Sobrenatural Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Saludos a todos/as
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:12 pm

» Pide tu Casa
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:04 pm

» Lo que la memoria te trae
por Abigail Christensen Dom Feb 05, 2012 8:14 pm

» ficha de Abigail Christensen
por Abigail Christensen Jue Ene 26, 2012 6:36 pm

» Tema Libre!!!
por Sobrenatural Miér Ene 18, 2012 12:46 pm

» una pregunta
por Bryanda Aquitaine Sáb Jul 23, 2011 8:02 pm

» Registro de Avatares
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:17 pm

» Hola a todos
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:01 pm

» soy nueva me gustaria ...
por kurenai Mar Mayo 31, 2011 12:35 am

» casa Chris Kennedy
por Khorayan Sáb Feb 26, 2011 8:09 am

Staff
Administradores
Shady Vengeance
Sobrenatural
Estrenando casa!!!! [With Mark (L)] +18! - Página 2 STAFFSHADYEstrenando casa!!!! [With Mark (L)] +18! - Página 2 STAFFSOBRENATURAL
Moderadores
Alex Willis
Amanda Smith
Jhosef Crow
Estrenando casa!!!! [With Mark (L)] +18! - Página 2 CopiadeSTAFFAMANDAEstrenando casa!!!! [With Mark (L)] +18! - Página 2 CopiadestaffalexEstrenando casa!!!! [With Mark (L)] +18! - Página 2 STAFFJHOSEF
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Sáb Ago 10, 2019 1:28 am
Blog
Blog
Afiliados
Estrenando casa!!!! [With Mark (L)] +18! - Página 2 Botonafiliados
Mejor Pj Chica
Estrenando casa!!!! [With Mark (L)] +18! - Página 2 Mejorpjchica
Mejor Pj Chico
Estrenando casa!!!! [With Mark (L)] +18! - Página 2 Mejorpjchico
Mejor User
Estrenando casa!!!! [With Mark (L)] +18! - Página 2 Mejoruser
Pj más divertido
Estrenando casa!!!! [With Mark (L)] +18! - Página 2 Pjmasdivertido
Pj más misterioso
Estrenando casa!!!! [With Mark (L)] +18! - Página 2 Pjmasmisterioso
Mejor Pareja o +18
Estrenando casa!!!! [With Mark (L)] +18! - Página 2 Mejorpareja

Estrenando casa!!!! [With Mark (L)] +18!

2 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Estrenando casa!!!! [With Mark (L)] +18! - Página 2 Empty Re: Estrenando casa!!!! [With Mark (L)] +18!

Mensaje por Mark Storm Miér Jul 14, 2010 6:06 pm

Sale del baño tras abrazarme con mucha fuerza, me sonrie y sale de alli sin mediar palabra derecho a la cocina para prepararme una buena cena. Me miro en el espejo y me encojo de hombros viendome a mi mismo alli, sonrio y comienzo a trabajar. Mientras pinto las paredes del baño, pienso sobre lo que ha sucedido con Brian y lo que estoy empezando a sentir hacia el, o lo que creo que estoy sintiendo. Recuerdo la primera vez que bese a una chica, fue a Erin y aunque las cosas con ella ahora no iban bien, senti algo muy parecido en aquel momento y ahora, sacudo mi cabeza intentando alejar cualquier pensamiento y acabar con el baño. Tras tres cuartos de hora consigo terminarlo y tengo los brazos y el pelo manchados de pintura blanca. Abro la puerta del baño y salgo al pasillo, dirigiendome a la cocina.

- Ummmm...que bien huele.- digo al entrar en la cocina - El baño esta terminado y si no te importa me gustaria darme una ducha mientras terminas de hacer la cena, no quiero sentarme en nuestra...a cenar con estas pintas. Y tu ponte guapo, en unos minutos vuelvo.- digo metiendome en el baño de nuevo y empezandome a duchar.
Mark Storm
Mark Storm

Cantidad de envíos : 279
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Estrenando casa!!!! [With Mark (L)] +18! - Página 2 Empty Re: Estrenando casa!!!! [With Mark (L)] +18!

