Sobrenatural Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Saludos a todos/as
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:12 pm

» Pide tu Casa
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:04 pm

» Lo que la memoria te trae
por Abigail Christensen Dom Feb 05, 2012 8:14 pm

» ficha de Abigail Christensen
por Abigail Christensen Jue Ene 26, 2012 6:36 pm

» Tema Libre!!!
por Sobrenatural Miér Ene 18, 2012 12:46 pm

» una pregunta
por Bryanda Aquitaine Sáb Jul 23, 2011 8:02 pm

» Registro de Avatares
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:17 pm

» Hola a todos
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:01 pm

» soy nueva me gustaria ...
por kurenai Mar Mayo 31, 2011 12:35 am

» casa Chris Kennedy
por Khorayan Sáb Feb 26, 2011 8:09 am

Staff
Administradores
Shady Vengeance
Sobrenatural
Diario de Cath STAFFSHADYDiario de Cath STAFFSOBRENATURAL
Moderadores
Alex Willis
Amanda Smith
Jhosef Crow
Diario de Cath CopiadeSTAFFAMANDADiario de Cath CopiadestaffalexDiario de Cath STAFFJHOSEF
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Sáb Ago 10, 2019 1:28 am
Blog
Blog
Afiliados
Diario de Cath Botonafiliados
Mejor Pj Chica
Diario de Cath Mejorpjchica
Mejor Pj Chico
Diario de Cath Mejorpjchico
Mejor User
Diario de Cath Mejoruser
Pj más divertido
Diario de Cath Pjmasdivertido
Pj más misterioso
Diario de Cath Pjmasmisterioso
Mejor Pareja o +18
Diario de Cath Mejorpareja

Diario de Cath

Ir abajo

Diario de Cath Empty Diario de Cath

Mensaje por Catherina Summers Miér Jun 16, 2010 5:13 pm

Sinceramente, no sé por qué estoy haciendo ésto. Es absurdo, no sé en qué va a ayudarme escribir éste estúpido diario. Pero el psicólogo dijo que necesitaba llevar uno, que me ayudaría a vaciar todo eso que llevo dentro y que no quiere salir. ¡Pobre! Si supiera qué es lo que de verdad está dentro y oculto, no me pediría que lo sacase a la luz.

En fin, debería dejar de quejarme y empezar. Pero, ¿por dónde empiezo?

Tal vez por el principio.

Supongo que todo comenzó el día en que mi familia fue asesinada delante de mis ojos, por unas criaturas demoníacas que parecían sacadas de mi peor pesadilla. Todos y cada uno de ellos, incluida Christine, mi hermana gemela. Éso me tuvo sumida en un estado extraño durante días, hasta que un chico llamado Jeremy me rescató de ello, abriendo mis ojos a la realidad. Ese día empecé mi carrera como cazadora.

Pero también él ha muerto ahora. Asesinado por un fantasma. Y me he quedado sola, en casa de unos tíos a los que apenas conozco y que me tratan como si fuera estúpida o como si tuviese la culpa de lo que le pasó a mis padres.

Por si no fuera poco, en este maldito pueblo hay más criaturas por metro cuadrado que demonios en el infierno. Lo he comprobado: ya me he encontrado con seis vampiros (todos están muertos ahora), tres fantasmas y un Niño Especial. Bueno, Niña Especial. Se llama Alex, la conocí en la biblioteca hará unos días. Es bastante simpática, y sabe lo que es. Lo cierto es que, de todo el rato que estuvimos juntas, se pasó la mitad tirándome los tejos. Espero que no se vaya por el mal camino. Me dolería tener que acabar con ella.

También he conocido a un montón de cazadores: a un chico llamado Jeremy (vaya coincidencia, ¿verdad? Además, lo conocí justo cuando iba a poner una vela en la iglesia por mi querido Jer) y a su prima Angela. Los dos son encantadores, me han caído bien. Angela hasta ha venido a mi casa a conocer a mis tíos y a sacármelos un poco de encima.

No solo los he conocido a ellos. También a un chico llamado Jake Tayler, otro cazador que me salvó la vida cuando me atacó un demonio llamado Odette. Antes de que se nos escapase, ella me dijo algo que me ha dejado muy inquieta: que me busca medio infierno. ¿Por qué? Creo que tiene que ver con el motivo por el que acabaron con mi familia, pero no sé exactamente qué relación tiene. He pedido a Amanda que me ayude a hallar las respuestas, pero temo haberla puesto en peligro. Si le pasa algo a mi mejor amiga, no me lo perdonaré jamás.

En cuanto a Jake...Bueno, me rescató de las garras de aquella zorra y entre nosotros se ha creado un vínculo. Me da miedo lo que ha pasado: con él no funciona mi aversión al contacto físico, y me sentía muy bien a su lado. Pero luego se marchó, y ahora ya no sé ni lo que pensar.

Suerte que mis tíos no están en casa ahora: se han ido unos días de viaje y estoy sola. Supongo que por eso me he animado a escribir un diario: no hay peligro de que alguien entre mientras estoy en ello. Además, así puedo hacer lo que estoy deseando de todo corazón: irme de caza sin tener que dar una sola explicación.

Bueno, me marcho. No sé si volveré a escribirte: tal vez no vuelva de esta misión. O, si vuelvo, tal vez no vuelva a escribir jamás en este pedazo de papel inútil. Tendré que pensarlo bien. De todas formas, lo ocultaré bien para que nadie lo encuentre nunca de pasarme algo.

Hasta la próxima. O hasta nunca.
Catherina Summers
Catherina Summers

Cantidad de envíos : 778
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.