Sobrenatural Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Saludos a todos/as
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:12 pm

» Pide tu Casa
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:04 pm

» Lo que la memoria te trae
por Abigail Christensen Dom Feb 05, 2012 8:14 pm

» ficha de Abigail Christensen
por Abigail Christensen Jue Ene 26, 2012 6:36 pm

» Tema Libre!!!
por Sobrenatural Miér Ene 18, 2012 12:46 pm

» una pregunta
por Bryanda Aquitaine Sáb Jul 23, 2011 8:02 pm

» Registro de Avatares
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:17 pm

» Hola a todos
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:01 pm

» soy nueva me gustaria ...
por kurenai Mar Mayo 31, 2011 12:35 am

» casa Chris Kennedy
por Khorayan Sáb Feb 26, 2011 8:09 am

Staff
Administradores
Shady Vengeance
Sobrenatural
Apoyada en mi moto (Jeremy) - Página 2 STAFFSHADYApoyada en mi moto (Jeremy) - Página 2 STAFFSOBRENATURAL
Moderadores
Alex Willis
Amanda Smith
Jhosef Crow
Apoyada en mi moto (Jeremy) - Página 2 CopiadeSTAFFAMANDAApoyada en mi moto (Jeremy) - Página 2 CopiadestaffalexApoyada en mi moto (Jeremy) - Página 2 STAFFJHOSEF
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Sáb Ago 10, 2019 1:28 am
Blog
Blog
Afiliados
Apoyada en mi moto (Jeremy) - Página 2 Botonafiliados
Mejor Pj Chica
Apoyada en mi moto (Jeremy) - Página 2 Mejorpjchica
Mejor Pj Chico
Apoyada en mi moto (Jeremy) - Página 2 Mejorpjchico
Mejor User
Apoyada en mi moto (Jeremy) - Página 2 Mejoruser
Pj más divertido
Apoyada en mi moto (Jeremy) - Página 2 Pjmasdivertido
Pj más misterioso
Apoyada en mi moto (Jeremy) - Página 2 Pjmasmisterioso
Mejor Pareja o +18
Apoyada en mi moto (Jeremy) - Página 2 Mejorpareja

Apoyada en mi moto (Jeremy)

2 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Apoyada en mi moto (Jeremy) - Página 2 Empty Re: Apoyada en mi moto (Jeremy)

Mensaje por Jeremy Leto Lun Mayo 03, 2010 9:45 pm

Carraspee antes de contestar nada, no, no estaba muerto, pero tampoco nos daria demasiados problemas aquella noche, un sobrenatural no es tan idiota como para ir a por una presa varias veces sabiendo de lo que era capaz el que le acompañaba.

- Muerto no, vivo tampoco y no es un vampiro *dije mirandola* - Pero puedes estar tranquila te aseguro que no volvera*mas le valia*

Di varios golpes en el sillin de la moto antes de volver a sentarme en el, le hice una señal a Shady para que se sentara detras mio.

- Donde le llevo señorita?
*dije sonriendo ampliamente* - Si quiere una parada en su casa alli iremos aunque pienso que la noche es demasiado larga para dejarla pasar
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Apoyada en mi moto (Jeremy) - Página 2 Empty Re: Apoyada en mi moto (Jeremy)

Mensaje por Shady Vengeance Lun Mayo 03, 2010 10:26 pm

Sonreí tímida mientras pensaba en que al menos por aquella noche no haría nada, y ya tendría tiempo de preocuparme mas tarde del que pasara. Aun así tenia en casa algunas cosas para combatir a algún que otro ser sobrenatural gracias a Sam Winchester y Jake...

