Sobrenatural Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Saludos a todos/as
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:12 pm

» Pide tu Casa
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:04 pm

» Lo que la memoria te trae
por Abigail Christensen Dom Feb 05, 2012 8:14 pm

» ficha de Abigail Christensen
por Abigail Christensen Jue Ene 26, 2012 6:36 pm

» Tema Libre!!!
por Sobrenatural Miér Ene 18, 2012 12:46 pm

» una pregunta
por Bryanda Aquitaine Sáb Jul 23, 2011 8:02 pm

» Registro de Avatares
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:17 pm

» Hola a todos
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:01 pm

» soy nueva me gustaria ...
por kurenai Mar Mayo 31, 2011 12:35 am

» casa Chris Kennedy
por Khorayan Sáb Feb 26, 2011 8:09 am

Staff
Administradores
Shady Vengeance
Sobrenatural
Borrachera? [Mark] STAFFSHADYBorrachera? [Mark] STAFFSOBRENATURAL
Moderadores
Alex Willis
Amanda Smith
Jhosef Crow
Borrachera? [Mark] CopiadeSTAFFAMANDABorrachera? [Mark] CopiadestaffalexBorrachera? [Mark] STAFFJHOSEF
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Sáb Ago 10, 2019 1:28 am
Blog
Blog
Afiliados
Borrachera? [Mark] Botonafiliados
Mejor Pj Chica
Borrachera? [Mark] Mejorpjchica
Mejor Pj Chico
Borrachera? [Mark] Mejorpjchico
Mejor User
Borrachera? [Mark] Mejoruser
Pj más divertido
Borrachera? [Mark] Pjmasdivertido
Pj más misterioso
Borrachera? [Mark] Pjmasmisterioso
Mejor Pareja o +18
Borrachera? [Mark] Mejorpareja

Borrachera? [Mark]

2 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Borrachera? [Mark] Empty Borrachera? [Mark]

Mensaje por Ruth Williams Lun Jun 07, 2010 4:32 pm

Al final dándole la espalda en el coche, y después de indicarle el camino, cerré los ojos e intentando no pensar en nada, con todo el cumulo de cosas, y el nuevo ataque, me quede dormida, inconscientemente mi mente, repaso, por todo lo que había vivido, desde que había vuelto al pueblo, la soledad, el éxito del restaurante, las noches extrañas, el reencuentro de Shady, Mark, los demonios, los ataques, Jesse… en alguna ocasión me movía en el asiento inquieta, pero otras sonreía como una tonta, recordando mi infancia y el pueblo cuando nada de esto pasaba, después llegue a la conclusión de que tenía que cambiar mi forma, de ser actualmente, no podía seguir tan derrotista, debía seguir hasta que llegara el fin y ya está.
Ruth Williams
Ruth Williams

Cantidad de envíos : 1145
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Borrachera? [Mark] Empty Re: Borrachera? [Mark]

Mensaje por Mark Puckerman Lun Jun 07, 2010 4:38 pm

Acabo por quedarse dormida, era lo logico despues de todo lo que habiamos vivido en las ultimas horas, le lance una mirada, a veces parecía atormentada, otras en calma… Asi que no tenia ni idea de que era lo que soñaba mi copiloto, ahora que no se enteraba aproveche para apretar a fondo el acelerador y en unos pocos minutos estábamos en su casa, me pregunte cual seria la forma mas educada de despertarla, le di unos ligeros golpecitos en el hombro esperando que fuese suficiente.- Ruth… -la llame susurrando.- Ya estamos en casa. –dije sonriendo, si no había captado mal las indicaciones, asi era.
Mark Puckerman
Mark Puckerman

Cantidad de envíos : 447
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Borrachera? [Mark] Empty Re: Borrachera? [Mark]

Mensaje por Ruth Williams Lun Jun 07, 2010 4:48 pm

Al cabo un rato note unos golpecitos en mi hombro, y un susurro muy suave, reconocí la voz como la de Mark, emití un pequeño ruidito y estire los brazos, y las piernas un poco, después me frote los ojos con suavidad -Ayyy- me quede medio divertida y me gire para mirar si estábamos ya en casa, al ver que sí sonreí, y mire le mire, después abrí la puerta del copiloto, -Vamos?- pregunte dulcemente mirando hacia la casa.
Ruth Williams
Ruth Williams

