Sobrenatural Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Saludos a todos/as
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:12 pm

» Pide tu Casa
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:04 pm

» Lo que la memoria te trae
por Abigail Christensen Dom Feb 05, 2012 8:14 pm

» ficha de Abigail Christensen
por Abigail Christensen Jue Ene 26, 2012 6:36 pm

» Tema Libre!!!
por Sobrenatural Miér Ene 18, 2012 12:46 pm

» una pregunta
por Bryanda Aquitaine Sáb Jul 23, 2011 8:02 pm

» Registro de Avatares
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:17 pm

» Hola a todos
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:01 pm

» soy nueva me gustaria ...
por kurenai Mar Mayo 31, 2011 12:35 am

» casa Chris Kennedy
por Khorayan Sáb Feb 26, 2011 8:09 am

Staff
Administradores
Shady Vengeance
Sobrenatural
Películas [Mark] - Página 2 STAFFSHADYPelículas [Mark] - Página 2 STAFFSOBRENATURAL
Moderadores
Alex Willis
Amanda Smith
Jhosef Crow
Películas [Mark] - Página 2 CopiadeSTAFFAMANDAPelículas [Mark] - Página 2 CopiadestaffalexPelículas [Mark] - Página 2 STAFFJHOSEF
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Sáb Ago 10, 2019 1:28 am
Blog
Blog
Afiliados
Películas [Mark] - Página 2 Botonafiliados
Mejor Pj Chica
Películas [Mark] - Página 2 Mejorpjchica
Mejor Pj Chico
Películas [Mark] - Página 2 Mejorpjchico
Mejor User
Películas [Mark] - Página 2 Mejoruser
Pj más divertido
Películas [Mark] - Página 2 Pjmasdivertido
Pj más misterioso
Películas [Mark] - Página 2 Pjmasmisterioso
Mejor Pareja o +18
Películas [Mark] - Página 2 Mejorpareja

Películas [Mark]

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Películas [Mark] - Página 2 Empty Re: Películas [Mark]

Mensaje por Mark Puckerman Dom Jun 06, 2010 3:57 pm

Me rei y no di un paso atras ante su provocacion, habia dejado claro cual era mi posicion respecto a ella y deseaba que ella lo hubiese comprendido, sabia que habia sido asi y que ahora solamente intentaba ponerme nervioso.- Pues ya me has encontrado... -dije alzando solamente una ceja, la bese en la frente mientras ella no dejaba de reirse. La segui, habia ido andando hasta el cine, no habia necesidad de coger la moto para ir al lado, pero parecia que ella no habia pensado lo mismo.- ¿Llevas el coche? -pregunte al ver que se dirigia al aparcamiento, entonces escuche un extraño ruido metalico, me puse a la defensiva y la puse detras de mi protegiendola con mi cuerpo.
Mark Puckerman
Mark Puckerman

Cantidad de envíos : 447
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Películas [Mark] - Página 2 Empty Re: Películas [Mark]

Mensaje por Ruth Williams Dom Jun 06, 2010 4:10 pm

Note como besaba mi frente, me reí y seguí hacia el parking me pregunto si había ido en coche le mire, con una sonrisa y el explique -Es que hice unos recados para el restaurante, por eso tome el coche- después me di cuenta de que el también había oído el ruido, me puso tras él de repente, protegiéndome con su cuerpo, acaricie su hombro y murmure -Eh Mark.. tranquilo a podido ser cualquier cosa, vamos al coche vale?- murmure tranquilamente, saliendo de detrás suyo para llegar hasta el coche, una vez lo hice, saque las llaves, ya no escuche nada más, Mark tenía mejor oído, así que le mire, para ver si notaba algo.
Ruth Williams
Ruth Williams

Cantidad de envíos : 1145
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Películas [Mark] - Página 2 Empty Re: Películas [Mark]

Mensaje por Mark Puckerman Dom Jun 06, 2010 4:18 pm

Continue a la defensiva y comence a olfatear, no habia humanos, tampoco vampiros, no habia absolutamente nadie aparte de nosotros, entonces reconoci un olor diferente, no era un hombre lobo, un adorable gatito me saco de la duda cuando salto desde un cubo de basura, me rei.- Tengo que empezar a relajarme... -dije sonriendo, la observe mientras abria el coche, ¿todavia no teniamos un rumbo fijo, no?- ¿Donde vas a llevarme? -pregunte riendome.
Mark Puckerman
Mark Puckerman

Cantidad de envíos : 447
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Películas [Mark] - Página 2 Empty Re: Películas [Mark]

