Últimos temas
» Saludos a todos/as
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:12 pm

» Pide tu Casa
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:04 pm

» Lo que la memoria te trae
por Abigail Christensen Dom Feb 05, 2012 8:14 pm

» ficha de Abigail Christensen
por Abigail Christensen Jue Ene 26, 2012 6:36 pm

» Tema Libre!!!
por Sobrenatural Miér Ene 18, 2012 12:46 pm

» una pregunta
por Bryanda Aquitaine Sáb Jul 23, 2011 8:02 pm

» Registro de Avatares
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:17 pm

» Hola a todos
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:01 pm

» soy nueva me gustaria ...
por kurenai Mar Mayo 31, 2011 12:35 am

» casa Chris Kennedy
por Khorayan Sáb Feb 26, 2011 8:09 am

Staff
Administradores
Shady Vengeance
Sobrenatural

Moderadores
Alex Willis
Amanda Smith
Jhosef Crow
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el Sáb Jul 03, 2010 12:32 am.
Blog
Blog
Afiliados
Mejor Pj Chica
Mejor Pj Chico
Mejor User
Pj más divertido
Pj más misterioso
Mejor Pareja o +18

Soy Mark Storm

Soy Mark Storm

Mensaje por Mark Storm el Sáb Jun 26, 2010 6:32 pm

Nombre: Mark

Apellido: Storm

Apodo: Pulguilla

Ser: Cuidadano

Empleo: Sin empleo, buscando algo que hacer.

Sexualidad: Heterosexual

Lugar de nacimiento: Dacota

Historia: Naci en el seno de una familia de clase media a las afueras de un pequeño pueblo de Dacota. Como no tengo hermanos, mis padres (Sophie y Richard) me cuidadaban y protegian demasiado. Mi padre siempre se ausentaba durante varios dias, incluso semanas. Yo siempre hacia preguntas y mi madre me decia que no debia meterme donde no me llamaban. Un dia mis padres se divorciaron y mi custodia se la quedo mi madre.

Una noche de tormenta, aparecio mi padre herido. Yo le escondi en mi habitacion y le cure las heridas, sin que mi madre se diese cuenta. Paso alli una semana hasta que algo raro empezo a suceder en el pueblo. Varios hombres raros no paraban de preguntar por mi padre, cuando pregunte que querian de el solo sonrieron y se marcharon del lugar. Corri hacia mi casa y le conte a mi padre lo que pasaba, se puso nervioso y me dijo que tenia que marcharse otra vez para protegerme. Pero no le dio tiempo, algo derribo la puerta de entrada a la casa y mato a mi madre que gritaba de dolor. Mi padre me escondio debajo de la cama y el saco un arma, la puerta de mi habitacion salio volando y golpeo a mi padre. Los hombres que antes habia visto en la calle cogierona mi padre por el cuello, matandolo al instante. Yo sali ileso de alli y al salir de la casa me encontre con un hombre que me alejo de alli y me llevo hasta su casa. Llevo un año viviendo con el, hace poco me he enterado de que es cazador...como mi padre.

Aspecto físico: Soy un chico de complexion atletica, mido 1,67 cm y peso alrededor de 60 kg. Tengo el pelo de color marron al igual que mis ojos. Poseo dos pendientes, uno en cada oreja y un tatuaje en mi brazo iquierdo. Suelo vestir con vaqueros y camisetas anchas de colores llamativos. Tambien lleva siempre consigo, una cadena que le regalaron sus padres cuando cumplio 10 años.

Rasgos psicológicos: Es un chico alegre y extrovertido, no le da miedo expresar lo que siente ante nadie ni mucho menos lo que los demas pueden llegar a pensar de el. Primero actua y luego piensa, lo que le lleva a tener problemas. Es un chico sexy que le gusta coquetear con todas las chicas, sobretodo si puede sacar beneficio de ellas. Soy un chico pacifico hasta que alguien me toca las narices y sale de mi la mala leche que llevo dentro.

¿Qué le gusta?: escuchar musica a todas horas y aprender a ser cazador.

¿Qué no le gusta?: ver morir a la gente.

Debilidades: recordar lo que le paso a sus padres.
Mark Storm

Cantidad de envíos : 279

Ver perfil de usuario

Re: Soy Mark Storm

Mensaje por Shady Vengeance el Dom Jun 27, 2010 3:02 am

Bienvenido Mark
Ya tienes color, y recuerda las 5 lineas minimas por post
FICHA ACEPTADA

Leyenda
· Shady Vengeance
· Rebecca Vengeance
Shady Vengeance