Sobrenatural Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Saludos a todos/as
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:12 pm

» Pide tu Casa
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:04 pm

» Lo que la memoria te trae
por Abigail Christensen Dom Feb 05, 2012 8:14 pm

» ficha de Abigail Christensen
por Abigail Christensen Jue Ene 26, 2012 6:36 pm

» Tema Libre!!!
por Sobrenatural Miér Ene 18, 2012 12:46 pm

» una pregunta
por Bryanda Aquitaine Sáb Jul 23, 2011 8:02 pm

» Registro de Avatares
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:17 pm

» Hola a todos
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:01 pm

» soy nueva me gustaria ...
por kurenai Mar Mayo 31, 2011 12:35 am

» casa Chris Kennedy
por Khorayan Sáb Feb 26, 2011 8:09 am

Staff
Administradores
Shady Vengeance
Sobrenatural
Noche de fiesta [libre] [+18] - Página 3 STAFFSHADYNoche de fiesta [libre] [+18] - Página 3 STAFFSOBRENATURAL
Moderadores
Alex Willis
Amanda Smith
Jhosef Crow
Noche de fiesta [libre] [+18] - Página 3 CopiadeSTAFFAMANDANoche de fiesta [libre] [+18] - Página 3 CopiadestaffalexNoche de fiesta [libre] [+18] - Página 3 STAFFJHOSEF
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Sáb Ago 10, 2019 1:28 am
Blog
Blog
Afiliados
Noche de fiesta [libre] [+18] - Página 3 Botonafiliados
Mejor Pj Chica
Noche de fiesta [libre] [+18] - Página 3 Mejorpjchica
Mejor Pj Chico
Noche de fiesta [libre] [+18] - Página 3 Mejorpjchico
Mejor User
Noche de fiesta [libre] [+18] - Página 3 Mejoruser
Pj más divertido
Noche de fiesta [libre] [+18] - Página 3 Pjmasdivertido
Pj más misterioso
Noche de fiesta [libre] [+18] - Página 3 Pjmasmisterioso
Mejor Pareja o +18
Noche de fiesta [libre] [+18] - Página 3 Mejorpareja

Noche de fiesta [libre] [+18]

4 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Noche de fiesta [libre] [+18] - Página 3 Empty Re: Noche de fiesta [libre] [+18]

Mensaje por Sookie Stackhouse Vie Mar 12, 2010 4:37 am

-Alex deberias dejar de beber.-dije mirandola-digo se te puede subir.-la mire a los ojos intentando disculparme -Creo que sera mejor que me marche mañana tengo trabajo y ya es tarde-mire la hora demasiado tarde a esta hora Bill me atraparia fijo -Bueno ha sido genial a veros conocido -luego mire a Jake -Por cierto te debo un baile-dije para luego marcharme
Sookie Stackhouse
Sookie Stackhouse

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Noche de fiesta [libre] [+18] - Página 3 Empty Re: Noche de fiesta [libre] [+18]

Mensaje por Alex Willis Vie Mar 12, 2010 4:41 am

Me puse a mirar a la chica, como se insinuaba de forma bastante cutre a Jake, para luego invitarle a una cerveza.

- Oye si yo te miro el culo también me invitarás a una cerveza - dije aguantándo la risa

La chica se marchó indignada mientras yo me reía.

Sookie decí la verdad empezaba a ser tarde, pero yo aún no tenía pensaod marcharme, por lo menos no sola.



- Al menos lo he intentado - dije divertida - esta claro que no soy su tipo
Alex Willis
Alex Willis
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 722
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de fiesta [libre] [+18] - Página 3 Empty Re: Noche de fiesta [libre] [+18]

Mensaje por Jake Tayler Vie Mar 12, 2010 1:58 pm

Me quedé un instante mirando a Shady, creo que la cerveza se me estaba subiendo a la cabeza. Ya empezaba a ponerme nostálgico y por desgracia, veía en Shady a su hermana, eran tan similares. Y yo en vez de estar aquí buscandola, estaba divirtiendome con las chicas. ¿Qué pensaría Nicole? Soy un capuyo... Nicole aún está viva dentro de esa cosa... y yo me comporto de esta manera...

