Sobrenatural Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Saludos a todos/as
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:12 pm

» Pide tu Casa
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:04 pm

» Lo que la memoria te trae
por Abigail Christensen Dom Feb 05, 2012 8:14 pm

» ficha de Abigail Christensen
por Abigail Christensen Jue Ene 26, 2012 6:36 pm

» Tema Libre!!!
por Sobrenatural Miér Ene 18, 2012 12:46 pm

» una pregunta
por Bryanda Aquitaine Sáb Jul 23, 2011 8:02 pm

» Registro de Avatares
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:17 pm

» Hola a todos
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:01 pm

» soy nueva me gustaria ...
por kurenai Mar Mayo 31, 2011 12:35 am

» casa Chris Kennedy
por Khorayan Sáb Feb 26, 2011 8:09 am

Staff
Administradores
Shady Vengeance
Sobrenatural
Noche de fiesta [libre] [+18] - Página 2 STAFFSHADYNoche de fiesta [libre] [+18] - Página 2 STAFFSOBRENATURAL
Moderadores
Alex Willis
Amanda Smith
Jhosef Crow
Noche de fiesta [libre] [+18] - Página 2 CopiadeSTAFFAMANDANoche de fiesta [libre] [+18] - Página 2 CopiadestaffalexNoche de fiesta [libre] [+18] - Página 2 STAFFJHOSEF
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Sáb Ago 10, 2019 1:28 am
Blog
Blog
Afiliados
Noche de fiesta [libre] [+18] - Página 2 Botonafiliados
Mejor Pj Chica
Noche de fiesta [libre] [+18] - Página 2 Mejorpjchica
Mejor Pj Chico
Noche de fiesta [libre] [+18] - Página 2 Mejorpjchico
Mejor User
Noche de fiesta [libre] [+18] - Página 2 Mejoruser
Pj más divertido
Noche de fiesta [libre] [+18] - Página 2 Pjmasdivertido
Pj más misterioso
Noche de fiesta [libre] [+18] - Página 2 Pjmasmisterioso
Mejor Pareja o +18
Noche de fiesta [libre] [+18] - Página 2 Mejorpareja

Noche de fiesta [libre] [+18]

4 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Noche de fiesta [libre] [+18] - Página 2 Empty Re: Noche de fiesta [libre] [+18]

Mensaje por Shady Vengeance Vie Mar 12, 2010 2:22 am

Salude a Sookie amable mientras me dirigia a la pista de la mano de Alex.
Alli comenzamos a bailar esa cancion de Alex Gaudino. Moviamos las caderas mientras algunas chicas mas nos acompañaban , un par de tios se nos quedaron mirando desde la barra y se acercaron a la pista con la intencion de bailar con nosotras, pero se me ocurrio algo. Pase mis brazos por los hombros de Alex y entrelace las manos en su nuca. Asi seguro que se alejaban de nuevo al pensar que estariamos juntas.
Shady Vengeance
Shady Vengeance
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1536
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 43
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Noche de fiesta [libre] [+18] - Página 2 Empty Re: Noche de fiesta [libre] [+18]

Mensaje por Sookie Stackhouse Vie Mar 12, 2010 2:25 am

Me rei al escuchar los pensamientos del chico y negue con la cabeza no solo por escucharle si no por lo que habia escuchado.
Veia como bailaban desde lejos la verdad no me apetecia bailar
Sookie Stackhouse
Sookie Stackhouse

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Noche de fiesta [libre] [+18] - Página 2 Empty Re: Noche de fiesta [libre] [+18]

Mensaje por Alex Willis Vie Mar 12, 2010 2:31 am

Le seguí el juego a Shady y agarré su cintura para bailar, mirándo de reojo a Jake.

Pude oir los comentarios de varios tios a nuestro alrededor el jueguito que estabamos llevando surtia efecto.

Tras terminar la canción salimos de la pista, tenía ganas de beber algo. Cogí la cerveza de la barra y dí un trago.

