Sobrenatural Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Saludos a todos/as
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:12 pm

» Pide tu Casa
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:04 pm

» Lo que la memoria te trae
por Abigail Christensen Dom Feb 05, 2012 8:14 pm

» ficha de Abigail Christensen
por Abigail Christensen Jue Ene 26, 2012 6:36 pm

» Tema Libre!!!
por Sobrenatural Miér Ene 18, 2012 12:46 pm

» una pregunta
por Bryanda Aquitaine Sáb Jul 23, 2011 8:02 pm

» Registro de Avatares
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:17 pm

» Hola a todos
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:01 pm

» soy nueva me gustaria ...
por kurenai Mar Mayo 31, 2011 12:35 am

» casa Chris Kennedy
por Khorayan Sáb Feb 26, 2011 8:09 am

Staff
Administradores
Shady Vengeance
Sobrenatural
Encrucijada [Alesha] STAFFSHADYEncrucijada [Alesha] STAFFSOBRENATURAL
Moderadores
Alex Willis
Amanda Smith
Jhosef Crow
Encrucijada [Alesha] CopiadeSTAFFAMANDAEncrucijada [Alesha] CopiadestaffalexEncrucijada [Alesha] STAFFJHOSEF
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Sáb Ago 10, 2019 1:28 am
Blog
Blog
Afiliados
Encrucijada [Alesha] Botonafiliados
Mejor Pj Chica
Encrucijada [Alesha] Mejorpjchica
Mejor Pj Chico
Encrucijada [Alesha] Mejorpjchico
Mejor User
Encrucijada [Alesha] Mejoruser
Pj más divertido
Encrucijada [Alesha] Pjmasdivertido
Pj más misterioso
Encrucijada [Alesha] Pjmasmisterioso
Mejor Pareja o +18
Encrucijada [Alesha] Mejorpareja

Encrucijada [Alesha]

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Encrucijada [Alesha] Empty Encrucijada [Alesha]

Mensaje por Jhosef Crow Dom Mayo 16, 2010 11:28 am

Encrucijada [Alesha] TF9AY


El nido de vampiros está cerca, lo siento en mis huesos, un escalofrio me recorre la espina dorsal... He seguido a un tipo hasta aqui, y le he visto rondar por un mausoleo Le he perdido; pero seguro que esta cerca...
Pero no estoy solo, otra figura, también en persecución de un vampiro esta aqui, justo me la topo en un claro del cementerio.
Voy armado con un tomahawk y una colt 1911, ella parece que tambien va de caza, nuestras miradas se cruzan.....
Sonrio travieso y la hablo... -De caza? Hace un dia precioso para cazar vampiros...-
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

Encrucijada [Alesha] Empty Re: Encrucijada [Alesha]

Mensaje por Alesha Abel Dom Mayo 16, 2010 2:17 pm

Había investigado sobre unas muertes y desapariciones que se habían dado en el pueblo recientemente...y me había llevado a la conclusión de que se trataba de un grupo de vampiros...solo esperaba que Jeremy no estuviese involucrado...aunque no creía,él trabajaba solo.

Seguí la pista de uno de ellos,que tenía pinta de ser el jefe del grupo.Era un chico muy alto,de pelo negro con un mechón rojo en el flequillo...


Iba cargada con mi machete y una pistola metida en la cintura del pantalón por si acaso.

De pronto frente a mí vi una figura y apunté rápido con mi machete,hasta que me habló y me di cuenta de que era humano.


-Joder,casi te corto la cabeza.-dije en un susurro y con el corazón todavía a mil.

Sonreí cuando se me pasó el susto y asentí con la cabeza.

