Sobrenatural Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Saludos a todos/as
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:12 pm

» Pide tu Casa
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:04 pm

» Lo que la memoria te trae
por Abigail Christensen Dom Feb 05, 2012 8:14 pm

» ficha de Abigail Christensen
por Abigail Christensen Jue Ene 26, 2012 6:36 pm

» Tema Libre!!!
por Sobrenatural Miér Ene 18, 2012 12:46 pm

» una pregunta
por Bryanda Aquitaine Sáb Jul 23, 2011 8:02 pm

» Registro de Avatares
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:17 pm

» Hola a todos
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:01 pm

» soy nueva me gustaria ...
por kurenai Mar Mayo 31, 2011 12:35 am

» casa Chris Kennedy
por Khorayan Sáb Feb 26, 2011 8:09 am

Staff
Administradores
Shady Vengeance
Sobrenatural
Diario de Piper Halliwell STAFFSHADYDiario de Piper Halliwell STAFFSOBRENATURAL
Moderadores
Alex Willis
Amanda Smith
Jhosef Crow
Diario de Piper Halliwell CopiadeSTAFFAMANDADiario de Piper Halliwell CopiadestaffalexDiario de Piper Halliwell STAFFJHOSEF
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Sáb Ago 10, 2019 1:28 am
Blog
Blog
Afiliados
Diario de Piper Halliwell Botonafiliados
Mejor Pj Chica
Diario de Piper Halliwell Mejorpjchica
Mejor Pj Chico
Diario de Piper Halliwell Mejorpjchico
Mejor User
Diario de Piper Halliwell Mejoruser
Pj más divertido
Diario de Piper Halliwell Pjmasdivertido
Pj más misterioso
Diario de Piper Halliwell Pjmasmisterioso
Mejor Pareja o +18
Diario de Piper Halliwell Mejorpareja

Diario de Piper Halliwell

Ir abajo

Diario de Piper Halliwell Empty Diario de Piper Halliwell

Mensaje por Piper Halliwell Lun Mar 22, 2010 7:06 pm

ஜ Diario de Piper Halliwell ஜ

Querido diario,han pasado tantas cosas desde que llegue a este lugar,vine aqui para alejarme de todo lo ocurrido en mi vida pero si algo e aprendido es que nunca podemos escapar al destino.
Conozco a alguien que no estaría deacuerdo conmigo,aunque se viese al borde del precipio mas profundo.
Mi vida era un caos cuando llegue aqui,bueno de hecho aun lo es si no fuera por que e cambiado la forma de mirar las cosas.Ya no soy una loca suicida,creía que arriesgandome e intentando acelerrar las cosas todo cambiaria.
Que ingenua... cuanto mas quieres correr mas despacio pasa el tiempo es la lei de la gravedad.
Aun sigo condenada a ir al infierno cuando muera no e encontrado nada para salvarme,y sinceramente no se si existira una salvación.
Aun asi quiero volver a mis raices,a la ideología de mi familia encuanto a la magia,aunque ella sea la culpable de mi desgracia.
Ayudare a todas las personas a vivir mejor todo lo que pueda y intentare recuperar a mi amigos los cuales abandone por mi loca y obsesiva idea de encontrar una salvación o al menos joder a esos malnacidos su existencia todo lo que me fuese posible.
Tengo muchas personas a quienes pedir disculpas y intentar volver a hacer funcionar mi club,no puedo quejarme si la gente me odia o no quiere saber nada de mi por haverme conportado de la manera que lo e hecho.
Le devo la vida a un hijo de azazel,aunque no solo eso,a su manera el me hizo ver lo equivocada que estaba y como acabaría si seguia comportandome como una cazadora nobata.
Ya han pasado 4 años desde aquel entonces,desde que volvi a casa esa noche me e alejado de todo y todos.Necesitaba tiempo para mi y para pensar y reorganizar mi vida de nuevo.
Me da miedo lo que pueda pasarme cualquier día, ya que puede que sea el último pero al menos tengo una razón para vivir la vida intensamente sin hacer estupideces y con las personas que quiero.
Piper Halliwell
Piper Halliwell

Cantidad de envíos : 740
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 39
Localización : San Francisco

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.