Sobrenatural Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Saludos a todos/as
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:12 pm

» Pide tu Casa
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:04 pm

» Lo que la memoria te trae
por Abigail Christensen Dom Feb 05, 2012 8:14 pm

» ficha de Abigail Christensen
por Abigail Christensen Jue Ene 26, 2012 6:36 pm

» Tema Libre!!!
por Sobrenatural Miér Ene 18, 2012 12:46 pm

» una pregunta
por Bryanda Aquitaine Sáb Jul 23, 2011 8:02 pm

» Registro de Avatares
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:17 pm

» Hola a todos
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:01 pm

» soy nueva me gustaria ...
por kurenai Mar Mayo 31, 2011 12:35 am

» casa Chris Kennedy
por Khorayan Sáb Feb 26, 2011 8:09 am

Staff
Administradores
Shady Vengeance
Sobrenatural
Diario de Mister.J STAFFSHADYDiario de Mister.J STAFFSOBRENATURAL
Moderadores
Alex Willis
Amanda Smith
Jhosef Crow
Diario de Mister.J CopiadeSTAFFAMANDADiario de Mister.J CopiadestaffalexDiario de Mister.J STAFFJHOSEF
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Sáb Ago 10, 2019 1:28 am
Blog
Blog
Afiliados
Diario de Mister.J Botonafiliados
Mejor Pj Chica
Diario de Mister.J Mejorpjchica
Mejor Pj Chico
Diario de Mister.J Mejorpjchico
Mejor User
Diario de Mister.J Mejoruser
Pj más divertido
Diario de Mister.J Pjmasdivertido
Pj más misterioso
Diario de Mister.J Pjmasmisterioso
Mejor Pareja o +18
Diario de Mister.J Mejorpareja

Diario de Mister.J

Ir abajo

Diario de Mister.J Empty Diario de Mister.J

Mensaje por Jeremy Leto Jue Jun 03, 2010 2:50 pm

Aun sigo pensando en porque estoy haciendo esto, se supone que soy un vampiro que ahora debe escribir sus acontecimientos para recordarlos? Vale, mi mente empezaba a hacer de las suyas siempre que podia. Llevaba una vida un tanto movida, antes no me tomaba tan en serio acordarme de todo cuanto hiciera, mas bien, mi vida era simplemente sexo y sangre. Desde que conoci a Kyra, mi actual pareja, tenia que llevar algo parecido a un cinturon de castidad, algo que no es que me agradara demasiado pero, no me quedaba otra, me contentaba y me encantaban, las escenas morbosas que me hacia Kyra.

Dejando de lado el lado morboso y sentimental, llevo toda la semana topandome con humanas, Ruth y Blair.

Ruth es una humana, la cual tengo que vigilar algo despues de la pasada noche. Despues de divertirnos fastidiando a un par de humanos, que la chica no resulataba ser tan humana de lo que parecia. Aparece un secuace de Edrick, uno de mis transformadores. Por suerte, el no era tan estupido como para matar sin dejar antes de nadie abra la boca, creo que Ruth tiene suficiente conocimiento como para no decir nada a nadie mas que a mi.

Por otro lado, Blair, una cazadora con sangre de Azazel que le odia a el y a mi querido Lucifer, eso me recuerda que tendria que hacerle una visita a Michelle, sobretodo despues de enfadar tanto a su hermano con nuestra pequeña noche de pasion, de hace unos meses.

Tambien tuve el honor de conocer a dos vampiras, bastante guapas a mi pareced. Vy, una nueva compañera de trabajo, por lo menos estaria bastante entretenido, la primera noche ya dimos el espectaculo, estoy deseando volver a armarla en el club.
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.