Sobrenatural Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Saludos a todos/as
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:12 pm

» Pide tu Casa
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:04 pm

» Lo que la memoria te trae
por Abigail Christensen Dom Feb 05, 2012 8:14 pm

» ficha de Abigail Christensen
por Abigail Christensen Jue Ene 26, 2012 6:36 pm

» Tema Libre!!!
por Sobrenatural Miér Ene 18, 2012 12:46 pm

» una pregunta
por Bryanda Aquitaine Sáb Jul 23, 2011 8:02 pm

» Registro de Avatares
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:17 pm

» Hola a todos
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:01 pm

» soy nueva me gustaria ...
por kurenai Mar Mayo 31, 2011 12:35 am

» casa Chris Kennedy
por Khorayan Sáb Feb 26, 2011 8:09 am

Staff
Administradores
Shady Vengeance
Sobrenatural
Fever (Alesha) - Página 2 STAFFSHADYFever (Alesha) - Página 2 STAFFSOBRENATURAL
Moderadores
Alex Willis
Amanda Smith
Jhosef Crow
Fever (Alesha) - Página 2 CopiadeSTAFFAMANDAFever (Alesha) - Página 2 CopiadestaffalexFever (Alesha) - Página 2 STAFFJHOSEF
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Sáb Ago 10, 2019 1:28 am
Blog
Blog
Afiliados
Fever (Alesha) - Página 2 Botonafiliados
Mejor Pj Chica
Fever (Alesha) - Página 2 Mejorpjchica
Mejor Pj Chico
Fever (Alesha) - Página 2 Mejorpjchico
Mejor User
Fever (Alesha) - Página 2 Mejoruser
Pj más divertido
Fever (Alesha) - Página 2 Pjmasdivertido
Pj más misterioso
Fever (Alesha) - Página 2 Pjmasmisterioso
Mejor Pareja o +18
Fever (Alesha) - Página 2 Mejorpareja

Fever (Alesha)

2 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Fever (Alesha) - Página 2 Empty Re: Fever (Alesha)

Mensaje por Alesha Abel Miér Mayo 05, 2010 9:03 pm

Volvía a estar en la cama,sintiendo su cuerpo sobre el mio.
La fuerza que ejercía con su cuerpo me impidió moverme.


-Jeremy,por favor...Cómo te gusta jugar conmigo,¿no?Me gustas,por eso no quiero matarte ni hacerte daño,pero por favor,no me lo hagas más difícil.

Sentía su aliento en mi cuello,y su mirada fija en la mia.Claro que me gustaría comprobar que pude ser bueno,comprobar que no debo sentirme tan culpable por dejarle vivir...quería ver algo de bondad en él.Relajé la tensión de mi cuerpo,y cerré los ojos impotente. Dejándome a su disposición.

-Haz lo que quieras...sé que contigo no voy a poder...porque ni tu fuerza va a dejarme irme,ni mis sentimientos van a dejarme matarte...asi que tú me dirás.

Abrí los ojos de nuevo,sintiendo que estaban llorosos. No sabía qué me ocurría,porqué sentía eso por un vampiro que seguramente me ve como su cena? Quizás no esa noche,pero otro día quién sabía.
Alesha Abel
Alesha Abel

Cantidad de envíos : 762
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 38
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Fever (Alesha) - Página 2 Empty Re: Fever (Alesha)

Mensaje por Jeremy Leto Jue Mayo 06, 2010 1:24 pm

Me aparte de ella sentandome en la cama viendo como se quedaba incredula ante aquello, si, el vampiro Jeremy estaba renunciando a una posibilidad de tener sexo con ella solo por los sentimientos estupidos de impotencia de Alesha.
Habia algo que estaba cambiando dentro de mi, algo que no me gustaba ni un pelo, normalmente ya me hubiera lanzado encima de ella arrebatandole toda ropa en su cuerpo, pero no, no lo estaba haciendo. Odiaba aquella parte humana mia que siempre salia de vez en cuando.

- Todas las humanas creeis que os pondremos un diente encima o que? Solo pensais en que os podemos dejar sin sangre en el cuerpo? *la mire* - Lo siento por ti, pero, no es mi estilo, no suelo andarme con tantos rodeos cuando tengo hambre.


