Sobrenatural Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Saludos a todos/as
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:12 pm

» Pide tu Casa
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:04 pm

» Lo que la memoria te trae
por Abigail Christensen Dom Feb 05, 2012 8:14 pm

» ficha de Abigail Christensen
por Abigail Christensen Jue Ene 26, 2012 6:36 pm

» Tema Libre!!!
por Sobrenatural Miér Ene 18, 2012 12:46 pm

» una pregunta
por Bryanda Aquitaine Sáb Jul 23, 2011 8:02 pm

» Registro de Avatares
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:17 pm

» Hola a todos
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:01 pm

» soy nueva me gustaria ...
por kurenai Mar Mayo 31, 2011 12:35 am

» casa Chris Kennedy
por Khorayan Sáb Feb 26, 2011 8:09 am

Staff
Administradores
Shady Vengeance
Sobrenatural
Apoyada en mi moto (Jeremy) - Página 3 STAFFSHADYApoyada en mi moto (Jeremy) - Página 3 STAFFSOBRENATURAL
Moderadores
Alex Willis
Amanda Smith
Jhosef Crow
Apoyada en mi moto (Jeremy) - Página 3 CopiadeSTAFFAMANDAApoyada en mi moto (Jeremy) - Página 3 CopiadestaffalexApoyada en mi moto (Jeremy) - Página 3 STAFFJHOSEF
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Sáb Ago 10, 2019 1:28 am
Blog
Blog
Afiliados
Apoyada en mi moto (Jeremy) - Página 3 Botonafiliados
Mejor Pj Chica
Apoyada en mi moto (Jeremy) - Página 3 Mejorpjchica
Mejor Pj Chico
Apoyada en mi moto (Jeremy) - Página 3 Mejorpjchico
Mejor User
Apoyada en mi moto (Jeremy) - Página 3 Mejoruser
Pj más divertido
Apoyada en mi moto (Jeremy) - Página 3 Pjmasdivertido
Pj más misterioso
Apoyada en mi moto (Jeremy) - Página 3 Pjmasmisterioso
Mejor Pareja o +18
Apoyada en mi moto (Jeremy) - Página 3 Mejorpareja

Apoyada en mi moto (Jeremy)

2 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Apoyada en mi moto (Jeremy) - Página 3 Empty Re: Apoyada en mi moto (Jeremy)

Mensaje por Shady Vengeance Dom Mayo 16, 2010 9:59 pm

No solté en ese mismo momento una carcajada porque sabia que si lo hacia, la amenaza que había soltado después podía cumplirla perfectamente en mi. Entonces suspire cuando le vi levantarse hacia la chica y levantar la mano. Pegue un pequeño salto situándome detrás de el muy cerca, para detenerlo si se le ocurría hacerle algo a aquella niña.

Pronto sonrió sintiéndose complacido cuando la misma salio corriendo ayudando a su novio a andar a un paso algo mas sosegado.
- Desde luego que no lo eres - Dije confirmandolo y sin sentarme de nuevo en el banco. Mis piernas se estaban quedando heladas y los brazos poco a poco iban por el mismo camino. Empece a dar pequeños pasitos de un lado a otro, nerviosa y con frio para entrar algo mas en calor.
Shady Vengeance
Shady Vengeance
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1536
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 43
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Apoyada en mi moto (Jeremy) - Página 3 Empty Re: Apoyada en mi moto (Jeremy)

Mensaje por Jeremy Leto Jue Mayo 20, 2010 8:17 pm

Me sente en el banco nuevamente con una sonrisa en mis labios de victoria y maldad, si era un tanto rara pero viniendo de mi era de lo mas normal.
Me sente comodo alli, sin ningun tipo de amenaza ni miradas ni sonidos de fondo.

- No, no lo soy *me acerque a ella* - Soy mejor que esos vampiros de cuentos para adolescentes *le sonrei*

Volvi a la carga el Jeremy que todas las mujeres deseaban, uno que ni siquiera tenia un simple remordimiento en hacer daño a nadie, ni herir, hacer sufrir o cualquier otro sentimiento que podria tener un humano en alguna ocasion.

