Sobrenatural Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Saludos a todos/as
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:12 pm

» Pide tu Casa
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:04 pm

» Lo que la memoria te trae
por Abigail Christensen Dom Feb 05, 2012 8:14 pm

» ficha de Abigail Christensen
por Abigail Christensen Jue Ene 26, 2012 6:36 pm

» Tema Libre!!!
por Sobrenatural Miér Ene 18, 2012 12:46 pm

» una pregunta
por Bryanda Aquitaine Sáb Jul 23, 2011 8:02 pm

» Registro de Avatares
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:17 pm

» Hola a todos
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:01 pm

» soy nueva me gustaria ...
por kurenai Mar Mayo 31, 2011 12:35 am

» casa Chris Kennedy
por Khorayan Sáb Feb 26, 2011 8:09 am

Staff
Administradores
Shady Vengeance
Sobrenatural
Fever (Alesha) STAFFSHADYFever (Alesha) STAFFSOBRENATURAL
Moderadores
Alex Willis
Amanda Smith
Jhosef Crow
Fever (Alesha) CopiadeSTAFFAMANDAFever (Alesha) CopiadestaffalexFever (Alesha) STAFFJHOSEF
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Sáb Ago 10, 2019 1:28 am
Blog
Blog
Afiliados
Fever (Alesha) Botonafiliados
Mejor Pj Chica
Fever (Alesha) Mejorpjchica
Mejor Pj Chico
Fever (Alesha) Mejorpjchico
Mejor User
Fever (Alesha) Mejoruser
Pj más divertido
Fever (Alesha) Pjmasdivertido
Pj más misterioso
Fever (Alesha) Pjmasmisterioso
Mejor Pareja o +18
Fever (Alesha) Mejorpareja

Fever (Alesha)

2 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Fever (Alesha) Empty Fever (Alesha)

Mensaje por Jeremy Leto Vie Abr 30, 2010 1:40 pm

Sabia donde podia encontrar a la cazadora con la que llevaba varios dias soñando, quizas por el simple echo de negarme a darme placer con ella? Habia tenido la oportunidad lo otra vez aun asi me gustaba jugar antes con la comida que quizas en algun momento pudiera llegar a catar.

Me situe frente al Motel de carretera. Entre dentro topandome con el repecionista, un hombre de mediana edad.

- Me podria decir cual es la habitacion de Alesha? *tratando con respeto siempre se conseguia lo que uno queria*

No tardo demasiado en darme las indicaciones adecuadas para encontrar la habitacion. Me situe delante de la puerta donde supuestamente ella estaria.
Mis nudillos hicieron que sonara la puerta un par de veces sin obtener respuesta alguna.

- Alesha no quieres ver a tu amiguito? *dije lo suficiente alto para que me oyera*
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Fever (Alesha) Empty Re: Fever (Alesha)

Mensaje por Alesha Abel Vie Abr 30, 2010 2:59 pm

Estaba investigando un caso de un posible necrófago,y me encontraba sentada en mi cama,con las piernas cruzadas y mi ordenador portátil sobre éstas.
De pronto tocaron a la puerta,y me quedé mirando a la puerta sin moverme,como si esperase que la puerta se abriese sola. Volvieron a sonar los nudillos sobre la puerta de madera, y entonces ya opté por levantarme.

Cuando estaba llegando a la puerta oí una voz masculina,conocida,pero en ese momento no caía en dónde podía haberla escuchado.
Abrí la puerta y me quedé atónita. Era aquel "gentil caballero" que me había calentado en la piscina y luego se había ido sin más.


-Hombre,¿qué ven mis ojos?

Me quedé mirándole preguntándome qué habría venido a buscar,ya que hacía unas semanas que había ocurrido aquello y no había vuelto a verle.
Alesha Abel
Alesha Abel

Cantidad de envíos : 762
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 37
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Fever (Alesha) Empty Re: Fever (Alesha)

Mensaje por Jeremy Leto Vie Abr 30, 2010 3:05 pm

Me apoye en el marco de la puerta mientras Alesha me recibia en pantalones cortos y camiseta de tirantes, demasiado tentador, aun sabiendo que aquella vez no me lo pondria demasiado facil. Le sonrei ampliamente mientras sin su permiso entraba en la habitacion mirando a mi alrededor. Pequeña pero acogedora.