Mensaje por Ruth Williams Dom Jun 06, 2010 4:25 pm

Le mire y le enseñe los dientes -Pesaba llevarte a mi castillo encantado y chuparte la sangre- empecé a reírme y después, abrí la puerta del copiloto para que entrara, y fui a la del conductor una vez dentro le mire -Te apetece ver mi casa? Si no quieres está bien- dije de manera dulce sonriéndole, alomejor le sentó mal mi broma esperaba que no, después de un rato escuche de nuevo un ruido, pero no preste atención, esperaba que Mark no lo hubiera oído, pero de todas maneras, no pensaba que fuera nada.
Ruth Williams
Ruth Williams

Cantidad de envíos : 1145
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Películas [Mark] - Página 2 Empty Re: Películas [Mark]

Mensaje por Mark Puckerman Dom Jun 06, 2010 5:07 pm

Alce las cejas incredulo ante su comentario.- Me gustaria verte intentandolo... -dije, y rompi a reir. Lo de su casa no me resulto del todo extraño, no iba a hacer absolutamente nada con ella, y tampoco iba a permitir que ella se hiciese ilusiones conmigo, asi que ir a su casa no estaria mal.- ¿Tienes whisky? -pregunte sonriendo, si la respuesta era si, estaba de acuerdo en acompañarla. Escuche de nuevo un ruido, pero me convenci a mi mismo de que seria el gato otra vez.-
Mark Puckerman
Mark Puckerman

Cantidad de envíos : 447
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Películas [Mark] - Página 2 Empty Re: Películas [Mark]

Mensaje por Ruth Williams Dom Jun 06, 2010 5:28 pm

Me reí -Si de eso tengo y también de todo tipo de alcohol- murmuré de manera distraída, encendiendo el motor del coche, de repente se escucho un ruido como si hubieran golpeado un coche, mire hacia el lugar de donde había venido, pero no alcancé a ver nada, mire de nuevo a Mark -Dime que las ruedas estaban en buen estado- murmure poniendo en marcha el coche, en realidad no sabía que era el ruido, pero no me gustaba ni un pelo, de todas maneras no me altere en exceso, seguía tranquila, porque Mark estaba allí.
Ruth Williams
Ruth Williams

Cantidad de envíos : 1145
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Películas [Mark] - Página 2 Empty Re: Películas [Mark]

Mensaje por Mark Puckerman Dom Jun 06, 2010 5:35 pm

Sonrei.- Pues vamos a tu casa a emborracharnos, ¿no? -si tenia whisky no habia problema. Escuche otro ruido que hizo que me pusiese a la defensiva, esta vez, incluso desplegue mis colmillos, sali del coche rapidamente intentando encontrar algo mas que nos amenazase, mire el coche, el nuestro estaba perfecto y no logre distinguir que era lo que se movia entre las sombras.- Vamonos... No se que coño es. -dije subiendo al coche de nuevo, no me gustaba no saber que era lo que me acechaba, porque si no lo sabia no podia defenderme.
Mark Puckerman
Mark Puckerman

Cantidad de envíos : 447
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Películas [Mark] - Página 2 Empty Re: Películas [Mark]

Mensaje por Ruth Williams Dom Jun 06, 2010 6:14 pm

Me reí cuando dijo de emborracharnos, Mark escucho el ruido, y salió del coche, vi como desplegaba los colmillos, volvió a entrar parecía alterado, no sabía muy bien cómo reaccionar yo, dijo que nos fuéramos, que no sabía qué coño era? Pues yo menos.. pensé mientras arrancaba el coche llevándolo hacia la salida, de repente note como algo se interponía delante del coche, -Mierda!- grite mientras la cosa chocaba contra nosotros, no pare el coche seguí adelante a toda velocidad.
Ruth Williams
Ruth Williams

Cantidad de envíos : 1145
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Películas [Mark] - Página 2 Empty Re: Películas [Mark]

Mensaje por Mark Puckerman Dom Jun 06, 2010 6:29 pm

-Cierra las puertas con seguro y si te digo que corras, arranca y llevate por delante lo que haga falta, incluso a mi. -dije totalmente serio. Salte fuera del coche y esta vez reconoci el aroma de uno de mi raza, resople, si me hubiese dicho que era lo que la acechaba quiza ahora estuviese mas preparado para abrirle la garganta en canal. Me puse a su par.- ¡Eh, gilipollas! ¿Que buscas? -dije, le enseñe los colmillos, pero apenas contesto, se lanzo contra mi para atacarme, lo esquive y me subi al techo del coche y me rei.- ¿No puedes hacer nada mas? -dije, y de nuevo no dijo nada, salte sobre el y caimos al suelo, puse mi mano en su garganta dispuesto a ahogarlo, sabia que no servia de nada, no necesitaba respirar, pero al menos estaba inmovilizado.

