Sobrenatural Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Saludos a todos/as
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:12 pm

» Pide tu Casa
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:04 pm

» Lo que la memoria te trae
por Abigail Christensen Dom Feb 05, 2012 8:14 pm

» ficha de Abigail Christensen
por Abigail Christensen Jue Ene 26, 2012 6:36 pm

» Tema Libre!!!
por Sobrenatural Miér Ene 18, 2012 12:46 pm

» una pregunta
por Bryanda Aquitaine Sáb Jul 23, 2011 8:02 pm

» Registro de Avatares
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:17 pm

» Hola a todos
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:01 pm

» soy nueva me gustaria ...
por kurenai Mar Mayo 31, 2011 12:35 am

» casa Chris Kennedy
por Khorayan Sáb Feb 26, 2011 8:09 am

Staff
Administradores
Shady Vengeance
Sobrenatural
Estrenando casa!!!! [With Mark (L)] +18! STAFFSHADYEstrenando casa!!!! [With Mark (L)] +18! STAFFSOBRENATURAL
Moderadores
Alex Willis
Amanda Smith
Jhosef Crow
Estrenando casa!!!! [With Mark (L)] +18! CopiadeSTAFFAMANDAEstrenando casa!!!! [With Mark (L)] +18! CopiadestaffalexEstrenando casa!!!! [With Mark (L)] +18! STAFFJHOSEF
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Sáb Ago 10, 2019 1:28 am
Blog
Blog
Afiliados
Estrenando casa!!!! [With Mark (L)] +18! Botonafiliados
Mejor Pj Chica
Estrenando casa!!!! [With Mark (L)] +18! Mejorpjchica
Mejor Pj Chico
Estrenando casa!!!! [With Mark (L)] +18! Mejorpjchico
Mejor User
Estrenando casa!!!! [With Mark (L)] +18! Mejoruser
Pj más divertido
Estrenando casa!!!! [With Mark (L)] +18! Pjmasdivertido
Pj más misterioso
Estrenando casa!!!! [With Mark (L)] +18! Pjmasmisterioso
Mejor Pareja o +18
Estrenando casa!!!! [With Mark (L)] +18! Mejorpareja

Estrenando casa!!!! [With Mark (L)] +18!

2 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Estrenando casa!!!! [With Mark (L)] +18! Empty Estrenando casa!!!! [With Mark (L)] +18!

Mensaje por Brian Swan Mar Jul 13, 2010 10:00 pm

Este apartamento esta bien iluminado con sus dos habitaciones, un salón comedor, una cocina, un baño, y una terracita. Todo recién colocado, acababa de acabar de mudarme.


Estrenando casa!!!! [With Mark (L)] +18! Blanco-y-negro-1

Abro con las llaves nuevas, el piso olia a nuevo. Llego con Mark cogido de la mano, y al llegar al centro de la casa, lo suelto y miro hacia arriba complacido. Desde luego, esta era mi casa. Le miro sonriendo de medio lado y cojo un bote de pintura blanca que habia en un armario, junto a unas brochas y varios pinceles.

-Te apuntas?, todavía me falta acabar de pintar mi habitación y el baño...-le digo ofreciéndoselo.- Así ya tengo un motivo para poder verte un tiempecito laaaaaaaaargo...-le digo pausado, y guiñandole un ojo.


Última edición por Brian Swan el Jue Jul 15, 2010 1:07 pm, editado 1 vez
Brian Swan
Brian Swan

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Estrenando casa!!!! [With Mark (L)] +18! Empty Re: Estrenando casa!!!! [With Mark (L)] +18!

Mensaje por Mark Storm Mar Jul 13, 2010 10:35 pm

Me saca del bar casi arrastras y sin dejarme terminar la copa que me habia preparado, cogiendome de la mano y sin soltarmela hasta llegar a su recien estrenado hogar. Lo miro todo con asombro, es una casa perfecta me gusta. Me tiende una brocha y un cubo de pintura para que le ayude a pintar y terminar su casa.

- No me dejas beber mi copa, me traes aqui arrastras y anora quieres que te ayude a pintar ¿no?- hago como que estoy enfadado- Lo voy a hacer pero porque me gusta pintar y asi paso tiempo contigo y hablamos sobre ese temita pendiente en el que te tengo que ayudar.- digo dirigiendome a hacia una puerta tras la que supongo estara su habitacion.
Mark Storm
Mark Storm

Cantidad de envíos : 279
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Estrenando casa!!!! [With Mark (L)] +18! Empty Re: Estrenando casa!!!! [With Mark (L)] +18!