- Cuanto tiempo sin verte
*dije notando como ella iva detras mio*

Me sente en el sofa apoyando los pies encima de una mesa pequeña de salon que habia justo delante del sofa.

- Bonita habitacion
*dije dandome la vuelta para mirarla por segunda vez* - Por cierto, si me permites añadir, hoy estas resplandeciente *le guiñe un ojo*

Alesha me miraba de pie con los brazos cruzados, no parecia demasiado contenta de verme aparecer por alli, quien lo estaria despues de dejarla a "dos velas" en la piscina.

- No me guardaras rencor por la ultima vez no?
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Fever (Alesha) Empty Re: Fever (Alesha)

Mensaje por Alesha Abel Vie Abr 30, 2010 3:23 pm

Desde lueo ese chico tenía un morro impresionante.Despues de lo ocurrido,se presentaba en mi habitación,y además,entró sin permiso y se sentó en el sofá comodamente.

Yo le observé enarcando una ceja de manera irónica.


-¿Yo?¿Rencor? Qué va... si solo me dejaste a medias y encima tuve que recorrer un montón de kilómetros a pata.

Le miré y sacudí la cabeza,sentándome en la cama frente a él.
-¿Y bien? ¿me vas a decir que has venido buscando?No me digas que has venido solo pa decirme que estoy resplandeciente...

La verdad era que con lo que me había hecho,había conseguido que no pudiese olvidarme de él. Aunque maneras mejores habría de recordarle.
Me crucé de brazos,tapándome un poco el escote que no paraba de mirarme Jeremy y esperé que me diese una exlicación razonable a su visita.
Alesha Abel
Alesha Abel

Cantidad de envíos : 762
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 37
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Fever (Alesha) Empty Re: Fever (Alesha)

Mensaje por Jeremy Leto Vie Abr 30, 2010 4:16 pm

Se sento frente a mi en su cama, al parecer habia estado bastante entretenida buscando algo en su portatil. Se cruzo de brazos al ver como no mostraba ningun reparo en comermela con la mirada, verdaderamente, no sabia como habia despreciado de aquella manera la oportunidad que habia tenido con ella, si con ropa estaba tremenda sin ella mejor no deberia imaginarmelo.

- Se podria decir que si *dije sonriendole ampliamente con cara de un niño que nunca a roto un plato*

Al ver que no habia reaccion en ella modifique mi expression.

- Vale, no cuela

- Que pasa, no puedo saber como se encuentra mi humana favorita?

Me levante de aquel sofa y me sente a su lado cogiendo el portatil que habia justo detras mio. Mire la pantalla encontrandome con paginas repletas de informacion acerca de necrofagos.

- Bonito trabajo
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Fever (Alesha) Empty Re: Fever (Alesha)

Mensaje por Alesha Abel Sáb Mayo 01, 2010 11:47 pm

No me creí cuando me dijo que venía para ver qué tal estaba,asi que ni contesté. De pronto se sentó al lado mio,y yo no me di ni cuenta de la pagina que tenía abierta en mi portátil hasta que Jeremy lo cogió y echó un vistazo a lo que yo estaba mirando.

-¿Trabajo?No,soy muy curios,solo eso. Ni te imaginas las cosas que se ven por internet...se aprende mucho.

Cogí el portátil de sus piernas y cerré la página y apagué el ordenador,esperando que no me preguntase nada más.
Le miré con curiosidad,con los brazos cruzados de nuevo.


-¿Quieres tomar algo o asi?Aunque creo que si solo venías para ver qué tal estoy,te querrás ir ya,¿no?Estoy bien,gracias por preocuparte.

Le lancé una sonrisa irónica y crucé una pierna sobre la otra.
Alesha Abel
Alesha Abel

Cantidad de envíos : 762
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 37
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Fever (Alesha) Empty Re: Fever (Alesha)

Mensaje por Jeremy Leto Sáb Mayo 01, 2010 11:52 pm

Me estire en la cama sin saber que hacer, ella podia intuir que no venia expresamente a ver como estaba, no era del tipo de tios detallistas que se preocupan por la otra persona. Puse los brazos cruzados detras de mi cabeza apoyandome en ellos.

- De nada, para algo esta el vampiro Jeremy *dije sonriendole*

Parecia impaciente, quizas le habia desgarrado algun plan? No me importaba verdaderamente, yo por lo menos no tenia nada mejor que hacer que pasar el tiempo en aquel lugar.

