Sobrenatural Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Saludos a todos/as
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:12 pm

» Pide tu Casa
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:04 pm

» Lo que la memoria te trae
por Abigail Christensen Dom Feb 05, 2012 8:14 pm

» ficha de Abigail Christensen
por Abigail Christensen Jue Ene 26, 2012 6:36 pm

» Tema Libre!!!
por Sobrenatural Miér Ene 18, 2012 12:46 pm

» una pregunta
por Bryanda Aquitaine Sáb Jul 23, 2011 8:02 pm

» Registro de Avatares
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:17 pm

» Hola a todos
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:01 pm

» soy nueva me gustaria ...
por kurenai Mar Mayo 31, 2011 12:35 am

» casa Chris Kennedy
por Khorayan Sáb Feb 26, 2011 8:09 am

Staff
Administradores
Shady Vengeance
Sobrenatural
Diario de JL STAFFSHADYDiario de JL STAFFSOBRENATURAL
Moderadores
Alex Willis
Amanda Smith
Jhosef Crow
Diario de JL CopiadeSTAFFAMANDADiario de JL CopiadestaffalexDiario de JL STAFFJHOSEF
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Sáb Ago 10, 2019 1:28 am
Blog
Blog
Afiliados
Diario de JL Botonafiliados
Mejor Pj Chica
Diario de JL Mejorpjchica
Mejor Pj Chico
Diario de JL Mejorpjchico
Mejor User
Diario de JL Mejoruser
Pj más divertido
Diario de JL Pjmasdivertido
Pj más misterioso
Diario de JL Pjmasmisterioso
Mejor Pareja o +18
Diario de JL Mejorpareja

Diario de JL

Ir abajo

Diario de JL Empty Diario de JL

Mensaje por Joaquin Lycan Mar Abr 27, 2010 2:59 am

"es extraño comensar un diario, un lugar donde dejar mis secretos y descargar mis emociones, llegue a este pueblo no bien escape de ese instituto para inmigrantes en seattle, esos demonios persiguiendome desde la muerte de mi maestro Ramdum ya me han dejado en paz"

"esto se deve a una angel, (una engreida y precos muchacha, parese mas humana que un angel por lo terca que es) ella acabo con el demonio mayor que me perseguia y este me dijo que el libro que me dio R. contenia conjuros de angeles escondidos, pero un demonio (o medio demonio segun dijo el) aparecio y me arrebato el libro, pero minutos antes al intentar transferir mi alma al angel para incrementar sus poderes (lo que ella rechaso al instante) los escritos del libro se pasaron a mi cuerpo dejando el libro en blanco, este demonio se llevo mi libro pero no se percato que estaba en blanco, y no le dije nada al angel por miedo de que me despeyejara vivo cual pollo frito (si lo hacia tendria sus razones era magia ancestral y no devia caer en malas manos)"

"aun asi el libro se lo llevo el y pienso recuperarlo"
------

sabado- 28- agosto

he estado investigando un caso sobre un fantasma de una niña, esta manipula el fuego y ataca a una escuala, a medida que lo resuelva ire contandote
-----------------------------------
domingo 18 de julio

ya han pasado 4 años desde que escribi aqui por ultima ves... en ese periodo me fui a italia a visitar viejos amigos, descubri que varios de los monaguillos eran cazadores sobrenaturales, pero nunca pense que terminaria asi...

los demonios atacaron el vaticano, aunque extrañamente se quemaban vivos antes de tocar la puerta (lo que adjudico que deve ser un lugar custodiado por angeles) pero una semana antes me fui de caza y algo paso... me converti en lo que cazaba... un hombre lobo me habia mordido pero... gracias a la intervencion de una tribu de hombres lobos pude aprender a manipular mi transformacion y controlar mis instintos, volvamos al vaticano...
un demonio de ojos azules(lo que me extraño demasiado) pudo entrar al vaticano pero logramos sacarlo rapidamente ya que el cardenal que vivia en la ciudad conocia uno o dos trucos para rechasarlos, pero julian... mi viejo amigo fue asesinado en un intento por salvarme (sabia de mi nueva condicion de lycantropia...y aun asi se tiro en frente del abrazo helado de la muerte) lo que me marco por mucho tiempo...despues sufri un golpe en la cabeza y no recuerdo "nada"mas
--------------------------------


Joaquin Lycan
Joaquin Lycan

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 29
Localización : en el hielo que rodea mi corazon esperando que sea derretido

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.