Mensaje por Brian Swan Miér Jul 14, 2010 12:11 pm

Me empiezo a reír entre dientes, iba directamente hacia el armario. Me hacerco a él directamente y lo cojo de la muñeca delicadamente, entonces le giro y le señalo un pasillo y al final, una puerta blanca, al traspasar esa puerta, el pulso se me hacelera considerablemente.

Me giro hacia él, motivo por el cual me sonrojo un poco, y al darme cuenta, giro la cara avergonzado, soltándole y apartandome un poco, me pongo a pintar, en silencio.
Brian Swan
Brian Swan

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Estrenando casa!!!! [With Mark (L)] +18! Empty Re: Estrenando casa!!!! [With Mark (L)] +18!

Mensaje por Mark Storm Miér Jul 14, 2010 12:19 pm

Cuando estaba a punto de abrir la puerta vuelve a cogerme de la muñeca y me lleva por un pasillo hasta la puerta de su habitacion, entramos y entonces me suelta la mano, se da la vuelta a mirarme pero rapidamente se gira sin decir nada y se pone a pintar. Me encojo de hombros sin entender nada.

- Mira que sois raritos los angeles, ¿se puede saber que te pasa?- digo cogiendo la brocha y metiendola en el cubo para empezar a pintar.

Entonces recuerdo la ultima vez que pinte algo, fue mi habitacion en casa de Ryan y acabe de pintura naranja hasta las cejas. Me quito la camiseta que llevo puesta para no mancharmela, me gusta demasiado. Salgo de la habitacion dejandola en el primer sitio que encuentro y vuelvo para comenzar a pintar, mientras silbo una melodia.
Mark Storm
Mark Storm

Cantidad de envíos : 279
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Estrenando casa!!!! [With Mark (L)] +18! Empty Re: Estrenando casa!!!! [With Mark (L)] +18!

Mensaje por Brian Swan Miér Jul 14, 2010 12:36 pm

Oigo el ruido de los pasos que se alejan por un instante de Mark, así que me doy la vuelta para haber que hacía y veo que vuelve sin la camiseta, lo que me hace girar la cabeza con brusquedad.

-N-no... No vuelvas ha hacer eso!, No al menos sin avisar...-le digo con puro nerviosismo. Como siguiera así ya no podria aguantar mis impulsos de cojerlo y tirarlo a la cama.

Empiezo a pintar un trozo que estaba un poco mas cerca de Mark, así que mi respiración se agita como las olas de un mar embravecido. Por mucho que intentara relajarme, cada vez que le miraba de reojo, mis impulsos se acentuaban más y más...

Oigo que empieza a silbar una peculiar melodia, lo que hace que me ponga un poco mas nervioso. Para poder salir de allí, tenía que inventarme una excusa temporal.

-Quieres algo de beber?- Le digo poniendome en pie, saliendo de la estancia, pero en ese momento uno de mis famosos impulsos me lleva hacer algo que a lo mejor me arrepentiría. Al llegar a la cocina, me mojo la cara con agua fría, y después abro un armario que había debajo, cojo una botella que habia cogido del bar y unas gotitas que nos alegrarían la tarde, afrodisíaco.

Sirvo los dos cócteles y en el de Mark le echo tres gotas, el mío estaba intacto, vuelvo a la habitación y se lo ofrezco a Mark con una sonrisa.

-"Perdoname Mark, pero no lo puedo evitar, soy así"- Pienso para mis adentros, afligido.
Brian Swan
Brian Swan

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Estrenando casa!!!! [With Mark (L)] +18! Empty Re: Estrenando casa!!!! [With Mark (L)] +18!

Mensaje por Mark Storm Miér Jul 14, 2010 12:43 pm

Cuando entro a la habitacion de nuevo sin mi camiseta Brian me hecha la bronca diciendome que no vuelva a hacer eso sin su permiso.

- Pero tranquilo hombre, que solo me he quitado una camiseta no voy desnudo por tu casa.- sonrio y sigo silbando, me pregunto que si quiero algo de beber y asiento con la cabeza, la verdad es que hacia calor y algo de bebida no venia mal.

