Sobrenatural Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Saludos a todos/as
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:12 pm

» Pide tu Casa
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:04 pm

» Lo que la memoria te trae
por Abigail Christensen Dom Feb 05, 2012 8:14 pm

» ficha de Abigail Christensen
por Abigail Christensen Jue Ene 26, 2012 6:36 pm

» Tema Libre!!!
por Sobrenatural Miér Ene 18, 2012 12:46 pm

» una pregunta
por Bryanda Aquitaine Sáb Jul 23, 2011 8:02 pm

» Registro de Avatares
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:17 pm

» Hola a todos
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:01 pm

» soy nueva me gustaria ...
por kurenai Mar Mayo 31, 2011 12:35 am

» casa Chris Kennedy
por Khorayan Sáb Feb 26, 2011 8:09 am

Staff
Administradores
Shady Vengeance
Sobrenatural
Diario de Jake Tayler STAFFSHADYDiario de Jake Tayler STAFFSOBRENATURAL
Moderadores
Alex Willis
Amanda Smith
Jhosef Crow
Diario de Jake Tayler CopiadeSTAFFAMANDADiario de Jake Tayler CopiadestaffalexDiario de Jake Tayler STAFFJHOSEF
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Sáb Ago 10, 2019 1:28 am
Blog
Blog
Afiliados
Diario de Jake Tayler Botonafiliados
Mejor Pj Chica
Diario de Jake Tayler Mejorpjchica
Mejor Pj Chico
Diario de Jake Tayler Mejorpjchico
Mejor User
Diario de Jake Tayler Mejoruser
Pj más divertido
Diario de Jake Tayler Pjmasdivertido
Pj más misterioso
Diario de Jake Tayler Pjmasmisterioso
Mejor Pareja o +18
Diario de Jake Tayler Mejorpareja

Diario de Jake Tayler

Ir abajo

Diario de Jake Tayler Empty Diario de Jake Tayler

Mensaje por Jake Tayler Mar Mayo 25, 2010 3:51 pm

25/05/2010

Estoy sentado en el alfeizar de la ventana, admirando la oscuridad de la noche, mientras escribo en este maldito diario. No me termina de gustar tener que escribir mi vida en este absurdo papel, pero no tengo otra opción. Si no lo hago, tarde o temprano podría olvidar lo que realmente importa, mi pasado. Aún no acabo de entender porque le doy tanta importancia al pasado, simplemente podría olvidarlo y seguir adelante, pero no puedo. Mi pasado es inevitable.

De pequeño no tuve otra opción que elegir el camino del cazador, y eso es lo que me ha llevado a una vida de altercados y peligros continuos. No he podido evitar los acontecimientos sobrenaturales desde que aquel demonio acabó con la vida de mi familia. Ese episodio de mi vida que no puedo olvidar me tortura cada noche en sueños, así que no creo que sea necesario que lo recuerde en estas páginas. De todos modos, puede ser peligroso contar esos detalles aquí, nunca se sabe a qué manos puede llegar este diario.

Hablando del pasado. Le debo la vida al cazador que me enseñó todo lo que sé, al cual no he nombrado nunca a nadie. No he querido ensuciar su nombre pues… el pobre ya estaba mayor y murió de un ataque al corazón mientras estaba en su casa viendo la tele, en ese entonces yo tenía quince años y me costó mucho superarlo. Fue una pena para él, pues siempre quiso morir a manos de algún fantasma, algún vampiro o algún demonio; En la lucha, con su escopeta en mano y la adrenalina a tope, pero por desgracia, no pudo ser así. Por suerte para mí, heredé todos sus artilugios de caza y los enseres más indispensables.

Ahora, tengo que ser fuerte, y seguir adelante con mi vida, pues aún hay esperanza-eso decía él. Aunque no hayamos podido salvar a los que nos importan, aún hay vidas por salvar, vidas que aunque no conozcamos, nos necesitan.

Cambiando de tema, tengo que contar el altercado con Shady, hemos discutido inevitablemente. Se podía haber evitado pero ella insistió en salir al exterior sin mi protección. Claro, tendré que contar quien es ella antes de seguir escribiendo.

Todo comenzó en la universidad de Houston, cuando me enamoré de su hermana Nicole; era una persona organizada, atenta, con los pies en la tierra y siempre me hacía reír, eso era lo que más me gustaba de ella. Sabía que nuestro amor estaba atado a los acontecimientos sobrenaturales, pero quise tener fe e intentarlo. Nicole siempre me apoyaba y sabía perfectamente cuál era mi trabajo, sabía que podía confiar en ella. Por desgracia, el demonio que me perseguía y que acabó con mi familia, también quiso estropear mi relación con ella, así que se apoderó de su cuerpo y ahora ando tras sus pasos. Las pistas me trajeron a este pueblo, Twonhidden; un aparente pueblo tranquilo donde se respira el aire de las montañas. Por suerte, consigo contactar con su hermana, Shady y mi encuentro con ella llega más allá de lo esperado. Me atraía inevitablemente pero esa atracción no era la que experimentaba con Nicole cuando estaba junto a ella, era algo diferente. Probablemente se debiera a que se parecía mucho a su hermana y los recuerdos me jugaran una mala pasada.