Me moví un poco lenta hasta sentarme detrás suya y apoyar las manos débilmente a cada lado de su cadera pensando un momento que hacer.
- Sorprenda me señor... - dije mientras soltaba una carcajada extraña. Luego el arranco el motor y note como mi cuerpo se movía a la vez.
Shady Vengeance
Shady Vengeance
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1536
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 43
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Apoyada en mi moto (Jeremy) - Página 2 Empty Re: Apoyada en mi moto (Jeremy)

Mensaje por Jeremy Leto Mar Mayo 04, 2010 9:53 am

Puse en marcha la moto notando como el cuerpo de Shady se pegaba aun mas a mi, demasiada tentacion en tan reducido espacio. Verdaderamente, no sabia donde podia ir, no solia frecuentar demasiados lugares nocturnos, sin tener en cuenta a lo que me dedicaba.
Pase por los alrededores de un bosque, cementerio asta llegar a las calles de aquella ciudad donde decidi parar la moto. Baje de ella y le tendi una mano a la humana la cual la cogio.

Cogi su mano mientras me dedicaba a caminar tranquilamente por las calles iluminadas y poco frecuentadas por los humanos de la ciudad. A aquellas horas no solia haber gran cosa abierto y no demasiada gente por alli.

Un rotulo luminoso llamo mi atencion. Debia ser un bar.
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Apoyada en mi moto (Jeremy) - Página 2 Empty Re: Apoyada en mi moto (Jeremy)

Mensaje por Shady Vengeance Mar Mayo 04, 2010 8:23 pm

Acepte su oferta dejándome llevar por la locura nocturna y esperando pasarlo bien el tiempo que quedaba de noche. Nos adentramos con la moto en nuestro pueblo y bueno lo que si era cierto es que la gente no había decidido salir de sus casa ese día.

Aparcamos y enganche su mano al bajarme de la moto, notando que el no la soltaba en ningún momento. Primero lo mire pero luego vi natural lo que hacia y relaje todo el brazo caminando a su lado. Vimos un cartel luminoso y decidí entrar corriendo a pedir algo de alcohol para ahogar las penas.
Shady Vengeance
Shady Vengeance
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1536
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 43
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Apoyada en mi moto (Jeremy) - Página 2 Empty Re: Apoyada en mi moto (Jeremy)

Mensaje por Jeremy Leto Miér Mayo 05, 2010 2:48 pm

Entramos en el bar del cartel luminoso, la humana parecia ansiosa por poseer alguna bebida, realmente divertido ver como topaba con gente haciendo que ellos se giraran fulminandola con una simple mirada. Ella llego asta la barra, podia escuchar toda conversacion que tenia con el tio que le servia. De mientras yo me dedicaba a mirar alrededor.

Aquel bar tenia el ambiente adecuado, muchos humanos, mucha bebida, musica, adecuado para todo adulto que quiera pasar una buena noche. Me hice hueco entre la gente haciendo que algunos me miraran fugazmente, mi mirada hacia que se retiraran rapidamente.

Me sente en una de las sillas delante de la barra al lado de la humana, mientras apoyaba mis codos encima de la barra.

- Bebida para matar la vivencia de antes?
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Apoyada en mi moto (Jeremy) - Página 2 Empty Re: Apoyada en mi moto (Jeremy)

Mensaje por Shady Vengeance Miér Mayo 05, 2010 5:27 pm

Camine decidida hacia la barra de aquel bar donde había pasado ya alguna noche de locura. Apoye corriendo las manos en la barra y me incline un poco para que el camarero me oyera - Dame algo fuerte Roger - Le pedí guiñándole un ojo y girándome divertida para ver como el vampiro me seguía y se sentaba a mi lado

- Mas bien digamos que es una bebida para matar cualquier vivencia de 3 meses aquí... - Solté una carcajada después de eso y me gire al notar la mano del camarero en mi hombro entregándome la copa. Rápido pase el borde por mis labios y bebí.
Shady Vengeance
Shady Vengeance
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1536
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 43
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Apoyada en mi moto (Jeremy) - Página 2 Empty Re: Apoyada en mi moto (Jeremy)

Mensaje por Jeremy Leto Miér Mayo 05, 2010 5:34 pm

Acabo su copa de un solo trago, aquello no podia acabar demasiado bien para ella, yo por contra no tenia ningun interes en las bebidas humanas, tenia mi propia bebida favorita, algo que aparte de medio extasiarme, me alimentaba.

