Sobrenatural Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Saludos a todos/as
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:12 pm

» Pide tu Casa
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:04 pm

» Lo que la memoria te trae
por Abigail Christensen Dom Feb 05, 2012 8:14 pm

» ficha de Abigail Christensen
por Abigail Christensen Jue Ene 26, 2012 6:36 pm

» Tema Libre!!!
por Sobrenatural Miér Ene 18, 2012 12:46 pm

» una pregunta
por Bryanda Aquitaine Sáb Jul 23, 2011 8:02 pm

» Registro de Avatares
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:17 pm

» Hola a todos
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:01 pm

» soy nueva me gustaria ...
por kurenai Mar Mayo 31, 2011 12:35 am

» casa Chris Kennedy
por Khorayan Sáb Feb 26, 2011 8:09 am

Staff
Administradores
Shady Vengeance
Sobrenatural
Apoyada en mi moto (Jeremy) STAFFSHADYApoyada en mi moto (Jeremy) STAFFSOBRENATURAL
Moderadores
Alex Willis
Amanda Smith
Jhosef Crow
Apoyada en mi moto (Jeremy) CopiadeSTAFFAMANDAApoyada en mi moto (Jeremy) CopiadestaffalexApoyada en mi moto (Jeremy) STAFFJHOSEF
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Sáb Ago 10, 2019 1:28 am
Blog
Blog
Afiliados
Apoyada en mi moto (Jeremy) Botonafiliados
Mejor Pj Chica
Apoyada en mi moto (Jeremy) Mejorpjchica
Mejor Pj Chico
Apoyada en mi moto (Jeremy) Mejorpjchico
Mejor User
Apoyada en mi moto (Jeremy) Mejoruser
Pj más divertido
Apoyada en mi moto (Jeremy) Pjmasdivertido
Pj más misterioso
Apoyada en mi moto (Jeremy) Pjmasmisterioso
Mejor Pareja o +18
Apoyada en mi moto (Jeremy) Mejorpareja

Apoyada en mi moto (Jeremy)

2 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Apoyada en mi moto (Jeremy) Empty Apoyada en mi moto (Jeremy)

Mensaje por Shady Vengeance Mar Abr 27, 2010 9:06 pm

Hacia muchísimo tiempo que no paseaba montada en mi Harley por las calles del pueblo, sintiendo el aire en la cara mientras movía mi pelo hacia atrás. Cuando mas me gustaba hacerlo era acercándose el verano, que el calor me agobiaba pero el aire que chocaba contra mi, hacia que me refrescara de alguna manera. Había parado en una gasolinera a repostar algo de gasolina y me había alejado muchísimo del pueblo. Cuando quise darme cuenta, había anochecido y debía volver si no quería tener problemas del tipo "sobrenatural" como solía pasarme muy a menudo. Mi querida rueda decidió pifiar el momento de la retirada a casa, dejándome tirada en un lugar cerca de la Comisaria de Policía.
Shady Vengeance
Shady Vengeance
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1536
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 43
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Apoyada en mi moto (Jeremy) Empty Re: Apoyada en mi moto (Jeremy)

Mensaje por Jeremy Leto Mar Abr 27, 2010 9:10 pm

Aquella noche era una de las mas calurosas que habia podido sentir desde que estaba en aquel pueblo de mala muerte. Llevaba una camiseta de tirantes y unos tejanos puestos algo fresco, no sentia nada cuando el calor rozaba mi fria piel, aun asi, no era demasiado normal ver a un tipo con manga larga, no en aquel lugar.

Mi vista pudo percatarse de una moto, Harley si no me fallaba demasiado, siempre me habian fascinado aquellas motos, muy tipico de como solia ser yo.

Apareci detras de la propietaria en segundos.

- Hey ocurre algo?