Me aparte de ella dandole un pequeño golpe con mi dedo indice en su nariz haciendo que reaccionara, habia podido sentir como su corazon se aceleraba en aquel instante, encantador.
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Apoyada en mi moto (Jeremy) - Página 3 Empty Re: Apoyada en mi moto (Jeremy)

Mensaje por Shady Vengeance Mar Mayo 25, 2010 1:12 am

Por que podia ser tan atractivo? No sabia si venia con el trabajo de vampiro, como si fuera un uniforme mas o simplemente es que siempre lo habia sido. Pero con solo acercarse, se volvia mas irresistible y tentador y por supuesto, mi respiracion y latidos se aceleraban con su sola presencia a poca distancia.

Aun asi respire hondo cuando pego aquel toque en su nariz y sonrei de lado - Menos mal que no lo eres... son un pestiño - Dije chasqueando la lengua como si me dieran asco. Chria volvio a mi mente en ese momento y movi la cabeza para sacarlo de la misma igual de rapido. Tendria que conseguir saber algo de el pronto...
Shady Vengeance
Shady Vengeance
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1536
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 43
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Apoyada en mi moto (Jeremy) - Página 3 Empty Re: Apoyada en mi moto (Jeremy)

Mensaje por Jeremy Leto Mar Mayo 25, 2010 6:01 pm

Verdaderamente, si, lo eran, todos los vampiros que las humanas de aquel mundo se dedicaban a contar en sus historias de adolescentes enamoradas de vampiro, eran una mierda, como se suponia que debia reaccionar sabiendo que los vampiros no brillaban a la luz del sol, que bebian sangre de humanos aunque tambien habia grandes excepciones ante ello, pocos, casi ninguno, normalmente la energia que te daba la sangre de algun animal no conseguia mantenerte tan bien como la de un humano.

- Y que se supone que emos de hacer ahora que estamos solos pequeña? *dije sonriendo ampliamente*

Me habian dicho infinidad de veces que eran un tentador nato, me encantaba que me lo digeran y yo, no hacia nada para remediarlo.
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Apoyada en mi moto (Jeremy) - Página 3 Empty Re: Apoyada en mi moto (Jeremy)

Mensaje por Shady Vengeance Mar Mayo 25, 2010 6:20 pm

Me pregunto aquello haciéndome sentir algo tentada a decirle lo que verdaderamente quería, y ya sabia lo que era. Desde que había probado los dientes de Chris, me había aficionado a aquello de ser mordida por un vampiro pero no lo había vuelto a probar desde entonces.
Mordí mi labio inferior y lo mire agachando un poco la cabeza.
- ¿No se supone que tu eres el vampiro y el que tendrá mejores ideas para pasarlo bien?
Insinué acercándome un poco mas a el y pasando de morder mi labio, a jugar con uno de los mechones de mi cabello. Lo tenia mas corto de lo normal pero aun así eso no me impedía parecer provocativa y sexy. Mi cuerpo pedia a gritos un mordisquito.
Shady Vengeance
Shady Vengeance
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1536
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 43
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Apoyada en mi moto (Jeremy) - Página 3 Empty Re: Apoyada en mi moto (Jeremy)

Mensaje por Jeremy Leto Mar Mayo 25, 2010 6:29 pm

Las humanas de aquel pueblo no se ivan con muchos rodeos a la hora de intentar seducir a un vampiro, estaba mas que acostumbrado a aquel tipo de provocaciones que ni siquiera hacian una simple reaccion en mi, estaba cada noche rodeado de mujeres en el club, siempre me habia gustado ser un gran actor haciendoles ver que me encantaban.
Me junte con ella sonriendole mientras poco a poco me fui inclinando besando sus labios levemente para luego seguir bajando asta su cuello, tocandolo con la punta de mi lengua, su piel se erizo enseguida.

- Puedo tener varias opciones de como pasarmelo bien con una humana
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Apoyada en mi moto (Jeremy) - Página 3 Empty Re: Apoyada en mi moto (Jeremy)

Mensaje por Shady Vengeance Mar Mayo 25, 2010 6:36 pm

Sentí sus suaves labios sobre los míos y acerque mi cara mas todavía cerrando los ojos a la vez. Enganche entre mis dientes su labio inferior tirando hacia mi como si quisiera traerlo cada vez mas a mi, como si fuera posible. Luego eche mi cabeza hacia atrás cuando lamió mi cuello y dijo aquellas palabras todavía cerca del mismo. En ese momento una imagen de sangre y sexo vino a mi mente y mis latidos se aceleraron solo de pensar en que podría estar próximo un momento como ese.
- ¿Puedo saber cuales?
Pregunte sintiendo como temblaba mi voz de una manera sensual y a la vez temblorosa.
Shady Vengeance
Shady Vengeance
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1536
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 43
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Apoyada en mi moto (Jeremy) - Página 3 Empty Re: Apoyada en mi moto (Jeremy)