Mensaje por Brian Swan Jue Jul 15, 2010 10:40 am

Me rio al ver como llega Mark por el pasillo, lleno de pintura. Le miro de reojo y veo que se vuelve a ir, a duchar. Ahora que lo pienso, no se ha traído ropa de recambio, así que me da por ir a mi habitación, cogerle ropa limpia, y llevarsela.

Abro la puerta del baño, despacio. Entro con sigilo y le dejo la ropa, pero me quedo mirando hacia donde estaba él, tan solo nos separaba una pared de cristal arrugado. Pero tan solo de imaginarme su cuerpo desnudo, me sonrojo.

Salgo del baño, nervioso, me vuelvo a la cocina lo que estaba ya casi terminado. Acabo de apagar el fuego que oigo a Mark salir de la ducha. Me tengo que dar prisa, y mientras se calentaba el agua, ya habia puesto la mesa, así que solo faltaba arreglarme. Cuando pienso en eso, recuerdo lo que me habia dicho Mark.

Entro en mi habitación a toda prisa y me pongo una camisa, junto con unos vaquero son las rodillas rotas. Salgo de la habitación y llego a la cocina, veo a Mark ya sentado, se me escapa una media sonrisa y me hacerco. Le sirvo la comida, dos oniguiris de atún y salmón, después el bol grande de ramen casero y por último un platito con varias salchichas cortadas con forma de pulpo. Me sirvo mi comida y me siento.

-Que aproveche ^^- le comento con una sonrisa, empiezo a comer.





Mesa!
Brian Swan
Brian Swan

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Estrenando casa!!!! [With Mark (L)] +18! - Página 2 Empty Re: Estrenando casa!!!! [With Mark (L)] +18!

Mensaje por Mark Storm Jue Jul 15, 2010 11:37 am

Estaba en la ducha cayendome el agua caliente por mi cuerpo desnudo, cuando la puerta se abre y entra Brian a dejarme ropa limpi. Yo hago que no me doy cuenta de que me esta observando y sigo lavandome el pelo e intentando quitarme la pintura de mi cuerpo, tarea que no es muy sencilla. Cuando creo que por fin me he quitado todos los restos de pintura de mi cuerpo salgo de la ducha y me seco con una toalla que veo colgada alli. Adivinar el color. Tambien es blanca. Me pongo la ropa que me ha traido y salgo a buscarle al comedor.

Alli no habia nadie pero la mesa ya estaba preparada, supongo que se habra ido a cambiar, por lo que me siento a esperarle. AL poco tiempo viene sonriendo y me sirve la cena. Una rica cena al estilo japones.

- Lo mismo te digo.- digo cogiendo un oniguiri de atun - Vaya no sabia que cocinases tambien, esta buenisimo. Enserio, me alegro de que me invitases a cenar.- digo alargando mi mano para coger la suya.
Mark Storm
Mark Storm

Cantidad de envíos : 279
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Estrenando casa!!!! [With Mark (L)] +18! - Página 2 Empty Re: Estrenando casa!!!! [With Mark (L)] +18!

Mensaje por Brian Swan Jue Jul 15, 2010 11:43 am

Sonrio débilmente, noto como su mano coge la mía, así que también se la cojo, aunque lo cierto es que estoy temblando como un flan, me hacia mucha ilusión que Mark esté aquí.

-Me gusta que te guste!-le digo sonriendo. De repente, cojo unos palillos que había al lado del plato y cojo una de las salchichas con forma de pulpo

-Abre la boca Mark-le digo ofreciendosela, aunque estoy un poco rojo. Le miro fijamente a los ojos, mordiendome el labio de abajo, ahora mismo, estaba resistiendo sucumbir a uno de mis impulsos, besarle.
Brian Swan
Brian Swan

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Estrenando casa!!!! [With Mark (L)] +18! - Página 2 Empty Re: Estrenando casa!!!! [With Mark (L)] +18!

Mensaje por Mark Storm Jue Jul 15, 2010 11:52 am

Nos cogemos de la mano, al tiempo que noto como el se pone a temblar. Esta nervioso por mi presencia y todo lo que pueda ocurrir, yo no estoy seguro de que esto llegue a funcionar pero tengo que probarlo antes para darme cuenta de lo que en realidad pasa entre nosotros. Abro la boca sonriendo cuando el me acerca con un palillo un trozo de salchicha me lo mete en la boca y me lo como. Intento hacer yo lo mismo pero cuando voy a llegar a el la salchicha se cae de mi palillo.

