Sobrenatural Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Saludos a todos/as
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:12 pm

» Pide tu Casa
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:04 pm

» Lo que la memoria te trae
por Abigail Christensen Dom Feb 05, 2012 8:14 pm

» ficha de Abigail Christensen
por Abigail Christensen Jue Ene 26, 2012 6:36 pm

» Tema Libre!!!
por Sobrenatural Miér Ene 18, 2012 12:46 pm

» una pregunta
por Bryanda Aquitaine Sáb Jul 23, 2011 8:02 pm

» Registro de Avatares
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:17 pm

» Hola a todos
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:01 pm

» soy nueva me gustaria ...
por kurenai Mar Mayo 31, 2011 12:35 am

» casa Chris Kennedy
por Khorayan Sáb Feb 26, 2011 8:09 am

Staff
Administradores
Shady Vengeance
Sobrenatural
Películas [Mark] STAFFSHADYPelículas [Mark] STAFFSOBRENATURAL
Moderadores
Alex Willis
Amanda Smith
Jhosef Crow
Películas [Mark] CopiadeSTAFFAMANDAPelículas [Mark] CopiadestaffalexPelículas [Mark] STAFFJHOSEF
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Sáb Ago 10, 2019 1:28 am
Blog
Blog
Afiliados
Películas [Mark] Botonafiliados
Mejor Pj Chica
Películas [Mark] Mejorpjchica
Mejor Pj Chico
Películas [Mark] Mejorpjchico
Mejor User
Películas [Mark] Mejoruser
Pj más divertido
Películas [Mark] Pjmasdivertido
Pj más misterioso
Películas [Mark] Pjmasmisterioso
Mejor Pareja o +18
Películas [Mark] Mejorpareja

Películas [Mark]

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Películas [Mark] Empty Películas [Mark]

Mensaje por Ruth Williams Dom Jun 06, 2010 12:12 am

Viernes por la noche, sin planes, ni ganas de pensar, demasiadas cosas, incluso me había hundido en alguna ocasión durante la semana, no podía permitirlo más, habían pasado varios acontecimientos ya, me dirigí al cine, hacían una película, que las criticas decían que era entretenida, así que sin pensarlo dos veces fui para allá, era tarde, y a esas horas no solía haber casi nadie, compre, mi entrada, palomitas y un refresco y entre en la sala, me senté en las butacas del final me encantaban esas, así no sentías como si te miraran fijamente la nuca, y podías hacer lo que quisieras si te aburrías, era un plan genial, esperaba pasar tranquilamente la velada.
Ruth Williams
Ruth Williams

Cantidad de envíos : 1145
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Películas [Mark] Empty Re: Películas [Mark]

Mensaje por Mark Puckerman Dom Jun 06, 2010 12:22 am

Era viernes por la noche, nada que hacer... No era demasiado de ir al cine, pero tenia hambre y es un buen lugar en el que conocer victimas, mas o menos dispuestas a donar su sangre por una buena causa.
Compre una entrada para la sala 4, ni siquiera sabia que pelicula proyectaban, pero el 4 siempre habia sido mi numero de la suerte, asi que puestos a elegir... Entre y me sente al final, comence a mirar, la oscuridad no era demasiado problema para mi, entonces empezo la pelicula, fingi estar atento a la enorme pantalla, pero en realidad seguia buscando a la rubita, sabia que estaba ahi dentro, su aroma era inconfundible... Si no estaba y me habia equivocado, aquello seria mas que suficiente para confirmarme que estaba obsesionado con su sangre.
Mark Puckerman
Mark Puckerman

Cantidad de envíos : 447
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Películas [Mark] Empty Re: Películas [Mark]

Mensaje por Ruth Williams Dom Jun 06, 2010 12:30 am

Estaba al final de todo, entraron un par de personas, pero ni siquiera atendí a quien eran o como eran, me importaba bien poco, estaba sumergida en un enorme chaquetón de mis años de estudiante, llevaba una camisa, cuello de barca de color negra y unos tejanos rasgados, con unos tacones negros, y la mochila negra también, más las palomitas y el refresco, estaba un poco llena de cosas como para mirar otra cosa, empezó la película, empecé a mirarla atentamente, cogida al paquete de palomitas, mientras comía de ellas.
Esperaba que esta vez, la película valiera la pena, ya que la última vez que había ido al cine, había escogido bastante mal, y esperaba no cometer el mismo error, pues entonces ya desistiría de intentarlo, si iba era para distraerme no para ver películas aburridas.
Ruth Williams
Ruth Williams