-Sí,un día precioso para cortar unas cuantas cabezas,¿no?Alesha,encantada.
Alesha Abel
Alesha Abel

Cantidad de envíos : 762
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 37
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Encrucijada [Alesha] Empty Re: Encrucijada [Alesha]

Mensaje por Jhosef Crow Dom Mayo 16, 2010 3:50 pm

La chica me susurra que casi me corta la cabeza... -Pues es una suerte que no lo hayas hecho...- La digo guiñandola el ojo.
Aparta el machete y se presenta.
-Soy Jhosef Crow, encantado. Has visto a alguna sanguijuela más por aqui? Yo venía siguiendo a un tipo negro...- Sonrio de nuevo y añado.
-Te parece que cazemos juntos? creo que sé dónde esta el nido.... Siempre es agradable cazar acompañado, más si es con una cazadora tan guapa como tú...- Añado con una sonrisa encantadora.
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

Encrucijada [Alesha] Empty Re: Encrucijada [Alesha]

Mensaje por Alesha Abel Dom Mayo 16, 2010 4:00 pm

Sonrío ante sus palabras y hago un gesto con la cabeza hacia un lao,para que empiece a andar y yo seguirle.
Le sigo despacio mientras le voy hablando:


-¿Sabes?tambien es un placer cazar con alguien que aunque casi le cortas la cabeza te piropea nada más conocerte.

Le agarré de la chaqueta por detrás para que se girase.

-¿Cuántos crees que hay más o menos?Yo venía siguiendo a uno blanco,muy alto.Creo que es el jefecillo...se le reconoce fácil,tiene un mechón rojo en el flequillo y el resto del pelo negro y por el hombro.

Me callé de golpe y puse mi dedo índice en sus labios para que no hablase,puesto que había oido algo.
Entre las tumbas solo se nos veía a nosotros,pero había oido como si hubiese alguien tras los arbustos que rodeaban el cementerio.


-Creo que nos observan.
Alesha Abel
Alesha Abel

Cantidad de envíos : 762
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 37
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Encrucijada [Alesha] Empty Re: Encrucijada [Alesha]

Mensaje por Jhosef Crow Dom Mayo 16, 2010 4:11 pm

Alesha acepta compartir la caza conmigo, sonrio de forma suave y me insta a andar y ella seguirme, entonces me agarra de la chaqueta y me gira, quedando frente a frente. Me pregunta cuantos pueden haber; calculo que unos 6, por los pequeños rastos e informaciones que he recogido, y el tipo del mechón, esta entre uno de ellos... Pero no se lo puedo decir, porque me pone el dedo en los labios, diciendo que creé que nos observan...
Miro a ambos lados, buscando algún indicio de alguién más.
Entre los arbustos aparece el tipo negro, lanzandonos un cuchillo. Agarro a Alesha de la cintura y en un pase de baile, girando yo la cadera y a ella conmigo para esquivar el cuchillo, apunto al tipo con la 1911 y aprieto el gatillo un par de veces, dandole en el entrecejo.... No le matará, pero me dará el tiempo suficiente para cortarle la cabeza con el tomahawk...
-Tienes razón, no estamos solos... Parece que hemos sacudido un avispero...- Añado con una sonrisa traviesa.
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

Encrucijada [Alesha] Empty Re: Encrucijada [Alesha]

Mensaje por Alesha Abel Dom Mayo 16, 2010 4:22 pm

Sonrío tras la especie de pase de baile que habíamos hecho y asiento ante sus palabras.

¿Vas tú o voy yo?-digo enseñándole mi machete,y antes de que responda,veo que se empieza a mover de nuevo el vampiro,asi que me abalanzo sobre él y en un golpe seco le corto el cuello.

Noto que la sangre me salpica el rostro,antes de oir cómo el cuerpo inerte cae al suelo de golpe sobre el suelo seco del cementerio.

Me acerco de nuevo a Jhosef y me limpio un poco la cara con el brazo.


-Seguro que ya no estoy tan guapa,¿verdad?El próximo te lo dejo a ti.
Le guiño un ojo y miro a nuestro alrededor a la espera de que aparezca algún vampirito más.Aún no me había dicho cuántos había,asi que le miré de nuevo.