- Lo siento, la verdad es que no soy muy bueno usando estas cosas, ya sabes que soy demasiado torpe.- digo levantandome de la silla y recogiendo la salchicha con una servilleta.

Estoy al lado suya y aprovecho para ponerme en su espalda, me toco la cabeza sin estar seguro de lo que voy a hacer. Pero al final lo hago aunque no muy decidido. Le paso mis brazos por sus hombros rodeandole el pecho. Me acerco a su oreja y le susurro al oido.

- Gracias por la cena, estaba deliciosa.- digo mientras le beso en el cuello.
Mark Storm
Mark Storm

Cantidad de envíos : 279
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Estrenando casa!!!! [With Mark (L)] +18! - Página 2 Empty Re: Estrenando casa!!!! [With Mark (L)] +18!

Mensaje por Brian Swan Jue Jul 15, 2010 12:00 pm

Me rio al ver como se le cae de maera torpe la salchicha, pero de repente me quedo medio paralizado al ver como me rodea con sus brazos, me da gracias por la cena y me besa en el cuello. Temblando de pur nerviosismo, me giro hacia él, mirandole a los ojos, a punto de echarme a llorar.

-Por qué?-digo mientras me hacerco a sus labios hasta besarle, cerrando los ojos. En aquel momento me pasa por la cabeza la imagen de la habitación, lo que hace que me sobresalte, pero estaba dispuesto a que no dejaria que ningún estupido impulso me fastidiara la cena.

Me separo de él, para poder respirar, pero me pongo en pie enseguida, para poder estar a su altura. Le miro tiernamente a los ojos.

-Te quiero-le digo abrazandole tiernamente.
Brian Swan
Brian Swan

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Estrenando casa!!!! [With Mark (L)] +18! - Página 2 Empty Re: Estrenando casa!!!! [With Mark (L)] +18!

Mensaje por Mark Storm Jue Jul 15, 2010 12:09 pm

Cuando le abrazo me pregunta el porque...es algo para lo que aun no tengo una respuesta clara, pero creo que debo contestarle con sinceridad o tal vez callarme la boca y seguir con lo que estoy haciendo. Entonces sin dejarme tiempo para contestar se levanta dandome un tierno abrazo y diciendo que me quiere. Me quedo paralizado en el abrazo, pero cuando se separa le sonrio e intento explicar lo que siento. Suspiro y empiezo a hablar.

- Todo esto se me hace muy extraño, hace unos años pase por esto con un amigo y a el le dije que porque obviamente pensaba que los tios no me gustaban y si se entera de esto me va a matar...seguro.- paro unos segundos y continuo hablando - Pero contigo quiero intentarlo, nose porque pero quiero hacerlo. Es posible que luego me de cuenta de que no siento otra cosa por mas que cariño y las cosas no salgan como esperamos pero...lo intentare. Si me dejas claro.
Mark Storm
Mark Storm

Cantidad de envíos : 279
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Estrenando casa!!!! [With Mark (L)] +18! - Página 2 Empty Re: Estrenando casa!!!! [With Mark (L)] +18!

Mensaje por Brian Swan Jue Jul 15, 2010 12:16 pm

Le miro fijamente a los ojos, sonriendo con felicidad. Me hacerco un paso mas a él y asiento con la cabeza rapidamente. Después le abrazo de nuevo, feliz. Claro que le dejaría, mas bien, me hacia el chico mas feliz del mundo. Y esta vez, aunque no fuera del todo bien, ya era feliz.

-Gracias-me limito a decirle, en este momento lo único que me importaba era estar con él. Le miro inflando las mejillas. - Oye tú!, no me he tirado tres cuartos de hora en la cocina para que ahora se enfríe, asi que pasa a comer...-le digo sonriendo.

Empiezo a comer de nuevo, acabando los oniguiris y empezando el ramen que ya estaba tibio.
Brian Swan
Brian Swan

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Estrenando casa!!!! [With Mark (L)] +18! - Página 2 Empty Re: Estrenando casa!!!! [With Mark (L)] +18!