- Veo que esta noche sere tu niñera *dije riendome*

Parecia que la primera copa de aquello empezaba a surtir efecto en ella, era la primera humana que veia que le surtia efecto tan rapido.
Cogi la copa oliendo el olor que habia dejado el contenido que hacia unos segundos habia dentro. No era de extrañar, era una de las bebidas mas fuertes que habia podido oler.

- Empiezas fuerta pequeña*deje la copa encima de la barra antes de ver como el camarero volvia a llenarla*
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Apoyada en mi moto (Jeremy) - Página 2 Empty Re: Apoyada en mi moto (Jeremy)

Mensaje por Shady Vengeance Miér Mayo 05, 2010 8:04 pm

Reí tapándome la boca y dejando la copa sobre la barra lanzando una mirada divertida al camarero. Luego el vampiro olio la misma y la dejo en su sitio.
- Tolero muy bien el alcohol, no te preocupes... - Dije intentando creermerlo yo misma porque sabia que en cuanto bebía dos copas, empezaría a caminar a gatas por todo el local. Una canción buenísima sonó por todo el local y comencé a mover mi cadera algo cortada todavía.

- ¿Tu no bebes nada, vampirito...? - dije acercándome a el para que la ultima palabra no sonara muy alta.
Shady Vengeance
Shady Vengeance
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1536
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 43
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Apoyada en mi moto (Jeremy) - Página 2 Empty Re: Apoyada en mi moto (Jeremy)

Mensaje por Jeremy Leto Jue Mayo 06, 2010 1:35 pm

Podia ver como empezaba a gangosear como una borracha y a intentar mantenerse sentada en el taburete sin caerse. Empeze a reirme por su propuesta. Se suponia que una copa como aquella me haria el efecto deseado? No creo. Lo unico que llegaba a extasiarme era la sangre y no creia que ella se tomara la molestia de darmela.

- Paso, no suelo beber cosas con un color tan claro *le guiñe un ojo* - Ya me entiendes *le sonrei*

Una segunda copa que se bebio de un solo golpe, aquella humana no acabaria en pie aquella noche. No sabia si eso deberia ser algo positivo para mi, quizas si, siendo inconsciente sabia que los humanos se dejaban hacer de todo.
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Apoyada en mi moto (Jeremy) - Página 2 Empty Re: Apoyada en mi moto (Jeremy)

Mensaje por Shady Vengeance Lun Mayo 10, 2010 4:16 pm

Sonreí inocente pero a la vez notando como un calor inundaba mi garganta y a la vez mi cabeza. No iba por buen camino si seguía bebiendo de esa manera pero últimamente estaba descontrolada y todo lo justificaba con que era joven y tenia que divertirme.

Aun así termine mi segunda copa mas rápido de lo que solía hacerlo y comencé a bailar yo sola pegada a la barra todavía sentada en el asintió al lado del vampiro - Por cierto vampir... ¿cual es tu nombre? - Pregunte soltando una risita nerviosa.
Shady Vengeance
Shady Vengeance
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1536
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 43
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Apoyada en mi moto (Jeremy) - Página 2 Empty Re: Apoyada en mi moto (Jeremy)

Mensaje por Jeremy Leto Lun Mayo 10, 2010 4:33 pm

Cada vez estaba mas trompa, se veia a leguas, sobretodo en el instante en que empezo a mover su cuerpo al ritmo de la musica, no podia sacar los ojos de encima de ella comiendomela, literalmente con la mirada.

- Jeremy *dije sonriendole* - Y como es el nombre de la increible humana bailarina *dije riendome*

Aun habiendo pasado un momento de tension total, alli estaba presentandome a una humana que no sabia como era capaz de beber en una situacion como aquella, se suponia que los humanos eran aun mas frios que nosotros?
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Apoyada en mi moto (Jeremy) - Página 2 Empty Re: Apoyada en mi moto (Jeremy)

Mensaje por Shady Vengeance Lun Mayo 10, 2010 7:25 pm

Cuando se presento, hice un gesto con la mano como si hiciera una leve reverencia ante el y sonrei de nuevo.

