Sobrenatural Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Saludos a todos/as
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:12 pm

» Pide tu Casa
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:04 pm

» Lo que la memoria te trae
por Abigail Christensen Dom Feb 05, 2012 8:14 pm

» ficha de Abigail Christensen
por Abigail Christensen Jue Ene 26, 2012 6:36 pm

» Tema Libre!!!
por Sobrenatural Miér Ene 18, 2012 12:46 pm

» una pregunta
por Bryanda Aquitaine Sáb Jul 23, 2011 8:02 pm

» Registro de Avatares
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:17 pm

» Hola a todos
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:01 pm

» soy nueva me gustaria ...
por kurenai Mar Mayo 31, 2011 12:35 am

» casa Chris Kennedy
por Khorayan Sáb Feb 26, 2011 8:09 am

Staff
Administradores
Shady Vengeance
Sobrenatural
Tú no eres Alesha 2 parte  [Alesha] STAFFSHADYTú no eres Alesha 2 parte  [Alesha] STAFFSOBRENATURAL
Moderadores
Alex Willis
Amanda Smith
Jhosef Crow
Tú no eres Alesha 2 parte  [Alesha] CopiadeSTAFFAMANDATú no eres Alesha 2 parte  [Alesha] CopiadestaffalexTú no eres Alesha 2 parte  [Alesha] STAFFJHOSEF
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Sáb Ago 10, 2019 1:28 am
Blog
Blog
Afiliados
Tú no eres Alesha 2 parte  [Alesha] Botonafiliados
Mejor Pj Chica
Tú no eres Alesha 2 parte  [Alesha] Mejorpjchica
Mejor Pj Chico
Tú no eres Alesha 2 parte  [Alesha] Mejorpjchico
Mejor User
Tú no eres Alesha 2 parte  [Alesha] Mejoruser
Pj más divertido
Tú no eres Alesha 2 parte  [Alesha] Pjmasdivertido
Pj más misterioso
Tú no eres Alesha 2 parte  [Alesha] Pjmasmisterioso
Mejor Pareja o +18
Tú no eres Alesha 2 parte  [Alesha] Mejorpareja

Tú no eres Alesha 2 parte [Alesha]

2 participantes

Ir abajo

Tú no eres Alesha 2 parte  [Alesha] Empty Tú no eres Alesha 2 parte [Alesha]

Mensaje por Dean Winchester Sáb Mayo 22, 2010 1:21 pm

Manejo el impala nervioso hasta llegar al hospital (ahora que les digo a estos tipos) los camilleros regresan rápido, tomo a Alesha los doctores preguntaron bastante (lo que era un problema)

-Pueden salvarla o no?-no estaba para preguntas menos liderar con doctores. Uno de ellos tomo las constantes vitales de Alesha parece no estaba muy bien, me muerdo el labio digo por mis adentro (mierda porque tiene que pasar esto ahora)

lo peor fue la policía, que hizo una serie de preguntas estaba nervioso no supe que decirles a claro...

Verán agentes un demonio ha poseído a este chica, lo más seguro...
al cabo de unos horas el doctor regreso diciendo que estaba fuera de peligro la chica, pero el policía el más alto rudo pregunto que estaba haciendo.


Le muestro la placa del FBI algo decidido le sonrío –estaba investigando la muerte de la supuesta victima, me encontré a la chica convaleciente ¿tienes algo que objetar?
–me quedo serio mirando a todos asiento pasando saliva (logre salir de nuevo bien)

Dean Winchester

Cantidad de envíos : 986
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Tú no eres Alesha 2 parte  [Alesha] Empty Re: Tú no eres Alesha 2 parte [Alesha]

Mensaje por Alesha Abel Sáb Mayo 22, 2010 5:31 pm

Tras nuestro altercado en la casa abandonada porque a mí me había poseido un demonio,me estaba casi muriendo de las heridas sufridas.

Lo último que recuerdo es que iba en el Impala,casi ahogándome en mi propia sangre,y que cada movimiento que hacía el coche me mataba más por dentro.
La inconsciencia me llevó,liberándome temporalmente del insoportable dolor.

Cuando desperté estaba tumbada y casi no sentía el cuerpo debido a todos los tranquilizantes que me habían dado.
Abrí los ojos con un esfuerzo casi sobrehumano,pues hasta los ojos me dolían.
Pude distinguir con mi borrosa visión a alguien junto a mi cama.Después miré mis manos,entubadas y respiré con dificultad por los tubos metidos en mi nariz.

Quien estaba a mi lado era Dean,con un traje,y la cara amoratada y el labio con una herida...pero por lo demás se le veía bien.
Sonreí levemente lo que pude,puesto que no tenía fuerzas para nada.


-Lo...-tosí,una tos fuerte y fea.-lo conseguimos...¿no?
Alesha Abel
Alesha Abel

Cantidad de envíos : 762
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 37
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Tú no eres Alesha 2 parte  [Alesha] Empty Re: Tú no eres Alesha 2 parte [Alesha]

Mensaje por Dean Winchester Sáb Mayo 22, 2010 7:48 pm

Código 15 y 17 –base ¿recibido? El agente asiento levemente, bajo la placa el contesto-Recibido 6 vamos de camino- Bien tenemos trabajo que hacer compañero –le doy un palmada en el hombro sonrío de medio lado, al rato se marcharon. Después el doctor me pregunto si quería ver a la chica, asentí levemente me contó que casi la pierden debido a las heridas en el estomago casi le había rozado el hígado, entro en la habitación me siento a su lado, estaba rodeada de tubos para darle respiración artificial una doctora se acerco, para quitárselo.

