Sobrenatural Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Saludos a todos/as
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:12 pm

» Pide tu Casa
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:04 pm

» Lo que la memoria te trae
por Abigail Christensen Dom Feb 05, 2012 8:14 pm

» ficha de Abigail Christensen
por Abigail Christensen Jue Ene 26, 2012 6:36 pm

» Tema Libre!!!
por Sobrenatural Miér Ene 18, 2012 12:46 pm

» una pregunta
por Bryanda Aquitaine Sáb Jul 23, 2011 8:02 pm

» Registro de Avatares
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:17 pm

» Hola a todos
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:01 pm

» soy nueva me gustaria ...
por kurenai Mar Mayo 31, 2011 12:35 am

» casa Chris Kennedy
por Khorayan Sáb Feb 26, 2011 8:09 am

Staff
Administradores
Shady Vengeance
Sobrenatural
¿Otro cazador? (Sam y Alesha) STAFFSHADY¿Otro cazador? (Sam y Alesha) STAFFSOBRENATURAL
Moderadores
Alex Willis
Amanda Smith
Jhosef Crow
¿Otro cazador? (Sam y Alesha) CopiadeSTAFFAMANDA¿Otro cazador? (Sam y Alesha) Copiadestaffalex¿Otro cazador? (Sam y Alesha) STAFFJHOSEF
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Sáb Ago 10, 2019 1:28 am
Blog
Blog
Afiliados
¿Otro cazador? (Sam y Alesha) Botonafiliados
Mejor Pj Chica
¿Otro cazador? (Sam y Alesha) Mejorpjchica
Mejor Pj Chico
¿Otro cazador? (Sam y Alesha) Mejorpjchico
Mejor User
¿Otro cazador? (Sam y Alesha) Mejoruser
Pj más divertido
¿Otro cazador? (Sam y Alesha) Pjmasdivertido
Pj más misterioso
¿Otro cazador? (Sam y Alesha) Pjmasmisterioso
Mejor Pareja o +18
¿Otro cazador? (Sam y Alesha) Mejorpareja

¿Otro cazador? (Sam y Alesha)

2 participantes

Ir abajo

¿Otro cazador? (Sam y Alesha) Empty ¿Otro cazador? (Sam y Alesha)

Mensaje por Alesha Abel Sáb Abr 03, 2010 2:31 pm

Era una noche fria,y me até bien la cazadora,pues el frio aire me la habría todo el rato.
Estaba en el cementerio,tirando una cerilla a una tumba que acababa de abrir para quemar los restos de un espíritu enojado.Había estado asustando a todos los trabajadores de unas oficinas,y por fin había dado con sus restos.
Estaba observando el fuego,que en cierto modo me relajaba,cuando oí unos pasos tras de mí.
Me giré asustada,cogiendo el cuchillo de mis vaqueros y apuntando amenazante al chico que me observaba.¿Un demonio? ¿Un vampiro?
Joder,si era humano casi era peor...a ver cómo le explicaba lo de la tumba.

-¿Quién eres?
Alesha Abel
Alesha Abel

Cantidad de envíos : 762
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 37
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

¿Otro cazador? (Sam y Alesha) Empty Re: ¿Otro cazador? (Sam y Alesha)

Mensaje por Sam Winchester Sáb Abr 03, 2010 11:07 pm

No era algo muy normal ni habitual el andar por el cementerio a las tantas de la madrugada, a decir verdad. Pero también era el lugar en el que más probabilidades había de encontrarse con algún otro cazador o criatura, como tenía sobradamente comprobado. De todas formas, no era mi intención el toparme con nadie que perteneciese a esas clases...

A no ser que se tratase de Ruby, con la que necesitaba hablar desesperadamente.

Desde hacía ya varios días que no la veía, algo normal con todo lo que se nos venía encima, pero tenía que hablar con ella de varios asuntos; especialmente del regreso de Jess de entre los muertos. Necesitaba saber por qué ella estaba allí, si la había sacado algún demonio como parte de un trato o algo semejante. Si no, tendría que hablar con Castiel o algo así.

Pensar en Castiel me llevó a pensar en Dean, ya que no le había contado a ninguno de los dos. ¿Cómo se lo tomarían?

Dejé de reflexionar sobre todo aquello cuando una cazadora, en pleno exorcismo de un fantasma, me apuntó con su cuchillo.