La chica salto quizas 1 metro al escuchar unas voces detras suyo, toda la escena fue bastante comica.
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Apoyada en mi moto (Jeremy) Empty Re: Apoyada en mi moto (Jeremy)

Mensaje por Shady Vengeance Mar Abr 27, 2010 9:15 pm

El susto que me había llevado en ese momento no era normal, pero también es cierto que la situación era algo siniestra. Una calle sin un alma que paseara por ella y yo con la rueda de mi moto pinchada. Aun así solté una carcajada después poniendo mi mano en el pecho y notando como mi corazón latía desmesurado.

- Oh! La rueda... ha decidido inmolarse de una vez y ha fallecido - Dije mirándola y pegando una pequeña patadita en la misma sintiendo lo flácido de la goma. Lo mire ahora viendo lo cómodo y fresco que iba dando el tiempo y sonriendo de lado - E imagino que no llevaras una rueda de repuesto en cualquiera de esos bolsillos, ¿no?
Shady Vengeance
Shady Vengeance
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1536
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 43
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Apoyada en mi moto (Jeremy) Empty Re: Apoyada en mi moto (Jeremy)

Mensaje por Jeremy Leto Mar Abr 27, 2010 9:26 pm

La mire algo disimuladamente de arriba a abajo, mientras las pulsaciones de su corazon no paraban de sonar y sonar en mis oidos. Demasiada tentacion, demasiadas ganas de acabar con ella. Aprete mis puños mientras en mi cara resplancedia una amplia sonrisa.

- No, normalmente no suelo llevar en mis bolsillos ruedas de respuesto aunque lo tendre en cuenta por proximas veces

Apoye una de mis manos en la moto, maravillosa. La cogi con ambas manos asta situarla fuera de la carretera.

- Mejor aqui que no en la carretera no me gustaria que esta preciosidad sufriera algun accidente peor
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Apoyada en mi moto (Jeremy) Empty Re: Apoyada en mi moto (Jeremy)

Mensaje por Shady Vengeance Mar Abr 27, 2010 9:46 pm

Sonreí mientras vi como después de aquella frase, posaba una mano acariciando a mi pequeña y pronto la cogía con sus dos manos para posarla en la acerca, lejos de la carretera. Abrí los ojos de par en par pero no dije nada en ese momento intentando pensar a rápida velocidad.

- Esto... ¿has tomado mucho calcio hoy? - Dije ganando algo de tiempo para pensar de que se podría tratar, la fuerza era sobrehumana y eso solo podía significar que esa misma noche tampoco me libraría de las criaturas que habitaban el pueblo.

Ande los pasos necesarios hasta la moto apoyando una mano en ella y sintiéndome algo mejor por estar allí pero, ¿porque? si aquello quería matarme, ¿ estaría a salvo al lado de mi Harley? No maja...
Shady Vengeance
Shady Vengeance
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1536
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 43
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Apoyada en mi moto (Jeremy) Empty Re: Apoyada en mi moto (Jeremy)

Mensaje por Jeremy Leto Mar Abr 27, 2010 9:55 pm

Estupefacta se quedo al ver la fuerza que tenia para levantar su moto, paso en falso para mi, habia olvidado que los humanos no tenia aquel tipo de fuerza. La segui con la mirada viendo como me estudiaba a cada paso que daba.

- Ya sabes creo que tengo algo de complejo a Lobo de Crepusculo, aquella pelicula de crias enloquecidas*una sonrisa se poso en mis labios, sabia que ella no se fiaria ni un pelo de mi* - Lo que nos diferencia es el echo de que yo no soy un lobo como el

Odiaba el olor que emanaba de aquellas asquerosas criaturas, mas bien de todo tipo de ser vivo o muerto en aquel mundo.

- Y bien necesitas ayuda?
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Apoyada en mi moto (Jeremy) Empty Re: Apoyada en mi moto (Jeremy)

Mensaje por Shady Vengeance Mar Abr 27, 2010 10:17 pm

Trague la bola que tenia atravesada en mi garganta mirándolo sin saber si tener miedo o no. Había conocido a unos cuantos seres sobrenaturales y no sabia si mis pensamientos estaban acertados en que el era lo que yo pensaba.