Cantidad de envíos : 1145
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Borrachera? [Mark] Empty Re: Borrachera? [Mark]

Mensaje por Mark Puckerman Lun Jun 07, 2010 7:34 pm

Me rei cuando se froto los ojos y suspiro, sali del coche rapidamente y cuando ella estuvo fuera tambien lo cerre y le di las llaves.- Un placer conducir tu coche... -dije sonriendo, observe la casa, si no hubiese accedido a que la acompañase probablemente lo hubiese tenido complicado para hacer guardia sin que nadie me viese, parecia una calle concurrida, de todas formas, no estaba lejos de mi casa, asi que podria pasarme de vez en cuando para ver si todo estaba en orden.
Mark Puckerman
Mark Puckerman

Cantidad de envíos : 447
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Borrachera? [Mark] Empty Re: Borrachera? [Mark]

Mensaje por Ruth Williams Lun Jun 07, 2010 7:42 pm

Tome las llaves del coche que me tendía, me reí cuando dijo que era un placer conducir mi coche, subí las escaleras del porche, y saque la llave de la casa, una vez abrí la puerta me gire y le indique que entrara con una sonrisa, mientras pensaba que esperaba sinceramente, que nadie nos hubiera seguido, porque no me perdonaría meterle en problemas, era demasiado bueno, para merecer algo así, pero porque siempre estaba pensando bien de él?, resople, y una vez dentro cerré la puerta -Como si fuera tu propia casa- murmure divertida mirándole con una sonrisa, como siempre mientras daba la luz.
Ruth Williams
Ruth Williams

Cantidad de envíos : 1145
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Borrachera? [Mark] Empty Re: Borrachera? [Mark]

Mensaje por Mark Puckerman Miér Jun 09, 2010 9:09 pm

Me rei, en mi propia casa me hubiese quitado la camiseta para andar mas comodo, pero eso no iba a hacerlo... Entre tras ella y sonrei, su casa tenia su exquisito olor impregnado en cada uno de los rincones. Todavia no sabia como no habia tenido un ataque histerico, se habia quedado en shock o algo parecido... Quiza la pequeña siesta le habia sentado realmente bien.- No pareces asustada... -dije, seguia dandole vueltas al hecho de que por mucho que hubiese matado al mensajero, alguien la queria muerta, no lo iba a permitir.
Mark Puckerman
Mark Puckerman

Cantidad de envíos : 447
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Borrachera? [Mark] Empty Re: Borrachera? [Mark]

Mensaje por Ruth Williams Miér Jun 09, 2010 9:14 pm

Me gire cuando me dijo que no parecía asustada, le hice una señal para que me siguiera y una vez llegamos al salón pregunte -Whisky?- después le mire mientras esperaba que me contestara, me apoye en la mesa del salón y murmure -Porque debería estar asustada?- pregunte, suponía que se refería al hecho de que fueran a por mí, pero pensaba que ya me conocía un poco, como para saber cómo podía reaccionar ante cosas como esas, aunque claro últimamente solía reaccionar de forma bastante rara a veces, le sonreí mientras seguía perdida en mis pensamientos y esperaba sus respuestas.
Ruth Williams
Ruth Williams

Cantidad de envíos : 1145
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Borrachera? [Mark] Empty Re: Borrachera? [Mark]

Mensaje por Mark Puckerman Miér Jun 09, 2010 9:19 pm

Sonrei cuando me ofrecio whisky y asenti.- Como me conoces... -dije riendome, despues me dedique a estudiarla por unos momentos, realmente parecia sincera... Me habia acostumbrado a no comprenderla, y a dejarme sorprender por sus reacciones y sus palabras, pero siempre desataba una poderosa curiosidad en mi no saber porque era tan diferente a las demas. Entorne los ojos, entonces decidi dejar las charlas serias para otro dia, ya bastante habia tenido por hoy la pobre. Hice un gesto con la mano como queriendole decir que lo dejase pasar y contemple la casa con una sonrisa.
Mark Puckerman
Mark Puckerman

Cantidad de envíos : 447
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Borrachera? [Mark] Empty Re: Borrachera? [Mark]

