazando hasta en un bar!! Empty Re: Cazando hasta en un bar!!

Mensaje por Invitado Jue Abr 01, 2010 7:05 pm

-De nada -me sente en un taburete y espere a que llegase Cat la chica morena muy guapa -En realidad no mucho soy nueva aqui , es verdad normalmente no conocemos a muchas en nuestra profesion-dije con una sonrisa sincera Cat se acerco-Hola que quereis de beber-dijo mirandonos a las dos -Yo una cerveza-dije con una sonrisa y luego mire a la chica -Y tu-sonrei y la mire-Pide lo que quieras es gratis-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cazando hasta en un bar!! Empty Re: Cazando hasta en un bar!!

Mensaje por Alesha Abel Jue Abr 01, 2010 7:22 pm

Sonreí,puesto que me había caido bien esa chica.
Estaba bien tener conocidas,y más de la misma profesión.Nunca se sabía cuando se iba a necesitar ayuda.
Bebí de la cerveza que me había servido la camarera morena,y le pregunte:.
-¿Tú tambien trabajas sola? Es curioso...casi todos somos unos solitarios.Yo al menos nunca entablo mucha relación con la gente.Tanto viajar,es difícil.
Bebí otro trago mientras miraba a la chica.Me pareció muy joven para ser la dueña del bar.Se lo había montado bien.
Alesha Abel
Alesha Abel

Cantidad de envíos : 762
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 38
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Cazando hasta en un bar!! Empty Re: Cazando hasta en un bar!!

Mensaje por Invitado Vie Abr 02, 2010 12:55 am

-En realidad no tengo a nadie mi familia murio y no quiero ligarme a nada -dije con una sonrisa mirando a la chica y es que no queria enamorarme tenia miedo a eso y a la soledad-Mi madre era modelo y cuando murio me dejo la pasta mi padre era cazador he heredado el negocio de mi padre y el dinero de mi madre-dije con una sonrisa y es que notaba que no entendia como habia llegado a ser dueña de un bar como este-Me presente con un talon y pague por este local lo que el dueño pidio.-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cazando hasta en un bar!! Empty Re: Cazando hasta en un bar!!

Mensaje por Alesha Abel Sáb Abr 03, 2010 7:12 pm

Me explicó con sinceridad cómo había llegado a ser dueña del local tan jóven.Parecía haber leido mi pensamiento.

-¡Oh,vaya!Asi que no lo has tenido muy difícil por lo que veo.-sonreí y bebí otro trago de mi cerveza.

-Me parece que ls chicas,cuantos más mimos nos den de pequeñas,más ganas nos entran de hacernos cazadoras. Yo tambien vengo de una familia adinerada,solo que lo dejé todo y me intenté buscar la vida sola.

Aunque muchas veces me arrepentía y echaba de menos las facilidades,pero no echaba de menos el amor de mis padres...porque no me lo daban,asi que....quizás era mejor así.
Alesha Abel
Alesha Abel

Cantidad de envíos : 762
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 38
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Cazando hasta en un bar!! Empty Re: Cazando hasta en un bar!!

Mensaje por Invitado Dom Abr 04, 2010 3:44 am

Sonrei con tension y di un trago a mi bebida si supiera lo que era ser tratada por una mierda dia tras dia por tu propia madre hasta el punto de querer fugarte e irte con tu padre y ejercer de cazadora desde la muerte de este era al unico que echaba de menos siempre supe que mi madre me culpo por que dejo de trabajar como modelo por mi culpa -Cuanto mas tenemos mas queremos -y es que era cierto yo queria tener una cosa llamada el amor solo tenia dinero y no sabia quien se acercaba por dinero y quien no

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cazando hasta en un bar!! Empty Re: Cazando hasta en un bar!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.