Sobrenatural Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Saludos a todos/as
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:12 pm

» Pide tu Casa
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:04 pm

» Lo que la memoria te trae
por Abigail Christensen Dom Feb 05, 2012 8:14 pm

» ficha de Abigail Christensen
por Abigail Christensen Jue Ene 26, 2012 6:36 pm

» Tema Libre!!!
por Sobrenatural Miér Ene 18, 2012 12:46 pm

» una pregunta
por Bryanda Aquitaine Sáb Jul 23, 2011 8:02 pm

» Registro de Avatares
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:17 pm

» Hola a todos
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:01 pm

» soy nueva me gustaria ...
por kurenai Mar Mayo 31, 2011 12:35 am

» casa Chris Kennedy
por Khorayan Sáb Feb 26, 2011 8:09 am

Staff
Administradores
Shady Vengeance
Sobrenatural
Trabajo [Mark] STAFFSHADYTrabajo [Mark] STAFFSOBRENATURAL
Moderadores
Alex Willis
Amanda Smith
Jhosef Crow
Trabajo [Mark] CopiadeSTAFFAMANDATrabajo [Mark] CopiadestaffalexTrabajo [Mark] STAFFJHOSEF
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Sáb Ago 10, 2019 1:28 am
Blog
Blog
Afiliados
Trabajo [Mark] Botonafiliados
Mejor Pj Chica
Trabajo [Mark] Mejorpjchica
Mejor Pj Chico
Trabajo [Mark] Mejorpjchico
Mejor User
Trabajo [Mark] Mejoruser
Pj más divertido
Trabajo [Mark] Pjmasdivertido
Pj más misterioso
Trabajo [Mark] Pjmasmisterioso
Mejor Pareja o +18
Trabajo [Mark] Mejorpareja

Trabajo [Mark]

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Trabajo [Mark] Empty Trabajo [Mark]

Mensaje por Ruth Williams Miér Jun 02, 2010 10:43 pm

Había quedado con Mark que lo llevaría al restaurante ya que iba a trabajar en el bar, era lo correcto, quede con él en la misma calle, el pueblo no era tan grande por lo que esperé que encontrara la calle, seguro que lo hacía ya debía tener buena orientación, me hacía ilusión volver a verle, pero no quería caer como una tonta, nunca me ilusionaba no sabía porque debería hacerlo ahora, cuando llegue a la zona donde había quedado con él, me senté en el banco y espere tranquilamente mientras observaba la calle.
Ruth Williams
Ruth Williams

Cantidad de envíos : 1145
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Trabajo [Mark] Empty Re: Trabajo [Mark]

Mensaje por Mark Puckerman Miér Jun 02, 2010 10:48 pm

Llegue sin muchos problemas a la calle y la vi esperando sentada en un banco, sonrei y me quite las gafas de sol sin dejar de andar hacia ella. Me aproxime a ella y me puse a su altura, la bese apasionadamente haciendome recordar la noche en la que habiamos estado juntos, le sonrei.

-¿Como va el dia, jefa? -pregunte, el hecho de haberme acostado con ella y despues llamarla jefa todavia se me hacia algo raro, y eso que por cosas mas extrañas habia pasado.
Mark Puckerman
Mark Puckerman

Cantidad de envíos : 447
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Trabajo [Mark] Empty Re: Trabajo [Mark]

Mensaje por Ruth Williams Miér Jun 02, 2010 10:53 pm

De repente le vi aparecer se quito las gafas de sol, me levante y sonreí dulcemente, me sorprendió que me besara, le correspondí gustosa, y acaricie su rostro, -Va todo muy bien, gracias y tú como va todo, preparado para trabajar?- pregunte amablemente, después acaricie su brazo esperando que me contestara y ande unos pasos, por la calle, y me gire viendo que seguía allí conmigo.
Ruth Williams
Ruth Williams

Cantidad de envíos : 1145
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Trabajo [Mark] Empty Re: Trabajo [Mark]

Mensaje por Mark Puckerman Miér Jun 02, 2010 10:56 pm

Sonrei, estaba empezando a sentirme incomodo, era un dia muy soleado... Le sonrei.- ¡Claro! Estoy deseando... -dije con energia respondiendole. La segui y la agarre por la cintura haciendo formas en su espalda con mi dedo. Me pregunte si aquello la incomodaria, en todo caso, esperaria a que fuese ella la que me lo dijera. Tenia muchas ganas de empezar a trabajar y ocupar las noches en algo, ademas, cada vez que la veia sonreir recordaba los momentos que habiamos vivido anteriormente, aquello me daba todavia mas energia.
Mark Puckerman
Mark Puckerman