- Shady.. Encantada - Extendí la mano - Bailarina, Alcohólica y un imán para lo Sobrenatural... - Cerré un momento los ojos - Para servirle.

Entonces continué bailar como una estúpida, sabia que si seguía bebiendo, el siguiente paso era hacer algo loco... para después terminar llorando como una quinceañera después de una borrachera.
Tenia que parar... lo hacia ya o me arrepentiría pronto.
Shady Vengeance
Shady Vengeance
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1536
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 43
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Apoyada en mi moto (Jeremy) - Página 2 Empty Re: Apoyada en mi moto (Jeremy)

Mensaje por Jeremy Leto Lun Mayo 10, 2010 7:53 pm

Shady se acabo por sentar viendo el pequeño desliz que habia empezado a tener tras beber unas simples copas de alcohol demasiado cargadas para que no surtiera ningun efecto. Volvio a pedir una nueva copa haciendo que me la acabara yo por ella.

-No creo que tu cuerpo aguante mucho mas pequeña
*le guiñe un ojo*

- Por cierto me ha gustado tu presentacion *dije riendome*

La sala empezo a llenarse cada vez mas haciendo que solo se pudiera llegar a oir la musica que emitian aquellos altavoces de metro y medio.
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Apoyada en mi moto (Jeremy) - Página 2 Empty Re: Apoyada en mi moto (Jeremy)

Mensaje por Shady Vengeance Lun Mayo 10, 2010 8:11 pm

Comencé a agobiarme estando ahí, la gente comenzó a llegar y a meterse por todos los huecos posibles quedando Jeremy y yo pegados a la barra mas cerca todavía y teniendo que chillar para escucharnos.
No sabia si al ser de su condición, podría oírme sin problemas, pero por mi parte, no podría oír nada con la música tan alta y la gente cantando y riendo a tal volumen.
- Pues si... soy un iman para los seres sobrenaturales... de hecho, creo que llevo sin conocer a un ser humano simple y cotidiano... mucho tiempo.
Shady Vengeance
Shady Vengeance
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1536
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 43
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Apoyada en mi moto (Jeremy) - Página 2 Empty Re: Apoyada en mi moto (Jeremy)

Mensaje por Jeremy Leto Lun Mayo 10, 2010 8:16 pm

La cogi por la mano haciendo que bajara de su asiento, casi cayendose en el intento, me rei. Nos hicimos sitio entre toda la multitud asta llegar a la salida donde nos dio la bienvenida el aire fresco de primavera.

-Asi mejor quizas? *no soportaba tener que taparme los oidos para que no me molestara su voz y aquella dichosa musica maquina que tanto odiaba, no existia otro tipo de musica mejor?*

Fui hacia uno de los bancos que habia en la pequeña plaza delante del bar y me sente viendo como Shady llegaba asta donde estaba yo intentando mantener el equilibrio.
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Apoyada en mi moto (Jeremy) - Página 2 Empty Re: Apoyada en mi moto (Jeremy)

Mensaje por Shady Vengeance Lun Mayo 10, 2010 8:41 pm

Cuando quise darme cuenta, estabamos fuera del local, con el aire dandonos en la cara y despejandome de mi borrachera mas rapido de lo que habia imaginado. Aun asi, seguia un poco afectada y cuando me acerque al banco, senti como una de mis piernas se dormia y daba zancadas extrañas llegando por fin al banco y sentandome de lado.

- Mucho mejor...
Dije sonriendo y sintiendo como se cerraban mis ojos pero aun con la sonrisa en la cara.
Shady Vengeance
Shady Vengeance
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1536
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 43
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Apoyada en mi moto (Jeremy) - Página 2 Empty Re: Apoyada en mi moto (Jeremy)

Mensaje por Jeremy Leto Mar Mayo 11, 2010 9:56 am

Me apoye en el respaldo del banco estirando mis piernas de manera despreocupada mientras mis brazos se apoyaban en el respaldo del banco tocando sutilmente a piel de Shady de manera inocente. Ella se giro mirandome, me quede mirando al frente sin observar nada en concreto.

-Pasa algo?

