Últimos temas
» Saludos a todos/as
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:12 pm

» Pide tu Casa
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:04 pm

» Lo que la memoria te trae
por Abigail Christensen Dom Feb 05, 2012 8:14 pm

» ficha de Abigail Christensen
por Abigail Christensen Jue Ene 26, 2012 6:36 pm

» Tema Libre!!!
por Sobrenatural Miér Ene 18, 2012 12:46 pm

» una pregunta
por Bryanda Aquitaine Sáb Jul 23, 2011 8:02 pm

» Registro de Avatares
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:17 pm

» Hola a todos
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:01 pm

» soy nueva me gustaria ...
por kurenai Mar Mayo 31, 2011 12:35 am

» casa Chris Kennedy
por Khorayan Sáb Feb 26, 2011 8:09 am

Staff
Administradores
Shady Vengeance
Sobrenatural

Moderadores
Alex Willis
Amanda Smith
Jhosef Crow
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el Sáb Jul 03, 2010 12:32 am.
Blog
Blog
Afiliados
Mejor Pj Chica
Mejor Pj Chico
Mejor User
Pj más divertido
Pj más misterioso
Mejor Pareja o +18

Prue Halliwell

Ir abajo

Prue Halliwell

Mensaje por Invitado el Jue Mar 25, 2010 12:06 am

Nombre:Prudence

Apellido:Halliwell

Apodo:Prue

Edad:25

Ser:Bruja

Empleo:Fotografa

Sexualidad:Heterosexual

Historia:
Prudence Halliwell nació el 28 de Octubre de 1970. Fue la primera hija de Patty Halliwell, una bruja, y de Victor Bennet, un mortal. Fue la hermana mayor y la más poderosa.Asumió toda la responsabilidad compartida con su abuela al morir su madre, siempre cuido de sus hermanas.
En la preparatoria, Prue fue muy popular. Fue una estudiante destacada, presidenta del Consejo Estudiantil. En algún punto, se volvió rebelde, pero eso no la detuvo de aprender como ser responsable y protectora con su familia. Deseaba ser una fotógrafa profesional cuando era joven, quizás como un eco psíquico de su vida pasada en 1920 como una de las tías de Penny. A la edad de 20, tuvo un accidente de auto y se culpó a sí misma por herir a Phoebe, quién fue hospitalizada tras el accidente.
Cuando fueron a la universidad, Piper Halliwell y Prue se mudaron juntas a un apartamento en North Beach. Prue tomó Historia y fue una buena estudiante. Se hizo popular en la universidad al tener citas con el capitán del equipo de Futbol ,quién después intentó convertirse en un humano demonizado, Tom. Las dos chicas permanecieron en North Beach hasta 1997 cuando Penny se enfermó y ellas regresaron a la Mansión Halliwell con la abuela y Phoebe. Prue se comprometió con su jefe Roger y le pidió a Piper que fuera su dama de honor. Roger se mantuvo saliendo con Phoebe secretamente para después afirmar que Phoebe andaba detrás de él. Por esa época, Penny tomó una fotografía de las tres juntas enfrente de la mansión. Penny planeaba usar una poción para atar los poderes de las hermanas para siempre contra los deseos de Patty, pero Penny murió antes de poder hacerlo.
Prue recibió sus poderes con una mezcla de sorpresa y furia hacia su hermana Phoebe Halliwell, a quién ella culpa por su introducción a la brujería. Pero después pudo aceptar su destino y acoger su rol como una bruja.

Prue, siendo la hermana mayor, se miraba como la figura materna de la familia; era conservadora, prudente y no le gustaban las sorpresas. Piper, la hermana de en medio, era la mediadora entre Prue y Phoebe, a quien Prue tachaba de inmadura, irresponsable e impredecible al principio. Y aunque aún tenían desacuerdos ocasionales su relación mejoró con el tiempo.