Mensaje por Ruth Williams Miér Jun 09, 2010 9:25 pm

Asentí y me moví tranquilamente hasta el mini bar, lleno de diferentes botellas de alcohol, decenas de ellas, de todo tipo, cogí la botella de johnny Walker, y le hice una señal de que ahora volvía, fui a la cocina cogí dos copas y las serví con hielo, después las llene hasta arriba, yo almenos necesitaba desinhibirme y no solía emborracharme fácilmente, después volví al salón con una bandeja, con la botella, las dos copas y una cubitera, por si quería más, después las deje sobre la mesita de café de delante del sofá, y me senté con una sonrisa mirándole, mientras hacía cosas me olvidaba de los problemas, en realidad, me sorprendió que no quisiera hablar del tema pero, yo no insistí, no me importaba hablarlo con él, pero no iba a dar el primer paso, si quería hablar lo aceptaría gustosa.
Ruth Williams
Ruth Williams

Cantidad de envíos : 1145
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Borrachera? [Mark] Empty Re: Borrachera? [Mark]

Mensaje por Mark Puckerman Miér Jun 09, 2010 9:35 pm

La observe mientras se movia por la casa para preparar las copas, nunca jamas habia sentido tanta curiosidad por los sentimientos o los pensamientos de una humana, cogi la copa y le sonrei.- Gracias... -dije, y di un trago. Solamente queria cambiar la onda de mis pensamientos, dejar de pensar en quien fuese que queria matarla y en como librarla de eso... Sonrei, tenia el tema perfecto.- ¿No pensaste que podria chuparle la sangre a un tio? -pregunte riendome, cuando lo habia hecho habia podido ver la sorpresa en su cara.
Mark Puckerman
Mark Puckerman

Cantidad de envíos : 447
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Borrachera? [Mark] Empty Re: Borrachera? [Mark]

Mensaje por Ruth Williams Miér Jun 09, 2010 9:40 pm

-De nada- dije con una sonrisa mientras miraba la estancia, me gire sorprendida para mirarle cuando me comento lo del hombre y empecé a reírme a carcajadas -Bueno lo cierto.. es que no pensaba que actuaras tan bien, casi me creí que tenía que salir de la sala para dejaros intimidad.. ya sabes..- me reí, y bebí de mi copa, intentando calmar mis ganas de reírme, me di cuenta de que por lo menos ahora me lo tomaba bien, quizás había sido el impacto de verlo lo que me había dado tanta repugnancia, ahora ya lo veía todo más tranquilo y no me molestaba, almenos no de momento, quizás tenía demasiadas cosas en las que pensar como para, preocuparme por algo tan insignificante, al fin y al cabo no tenía derecho de sentirme así, le sonreí.
Ruth Williams
Ruth Williams

Cantidad de envíos : 1145
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Borrachera? [Mark] Empty Re: Borrachera? [Mark]

Mensaje por Mark Puckerman Miér Jun 09, 2010 9:47 pm

Su risa era contagiosa, me di cuenta de que nunca la habia escuchado reirse a carcajadas, sonrei.- Era bastante mono... -dije bromeando con una sonrisa. En realidad me daba igual beber la sangre de un hombre o de una mujer, pues no habia diferencia en el sabor y no solia tener problema para convencerlos de que me dejasen hundirme en su cuello.- Te lo puedo presentar si te gusta... -dije riendome y dandole un trago a mi whisky, y entonces senti de nuevo aquella avalancha de pensamientos acerca de el tal Jesse, los aparte para un poco mas tarde, pero necesitaba darle mi opinion y que me dijese que tenia de extraño.
Mark Puckerman
Mark Puckerman

Cantidad de envíos : 447
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Borrachera? [Mark] Empty Re: Borrachera? [Mark]

Mensaje por Ruth Williams Miér Jun 09, 2010 9:51 pm

Cuando dijo que era bastante mono, empecé a reírme de nuevo, cuando me dijo que me lo podía presentar si me gustaba me puse seria de repente, y murmure -Bueno.. ya que estamos de confesiones.. te lo tengo que decir..- dije poniéndome cómoda para mirarle directamente a los ojos, lo mire seria y murmure -Es que a mí me gustan las chicas.. ya sabes..- dije mirándole totalmente convencida, era mentira, pero quería reírme un rato y la verdad es que se me daba bastante bien mentir, aunque jamás lo hacía, le di un trago a mi copa, para evitar reirme.
Ruth Williams
Ruth Williams