Entra en la habitacion con dos copas, me acerco hasta el para coger una y lo huelo.

- Tio mas alcohol, te aviso que esto que estamos haciendo es en tu casa, si luego queda mal no es mi culpa. Es tuya por emborracharme.- brindo con el y le doy un buen trago a la copa, dejandola en el suelo lo que queda para bebermelo despues y volver a la pared a pintar.
Mark Storm
Mark Storm

Cantidad de envíos : 279
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Estrenando casa!!!! [With Mark (L)] +18! Empty Re: Estrenando casa!!!! [With Mark (L)] +18!

Mensaje por Brian Swan Miér Jul 14, 2010 12:50 pm

Me río malevolamente con dicreción y me hacerco a su oído.

-Ese sera el menor de tus problemas...-le susurro con un toque de sensualidad. Entonces, le paso un dedo por su espalda desnuda, de abajo hacia arriba.Después me pongo a su lado y me pongo a silbar con él, esperando a que surtiera efecto.

De vez en cuando le miro de reojo y se me pasaba por la cabeza lo que quería que pasara, lo que llebava a que me sonrojase un poco, pero por suerte, si me preguntaba, podía decir que era efecto del alchol...

Después de un rato, ya habiamos acabado la mitad de la primera pared, le miro a los ojos, con impaciencia, a estas alturas, ya debería haber echo efecto.
Brian Swan
Brian Swan

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Estrenando casa!!!! [With Mark (L)] +18! Empty Re: Estrenando casa!!!! [With Mark (L)] +18!

Mensaje por Mark Storm Miér Jul 14, 2010 1:02 pm

Se acerca a mi oido susurrandome que el alcohol sera el menor de mis problemas, no entiendo a que se refiere, pero supongo que sera a causa de la bebida los angeles no estan acostumbrados a beber. Al acabar la mitad de la pared que estabamos pintando y ver mi copa vacia, empiezo a sentir una sensacion extraña. Siento como un escalofrio recorre mi cuerpo pero tengo calor, demasiado calor. Resoplo soltando aire, sin saber que es lo que me esta sucediendo, me paso la mano por mi frente que comienza a sudar. Me giro hacia Brian y siento algo que nunca habia sentido por el, tengo la necesidad de estrecharle entre mis brazos y besarle. me acerco a el despacio sin saber que hacer o que decir, suelto la brocha en el cubo y me pongo detras de el.

- Oye Brian, ¿porque no dejas la brocha un momento y te quitas la camiseta? las manchas de pintura no se quitan bien.- le digo despacio.

Se da la vuelta y le quito la camiseta con delicadeza viendo su cuerpo desnudo. La tiro al suelo y comienzo a tocar su torso con mis manos.
Mark Storm
Mark Storm

Cantidad de envíos : 279
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Estrenando casa!!!! [With Mark (L)] +18! Empty Re: Estrenando casa!!!! [With Mark (L)] +18!

Mensaje por Brian Swan Miér Jul 14, 2010 2:02 pm

Me quita la camiseta, y eso hace que me excite un poco, después me tira al suelo y empieza a tocarme el torso con las manos, lo que es mas excitante. Le toco la cara, pero en el fondo no estaba del todo a gusto. Así que en un arrebato de sinceridad, me pongo sentado a su lado y le doy un beso en la mejilla.

-Antes de nada, quiero explicarte algo...Uno de mis impulsos ha sido echarte afrodisíaco, así que esto en realidad no lo quieres hacer, lo siento, no lo he podido resistir, pero quiero que sepas, que cuando quieras, estaré a tu lado... ¿vale?- le explico entristecido.

Después le doy un beso corto y me aparto de él, me siento en la cama y me echo en la cama, tapandome la cara con las manos, avergonzado.
Brian Swan
Brian Swan

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Estrenando casa!!!! [With Mark (L)] +18! Empty Re: Estrenando casa!!!! [With Mark (L)] +18!

Mensaje por Mark Storm Miér Jul 14, 2010 2:09 pm

Cuando estamos en el suelo teniendo un gran momento de pasion, que la verdad nose si deseo. Me aparta un poco sentandose cerca de mi, se tapa la cara y comienza a decirme que me ha hechado afrodisiaco en la copa que nos hemos tomado hace un momento, me quedo mirandole asombrado y sin saber como reaccionar. Se tumba en la cama pidiendome perdon y justo antes me besa.