Cantidad de envíos : 1145
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Películas [Mark] Empty Re: Películas [Mark]

Mensaje por Mark Puckerman Dom Jun 06, 2010 12:36 am

Me guie enteramente por mi olfato para llegar hasta ella, fui andando tratando de no molestar a las pocas personas que estaban sentadas en la ultima fila, una pareja de jovencitos comiendose a besos, un trio de amigas que habian decidido pasar la noche tranquilamente, ella que estaba en el lado contrario al mio y yo que me movia por el cine como si fuese una sombra, cuando llegue me sente a su lado.

-¿Que haces aqui tan sola? -susurre sonriendo.
Mark Puckerman
Mark Puckerman

Cantidad de envíos : 447
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Películas [Mark] Empty Re: Películas [Mark]

Mensaje por Ruth Williams Dom Jun 06, 2010 12:40 am

Estaba inmersa en la película, y comiendo palomitas de repente escuche una voz a mi lado abrí mucho los ojos, reconociéndola al instante, me gire y le mire, después fruncí el ceño y me trague las palomitas que tenía en la boca -Quieres matarme de un infarto no?- murmure como si estuviera enfadada tirándole una palomita en el rostro, en realidad me molestaba un poco que fuera tan sigiloso, nunca me daba cuenta de que estaba detrás de mí, o a mi lado, además, estaba sorprendida por verle allí, le mire con la cabeza ladeada esperando una buena respuesta, después susurre divertida -Te esperaba a ti galán felino- me reí y le saque la lengua.
Ruth Williams
Ruth Williams

Cantidad de envíos : 1145
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Películas [Mark] Empty Re: Películas [Mark]

Mensaje por Mark Puckerman Dom Jun 06, 2010 12:45 am

Cuando me lanzo una palomita la cogi antes de que llegase a chocar con mi cara. Me rei sin preocuparme de ser silencioso, media sala emitio un sonoro "shh", aquello solamente me hizo reir mas.- Lo ultimo que quiero es matarte de un infarto... -dije en un susurro.- Y galan felino es algo que nunca me habian dicho... -dije, de nuevo me rei, en realidad no me habia costado nada cogerle cariño a esta chica, y tampoco me costaba trabajo llevarme bien con ella, me caia realmente bien.
Mark Puckerman
Mark Puckerman

Cantidad de envíos : 447
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Películas [Mark] Empty Re: Películas [Mark]

Mensaje por Ruth Williams Dom Jun 06, 2010 12:51 am

Me reí -Oh! Mentiroso yo se que quieres hacerlo!- dije haciéndome la ofendida, vi como cogía la palomita al vuelo, puse morritos-tramposo…- susurre, después cuando me dijo que nunca le habían dicho galán felino, me reí y decidí explicarle porque me había dado por llamarle así -Pues mira.. galán porque solo hay que verte- le saque de nuevo la lengua, medio divertida y murmure -Y porque eres sigiloso, cual felino tras su presa- reí y lleve mi mano, y di un toquecito en su nariz, de forma cariñosa y a la vez divertida, pase de la gente.
Ruth Williams
Ruth Williams

Cantidad de envíos : 1145
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Películas [Mark] Empty Re: Películas [Mark]

Mensaje por Mark Puckerman Dom Jun 06, 2010 12:59 am

Volvi a reirme, definitivamente lo de ser discreto no era una cualidad mia. Le meti la palomita que me habia lanzado a la boca, rapidamente, solo esperaba que no se ahogase al no esperar el gesto. Sonrei cuando me explico porque habia escogido aquel mote para mi.- Mira rubita... -dije sonriendo. Entonces cai en la cuenta de que cuando nos habiamos conocido le habia prometido un mote, pues ya lo tenia, era cariñoso y totalmente real, asi que me parecia apropiado.- Me encanta ser silencioso, siempre es divertido ver como la gente se asusta cuando aparezco a su lado... -me rei recordando su cara de hacia unos minutos.
Mark Puckerman
Mark Puckerman