Cantidad de envíos : 1145
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Borrachera? [Mark] Empty Re: Borrachera? [Mark]

Mensaje por Mark Puckerman Miér Jun 09, 2010 9:57 pm

Me rei, vale, lo hacia bastante bien... Por un segundo hasta me lo habia creido, despues me rei. Alce una ceja con una sonrisa.- ¿Podemos hacer un trio entonces? -dije riendome, estaba practicamente seguro de que no iba a pasar por ahi, sonrei de nuevo, y di un trago a mi copa pensando que la noche en la que nos habiamos conocido no habia parecido dudar ante sus preferencias sexuales, pero no pensaba tocar otra vez aquel tema.. Estaba a gusto con ella y no queria que ninguno de los dos se sintiese incomodo, se podria decir que eramos amigos, ¿no? Si no me echaba de su casa cuando le dijese que no me gustaba su ligue, estaria seguro de que habiamos llegado a ese punto.
Mark Puckerman
Mark Puckerman

Cantidad de envíos : 447
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Borrachera? [Mark] Empty Re: Borrachera? [Mark]

Mensaje por Ruth Williams Miér Jun 09, 2010 10:04 pm

-Un trío? Bromeas, mis chicas son mías y de nadie más- dije haciéndome la ofendida después me eche a reír y bebí de nuevo de mi copa, me di cuenta de que de se perdía en sus pensamientos, le mire con una sonrisa, mientras yo hacía lo mismo, en realidad se me paso por la mente Jesse, desvíe la mirada hacia una vitrina con recuerdos, de mi vida, fotos de cuando era pequeña, de mis padres, amigos, en realidad ninguna era de una pareja, porque yo no había tenido novios, jamás me había enamorado, y siempre les había dado plantón, me quede pensando, y nunca me había creído más que los demás ni mucho menos, pero.. las cosas se habían dado así, y nunca había encontrado a la persona que me complementara, y como no era de noches esporádicas, no había estado con ningún hombre hasta el día en que conocí a Mark, entonces.. después de eso, de vez en cuando ni siquiera se porque, empecé a acostarme con algún, que otro hombre, que me pareciera mínimamente soportable, y que me transmitiera algo, a veces pensaba que me estaba volviendo loca.
Ruth Williams
Ruth Williams

Cantidad de envíos : 1145
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Borrachera? [Mark] Empty Re: Borrachera? [Mark]

Mensaje por Mark Puckerman Miér Jun 09, 2010 10:13 pm

-Tu te lo pierdes... -dije poniendo cara de digno y riendome, tome aire, tenia que soltarlo o me volveria loco.- ¿Vas en serio con el tal Jesse? -pregunte frunciendo el ceño, sabia que acababa de sacarla de sus pensamientos, pero como no pensaba compartirlos conmigo, yo compartiria los mios con ella. Recorri la habitacion con la vista, me detuve en una vitrina y observe las fotos desde mi sitio, amigos, sus padres, imagine, pero no habia ninguna en la que pareciese enamorada; no pude evitar pensar en mi, pero lo mio, sin duda, era mucho mas triste... 400 años frente a sus, ¿cuantos? ¿23, 24? Por suerte habia conocido a Vy, que me habia enseñado lo que era el compromiso y el amor.
Mark Puckerman
Mark Puckerman

Cantidad de envíos : 447
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Borrachera? [Mark] Empty Re: Borrachera? [Mark]

Mensaje por Ruth Williams Miér Jun 09, 2010 10:26 pm

Cuando me pregunto si iba enserio con Jesse, de repente desvié la vista de la vitrina y le mire, -Que quieres decir?- pregunte como si no supiera que se refería al tema de estar enamorada, o de estar con él como pareja, entonces era verdad que no le gustaba nada, a mi no me parecía tan malo, quizás con el tiempo podría confiar en mí y decirme que es lo que le daba, miedo, lo que se empeñaba en ocultar, pero lo cierto es que no podía contestar a Mark, porque apenas le conocía y no tenía ninguna intención con él, pero me entraba la curiosidad por saber porque él quería saber si yo iba enserio o no con Jesse, después tuve curiosidad por saber qué edad me echaba Mark -Que edad te crees que tengo?- pregunte tranquilamente, bebiendo de nuevo de mi copa.
Ruth Williams
Ruth Williams

