Sobrenatural Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Saludos a todos/as
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:12 pm

» Pide tu Casa
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:04 pm

» Lo que la memoria te trae
por Abigail Christensen Dom Feb 05, 2012 8:14 pm

» ficha de Abigail Christensen
por Abigail Christensen Jue Ene 26, 2012 6:36 pm

» Tema Libre!!!
por Sobrenatural Miér Ene 18, 2012 12:46 pm

» una pregunta
por Bryanda Aquitaine Sáb Jul 23, 2011 8:02 pm

» Registro de Avatares
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:17 pm

» Hola a todos
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:01 pm

» soy nueva me gustaria ...
por kurenai Mar Mayo 31, 2011 12:35 am

» casa Chris Kennedy
por Khorayan Sáb Feb 26, 2011 8:09 am

Staff
Administradores
Shady Vengeance
Sobrenatural
Fever (Alesha) - Página 3 STAFFSHADYFever (Alesha) - Página 3 STAFFSOBRENATURAL
Moderadores
Alex Willis
Amanda Smith
Jhosef Crow
Fever (Alesha) - Página 3 CopiadeSTAFFAMANDAFever (Alesha) - Página 3 CopiadestaffalexFever (Alesha) - Página 3 STAFFJHOSEF
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Sáb Ago 10, 2019 1:28 am
Blog
Blog
Afiliados
Fever (Alesha) - Página 3 Botonafiliados
Mejor Pj Chica
Fever (Alesha) - Página 3 Mejorpjchica
Mejor Pj Chico
Fever (Alesha) - Página 3 Mejorpjchico
Mejor User
Fever (Alesha) - Página 3 Mejoruser
Pj más divertido
Fever (Alesha) - Página 3 Pjmasdivertido
Pj más misterioso
Fever (Alesha) - Página 3 Pjmasmisterioso
Mejor Pareja o +18
Fever (Alesha) - Página 3 Mejorpareja

Fever (Alesha)

2 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Fever (Alesha) - Página 3 Empty Re: Fever (Alesha)

Mensaje por Jeremy Leto Mar Mayo 11, 2010 4:37 pm

Spoiler:
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Fever (Alesha) - Página 3 Empty Re: Fever (Alesha)

Mensaje por Alesha Abel Mar Mayo 11, 2010 5:02 pm

Spoiler:
Alesha Abel
Alesha Abel

Cantidad de envíos : 762
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 38
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Fever (Alesha) - Página 3 Empty Re: Fever (Alesha)

Mensaje por Jeremy Leto Mar Mayo 11, 2010 7:20 pm

Spoiler:
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Fever (Alesha) - Página 3 Empty Re: Fever (Alesha)

Mensaje por Alesha Abel Miér Mayo 12, 2010 2:00 pm

Spoiler:
Alesha Abel
Alesha Abel

Cantidad de envíos : 762
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 38
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Fever (Alesha) - Página 3 Empty Re: Fever (Alesha)

Mensaje por Jeremy Leto Miér Mayo 12, 2010 2:39 pm

Spoiler:

- Puedes estar segura que no sera la ultima vez pequeña *dije guiñandole un ojo antes de tumbarme en la cama boca arriba*

Habia estado realmente bien, pocas veces habia podido hacer con el cuerpo de una humana lo que por mi mente pasara en aquel momento, sin llegar a mezclar la sangre de por medio, sabia que ella se opondria a aquello.
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Fever (Alesha) - Página 3 Empty Re: Fever (Alesha)

Mensaje por Alesha Abel Miér Mayo 12, 2010 2:52 pm

Spoiler:

Me colocó sobre la cama,"qué tierno",pensé.Y me besó todo el cuerpo antes de tumbarse a mi lado.Le miré con una sonrisa tonta y agarré su mano,besándola levemente antes de apoyarlas,unidas,entre nuestros cuerpos aún desnudos.
Me había encantado,nunca había sido así con nadie.No sabía si se debía a que no era humano,o a que sentía lo que no sentía nunca por los chicos con los que me acostaba...


-Ojalá no sea la última vez...-sonreí de nuevo,mirando el techo viejo de la habitación,y suspiré.