- Crepúsculo... que buena película - Sonreí muy poco casi sin notar el cambio en mi cara y después relaje solo un poco mis músculos mirándolo sin perder la vista de el, para ver cualquier mínimo movimiento.

- Esta claro que si, necesito ayuda pero... ¿tu puedes ayudarme?
Shady Vengeance
Shady Vengeance
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1536
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 43
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Apoyada en mi moto (Jeremy) Empty Re: Apoyada en mi moto (Jeremy)

Mensaje por Jeremy Leto Miér Abr 28, 2010 11:46 am

Me apoye medio sentandome en la moto mientras escuchaba sus palabras, quizas no confiaba que alguien como yo pudiera ayudarla? Sonrei.
Me apoye mas en ella, era todo un lujo haberme topado con dos preciosidades. Chico con suerte, sino es que acababa con algun rasguño.

- Creo que si, sere capaz *dije poniendo en mi voz una nota se sobreesfuerzo*

Estabamos delante de una comisaria de policia, la mejor opcion seria entrar. Aun sabiendo que aquellos estupidos humanos no serian demasiado encantadores.

- Ven

Cogi la moto con mis manos arrastrandola asta la puerta donde la deje apoyada mientras ella y yo entrabamos.
La estancia no era demasiado grande, ni acogedora, las luces parpadeaban constantemente, a cualquier persona le podria haber parecido mas bien una pesadilla con un vampiro encantador al lado.
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Apoyada en mi moto (Jeremy) Empty Re: Apoyada en mi moto (Jeremy)

Mensaje por Shady Vengeance Miér Abr 28, 2010 11:20 pm

Acepte fingiendo una sonrisa en mi cara y acompañándolo mientras el cogía la moto hacia la entrada de la comisaria. Era muy tarde y no creía que hubiera mucha gente por aquel sitio pero solo esperaba que Jessica estuviera de turno nocturno para tener una cara conocida que ver.

Le mire de reojo y volví corriendo la mirada al frente donde había un pasillo algo largo que estaba atestado de puertas de un color negro rojizo cerradas. Un leve murmullo se oía lejano.

Mi labio superior temblaba un poco, como pasaba siempre cuando me ponía nerviosa. Si era cierto que últimamente buscaba mas problemas inconsciente esperando a ser rescatada por el cazador que ocupaba gran parte de mi cabeza pero esto era pasarse.

Un desconocido con un poder evidente muy sobrehumano, no sabría que pasaria pero ya no podia salir corriendo hacia atrás.
Shady Vengeance
Shady Vengeance
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1536
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 43
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Apoyada en mi moto (Jeremy) Empty Re: Apoyada en mi moto (Jeremy)

Mensaje por Jeremy Leto Jue Abr 29, 2010 12:35 pm

Alli dentro habia alguien mas, humano no debia serlo. Las luces no paraban de parpadear constantemente dandole a todo aquello una vision mas escalofriante. El corazon de mi acompañante no paraba de latir con mucha rapidez, debia estar asustada.

Empeze a mirar alrededor buscando a alguien que pudiera pertenecer a aquel lugar. Nadie. Absolutamente nadie.

Un grito escalofriante hizo que ambos nos giraramos hacia la direccion de donde venia. Algo no demasiado bueno estaba pasando en aquel lugar.

- Vete *dije mirandola*

Aquel lugar se inundo inmediatamente con el olor de aquella substancia que tanto me enloquecia, sangre.
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Apoyada en mi moto (Jeremy) Empty Re: Apoyada en mi moto (Jeremy)

Mensaje por Shady Vengeance Jue Abr 29, 2010 10:12 pm

Estaba totalmente acojonada y se notaba en como temblaban mis piernas a cada paso que daba, en como parpadeaba mas rápido de lo normal y en como. inconscientemente, me acercaba a un posible vampiro temiendo que algo peor que eso saliera de cualquiera de las piernas.