Cantidad de envíos : 1145
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Borrachera? [Mark] Empty Re: Borrachera? [Mark]

Mensaje por Mark Puckerman Miér Jun 09, 2010 10:46 pm

Entorne la mirada cuando me pregunto que queria decir, ¿no estaba claro? ¿Es solo un amigo? ¿Soys novios o pensais serlo? ¿A que se dedica? ¿Que es?- Creo que... -trate de escoger las palabras cuidadosamente, era un tema delicado.- ...Te mereces algo mejor que el. -dije, y era la verdad.- Hay algo en el que no me gusta, rubita... -dije, di otro trago a mi copa y ante su segunda pregunta me rei, nunca habia sido bueno con las edades, y no pensaba revelarle eso a una mujer, sabia los susceptibles que eran con la edad, no queria morir todavia, me rei ante mis pensamientos.- No voy a revelar eso... -dije.
Mark Puckerman
Mark Puckerman

Cantidad de envíos : 447
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Borrachera? [Mark] Empty Re: Borrachera? [Mark]

Mensaje por Ruth Williams Miér Jun 09, 2010 11:09 pm

Suponía que me soltaría algo así, la verdad es que lo dijo, con la máxima suavidad posible, al parecer por lo que me permitió, permanecer tan tranquila, le mire y murmure -Algo mejor eh?!- me reí, evadí el comentario de que había algo de él que no le gustaba, eso podía comprenderlo hasta cierto punto, después cogí mi copa, dándole un trago largo, después eche mi cabeza hacia atrás, apoyándola en el sofá, y cuando le pregunte qué edad creía que tuviera, se empezó a reír y me dijo que no iba a revelarlo, me encogí de hombros y murmure -Tú te lo pierdes- me reí y le saque la lengua, después deje la copa de nuevo en la mesa, esperando que preguntara lo que quisiera, si es que quería seguir haciéndolo.
Ruth Williams
Ruth Williams

Cantidad de envíos : 1145
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Borrachera? [Mark] Empty Re: Borrachera? [Mark]

Mensaje por Mark Puckerman Jue Jun 10, 2010 10:22 pm

Negue cuando se echo a reir, no esperaba esa reaccion aunque la preferia a un cabreo, y sabia que eso podia pasar.- Mucho mejor. -dije asintiendo dejando entrever una pequeña sonrisa en las comisuras de mis labios. Di un ultimo trago al whisky y deje la mesita sobre la mesa.- Se que esto no es de mi incumbencia pero... Me preocupo por ti. -aclare antes de seguir hablando.- No quiero que te enfades conmigo... -dije sinceramente mirandola a los ojos.- Pero creo que oculta algo, y no se que es... Pero seguramente sea algo que puede llegar a hacerte daño en un futuro. -suspire, ¿desde cuando me preocupaba yo tanto por los humanos o sus sentimientos? Sacudi la cabeza ante aquellos pensamientos, ella era diferente a los demas.
Mark Puckerman
Mark Puckerman

Cantidad de envíos : 447
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Borrachera? [Mark] Empty Re: Borrachera? [Mark]

Mensaje por Ruth Williams Jue Jun 10, 2010 10:32 pm

Le mire divertida, cuando dijo mucho mejor, después murmuro que se preocupaba por mí, y que no era de su incumbencia, pues mira en eso, acertaba y mucho, y se preocupaba por mí? Eso me pillo bastante por sorpresa, ahora se preocupaba? O lo hacía siempre, después dijo que no quería que me enfadara con él, diciendo todo aquello, casi parecía un niño inocente. A veces no entendía su comportamiento, y me era del todo imposible descifrarlo, escuche como decía que Jesse ocultaba algo, si eso también lo sabía yo, y me temía por donde podía ir, pero primero tenía que comprobarlo, dijo que no quería que me hiciera daño, aquello, me hizo muchísima gracia, podría habérselo pensado el también un poco, antes de jugar con la primera chica que paso por la calle, resople, vi como el sacudía la cabeza, acabe de un trago la copa de whisky, para no decir ninguna estupidez y simplemente pregunte -A que te refieres Mark? O.. es que no lo sabes?- pregunte curiosa mirándole.
Ruth Williams
Ruth Williams