Spoiler:
Mark Puckerman
Mark Puckerman

Cantidad de envíos : 447
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Películas [Mark] - Página 2 Empty Re: Películas [Mark]

Mensaje por Ruth Williams Dom Jun 06, 2010 6:57 pm

-Qué? No!- dije cuando me dijo que cuando dijera el arrancara y me lo llevara por delante si era preciso, jamás podría hacer eso, salto fuera del coche, lo que sí que hice fue echar el cerrojo en todas las puertas, note como Mark subía al techo del coche, después el otro se le echo encima, no podía verles, cayeron al suelo, me levante del asiento viendo la escena, no quería que le pasara nada a Mark, este lo inmovilizó o almenos eso parecía pues al parecer el otro no lo tenía tan claro, y seguía intentando patear a Mark, no sabía que hacer, para ayudarle, empecé a tocar el claxon y cuando el desconocido me miró, espere que Mark pudiera aprovecharlo, para golpearle o algo, mierda! Odiaba ser inútil en esos casos, no podía ayudarle.
Ruth Williams
Ruth Williams

Cantidad de envíos : 1145
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Películas [Mark] - Página 2 Empty Re: Películas [Mark]

Mensaje por Mark Puckerman Dom Jun 06, 2010 7:36 pm

Cuando Ruth toco el claxon estaba demasiado concentrado pensando en que hacer con aquel individuo, pataleaba y pataleaba, pero no era suficiente, pude adivinar que era relativamente nuevo en eso, pues se distrajo facilmente con el sonido del coche. Le di un puñetazo, no era nada especialmente vampirico, pero no estaba mal para sonsacarle informacion.- ¿Quien eres? ¿Porque ella? -pregunte, pero no obtuve ninguna respuesta, solamente una sonrisa. Me rei.- Puedo matarte antes de que vuelvas a sonreir. -sonrei.- Abrire tu garganta en canal... -le enseñe los colmillos.- Estoy deseandolo, pero no me provoques, no hagas que la señorita presencie una carniceria. -continuo sin contestar asi que arremeti de nuevo contra el, rompi su nariz y comenzo a gemir, sabia de buena tinta que ese tipo de heridas eran dolorosas aunque se curasen rapido.
Mark Puckerman
Mark Puckerman

Cantidad de envíos : 447
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Películas [Mark] - Página 2 Empty Re: Películas [Mark]

Mensaje por Ruth Williams Dom Jun 06, 2010 7:53 pm

Vi toda la escena, que concurría ante mis ojos, Mark daba por hecho que iba a por mí, porque no dejaba de preguntarle porque yo?, podía hacerme una ligera idea, de porque, si tenía algo que ver con el creador de Jeremy.. si no estaba totalmente perdida, alomejor simplemente tenía hambre y era un suicida.. descarte esa idea, entonces no hubiera atacado a Mark, hubiera buscado una presa más fácil no? Jamás había visto a Mark de aquella manera, tan alterado, y sobre todo tratando así a alguien, cuando le rompió la nariz agache mi cabeza, escondiéndome dentro del coche, de manera que el vampiro desconocido no pudiera mirarme, me incomodaba ver su mirada sádica sobre mí, me sentía sucia cuando lo hacía.
Ruth Williams
Ruth Williams

Cantidad de envíos : 1145
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Películas [Mark] - Página 2 Empty Re: Películas [Mark]

Mensaje por Mark Puckerman Lun Jun 07, 2010 10:43 am

Cuando me hubo proporcionado toda la informacion que considere que me daria saque una daga del bolsillo y le degolle, esperaba que Ruth no estuviese asustada despues de aquello, pues habria sido comprensible. Me levante lentamente y me puse al lado de su ventanilla del coche, me encogi de hombros, supuse que ya estaria a salvo por unos dias, pero aquello no acabaria hasta que no la matasen o alguien matase al que habia hecho el envio del asesino. Ni siquiera sabia si iba a arrancar o si me iba a abrir la puerta, parecia estar al borde del colapso nervioso.
Mark Puckerman
Mark Puckerman

Cantidad de envíos : 447
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Películas [Mark] - Página 2 Empty Re: Películas [Mark]