-¿Te quedaras el resto de la noche?Sé que duermes de día...pero podemos hablar.Tú solo intenta que no me duerma-me puse de lado y pasé mi brazo sobre su abdomen y apoyé mi cabeza en su pecho.
Me gustaría poder hacerle feliz...


-Dime una cosa...con esta vida no eres feliz,¿no?
Alesha Abel
Alesha Abel

Cantidad de envíos : 762
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 38
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Fever (Alesha) - Página 3 Empty Re: Fever (Alesha)

Mensaje por Jeremy Leto Miér Mayo 12, 2010 2:57 pm

Pase mi mano alrededor de su cuello apoyandola en su hombro, no me gustaba que las humanas me tomaran cariño pero, no tenia otra opcion, me habia dejado bastante claro lo que ella sentia por mi, algo que jamas podria darle.
Suspire ante su pregunta, no me gustaba hablar sobre mi vida, pero, siempre a todas las humanas les llamaba demasiado la atencion.

- Soy mas feliz asi que cuando era humano *dije mirandola*

Pocas personas sabian sobre mi vida antes de ser vampiro, pocas habian resultado no ilesas en esa epoca, era aun peor que cuando era humano, mis padres siempre me lo recordaban constantemente.

- Hay humanos que no les hace falta volverse vampiros para herir a gente *se quedo petrificada al instante*
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Fever (Alesha) - Página 3 Empty Re: Fever (Alesha)

Mensaje por Alesha Abel Miér Mayo 12, 2010 3:03 pm

Me sorprendió su respuesta,asi que me puse tensa,pero no le solté.Entonces...antes de ser vampiro no era...bueno.
Me rasqué la cabeza,por el nerviosismo creo,y le miré.


-Y...¿y quién te convirtió?¿Le conocías?No me puedo creer que seas más feliz así Jer...podrías llevar una vida mejor yo creo...

No sabía ni yo muy bien a qué me refería...¿qué esperaba?¿que un vampiro decidiera dejar su hábito de morder a humanos y vivir conmigo como una pareja feliz? Cerré los ojos cuando me di cuenta de que todo lo que sentía era absurdo,no tenía ni pies ni cabeza...pero lo sentía.Y lo que más me dolía era saber que nunca podría ser igual por su parte.

Le abracé más fuerte con el brazo sobre su abdomen y suspiré mientras le escuchaba hablar.
Alesha Abel
Alesha Abel

Cantidad de envíos : 762
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 38
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Fever (Alesha) - Página 3 Empty Re: Fever (Alesha)

Mensaje por Jeremy Leto Miér Mayo 12, 2010 3:07 pm

Sentia como su cabeza empezaba a asimilar todo, sabia que ni ella misma me creia capaz de quererla lo suficiente como para dejar mi rutina, no era de ese tipo de chicos antes no lo seria como vampiro, jamas, me habia planteado dejar nada por otra persona.

- No, no lo conocia
*dije suspirando* - Sabes Alesha no me gusta hablar sobre mi, hice cosas que ni tu misma creerias que fuera capaz de hacer, cosas horribles que ni yo mismo quiero recordar

Notaba como me apretaba mas contra ella, por una parte me hacia sentir algo humano pero por otra no queria aquello.
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Fever (Alesha) - Página 3 Empty Re: Fever (Alesha)

Mensaje por Alesha Abel Miér Mayo 12, 2010 3:14 pm

Me incorporé un poco y sentada a su lado le miré,poniendo mi cabeza delante de la suya.No sabía qué sería todo eso tan terrible que no quería recordar...pero la curiosidad me podía.
Me mordí el labio mientras le miraba,pensando si debía seguir preguntándole o dejarlo estar.


-No quiero presionarte...simplemente,me gustaría saber un poco más de tí...malo o bueno,me da igual.Si me he enamorado...-me callé un poco al oir la grandeza de esa palabra y sacudí la cabeza-...Si me gustas aunque eres un vampiro,no creo que lo que me digas me afecte mucho más,de verdad...