Cantidad de envíos : 447
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Trabajo [Mark] Empty Re: Trabajo [Mark]

Mensaje por Ruth Williams Miér Jun 02, 2010 11:00 pm

Me reí cuando me tomo de la cintura, y empezó a hacer formas en mi espalda, me acerque y deposite un beso en su hombro, rodee yo su cadera con mi brazo, y seguí caminando no tardamos ni dos minutos en llegar en frente del restaurante estaba abierto, Derek ya se había encargado de hacerlo, abrí la puerta y lo invite a pasar -Bienvenido a tu humilde trabajo- sonreí y espere a que entrara y lo observara todo.
Ruth Williams
Ruth Williams

Cantidad de envíos : 1145
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Trabajo [Mark] Empty Re: Trabajo [Mark]

Mensaje por Mark Puckerman Miér Jun 02, 2010 11:04 pm

Andamos durante unos minutos y enseguida estuvimos frente al negocio, estaba abierto asi que entramos, sonrei cuando me dio la bienvenida... Lo mire todo y trate de recordarlo al milimetro, al fin y al cabo, iba a pasar mucho tiempo alli y no queria sentirme fuera de lugar. Estaba decorado con muy buen gusto, me recordaba a ella, tan delicado... Estaba seguro de que estaba muy orgullosa de haber sacado a flote aquel negocio, no era para menos...

-Muy bonito. -dije sonriente.
Mark Puckerman
Mark Puckerman

Cantidad de envíos : 447
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Trabajo [Mark] Empty Re: Trabajo [Mark]

Mensaje por Ruth Williams Miér Jun 02, 2010 11:08 pm

-Muy bien, entonces sígueme, vamos al despacho, tienes que firmar el contrato- sonreí y tome su mano para llevarlo por el pasillo, no quería que se sintiera incomodo por tomarle la mano, asi que espere a ver su reacción mientras abría la puerta de personal y le indicaba la puerta del despacho, una vez le hice entrar, -Un momento- murmure dulcemente, salí del despacho y le dije a Derek que se encargara de todo, no tarde mucho, enseguida volví a entrar al despacho cerrando la puerta detrás de mí, -Ya esta- sonreí y fui hacia la mesa para buscar los papeles.
Ruth Williams
Ruth Williams

Cantidad de envíos : 1145
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Trabajo [Mark] Empty Re: Trabajo [Mark]

Mensaje por Mark Puckerman Miér Jun 02, 2010 11:22 pm

Me agarro la mano, primero mire nuestras manos entrelazadas, despues sonrei y la segui hasta el despacho. Salio del despacho dejandome solo por unos segundos, lo mire todo con detenimiento, supuse que pasaba bastante tiempo alli, pues todo el cuarto se encontraba inundado de su aroma y del aroma de su sangre. Cerro la puerta y se puso a buscar los papeles en los cajones, la observe mientras lo hacia... Cuando los dejo sobre la mesa firme sin apenas mirar las condiciones, me daba igual, era solamente un entretenimiento. Deje el boligrafo y sonrei.

-Algun dia esta firma valdra millones... Sera el autografo de una estrella. -dije riendome y apoyandome sobre la mesa con un deje de chuleria.
Mark Puckerman
Mark Puckerman

Cantidad de envíos : 447
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Trabajo [Mark] Empty Re: Trabajo [Mark]

Mensaje por Ruth Williams Miér Jun 02, 2010 11:25 pm

-Estoy segura de ello, serás un guitarrista famosísimo- murmure dulcemente, acariciando su rostro, mientras veía de reojo que había firmado sin ni siquiera mirar los papeles, no dije nada pues, su contrato no formulaba ninguna clausula que lo obligara a estar permanentemente trabajando allí, ni nada que pudiera perjudicarle, ya que nunca haría algo así, me apoye en la mesa y le observe con una sonrisa -Bueno pues ya esta, si quieres.. el día libre..- susurre mirándole, había firmado los papeles, y ya bastaba alomejor tenía cosas más importantes que hacer.
Ruth Williams
Ruth Williams

Cantidad de envíos : 1145
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Trabajo [Mark] Empty Re: Trabajo [Mark]

Mensaje por Mark Puckerman Miér Jun 02, 2010 11:28 pm

Me rei, no tenia nada mejor que hacer que pasar la mañana con ella... Por supuesto, si queria. Hacia mucho que no tocaba la guitarra, pero tenia toda la oportunidad para ello.- No voy a irme. -dije, solamente.- ¿No me invitas a tomar algo? Para eso eres la jefa... -la bese sensualmente en la mejilla y le sonrei, apoye las manos en su cintura y la atraje hacia mi mismo.
Mark Puckerman
Mark Puckerman