- Supongo que eres lo suficiente inteligente como para saber que no venia a ella y yo lo soy como para saber que tu no estaras dispuesta siempre que quiera, o me equivoco? *nunca le daba demasiadas vueltas a mis palabras, siempre lo que pensaba lo decia, preferia no irme con demasiados rodeos*
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Fever (Alesha) Empty Re: Fever (Alesha)

Mensaje por Alesha Abel Lun Mayo 03, 2010 10:28 pm

Me reí sin poder evitarlo,y aún con una sonrisa en mi rostro,negué con la cabeza.

-Ya veo que tonto no eres,no.Podría decirte : "Oh,si. Estoy deseando que me hagas tuya."-dije fingiendo un tono lujurioso exagerado.-pero tengo un poquillo de orgullo,¿sabes? Y me jodió lo que me hiciste. No sé porqué te gusta jugar así...estoy segura de que no soy a la primera que se lo haces...el dejarla tirada como a un juguete.

Me callé y me sonrojé un poco,pensando que quizás me hubiese pasado un pelín de la raya.Me había dejado llevar recordando aquel día. El caso era que me importaba más de lo que quería....sin saber porqué,Jeremy no se iba de mis pensamientos,no solo por la rabia que me daba su "abandono",si no que...me gustaba...creía que era eso...por muy extraño que fuese.

Pero estaba claro que no se lo iba a decir,ni quería que me lo notase. Estaba ya harta y cansada de sufrir...y de los rollos de una noche que no llevan a nada. Quería algo más...y estaba claro que ese chico que estaba frente a mi estirado en el sofá de mi habitación,no me lo iba a dar.

Me levanté sin decir nada más y me dirigí hacia el minibar,cogiendo una mini botellita de whisky,que era lo unico que quedaba...tenddría que comprar unas cervezas.
Me acerqué a él y le tendí la botellita,tocando sin querer su mano y recordando sus caricias sin querer.
Alesha Abel
Alesha Abel

Cantidad de envíos : 762
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 37
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Fever (Alesha) Empty Re: Fever (Alesha)

Mensaje por Jeremy Leto Mar Mayo 04, 2010 9:49 am

Nuestras manos se rozaron levemente, pude notar como el corazon de Alesha se albototaba en segundos. Sonrei ante ella mientras bebia de la pequeña botella de whisky, se la volvi a tender. Aquella vez cogi su mano en el momento adecuado atrayendola hacia mi y besando sus labios dejando que el contenido de la botella fluyera por el interior de sus boca asta su garganta. Alesha se aparto de golpe. La mire limpiandome con la manga de mi ropa el poco liquido que habia conseguido salir fuera.

- Decirte que no eres la primera seria mentir
*dije clavando mis ojos en ella* - Pero, tampoco te mentire si te digo que no suelo hacerlo *volvi a sentarme en el sofa* - No me gustaria aprovecharme de una chica ebria *me gire guiñandole un ojo*

No iva a negar que me habia tirado a cuanta mujer humana o no queria pero, no era de los que las dejaban tiradas no antes.
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Fever (Alesha) Empty Re: Fever (Alesha)

Mensaje por Alesha Abel Mar Mayo 04, 2010 11:55 am

Bebió el fuerte whisky de una forma que hizo que no pudiese dejar de mirarle.Entonces me tendió de nuevo la botella agarrándome de la mano,y un segundo después sus labios estaban posados sobre los mios. Cerré los ojos fuerte,sintiendo el sabor de la bebida fluir entre nuestras lenguas...pero me retiré.No,no podía.
No quería fallarme a mí misma.


-Y ahora has venido aquí para acabar tu propósito,¿no?Echarme un polvo y ala...hasta otra.

Le miré dolida,dudosa...normalmente no era así,normalmente habría aprovechado para pasar un buen rato,pero estaba cansada. Y él era diferente,estaba segura de que acostarme con él no iba a ser suficiente...iba a querer más.
Aún nerviosa me fijé en que sobre el escritorio estaba mi puñal,asi quue disimuladamente lo cogí para guardarlo en el cajón del escritorio.
Miré a Jeremy mientras él hablaba,y entonces sentí un escozor en mi dedo índice. Saqué la mano del cajón,con el dedo sangrando.