Aquella vez me gire para mirarla haciendo que mis piernas se flexionaran durante unos minutos.
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Apoyada en mi moto (Jeremy) - Página 2 Empty Re: Apoyada en mi moto (Jeremy)

Mensaje por Shady Vengeance Mar Mayo 11, 2010 4:38 pm

Negué con la cabeza sin abrir la boca cuando me pregunto si pasaba algo, pero el mismo se había puesto cómodo y había rozado mi piel con su mano fría. Aunque el frió de la noche me diera en la cara y me despejara de mi propia borrachera pero, todavía tardaría en pasarse un poco el efecto.

- Tu... Jeremy... ¿eres de los que bebe de humanos? - Pregunte todavía costandome hablar un poco, mas bien vocalizar.
Shady Vengeance
Shady Vengeance
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1536
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 43
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Apoyada en mi moto (Jeremy) - Página 2 Empty Re: Apoyada en mi moto (Jeremy)

Mensaje por Jeremy Leto Vie Mayo 14, 2010 9:39 am

Con una voz gangosa lanzo aquella pregunta al aire, se suponia que tenia demasiada pinta de no alimentarme de humanos, de deliciosos humanos con aquella sangre que siempre que la sentia se me hacia la boca a agua. Me sente mejor en aquel banco riendome de su propia pregunta.

- Si lo hago *dije con una mirada fria que clave en ella* - Y lo haria siempre es algo que me gusta, se puede decir que no les hago sufrir, a veces, no siempre soy tan considerado con los humanos.

Un crugir de ramas hizo que me dira la vuelta hacia uno de los arboles que habia cerca del banco encontrandome a una pareja algo mas que acaramelada.

- Que entretenido puede llegar a ser este sitio
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Apoyada en mi moto (Jeremy) - Página 2 Empty Re: Apoyada en mi moto (Jeremy)

Mensaje por Shady Vengeance Vie Mayo 14, 2010 10:43 pm

Parecía satisfecho por la repuesta que me había dado y con muchísima seguridad en el mismo. Yo por otro lado cada vez estaba un poco mas acojonada, ya que el efecto del alcohol se iba pasando y era consciente de con quien estaba.
Nuestra mirada se fijo ahora en una pareja apoyada en el tronco de un árbol, observando como la chica se agachaba ahora poco apoco tocando el torso del chico y desabrochando la cremallera de su pantalón.

Solté una carcajada tapándome rápido la boca con la mano y aparte la mirada de aquel sitio.
- ¿Y lo haces a menudo? Perdona la insistencia pero... últimamente siento curiosidad por vuestras tendencias.
Shady Vengeance
Shady Vengeance
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1536
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 43
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Apoyada en mi moto (Jeremy) - Página 2 Empty Re: Apoyada en mi moto (Jeremy)

Mensaje por Jeremy Leto Sáb Mayo 15, 2010 2:19 pm

Vi con sorpresa la reaccion que habia tenido ante la pareja de adolescentes que teniamos alli cerca dandose el lote con bastante urgencia, ¿quizas nunca habia echo algo parecido?

- La sangre para mi es como la comida para ti, si tengo hambre como si no, no, no suelo hacerlo a menudo, la sangre de un humano puede perdurar en mi cuerp bastante tiempo, el suficiente como para poder vivir

Siempre le habia encontrado algo morboso a eso de beber sangre de un humano siempre y cuando fuera una humana, normalmente eran ellas las que me pedian a gritos que lo hiciera, y mas cuando sabian de que pie gastaba.
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Apoyada en mi moto (Jeremy) - Página 2 Empty Re: Apoyada en mi moto (Jeremy)

Mensaje por Shady Vengeance Sáb Mayo 15, 2010 6:45 pm

Asentí lentamente solo apareciendo en mi mente la imagen de Chris, con el que solo hacia unos dias que habia estado y le habia pedido que bebiera de mi solo por la excitacion. Supire

- Entiendo... bueno entiendo a medias, jamas sabre cual es esa necesidad que sentis por la sangre.