-Chicas, yo creo que me voy a marchar ya, el ambiente este ya me está rayando-me levanté de la butaca-. He bebido demasiado-reí.

No quería que me vieran en el estado caótico al que te lleva la bebida después del subidon, cuando llegan las lágrimas. Prefiero saltarme esa parte.
Jake Tayler
Jake Tayler

Cantidad de envíos : 372
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Noche de fiesta [libre] [+18] - Página 3 Empty Re: Noche de fiesta [libre] [+18]

Mensaje por Shady Vengeance Vie Mar 12, 2010 3:28 pm

Mire a Jake cuando hablo. No me apetecia que acabara la fiesta, pero tampoco sabia que haria que se quedara un poco mas.
Mire a Alex para ver si a ella se le ocurria algo, pero estaba bebiendo un poco de cerveza asique me encamine hacia Jake y lo mire seria.
- No te vayas tio! Estamos pasandolo bien no?
Shady Vengeance
Shady Vengeance
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1536
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 43
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Noche de fiesta [libre] [+18] - Página 3 Empty Re: Noche de fiesta [libre] [+18]

Mensaje por Alex Willis Vie Mar 12, 2010 6:22 pm

- Hey tu no irás a ningún sitio... al menos no solo - dije sonriendo - la noche es joven y todavía queda mucho por delante

Dije dándo otro trago de mi cerveza. Tenía la sensación de ser la única que sabía como divertirse... o tal vez fuera que era la única que no tenía nada mejor que hacer en mi casa? quién sabe.
Alex Willis
Alex Willis
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 722
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de fiesta [libre] [+18] - Página 3 Empty Re: Noche de fiesta [libre] [+18]

Mensaje por Jake Tayler Vie Mar 12, 2010 6:59 pm

-Oh venga-me quejé-, tengo que descansar, mañana madrugo-bromeé.

Alex parecía que no iba a darse por vencida demasiado pronto.

-Shady, ayúdame-le dije entre risas.

Las chicas eran guapísimas y deseaba más que nada en el mundo pasar la noche con ellas y divertirme, pero por otro lado, estaba Nicole... y eso me bloqueaba.

-Váis a tener que hacerme una buena propuesta para convencerme-reí mientras echaba otro trago.
Jake Tayler
Jake Tayler

Cantidad de envíos : 372
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Noche de fiesta [libre] [+18] - Página 3 Empty Re: Noche de fiesta [libre] [+18]

Mensaje por Shady Vengeance Vie Mar 12, 2010 11:42 pm

Volvi a mirar a Alex. Desde luego que Jake estaba esperando algo de accion, era igual a la personalidad de Alejandra, incluso algo parecido a aquel tio con el que me acoste, no recuerdo su nombre.
- Quieres un poco de emociones fuertes no?
Dije mientras en mi cabeza aparecia la cara de Nicole, pero movi la cabeza hacia ambos lados y bebi la cerveza, sin duda eso me haria olvidarme de todo.
Entonces algo loco aparecio por mi cabeza, me acerque sonriendo a Alex y mordi su labio inferior besandola.
Shady Vengeance
Shady Vengeance
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1536
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 43
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Noche de fiesta [libre] [+18] - Página 3 Empty Re: Noche de fiesta [libre] [+18]

Mensaje por Jake Tayler Vie Mar 12, 2010 11:54 pm

Me quedé atónito y un escalofrío recorrió mi cuerpo. Era la primera vez que veía algo así en directo.

"Piensa en muñequitos", me dije a mi mismo para no acalorarme.

-Eso si que ha sido fuerte, tenéis a todo el bar pendiente vuestra. Yo quería algo... solo para mí-reí con picardía.
Jake Tayler
Jake Tayler

Cantidad de envíos : 372
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Noche de fiesta [libre] [+18] - Página 3 Empty Re: Noche de fiesta [libre] [+18]

Mensaje por Alex Willis Sáb Mar 13, 2010 12:07 am

No me esperaba que Sahdy hiciera eso, la tenía por una persona más modosita y no tan lanzada, aunque estaba claro que me aprovecharía.

