Sobrenatural Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Saludos a todos/as
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:12 pm

» Pide tu Casa
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:04 pm

» Lo que la memoria te trae
por Abigail Christensen Dom Feb 05, 2012 8:14 pm

» ficha de Abigail Christensen
por Abigail Christensen Jue Ene 26, 2012 6:36 pm

» Tema Libre!!!
por Sobrenatural Miér Ene 18, 2012 12:46 pm

» una pregunta
por Bryanda Aquitaine Sáb Jul 23, 2011 8:02 pm

» Registro de Avatares
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:17 pm

» Hola a todos
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:01 pm

» soy nueva me gustaria ...
por kurenai Mar Mayo 31, 2011 12:35 am

» casa Chris Kennedy
por Khorayan Sáb Feb 26, 2011 8:09 am

Staff
Administradores
Shady Vengeance
Sobrenatural
Diario de Vyolet STAFFSHADYDiario de Vyolet STAFFSOBRENATURAL
Moderadores
Alex Willis
Amanda Smith
Jhosef Crow
Diario de Vyolet CopiadeSTAFFAMANDADiario de Vyolet CopiadestaffalexDiario de Vyolet STAFFJHOSEF
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Sáb Ago 10, 2019 1:28 am
Blog
Blog
Afiliados
Diario de Vyolet Botonafiliados
Mejor Pj Chica
Diario de Vyolet Mejorpjchica
Mejor Pj Chico
Diario de Vyolet Mejorpjchico
Mejor User
Diario de Vyolet Mejoruser
Pj más divertido
Diario de Vyolet Pjmasdivertido
Pj más misterioso
Diario de Vyolet Pjmasmisterioso
Mejor Pareja o +18
Diario de Vyolet Mejorpareja

Diario de Vyolet

Ir abajo

Diario de Vyolet Empty Diario de Vyolet

Mensaje por Vyolet Evans Miér Mayo 26, 2010 2:36 pm

26- mayo- 2010


Hace unos días que he llegado a este pueblo,Townhidden. Sinceramente,no me esta gustando nada...yo solo quería olvidar todo lo que ocurrió aquella noche...pero me doy cuenta de que aunque me aleje de mi pasado,él siempre me persigue.
Cada noche veo a mi hijo Heath y a mi marido Billy en mi mente.

Comienzo desde el principio mejor...Yo estaba casada con Billy y tuvimos a Heath.Éramos felices joder...éramos realmente felices.
Yo era cazadora,asi que sacaba mi tiempo para ir a cazar los seres que yo pensaba que eran un peligro,que eran antinaturales...vampiros,demonios,licántropos,metamorfos...
Pero la maldita noche en que hacíamos tres años de casados ,cuando salíamos del restaurante donde habíamos cenado un puto yonki nos paró para atracarnos...y como no le dimos nada,sacó una pistola y...
Joder,murieron los dos.¿Porqué no pude morir yo?Me tuve que salvar y vivir con esto para siempre.

Asi que mi odio cambió de bando.Los crueles eran los humanos,no los otros seres que no me habían dañado en toda mi vida.
Asi que me convertí en vampiresa...

Anoche salí de caza por el parque de este asqueroso pueblo.Conocí a otro vampiro que andaba de caza,Jeremy.
Al menos se me hizo más amena la noche.

Ahora voy a dormir,necesito dejar de pensar en todo esto.Esta noche voy a ir a hacerme un tatuaje que se me ha antojado.Me voy a tatuar unas gotas de sangre,para recordarme a mí misma lo que soy ahora...y recordarme que la antigua Vy ya no existe.
Vyolet Evans
Vyolet Evans

Cantidad de envíos : 1029
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 38
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Diario de Vyolet Empty Re: Diario de Vyolet

Mensaje por Vyolet Evans Jue Jun 03, 2010 2:21 pm

3-junio-2010


Tengo muchas cosas que contar esta vez.Para empezar,¡tengo trabajo!
Ya mencioné a Jeremy,el vampiro aquel que conocí en el parque.Pues estuvimos hablando de trabajo,y como yo necesitaba dinero porque mis ahorros ya se me están acabando,pues me comentó que él trabajaba en un club de streaptease de Houston,y que yo podría valer para ello.
Asi que me llevó hasta allí y me cogieron.El jefe,Paolo,es un baboso...pero yo le sigo un poco el juego solo porque me viene bien el dinero.
El díaa que fuimos a que me lo presentase,Jeremy y yo subimos a la tarima de manera espontánea,y nos marcamos un baile de lo más sensual juntos...¡la gente se volvía loca!

En fin...la noche siguiente a aquello conocí en un bar a Puck...Desde el principio me atrajo un montón.El caso es que nos hicimos como equipo de caza,pues nos compenetrábamos muchísimo...pero un día que coincidimos en el bosque...pasó lo que tenía que pasar,y vamos...que acabamos saliendo juntos.

Asi que parece raro que esté hablando tan tranquilamente,pero es porque soy feliz por fin.

Por cierto,me hice el tatuaje...y aquello terminó mejor de lo que pensaba.Jhosef...el tatuador.Se dejó llevar por mis encantos y acabé convirtiéndole sin que se diese cuenta. Al dia siguiente conocí a James,un cazador que desde el principio me dijo que se sentia muy atraido por los vampiros.
Nos acostamos juntos,y por el morbo de la situación me dijo que le convirtiese tambien. Pues lo hice,¿por qué no? Ahora Puck y yo le intentamos enseñar a controlarse.

Pues creo que no se me olvida contar nada.Voy a llamar a mi novio (qué raro me sigue sonando...jaja) que tengo ganas de verle.Quizás podamos cazar algo juntos.
Vyolet Evans
Vyolet Evans

Cantidad de envíos : 1029
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 38
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.