Mensaje por Jeremy Leto Mar Mayo 25, 2010 6:42 pm

Sonrei, podia sentir sus pulsaciones como por sus venas pasaba una gran cantidad de sangre, estaba nerviosa, su corazon no paraba de latir, era algo que siempre me habia gustado de los humanos, saber cuando estaban nerviosos por aquel pequeño organo, pero, lo que mas me gustaba, era que generaban sangre.
Deje salir una bocanada de aire encima de su cuello humedo por mi lengua.

- Sexo, sangre, ambas cosas *bese su cuello*

Parecia que mis palabras le habian acelerado aun mas el corazon, notaba aquella vena bombear justo debajo de mis labios, podia llegar a calcular cuantos litros de sangre podrian llegar a pasar por alli en unos segundos, era tan tentador.
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Apoyada en mi moto (Jeremy) - Página 3 Empty Re: Apoyada en mi moto (Jeremy)

Mensaje por Shady Vengeance Mar Mayo 25, 2010 6:48 pm

Escuchar aquellas palabras me hizo dar un vuelco al corazón y sentir su aliento en mi cuello hizo que un escalofrió me recorriera incluso en mi sexo. Me moví un momento sobre el banco rozando el mismo contra la madera, viendo lo deseosa que estaba y sin mas, me moví encima suya sin despegar el cuelo de sus labios. Quería que sintiera lo excitada y nerviosa que estaba y que le tentara mi cuello y la sangre que corría por mis venas y arterias.
- Tentador... - Dije cerca de su oído mientras ponía mis dos manos en su nuca agarrando su pelo.
Shady Vengeance
Shady Vengeance
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1536
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 43
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Apoyada en mi moto (Jeremy) - Página 3 Empty Re: Apoyada en mi moto (Jeremy)

Mensaje por Jeremy Leto Mar Mayo 25, 2010 6:56 pm

Se sento encima mio mientras acercaba con sus manos mi cabeza a su cuello agarrandome por el cabello. Lami su cuello nuevamente justo debajo de una de las venas que pasaba por su fino cuello, mis colmillos salieron a la superficie, los roze contra su piel, si mi cuerpo estaba frio ellos aun lo estaban mas. No todas las humanas estaba dispuestas a dejarse clavar los colmillos como lo estaba ella. No le daria demasiadas vueltas a todo aquello.

- No sabes la gran tentacion que te puedo dar
*dije en un leve susurro*

Volvi a lamer su cuello para luego clavar mis colmillos en su cuello, succionar algo de su sangre, sentir como baja su sangre por mi garganta, aquella roja substancia caliente. Me aparte de su cuello notando aun sus manos en mi cabello, lami los restos de sangre que quedaban alli para luego apartarme de la herida con una sonrisa, mientras relamo mis labios impregnados de algunas gotas de su sangre.
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Apoyada en mi moto (Jeremy) - Página 3 Empty Re: Apoyada en mi moto (Jeremy)

Mensaje por Shady Vengeance Mar Mayo 25, 2010 7:10 pm

Sus palabras se metieron en mi mente poco después de sentir como sus colmillos rozaban mi cuello y como se erizaba mi piel de nuevo con aquel contacto. Moví mi cadera hacia alante y atrás una sola vez cuando el metió sus colmillos en mi suave piel y succiono mi sangre. Era una sensación algo dolorosa pero a la vez excitante y morbosa. Bebió lo suficiente, pasando de nuevo su lengua por mi cuello y lamiendo sus labios. Lo mire abriendo un poco los ojos y vi con varias gotitas adornaban su mentón y sus labios. Rápidamente saque un poco la punta de mi lengua y le limpie aquel liquido rojizo. No tenia nada que decir, solo me apetecía que siguiera tocándome y lamiéndome sin parar.
Shady Vengeance
Shady Vengeance
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1536
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 43
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Apoyada en mi moto (Jeremy) - Página 3 Empty Re: Apoyada en mi moto (Jeremy)

Mensaje por Jeremy Leto Mar Mayo 25, 2010 7:18 pm

Me quede observando como lamia la sangre que habia quedado en mis labios y menton, era bastante entretenido y morboso a su vez. Una sonrisa se dibujo en mi rostro mientras lentamente se iva apartando de mi rostro.