Cantidad de envíos : 447
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Películas [Mark] Empty Re: Películas [Mark]

Mensaje por Ruth Williams Dom Jun 06, 2010 1:04 am

Me metió la palomita en la boca, intente morderle los dedos pero fue muy deprisa, volví a poner morritos, y me llamo rubita, me dijo que le gustaba ser silencioso para asustar a la gente, entorne los ojos, cogí un puñado de palomitas y se lo tire, esta vez no podía pararlas todas, me reí y le di un golpecito con los dedos en el hombro, y después, tome mi refresco, se lo ofrecí con una sonrisa, en realidad la película ahora, me era un poco igual, me sentía a gusto haciendo el tonto con Mark, desvié la mirada un momento a la película, y decidí que no era tan interesante, mala elección? Volví a mirarle, para ver como reaccionaba.
Ruth Williams
Ruth Williams

Cantidad de envíos : 1145
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Películas [Mark] Empty Re: Películas [Mark]

Mensaje por Mark Puckerman Dom Jun 06, 2010 1:08 am

Me rei y agarre su bolso rapidamente, lo interpuse entre las palomitas y mi cara, solamente un par llegaron a su destino, entorne los ojos.- Madura, rubia... -le dije riendome, cogi un puñado de palomitas y se lo tire directamente haciendome el sorprendido, como si aquel gesto no hubiese sido mio. Cogi su refresco y le di un trago, Coca-Cola, no sabia como a los humanos podia gustarle, era tan dulce, tan burbujeante y tan... Dulce.- Deberias haber pedido algo con alcohol. -le susurre riendome.- ¿Que pelicula estamos viendo? -pregunte mirando a la pantalla, aunque realmente no me importaba nada.
Mark Puckerman
Mark Puckerman

Cantidad de envíos : 447
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Películas [Mark] Empty Re: Películas [Mark]

Mensaje por Ruth Williams Dom Jun 06, 2010 1:15 am

-Ohh!! Traidor!!- se tapo con mi mochila, y después me tiro a mi palomitas, eche la cabeza hacia adelante, y después rápidamente hacia atrás, sacudiendo así las palomitas, que pudieran haber por mi cabello, después empecé a hacerle cosquillas, sin resultado ninguno y empecé a reírme, de nuevo, bebió de mi coca-cola, le volví a mirar con una sonrisa, me dijo lo del alcohol, le mire y dije -Aquí no venden de eso!- dije haciéndome la sorprendida, y la inocente, poniéndole ojillos, después rompí a reír, cuando me pregunto que peli estábamos viendo mire la pantalla después me gire y susurre -Pues.. no se que del cielo, de guerreros o algo así no?- dije distraídamente es que no lo sabía ni yo, me reí de nuevo.
Ruth Williams
Ruth Williams

Cantidad de envíos : 1145
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Películas [Mark] Empty Re: Películas [Mark]

Mensaje por Mark Puckerman Dom Jun 06, 2010 1:20 am

Le quite una palomita que se habia quedado en su pelo y la tire al suelo. Permaneci totalmente inmovil ante sus cosquillas, eso no se debia al hecho de ser un vampiro, si no a que nunca jamas habia sido sensible a las cosquillas. Cuando me dijo que no vendian alcohol me rei.- Si me lo hubieras dicho lo hubiese traido... -dije sonriendo.- ¿Como has llegado a ver una pelicula tan rara? -pregunte frunciendo el ceño, ¿no habria tenido ya bastante con lo que habia visto en los ultimos tiempos? Incluyendome.
Mark Puckerman
Mark Puckerman

Cantidad de envíos : 447
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Películas [Mark] Empty Re: Películas [Mark]