Acaricié su mejilla suavemente sin dejar de mirarle fijamente...era un imán...no podía dejar de mirarle.
Me levanté un poco de la cama y fuí a mojarme la cara al lavabo mientras él hablaba.Seguía acalorada y los nervios aún lo empeoraban.
Alesha Abel
Alesha Abel

Cantidad de envíos : 762
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 38
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Fever (Alesha) - Página 3 Empty Re: Fever (Alesha)

Mensaje por Jeremy Leto Miér Mayo 12, 2010 6:06 pm

Se levanto dirigiendose hacia el baño hacia bastante rato que notaba lo acalorada que estaba, aquellos movimientos le habian dejado el simple calor en su cuerpo, verdaderamente, era una de las humanas de las tantas con las que habia estado que se acaloraba asi.

- Antes de ser un vampiro no llevaba buena vida Alesha, crees que ahora la llevaria mejor? Solo hace falta mirar el tipo de trabajo que tengo para darse cuenta que no lo soy *salio del baño con la cara empapada, una de sus cejas se arqueo ligeramente mientras me observaba con interes*

No me habia percatado de que ella no sabia en que tipo de empleo trabajaba. La cogi haciendo que se sentara.

- Soy stripper *dije sonriendole*
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Fever (Alesha) - Página 3 Empty Re: Fever (Alesha)

Mensaje por Alesha Abel Miér Mayo 12, 2010 11:01 pm

Por fin parecía que se animaba a hablarme un poco de él,asi que me senté a su lado para que me contase a qué se dedicaba.¿stripper?¿un vampiro stripper?Para una vez que siento algo más por alguien y resulta ser un vampiro stripper...perfecto.

-Oh...

Fué lo único que salió de mi boca debido a la sorpresa.En realidad,no era algo tan malo,mi profesión tampoco era algo de lo que presumir...pero me sorprendió.

-No...no pasa nada.En realidad,no es tan malo.No sé,simplemente no me lo esperaba..Me agaché para coger el tanga que estaba a los pies de la cama y me lo puse,todavía asimilando un poco lo de su empleo.Le miré divertida,pues tampoco quería que se agobiase pensando en su vida...

-Quizás algún día te vaya a ver actuar,o me haces un striptease aquí...
Reí un poco mirándole,aunque por dentro no estaba tan feliz,pero no quería que se llevara un mal recuerdo...

No sé porqué,pero tenía la sensación de que aquello no se repetiría.Quizás se debiese a que siempre había tenido rollos de una noche,y posiblemente él fuera igual que yo.
Alesha Abel
Alesha Abel

Cantidad de envíos : 762
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 38
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Fever (Alesha) - Página 3 Empty Re: Fever (Alesha)

Mensaje por Jeremy Leto Jue Mayo 13, 2010 1:55 pm

Intuia que aquellas palabras no le habia gustado demasiado, normalmente, a los humanos les chocaba bastante que alguien como yo se dedicara a ello pero, era algo facil, simple y me gustaba, siempre me habia gustado jugar en aquel ambito, era mi mejor empleo.

- De que creias que podia vivir? *dije refiriendome a mi trabajo*

Mas de una vez habia echo aquella pregunta, siempre me saltaban con respuesta del tipo, nose quizas medico, periodista o algo asi, verdaderamente ninguno me llamaba demasiado la atencion, nunca habia sido demasiado bueno en los estudios.
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Fever (Alesha) - Página 3 Empty Re: Fever (Alesha)

Mensaje por Alesha Abel Jue Mayo 13, 2010 2:02 pm

Me encogí de hombros ante su pregunta,quitándole importancia,aunque era cierto que no me había planteado en qué podría trabajar.

-Pues no sé...no había pensado en ello.Quizás...camarero. Teniendo en cuenta que no te emborrachas,podrías beber lo que quisieras...invitar a chicas guapas y eso,ya sabes.

Me reí y me puse el pantalón corto y la camiseta,sin sujetador,para estar más cómoda.Él seguía desnudo,cosa que no me importaba...y sabía que el coger frio no era problema para él,asi que seguí vistiéndome y le miré,sonriendo con esa típica sonrisa estúpida que me sale a veces.

-Se me acaba de ocurrir una cosa.No sé si querrás...
Quería tener un recuerdo de aquella noche...asi que saqué mi cámara digital de uno de mis bolsos del armario y se a tendí.