Pronto escuchamos un grito tras de nosotros y ambos giramos la cabeza para mirar hacia esa dirección. Luego el me sugirió que me fuer de allí algo furioso. Pero yo no podía moverme, ni hacia delante ni hacia atrás, estaba temblando pero sin embargo como una piedra enorme de mármol, pesada y sin moverse.

- No...no...puedo - Acerté a decir.
Shady Vengeance
Shady Vengeance
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1536
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 43
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Apoyada en mi moto (Jeremy) Empty Re: Apoyada en mi moto (Jeremy)

Mensaje por Jeremy Leto Vie Abr 30, 2010 1:57 pm

Ella no se movio ni un milimetro de donde estaba, sabia que estaba aterrada sus pulsaciones no decian lo contrario lo que conllevaba a que en momentos de panico quedara en aquel estado. Fui hacia ella dandole algunos golpes en la cara para que apartara la vista de aquel lugar. Devio su mirada hacia mi.

- Bien, ya vuelves a estar aqui *dije sonriendole* -No te obligo a irte pero creo que sera lo mejor *dije despeinado su cabello*

Empeze a caminar hacia la puerta de donde habia provenido el grito de antes, lentamente intentando hacer el menor ruido posible.

- Si quieres ven pero mantente detras mio *dije girandome hacia ella*

El olor a sangre cada vez se intensificaba mas asta llegar a un punto que ni siquiera para mi era del todo agradable, aun sabiendo la gran tentacion que habia por medio, aquella sangre estaba mezclada con otro tipo de substancia, una no demasiado agradable.
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Apoyada en mi moto (Jeremy) Empty Re: Apoyada en mi moto (Jeremy)

Mensaje por Shady Vengeance Vie Abr 30, 2010 11:59 pm

Senti su mano golpear debilmente mi cara y volvi en mi misma mirandole a los ojos. Intente decir algo pero sabia que finalmente terminaria titubeando. Respire hondo y mentalmente discuti que hacer, rapido y conciso.

Me quedaria tras de el, era un vampiro asi que tendria una proteccion garantizada contra cualquier cosa que hubiera tras esa puerta rojiza... pero si las tornas cambiaban y ella era la presa de todo aquello?

Ya estaba situada tras de el y espectante esperando ver si tendria que cerrar los ojos y salir corriendo.
Shady Vengeance
Shady Vengeance
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1536
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 43
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Apoyada en mi moto (Jeremy) Empty Re: Apoyada en mi moto (Jeremy)

Mensaje por Jeremy Leto Sáb Mayo 01, 2010 2:07 pm

La humana se situo detras mio atenta a todo cuanto pudiera pasar en aquel instante. Poco a poco fuimos llegando asta la puerta, la peste a sangre era descomunal, aunque para mi seria todo un placer lamerla.

Abri la puerta con cuidado, haciendo que se descubriera todo el pastel. En aquella habitacion quizas habia todos los empleados que trabajaban en el horario nocturno, contaria como 5 o 6 humanos, desangrados, destripados, para cualquier humano aquella imagen podria ser lo bastante grotesca como para irse de ahi en segundos.

- Esto no pinta demasiado bien
*busque por la habitacion cualquier sobrenatural, sabia que aquello debia ser seguramente de algun vampiro o demonio lo suficiente sadico*

Nada, no habia nadie, pero no debia haber ido demasiado lejos. Cogi a la humana de la mano y corri hacia la salida. Si nos pillaban ahi dentro por lo menos a mi, les seria todo un honor acabar conmigo.
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Apoyada en mi moto (Jeremy) Empty Re: Apoyada en mi moto (Jeremy)

Mensaje por Shady Vengeance Sáb Mayo 01, 2010 2:36 pm

Me apreté sin darme casi cuenta, todo lo que pude al cuerpo del "vampiro" que tenia delante mía, como si fuera un escudo que me protegiera de ver algo horrendo. Y eso era exactamente lo que vi, toda una habitación llena de cuerpos desgarrados y despiezados, sangre por todos lados y nada de vida humana.