Mensaje por Ruth Williams Dom Jun 06, 2010 1:27 am

Sonreí cuando me quito la palomita del cabello, -Claro.. como iba a saber que venías…- murmure mirándole con diversión, después me pregunto qué hacia viendo aquella película, la verdad es que yo misma también me lo podría, haber preguntado, porque no estaba del todo segura, y visto lo visto, no me interesaba mucho la verdad, seguramente de no haber estado Mark me hubiera aburrido como una ostra, o algo peor, me quede perdida en mis pensamientos durante un rato después me gire para verle, saliendo de mi ensimismamiento, y murmure -Pues.. me aburría, y esta peli tenía buena crítica, nada mas..- le explique con una sonrisa, encogiéndome de hombros.
Ruth Williams
Ruth Williams

Cantidad de envíos : 1145
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Películas [Mark] Empty Re: Películas [Mark]

Mensaje por Mark Puckerman Dom Jun 06, 2010 1:31 am

Hubo un silencio incomodo, no sabia que pensaba ella y yo estaba a la espera de una respuesta, ni siquiera sabia que pelicula estabamos viendo, ella tampoco parecia disponer de esa informacion, me dio la risa ante tal hecho, me sentia como si fuesemos un par de sujetos sospechosos en medio de una multitud, todos los ojos de la sala estaban puestos en nosotros, quiza haciamos demasiado ruido.- He venido de caza... -le confese, sonrei.- Pero te he encontrado a ti, y eso es mas divertido. -me estaba empezando a cansar de susurrar y de que toda aquella gente me mandase callar 10 veces por minuto.
Mark Puckerman
Mark Puckerman

Cantidad de envíos : 447
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Películas [Mark] Empty Re: Películas [Mark]

Mensaje por Ruth Williams Dom Jun 06, 2010 1:36 am

Le mire sorprendida cuando me confesó que había ido a cazar, pero que me había encontrado a mí, y era más divertido, no sé si lo decía en broma, o no, le mire con una sonrisa cómplice y susurre -Pues anda a comer, que hay mucho pesado suelto- me reí y mire hacía la sala, poniendo cara de pocos amigos, a más de una persona cotilla, y realmente pesada, pero que más les daba que hablásemos, total, la mayoría prácticamente no la estaban viendo, así que podrían dejar tranquilo al personal, volví a coger el refresco y le di un trago, tanto hablar y las palomitas, me daban sed.
Ruth Williams
Ruth Williams

Cantidad de envíos : 1145
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Películas [Mark] Empty Re: Películas [Mark]

Mensaje por Mark Puckerman Dom Jun 06, 2010 1:40 am

Me rei, no sabia si lo decia en serio pero igualmente busque a alguien que estuviese solo y apartado de la multitud.- ¿Quieres ver como actua el galan felino o te traumatizaras? -pregunte susurrando, me rei de nuevo, era verdad que tenia hambre, aunque habia logrado apartarlo de mi cabeza mientras hablaba con ella. Localice a una chica que estaba un par de filas por delante de nosotros, estaba sola y en la parte de la pared, no habia luz... Pero podia gritar, muchas cosas pueden salir mal cuando bebes de alguien en un lugar publico, aunque me daba igual, podia liquidarlos a todos antes de que un solo grito saliese de sus gargantas. Espere la respuesta de Ruth, si a ella no le hacia gracia comeria despues.
Mark Puckerman
Mark Puckerman

Cantidad de envíos : 447
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Películas [Mark] Empty Re: Películas [Mark]

Mensaje por Ruth Williams Dom Jun 06, 2010 1:52 am

Me reí cuando me pregunto y asentí con la cabeza, lo cierto es que quería verle, por varias razones, que no iba a nombrarlas siquiera en la cabeza, para no romper el momento de diversión, después vi como miraba a una chica estaba sola, le mire con una ceja alzada y susurre -Que pasa, que no puedes morder a un hombre?- murmure después solté una risilla -Oh! Ya sé quieres darle la experiencia multi orgásmica de su vida- me refería al mordisco, me reí y me lleve un puñado de palomitas a la boca haciéndole una señal para que lo hiciera, si lo necesitaba, tenía que hacerlo y ya, en realidad no sabía porque me habia molestado que mirara aquella chica, pero por suerte no lo exteriorice, practicamente ni lo pensé.
Ruth Williams
Ruth Williams

Cantidad de envíos : 1145
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Películas [Mark] Empty Re: Películas [Mark]

Mensaje por Mark Puckerman Dom Jun 06, 2010 2:03 am

Me rei ante su comentario.- Esta bien, le dare la experiencia multiorgasmica de su vida a ese tio... -señale a un chico de 20 o 21 años que estaba en la esquina opuesta que mi anterior victima, espere que tomase nota y no volviera a ir al cine sola, en la oscuridad teniamos una clarisima ventaja sobre ellos.