Acabe por levantarme de la cama viendo como ella seguia asimilando toda la palabreria que habia soltado. Fui hacia el baño donde me empape la cara con agua mientras miraba mi rostro en el espejo.
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Fever (Alesha) - Página 2 Empty Re: Fever (Alesha)

Mensaje por Alesha Abel Jue Mayo 06, 2010 1:43 pm

Jeremy se levantó,sin decir nada en un primer momento,y yo me quedé sorprendida...las palabras no conseuían salir de mi boca,que ahora estaba reseca.
Miré cómo se levantaba con cuidado.


-No sé...es lo que se supone que haceis,¿no? ¿O eres bueno? Dime por favor que eres bueno...

Se dirigió hacia el baño y ví cómo se lavaba la cara.Aproveché para levantarme y acercarme al baño lentamente. Me coloqué detrás de él,observando sus ojos a través del espejo,y coloqué una mano en su espalda.

-Entonces...¿Nunca has pensado morderme?¿Nunca has sentido la tentación?

Hice que se girase y me mirase y le miré con el ceño fruncido,directamente a los ojos. No podía creerme las cosas que me pasaban...que estuviese en mi habitación hablando con un vampiro,y encima que él me gustase. Suspiré y me acerqué totalmente a él.
Alesha Abel
Alesha Abel

Cantidad de envíos : 762
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 38
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Fever (Alesha) - Página 2 Empty Re: Fever (Alesha)

Mensaje por Jeremy Leto Jue Mayo 06, 2010 1:53 pm

Los ojos de Alesha no se apartaban de los mios, no sabia lo que podia llegar a pasar por aquella cabeza, lo que si tenia del todo seguro era que mi contestacion quizas no le gustase tanto.

- Uno, no soy bueno, me considero bastante malo dentro de lo que cabe, pero tampoco voy matando a humanos sin un porque, bueno...Si que lo hago pero nunca tengo ningun tipo de relaciones con ellos, una muerte limpia y rapida *Alesha se aparto un poco de mi* - Dos,si, si que he sentido la tentacion, no sabes lo duro que puede ser sentir como por tus venas corre esa delicia, como tu corazon palpita *la mire parecia mas a la defensiba que antes* - Pero, no lo haria, sin tu consentimiento, no suelo alimentarme de humanas que conozco *le sonrei*

Alesha parecia algo mas aliviada despues de mis ultimas palabras.
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Fever (Alesha) - Página 2 Empty Re: Fever (Alesha)

Mensaje por Alesha Abel Jue Mayo 06, 2010 2:01 pm

Por unos instantes sentí miedo...sus palabras eran frias y duras.El saber que una parte de él quería matarme me asustó,pero me relajé en cuanto oí las últimas palabras,aún sabiendo que no debería...

Me acerqué de nuevo a él recuperando la distancia que había abierto entre nosotros.


-¿Me estás diciendo que me pedirías permiso para morderme?Joder,qué cosa más rara...¿Y si te dijese que no?¿Me harías caso o no me dejarías escapar?

No se podía ni imaginar la tentación que él era pa mi.Si mi sangre lo era para él,para mí lo eran sus ojos de mirada fria y calculadora,sus manos ágiles...De nuevo sentí cómo sentía la necesidad de tocarle,de besarle...pero me controlé,tan solo le miré de una manera diferente...con cariño creo...
Alesha Abel
Alesha Abel

Cantidad de envíos : 762
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 38
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Fever (Alesha) - Página 2 Empty Re: Fever (Alesha)

Mensaje por Jeremy Leto Jue Mayo 06, 2010 2:10 pm

Se movio nuevamente hacia delante devolviendo el poco espacio que habia creado antes entre ambos. Mis manos se levantaron y acariciaron su cuello, su corazon latio con fuerza, sonrei.

- Te haria caso, no es un gusto tener a una humana gritandote a tu oido, te lo aseguro *dije riendome*

Ella se unio a mi risa. Poco a poco nuetros cuerpos se fueron juntando cada vez mas. Mis manos volvieron a tocar su cuerpo enredando mis brazos alrededor de su cintura.