- Muy interesante

No se iva con demasiadas contemplanciones a la hora de conseguir algo, quizas, pensaba que seria de una manera un tanto mas timida y no tan morbosa. Lami sus labios llevandome algunos rastros de su sangre, de la que antes habia lamido ella de los mios con mucho cuidado. Ella saco la punta de su lengua entre sus labios rozandola con la mia.
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Apoyada en mi moto (Jeremy) - Página 3 Empty Re: Apoyada en mi moto (Jeremy)

Mensaje por Shady Vengeance Mar Mayo 25, 2010 11:36 pm

Aquel roce de ambas lenguas juntas hizo que un calor intenso llegara de una punta a otra del cuerpo de Shady. Sentía como me temblaban las piernas y no conocía para nada el limite que tendría. Al fin y al cabo estaba subida encima de un vampiro que acababa de morderme. Alce una ceja mirándolo después de jugar un rato con nuestras lenguas.
- ¿No es para nada lo que esperabas?
Pregunte sabiendo la respuesta pues era una mujer bastante calma dita pero a la que si la encendían, podía ser la mas fogosa y no se andaba con rodeos con esas cosas.
Shady Vengeance
Shady Vengeance
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1536
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 43
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Apoyada en mi moto (Jeremy) - Página 3 Empty Re: Apoyada en mi moto (Jeremy)

Mensaje por Jeremy Leto Miér Mayo 26, 2010 6:32 pm

Paso sus brazos rodenando mi cuello, la verdad, no me imaginaba que una humana como ella pudiera albergar tanta lujuria interior. Empezaba a calentarme aquella postura, se me hacia dificil no sacar mi lado mas tentador ante ella.

- Se podria decir que no aunque me gusta mas esta parte fogosa de ti
*le sonrei pasando una de mis manos por su hombro desnudo hacia atras bajando por su espalda*

Le di un golpe con mi nariz en la suya mientras le sonreia con lujuria, era la expression que siempre ponia cuando el tema iva caldeandose algo que hacia inconscientemente muchisimas veces.
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Apoyada en mi moto (Jeremy) - Página 3 Empty Re: Apoyada en mi moto (Jeremy)

Mensaje por Shady Vengeance Miér Mayo 26, 2010 7:37 pm

Estando en aquella posicion me sentia comoda y cogiendo la situacion en todo momento. Mis ojos echaban chispas de lo excitada que estaba por todo aquello. Las locuras de aquel tipo me gustaban muchisimo y mas cuando iba un poco chispadita como ahora. Su sonrisa era mas que provocadora y me tentaba a morderle yo a el.

Sabia que era una simple humana para el pero me daba exactamente igual, solo queria divertirme un poco aquella noche y es lo que me proponia hacer. Paso su mano por mi hombro desnudo y bajo por la espalda haciendo que un escalofrio me recorriera.

- Todavia no has visto nada - Le amenace por asi decirlo mordiendo su labio de nuevo y oegando mi pecho al suyo para que notara lo acelerada que estaba en ese momento.
Shady Vengeance
Shady Vengeance
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1536
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 43
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Apoyada en mi moto (Jeremy) - Página 3 Empty Re: Apoyada en mi moto (Jeremy)

Mensaje por Jeremy Leto Miér Mayo 26, 2010 7:58 pm

Si antes el simple echo de sentir debajo de mis labios sus venas bombeando constantemente sangre se me hacia dificil, sentir tan de cerca su corazon me lo dificultaba aun mas, litros y litros de substancia roja pasaban por sus finas venas, sentia ganas de provarla constantemente, de saborear nuevamente su sangre, de sentir como bajaba por mi garganta llenandome, saciandome de aquella sed que se creaba constantemente en mi.