Mensaje por Ruth Williams Lun Jun 07, 2010 10:56 am

Me quede encogida en mi asiento, incapaz de mirar, cuando asome la cabeza para ver si Mark estaba bien no le vi, me levante del asiento y mire a ambos lados, de repente vi una figura al lado de la ventanilla, me quede extremadamente quieta, cuando reconocí que era Mark, abrí los seguros del coche, y la puerta del conductor, me precipite a la salida -Estas bien?- pregunte preocupada mirando que no tuviera ningún rasguño, y tendiendo las manos mientras lo analizaba, no me atreví a abrazarle, prefería no hacerlo por miedo a que me rechazara, además estaba un poco aturdida, por lo que había pasado.
Ruth Williams
Ruth Williams

Cantidad de envíos : 1145
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Películas [Mark] - Página 2 Empty Re: Películas [Mark]

Mensaje por Mark Puckerman Lun Jun 07, 2010 12:01 pm

Salto del coche y me pregunto si estaba bien, me di una vuelta para que lo comprobase, no tenia mas que algun rasguño y me dolia la mano, romper huesos era algo doloroso para ambas partes.

-Estoy perfecto. -dije sonriendo, pero mi sonrisa se esfumo cuando recorde lo que habia dicho el novato.- Me ha dicho que sabias demasiado y que hay un vampiro que te quiere muerta... -entorne los ojos.- Ha nombrado a Jeremy, ¿lo conoces? -Me sorprendio que lo conociese, era el compañero de trabajo de Vy y no esperaba que fuese conocido para la rubia.
Mark Puckerman
Mark Puckerman

Cantidad de envíos : 447
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Películas [Mark] - Página 2 Empty Re: Películas [Mark]

Mensaje por Ruth Williams Lun Jun 07, 2010 12:06 pm

Se dio la vuelta, seguí observándole con detenimiento, después entorno los ojos y me pregunto por Jeremy, no iba a mentirle , no tenía sentido hacerlo, señale mi cuello, las marcas que él ya había visto -Jeremy me salvo de un demonio, me curó, y.. nos siguieron, también van tras él..- dije mirándole después desvié la mirada -Parece.. que tengo mala suerte, tienen fijación por mi- me encogí de hombros, ambos sabíamos que no acabaría bien, tarde o temprano me matarían y a mí me daba lo mismo, sinceramente.
Ruth Williams
Ruth Williams

Cantidad de envíos : 1145
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Películas [Mark] - Página 2 Empty Re: Películas [Mark]

Mensaje por Mark Puckerman Lun Jun 07, 2010 12:52 pm

Una vez mas me senti agradecido con Jeremy, definitivamente era un tio legal... Me pregunte porque tendria ese iman para lo sobrenatural, no me parecia justo que una chica asi tuviese que enfrentarse a todo eso.- Esto no va a acabar... -dije, apoye las manos en sus mejillas para que me mirase a los ojos, me dolian los nudillos... Habia estado pensando opciones, pero no se me ocurria ninguna, no queria asustarla pero tampoco queria que bajase la guardia.- Asi que andate con ojo. Y si necesitas algo no dudes en pedirmelo.
Mark Puckerman
Mark Puckerman

Cantidad de envíos : 447
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Películas [Mark] - Página 2 Empty Re: Películas [Mark]

Mensaje por Ruth Williams Lun Jun 07, 2010 12:58 pm

Le mire -ya lo se..- murmure cuando dijo que no iba a acabar, le mire con una sonrisa agradecida -Gracias Mark…- dije dulcemente mirándole, mientras el tomaba mis mejillas, entre sus manos, yo sabía muy bien que solo había una salida, y tal y como era yo, para empezar, nadie podría estar constantemente conmigo para protegerme, y después yo no lo permitiría, siempre había odiado no poder cuidarme sola, y eso no cambiaba las cosas, por mucho que fueran sobrenaturales, no cambiaba el hecho de que me fastidiara no poder defenderme, definitivamente ya estaba hecho, y últimamente tenía demasiada suerte, las cosas ya cambiarían -Será mejor.. que te vayas vale?- murmure suavemente, no me perdonaría encima meterle a él en medio.
Ruth Williams
Ruth Williams

Cantidad de envíos : 1145
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Películas [Mark] - Página 2 Empty Re: Películas [Mark]

Mensaje por Mark Puckerman Lun Jun 07, 2010 1:06 pm

Frunci el ceño y negue efusivamente.- Ibamos a emborracharnos... Y un vampiro muerto no cambia las cosas... -dije sonriendo. No queria dejarla sola, lo que acababa de presenciar era todo un trauma para cualquiera, pero mas sabiendo que un vampiro sadico la queria muerta; todavia no estaba muy seguro de que la pobre no fuese a entrar en shock de un momento a otro. Decidi cambiar de tema.- ¿Te importa si conduzco yo? -pregunte.- Creo que estas demasiado nerviosa, necesitas relajarte... Quiza dormir un rato, hasta que lleguemos.
Mark Puckerman
Mark Puckerman