Una arcada vino a mi boca rápidamente y me di la vuelta intentando respirar hondo para no vomitar allí mismo, pero pronto sentí la mano del vampiro en la mía apretando fuerte y como volaba por el pasillo donde habíamos venido en dirección a la salida de nuevo.

Pronto, con el pelo totalmente revuelto, mis pies tocaron de nuevo el suelo, estábamos mucho mas lejos que la puerta de la comisaria y el me miraba fijamente pero con el ceño fruncido algo confundido

- ¿Que ha pasado allí? Estaban todos muertos... agh - Otra arcada vino a mi y cerré los ojos todavía con la respiración agitada por todo lo ocurrido. - ¿Avisamos a alguien?
Shady Vengeance
Shady Vengeance
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1536
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 43
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Apoyada en mi moto (Jeremy) Empty Re: Apoyada en mi moto (Jeremy)

Mensaje por Jeremy Leto Sáb Mayo 01, 2010 4:20 pm

Limpie su cara de todo resto de sus cabellos desmelenados que habian en aquel momento. No sabia si debia ser una gran idea permanecer en aquel lugar demasiado tiempo, no tenia ni idea si aquel ser vampiro/demonio aun seguia por alli de lo que si estaba seguro es que si seguia alli la humana no acabaria viva.

La llevaba de la mano asta su moto mientras con la otra suelta arrastraba su moto asta una proxima gasolinera, se suponia que debian estar abiertas a aquellas horas.

- No creo que avisar a alguien sea la mejor opcion *dije mirandola de reojo* - Opcion uno, salir de aqui si no quieres acabar en manos de el que ha echo todo eso, opcion dos quedarte aqui para verlo o opcion tres esperar a que la policia llegue y tirarte toda la noche respondiendo estupidas preguntas *me pare en seco* - Tu eliges

Se suponia que los humanos no tenian el suficiente conocimiento como para percatarse de sangre, muertos conlleva a huir? No queria pasarme la noche o de interrogatorio o simplemente intentando que no la mataran.

Aun tenia el olor de aquella deliciosa sangre en mi cabeza, me costaria mantenerla a salvo asta de mi si seguia asi.
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Apoyada en mi moto (Jeremy) Empty Re: Apoyada en mi moto (Jeremy)

Mensaje por Shady Vengeance Sáb Mayo 01, 2010 5:07 pm

Vi como se movía, rápido como un rayo, y pronto me encontraba a su lado mientras el mismo empujaba la moto sin mucho esfuerzo como me había demostrado antes.

Escuche las opciones que me daba, desde luego ninguna de ellas me gustaba pero al mirarlas mas detenidamente, opte por aceptar alguna de ellas - Creo que aceptare la opción uno - Dije intentando sacar de mi mente tanta sangre junta, con trozos de vísceras y... "Mierda!" Grite en mi interior mientras sentía que comenzaba a vomitar agachando mi cuerpo totalmente. Pronto estaba de nuevo de pie, algo mareada y sujetando mi frente con ambas manos

- Lo siento, soy algo débil para esas cosas... - Dije seria y sintiéndome un poco mas patética de lo que me sentía normalmente. Con semejante tipo a mi lado, con una belleza increíble, yo acababa de vomitar...
Shady Vengeance
Shady Vengeance
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1536
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 43
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Apoyada en mi moto (Jeremy) Empty Re: Apoyada en mi moto (Jeremy)

Mensaje por Jeremy Leto Sáb Mayo 01, 2010 5:36 pm

La humana se paro en seco antes de agacharse lo suficiente para empezar a vomitar, agarre su cabello haciendo una pequeña coleta mientras veia como en segundos todo cuanto podria haber estado dentro de ella ser perdia en un cumulo de massas con tropezones. Se incorporo disculpandose mientras soltaba mis manos de su cabello. Sin decir nada mas y con su respuesta en mente la cogi nuevamente y empeze a caminar.