Mensaje por Mark Storm Jue Jul 15, 2010 12:23 pm

Me quedo un instante de pie sonriendo y vuelvo de nuevo a mi silla a comerme lo que me quedaba de la cena, ambos terminamos los oniguiris y empezamos con el ramen, mientras sigo comiendo le miro y me doy cuenta de que esta feliz, muy feliz. Tiene una sonrisa de oreja a oreja que me hace sonreir a mi tambien. Me quito mi zapatilla derecha con ayuda del otro pie y lo acerco mi pie descalzo hasta su pierna. Empiezo a tocarle con la punta de mis dedos su pierna y subo y bajo lentamente por ella. Continuo asi, a la vez que como durante el resto de la cena y cuando termino, me aparto el palto dejando los palillos encima y poniendo mis brazos en mi estomago.

- Espero que no hayas hecho mas comida, porque aunque quisiese no podria comer mas. Estaba todo, y repito todo, buenisimo. Podrias ser el cocinero en casa de Ryan, el no lo hace muy bien.- digo mientras continuo haciendo piececitos.
Mark Storm
Mark Storm

Cantidad de envíos : 279
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Estrenando casa!!!! [With Mark (L)] +18! - Página 2 Empty Re: Estrenando casa!!!! [With Mark (L)] +18!

Mensaje por Brian Swan Jue Jul 15, 2010 12:37 pm

Noto como algo me empieza a recorrer la pierna durante toda la cena, y sonrio cortadamente. Acabo de cenar y me pongo en pie. Me hacerco a Mark y le paso los brazos como él me los a pasado a mí, y le beso justo donde él me besa a mí. Le cojo de la mano y le pongo en pie, lo llevo hacia su habitación, abriendo la puerta.

-Donde quieres dormir?- le pregunto con una sonrisa de medio lado. Era obvio que le estaba lanzando una indirecta para que durmiera conmigo, aunque mi intención no es dormir, francamente.
Le miro de nuevo a los ojos, aguardando la respuesta que me esperaba.
Brian Swan
Brian Swan

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Estrenando casa!!!! [With Mark (L)] +18! - Página 2 Empty Re: Estrenando casa!!!! [With Mark (L)] +18!

Mensaje por Mark Storm Jue Jul 15, 2010 12:43 pm

Cuando terminamos de comer se acerca a mi, haciendo cada movimiento que hace un momento he hecho yo con el. Me rodea con sus brazos, me besa en el cuello y entonces me levanta de la silla y me lleva hasta la puerta de una habitacion, donde me pregunta que donde quiero dormir. Nose si vacilarle un poco o decirlo sin dar rodeos.

- La verdad es que prefiero dormir aqui solo, estoy cansado de pintar y con toda la cena que me has hecho estoy tan lleno que no creo que sea capaz de hacer nada.- le doy un beso en la mejilla y hago como que voy a entrar en la habitacion, mirando su cara de decepcion - Si tanto dices que me quieres, obligame a dormir contigo. Tal vez puedas convencerme rapidamente.- digo guiñando un ojo y apoyandome en el resquicio de la puerta.
Mark Storm
Mark Storm

Cantidad de envíos : 279
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Estrenando casa!!!! [With Mark (L)] +18! - Página 2 Empty Re: Estrenando casa!!!! [With Mark (L)] +18!

Mensaje por Brian Swan Jue Jul 15, 2010 12:52 pm

Conque esas tenemos? Le cojo de la cintura y me lo llevo hacia mi habitación, lo tiro en la cama, me pongo encima de él y le quito la ropa, yo también, quedandonos solo en ropa interior. Le empiezo a dar besos por la cintura y subiendo hasta que llego a su boca, allí le boy dando una serie de pequeños besos, hasta que le doy un laaaaaargo beso.

-Que te apetece hacer?-le digo guiñandole un ojo. Estaba claro cuales eran mis intenciones, pero igualmente quería que me hablara.
Brian Swan
Brian Swan

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Estrenando casa!!!! [With Mark (L)] +18! - Página 2 Empty Re: Estrenando casa!!!! [With Mark (L)] +18!