-No es nada,me he cortado con un cuchillo...voy a lavarme.
Con la nariz arrugada por la molestia que sentía en el dedo,me puse la otra mano sobre el corte evtando que sangrase más,y me dirigí hacia el baño.
Alesha Abel
Alesha Abel

Cantidad de envíos : 762
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 37
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Fever (Alesha) Empty Re: Fever (Alesha)

Mensaje por Jeremy Leto Miér Mayo 05, 2010 2:33 pm

Habia podido oir como disimuladamente habia cogido algo parecido a un cuchillo guardandolo, muy inteligente por su parte, hice caso omniso como si no me hubiera percatado de ello, eso lo sabia hacer bastante bien. Saco la mano del cajon mostrando un corte y su dedo lleno de sangre, me puse algo tenso, ese mismo dia habia tenido momento para alimentarme pero tenerla alli, tan de cerca, solo complicaba las cosas.
Antes de que pudiera salir de la habitacion le cogi por el brazo, lentamente baje mi mano asta la suya, donde la levante y dirigi asta mis labios donde roze con la punta de mi lengua su dedo. Estaba deliciosa. Alesha parecia cautivada por la escena, sentia su corazon papitar rapidamente mientras mi lengua seguia lamiendo su herida con mucho interes.

- Quien a dicho que sea la ultima vez de todo? *dije dejando de lamer su herida por unos segundos*

Parecio que aquello la volvio a la realidad, aparto la mano de mis labios. Sonrei mientras veia lo ruborizada que se habia quedado tras ello.

- Puedo hacer mas cosas con la lengua aparte de lamer sangre *le guiñe un ojo*

Si lo que queria era provocarle un ataque de corazon, lo haria.
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Fever (Alesha) Empty Re: Fever (Alesha)

Mensaje por Alesha Abel Miér Mayo 05, 2010 2:46 pm

La sangre fluía de mi herida cada vez más,y Jeremy se interpuso en mi camino agarrándome del brazo y haciendo algo que me sorprendió y me cautivó a la vez.
Posó suavemente los labios sobre mi herida y con la punta de su lengua lamió mi dedo con una dulzura asombrosa. No puso cara de disgusto por el sabor de la sangre,cosa que seguramente yo habría hecho...
Entonces volví a ver que eso no podía ser,que me intentaba camelar y yo como una tonta caería...pues no.

Asi que retiré el dedo de sus labios y me dirigí hacia el baño,haciendo como que no me importaba su comentario sobre lo que sabia hacer con la lengua.

El agua corría por el corte,calmando el escozor y manchando de rojo el lavabo.Alcé la vista y por el espejo pude ver a Jeremy detrás de mi,y mi corazón empezó a latir de nuevo mas fuerte.
¿Qué me ocurría?


-Ya está...ya ha dejado de sangrar...no hará falta que chupes más mi sangre. Aunque es halagador que por conquistarme hayas lamido eso... -sonreí levemente.
Alesha Abel
Alesha Abel

Cantidad de envíos : 762
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 37
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Fever (Alesha) Empty Re: Fever (Alesha)

Mensaje por Jeremy Leto Miér Mayo 05, 2010 2:55 pm

Sonrei viendo como Alesha no apartaba la mirada de mis ojos a traves del espejo. Habia algo en aquella sangre que conseguia despertar cualquier cosa en mi, era dulce, un tipo de sangre que no habia tenido el placer de provar antes.

- Una pena *dije guiñandole un ojo*

Sabia que mi simple presencia le ponia nerviosa, como ella no podia controlar el ritmo de su corazon al verme. Quizas... No, no podia ser.
Me acerque a ella mientras me observaba a traves del espejo, pase mis manos de sus caderas asta su cuello besandolo levemente.

- Porque consigo que esto
*puse una de mis manos en su pecho* - Lata mas rapido de lo normal Alesha?
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Fever (Alesha) Empty Re: Fever (Alesha)

Mensaje por Alesha Abel Miér Mayo 05, 2010 3:10 pm

Sus manos rozaron mis caderas con suma suavidad,y sus labios besaron mi cuello produciendome un escalofrio incontrolable.

Sus palabras resonaron en mi voz,haciendo que me quedase por unos instantes sin habla.¿Cómo podia saber que mi corazón latía tan rápido cuando estaba a mi lado?


-No...-me callé y le miré por el espejo,aún con sus manos en mis caderas y con su cabeza apoyada en mi hombro,mirandome tambien.