-¿Cuántos hay?
Alesha Abel
Alesha Abel

Cantidad de envíos : 762
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 37
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Encrucijada [Alesha] Empty Re: Encrucijada [Alesha]

Mensaje por Jhosef Crow Dom Mayo 16, 2010 4:43 pm

Iba a decirla que las mujeres primero, en una falsa frase de caballerosidad cargada de broma, pero se adelanta y se carga al vampiro. Vuelve limpiandose la cara con el brazo...
-Bromeas? No hay nada más sexy que una mujer guerrera manchada de la sangre de sus enemigos...- Digo devolviendola el guiño con una sonrisa pícara.
-Conté unos seis, ahora cinco...- Corrijo. -Creo que se esconden en el mausoleo...-
Añado antes de que una chica salte sobre nosotros; esta vez, voy yo a por ella, lanzandola una patada que para sin problemas, descargo un par de balas sobre su torso y en un hábil movimiento con el tomahawk la corto la cabeza salpicandome con su sangre...
-Cuatro....- Digo llevando la cuenta en alto, con una sonrisa divertida en los labios, cuando mi mirada se cruza con la de Alesha, la saco la lengua divertido, enseñando un piercing que reluce...
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

Encrucijada [Alesha] Empty Re: Encrucijada [Alesha]

Mensaje por Alesha Abel Dom Mayo 16, 2010 5:01 pm

Rio cuando dice que no hay nada más sexy que una chica guerrera manchada con la sangre de sus enemigos,pero me callo enseguida cuando una chica se abalanza sobre nosotros.Yo me echo para atrás de la impresión y es él el que se lanza sobre ella esta vez,acabando con la preciosa cabeza de la chica en el suelo.

Le dedico una sonrisa traviesa.

-Y no hay nada más sexy que un chico manchando de sangre y con piercing en la lengua-digo dejando claro que me había fijado en ese brillo dentro de su boca.

Joder,me tenía que concentrar.Que haber si por estar flirteando la que acababa muerta era yo.


-Pues vamos hacia el mausoleo,¿no?Ahora me sigues tú.

Me adelanté a él,mirando de vez en cuando hacia atrás para cerciorarme de que me seguía.La verdad era que me tranquilizaba el no estar sola.Ya había tenido experiencias anteriores con vampiros y si no llega a aparecer Jake,otro cazador,ahora estaría muerta o sería uno de ellos.

Llegamos al mausoleo y miré a Jhosef arrugando la nariz.

-Creo que te dejo a ti primero.
Alesha Abel
Alesha Abel

Cantidad de envíos : 762
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 37
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Encrucijada [Alesha] Empty Re: Encrucijada [Alesha]

Mensaje por Jhosef Crow Dom Mayo 16, 2010 5:22 pm

Guiño un ojo a Alesha cuando dice lo del hombre sexy con piercing; me dice que es mi turno de seguirla, asiento con la cabeza y una sonrisa calida. La sigo hasta el mausoleo, mirando de que no nos siguen, sin evitarlo, desvio mi mirada varias veces a su trasero, que por cierto, es precioso, pero trato de concentrarme en la caza....
-Ok, yo primero...- Comento entrando al mausoleo, el hall es pequeño, y hay varios nichos, al fondo se vé una puerta con un candado reciente, nuevo...
Saco la ganzúa y fuerzo el candado abriendolo, abro la puerta y se ven unas escaleras que bajan....
-No me lo digas, sigo yo primero, no?- Comento con una sonrisa encantadora, empezando a bajar...
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

Encrucijada [Alesha] Empty Re: Encrucijada [Alesha]

Mensaje por Alesha Abel Dom Mayo 16, 2010 9:19 pm

Entramos en el mausoleo,y nos dirigimos a una puerta que había al fondo.Jhosef rompió el nuevo candado que cerraa la puerta,y al abrirla descubrimos unas escaleras bastante empinadas que bajaban.

Miré a Jhosef y reí cuando adivinó que prefería que fuese él delante.


-Exacto.Yo te cubro las espaldas,tú tranquilo.

Le sonreí juguetona y le seguí escaleras abajo.Estaba oscuro,y solo había un par de antorchas que iluminaban de una manera bastante tenebrosa.Miré hacia arriba para ver si nos seguían,pero no.