Me acerque al chico con sigilo y me sente en la fila de atras, una butaca a la derecha de la que se encontraba el, no tenia ningun problema en coquetear con un tio, no era ni la primera ni la ultima vez que lo hacia. Me gire hacia Ruth antes de tocarle el hombro, no pude evitar pensar que ahora engullia las palomitas mirandome a mi en lugar de a la pelicula.- Hola... -le dije con una sonrisa encantadora cuando se giro.- ¿Estas solo? -pregunte, hacia mucho que no hacia eso, no con un hombre. Me respondio que si y me devolvio la sonrisa, ¿habia tenido suerte? Quiza habia elegido al unico homosexual de la sala. Salte a la fila de delante y me sente a su lado, comence a charlar con el, estaba claramente interesado en mi... Aproveche la suerte y tras un claro tira y afloja me hundi en su cuello, le regale un ligero beso como muestra de agradecimiento por la donacion que estaba a punto de hacer y desplegue mis colmillos, le tape la boca en el mismo momento en el que clave los dientes en su piel, bebi hasta que senti que el pobre chico habia perdido el sentido, suficiente, no habia problema en salir ahora de la sala. Regrese con Ruth rapidamente.- Ya estoy. -dije con una sonrisa de oreja a oreja, me sentia revitalizado de nuevo.
Mark Puckerman
Mark Puckerman

Cantidad de envíos : 447
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Películas [Mark] Empty Re: Películas [Mark]

Mensaje por Ruth Williams Dom Jun 06, 2010 2:11 am

Vaya, me sorprendió que accediera, a hacerlo con un hombre, me reí un poco y me puse a comer, palomitas, mientras miraba lo que hacía, sin perder ningún detalle, vi como me miraba, después le toco el hombre, vi su sonrisa encantadora, el hombre le devolvió la sonrisa diciéndole que estaba solo, aquello me dejo con la boca abierta, nunca mejor dicho, saltó la fila y se sentó junto al chico, empezaron a hablar, no repararon en mí por lo que me quede observando detenidamente, analizándolos a ambos, me sorprendió, el humano parecía muy interesado en él, luego pensé claro quién no, es increíble, pero enseguida sacudí la cabeza para sacar esos pensamientos de esta, vi como Mark besaba el cuello del chico, hice una mueca de asco, note como mi cuerpo hervía, estaba celosa? Porque Mark estaba bebiendo de un hombre delante de mí? No era nada mío, me odie a mí misma, desvié mi mirada a la pantalla, intentando pensar en otra cosa, y volver a mi estado de ánimo divertido, escuche de nuevo a Mark a mi lado, me gire con una sonrisa -Pensé que lo violabas!- murmure divertida riéndome y volviendo a comer palomitas.
Ruth Williams
Ruth Williams

Cantidad de envíos : 1145
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Películas [Mark] Empty Re: Películas [Mark]

Mensaje por Mark Puckerman Dom Jun 06, 2010 2:51 pm

Me rei ante su comentario.- No hubiera necesario violarlo... Se hubiera dejado hacer de todo. -dije, sonrei, pobre chico, haber ido a elegir dejarse besar el cuello por el unico vampiro de la sala.- Necesitamos salir de aqui, el chico despertara pronto y... -sonrei.- No me gustaria que me reconozca. -me levante rapidamente cargando con su mochila a la espalda, el problema era... ¿Donde ibamos a ir ahora? Repare en el hecho de que quiza no quisiese acompañarme.- ¿Quieres venir conmigo? -dije, yo tenia que salir de alli cuanto antes.
Mark Puckerman
Mark Puckerman

Cantidad de envíos : 447
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Películas [Mark] Empty Re: Películas [Mark]