Mensaje por Mark Storm Jue Jul 15, 2010 1:14 pm

Me coge en brazos y me lleva riendome hasta su habitacion y tumbandome en la cama, me desnuda rapidamente dejandome solo en ropa interior y despues el hace lo mismo. Comienza a besarme por la cintura y va subiendo con rapidez hasta llegar a mis labios, me estremezco de placer, que me da pequeños besos hasta que me de un gran beso que me deja asombrado. Me pregunta que que me apetece hacer y le sonrio picaramente.

- Voy a decirte una cosa antes de contestarte a eso, no debes ir tan rapido en estas cosas. Hay que hacerlo lentamente despacito y con delicadeza. No ala a desnudarse a lo burro y ponerse en accion.- le sonrio, me coloco encima suya viendo su torso desnudo - Empiezo yo.

Le toco su pelo mientras comienzo a besarle en los labios y mi lengua se cruza con la suya en el interior de nuestras bocas, me retiro con delicadeza mordiendo un poco su labio inferior. Alzo las cejas y continuo con el espectaculo. Le beso el cuello en repetidas ocasiones y bajo por su torso, al llegar a sus pectorales saco mi lengua y los recorro con picardia. Le miro y le pregunto.

- ¿Has entendido?
Mark Storm
Mark Storm

Cantidad de envíos : 279
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Estrenando casa!!!! [With Mark (L)] +18! - Página 2 Empty Re: Estrenando casa!!!! [With Mark (L)] +18!

Mensaje por Brian Swan Jue Jul 15, 2010 1:29 pm

Asiento con la cabeza, con una sonrisa en el rostro, era cierto, he sido un poco brusco. Pero igualmente, no me arrepentía, al menos, no del todo. Le miro fijamente, atento a sus movimientos. No sabía que ocurriría a partir de ahora, pero eso me daba igual, porke estaba feliz.

-Claro que sí, pero tengo una pregunta...empezaremos hoy?, es que mañana tenemos que madrugar, tenemos una caza pendiente!-le digo conriendo.
Brian Swan
Brian Swan

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Estrenando casa!!!! [With Mark (L)] +18! - Página 2 Empty Re: Estrenando casa!!!! [With Mark (L)] +18!

Mensaje por Mark Storm Jue Jul 15, 2010 1:40 pm

Me rio moviendo la cabeza de un lado para otro, al oirle la frase de que mañana hay que madrugar para ir a hacer esa caza que tenemos pendiente. Le pongo el dedo en los labios para que se calle y no fastidie el momento.

- Si lo que quieres es madrugar mañana sera mejor que me quite de encima tuya y empecemos a dormir, sino mañana la caza no sera beneficiosa para nosotros. ¿No?- digo besandole en los labios - Mejor sigo.

Me concentro de nuevo dispuesto a seguir con esto. Sigo por donde lo habia dejado en la zona de sus pectorales, jegeteando i lengua con sus pezones. Le miro la cara de placer que tiene y sigo haciendo mi trabajito. Bajo por su cuerpo hasta llegar a la zona de su calzoncillo, y sin atreverme a hacer algo aqui, bajo por sus piernas besandola hasta llegar a sus pies. Entonces comienzo a subir de nuevo y noto la gran ereccion tras su calzoncillo. Lo toco con mis manos pero sin quitarselo, el paquete que tiene "escondido" es grande.

- Luego te reias de mi, tu no puedes esconder esto.- digo mirandole picaramente.
Mark Storm
Mark Storm

Cantidad de envíos : 279
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Estrenando casa!!!! [With Mark (L)] +18! - Página 2 Empty Re: Estrenando casa!!!! [With Mark (L)] +18!

Mensaje por Brian Swan Jue Jul 15, 2010 1:48 pm

Estaba rojo, un poco avergonzado, la verdad, pero tampoco demasiado. Veo que me empieza a tocar, así que me embarga el placer. Le acaricio la cara, sonriente, le correspono la pícara mirada con otra. Le acaricio los pectorales y le doy un beso fugaz. Después me pongo yo encima de él, dondole besos por todo el cuello, y por los brazos. Le guiño un ojo, y me hacerco a su oído.

-Estas a gusto, porque si es así ya sabes lo que ignifica no?-le pregunto con una onrisa en los labios, que en el acto, vuelven a estar en contacto con los suyos.
Brian Swan
Brian Swan

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Estrenando casa!!!! [With Mark (L)] +18! - Página 2 Empty Re: Estrenando casa!!!! [With Mark (L)] +18!