Cogí del hombro a Jhosef haciendo que se girase hacia mí,y le fruncí el ceño.
ç

-Creo que he oido algo.-En cuanto terminé de hablar,miramos los dos hacia arriba y vimos como cerraban la puerta.
-¡Joder!¡Nos han encerrado!
Solté su hombro y subí las escaleras,empujando la puerta con fuerza...en vano.
Alesha Abel
Alesha Abel

Cantidad de envíos : 762
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 37
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Encrucijada [Alesha] Empty Re: Encrucijada [Alesha]

Mensaje por Jhosef Crow Lun Mayo 17, 2010 10:01 am

Me estaba encantando ésta mujer, éste rollo que llevabamos... cuando nuestras miradas se cruzan, saltan chispas...
Me hace parar por que dice haber escuchado algo, y justo se cierra la puerta de arriba...
-Mierda! Supongo que solo nos queda bajar, acabar con todas las sanguijuelas, y luego tratar de abrir la puerta.... El lado positivo, esque nos dejaremos de preocupar por si nos vienen por la espalda...- La comento con un guiño de ojos y una sonrisa pícara.
-Además, no sé por qué, pero me encanta la idea de quedarme encerrado contigo....- Sonrio con coquetería mordiendome ligeramente el labio inferiór...
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

Encrucijada [Alesha] Empty Re: Encrucijada [Alesha]

Mensaje por Alesha Abel Lun Mayo 17, 2010 10:10 am

Cuando yo aún estaba en la puerta,con la esperanza de hacer algo,Jhosef me sorprednió con sus palabras y no pude evitar soltar una risita.
-Hombre,no es el sitio más romántico que exista,pero bueno...cosas peores habría.

Le sonreí y empecé a bajar de nuevo hasta llegar a su altura.Me puse muy cerca de él y le sonreí acariciando su mejilla.

-Aunque creo que nos deberíamos concentrar un poco...que aunque no nos vengan por la espalda...no sabemos cuántos hay ahí abajo.
Para su sorpresa le dí un besito en la nariz y me adelanté escaleras abajo.Empezaba a oler mal,muy mal...y cada vez había menos luz.Las dos antorchas quedaban atrás y parecía que abajo no hubiese más.Me giré para mirar a Jhosef.Y adelanté mi brzo para tocarle,porque ya no conseguía verle.Cuando toqué su cazadora le dije:

-¿Tienes un mechero?A ver si podemos ver algo de lo que hay aquí..
Alesha Abel
Alesha Abel

Cantidad de envíos : 762
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 37
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Encrucijada [Alesha] Empty Re: Encrucijada [Alesha]

Mensaje por Jhosef Crow Lun Mayo 17, 2010 10:31 am

Me encanta su frase, de que no es el sitio más romantico, pero cosas peores habría... Sonrio cuando se acerca y me acaricia la cara suavemente, me comenta que es mejor que nos concentremos, me da un beso en la nariz y me sorprende bajando ella primero..
-...Si, será lo mejor concentrarse, pero me lo estas poniendo super dificil...- Confieso con una sonrisa traviesa.
Nos internamos escaleras abajo, y las antorchas se consumen.
El ambiente es húmedo, huele a cerrado y a muerto, se escuchan a ratas y a roedores pequeños recorrer la estancia, y una interminable gotera marca el tempo de la estancia con escasa luz.
Alesha me pide un mechero, agarrandome de la chaqueta. Saco mi zippo y lo enciendo.
Encrucijada [Alesha] N0PuUl
Hemos llegado a unas catacumbas, los nichos están vacios, eso indica que los vampiros están despiertos....
-Esto es malo, muy malo....- Rapidamente, voy a unos restos de un esqueleto, le quito los fémurs y hago unas antorchas con un trozo de mi camiseta.... En ese momento se oyen unas risas....