Cantidad de envíos : 447
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Trabajo [Mark] Empty Re: Trabajo [Mark]

Mensaje por Ruth Williams Miér Jun 02, 2010 11:34 pm

Sonreí, me encantaba como me trataba, cuando me dio un beso en la mejilla, se lo devolví sonoramente y cuando dijo de invitarle a tomar algo le mire pícaramente -Por su puesto.. tómame a mí, soy toda tuya- me reí -Pero solo un ratito eh?!- me arrime a él y sonreí -Venga vamos, te daré algo- dije moviéndome un poco para salir y buscar algo de tomar, aunque no me apetecía apartarme de él en realidad, me gustaba estar pegada, mirándole.
Ruth Williams
Ruth Williams

Cantidad de envíos : 1145
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Trabajo [Mark] Empty Re: Trabajo [Mark]

Mensaje por Mark Puckerman Jue Jun 03, 2010 10:07 am

Me reí ante su proposición, y le enseñe los colmillos, no iba a morderle, pero hubiera sido lo mas sencillo.- No me tientes… -dije, sonreí y cuando se acerco a mi la bese en los labios levemente con cuidado de no hacerle ninguna herida con los dientes. Cuando salió no pude evitar mirarla de arriba abajo sonriendo, la verdad es que estaba muy buena, su sangre me gustaba y ella era un encanto; hacia tanto tiempo que no encontraba una humana asi que me dieron ganas de abalanzarme sobre ella y convertirla en uno de los nuestros, aun asi lo único que hice fue suspirar y seguirla.
Mark Puckerman
Mark Puckerman

Cantidad de envíos : 447
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Trabajo [Mark] Empty Re: Trabajo [Mark]

Mensaje por Ruth Williams Jue Jun 03, 2010 10:52 am

Vi sus colmillos y sonreí, volví a acercarme a él y susurre llevando mi mano a su barbilla y acariciándola -Debería tenerte miedo.. a ti y a tus colmillitos?- pregunte dulcemente y divertida mientras le observaba con detenimiento, después ladee la cabeza y me acerque a su oído -Si tienes hambre.. deberías comer antes.. de que pongas en peligro a mis clientes..- fue un susurro suave, cuando acabe deslice mis labios por su cuello, no pude evitarlo, lo bese con detenimiento y después me separe con una sonrisa juguetona en mis labios.
Ruth Williams
Ruth Williams

Cantidad de envíos : 1145
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Trabajo [Mark] Empty Re: Trabajo [Mark]

Mensaje por Mark Puckerman Jue Jun 03, 2010 10:56 am

Sonrei.- Mis colmillitos, como tu los llamas... Podrian matarte antes de que te dieras cuenta. -suspire, no debia estar tan mal ser mordido, la mayoria de los humanos lo deseaban con demasiada intensidad, me mordi el labio evaluando las posibilidades, podia morderle a ella, lo tenia facil y al parecer no le disgustaba, podia salir a la calle y morder a cualquiera o podia ir a cazar cuando saliese del trabajo, descarte esta ultima, demasiado tiempo hambriento y fuera de control. Entonces la senti en mi cuello y ella misma hizo la eleccion por mi. Esta vez fui yo el que se deslizo por su cuello y lo rozo con los colmillos.- ¿Me ofreces tu sangre? -pregunte sin abandonar mi posicion.
Mark Puckerman
Mark Puckerman

Cantidad de envíos : 447
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Trabajo [Mark] Empty Re: Trabajo [Mark]

Mensaje por Ruth Williams Jue Jun 03, 2010 11:09 am

Desvié mi mirada cuando dijo que sus colmillos podrían matarme y susurre de una manera prácticamente inaudible -Lo sé.. soy más consciente de lo que tú piensas..- después pensé que seguía estando loca por sentirme tan atraída por un vampiro, al fin y al cabo no eran de fiar, eran monstruos debería horrorizarme verle con esos colmillos, debería darme asco, pero él.. no me daba miedo, ni siquiera repugnancia todo lo contrario, y lo cierto es que no podía evitarlo.. y nunca me había sentido así hacia un hombre, pero seguía sin tener sentido, después de besar yo su cuello, el deslizo su boca por mi cuello y me rozo con sus colmillos, salí de mis pensamientos entonces y acaricie su espalda -Puede.. que sí.. pero no es porque me guste o algo por el estilo.. solo quiero.. tu seguridad, no quiero que pierdas el control..- susurre con él todavía en mi cuello, había sido sincera, que pensara lo que quisiera.
Ruth Williams
Ruth Williams