- Tranquilo Brian, no sabia que yo te gustaba. Pero no es la manera de hacer las cosas hechando afrodisiaco en la bebida de los demas.- digo sentandome a su lado, aunque intento controlarme no puedo, el afrodisiaco manda ahora- Aunque supongo que algo tengo que hacer con este calenton que me tengo por tu culpa y no veo a nadie mas por aqui.- le susurro al oido.

Le beso en el cuello bajando muy despacio y me retiro con cara picara esperando a que el mueva ficha, ahora le toca a el.
Mark Storm
Mark Storm

Cantidad de envíos : 279
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Estrenando casa!!!! [With Mark (L)] +18! Empty Re: Estrenando casa!!!! [With Mark (L)] +18!

Mensaje por Brian Swan Miér Jul 14, 2010 2:16 pm

Noto como se echa en la cama, conmigo, extrañado, por su manera de reaccionar, no se lo ha tomado tan mal, sino, que quería continuar. Lo cierto es que eso me habia alegrado bastante, así que le saco la lengua jugetonamente y me hacerco, para besarle.

Le doy pequeños mordiquitos por el cuello, y voy bajando hasta el torso, y vuelvo a subir, hasta que llego a sus labios, vacilo por un momento, pero me acabo entregandome a él, en cuerpo. No me esperaba esto, así que no sé como va a ir, pero de momento va bastante bien.

Le sonrio y empiezo a acariciarle.
Brian Swan
Brian Swan

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Estrenando casa!!!! [With Mark (L)] +18! Empty Re: Estrenando casa!!!! [With Mark (L)] +18!

Mensaje por Mark Storm Miér Jul 14, 2010 2:33 pm

Cuando me separo un poco de el, se acerca a mi y continuamos lo que yo habia dejado a medias. Me empieza a dar pequeños mordiscos en el cuello, bajando por mi torso y subir de nuevo a mis labios y besarme apasionadamente. Me sonrie y me acaricia mi cuerpo. Yo sonrio forzado, aunque nunca habia hecho esto con un tio,la cosa m gustaba. No llegaba a comprender como ni porque, a lo mejor el afrodisiaco y el alcohol me estaban nublando mis sentidos. Una parte de mi decia que me fuese de la habitacion y dejase de hacer eso, en cambio otra me gritaba que siguiese con aquello.

- Espera un momento, nose si quiero seguir con esto. Estoy confuso, muy confuso.- suspiro- Me esta gustando esto y se supone que no deberia gustarme, no me gustan los chicos Brian. Pero...- me muerdo el labio inferior sin saber que hacer.

Le levanto la cara para que me mire a los ojos, me encojo de hombros y le beso en los labios. Nose por que lo hago, pero aqui sigo.
Mark Storm
Mark Storm

Cantidad de envíos : 279
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Estrenando casa!!!! [With Mark (L)] +18! Empty Re: Estrenando casa!!!! [With Mark (L)] +18!

Mensaje por Brian Swan Miér Jul 14, 2010 2:43 pm

Cuando nos apartamos del beso, le miro fijamente a los ojos y me hacerco a su oído, le pongo una mano en el pecho y le digo:

-Si quieres, podemos parar ahora, tan solo dímelo y ya esta, pero si quieres continuar, no te aseguro poder parar...-le digo con un sonrisa forzada. Aquella situación tampoco me hacia a mí mucha gracia, así que la incomodidad estaba presente en ambos.

Le doy un beso corto, y me pongo en pie, aguardando una respuesta, me daba igual cual fuera, pero necesitaba ya respuestas.

-Lo siento si te he echo pasar un mal rato, digo mirando la pared a medio pintar.
Brian Swan
Brian Swan

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Estrenando casa!!!! [With Mark (L)] +18! Empty Re: Estrenando casa!!!! [With Mark (L)] +18!

Mensaje por Mark Storm Miér Jul 14, 2010 3:06 pm

Me susurra al oido que si quiero parar, ya que si seguimos adelante con esto tendra que ir hasta el final, ya que no podra para de nuevo. Se levanta de la cama mirando a la pared que estabamos pintando hasta hace unos minutos y vuelve a pedirme perdon. Sigo confuso, no me atrevo a moverme de donde estoy porque tengo miedo de cual sera el proximo paso que hara hacer los polvos que me ha hechado en la bebida. Si salgo de casa asi, podria hacer algo que no quiero con la primera persona que pasase por la calle, en cambio si estoy aqui por lo menos es mi amigo. ¿Que hago?. Me levanto dirigiendome hacia el y dandole la vuelta, le abrazo y desde alli comienzo a hablarle.