-Jajajjajajajajajjjajaja...-

Me pego espalda con espalda con Alesha, cuando por el rabillo del ojo veo sombras pasar por entre los pasillos, rodeandonos....
-Deben de ser cuatro...Espero... Juntos no nos vencerán...- La susurro sacando otra para mi...
Guardo la pistola y saco una jeringuilla metalica y se la paso. -Es sangre de muerto, clavasela al primero que te venga...-
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

Encrucijada [Alesha] Empty Re: Encrucijada [Alesha]

Mensaje por Alesha Abel Lun Mayo 17, 2010 10:43 am

Por lo que parecía en unos segundos estaríamos rodeados,y encima sin escapatoria.Suspiré mientras nos poníamos espalda con espalda.
-Está claro que no va a ser una noche romantica,¿eh?-le dije en un susurro,intentando animar un poco la tensión que estábamos viviendo.
Entonces me tendió una jeringuilla con sangre de muerto.


-Perfecto,gracias guapo.Le sonreí y miré de nuevo hacia delante,esperando que por ese pasillo apareciese alguno.

De pronto apareció una chica pelirroja,de pelo largo rizado y nada más verme abrió la boca de una manera imposible,enseñando sus afilados colmillos y abalanzándose sobre mí.

Mi espalda chocó contra la de Jhosef por la fuerza con la que se tiró sobre mí ,pero yo había preparado la mano para que cuando se acercase se clavase la jeringuilla en el corazón.

Cayó débil al suelo,a mis pies,y le propiné una patada en la cabeza para dejarla inconsciente.


-Jhos,¿qué tal lo llevas?

En ese momento apareció frente a mí el del mechón rojo,mirando al suelo a la que supuse sería su pareja y luego a mí con rabia.
Alesha Abel
Alesha Abel

Cantidad de envíos : 762
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 37
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Encrucijada [Alesha] Empty Re: Encrucijada [Alesha]

Mensaje por Jhosef Crow Lun Mayo 17, 2010 10:54 am

-Tres!....No la ves romantica?.... Si es una noche adorable, con una peli de vampiros incluida...- Bromeo con sarcasmo sano siguiendo con la cuenta atras de vampiros; mientras me viene un asiatico, haciendo movimientos de kung fu...
-Ihhá! uah-yá....-
Cojo la jeringuilla y se la lanzo al pecho despues de que el tipo haga una voltereta, agarrando a Alesha, enganchando los brazos para no perderla, me giro haciendo que ambos nos giremos, cambiando de posición y ella se eleve hacia el asiatico para que pueda patearle en la jeringuilla para administrale la sangre de muerto al presionar el émbolo...
Ahora encaro yo al tipo del mechón.
-Dos!....-

-Estaís muertos cazadores...-
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

Encrucijada [Alesha] Empty Re: Encrucijada [Alesha]

Mensaje por Alesha Abel Lun Mayo 17, 2010 11:07 am

Hacemos una vuelta en plan película y le golpeó en la jeringuilla para administrarle la sangre al vampiro.

-¡Buah!¿Cómo hemos hecho eso?

El asiático perdió las fuerzas para seguir hacieno kung fu y cayó al suelo quejándose,con la mano en la jeringuilla.Se la quitó y me la clavó en la pierna.

-¡Joder!Me ha clavado la jeringuilla con restos de su sangre...¿qué me pasará?
Me agaché quitándome la jeringuilla y notando cómo las piernas me flaqueaban un poco.No sabía si del nerviosismo o porque la sangre de vampiro estaba actuando de alguna manera en mi organismo.

Me giré aprovechando que no vení ningún vampiro por mi lado y ví a Jhosef luchando contra el jefe.Mantuve mi machete en alto,pero un vampiro me vino por detrás y no le ví.