-No sé...no creo que lo consigas tú.Me acabo de cortar,estoy segura de que es eso.
Me giré y aún pegada a él le miré a los ojos.No podía apartar la mirada de él,era como un imán.Estaba segura de que en ese momento mi corazón habí aumentado aún más el ritmo,asi que para que no lo notase,me separé de él suavemente y volví a la habitación,sentándome en la cama.

-Me confundes...no sé qué me pasa cuando estoy contigo...esa es la verdad.
Alesha Abel
Alesha Abel

Cantidad de envíos : 762
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 37
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Fever (Alesha) Empty Re: Fever (Alesha)

Mensaje por Jeremy Leto Miér Mayo 05, 2010 4:48 pm

La segui pisandole los talones asta ver como se sentaba en su cama, me quede de pie delante de ella asta ver nuevamente que empezaba a hablar. Me quede algo parado por su contestacion, era... extraño?
Me sente a su lado haciendo que ella botara encima de la cama por unos segundos.

- A que te refieres exactamente cuando dices que no sabes lo que te pasa cuando estas conmigo?
*dije mirandola con el ceño bruncido*

La cogi por los hombros haciendo que ella me mirara tambien, ultimamente toda humana intentaba desviar la mirada o simplemente ni mirarme cuando hablaba con ella, era algo que no me gustaba, quizas porque cuando era humano me habian enseñado asi? No lo tenia del todo claro.

- Cada vez entiendo menos a los humanos
*dije estirandome en su cama mientras desde alli la observaba* - Creo que no es tan dificil decir lo que se piensa, vamos yo lo hago siempre
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Fever (Alesha) Empty Re: Fever (Alesha)

Mensaje por Alesha Abel Miér Mayo 05, 2010 4:57 pm

No le gustó mi comportamiento,y eso me hizo sentirme aún más incómoda. Le miré cuando se tumbó en la cama y respiré hondo antes de comenzar a hablar.

-No..si ya sé que tú siempre dices lo que piensas...pero esto es difícil.Quiero decir,que no lo entenderías creo..

Me tumbé a su lado,de lado y con la cabeza apoyada en mi mano,con el codo sobre la cama.Sabía que me iba a arrepentir de decir la verdad,pero tampoco tenía mucho que perder.

-¿Sabes? Desde nuestro encuentro he pensado mucho en tí...he soñado contigo,y aunque muchas veces estaba llena de rabia,otras veces pensaba en ti de otro modo.Quería verte de nuevo.

Le miré fijamente a los ojos unos instantes y luego retiré la mirada un poco avergonzada.

-El caso es que,me pasaba el día contigo en la mente.No sé porqué,pero me gustas. Debo ser masoquista o algo.
Alesha Abel
Alesha Abel

Cantidad de envíos : 762
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 37
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Fever (Alesha) Empty Re: Fever (Alesha)

Mensaje por Jeremy Leto Miér Mayo 05, 2010 5:02 pm

Me rei ante su ultimo comentario, masoquismo seguramente era la palabra adecuada. Usualmente, cuando una persona o no se lo ponia dificil a la otra era cuando mas interes cogia, eso era lo que le pasaba a Alesha. Pase mi mano de sus muslos asta su cara acariciandola viendo como el simple contacto con mi mano hacia que su piel se tornara rosada.

- Todo es bastante alagador pero mi teoria es que lo que te pasa es que tu cuerpo desea cosas que tu mente no quiere darle *dije sonriendo*

Todo humano o no deseaba tirarse hacia el pecado y la lujuria, para ser sinceros yo debia tener el boleto directo en ello.

- Simplemente no pienses *dije acercandome mas a ella* - Solo dejate llevar por los placeres de tu cuerpo *me acerque aun mas a ella*

Bese sus labios dulcemente, para luego volver a besarlos varias veces levemente viendo como ella cerraba los ojos en todo momento.
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Fever (Alesha) Empty Re: Fever (Alesha)

Mensaje por Alesha Abel Miér Mayo 05, 2010 5:15 pm

Su teoría no me convenció...sabía que eso que sentía no era lujuria solo. Era extraño,pero no era lo que sentía con cualquier otro chico.

Noté sus besos,tan ricos como el más dulce de los bombones.Y cerré los ojos para dejarme llevar,pero no...paré.
No quería que despues todo acabase ahí,sería peor.