- Te odio, ahora no se que hacer. Yo te tengo mucho cariño Brian, pero no creo que sienta nada mas por ti. Tal vez acabemos teniendo algo hoy, pero no creo que dure mas de este dia. No quiero hacerte daño, yo...no entiendo que me pasa.

Digo acariciando su espalda con mis manos.
Mark Storm
Mark Storm

Cantidad de envíos : 279
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Estrenando casa!!!! [With Mark (L)] +18! Empty Re: Estrenando casa!!!! [With Mark (L)] +18!

Mensaje por Brian Swan Miér Jul 14, 2010 3:17 pm

Me giro hacia él, mirandole a los ojos, y por mi cara resbalaba un lagrima que reflejava la luz que entraba por la ventana. En aquel momento, todo ya se había dicho, aclarado y enterrado, aquello no volvería a pasar, si hacía falta, sería capaz de separarme de él para siempre, antes de volver a sucumbir a mis impulsos.

-Es mejor que no pase nada, ni hoy ni nunca, ya que no quiero estropear mas las cosas...-le susurro en un abrazo. -Entenderé cualquiera de tus sentimientos, como si te quieres apartar de mí, para siempre, lo entenderé...-le digo poniendome mi camiseta, y ofreciendole la suya.

Mark era uno de los pocos amigos con los que tuviera tanta confianza, así que no quería que pasara por esto.

-Mark...Me disculpo de nuevo, pero quiero que sepas... que te quiero-le digo en un hilo de voz casi inaudible.
Brian Swan
Brian Swan

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Estrenando casa!!!! [With Mark (L)] +18! Empty Re: Estrenando casa!!!! [With Mark (L)] +18!

Mensaje por Mark Storm Miér Jul 14, 2010 3:26 pm

Se da la vuelta y veo como una lagrima recorre su rostro, esto es lo que yo no queria que pasase. Ya he pasado por esto antes, con Sean, y no me gustaria que Brian me dejase de hablar y se distanciase de mi por que no sea capaz de reprimir sus impulsos hacia mi, le limpio las lagrimas con mi mano y le sonrio. Veo como se pone la camiseta y le sujeto para que no pueda ponersela y siga mirandome, yo en cambio me la pongo para que no se sienta mas violento.

- No hace falta que te disculpes mas veces, enserio no pasa nada y quiero que sepas otra cosa, no me voy a distanciar de ti ni nada por el estilo. ¿Me entiendes? Siempre voy a estar aqui para ayudarte.- cuando termino de hablar me dice que me quiere, suspiro- Brian, yo tambien te quiero pero no se de que manera. Cuando hemos empezado a besarnos he sentido algo que pocas veces habia sentido y ninguna de ellas habia sido por un chico. Pero me da miedo, porque nose si es por que siento algo por ti o el efecto de lo que me has dado. No se que hacer...
Mark Storm
Mark Storm

Cantidad de envíos : 279
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Estrenando casa!!!! [With Mark (L)] +18! Empty Re: Estrenando casa!!!! [With Mark (L)] +18!

Mensaje por Brian Swan Miér Jul 14, 2010 3:34 pm

Me quedo mirandolo, con cara de aflicción, tenía razón en una cosa, el sabía que yo sabía que no se separaría de mí. Le saco la lengua y me hacerco, lo abrazo, pero no en sentido de amor, sino en señal de amistad.

-Si es cierto lo que dices, el tiempo te dará la respuesta, creeme, y tu tranquilo, que se me pasará, y si tu me dices que no me vaya, no me iré... tu tenlo por seguro- le comento sonriendole.

Lo pero ya habia pasado, así que ya estaba casi todo a la normalidad, ya que Mark continuaba con sus pasiones levantadas.<-(?) Pero me empiezo a reír y le ofrezco una camiseta de deporte de mi hermano, y yo me pongo otra, así si nos manchabamos no pasa nada.

-Puedes quedartela, si quieres...-le comento de forma rápida. Empezé a pintar otra vez la pared, intentando evitar cualquier impulso.
Brian Swan
Brian Swan

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Estrenando casa!!!! [With Mark (L)] +18! Empty Re: Estrenando casa!!!! [With Mark (L)] +18!