Comente alzando una ceja mirandole y sonriendo.
Shady Vengeance
Shady Vengeance
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1536
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 43
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Apoyada en mi moto (Jeremy) - Página 2 Empty Re: Apoyada en mi moto (Jeremy)

Mensaje por Jeremy Leto Sáb Mayo 15, 2010 9:31 pm

Me rei ante su respuesta, los humanos jamas sabrian la cantidad de sentimientos de sensaciones que llegabamos a tener con solo clavar los comillos en cualquier parte de su cuerpo, algunas humanas podian ser relamente morbosas y pedirte que les mordieras en su ingle, algo que siempre estaba dispuesto a hacer.

Unos gemidos provinieron de detras de donde estabamos, por lo visto aquellos dos humanos adolescentes se lo estaban pasando de maravilla sin tener en cuenta que quizas aquello molestara a otros, seria divertido cortarles el rollo.

- Comer, excitacion... Infinitas necesidades *dije antes de ponerme de pie y guiñarle un ojo*

Me encamine hacia el arbol donde aquellos dos estaban mas que acaramelados. Toque la espalda de la humana haciendo que al girarse y al notar mi fria piel reaccionara al instante bajandose de donde estaba y colocando su ropa.

- Una pena que desperdicies la noche con este *dije mirando al humano* - Yo podria hacerte sentir cosas inexplicables *le dije en un susurro en su oreja*

El humano rapidamente se puso a la defensiva intentando dejarme KO con un puñetazo, lo unico que consiguio es que yo le cogiera de la mano que iva directa a mi cara, retorcer su brazo y hacer que cayera al suelo. La humana se agacho socorriendolo mientras yo volvia con Shady, sentandome a su lado.
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Apoyada en mi moto (Jeremy) - Página 2 Empty Re: Apoyada en mi moto (Jeremy)

Mensaje por Shady Vengeance Dom Mayo 16, 2010 8:55 pm

Mire atenta toda la escena de los adolescentes con sobre dosis de hormonas, todas revolucionadas. Luego levante una ceja viendo como el se acercaba haciendo daño al chico y provocando en la chica una mezcla de miedo y terror que por supuesto sabia que en el causaría mas que excitación.

Sentí como en un suspiro estaba de nuevo a mi lado sonriendo con los ojos llenos de emoción y no pude mas que escandalizarme y llevar de nuevo una mano a la boca - Tu no eres de esos vampiros buenos que salen en las novelas... ¿verdad? - Dije pareciendo estúpida del todo pero no sabia que decir. Aun así debía agradecerle que me hubiera salvado, dos veces, de aquel ser que había estado persiguiéndonos.
Shady Vengeance
Shady Vengeance
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1536
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 43
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Apoyada en mi moto (Jeremy) - Página 2 Empty Re: Apoyada en mi moto (Jeremy)

Mensaje por Jeremy Leto Dom Mayo 16, 2010 9:05 pm

Me mire de arriba a abajo contestandole con esa simple mirada, tenia demasiada pinta de ser el tipico vampiro de ensueño? Quizas mis pintas pudieran parecerlo pero mi cabeza era lo suficiente retorcida como para ser el malo de la novela de vampiros enamorados de humanas adolescentes que sueñas con tener un final feliz, por dios, de donde habian sacado aquellos malditos argumentos.

- Me ves como tal? *le sonrei levantando una ceja*

Alguien se acercaba hacia nosotros, me gire encontrandome con la humana adolescente que habia intentado socorrer a su novio o ligue de una simple noche.

- Ocurre algo encanto? *ella simplemente me dio una bofetada en la cara haciendo que yo me quedara estupefacto mientras Shady se aguantaba las ganas de reirse* - Jamas te has visto las caras con una persona que en segundos te podria romper todos los huesos de tu cuerpo y partir en dos? *me levante del banco poniendome a la altura de la humana mientras sus piernas empezaban a fallar*

Solo me hizo falta levantar unos milimetros la mano de donde la tenia para que saliera corriendo.

- Me encanta asustar asi a estos
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Apoyada en mi moto (Jeremy) - Página 2 Empty Re: Apoyada en mi moto (Jeremy)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.