-Quizas temes por tu vida?
*arquee una ceja*
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Fever (Alesha) - Página 2 Empty Re: Fever (Alesha)

Mensaje por Alesha Abel Jue Mayo 06, 2010 2:28 pm

Sus manos consiguieron de nuevo que me quedase hipnotizada.Eran tan suaves,tan tentadoras...Sus palabras me despertaron del atontamiento,y le miré directamente a los ojos,con la cabeza levantada,decidida.

-Ahora mismo no...-acaricié con mis dedos su cuello,mirando su piel blanca y me acerqué lentamente dando un peso suave en su cuello.Y le volví a mirar de nuevo a los ojos,con algo de provocación quizás...aunque me salía involuntariamente.

-Me ha tranquilizado el que me digas que me perdonarías la vida...aunque parezca absurdo.Cada vez tengo más claro que me debe gustar el masoquismo,si no no lo entiendo..

Reí un poco y me mordí el labio mirándole.Sabía que no debía hacer lo que tanto deseaba...no iba a traer nada bueno...
Alesha Abel
Alesha Abel

Cantidad de envíos : 762
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 38
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Fever (Alesha) - Página 2 Empty Re: Fever (Alesha)

Mensaje por Jeremy Leto Vie Mayo 07, 2010 10:00 am

Me acerque aun mas a ella asta besar sus labios en un principio dulcemente, aquella dulcez paso a ser algo mas pasional que acabo conviertiendose en efusividad. Mi lengua jugaba con la suya mientras mis oidos se percataban de como su corazon se llegaba a acelerar por aquello.
La cogi haciendo que sus piernas se enredaran en mi cintura aun con nuestros labios juntos y fui hacia la habitacion donde la tumbe, conmigo encima, en la cama.

- Se supone que tengo que parar *dije un segundo apartandome de sus labios* - O me dejaras? *la mire desafiante*

Aun esperando su respuesta empece a jugar con su ropa, introduciendo mis manos en su interior y tocando su piel, calida y suave.
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Fever (Alesha) - Página 2 Empty Re: Fever (Alesha)

Mensaje por Alesha Abel Vie Mayo 07, 2010 2:17 pm

Algo recorrió mi interior cuando me besó tiernamente,un calor incontrolable que dió paso a un beso lleno de pasión.
Me llevó en brazos hasta la cama,dejándome tumbada dulcemente,sintiendo su cuerpo sobre el mio.

Mi corazón estaba ahora ya fuera de control,y no escuchaba a mi cabeza decirle que no siguiese,que era un error,que no me fiase...


-Deberías parar...-dije en un susurro,sin salir casi mi voz mientras sentía sus manos acariciando mi piel bajo la ropa. Debería parar...pero no quería.
Asi que me quedé quieta unos instantes indecisa,y le besé de nuevo en un beso tan apasionado como si fuese lo último que iba a hacer...que quizás lo fuese de verdad si le daba por moderme,quién sabe.

Abrí los ojos mientras le besaba,mirando esos ojazos azules que me fascinaban,y sujeté su cara con mis manos para esarle aún más fuerte.
No quería que se fuera...Me sentía estúpida sintiendo todo lo que sentía,era una locura...


-Jeremy...-susurré mirándole directamente a los ojos,mientras acariciaba suavemente su espalda ajo la camiseta,y mientras mi corazón seguía latiendo a un ritmo frenético.
Alesha Abel
Alesha Abel

Cantidad de envíos : 762
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 38
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Fever (Alesha) - Página 2 Empty Re: Fever (Alesha)

Mensaje por Jeremy Leto Vie Mayo 07, 2010 9:14 pm

Apoye mis codos a cada extremo de su cara pasando mis manos por su cabello mientras ella acariciaba mi espalda, aquello era un tanto diferente, inusual de lo que haria un vampiro, aquellos humanos me estaban consiguiendo cambiar quizas? No soportaba aquella parte humana que salia siempre en momentos como aquel, porque simplemente no podia ser como queria? Como tendria que ser.

- Jamas he conocido a una humana que no haga caso a sus deseos corporales sino a su cabeza *segui jugando con su cabello*

- Porque os cuesta tanto dejaros llevar por el momento? Es algo que... No acabo de entender, se que fui humano pero jamas fui un ejemplo a seguir *mis palabras se entrecortaron*

No, jamas habia sido buen humano, ni mucho menos, habia echo cosas horribles aunque no ivan mejorando desde que deje de serlo.
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Fever (Alesha) - Página 2 Empty Re: Fever (Alesha)

Mensaje por Alesha Abel Vie Mayo 07, 2010 10:01 pm

Le miré tiernamente mientras me acariciaba y jugaba con mi cabello.Parecía incluso romántico...

