Sobrenatural Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Saludos a todos/as
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:12 pm

» Pide tu Casa
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:04 pm

» Lo que la memoria te trae
por Abigail Christensen Dom Feb 05, 2012 8:14 pm

» ficha de Abigail Christensen
por Abigail Christensen Jue Ene 26, 2012 6:36 pm

» Tema Libre!!!
por Sobrenatural Miér Ene 18, 2012 12:46 pm

» una pregunta
por Bryanda Aquitaine Sáb Jul 23, 2011 8:02 pm

» Registro de Avatares
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:17 pm

» Hola a todos
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:01 pm

» soy nueva me gustaria ...
por kurenai Mar Mayo 31, 2011 12:35 am

» casa Chris Kennedy
por Khorayan Sáb Feb 26, 2011 8:09 am

Staff
Administradores
Shady Vengeance
Sobrenatural
Encrucijada [Alesha] - Página 2 STAFFSHADYEncrucijada [Alesha] - Página 2 STAFFSOBRENATURAL
Moderadores
Alex Willis
Amanda Smith
Jhosef Crow
Encrucijada [Alesha] - Página 2 CopiadeSTAFFAMANDAEncrucijada [Alesha] - Página 2 CopiadestaffalexEncrucijada [Alesha] - Página 2 STAFFJHOSEF
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Sáb Ago 10, 2019 1:28 am
Blog
Blog
Afiliados
Encrucijada [Alesha] - Página 2 Botonafiliados
Mejor Pj Chica
Encrucijada [Alesha] - Página 2 Mejorpjchica
Mejor Pj Chico
Encrucijada [Alesha] - Página 2 Mejorpjchico
Mejor User
Encrucijada [Alesha] - Página 2 Mejoruser
Pj más divertido
Encrucijada [Alesha] - Página 2 Pjmasdivertido
Pj más misterioso
Encrucijada [Alesha] - Página 2 Pjmasmisterioso
Mejor Pareja o +18
Encrucijada [Alesha] - Página 2 Mejorpareja

Encrucijada [Alesha]

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Encrucijada [Alesha] - Página 2 Empty Re: Encrucijada [Alesha]

Mensaje por Alesha Abel Lun Mayo 17, 2010 5:35 pm

Me encantaba cómo besaba...sabía que estábamos en peligro allí dentro,pero deseaba que ese momento no terminase.

-¿Sabes?Porque sé que tenemos que irnos de aquí cuanto antes y mirarte esa herida,que si no...me quedaba aquí contigo un rato más.

Se lo dije en un susurro,mirándole a los ojos y terminé con una sonrisa traviesa.Me separé de él con pena,y subí el resto de escaleras hasta la puerta.

Le metí un empujón con el hombro,haciéndome daño,pero no conseguí nada.Miré a Jhos con impotencia y volví a golpearla,esta vez con una patada.


-Prueba tú a ver...y si no,los dos juntos.Maldita sea,nunca pensé que pudiese morir de hambre..pero como nos quedemos quí y no nos abran...será lo que nos pase.

Fruncí el ceño por mis propios pensamientos y ví cómo él intentaba abrir la puerta.
Alesha Abel
Alesha Abel

Cantidad de envíos : 762
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 38
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Encrucijada [Alesha] - Página 2 Empty Re: Encrucijada [Alesha]

Mensaje por Jhosef Crow Lun Mayo 17, 2010 5:56 pm

Me dice que se quedaría aqui conmigo, pero deberíamos salir a que me miren la herida...
-No me tientes...- La digo con una sonrisa pícara.
Se separa de mi con pena y trata de abrir la puerta con el hombro, en vano; Luego la da una patada, y aunque se mueve la puerta, no cede.
-Chiqui, aparta un segundo... Ponte detras de mi.- La aconsejo, una vez que lo hace, subo corriendo y agarrandome a las dos cuerdas, una a cada lado que hacen de barandilla, estampo ambas piernas contra la puerta, quedando en vilo un segundo. Justo acierto en la cerradura, y la puerta se abre violentamente hacia afuera, dando un portazo contra la pared exteriór...
-Aghhh...- Me duelo del brazo una vez vuelvo a tocar con ambos pies el suelo...
-Ya está.- Comento con una sonrisa agarrandome el brazo herido.
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

Encrucijada [Alesha] - Página 2 Empty Re: Encrucijada [Alesha]

Mensaje por Alesha Abel Lun Mayo 17, 2010 6:24 pm

Sonrio ante su valerosa actuación y le agarro del brazo que no tiene herido,para ayudarle a caminar.Salimos de nuevo a la habitación del principio y me alegra ver que hay más luz que allí abajo y no parece tan tenebroso.