Una vez que Prue recuperó sus poderes, inevitablemente se vio envuelta en casos criminales incluyendo asesinatos, desapariciones, e inocentes heridos. Esto le permitió reunirse con su amor de la infancia, Andy Trudeau, quién se había convertido en detective para el Departamento de Policía de San Francisco. Con sus sentimientos aparentemente reavivados, comenzaron a tener citas. La relación fue turbulenta, el secreto de Prue causó muchas dificultades. Regularmente llegaba tarde o no asistía a las citas con Andy. Con el tiempo, Prue lanzó un hechizo de la verdad en Andy sin su conocimiento, por medio del cual, 24 horas después, él no recordaría nada del día anterior. Ella lo usó para decirle la verdad a Andy y ver si él podía aceptarla. La respuesta fue de inseguridad, pero inclinada a lo negativo, y Prue terminó la relación con él. Desafortunadamente, en sus embarazosos encuentros en las escenas del crimen, las sospechas de Andy despertaron. Se reveló que él tenía considerable evidencia circunstancial de las actividades ocultas de las hermanas y su participación en numerosos casos. A la larga, Prue no tuvo más remedio que admitir su participación y explicarle lo que hacía después de ser descubierta por un periodista. Mientras Andy estaba escéptico, le fue demostrado que Prue no estaba trabajando contra él, y eventualmente llegó a entender la verdadera complejidad de la relación que tendría con Prue. Sin embargo, una vez que parecía que Andy y Prue tendrían una oportunidad sin el problema mágico, Andy dio su vida para salvar a Prue y a sus hermanas y asegurar que su buen trabajo continuara.
Después de la muerte de Andy, Prue salió con pocos hombres.
Prue, primero, trabajó en el Museo de Historia Natural de San Francisco, justo después del colegio, donde conoció a Roger, quién era su jefe y después su prometido. Primero rompe con Roger, después se despide del museo pero sin saberlo todavía; y más tarde empieza a trabajar a la Casa de Subastas Buckland como una experta en artefactos antiguos. En la casa de subastas estaban infiltrados poderosos brujos que conspiraban para destruir a la línea Halliwell (su propio jefe Rex Buckland y la secretaria de éste). Después de destruirlos, Prue continuó trabajando ahí. Más tarde, cuando su nuevo jefe intentaba vender un cuadro falso por uno auténtico, renunció y, buscando trabajo se unió a la Revista 415, donde se convirtió en la fotógrafa principal y fue finalmente capaz de cumplir su sueño.

Aspecto físico:Pelo negro oscuro y rizado ojos azules delgada tez palida alta

Rasgos psicológicos:Al contrarrio que en su vida de bruja con recuerdos es sexy provocativa pero tambien sigue conservando su prudencia es lista habil

¿Qué le gusta?:La fotografia

¿Qué no le gusta?:las sorpresas

Debilidades:No saber su pasado


Última edición por Prue Halliwell el Jue Mar 25, 2010 9:41 am, editado 3 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Prue Halliwell

Mensaje por Sobrenatural el Jue Mar 25, 2010 12:12 am

Mm.. Prue deberías modificar la ficha y asemejarla más al tipo de brujas que existen en sobrenatural, verás un resumen de ellas en el Bestiario. Ten en cuenta de que las brujas de sobrenatural no usan telekinesis...

_________________
~Mínimo cinco líneas por post en el roleo~

avatar
Sobrenatural
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 11/03/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Prue Halliwell

Mensaje por Invitado el Jue Mar 25, 2010 12:22 am

Ya esta gracias por todo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Prue Halliwell

Mensaje por Sobrenatural el Jue Mar 25, 2010 12:33 am

Mm.. la ficha sigue conteniendo detalles de embrujadas que no coiciden con los de sobrenatural, como por ejemplo esto: "Como bruja, Prue desarrolló el poder de la telequinesia, que le permitía mover objetos con la mente". Sé que es una molestia, tu ficha está muy bien, pero nos ceñimos a la serie sobrenatural lo más que podemos.

_________________
~Mínimo cinco líneas por post en el roleo~

avatar
Sobrenatural
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 11/03/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Prue Halliwell

Mensaje por Invitado el Jue Mar 25, 2010 9:44 am

Creo que ya si no dime lo y lo arreglo un beso

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Prue Halliwell

Mensaje por Sobrenatural el Jue Mar 25, 2010 1:57 pm

con tu permiso, me he tomado la libertad de modificar tu ficha acorde con las brujas de sobrenatural, así ya estarías lista para rolear. Tienes que recordar que aquí las brujas sirven a los demonios, y que los hehcizos los hacen invócandolos, si no tienes un demonio al que servir tus hechizos no serán útilies, sino de aficionada. Haz un ritual y llama a un demonio para que te ayude en tu camino de venganza, recuerda que ellos aquí no son tus enemigos.

Cerraré la ficha si estas de acuerdo con esto y podrás empezar a jugar.

_________________
~Mínimo cinco líneas por post en el roleo~

avatar
Sobrenatural
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 11/03/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Prue Halliwell

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.