-No es que no me deje llevar por el momento..ya viste que el día que te conocí lo hice...y siempre lo he hecho...quizás por eso quiera cambiar.-acaricié su rostro con mis dedos y con mi pie rocé su pierna.

-Siempre pasa lo mismo...me acuesto con un tio y adios muy buenas.¿Y qué consigo con eso?Pasar un buen rato...vale,pero luego me quedo igual,o peor...Mentiría si te dijera que ahora mismmo no me estoy muriendo de ganas de sentirte,de olvidarme de todo y disfrutar contigo...pero despues lo iba a pasar mal...lo sé. Me...

Me callé,avergonzada...seguro que estaba pensando en lo boba que soy...seguro que se le estaban quitando las ganas de todo conmigo...

-Me gustas más...más que para un polvo Jeremy.

Le agarré de la nuca y le acerqué amí,besándole muy dulcemente.¿Sería capaz de sentir algo?¿Podría un vampiro querer a alguien?A veces le notaba más humano...y eso me gustaba.Quizás fuera esa parte suya la que me hacía mantener la esperanza de que no era tan alocado sentir eso por él...

Respiré hondo mientras mis labios besaban los suyos,apretándolos entre los mios y mordiendolos levemente con mis dientes...sin dejar la dulzura.
Alesha Abel
Alesha Abel

Cantidad de envíos : 762
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 38
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Fever (Alesha) - Página 2 Empty Re: Fever (Alesha)

Mensaje por Jeremy Leto Vie Mayo 07, 2010 11:02 pm

Tanta dulzura no traeria nada bueno hacia mi, no solia ser el tipo de chico que se enamora locamente de una humana, nunca, lo habia echo y de momento no estaba en mis futuros planes. Aun asi, sentia como solo con dos personas, humanas, mi debilidad humana salia a la luz.
Me medio aparte de ella haciendo que Alesha tirara mas de lo debido de mis labios, los lami, llevandome parte de mi sangre nuevamente hacia mi interior.

- Creo que esto no va a salir bien Alesha *la mire* - Como tu has dicho no quieres salir herida sentimentalmente pero... Conmigo es lo unico que conseguiras

Siendo sinceros mis parejas habian durado semanas si llegaban, no era hombre de asentar cabeza ni mucho menos de tener pareja, pensaba constantemente en mi, solo en mi, en sobrevivir dentro de aquel mundo, las parejas no entraban dentro de mis planes.

-Soy demasiado egoista para estar con nadie

Normalmente, lo que tendria que estar haciendo es dejarme llevar tomarle el pelo como a todas y tirarmela, pero, no podia, no sabia porque.
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Fever (Alesha) - Página 2 Empty Re: Fever (Alesha)

Mensaje por Alesha Abel Vie Mayo 07, 2010 11:24 pm

Mientras le besaba se alejó levemente y mis dientes rasgaron su labio inferior haciendo que saliese un poco de sangre. Le miré asustada,sin darme cuenta en un principio de que eso no era nada para él...pero no me dió tiempo a limpiarle,porque él se lamió su sangre.

Me incorporé un poco acortando la distancia entre nosotros,y sentí su mirada fija en mí.Cómo me hubiese gustado saber qué es lo que pasaba por su cabeza...saber si realmente solo veía a las chicas como un juguete sexual,nada más.

-Todos somos un poco egoístas creo...Si no te habría dicho ya que te fueras...pero no quiero...no quiero que te vayas.

Coloqué mis brazos alrededor de su cintura y le atraje más hacia mí,volviendo a sentir de nuevo todo su peso sobre mi cuerpo.
Me hubiese quedado así toda la noche...mirando esos ojos azules fijamente.