Mensaje por Mark Storm Miér Jul 14, 2010 4:22 pm

Me abraza y me dice que el tiempo hara que entrar en razon y me dira que es lo que en realidad quiero con el. Me pongo una camiseta de su hermano, que la verdad es que me quedaba un poco grande, pero serviria para no mancharme mi ropa, casi mejor porque me cubria parte del pantalon. Cojo la brocha de nuevo y empiezo a pintar a su lado. Todavia noto los efectos de los polvos, la ereccion aun no se ha bajado, y la verdad he de decir que no es algo muy agradable, espero que se pasa pronto.

- Oye olvidemos por el momento lo que ha pasado y cuando se me pase esto, espero poder darte una respuesta sincera y que sea lo que sea las cosas sigan como antes. Cambiemos de tema...¿cuentame como piensas exiliarte tu solito?
Mark Storm
Mark Storm

Cantidad de envíos : 279
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Estrenando casa!!!! [With Mark (L)] +18! Empty Re: Estrenando casa!!!! [With Mark (L)] +18!

Mensaje por Brian Swan Miér Jul 14, 2010 4:30 pm

Asiento con la cabeza, pero me giro hacia él sonriendole.

-Quién te ha dicho que estoy solo?, tu no se supone que me ibas a ayudar?-le digo poniendo cara de pucheros. - A parte, no eres el único que me puede ayudar, ok?-le digo tocandole la oreja con el dedo.
-Bueno, a no ser que quieras hacer otras cosas, digo burlando me de él- Anda, que vaya turoncito tienes ahí guardado- digo riendome como un loco.

La verdad es que ya empezaba a estar mas relajado, y según mis cuentas, el efecto se pasará en unos 5 min. Y ahora que lo pienso me ha dicho que cuando pase esto, me dara una respuesta honesta...
Brian Swan
Brian Swan

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Estrenando casa!!!! [With Mark (L)] +18! Empty Re: Estrenando casa!!!! [With Mark (L)] +18!

Mensaje por Mark Storm Miér Jul 14, 2010 4:37 pm

Empieza a ponerme pucheros mientras me hace preguntas con gran rapidez, sonrio mientras sigo pintando y me pasa el dedo por mi oreja. Me doy la vuelta y le contesto.

- Vale, es cierto no estas solo, sabes que me tienes aqui, pero ya te he dicho que no se como ayudarte tendras que decirmelo tu. En cuanto a que hay mas gente ayudandote, ten cuidado, no te fies de todo el mundo. No sabes que puede pensar hacerte en realidad- digo con rintintin y sacando la lengua- y por esto- digo señalando a mi entrepierna- Es culpa tuya, asi que mas te vale dejarte de reir de esto y rezar para que se baje pronto.

Me vuelvo a mirar la pared que ya esta casi terminada, poniendo mis brazos en jarras sobre mi cintura.
Mark Storm
Mark Storm

Cantidad de envíos : 279
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Estrenando casa!!!! [With Mark (L)] +18! Empty Re: Estrenando casa!!!! [With Mark (L)] +18!

Mensaje por Brian Swan Miér Jul 14, 2010 4:47 pm

Me río y le saco la lengua también, pensandolo bien, ahora solo me apetece hacer una cosa, y es estar con Mark. Paso por detras suyo, tocandole el culo discretamente, jugando. Después me hacerco a la esquina de la pared, continuo pintando, pero lo voy mirando de reojo por si me mirava.

Va pasando el rato y el "turoncito" va bajandose, y a estas horas, Mark debe haber recuperado la cordura, ya eran las siete y media cuando habíamos acabado de pintar mi habitación. Pero aún faltaba el baño, así que no habiamos acabado.

-Mark, ya es muy tarde si te quieres ir... o te puedes quedar a cenar, y dormir, tengo una habitación de sobra...-le digo un poco entrecortado.
Brian Swan
Brian Swan

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Estrenando casa!!!! [With Mark (L)] +18! Empty Re: Estrenando casa!!!! [With Mark (L)] +18!

Mensaje por Mark Storm Miér Jul 14, 2010 4:54 pm

Pasa por detras mia tocandome el culo, doy un pequeño salto sobresaltado ya que no me esperaba que me lo hiciese en este momento. Le miro con una sonrisa de oreja a oreja, y continuo pintando mientras me doy cuenta de como me va mirando de reojo. Noto como la ereccion desaparece por completo y suspiro aliviado, tirandome a la cama cuando acabamos de pintar.