- Me gustaria verlo entonces * aquella vez le mordi yo el labio*

Una gota de sangre impregno mis labios, queria volverla a provar, no me fue muy complicado conseguirla sin que pareciera algo adrede.
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Apoyada en mi moto (Jeremy) - Página 3 Empty Re: Apoyada en mi moto (Jeremy)

Mensaje por Shady Vengeance Miér Mayo 26, 2010 9:13 pm

Sonrei mirandole directamente a los ojos entornandolos un poco para que vierla las motas de excitacion que habia en ellos al escucharme provocarme de esa manera, tentarme a que fuera todavia peor con el. Mordio mi labio y apenas senti como habia hecho una minuscula raja para que saliera una sola gota de ahi. Me sente sobre sus piernas levantando una de las mias para apoyarla en su hombro "Gracias por las clases de ballet cuando era pequeña mama" me dije a mi misma y acaricie la parte interna de mi muslo sugiriendole que siguiera por ahi.

Con un poco de viento, mi falda se movio, dejando entre ver algo de mi culotte negro de encaje. Levante una ceja acercando mi cara a la suya y rodeando sus colmillos con mi lengua.
Shady Vengeance
Shady Vengeance
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1536
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 43
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Apoyada en mi moto (Jeremy) - Página 3 Empty Re: Apoyada en mi moto (Jeremy)

Mensaje por Jeremy Leto Jue Mayo 27, 2010 10:33 am

Llegaba a ser realmente tentadora cuando se lo proponia, yo por mi parte la provocaba en todo momento, era algo que siempre habia ido conmigo. Cuando su lengua dejo de hacer la suyas entre mis colmillos la separe algo de mi para pasar mi lengua por su blanca pierna asta llegar a su ingle donde la mire lujuriosamente parecia que le gustaba aquello, su cara me lo dejaba del todo claro.

- Bonita ropa interior *dije sonriendole*

Segui lamiendo asta llegar mas adentro de su ingle casi rozando aquella tela minuscula negra de encage. Su piel se erizo al contacto. Aparte mi lengua lentamente de alli notando como su cuerpo me pedia mas de aquello.
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Apoyada en mi moto (Jeremy) - Página 3 Empty Re: Apoyada en mi moto (Jeremy)

Mensaje por Shady Vengeance Jue Mayo 27, 2010 12:54 pm

Todo aquello me estaba volviendo loca, mi cuerpo y mi mente se habian unido en un complot contra mi en un deseo imcontrolable hacia aquel vampiro que en un primer momento ni siquiera me habia dado la impresion de ser tan tentador y provacativo.

Su lengua recorrio mi muslo lentamente todavia concentrado en mis ojos mientras yo mordia la pequeña herida que me habia hecho. Mi piel se erizaba a su contacto y se corto mi respiracion al decirle - Bonita pero sobre en este momento - Sonriendo con picardia.
Shady Vengeance
Shady Vengeance
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1536
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 43
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Apoyada en mi moto (Jeremy) - Página 3 Empty Re: Apoyada en mi moto (Jeremy)

Mensaje por Jeremy Leto Jue Mayo 27, 2010 12:59 pm

Spoiler:
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Apoyada en mi moto (Jeremy) - Página 3 Empty Re: Apoyada en mi moto (Jeremy)

Mensaje por Shady Vengeance Jue Mayo 27, 2010 4:08 pm

Spoiler:
Shady Vengeance
Shady Vengeance
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1536
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 43
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Apoyada en mi moto (Jeremy) - Página 3 Empty Re: Apoyada en mi moto (Jeremy)

Mensaje por Jeremy Leto Vie Mayo 28, 2010 8:26 pm

Spoiler:
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Apoyada en mi moto (Jeremy) - Página 3 Empty Re: Apoyada en mi moto (Jeremy)

Mensaje por Shady Vengeance Vie Mayo 28, 2010 8:37 pm

Spoiler:
Shady Vengeance
Shady Vengeance
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1536
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 43
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Apoyada en mi moto (Jeremy) - Página 3 Empty Re: Apoyada en mi moto (Jeremy)

Mensaje por Jeremy Leto Vie Mayo 28, 2010 8:44 pm

Spoiler:
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Apoyada en mi moto (Jeremy) - Página 3 Empty Re: Apoyada en mi moto (Jeremy)

Mensaje por Shady Vengeance Vie Mayo 28, 2010 8:50 pm

Spoiler:
Shady Vengeance
Shady Vengeance
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1536
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 43
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Apoyada en mi moto (Jeremy) - Página 3 Empty Re: Apoyada en mi moto (Jeremy)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.