- Ustede no bailan? - dije alegre
Alex Willis
Alex Willis
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 722
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de fiesta [libre] [+18] - Página 2 Empty Re: Noche de fiesta [libre] [+18]

Mensaje por Jake Tayler Vie Mar 12, 2010 2:35 am

-A mi me va más lo de observar-reí después de dar un trago.

Miré a Soockie, parecía una chica bondadosa.

-¿Y tú no bailas?-le pregunté.

Me alegraba ver a Shady en estas condiciones. A su hermana no le hubiera gustado que ella estuviera triste.
Jake Tayler
Jake Tayler

Cantidad de envíos : 372
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Noche de fiesta [libre] [+18] - Página 2 Empty Re: Noche de fiesta [libre] [+18]

Mensaje por Shady Vengeance Vie Mar 12, 2010 2:37 am

Estaba contenta por estar tan bien acompañada, ya era hora de sentirme bien con gente y tener buena compañia. Habia pasado meses solas por el pueblo y parecia que ahora tenia con quien compartir mi tiempo.

- Eso Sookie, porque no bailas un poco.

Bebi mi cerveza ya que estaba un poco exausta.
Shady Vengeance
Shady Vengeance
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1536
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 43
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Noche de fiesta [libre] [+18] - Página 2 Empty Re: Noche de fiesta [libre] [+18]

Mensaje por Sookie Stackhouse Vie Mar 12, 2010 2:41 am

-No no me apetece -dije sonriendo-Aunque bailo genial -dije con una sonrisa -Hoy no estoy de humor me apetecia salir y no estar encerrada en casa pero no quiero bailar-dije mirandole la ultima vez que baile y me diverti fue cuando Eric me dijo que bailaramos juntos y acabamos haciendo algo mas que bailar sin poder evitar sonreir
Sookie Stackhouse
Sookie Stackhouse

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Noche de fiesta [libre] [+18] - Página 2 Empty Re: Noche de fiesta [libre] [+18]

Mensaje por Alex Willis Vie Mar 12, 2010 2:50 am

- Es una lástima - dije y tomé otro trago de cerveza.

Con la facilidad que tenía para emborracharme acabaría fatal, estoy segura.

- Tu no te me escapas de un baile - le dije a Jake divertida - así que vé preparando ese cuerpazo
Alex Willis
Alex Willis
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 722
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de fiesta [libre] [+18] - Página 2 Empty Re: Noche de fiesta [libre] [+18]

Mensaje por Jake Tayler Vie Mar 12, 2010 2:55 am

Sonreí y desvíe la mirada algo incómodo. Si no fuera por que soy moreno, ahora mismo se darían cuenta de mi sonrojo. No era un perfecto bailarín, pero sabía mover el culo como ellas querían.

Apresuré mi cerveza, la dejé en la barra y cedí mi mano a Alex para que la agarrara, la arrastré a la pista de baile, antes de que lo hiciera ella.

Les guiñé el ojo a la Shady y a Sookie.
Jake Tayler
Jake Tayler

Cantidad de envíos : 372
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Noche de fiesta [libre] [+18] - Página 2 Empty Re: Noche de fiesta [libre] [+18]

Mensaje por Shady Vengeance Vie Mar 12, 2010 2:59 am

Me apoye en la barra donde habia estado apoyado Jake y vi como se alejaban hacia la pista de baile. Nos guiño el ojo y comenzaron a bailar.
Bebi un poco mas de mi cerveza riendome. Entonces gire mi cara hacia la chica rubia que estaba a mi lado - Sookie, eres de por aqui?
Shady Vengeance
Shady Vengeance
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1536
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 43
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Noche de fiesta [libre] [+18] - Página 2 Empty Re: Noche de fiesta [libre] [+18]

Mensaje por Sookie Stackhouse Vie Mar 12, 2010 3:02 am

-No me acabo de mudar -dije sonriendo los pensamientos de todos volaban por mi cabeza y levante un muro -Me mude buscando tranquilidad y no creo que lo consiga-
Sookie Stackhouse
Sookie Stackhouse

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Noche de fiesta [libre] [+18] - Página 2 Empty Re: Noche de fiesta [libre] [+18]

Mensaje por Alex Willis Vie Mar 12, 2010 3:14 am

Me alegro mucho el hecho de que me llevara a la pista y comenzara a bailar conmigo.