Cantidad de envíos : 1145
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Trabajo [Mark] Empty Re: Trabajo [Mark]

Mensaje por Mark Puckerman Jue Jun 03, 2010 11:34 am

Aquella respuesta me sorprendio, ¿era consciente de verdad de lo peligroso que podia resultar para su humanidad? Frunci el ceño sin dejar de mirarla, me resultaba tan enigmatica su manera de actuar que apenas sabia como comportarme con ella. Senti que era sincera al 100% cuando hablo de mi seguridad, abandone el embrujo que tenia para mi su sangre y me puse frente a ella sin rozarla.

-No te preocupes por mi seguridad... Ni por mi autocontrol, llevo años practicandolo. -podia hacerlo, en otras epocas no me habia alimentado durante dias y nunca habia hecho nada de lo que no estuviese totalmente convencido.
Mark Puckerman
Mark Puckerman

Cantidad de envíos : 447
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Trabajo [Mark] Empty Re: Trabajo [Mark]

Mensaje por Ruth Williams Jue Jun 03, 2010 11:38 am

-Me dijiste.. lo mismo la otra noche.. recuerdas.. aunque está bien, si tu lo dices- murmure de manera dulce, después fui a la mesa, recordé los papeles, los cogí y los guarde en un archivador, bajo llave, a nadie le interesaban los papeles del restaurante, después me gire para ver a Mark y me apoye en la mesa -Que te apetece tomar, te lo traigo..- propuse mientras le miraba con una sonrisa, e intentaba no pensar en la noche pasada junto a él, cosa que se me hacia realmente difícil a decir verdad, como no iba a recordarlo, había sido la primera, y sin duda la mejor, estaba completamente segura, cuando me di cuenta de mis pensamientos desvié mi mirada.
Ruth Williams
Ruth Williams

Cantidad de envíos : 1145
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Trabajo [Mark] Empty Re: Trabajo [Mark]

Mensaje por Mark Puckerman Jue Jun 03, 2010 11:50 am

Esperaba no haber herido sus sentimientos con mi rechazo hacia su sangre, al final, lo hacia por ella, recogió los papeles con mi mirada clavada en ella, a eso se lo consideraba una táctica de distracción.- Whisky con hielo, por favor… -le pedi, era mi bebida favorita desde que me había convertido, aquello calentaba mi garganta y me encantaba esa sensación. Me miraba fijamente, perdida en sus pensamientos, y una vez mas quise estar dentro de su cabeza para saber que pensaba, frunci el ceño, aquello me frustraba, era tan impredecible… Poco después desvio su mirada y sus mejillas tomaron un ligero matiz rosado, casi pude ver en su cabeza que estaba recordando la noche anterior.
Mark Puckerman
Mark Puckerman

Cantidad de envíos : 447
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Trabajo [Mark] Empty Re: Trabajo [Mark]

Mensaje por Ruth Williams Jue Jun 03, 2010 11:55 am

Note su mirada clavada en mi y como mi cuerpo reacciono acto seguido, camine hasta la puerta, intentando calmar tanto mi cuerpo como mis pensamientos, -Vengo en un momento..- murmure con una sonrisa, aunque lo cierto es que mi voz sonó un poco entre cortada, Salí deprisa, y le pedi a Derek que prepara la copa, no tardo ni un minuto mientras tanto me apoye en la barra apoyando mi cabeza en mis manos, no entendía que me pasaba últimamente, Derek me pregunto si estaba bien, le dije que sí con una sonrisa, tome la copa y volví al despacho, entre y volví a cerrar la puerta, -Aquí tienes- murmure con una sonrisa tendiéndole la copa, mientras iba de nuevo a la mesa y me apoyaba en ella.
Ruth Williams
Ruth Williams

Cantidad de envíos : 1145
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Trabajo [Mark] Empty Re: Trabajo [Mark]

Mensaje por Mark Puckerman Jue Jun 03, 2010 12:07 pm

Salio y yo me quede alli mirando al suelo, me preocupaba el hecho de que me mirase con esos ojos, esas sonrisas, era demasiado tierna... No estaba acostumbrado a eso, recorde a Vy, nunca habia sido el colmo de lo legal pero me propuse decirselo... Y decirselo pronto, realmente me resultaba adorable, lo habiamos pasado bien, me caia genial... Pero no era Vyolet. Escuche como el camarero le preguntaba si estaba bien, suspire, quiza el daño ya estaba hecho... Al menos contesto que si. Entro rapidamente y me ofrecio la copa, la cogi gustoso y le di un trago, sonrei, seguia pensando en como soltar aquella bomba a mi recien adquirida jefa.
Mark Puckerman
Mark Puckerman