-Ven,siéntate.-le acerco a una de las paredes y hago que se siente,sentándome yo a su lado.
Le sujeto el brazo herido y voy desenvolviendo con cuidado la tela que envuelve su brazo.
La hrida parece que esté infectada.Sin querer mi vista se desvía a lo largo de su brazo,mirando el tatuaje que lo cubre.
Me muerdo el labio inferior sin darme cuenta.Qué sexy.

-Creo que en el coche tengo un botellín de agua...al menos para limpiártelo un poco antes de ir a tu casa o a mi motel,para curártelo y desinfectártelo.

Le miro de nuevo la herida,y la sangre ya reseca alrededor.Era difícil que siendo solo dos saliésemos ilesos de allí.
Alesha Abel
Alesha Abel

Cantidad de envíos : 762
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 38
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Encrucijada [Alesha] - Página 2 Empty Re: Encrucijada [Alesha]

Mensaje por Jhosef Crow Lun Mayo 17, 2010 6:36 pm

Alesha me ayuda a caminar, y me sienta cerca de una de las paredes del hall; ella se sienta a mi lado y desenvuelve el vendaje.
Me encanta con la suavidad que lo hace, con la dulzura con la que me trata. La herida parece infectada, y me fijo en como se muerde el labio inferiór al observar mi brazo.
-Eres adorable...- La susurro mirandola a los ojos, luego me comenta que tiene un botellín de agua en el coche, y que me lavará la herida antes de ir a uno de nuestros moteles para terminar de curarme.
Asiento con la cabeza.
-Vale, me parece un buen plan...- Digo, esta vez yo, mordiendo mi labio inferiór...
Hago ademán de levantarme para dirigirnos a su coche...
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

Encrucijada [Alesha] - Página 2 Empty Re: Encrucijada [Alesha]

Mensaje por Alesha Abel Lun Mayo 17, 2010 6:46 pm

Me sonrojo un poco cuando dice que soy adorable y sonrio.Le parecía un buen plan...me reí un poco por mis propios pensamientos...seguro que había cosas mejores que tener que ir a un hotel a curar una herida,pero bueno...

-Vamos entonces...-le sonreí y me levanté dándole la mano para ayudarle a él a levantarse.

Me había fijado en que él también se mordía el labio,como yo,supuse que cuando pensaba en ciertas cosas tambien.

Nos encaminamos entre las tumbas,sigilosamente por si aún había algún vampiro por ahí.

-Al menos tengo el coche cerca.

Llegamos a donde estaba mi coche,un Cadillac el Dorado del 83,y abrí la puerta para que se sentase y me dirigí hacia el asiento del conductor,cogiendo el botellín de agua del reposa vasos.
Spoiler:
Alesha Abel
Alesha Abel

Cantidad de envíos : 762
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 38
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Encrucijada [Alesha] - Página 2 Empty Re: Encrucijada [Alesha]

Mensaje por Jhosef Crow Mar Mayo 18, 2010 1:10 am

Me ayuda a levantarme, y el juego de miradas entre nosotros sigue, miradas de deseo, complices,... Caminamos entre tumbas, observando que no hubiera ningún vampiro más, y parece que de momento tenemos suerte; también di hubiese alguno, aún viendonos echo polvo, no tendría huevos a venir, por temor a correr la misma suerte que el resto. Esta noche, no era su noche, y eso se lo habiamos dejado claro...
Llegamos al vehiculo, un cadillac el dorado del 83, un buen coche...
-Te gustan los coches de los 80's? yo tengo un DeLorean....- La digo orgulloso de mi McFly, que es como llamo a mi coche...
Entonces coge el botellín de agua del reposavasos mientras nos sentamos dentro del vehiculo.
-Uffff....- Suspiro. -Eres mi enfermera....- Susurro en un tono más que sensual, mirandola con pícardia coqueta mientras mordia mi labio inferiór de nuevo......
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

Encrucijada [Alesha] - Página 2 Empty Re: Encrucijada [Alesha]

Mensaje por Alesha Abel Mar Mayo 18, 2010 7:54 am

Sonrio cuando me dice lo de que tiene un DeLorean.