-¿Te sacas una foto conmigo?
Alesha Abel
Alesha Abel

Cantidad de envíos : 762
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 38
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Fever (Alesha) - Página 3 Empty Re: Fever (Alesha)

Mensaje por Jeremy Leto Jue Mayo 13, 2010 2:10 pm

Cogi la camara mientras Alesha acababa de vestirse y se sentaba nuevamente a mi lado juntando su cuerpo con el mio mientras se hacia nuevamente con la camara poniendola a cierta distancia de nuestras caras, un flash salio de la camara haciendo que Alesha se llevara nuevamente la camara hacia ella para contemplar la imagen.

- No me chantagearas con ella verdad?
*dije riendome*

Empezo a lanzar fotos hacia mi mientras yo le sonreia.

- Se podria decir que esto es algo...*dije mirandoma haciendo que ella se percatara de que en cada foto que hacia habia salido desnudo*

Me estire en la cama riendome por la cara que habia puesto.
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Fever (Alesha) - Página 3 Empty Re: Fever (Alesha)

Mensaje por Alesha Abel Jue Mayo 13, 2010 2:17 pm

Me reí con ganas ante sus bromas y seguí sacándole fotos.Claro que no se las iba a enseñar a nadie,pero al menos tendría recuerdo de el...de sus besos,de sus caricias...de esa noche.

-Pensaba sacarte sólo la cara,pero visto que eres stripper y todo el mundo te ha visto ya desnudo,no creo que te importe,¿no?

Me tumbé a su lado y puse la cámara sobre nosotros sacándonos una foto solo de la cara.

-Hum...sales guapo,¿e?-die mirando la foto y sonriendo.-me están dando ganas de mandarlas a alguna revista de prensa rosa.
Le saqué la lengua riéndome y al observarle vi que al menos se lo estaba pasando bien,y se había olvidado de su pasado.Más adelante,si nos seguíamos viendo...ya tendríamos tiempo de hablar.

Alesha Abel
Alesha Abel

Cantidad de envíos : 762
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 38
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Fever (Alesha) - Página 3 Empty Re: Fever (Alesha)

Mensaje por Jeremy Leto Jue Mayo 13, 2010 2:24 pm

Me rei con ella durante bastante rato percatandome de que ya no quedaban muchas horas para tener que volver a mi pequeña morada. Me levante sin decir nada poniendome la ropa mientras ella seguia entretenida con su camara de hacer fotos. Cuando huve acabado con la ropa fui hacia ella poniendome encima suyo y bese sus labios.

- Me tengo que ir ya pequeña, los vampiros tambien tenemos que dormir y intentar no quemar nuestros ojos con la luz del sol
*dije riendome*

Volvi a darle un nuevo beso antes de salir de encima suyo.
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Fever (Alesha) - Página 3 Empty Re: Fever (Alesha)

Mensaje por Alesha Abel Jue Mayo 13, 2010 2:32 pm

La noche había pasado volando,y ni había sentido sueño.
Todo aquello terminaba ya,y una pena me embriagó ante la duda de si volvería a verle.Le besé,sujetando su cabeza cuando se puso sobre mí.


-Gracias por no haberte marchado esta vez,ha sido un detalle.-sonreí triste y le miré.

-¿Nos volveremos a ver?-Me incorporé de la cama y dejé la cámara sobre el colchón,sobre las sábanas alborotadas tras la agitada noche.Me acerqué a él para tocarle por última vez antes de que se fuera.Posé mis manos en sus hombros,y le abracé apoyando mi cabeza sobre su hombro.

-Gracias Jer...
Alesha Abel
Alesha Abel

Cantidad de envíos : 762
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 38
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Fever (Alesha) - Página 3 Empty Re: Fever (Alesha)

Mensaje por Jeremy Leto Jue Mayo 13, 2010 2:35 pm

Pase mis manos por su cintura correspondiendo a su abrazo mientras le susurraba unas palabras al oido.

- Puede ser


Tras aquello desapareci de su habitacion, dejandola sola.
La noche era algo fresca pero para un ser como yo aquello no era nada mas que una temperatura neutra de primavera. El sol empezaba a asomarse, tendria que ir mas rapido si no queria acabar con unas manchas negras en mis ojos en vez de ojos.
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Fever (Alesha) - Página 3 Empty Re: Fever (Alesha)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.