Me sentía débil,rara.El machete cayó al suelo,y el vampiro,un hombre algo mayor para ser vampiro y gordo se puso encima mio dispuesto a clavarme sus colmillos.
Alesha Abel
Alesha Abel

Cantidad de envíos : 762
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 37
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Encrucijada [Alesha] Empty Re: Encrucijada [Alesha]

Mensaje por Jhosef Crow Lun Mayo 17, 2010 11:24 am

Sonrio cuando Aleshia dice que como hemos hecho eso... -Porque nos compenetramos bien...- Contesto guiñandola un ojo.
Mientras trato de defenderme con el jefe, oigo como Alesha se queja de que la han clavado la jeringuilla en la pierna, pero afortunadamente, no creo que la nimia sangre de la aguja la transforme... O eso espero...
El jefe abre su boca para morderme y lanzo un tajo a su cabeza con mi tomahawk que él para sin problemas.
Giro mi cabeza para mirar a Alesha que parece que tiene problemas con un tipo que la coje por la espalda.
-Joder...- exclamo interponiendo mi brazo al mordisco del jefe a mi cuello, clavandose sus dientes en mi chupa de cuero, él aprieta su mandibula en torno a mi brazo, y desgarra el cuero, incando sus colmillos en mi piel de forma dolorosa; noto como la sangre emana de mi brazo.
Doy un paso atrás y con mi pierna hago caer a Alesha haciendola un barrido sin hacerla daño, para alejarla del tipo gordo que la tenía apunto de morderla.
Me paso el tomahawk de una mano a otra y lanzo un tajo al tipo gordo, éste interpone su mano, y le corto la mano y el cuello, casi cerciorando su cabeza.
-Arghhh!!!- Exclamo de dolór cuando el jefe aprieta más sus dientes y golpea mi estomago con un puñetazo.
En una patada expectacular de capoeira, golpeo con el talón la cabeza semi cercionada del tipo gordo, decapitandolo a lo bruto...
-Uno.... Grrrrr...-
El jefe me coje del cuello y me levanta a escasos centimetros del suelo, ahogandome...
-Aleshhhha....- La pido que intervenga mientras el jefe esta ocupado conmigo...
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

Encrucijada [Alesha] Empty Re: Encrucijada [Alesha]

Mensaje por Alesha Abel Lun Mayo 17, 2010 2:41 pm

Todo paso rapidísimo...no sé cómo pero Jhos se las había apañado para librarme del vampiro,pero ahora era él el que estaba en proboemas,pidiéndome ayuda.
Cogí el machete del suelo y corrí con las fuerzas que pude hasta clavarlo en el estómago del vampiro,consiguiendo que Jhosef se apoyase de nuevo en el suelo. Le dí una patada en la entrepierna al vapiro y cuando se encogió de dolor aproveché para sujetarle el cuello con el brazo y cortarle la garganta con fuerza,hasta que poco a poco desgarré todo el cuello y me quedé con la cabeza en la mano.
Cuando me di cuenta,la solté con asco y me acerqué a Jhosef.


-¿Estás bien?Joder,¡te ha mordido!-dije mirando la herida de su brazo.
Le quité la chaqueta dejando al descubierto unos brazos perfectos que me turbaron...tosí para disimular y me corté la parte inferior de mi camiseta,dejando al descubierto mi vientre.Con la tela vendé su brazo.

-En cuanto salgamos de aquí tenemos que mirarte eso,¿eh?Ahora creo que tendremos que rematar a estos...-señalé con mi pierna al asiático y a la chica que estaban medio quejándose todavía en el suelo.

Me acerqué a la chica y sujetando con mi pie su cabeza contra el suelo,le revané la cabeza,salpicandome de sangre el vientre y el escote...notando el calor de ésta.

Me giré de nuevo hacia Jhosef y suspiré.


-¿Y ahora qué?
Alesha Abel
Alesha Abel

Cantidad de envíos : 762
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 37
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Encrucijada [Alesha] Empty Re: Encrucijada [Alesha]