- No tienes que disculparte por ser humana, si yo estuviera en tu lugar abria echo lo mismo, aun asi, he visto cosas de estas varias veces, estoy acostumbrado
*podia parecer algo grotesco, pero, aquella humana ni se podia imaginar con el tipo de seres con los que habia tratado, esa carniceria no tenia nada en comparacion*

Seguimos caminando asta divagar algo lejos de donde estabamos una gasolinera que parecia estar en funcionamiento.

- Es nuestro dia de suerte pequeña *dije sonriendole*
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Apoyada en mi moto (Jeremy) Empty Re: Apoyada en mi moto (Jeremy)

Mensaje por Shady Vengeance Sáb Mayo 01, 2010 7:21 pm

Agradecía que fuera tan amable conmigo, en el estado de shock en el que había estado, no se había dado cuenta de que había tenido bastantes detalles en cuanto a su estado físico. La había recogido el pelo, protegido de ver el incidente y ahora la llevaba hasta una gasolinera... Para ser un completo desconocido, se portaba de lujo.

- Pero tu... con toda esa sangre... ¿No te sientes hambriento? - Lo mismo se reía de ella en su propia cara por sugerir que era un vampiro pero es la impresión que le había dado. Y el mismo decía que estaba acostumbrado, "¿que clase de vida habrá tenido para ver estas cosas mas de una vez?"

La gasolinera estaba encendida y llegamos allí dejando la moto a un lado de un deposito. Yo me quede apoyada en el sillín pensando que pasaría después de eso. Me levante entonces para entrar a pedir algo de ayuda con mi moto - ¿Esperas aquí o vienes?
Shady Vengeance
Shady Vengeance
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1536
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 43
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Apoyada en mi moto (Jeremy) Empty Re: Apoyada en mi moto (Jeremy)

Mensaje por Jeremy Leto Lun Mayo 03, 2010 7:32 pm

Llegamos a la gasolinera, parecia abandonada, las luces estaban encendidas aun asi no parecia que alli se encontrara nadie en aquel momento. La humana se apoyo en el sillin de su moto para luego incorporarse enseguida. Fui tras ella sin añadir nada.

- Hambriento me siento siempre que huelo sangre, pero, con el tiempo acabas acostumbrandote y a no morder todo cuanto se te ponga por delante, sino, tu ya no estarias viva *dije guiñandole un ojo*

Abri la puerta donde supuestamente debia haber algun estupido humano con acne en la cara dispuesto a atendernos. Alli estaba, pero, para mi sorpresa, no era del todo adolescente, podia pasar por un hombre de 30 años a la perfeccion, con una mirada fria, mas de la que podia tener yo en cualquier caso. Me puse delante de la humana, habia algo en aquel tipo que no me gustaba ni un pelo.
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Apoyada en mi moto (Jeremy) Empty Re: Apoyada en mi moto (Jeremy)

Mensaje por Shady Vengeance Lun Mayo 03, 2010 8:49 pm

Asentí mirándolo como guiñaba su ojo haciéndome cómplice de su broma. Aquello me recordó como hacia dos noches había conocido a Chris y como había acabado la noche. Me mordí el labio inferior mientras abría la puerta y entrabamos ambos.

Entonces Jeremy se puso rígido y antes de que pudiera yo decir nada, se poso delante mía tapándome de la vista del tipo que esperaba tras el mostrador. No entendía que pasaba y me puse levemente de puntillas para intentar ver tras de el.