-Me lo tendrás que enseñar algún día,¿no?-Cojo un trapo limpio que tengo en mi guantera y vierto parte del contenido del botellín,empapándolo.
Observo la heriday el brazo unos instantes y comienzo a darle despacito,limpiando primero la sangre de alrededor y despues sobre la herida directamente.
Entonces dice algo que me hace soltar una risita y mirarle con deseo.Dios,¿qué me pasaba?


-Sí,hoy soy tu enfermera...no te quejarás.-le saqué la lengua levemente y ví su brazo ya limpio,asi que le acaricié la herida con la punta de mis dedos muy suavemente para no lastimarle.

-Creo que esto ya está.sonreí y al ver cómo me miraba,y ahora que ya estábamos a salvo dentro del coche,le besé con más pasión que antes.
Mordiendo sus labios levemente y acariciando su pecho.

Me separé de él poco a poco,mirándole a esos ojos tan bonitos que tenía y le sonreí juguetona.


-¿Entonces vamos a mi hotel?¿o prefieres al tuyo para que no te tengas que mover luego?
Alesha Abel
Alesha Abel

Cantidad de envíos : 762
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 38
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Encrucijada [Alesha] - Página 2 Empty Re: Encrucijada [Alesha]

Mensaje por Jhosef Crow Mar Mayo 18, 2010 9:58 pm

-Lo tengo aqui, en el cementerio; asi que cuando quieras....- Contesto a lo de que la enseñe el DeLorean con una sonrisa pícara. Empieza a verter agua en la herida y a pasar un trapo para limpiarla; me gusta lo cuidadosa que es, y me mira, tras una risita, de una forma que me encanta cuando la digo que es mi enfermera...
-Solo hoy?- Digo con carita de pena, aunque mi mirada es juguetona. -No, no me quejo...- Añado mordiendo mi labio cuando me saca la lengua y acaricia mi herida con dulzura.
Entoncés me dice que ya está, y aprobechando la seguridad de su coche, me besa con pasión, mordiendo ligeramente mis labios mientras acaricia mi pecho.
Yo deslizo mis manos por sus caderas, siguiendo sus formas en una caricia suave, descubriendo su cuerpo dulcemente, metiendo las manos por debajo de su camiseta para rozar y acariciar el calór de su piel; mientras mi lengua juega en el interiór de su boca, buscando su lengua para acariciarla y degustarla con mi piercing...
Se separa un poco, mirandome jugetona, y me dice si vamos a su hotel o al mio.
-Si quieres vamos al tuyo en tú coche, asi tengo la excusa de que me traigas al cementerio a por el mio....-
La contesto pícaro, guiñandola el ojo.
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

Encrucijada [Alesha] - Página 2 Empty Re: Encrucijada [Alesha]

Mensaje por Alesha Abel Mar Mayo 18, 2010 10:21 pm

Me encantaba cómo me tocaba,con sus manos siguió las líneas de mi cuerpo haciéndome sentir un pequeño escalofrio.
Le sonreí después de todo y le puse la mano sobre la rodilla.


-Vale,pues cuando te traiga depués a por tu coche,me lo enseñas...que seguro que es precioso.
Ah,y puedo ser tu enfermera siempre que quieras.
-lo dije en un susurro,y me acerqué lentamente a él plantándole un suave beso en los labios.Me separé a escasos entímetros de sus labios y le miré a los ojos.

-Pero es que prefiero que no estés herido.