-Creo que no puedo,Jeremy.Creo que querría más de ti,y sé que no estás dispuesto. No quiero pasarlo mal,no sé si me entiendes.

Cogí su mano que estaba aún en mi rostro y la coloqué sobre mi pecho.

-Notas esto,¿verdad?Pues no va tan rápido por cualquier cosa.Esto lo haces tú,la verdad.Bueno...ya me he sincerado...Ahora¿qué?
Le miré con mirada un poco triste,y suspiré,con su mano aún en mi corazón. Era tan dulce cuando quería que me descolocaba,pero me daba cuenta de que solo buscaba sexo..y sabía que sería así con cualquier chica dispuesta,y no quería ser una más. Por mucho que me quedase con las ganas de sentirle,de tocar su cuerpo sin prisas,disfrutando de él.

Sacudí la cabeza ante mis pensamientos y le miré a los ojos.
Alesha Abel
Alesha Abel

Cantidad de envíos : 762
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 37
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Fever (Alesha) Empty Re: Fever (Alesha)

Mensaje por Jeremy Leto Miér Mayo 05, 2010 5:25 pm

Notaba su corazon debajo de mi mano, Alesha no tenia ni idea de lo tentador que podia llegar a ser sentir como por sus venas pasaba aquella deliciosa susbtancia, demasiada tentacion. Retire mi mano aun mirandola directamente a los ojos. Aquello era una confesion quizas?

- Quien a dicho que yo no te daria mas de mi Alesha? *dije mirandola fijamente*

Bese sus mejillas su oreja, cuello, parpados asta llegar a sus labios, letamente y delicadamente los volvi a besar varias veces asta sentir como ella se unia a todo aquello.

- No prometo ser un vampiro de una sola mujer, no lo soy y menos por mi empleo pero nunca hay una sola primera vez en mi vida *dije mirandola*

Todas aquellas palabras las odiaba, porque en unos segundos podia ser tan humano? Odiaba aquella parte de mi como el que mas.
Volvi a besarla.
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Fever (Alesha) Empty Re: Fever (Alesha)

Mensaje por Alesha Abel Miér Mayo 05, 2010 5:33 pm

Todo iba bien hasta que hubo una palabra que hizo que me despertara,que me pusiese alerta y me levantase de la cama con los ojos como platos.

-¿Qué?¿Qué has dicho?-me dirigí hacia el escritorio donde había guardado mi puñal y lo cogí con mano temblorosa.
-¿Un vampiro?Joder,ahora entiendo lo de tu piel tan fria.

Me acerqué lentamente a él,mirándole,sabiendo que no podría hacerle daño...tampoco él me lo había hecho a mí.

-Pero...Joder,sabes que no iba a poder...hacerte nada.

Bajé el cuchillo y me lo guardé en la cintura del pantaloncito,sentándome en la cama a distancia de él.Le miré a los ojos,a esos ojos que me volvían loca.Y que aún sabiendo que era un vampiro me invitaban a besarle,me hechizaban de una manera incomprensible.

-¿Qué se supone que debo hacer ahora?
Alesha Abel
Alesha Abel

Cantidad de envíos : 762
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 37
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Fever (Alesha) Empty Re: Fever (Alesha)

Mensaje por Jeremy Leto Miér Mayo 05, 2010 5:38 pm

Al ver la escena que monto en segundos y como se iva directa hacia el puñal me plantee de utilizar las palabras adecuadas para proximos momentos. Nota mental, no todos los humanos saben lo que eres.
Echa aquella nota me hice con el puñal que tenia en la cintura de su pantalon y empeze a jugar con el pasandolo de una mano a la otra viendo como Alesha se quedaba estupefacta.

- Seguir como si no hubiera dicho nada

Hice que el puñal se clavara en el marco de la puerta del baño. La cogi por el brazo poniendola debajo mio mientras ella seguia pensando en todo aquello. Me dedique a besar por su cuello bastante mas fogosamente que como lo habia echo antes.

- Miedo quizas? O es que aun no lo tenias del todo claro?
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Fever (Alesha) Empty Re: Fever (Alesha)

Mensaje por Alesha Abel Miér Mayo 05, 2010 6:15 pm

Pegué un salto al ver cómo lanzaba mi puñal al marco de la puerta con fuerza y se quedaba allí clavado.