Cantidad de envíos : 447
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Películas [Mark] - Página 2 Empty Re: Películas [Mark]

Mensaje por Ruth Williams Lun Jun 07, 2010 1:12 pm

Negó mi ofrecimiento, o advertencia a que se fuera, le mire vagamente sería, y murmure -Solo faltaba que por mi culpa vayan detrás de ti, definitivamente no, Mark.- dije abriendo la puerta del conductor, y omitiendo su comentario de si podía conducir él, si no quería irse por su pie, bien, lo haría yo, jamás me perdonaría que le hicieran daño por mi culpa, por más que me empeñara en verle como un monstruo, cosa que no conseguía, pero seguía intentándolo, no era tan fácil, olvidar todo lo nuevo que me había hecho sentir, aún así el se preocupaba por mí.
Ruth Williams
Ruth Williams

Cantidad de envíos : 1145
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Películas [Mark] - Página 2 Empty Re: Películas [Mark]

Mensaje por Mark Puckerman Lun Jun 07, 2010 1:25 pm

No me jodas... -dije totalmente serio- Puedes irte sola a casa si quieres... Pero no tengo ningun problema en seguirte y patruyar el exterior si quieres estar sola... -dije, después sonrei para tratar de quitarle hierro al asunto, le ofrecia dos posibilidades, pasar el rato haciendo el imbecil conmigo y que consiguiese olvidarse de lo vivido, o irse a dormir ella sola y saber que estaria fuera tratando de detectar cualquier movimiento sospechoso, una vez hechas mis propuestas aguarde su respuesta.
Mark Puckerman
Mark Puckerman

Cantidad de envíos : 447
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Películas [Mark] - Página 2 Empty Re: Películas [Mark]

Mensaje por Ruth Williams Lun Jun 07, 2010 1:29 pm

Suspire, y salí del coche dejando las llaves en el interruptor y dando la vuelta, para entrar al asiento del copiloto, mientras hacía el trayecto susurre -Idiota.. si te pasa algo.. me moriré..- murmure mas para mi misma que para él, no podía aceptar el hecho de que por mi culpa, él también saliera perjudicado, porque siempre era tan tozudo.. seguramente era capaz, de hacer guardia, no podía estar segura, pero no iba a permitir, que estuviera a la intemperie porque yo simplemente había sido terca, me senté y me cruce de brazos.
Ruth Williams
Ruth Williams

Cantidad de envíos : 1145
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Películas [Mark] - Página 2 Empty Re: Películas [Mark]

Mensaje por Mark Puckerman Lun Jun 07, 2010 1:37 pm

Sonrei cuando supe que tenia la batalla ganada pero no dije nada ante su comentario, por el tono de su voz sono mas como un pensamiento en voz alta que como algo que tuviese que escuchar. Entre al coche y arranque, me encantaba conducir, rapido y temerario... Pero considere que seria mejor no pisar mucho el acelerador por esa vez, no sabia como podia reaccionar la rubita y ademas de que el coche no era mio, viajaba con una humana, aunque hubiesemos tenido un accidente, a mi no me hubiese pasado nada, pero por una vez me preocupaba la salud de mi copiloto, asi que arranque y comence a conducir a una velocidad adecuada.- Guiame. -dije, no tenia ni idea de donde vivia.
Mark Puckerman
Mark Puckerman

Cantidad de envíos : 447
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Películas [Mark] - Página 2 Empty Re: Películas [Mark]

Mensaje por Ruth Williams Lun Jun 07, 2010 1:42 pm

Me acurruque en el asiento del copiloto, dándole la espalda a Mark, arranco el coche, y yo cerré los ojos tranquilamente, en realidad por dentro estaba bastante nerviosa, y amenazando de volver a sufrir un ataque de histeria, y de pensamientos suicidas, pero intentaba calmarme, por todos los medios, cuando me dijo que le guiara, tan solo susurre de manera suave -En la zona residencial.. la zona sud, la tercera casa..- murmure, pensando, para decirlo todo correcto, lo cierto es que no se me daba muy bien guiar, porque yo simplemente lo mecanizaba y lo hacía, pero si se tenía que hacer.. se hacía no?
Ruth Williams
Ruth Williams

Cantidad de envíos : 1145
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Películas [Mark] - Página 2 Empty Re: Películas [Mark]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.