Yo empecé a moverme insinuante, poniendo sus manos en mis caderas y rodenado su cuello con mis brazos. Pude ver de reojo a la camarera, que no nos quietaba los ojos de encima, además de algun que otro tio que también decía cosas.

Yo mientras tanto me divertía, como me divertía con los chicos a los que les echaba el ojo.

Aprovechando que ahora estabamos solos acerqué mis labios a su oreja.

- Cuando quieras algo cazador, pasa mi taller, seguro que tengo lo que necesitas
Alex Willis
Alex Willis
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 722
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de fiesta [libre] [+18] - Página 2 Empty Re: Noche de fiesta [libre] [+18]

Mensaje por Jake Tayler Vie Mar 12, 2010 3:19 am

Por algún indicio que desconozco mis manos se deslizaron bajando el contorno de su figura. Bailamos muy pegados, nuestros cuerpos se rozaron sensualmente. Cuando me susurró al oído aproveche para estrecharla más a mi cuerpo. Sus caderas se unieron con las mías y bailaron al ritmo de la música.

-Cuando quieras-le seguí el juego-. Si necesitas ayuda con alguna pieza, yo te la puedo montar-sonreí con picardía.
Jake Tayler
Jake Tayler

Cantidad de envíos : 372
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Noche de fiesta [libre] [+18] - Página 2 Empty Re: Noche de fiesta [libre] [+18]

Mensaje por Shady Vengeance Vie Mar 12, 2010 3:22 am

Asenti ante el comentario de Sookie. Cada vez venia mas gente nueva por el pueblo, como habia comentado con Alex el dia anterior.
Como no sabia de que mas hablar con Sookie, saque un cigarro de mi chaqueta y me lo encendi dando una enorme calada mientras seguia apoyada en la barra moviendo un poco el cuerpo a ritmo de Beyonce.
Shady Vengeance
Shady Vengeance
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1536
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 43
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Noche de fiesta [libre] [+18] - Página 2 Empty Re: Noche de fiesta [libre] [+18]

Mensaje por Sookie Stackhouse Vie Mar 12, 2010 3:25 am

El nerviosismo me gano y sonrei -Y tu Shady cuentame algo de tu vida -dije con una sonrisa
Sookie Stackhouse
Sookie Stackhouse

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Noche de fiesta [libre] [+18] - Página 2 Empty Re: Noche de fiesta [libre] [+18]

Mensaje por Alex Willis Vie Mar 12, 2010 3:38 am

Cuando acabo la canción sonreí, sobretodo después del comentario de Jake, se veía que le encantaba jugar tanto como a mi.

Antes de separarnos me acerqué a su rostro y le besé, un rápido beso en el que mordí ligeramente sus labios.

- Después habrá más - dije divertida, luego me fuí hasta donde estaban las chicas.

- No me pudeo creer que dos bellezones como ustedes esten aquí quietas sin hacer nada - dije alegre.

Antes de darme cuenta me había temrinado otra cerveza, iba por buen camino si quería terminar hecha polvo.

- Otra cerveza - pedi

Alex Willis
Alex Willis
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 722
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de fiesta [libre] [+18] - Página 2 Empty Re: Noche de fiesta [libre] [+18]

Mensaje por Jake Tayler Vie Mar 12, 2010 3:44 am

Como siga bebiendo voy a montar una buena, pensé mientras Alex se alejaba de mí. Entonces, cuando fui a dar un paso, algo me detuvo.