Besé suavemente su cuello y me acerqué su oido,echando mi respiración en su piel y lamiendo el lóbulo de su oreja antes de susurrarle:

-¿De verdad no sientes nada?
Alesha Abel
Alesha Abel

Cantidad de envíos : 762
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 38
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Fever (Alesha) - Página 2 Empty Re: Fever (Alesha)

Mensaje por Jeremy Leto Sáb Mayo 08, 2010 8:18 pm

Sabia como provocarme, sabia como hacer que por unos segundos volviera a ser el vampiro que tanto ansiaba que volviera a surgir dentro de mi. No di respuesta alguna me limite a seguir aquel juego.
Volvi a besar sus labios con mas ansias que antes tocando su cuerpo, acariciandolo deshaciendome nuevamente de su camiseta bese su cuello, sus pechos, asta llegar a su vientre, donde volvi a subir hacia sus labios todo lamiendo aquel cuerpo.

- No me provoques, es facil que reaccione asi
*le sonrei*

Mi cuerpo cada vez estaba mas junto al suyo, no podia reprimir las ganas que tenia de llegar a mas, pero, sabia que el daño que le haria seria mayor que todo aquello.

Aun sabiendolo, note sus manos acariciando mi espalda, me lo estaba poniendo realmente dificil.
Volvi a besarla algo mas dulcemente, si, podia ser realmente desconcertante, me desconcertaba asta a mi mismo.
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Fever (Alesha) - Página 2 Empty Re: Fever (Alesha)

Mensaje por Alesha Abel Dom Mayo 09, 2010 3:48 pm

En vez de contestarme me sorprendió con un beso apasionado,haciéndome casi enloquecer mientras me quitaba la camiseta.
Sus labios lamieron mi cuerpo hasta el vientre,produciéndome unos escalofrios excitantes.


-Me refería... a si no sientes nada más que deseo...

Le acaricié la espalda y antes de contestarme me besó tan dulcemente como hacía muchísimo tiempo que nadie lo hacía.
Mis manos se metieron bajo su camiseta,tocando esa espalda que me encantaba,y la agarré para tirar de ella hacia arriba y quitársela.

Le miré a los ojos,sabiendo que cada vez estaba todo más cerca de ocurrir...sabiendo que al final caería en sus brazos rendida,aunque luego fuera a sufrir.Pero no podía dejarle ir...


-Me encantas Jeremy...-le dije en un susurro y le acerqué totalmente a mí para sentir nuestros pechos juntos,mientras besaba con ganas su cuello,sus hombros ,mientras con mis manos agarraba sus manos entrelazando nuestros dedos y las ponía sobre mi cabeza.
Alesha Abel
Alesha Abel

Cantidad de envíos : 762
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 38
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Fever (Alesha) - Página 2 Empty Re: Fever (Alesha)

Mensaje por Jeremy Leto Lun Mayo 10, 2010 3:13 pm

Notaba como sus manos me acariciaban, era algo extraño, siempre habia sido totalmente diferente con todas las humanas, pero, no sabia porque con ella era dierente, era dulce, ella lo era conmigo, hacia que yo tambien me volviera con ella. Volvi a besarla aun con nuestras manos entrelazadas. Las solte, y las empeze a bajar por su cuerpo acariciandolo asta llegar a su cintura, volvieron a subir deshaciendose hablimente de su sujetador.

Bese su cuerpo, sus senos mordiendolos sutilmente, besando asta su ombligo haciendo que su piel se erizara de golpe.

- Tu eres la que pone las barreras a esto
*dije volviendo a subir y besando sus labios*

No sabia asta donde podia llegar con ella, aun asi, sentia como su cuerpo me pedia mas a cada beso, a cada caricia que le daba.
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Fever (Alesha) - Página 2 Empty Re: Fever (Alesha)

Mensaje por Alesha Abel Lun Mayo 10, 2010 5:18 pm

Tan hábilmente como siempre me acarició y me besó el cuerpo haciéndome temblar...entonces se deshizo de mi sujetador y sus dientes mordieron suavemente mis pezones haciendo que gimiese levemente.

Decía que yo era la que ponía las barreras...Pero yo ya no podía pensar.
Le besé con ganas,sintiendo esos labios y ese cuerpo que tanto había soñado e imaginado. Mis manos se dirigieron hacia los botones de su pantalón y poco a poco fueron desatando uno a uno los botones.