Me cogió y me manejó a su antojo hasta tumbarse sobre mí,y comenzó a besarme el cuello. ¿Miedo? Su pregunta resonó en mi cabeza,evitando que pudiese moverme...me había quedado paralizada por la impresión...el chico con el que creía haber sentido algo más que por el resto,resultaba ser un vampiro.

-No...no tengo miedo.-mentí,aunque me parecía raro que aún no me hubiese mordido.

Con el corazón a mil,ahora obviamente por otro motivo,me giré sobre la cama,poniéndome sobre él y sujetando sus manos sobre su cabeza.


-¡Joder! No me puede pasar nunca nada normal,¿verdad? ¿Sabes que a los de tu especie los cazo yo?

Miré a Jeremy con los ojos muy abiertos por la tensión,la indecisión de qué era lo que debía hacer.
Fuí aflojando la fuerza de mis manos sobre las suyas,pero no le solté. No podía,no podía matarle,a él no...
Entonces como si mi lado masoquista saliese de nuevo,me incliné hacia adelante besándole con deseo.
Alesha Abel
Alesha Abel

Cantidad de envíos : 762
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 37
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Fever (Alesha) Empty Re: Fever (Alesha)

Mensaje por Jeremy Leto Miér Mayo 05, 2010 6:40 pm

Su beso hizo que todo comentario que pudiera soltar se perdiera, me entregue a aquel beso, mis manos subian lentamente su ropa asta dejar al descubierto su calida piel, la toque haciendo que ella por unos segundos desviara su atencion de aquel beso hacia mis manos. Me coloque encima de ella besandola mas salvajemente que antes mientras mis manos recorrian su cuerpo.
Me separe de sus labios por unos segundos apartando el cabello de su cara acariciando su cara.

- Se que los cazas eso es lo que mas me gusta *dije volviendo a besarla*

Mis manos acabaron por tocar sus pechos firmes. Se aparto de golpe al contacto intentando que yo le imitara cuando se iva a poner derecha por contra no lo hice. La volvi a besar mas intensamente que antes. Cogi su mano desviandola hacia mi pantalon.

- Me vas a dejar asi? Seras lo suficiente reconcorosa para hacerlo? *dije medio sonriendole*
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Fever (Alesha) Empty Re: Fever (Alesha)

Mensaje por Alesha Abel Miér Mayo 05, 2010 6:55 pm

Siguio mi beso con verdadero deseo,y rápidamente se deshizo de mi camiseta,dejando mis pechos al aire.Se tumbó sobre mí,haciendo que me olvidase de todo por unos instantes,pero cuando sentí sus manos en la piel fina de mis pechos,me retiré de golpe.
Él no desistió y me volvió a besar con ansia,y el deseo volvió a llegar a mí.

Cuando sentí su entrepierna en mi mano,volví a despertar de ese hechizo que ejercía sobre mí y me retiré rápidamente.
Me levanté de la cama,solo con los pantalones cortos,ante la atenta mirada de un vampiro sobre mi cama,curioso.


-No me lo hagas más difícil,por favor.Sabes que si te dejo con las ganas,ahora mismo no es por rencor...
Joder,que eres un vampiro,que me puedes morder en cualquier momento.

Inconscientemente puse mis manos sobre mis pechos,tapándolos por si eso aún le atraía más y le daba más hambre.
Alesha Abel
Alesha Abel

Cantidad de envíos : 762
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 37
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Fever (Alesha) Empty Re: Fever (Alesha)

Mensaje por Jeremy Leto Miér Mayo 05, 2010 7:09 pm

Me rei ante su reaccion, me sente en la cama con las piernas cruzadas observandola, mi simple mirada hacia que ella se estremeciera y pensara lo peor de mi, que divertido podia ser solo con eso.

- Creo que seria bastante facil morderte

Apareci a su lado haciendo que ella saltara rapidamente apartandose de mi. Me lo estaba pasando realmente bien.

- Aunque considero que hay otros aspectos mas divertidos para ambos antes que morder *le guiñe un ojo*

Cogiendola de imprevisto volvi a ponerme a su lado tumbandola en la cama haciendo que sus dos manos quedaran debajo de las mias.

- No quieres saber cuanto de bueno puedo llegar a ser contigo?
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Fever (Alesha) Empty Re: Fever (Alesha)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.