- Esto... no me lo esperaba - le dije a Shady - juraría que eras hetero, pero vamos no me quejo

Escuché el comentario de Jake.

- Vamos, rechazarás a dos chicas para quedarte con una? - dije sonriendo, me acerqué a él, agarrando de la mano a Shady para que no se fuera lejos.

Cuadno estuve lo suficientemente cerca le besé sensual, apretanod mi cuerpo contra el suyo.

- Te hemos convencido ya? - le susurré al oido
Alex Willis
Alex Willis
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 722
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de fiesta [libre] [+18] - Página 3 Empty Re: Noche de fiesta [libre] [+18]

Mensaje por Jake Tayler Sáb Mar 13, 2010 12:16 am

¿Qué si me había convencido? Di el último trago a mi cerveza de forma natural, ignorándolas.

Entonces, me levanté de repente y cogí a Alex sorprendida. La sujeté por el cuello, la atraje hacia mí y le di un beso apasionado. Bebí de ella con desesperación y ella pareció quedarse sin aliento.
Jake Tayler
Jake Tayler

Cantidad de envíos : 372
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Noche de fiesta [libre] [+18] - Página 3 Empty Re: Noche de fiesta [libre] [+18]

Mensaje por Shady Vengeance Sáb Mar 13, 2010 12:26 am

Me quede atonita por lo que acababa de hacer, pero que mas da, una noche es una noche. Entonces despues de separarme de Alex y pasar mi lengua por mis labios, vi como se acercaba jugetona a Jake y lo besaba. Todo aquello me estaba poniendo cardiaca, entre el alcohol y aquellos dos.
Shady Vengeance
Shady Vengeance
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1536
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 43
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Noche de fiesta [libre] [+18] - Página 3 Empty Re: Noche de fiesta [libre] [+18]

Mensaje por Alex Willis Sáb Mar 13, 2010 12:31 am

Tras separarme y poder respirar un poco miré a Jake y a Shady.

- Creo que podemos seguir la fiesta en otro lugar - dije sonriendo - os apuntaís?

Evidentemetne me refería a continuarlo en mi casa, no me gustaba despertarme en casa ajenas y en caso de que alguno se hechara para atrás siempre tendría al otro.
Alex Willis
Alex Willis
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 722
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de fiesta [libre] [+18] - Página 3 Empty Re: Noche de fiesta [libre] [+18]

Mensaje por Jake Tayler Sáb Mar 13, 2010 12:40 am

Por mi mente volvió a aparecer Nicole y esta vez con más intensidad. ¿Me lo iba a montar con su hermana? Esto no puedes estar pasando... Baja de las nubes Jake...

-Sí, a eso me refería antes-dije. Saqué las llaves de mi camaro del bolsillo-, ¿Quién necesita que la lleve?
Jake Tayler
Jake Tayler

Cantidad de envíos : 372
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Noche de fiesta [libre] [+18] - Página 3 Empty Re: Noche de fiesta [libre] [+18]

Mensaje por Shady Vengeance Sáb Mar 13, 2010 12:43 am

Sonrei por todo aquello, menos mal que ya dejabamos de beber alcohol. Apure lo que quedaba de mi cerveza y levante la mano cuando se ofrecio a llevarnos.
Deje el botellin en la barra y cogi el bolso de mano que habia dejado sobre una de las sillas.
- Nos vamos!
Shady Vengeance
Shady Vengeance
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1536
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 43
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Noche de fiesta [libre] [+18] - Página 3 Empty Re: Noche de fiesta [libre] [+18]

Mensaje por Alex Willis Sáb Mar 13, 2010 12:51 am

Terminé mi cerveza y sonreí, no había traido abrigo así que no tenía muchas cosas, y el coche lo iría a buscar mañana por la mañana.

- Estoy lista - dije sonriendo

"Quien me iba a decir que la noche terminaría así jeje" pensé mientras caminaba
Alex Willis
Alex Willis
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 722
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de fiesta [libre] [+18] - Página 3 Empty Re: Noche de fiesta [libre] [+18]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.