-¿A dónde vas con tanta prisa?-una chica despampanante me agarró el brazo.

-Lo siento, ahora no puedo.

La chica se agarró a mí como una lapa y me susurró al oído:

-Normalmente cobro 400 pavos por una noche, a ti te cobraré 200.

Sus labios rozaron mi oreja.

-¿Quién te crees que soy?-le dije apartándome de ella.

-¿Quién te crees que soy yo?-contestó ella con la misma pregunta-, ¡Tacaño!

La chica se marchó meneando las caderas y yo volví junto a la barra, a por otra cerveza.
Jake Tayler
Jake Tayler

Cantidad de envíos : 372
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Noche de fiesta [libre] [+18] - Página 2 Empty Re: Noche de fiesta [libre] [+18]

Mensaje por Shady Vengeance Vie Mar 12, 2010 3:47 am

No pude evitar reirme cuando vi a Samantha acercarse a Jake.
Si se la ligaba, tendria serios problemas, ya que su chulo podria enterarse. Samantha era una chica que habia ido al instituto conmigo, desde luego su vida no habia acabado de la mejor manera.

Cuando Jake se acerco a nosotras le dije
- Ten cuidado con ella, o te cobrara hasta por bailar.
Dije sonriendo y bebiendo. Luego mire a Alex, que nos habia preguntado que haciamos tan quietas. Alce mi mano y la enseñe mi cigarro
- Estaba disfrutando de un buen pitillo...
Shady Vengeance
Shady Vengeance
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1536
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 43
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Noche de fiesta [libre] [+18] - Página 2 Empty Re: Noche de fiesta [libre] [+18]

Mensaje por Sookie Stackhouse Vie Mar 12, 2010 3:51 am

Me rei al saber lo que pasaba y al saber lo que mi mente habia captado y lo que mi oidos no .-Creo que es una monada de chica y que podria ligarse hasta uno que yo me se-dije con una sonrisa-Pensar en un tio bueno como tu-dije con una sonrisa
Sookie Stackhouse
Sookie Stackhouse

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Noche de fiesta [libre] [+18] - Página 2 Empty Re: Noche de fiesta [libre] [+18]

Mensaje por Alex Willis Vie Mar 12, 2010 3:59 am

- Esa no tiene nada que hacer - dije refiriéndome a la que intento pillar a Jake - es triste que tengas por ahí diciendo que eres puta para ganar algo de dinero



Tomé un trago de cerveza y me puse a moverme al ritmo de la música. Un tio se me acercó.

- Hey guapa quieres bailar? - dijo

- Paso, ya tengo a mis bailarines favoritos aquí al lado - dije refiriéndome a Shady y a Jake - con estos cuerpazos que me rodean tengo bastante

El chico se fué con mala cara y algo cortado, yo reí divertida.
Alex Willis
Alex Willis
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 722
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de fiesta [libre] [+18] - Página 2 Empty Re: Noche de fiesta [libre] [+18]

Mensaje por Jake Tayler Vie Mar 12, 2010 4:06 am

Me senté en la butaca y di un trago a mi cerveza. La cosa empezaba a ser interesante.

-¿Te parezco guapo, Sookie?-la chica parecía maja, pero tenía la extraña sensación de que era muy vergonzosa-, ¿Quiéres bailar conmigo?

Igual así se animaba un poco, parecía decaída, entristecida. Me recordaba a Shady cuando le conté lo de su hermana. Quizá ella también había perdido a alguien.
Jake Tayler
Jake Tayler

Cantidad de envíos : 372
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Noche de fiesta [libre] [+18] - Página 2 Empty Re: Noche de fiesta [libre] [+18]

Mensaje por Shady Vengeance Vie Mar 12, 2010 4:09 am

Sonrei ante todo aquello, un chico venia a ligar con Alex pero ella lo rechazo sin apenas sentir pena por el. Me gustaba su estilo, a veces habia cada pesado por el pueblo.