Me separé de él sonriendo y arranqué el coche,dirigiéndome a gran velocidad al hotel.Se me iba a hacer raro llevarle allí...desde que había estado allí con Jeremy no había llevado a nadie.
Pero Jhosef era diferente...me había dado mucha cofianza...y me apetecía estar con él.
Le miré mientras coducía,lanzándole miradas cómplices y sonriendo de vez en cuando para mí sola,porque hacía tiempo que no me sentía tan bien.
Alesha Abel
Alesha Abel

Cantidad de envíos : 762
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 38
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Encrucijada [Alesha] - Página 2 Empty Re: Encrucijada [Alesha]

Mensaje por Jhosef Crow Mar Mayo 18, 2010 10:34 pm

Nos separamos un poco, y poniendome la mano en la rodilla me confirma que luego me trae a por el coche, y que será mi enfermera siempre que quiera...
-No hay prisa, si no es hoy, me llevas mañana...- La digo insinuando la posivilidad de que pasemos más tiempo en su habitación....
Se acerca a mi y me besa con suavidad, luego se separa escasos centimetros y me susurra que prefiere que no esté herido.
-Sábes que eres un encanto?- La digo con sinceridad, mirandola con ternura.
Luego arranca el vehiculo y nos dirigimos a su hotel.
Mientras conduce, me mira de forma complice y la devuelvo la mirada, con una sonrisa cariñosa.
Pongo la radio de su coche, a un nivel audible pero que se pueda hablar sin gritar, solo como musica de fondo.....
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

Encrucijada [Alesha] - Página 2 Empty Re: Encrucijada [Alesha]

Mensaje por Alesha Abel Mar Mayo 18, 2010 10:47 pm

Sonreí ante su piropo y le pellizqué la mejilla en plan de broma.
-Tú también lo eres.-empecé a mover mi cabeza al ritmo de la música y a cantar cuando Jhosef puso la radio.

-Me encanta esta canción.-le miré un poco nerviosa cuando me dí cuenta de que ya estábamos a la vuelta de la esquina del hotel.Respiré hondo mientras aparcaba,dándome cunta de que sus intenciones no eran quedarse solo un rato...y a mí me agradabla la idea,para qué mentir.

-Bueno...pues ya estamos.Vamos a curar ese brazo al pobrecito Jhosef.-le saqué de nuevo la lengua y le besé levemente en los labios.-cuando me separé se me ocurrió algo que seguro que me iba a encantar...y se lo propuse.

-¿Sabes?Creo que me voy a hacer un piercing en la lengua...besarnos teniendo los dos piercing tiene que ser una pasada.
Alesha Abel
Alesha Abel

Cantidad de envíos : 762
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 38
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Encrucijada [Alesha] - Página 2 Empty Re: Encrucijada [Alesha]

Mensaje por Jhosef Crow Miér Mayo 19, 2010 12:54 am

Ante su pellizco acerco mi cara a su mano, para acariciarsela con mi rostro. Sonrio y canto con ella el tema, cruzando una mirada cómplice.
-A mi también me encanta éste tema...- Confieso.
Llegamos al hotel, y ella aparca respirando hondo.
Me comenta en un tono gracioso que me va a curar la herida, sacandome la lengua y besandome levemente. La devuelvo el beso, imprimiendo un poco de pasión.
-Ok, mi preciosa enfermera...- La digo con cariño y una sonrisa encantadora, luego me comenta una idea genial, que es hacerse un piercing en la lengua.
-Mmmmmm.... Creo que es una idea genial; sábes que tengo un estudio de tattoos y piercings, no? Te lo podría hacer yo mismo....- La comento besandola yo ahora, jugeteando con mi lengua en sus labios antes de adentrarla en su boca con suavidad....

OFF:
Spoiler:
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

Encrucijada [Alesha] - Página 2 Empty Re: Encrucijada [Alesha]

Mensaje por Alesha Abel Miér Mayo 19, 2010 7:36 am

OFF: ya abro en mi habitacion Wink
Alesha Abel
Alesha Abel

Cantidad de envíos : 762
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 38
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Encrucijada [Alesha] - Página 2 Empty Re: Encrucijada [Alesha]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.