Mensaje por Jhosef Crow Lun Mayo 17, 2010 4:13 pm

Afortunadamente Alesha se deshace del tipo del mechón, volviendo a tocar con los pies el suelo y tosiendo para recuperar el aire... -Cof...Cof...Cof...-
Luego tras arrancarle la cabeza al tipo, Alesha se acerca a preguntar si estoy bien...
-Cero...- Digo con respecto a la cuenta atras de vampiros con una sonrisa.
-Si, creo que si... Estoy bien.- Contesto, pero ella me quita la chaqueta, y rompiendo parte de su camiseta me venda el brazo, en él ve un tattoo tribal bastante grande...
Spoiler:
Luego me comenta que hay que mirar mi herida luego, pero primero hay que rematar a éstos... Dice señalando a la chica y al asiatico... Ella va a por la chica, y yo hacia el asiatico, recojo mi tomahawk y decapito al del kung fu, saltando su sangre sobre mi...
Alesha me pregunta que hacemos...
-Una ducha no vendría mal... Pero habrá que salir de aqui. Y creo que al menos hay otro fuera....-
Me acerco a ella y la cojo de la cintura, besando sus labios con pasión, jugando con mi piercing en el interiór de su boca y acariciando su lengua con él. Me separo de ella absorbiendo su labio inferiór...
-Gracias por salvarme del tipo del mechón, que no te habia dicho nada...- Aclaro con una sonrisa y un guiño.
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

Encrucijada [Alesha] Empty Re: Encrucijada [Alesha]

Mensaje por Alesha Abel Lun Mayo 17, 2010 4:21 pm

Tras decirme que lo primero sería salir de allí...cosa que ya sabía,me pegó un beso que me sorprendió a la vez que me encantó.
El piercing de su lengua me volvía loca,nunca antes había besado a nadie con uno.
Puse mis brazos alredeor de su cuello mientras nos besábamos y cuando paramos le miré con una sonrisita estúpida.


-Sí,sí...de nada.Y por cierto,me encanta tu piercing...-digo mordiéndome el labio inferior y mirándole la boca.

-Bueno,pues...¿alguna idea para salir de aquí?Porque antes he empujado la puerta pero no había forma. Igual tenemos que quedarnos aquí hasta que llegue alguno más...

Ví que la tela con la que había vendado su brazo comenzaba a tener bastante sangre,y acariccié suavemente sobre la tela,mirándole a los ojos.

-¿De verdad estás bien?¿no te duele?-mi rostro expresaba preocupación.
Alesha Abel
Alesha Abel

Cantidad de envíos : 762
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 37
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Encrucijada [Alesha] Empty Re: Encrucijada [Alesha]

Mensaje por Jhosef Crow Lun Mayo 17, 2010 4:33 pm

Cuando la beso, Alesha rodea mi cuello con sus brazos, y aprieto su cuerpo con el mio, cuando paramos me mira con una sonrisita graciosa y encantadora...
Me confiesa que la encanta mi piercing, y la sonrio. -A mi tú boca...-
Luego me comenta lo de cómo salir de aqui, pues antes lo intentó ella y no pudo.
-Mmmmm... Podemos buscar una salida de alcantarilla, sino, habrá que echar la puerta abajo... Yo soy muy bruto cuando quiero..- Añado con una sonrisa traviesa, aún sin soltarnos el uno del otro.
Alesha se fija en el vendaje, y éste se tiñe del carmesí de mi sangre, lo acaricia y me pregunta si realmente estoy bien.
-Hombre, dolerme me duele, pero creo que estoy bien. Me encanta esa carita de preocupación que tienes...- Digo besandola de nuevo con cierta ternura y dulzura...
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

Encrucijada [Alesha] Empty Re: Encrucijada [Alesha]

Mensaje por Alesha Abel Lun Mayo 17, 2010 4:42 pm

Reí cuando dijo lo de mi carita de preocupación,y le seguí el beso aún abrazada a él...esta vez un beso más dulce y tierno.Casi se me olvida por un momento dónde estábamos.

Nos soltamos y cogí la antorcha que había hecho él antes con su camiseta,y le pedí el mechero para encenderla de nuevo.
Cuando ya la hube encendido,le cogí de la mano y le sonreí,antes de adentrarnos en lo más profundo de aquel lugar tan tétrico.

Llegamos a un lugar más amplio,donde había una especia de mesa de piedra en el centro,y sobre ésta estaba el cuerpo inerte y sangrante de un chico que no tendría más de 14 años.

Me llevé la mano a la boca para reprimir un grito y abracé a Jhosef.
Siempre había tenido debilidad por los niños...no soportaba verles morir...y menos así.