Mensaje por Mark Storm Jue Jul 15, 2010 1:58 pm

Spoiler:


Última edición por Mark Storm el Jue Jul 15, 2010 3:07 pm, editado 1 vez
Mark Storm
Mark Storm

Cantidad de envíos : 279
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Estrenando casa!!!! [With Mark (L)] +18! - Página 2 Empty Re: Estrenando casa!!!! [With Mark (L)] +18!

Mensaje por Brian Swan Jue Jul 15, 2010 2:04 pm

Spoiler:


Última edición por Brian Swan el Jue Jul 15, 2010 3:12 pm, editado 1 vez
Brian Swan
Brian Swan

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Estrenando casa!!!! [With Mark (L)] +18! - Página 2 Empty Re: Estrenando casa!!!! [With Mark (L)] +18!

Mensaje por Mark Storm Jue Jul 15, 2010 2:12 pm

Spoiler:


Última edición por Mark Storm el Jue Jul 15, 2010 3:07 pm, editado 1 vez
Mark Storm
Mark Storm

Cantidad de envíos : 279
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Estrenando casa!!!! [With Mark (L)] +18! - Página 2 Empty Re: Estrenando casa!!!! [With Mark (L)] +18!

Mensaje por Brian Swan Jue Jul 15, 2010 2:22 pm

Spoiler:


Última edición por Brian Swan el Jue Jul 15, 2010 3:12 pm, editado 1 vez
Brian Swan
Brian Swan

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Estrenando casa!!!! [With Mark (L)] +18! - Página 2 Empty Re: Estrenando casa!!!! [With Mark (L)] +18!

Mensaje por Mark Storm Jue Jul 15, 2010 2:35 pm

Spoiler:


Última edición por Mark Storm el Jue Jul 15, 2010 3:06 pm, editado 1 vez
Mark Storm
Mark Storm

Cantidad de envíos : 279
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Estrenando casa!!!! [With Mark (L)] +18! - Página 2 Empty Re: Estrenando casa!!!! [With Mark (L)] +18!

Mensaje por Brian Swan Jue Jul 15, 2010 2:48 pm

Spoiler:


Última edición por Brian Swan el Jue Jul 15, 2010 3:10 pm, editado 1 vez
Brian Swan
Brian Swan

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Estrenando casa!!!! [With Mark (L)] +18! - Página 2 Empty Re: Estrenando casa!!!! [With Mark (L)] +18!

Mensaje por Mark Storm Jue Jul 15, 2010 3:04 pm

Spoiler:
Mark Storm
Mark Storm

Cantidad de envíos : 279
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Estrenando casa!!!! [With Mark (L)] +18! - Página 2 Empty Re: Estrenando casa!!!! [With Mark (L)] +18!

Mensaje por Brian Swan Jue Jul 15, 2010 3:08 pm

Spoiler:
Brian Swan
Brian Swan

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Estrenando casa!!!! [With Mark (L)] +18! - Página 2 Empty Re: Estrenando casa!!!! [With Mark (L)] +18!

Mensaje por Mark Storm Jue Jul 15, 2010 3:18 pm

Le veo taparse con una fina sabana tras darme un beso en los labios, me quedo alli mirandole embobado jugeteando con mis dedos en cuerpo sudado. Sonrio al ver como me mira.

- Si quieres que me vaya me voy. Que tienes alli al lado una habitacion muy bonita, en la que puedo dormir tranquilo.- digo besandole en los labios - Aunque la verdad yo no tengo ganas de irme a otro lado. Prefiero quedarme aqui contigo.

Digo besandole de nuevo y tumbandome a su lado siendo, feliz por una noche. Nose cuanto durara esto pero hoy soy feliz. Le mrio de soslayo sonriendo.

- Tal vez...solo tal vez, podamos tener algo. Aunque eso si, no quiero que mi tio se entere que si se entera de que estoy con alguien que me saca diez años me mata y luego a ti.- digo acariciando su pelo y esperando alguna respuesta.
Mark Storm
Mark Storm

Cantidad de envíos : 279
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Estrenando casa!!!! [With Mark (L)] +18! - Página 2 Empty Re: Estrenando casa!!!! [With Mark (L)] +18!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.