Cantidad de envíos : 1145
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Borrachera? [Mark] Empty Re: Borrachera? [Mark]

Mensaje por Mark Puckerman Sáb Jun 12, 2010 9:37 pm

Frunci el ceño, joder, si lo hubiese sabido lo hubiera dicho desde el principio, no te va a ir bien con el porque es un vampiro, pero no lo era... Su corazon latia y era completamente humano; sospechaba que quiza fuese cazador por su forma de actuar, pero no tenia ninguna base certera para exponerselo a ella.- Rubita... -dije suspirando.- No se que es, pero... -la mire a los ojos tratando que viese mi sinceridad.- No me gusta su forma de comportarse. -quiza a los ojos de otra persona aquellos comentarios hubiesen parecido algo celosos pero confiaba en que Ruth supiese interpretarlos correctamente como una muestra de afecto y amistad.
Mark Puckerman
Mark Puckerman

Cantidad de envíos : 447
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Borrachera? [Mark] Empty Re: Borrachera? [Mark]

Mensaje por Ruth Williams Sáb Jun 12, 2010 9:46 pm

Como yo pensaba, él tampoco sabía lo que era, suspiro y intento explicármelo de manera delicada, lo que me hizo gracia, pero me quede mirándole detenidamente, esperando a saber, después me dijo que su manera de comportarse no le gustaba, en realidad no sabía muy bien que decirle, finalmente, le mire y murmure sinceramente -Gracias por preocuparte Mark, de veras- murmure dulcemente, le sonreí y después me quede mirando la estancia, que le iba a decir? no podía asegurarle, ni negarle nada, ni siquiera yo lo sabía.
Ruth Williams
Ruth Williams

Cantidad de envíos : 1145
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Borrachera? [Mark] Empty Re: Borrachera? [Mark]

Mensaje por Mark Puckerman Sáb Jun 12, 2010 9:52 pm

Resople, no sabia como seguir ni si decirl mis sospechas, quiza si juntasemos el hecho de que ella le conocia mas y de que yo llevaba muchos mas años vividos consiguiesemos sacar algo en claro, pero por alguna extraña razon no estaba seguro de que no fuese a echarme de su casa con una patada en el culo si seguia hablando de el. Me limite a mirarla a la espera de que dijese algo mas que un gracias mientras tamborileaba los dedos sobre el reposabrazos del sofa. Nunca antes habia conocido a una humana con un iman tan potente para los problemas, aquello todavia me preocupaba mas, ¿como iba a dejarla sola en casa despues de lo que habia pasado y de pensar que su probable novio era un cazador? Nunca me habian gustado... Aunque, de todas formas, mi mejor amiga era una de ellos.
Mark Puckerman
Mark Puckerman

Cantidad de envíos : 447
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Borrachera? [Mark] Empty Re: Borrachera? [Mark]

Mensaje por Ruth Williams Sáb Jun 12, 2010 10:05 pm

Le mire atentamente y finalmente murmure -No sé qué piensas.. que es.. o a que se dedica, pero puede que te equivoques, y en el caso de que no lo hicieras, crees que sería tan malo?- pregunte, si temía que fuera cazador y que eso fuera peligroso para mí, en realidad si pensaba lógicamente, se daría cuenta de que no, el podría protegerme si quería, ya que sabría cómo deshacerse de los sobrenaturales, que intentaran acabar con mi vida, no? Claro que si no era eso, tenía alguna clase de prejuicio contra él, que yo no podía entender, no si no me lo explicaba claro estaba, y a la vez me sentía un poco molesta porque insistiera tanto en el tema, aunque no lo mostraba, pensaba que lo hacía porque era mi amigo y listos.
Ruth Williams
Ruth Williams

Cantidad de envíos : 1145
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Borrachera? [Mark] Empty Re: Borrachera? [Mark]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.