Cantidad de envíos : 447
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Trabajo [Mark] Empty Re: Trabajo [Mark]

Mensaje por Ruth Williams Jue Jun 03, 2010 12:12 pm

De repente le note raro, me que apoyada en la mesa, estaba segura que su cambio de actitud no era porque el lugar de trabajo no le gustara, me había parecido en un principio que estaba contento, el problema tal vez era yo, me había tomado demasiadas confianzas, probablemente era eso, me quede mirando el suelo, no era capaz de mirarle a los ojos, me daba miedo lo que pudiera decirme, realmente estaba paranoica, me dije en los armarios y las cosas perfectamente ordenadas, por lo cual sonreí me gustaba que todo estuviera perfecto.
Ruth Williams
Ruth Williams

Cantidad de envíos : 1145
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Trabajo [Mark] Empty Re: Trabajo [Mark]

Mensaje por Mark Puckerman Jue Jun 03, 2010 12:23 pm

Decidi soltarlo, no iba a martirizarla con mi presencia en su restaurante si no queria verme despues de eso, no creia que me fuese a resultar muy complicado encontrar otro trabajo, suspire sonoramente y le agarre una mano.- Ruth... -dije, consciente de que mi tono habia sido algo alarmante, recapacite y puse en orden mis ideas, no eramos nada al fin y al cabo, nos gustabamos, pero no era un contrato de confidencialidad.- Tengo que hablar de algo contigo... -frunci el ceño esperando su reaccion.
Mark Puckerman
Mark Puckerman

Cantidad de envíos : 447
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Trabajo [Mark] Empty Re: Trabajo [Mark]

Mensaje por Ruth Williams Jue Jun 03, 2010 12:28 pm

Vi como me tomaba de la mano, su voz.. no me gusto nada su tono, de repente me sentía débil, como si pudieran romperme en pedacitos fácilmente, me imaginaba por donde iba la cosa, pero tal vez no quería aceptarlo tome aire y estreche su mano entre la mía de forma tranquilizadora, me esforcé era una mujer fuerte y lo seguiría siendo le sonreí dulcemente, -Dime- dije amablemente mientras le observaba con la cabeza ladeada, me estaba esforzando en mantener mi calma, en seguir como siempre, y pasara lo que pasara pues ya estaba hecho y no había vuelta atrás.
Ruth Williams
Ruth Williams

Cantidad de envíos : 1145
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Trabajo [Mark] Empty Re: Trabajo [Mark]

Mensaje por Mark Puckerman Jue Jun 03, 2010 12:41 pm

Esto iba a ser incomodo, odiaba esas situaciones, aunque no me veia en dilemas como esos todos los dias.- Yo... -baraje opciones, ser claro y conciso o ser mas delicado y dejar algo a su imaginacion.- Yo... He conocido a alguien y... -¿una mezcla de ambos, quiza? Frunci el ceño, no me gustaba eso, no me gustaba nada... No sabia como seguir, esperaba una interrupcion, o algo que me diese una pista, seguramente estaba siendo un engreido y a ella le iba a dar igual, confiaba en eso.- Estoy saliendo con ella. -dije de golpe, tome aire, ya estaba dicho y yo estaba preparado para recibir la bofetada que me merecia, aguarde su reaccion con preocupacion.
Mark Puckerman
Mark Puckerman

Cantidad de envíos : 447
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Trabajo [Mark] Empty Re: Trabajo [Mark]

Mensaje por Ruth Williams Jue Jun 03, 2010 12:49 pm

Me quede mirándole sin más, de acuerdo esperaba algo así, desde que le vi sabía que era especial y que era demasiado para mi, demasiado bonito para ser real, también me daba cuenta de que era un monstruo, como podía sentir algo por él, antes de decir nada y darle la satisfacción de verme mal, por suerte la rabia y todo me permitían guardar de momento las apariencias, no se habría acostado conmigo por conseguir trabajo, tal vez era capaz de eso y demás, me había robado algo muy valioso para mí, eso era verdad… y empezaba a odiarle por ello, porque coño lo había hecho si no quería nada absolutamente nada de mí -temes por tu puesto de trabajo?- pregunte de manera normal, quizás algo fría para mi forma de ser.
Ruth Williams
Ruth Williams

Cantidad de envíos : 1145
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Trabajo [Mark] Empty Re: Trabajo [Mark]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.