-Salgamos de aquí.
Alesha Abel
Alesha Abel

Cantidad de envíos : 762
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 37
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Encrucijada [Alesha] Empty Re: Encrucijada [Alesha]

Mensaje por Jhosef Crow Lun Mayo 17, 2010 4:52 pm

Alesha se rie y continua mi beso abrazada a mi, luego nos soltamos, y yo sigo saboreando su sabor en mi boca, pasando mi lengua por mis labios.
Nos separamos y Alesha coje la antorcha que hice antes, la prende con mi mechero y recorremos la estancia cogidos de la mano con una sonrisa.
Llegamos a una estancia más amplia, con una mesa de piedra, y en ella un chico joven, inerte y lleno de sangre; Alesha ahoga un grito tapandose la boca con la mano y me abraza. La aprieto a mi cuerpo y acaricio su pelo...
-Tranquila, no hemos podido hacer nada... Si, salgamos de aqui...- La digo para consolarla, arrastrando en mi voz un tono de rabia y frustración, pues parece reciente, quizás si hubieramos bajado antes lo hubieramos podido salvar...
Afortunadamente, no creo que nos dé un susto el chaval, pues no tienden a convertir a gente tan joven...
-Vamos a la puerta y la derribamos?- Pregunto casi afirmando para no hacerla pasar junto al niño...
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

Encrucijada [Alesha] Empty Re: Encrucijada [Alesha]

Mensaje por Alesha Abel Lun Mayo 17, 2010 5:14 pm

Me agarro fuerte a él cuando me dice de ir hacia la puerta.

-Sí,será mejor.A ver si tú eres capaz de abrirla.

Nos encaminamos hacia la puerta,y siento cómo tengo los ojos llorosos por lo del niño...quizás sí que hubiesemos podido salvarle.Me dolía,me sentía culpable...

Caminamos esquivando los cuerpos de los vampiros,y agarré a Jhosef del brazo,dandole sin querer en la herida.En seguida me di cuenta y puse cara de dolor...

-¡Lo siento!Joder...son los nervios.

No sé si para tranquilizarme,si para compensar el dolor de su brazo,o si simplemente porque me apetecía,pero le besé de nuevo sobre el primer escalón,dulcemente. Apoyando su cuerpo contra la pared y la cuerda que hacía de barandilla.

Me separé un momento de sus labios,sin separar mi cuerpo del suyo y le miré.
-Espero que salgamos vivos de ésta...sería una pena no verte más.

Acaricié su rostro con la palma de mi mano suavemente y le besé de nuevo,sintiendo de nuevo su piercing jugando con mi lengua.
Alesha Abel
Alesha Abel

Cantidad de envíos : 762
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 37
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Encrucijada [Alesha] Empty Re: Encrucijada [Alesha]

Mensaje por Jhosef Crow Lun Mayo 17, 2010 5:27 pm

Me agarra fuerte y me dice a ver si yo soy capáz, sonrio. -Ya verás como si...-
Caminamos hacia la puerta, y un pequeño vistazo a Alesha, me descubre sus ojos llorosos; iba a decirla algo, pero justo me golpea sin querer en la herida... -Auch!- En seguida se disculpa. -Tranquila....- La digo con dulzura pasando mis pulgares por su rostro para secar sus lagrimas; entonces en el primer escalón me besa dulcemente, apoyandome contra la pared.
Separa sus labios de mi un segundo, que no su cuerpo, y me dice las ganas de salir vivos de aqui, para poder seguir viendome....
-Solo por eso, saldremos de aqui; de eso me encargo yo...-
Acaricia mi rostro con la suavidad de la palma de su mano, y nuestros labios vuelven a fundirse en un beso, en el que Alesha busca el piercing de mi lengua con la suya, y yo me abandono al beso, agarrandola de la cintura y apretandola a mi cuerpo, con un leve jadeo y un suspiro al estar agusto asi, con ella...
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

Encrucijada [Alesha] Empty Re: Encrucijada [Alesha]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.