-Prométeme que no te vas a ir de nuevo...por favor.
Le miré casi suplicante y por fin conseguí soltar todos los botones de su pantalón,ayudándole a quitárselo lentamente. Nuestras piernas se entrelazaban y jugaban,pues con el short que llevaba era casi como si ya estuviese en ropa interior.
Besé su cuello y aproveché su debilidad para girarme y ponerme sobre él. Con las palmas de mis manos toqué su pecho,los músculos de sus abdominales...y suspiré. No quería arrepentirme de esto...Sentada sobre él,notaba su entrepierna dura y me excité más,pero quería ir poco a poco.
Alesha Abel
Alesha Abel

Cantidad de envíos : 762
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 38
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Fever (Alesha) - Página 2 Empty Re: Fever (Alesha)

Mensaje por Jeremy Leto Lun Mayo 10, 2010 8:01 pm

Se sento encima mio mientras sus manos se dedicaban a tocarme libremente, su frase me habia dejado con algo de remordimiento, no me iria, no aquella noche, pero, no prometia que estuviera en todo momento con ella, ahora mismo no tenia claro nada dentro de mi cabeza.

-Prometo que no me ire esta noche
*dije antes de volver a sentir sus manos en mi pecho*

Podia sentir como la temperatura de su cuerpo se elevaba considerablemente, como tenia ganas de continuar con aquello. Mis manos jugaron con sus pechos haciendo que me incorporara por unos segundos y lamiera sus senos con la punta de mi lengua haciendo que se pusieran duros de golpe.
Sonrei antes de volver a estirarme en la cama, era una sonrisa tentadora, una que ella pillo al instante.
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Fever (Alesha) - Página 2 Empty Re: Fever (Alesha)

Mensaje por Alesha Abel Lun Mayo 10, 2010 10:14 pm

Noté otro escalofrio cuando su lengua lamió mis senos...debería empezar a acostumbrarme a su frio,pero no podía.

-A esta noche me refería...sé que no me vas a dar más...dijo de manera triste,sabiendo que todo aquello que sentía no se vería nunca saciado...

Me atreví a inclinarme y besar su cuello,mientras mis manos acariciaban la blanca piel de sus brazos.Me moví hacia abajo y con mi lengua fui recorriendo su cuerpo,su pecho,sus abdominales...y mis manos pasaron a acariciar sus muslos,mientras mi cara se encontraba a la altura de su boxer,lanzándole una mirada que dabaa a entender que estaba deseando entregarme.


Spoiler:
Alesha Abel
Alesha Abel

Cantidad de envíos : 762
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 38
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Fever (Alesha) - Página 2 Empty Re: Fever (Alesha)

Mensaje por Jeremy Leto Mar Mayo 11, 2010 10:03 am

Me retorci mientras sentia como Alesha se las arreglaba de maravilla para hacerme sentir placer, un pequeño gemido se escapo de mis labios mientras mi cara se transformaba en un cumulo de expressiones. Poco a poco fue subiendo hacia mis labios dadome un beso.

- Quien ha dicho que esto se quede en una simple noche?*le sonrei*

Spoiler:
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Fever (Alesha) - Página 2 Empty Re: Fever (Alesha)

Mensaje por Alesha Abel Mar Mayo 11, 2010 10:30 am

Spoiler:
Alesha Abel
Alesha Abel

Cantidad de envíos : 762
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 38
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Fever (Alesha) - Página 2 Empty Re: Fever (Alesha)

Mensaje por Jeremy Leto Mar Mayo 11, 2010 10:42 am

Spoiler:
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Fever (Alesha) - Página 2 Empty Re: Fever (Alesha)

Mensaje por Alesha Abel Mar Mayo 11, 2010 11:18 am

Spoiler:
Alesha Abel
Alesha Abel

Cantidad de envíos : 762
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 38
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Fever (Alesha) - Página 2 Empty Re: Fever (Alesha)

Mensaje por Jeremy Leto Mar Mayo 11, 2010 1:43 pm

Spoiler:
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Fever (Alesha) - Página 2 Empty Re: Fever (Alesha)

Mensaje por Alesha Abel Mar Mayo 11, 2010 2:00 pm

Spoiler:
]
Alesha Abel
Alesha Abel

Cantidad de envíos : 762
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 38
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Fever (Alesha) - Página 2 Empty Re: Fever (Alesha)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.