Como mi vida está llena de demonios, indudablemente supuse que Shady también correría el mismo peligro que su hermana, o peor. Así que juntos decidimos buscar ayuda de Sam Winchester, el cazador más experimentado en el campo de los demonios que se conoce. Acordamos que el buscaría el demonio, mientras yo cuidaba de Shady, pero todo se desbordó aquella noche. Perdimos los papeles y nos alejamos el uno del otro. Yo bajo mi orgullo me marché olvidándome de sus perrerías y me largué al bosque para estar solo. Ella no tengo ni idea de a donde fue, desde entonces no la he visto. Quizá sea mejor así, mientras estemos alejados el demonio no tendrá por qué sospechar nada.

Para mi sorpresa los líos amorosos no acaban aquí, pues esa misma noche conozco a Catherine; una chica atrevida, audaz y comprensiva que me cautivó por completo. La salvé de las garras de un demonio y ambos tuvimos que cubrirnos las espaldas para salir victoriosos de aquel altercado. Aquella misma noche fui a su casa y ambos nos dimos cuenta de que teníamos mucho en común, sobretodo referente a los demonios.

Resumiendo, la relación con Shady, con Nicole-mi supuesta novia poseída- y Cath, me estaban volviendo loco. Así que, inevitablemente me puse a trabajar, y fui en busca de un curioso caso de vampiros en Inglaterra. Para mi sorpresa, las cosas se complicaron y conocí a Alesha, una joven humilde y con garra que me sorprendió bastante. En poco tiempo le cogí mucho cariño y no tardamos en protegernos el uno al otro. A pesar de que tengo un concepto bastante negativo sobre las parejas de cacería, ella y yo conectamos a la perfección. En el combate nos sabíamos complementar bastante bien y nuestras ideas solían coincidir continuamente. Cuando estaba con ella no me sentía solo, sabía que ella estaría ahí para apoyarme y escucharme en todo momento. Sabía que no me rechazaría teniendo en cuenta de que al principio no habíamos empezado con buen pie. Yo me mostré algo arrogante y engreído. Pero es algo que no puedo evitar, odio hacer lazos con la gente, pues finalmente siempre se van de mi lado y no podría soportar más heridas de esa envergadura. Pero ella, enseguida supo manejarme.

Será mejor que lo deje ya, Alesha está descansando y pronto amanecerá, necesito más horas de sueño. Así que, vamos a descansar.
Jake Tayler
Jake Tayler

Cantidad de envíos : 372
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Diario de Jake Tayler Empty Re: Diario de Jake Tayler

Mensaje por Jake Tayler Miér Jun 23, 2010 6:34 pm

Memorándum

<< Todavía en el suelo, recobro el conocimiento. Poco a poco me arrastro hasta la cama y subo por ella hasta sentarme. Siento la cabeza terriblemente pesada entre las manos, como si fuera de plomo.

Intento recordar lo ocurrido y cómo he llegado a este estado, pero lo único que percibo son unas voces distantes. Su sonido es tan desconocido para mí que me llaman la atención durante un buen rato. Hasta que decido levantarme. Voy dando tumbos hasta la puerta. No está cerrada.

Gracias a dios la cabeza se me empieza a aclarar y eso me da fuerzas para averiguar quién es el misterioso visitante. Quizá eso me ayude a averiguar el porqué de mi estado; ropas raídas, cuerpo ensangrentado y sucio-por su puesto la sangre no parecía ser mía-. Entonces, escucho el quejido de mi madre y solo de pensar que está en apuros noto una descarga de adrenalina y empiezo a recorrer los pasillos en busca del origen. Al fin, la localizo, está en la cocina, en el suelo. Y a su lado la figura de una mujer que me observa que ojos totalmente bañados en un vacío blanco y tenebroso. Entonces noto que una fuerza invisible me atrapa, no puedo escapar, no me deja deshacerme de ella. Mis esfuerzos por intentar alcanzar a mi madre son en vano. Y finalmente después de un duro forcejeo el ser me mira sonriendo con picardía y me susurra unas débiles palabras que no consigo entender. Empiezo a entender que algo no marcha bien, hablaba en términos demasiado amistosos y yo no conocía a esa persona para nada. Además, ¿cómo sabe mi nombre?

Un terrible dolor comienza a recorrerme todas las fibras de mi pequeño cuerpo, el dolor se hace cada vez más intenso y pataleo descontrolado sin poder hacer nada más >>.

Este es el extraño sueño que tuve hace pocos días, recreando aquel momento en el que me convertí en cazador. En el cual mis padres yacieron bajo los pies de un demonio, al cual estoy a punto de dar caza.
Jake Tayler
Jake Tayler

Cantidad de envíos : 372
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.