Alcé ambas manos con lentitud, para que viese que no llevaba nada en ellas. No me apetecía ser ensartado en medio del cementerio.

-Soy otro cazador, Sam Winchester.
Sam Winchester
Sam Winchester

Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Otro cazador? (Sam y Alesha) Empty Re: ¿Otro cazador? (Sam y Alesha)

Mensaje por Alesha Abel Sáb Abr 03, 2010 11:21 pm

Me quedé sorprendida cuando escuché su nombre,y bajé de inmediato el cuchillo.

-Asi que...¿tú eres Sam? Encantada de conocerte-sonreí y me acerqué para darle la mano.-Soy amiga de tu hermano,pero nunca había coincidido contigo. Siempre andas desaparecido.

No sabía qué haría por ahí solo,pero le noté tan sorprendido de encontrarme como yo de encontrarle a él.

-¿Qué haces por aquí solo? Ay,perdona.Que no me he presentado,soy Alesha. Alesha Abel.He cazado con tu hermano alguna vez...

Y otras cosas mejores tambien...me sonrojé un poco al recordar y volví la vista a Sam que me observaba callado.
Alesha Abel
Alesha Abel

Cantidad de envíos : 762
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 37
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

¿Otro cazador? (Sam y Alesha) Empty Re: ¿Otro cazador? (Sam y Alesha)

Mensaje por Sam Winchester Dom Abr 04, 2010 8:31 pm

Me miró con sorpresa cuando me presenté, y bajó el cuchillo en el acto. Con ese pequeño gesto, relajó la atmósfera ostensiblemente; a nadie le resulta agradable que le apunten con un cuchillo, y supongo que tampoco que lo pillen en plena noche quemando un cadáver. El encuentro, a decir verdad, no se había producido en las mejores condiciones.

Estreché su mano y le devolví la sonrisa.

-Encantado. Sí, es que soy un chico muy ocupado -sonreí de nuevo ante su apuro.- No pasa nada, Alesha.

No contesté a su pregunta, pues lo cierto era que no podía hablarle de Ruby.
Sam Winchester
Sam Winchester

Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Otro cazador? (Sam y Alesha) Empty Re: ¿Otro cazador? (Sam y Alesha)

Mensaje por Alesha Abel Lun Abr 05, 2010 9:37 pm

Me estrechó la mano mientras las llamas de la tumba nos daban calor en la fria noche.

Le noté nervioso y me di cuenta de que no había querido resonder a mi pregunta de qué hacía por ahí él solo,pero no quise insistir.


-Vaya manera de conocernos...-reí,señalando la tumba en llamas.-Era un espíritu que estaba haciendo de las suyas en unas oficinas.
¿Andais en algún caso vosotros?


Me alejé un poco de la tumba acercándome a Sam,porque con el viento las llamas empezaban a acercarse a mí.
Me apoyé en un árbol y observé a Sam...no se parecía mucho a Dean. Éste parecía más timidillo,más educado.
Alesha Abel
Alesha Abel

Cantidad de envíos : 762
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 37
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

¿Otro cazador? (Sam y Alesha) Empty Re: ¿Otro cazador? (Sam y Alesha)

Mensaje por Sam Winchester Lun Abr 05, 2010 10:01 pm

Las llamas crecían, avivadas por el frío viento nocturno. Por alguna razón, siempre solía soplar un viento frío en los cementerios, sobre todo de noche. Tal vez era cosa de los espíritus que rondaban por allí, creando una especie de microclimas o algo semejante.

Ambos sabíamos que había ignorado su pregunta deliberadamente, para algo un cazador solía ser bastante bueno en detectar mentiras, pero prefirió ignorarlo.

-Curioso, la verdad -sonreí.- Aunque no es la primera vez que conozco a alguien en circunstancias parecidas -añadí, riendo.- Bueno, en estos momentos hay algo...

Se acercó un poco a mí para huir de las llamas, que el aire le echaba encima, y se fue a apoyar contra un árbol, desde donde me dedicó una larga mirada. Seguramente me estaba examinando y comparando con Dean, algo que muchos cazadores hacían al enterarse de que éramos familia.
Sam Winchester
Sam Winchester

Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Otro cazador? (Sam y Alesha) Empty Re: ¿Otro cazador? (Sam y Alesha)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.