Luego Jake presto atencion a Sookie y le ofrecio bailar. Asique yo simplemente mientras seguia moviendo el cuerpo, termine mi cigarro y bebi lo que quedaba de cerveza. Cuantas llevaba 3? Que mas da! Hoy solo hay cabida para fiesta
Shady Vengeance
Shady Vengeance
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1536
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 43
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Noche de fiesta [libre] [+18] - Página 2 Empty Re: Noche de fiesta [libre] [+18]

Mensaje por Sookie Stackhouse Vie Mar 12, 2010 4:15 am

Sonrei y negue con la cabeza-Otro dia total tengo planeado verte seguido-dije con una sonrisa al oirle ese pensamiento me hizo acordarme de Sam era algo asi como un Sam y un Eric juntos rei ante la idea ya que era bastante loca -Con lo guapo que eres es una lastima no verte -lmire a Alex -esa si que tiene don de palabra ya me gustaria despachar a mi asi a los tios-
Sookie Stackhouse
Sookie Stackhouse

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Noche de fiesta [libre] [+18] - Página 2 Empty Re: Noche de fiesta [libre] [+18]

Mensaje por Alex Willis Vie Mar 12, 2010 4:23 am

- Preciosa o sabes largar a los tios o se te comen... - dije sonriendo - y no siempre quieres que te coman

Rei, la bebida empezaba a subirme a la cabeza. Yo y mi maldito poco aguante siempre pasaba factura, bueno, eso solo significaba que tendría que pagar menos para pasarlo bien.



Me acerqué a Shady, que estaba sola a un lado.

- Qué ves a alguien con quien puedas divertirte después de la fiesta? - dije sonriendo
Alex Willis
Alex Willis
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 722
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de fiesta [libre] [+18] - Página 2 Empty Re: Noche de fiesta [libre] [+18]

Mensaje por Jake Tayler Vie Mar 12, 2010 4:29 am

Sookie me rechazó con elegancia, así que decidí ignorarlo. Me giré y apoyé los codos sobre la barra. Entonces esa camarera volvió a llamar mi atención. Se agachó delante mía para coger algo que parecía estar en el suelo y puso su culo en pompa hacia mí. Lo que debía estar buscando, estaba muy escondido, porque pareció quedarse una eternidad en esa misma posición. Cuando al fin se levantó, se llevó la mano a la espalda.

-Debe de dolerte mucho tener que hacer eso todas las noches-bromeé.

La camarera me miró indignada, aunque denoté en su mirada que yo le atraía más que nadie en este bar.

Di un sorbo y acabé mi cerveza, entonces la camarera volvió a poner otra cerveza delante mía.

-No he pedido otra-le dije.

-Invito yo-contestó ella-, bebe mucho y diviértete-sonrió con picardía.

La tía probablemente querría emborracharme, pues no iba a conseguir demasiado. Estaba muy acostumbrado a beber y encima, soy de los que estoy cuerdo cuando bebo.

-Gracias-acepté la cerveza y pegué un buen trago.
Jake Tayler
Jake Tayler

Cantidad de envíos : 372
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Noche de fiesta [libre] [+18] - Página 2 Empty Re: Noche de fiesta [libre] [+18]

Mensaje por Shady Vengeance Vie Mar 12, 2010 4:33 am

Alce una ceja al ver como Alex se acercaba hacia mi y me preguntaba aquello.
No habia gran cosa por el bar asique no me quedaba otra que contestar.
- Si, tengo a dos bien fichados... ya veremos como termina la noche.
Sin duda esperaba que terminara mucho mejor de como habia empezado.
Termine mi cerveza y deje la botella vacia sobre la barra mientras vi como la camarera se agachaba, entocnes pegue un pequeño codo a Alex para q mirara tambien.
Shady Vengeance
Shady Vengeance
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1536
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 43
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Noche de fiesta [libre] [+18] - Página 2 Empty Re: Noche de fiesta [libre] [+18]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.