- ¿Que es lo que pasa? - Pregunte posando mi mano sobre su hombro intentando ayudarme.
Shady Vengeance
Shady Vengeance
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1536
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 43
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Apoyada en mi moto (Jeremy) Empty Re: Apoyada en mi moto (Jeremy)

Mensaje por Jeremy Leto Lun Mayo 03, 2010 8:57 pm

Aquel hombre o lo que fuera apestaba a sangre, a sangre reciente, toda aquella habitacion lo hacia pero no con tanta intensidad como lo hacia el. Puse una de mis manos detras de la humana apartandola de alli asta que su espalda toco la puerta por donde habiamos entrado.

- Que pasa? *dijo el hombre*

Mire por toda la estancia buscando a el supuesto humano que debia haver matado, una mano ensangrentada se asomaba por uno de los pasillos, aquel ser nos habia estado siguiendo.

- Sal de aqui si no quieres acabar muerta
*dije girando levemente mi cara contra la puerta donde estaba Shady*
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Apoyada en mi moto (Jeremy) Empty Re: Apoyada en mi moto (Jeremy)

Mensaje por Shady Vengeance Lun Mayo 03, 2010 9:01 pm

Abrí los ojos de par en par cuando me empujo levemente hacia la puerta donde se suponía que habíamos entrado. Apoye la mano en el pomo de la misma mirando a ambos a cada segundo y luego el vampiro me aconsejo que salir corriendo de allí. Tarde un par de segundos en hacerlo pero entonces mis piernas respondieron y salí de aquel lugar corriendo a la mayor velocidad que podía.

Casi tropiezo con la manguera de uno de los suministro que se hallaba tirada en el suelo y deje mi moto allí abandonada sin girar la cara hacia atrás en ningún momento. Gire la cabeza a ambos lados para elegir por donde seguir y corrí por una calle bastante desierta entrando en un callejón y agachándome al lado de unos cubos de basura. Mi respiración estaba agitada y mi corazón latía a toda prisa.
Shady Vengeance
Shady Vengeance
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1536
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 43
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Apoyada en mi moto (Jeremy) Empty Re: Apoyada en mi moto (Jeremy)

Mensaje por Jeremy Leto Lun Mayo 03, 2010 9:17 pm

Por primera vez en lo noche aquella humana me hizo caso. Me quede en aquel local mirando a lo que se suponia que debia ser un sobrenatural bastante sadico, a mi parecer. No tardo demasiado en tirarse encima mio para salir tras Shady, se lo impedi empujando su cuerpo contra una de las estanterias del local haciendo que todo lo que habia en ellas cayera contra el suelo.

- No eres humano*dijo aquel ser*

No dije nada simplemente me tire encima del cuerpo de aquel sobrenatural sacando de sitio su cabeza, no tardo demasiado en quedar a simple vista muerto, sabia que no lo estaba pero no daria mas problemas, no aquella noche.

Sali del local, cambie la rueda de la moto y me puse en marcha rastreando toda olor que pudiera parecerse a la de la humana. No tarde demasiado en captarla. Estaba detras de unos cubos de basura metida en un callejon, el ruido de la moto en marcha hizo que saliera de detras de ellos.

- Esta noche no nos molestara mas *dije sonriendole mientras bajaba de su moto*
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Apoyada en mi moto (Jeremy) Empty Re: Apoyada en mi moto (Jeremy)

Mensaje por Shady Vengeance Lun Mayo 03, 2010 9:39 pm

Espere varios minutos allí encogida como si en esa posición nadie pudiera verme o encontrarme y rezando para que no apareciera nada por ningún lado o me daría un ataque ahí mismo.

Entonces el petardeo de mi moto sonó, a lo lejos mientras seguía acercándose lentamente y por fin, saque un poco la cabeza detrás de los cubos, viendo como el vampiro se acercaba montado en ella y me había encontrado perfectamente.

Me levante un poco sintiendo temblar mis piernas y apoyando una mano en el cubo de basura viendo la sonrisa del mismo al bajar de la moto - ¿Seguro? ¿Lo mataste?
Shady Vengeance
Shady Vengeance
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1536
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 43
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Apoyada en mi moto (Jeremy) Empty Re: Apoyada en mi moto (Jeremy)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.