Espere a que se despertara sentado a su lado pesen, hasta cuando voy a durar para aguantarlo todo me llevo la mano al costado que aún sangraba por el cristal que me clavo, al rato despierta –hey-me acerco intenta decir algo-no tenías culpa estaba poseída, ahora no hables descansa-

Dean Winchester

Cantidad de envíos : 986
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Tú no eres Alesha 2 parte  [Alesha] Empty Re: Tú no eres Alesha 2 parte [Alesha]

Mensaje por Alesha Abel Sáb Mayo 22, 2010 9:06 pm

Dean se acerca a mí para oirme mejor,y me dice que yo no tengo la culpa...lo sabía,pero aún así no podía evitar culparme.
Menos mal que él estaba bien,estaba vivo,si no, no me lo habría perdonado nunca...jamás.

Moví un poco mi mano,para tocar la suya...era como para cerciorarme de que no era un sueño,de que los dos estábamos vivos....heridos,pero vivos al fin y al cabo.
Miré a Dean con los ojos entreabiertos,manteniendo una lucha con mis párpados,que me pesaban y amenazaba con cerrarse.
Estaba serio y pensativo...supuse que era normal,que también lo habría asado yo mal en su situación..viéndole a él poseido y no querer matarle,aunque no habia otra opción.


-Gracias por...no matarme.
Alesha Abel
Alesha Abel

Cantidad de envíos : 762
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 37
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Tú no eres Alesha 2 parte  [Alesha] Empty Re: Tú no eres Alesha 2 parte [Alesha]

Mensaje por Dean Winchester Mar Mayo 25, 2010 10:02 pm

Asentí al escuchar a Alesha –no puedo hacerlo no…mereces morir así- Me sentí mal pensé que puedo tener una vida fuera de los sobrenatural pero (me estoy engañando) yo mismo puedo ver que nada cambia, siempre será así.

-Los demonios suelen ser unos hijos de perra muy complicados-
Esbozo una sonrisa muevo la cabeza –sabes me alegro no haberte matado, por un momento dude de mi mismo, yo suelo hacerlo créeme. Pero a veces me siento cansado de esto de tener que luchar con esta mierda no se si…podré superarlo-

Nunca he sido sincero con alguien ni con Sammy, siempre he ocultado todo lo que siento tal vez (porque era reacio hacerlo, porque me cuesta mucho expresarlo) me encojo de hombros –siento que pases por esto Alesha -

Dean Winchester

Cantidad de envíos : 986
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Tú no eres Alesha 2 parte  [Alesha] Empty Re: Tú no eres Alesha 2 parte [Alesha]

Mensaje por Alesha Abel Mar Mayo 25, 2010 11:03 pm

Sonrio levemente escuchando sus palabras.Se le ve dolido,cansado de todo...cómo me gustaría poder ayudarle.Ojalá se dejase ayudar...ese es el problema,que se cierra y no cuenta nada.

-Tienes que confiar más en tí mismo Dean...yo no creía que me fueras a matar...aunque-tosí-en el fondo le deseaba..solo para que yo,bueno,el demonio,no te matase a tí.

Bajé la vista hasta nuestras manos,aún unidas.

-Sabes que yo estoy aquí para lo que quieras,¿verdad? Déjame ayudarte...
Alesha Abel
Alesha Abel

Cantidad de envíos : 762
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 37
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Tú no eres Alesha 2 parte  [Alesha] Empty Re: Tú no eres Alesha 2 parte [Alesha]

Mensaje por Dean Winchester Vie Mayo 28, 2010 1:21 pm

Lo se Alesha pero no quiero que sacrifiques tu vida por mi, no lo merezco –bajo los ojos mirando el monitor de las pulsaciones de nuevo dirijo una mirada a Alesha-Sabes se que debo confiar en mi mismo a veces me doblego, porque estoy cansado de esto. Estoy cansado de ver como la gente muere a mí alrededor por intentar salvar nuestros traseros. –muevo la cabeza escapo un suspiro carraspeo un poco

–he hecho mucho por mi familia hasta –sonrío un poco- hasta he estado en el infierno, si…no es nada agradable créeme- me quedo callado escucho lo que dice Alesha – yo lo entiendo solo tengo a mi hermano y a Bobby solo puedo seguir luchando porque no me queda otra cosa que hacer, seguir luchando hasta el final. Si vivo o muero ya es cosa de los ángeles aunque estoy seguro que Cass no quiere eso –al pronunciar a Cass Alesha frunció el ceño

-si es largo de contar ahora…-me acerco le beso en la frente –descansa te prometo que hablaremos de esto mañana.-esbozo una sonrisa

Dean Winchester

Cantidad de envíos : 986
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Tú no eres Alesha 2 parte  [Alesha] Empty Re: Tú no eres Alesha 2 parte [Alesha]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.