- No da igual no pasa nada, he dicho que te ayudaba y voy a hacerlo. Acabaremos tu casa hoy, pero voy a decirte una cosa todo es tan blanco que recuerda a....- digo sin acabar la frase - Vayamos al baño, me invitas a cenar y me quedo a dormir, luego discutimos el donde. ¿Te parece?
Mark Storm
Mark Storm

Cantidad de envíos : 279
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Estrenando casa!!!! [With Mark (L)] +18! Empty Re: Estrenando casa!!!! [With Mark (L)] +18!

Mensaje por Brian Swan Miér Jul 14, 2010 5:20 pm

Le miro sobresaltado y sonrio ampliamente, estaba jugando conmigo o que?, o sea, vale que estubiera confundido durante los efectos, pero ahora se supone que ya esta bien, no ?, ahora el que esta confuso soy yo, que no se entera de nada... Me tiro encima suyo, achafandole el estomago y haciendole cosquillas, al cabo de unos minutos, de tanto movimiento, acabamos cara cara, solo unos milimetros nos separaban, en aquel momento, ningún impulso me lo pedia, era yo mismo, le quería besar, pero, me aparto cojiendole de la mano y lo llevo a la otra puerta de pasillo, el labavo, era una estancia amplia, ya que contenia una bañera, una ducha, el váter y el lavamanos.

-Solo queda esto...-le comento soltandolo, y ahora que me fijo, el baño se reduce a un cuadradito minúsculo cuando hay mas de una persona allí, y es lo que pasaba ahora mismo.

-Que quieres para cenar? , se hacer de todo...-le digo sonriente, estaba orgulloso de ello, aunque siempre he cocinado para mí solo. - Y otra cosa, sobre lo de dicutir a donde dormir, a que te refieres, le digo con un poco de nerviosismo.
Brian Swan
Brian Swan

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Estrenando casa!!!! [With Mark (L)] +18! Empty Re: Estrenando casa!!!! [With Mark (L)] +18!

Mensaje por Mark Storm Miér Jul 14, 2010 5:40 pm

Se tira encima mia en la cama y empezamos a jugar y a hacer el tonto alli tumbados, momentos despues nos quedamos casi rozando nariz con nariz. Se quita de encima mia y me arrastra ,como ya es costumbre, hasta llegar al baño. Esta muy bien equipado, tanto que el espacio que queda es muy reducido.

- Va a ser dificil que pintemos los dos aqui juntos, casi ni cabemos. Ves preparandome mientras tu algo rico para cenar, si tan buen chef te consideras.-digo riendome- Lo de discutir la habitacion en la que voy a dormir se debe a que si se ha pasado el efecto, que creo que si, sigo sintiendo una...nose como explicarlo. Nunca habia sentido algo asi por un tio, y menos por un angelito.- digo mordiendome el labio.
Mark Storm
Mark Storm

Cantidad de envíos : 279
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Estrenando casa!!!! [With Mark (L)] +18! Empty Re: Estrenando casa!!!! [With Mark (L)] +18!

Mensaje por Brian Swan Miér Jul 14, 2010 5:48 pm

Lo abrazo fuerte hasta casi ahogarlo y le miro con ternura, de verdad creía que era el mas angelito que yo y esa ide me hace mucha gracia, así que lo suelto mientras me rio y salgo del baño yéndome hacia la cocina, me tocaba lucirme.

Mi idea para empezar, era hacer una comida al estilo japonés, que llebava pensado hacer desde hace varios dias, así que por suerte, tenia suficientes ingredientes. Para empezar haria algo sencillo, como unos onigiris de atún, salmón e incluso platano. Después podríamos tomarnos un buen plato de ramen, no instantáneo sino del casero, con carne y verduras; acompañado de sushi variado.

Pensé en reírme un rato y hacer algo muy típico en los obentos de los niños japoneses. Salchichas recortadas con forma de pulpo. Tenia ganas de ver la cara que ponía ante esto. Con esa idea en la cabeza, me puse a trabajar.
Brian Swan
Brian Swan

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Estrenando casa!!!! [With Mark (L)] +18! Empty Re: Estrenando casa!!!! [With Mark (L)] +18!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.