Mensaje por Ruth Williams Dom Jun 06, 2010 3:01 pm

Le mire con cara de sorpresa cuando dijo que se hubiera dejado hacer lo que fuera, fue fingida, pues incluso desde lejos había notado, como se lo comía con los ojos, desvíe mi mirada, no quería recordarlo, dijo que teníamos que salir de allí porque el chico podría reconocerle, le mire y pregunte -Recordara todo lo que ha pasado? Sabrá que le has mordido?- pregunte pues sinceramente no sabía cómo iban esas cosas, alomejor si bebían hasta que perdía el conocimiento después no recordaban nada, vi como se levantaba y tomaba mi mochila, me preguntó si quería ir con él, sonreí y asentí con la cabeza levantándome, y poniéndome a su par.
Ruth Williams
Ruth Williams

Cantidad de envíos : 1145
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Películas [Mark] Empty Re: Películas [Mark]

Mensaje por Mark Puckerman Dom Jun 06, 2010 3:10 pm

-No estara seguro, sus recuerdos seran borrosos... -sonrei.- Y despues simplemente se convencera de que no fue eso. -era un gran punto a nuestro favor que siempre se hubiese considerado a los vampiros unos malos de cuento de niños.- ¿Donde vamos? -pregunte un segundo antes de salir de la sala. Tenia en mente hablar con ella sobre su nuevo amigo, no me habia gustado, si ella un poco lista se habria dado cuenta de que el asunto era reciproco... Pero tenia que saber si mis sospechas eran ciertas y era un cazador, quiza ella lo sabia.
Mark Puckerman
Mark Puckerman

Cantidad de envíos : 447
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Películas [Mark] Empty Re: Películas [Mark]

Mensaje por Ruth Williams Dom Jun 06, 2010 3:16 pm

Asentí con una sonrisa, después le mire cuando me pregunto dónde íbamos, una vez salimos de la sala, me quede mirándole pensativa, lo cierto es que no tenía ni idea, de donde ir, de repente note como me miraba, sabía que quería decirme algo, pero no dije nada, como si no me hubiera dado cuenta pregunte -Tienes alguna idea tú?- pregunte refiriéndome de donde ir, ya que la hora que era, no se podía ir a muchos lugares a decir verdad, no era buena idea que yo paseara por las calles, tan tarde, pero.. estaba acompañada de Mark, suponía que eso era seguro.
Ruth Williams
Ruth Williams

Cantidad de envíos : 1145
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Películas [Mark] Empty Re: Películas [Mark]

Mensaje por Mark Puckerman Dom Jun 06, 2010 3:33 pm

Sonrei. La verdad es que no tenia ninguna idea, alce una ceja.- Te dejo elegir... -dije riendome, tome aire, no sabia como abordar el tema de su amigo, no queria que volviese a cabrearse conmigo ahora que eramos amigos, o al menos nos llevabamos bien. Mire un reloj que estaba colgado en la pared, eran las 3 de la mañana, la noche acababa de empezar pero decidi meterme un poco con ella.- ¿No es un poco tarde para que un animal diurno como tu ande por ahi? -dije, rompi a reir.
Mark Puckerman
Mark Puckerman

Cantidad de envíos : 447
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Películas [Mark] Empty Re: Películas [Mark]

Mensaje por Ruth Williams Dom Jun 06, 2010 3:45 pm

Cuando dijo que me dejaba elegir, me quede pensativa de nuevo, lo cierto es que, por mí hubiéramos ido a mi casa, pero.. no creía que fuera buen idea, alomejor se lo tomaba mal, o como una proposición, extraña, que para nada era así, después cuando comento que hacía allí a esas horas, recordé que ya le había comentado, y empezó a reírse, por lo que le mire sería y decidí jugársela, me acerque y murmure sensualmente -Deseaba tener el placer de encontrarme con un hombre como tú- fui a acariciarle, pero decidí que era mejor no hacerlo, me empecé a reír y me adelante caminando deprisa hacia el parking donde estaba mi coche, de repente escuché un ruido metálico.
Ruth Williams
Ruth Williams

Cantidad de envíos : 1145
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Películas [Mark] Empty Re: Películas [Mark]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.