Sobrenatural Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Saludos a todos/as
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:12 pm

» Pide tu Casa
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:04 pm

» Lo que la memoria te trae
por Abigail Christensen Dom Feb 05, 2012 8:14 pm

» ficha de Abigail Christensen
por Abigail Christensen Jue Ene 26, 2012 6:36 pm

» Tema Libre!!!
por Sobrenatural Miér Ene 18, 2012 12:46 pm

» una pregunta
por Bryanda Aquitaine Sáb Jul 23, 2011 8:02 pm

» Registro de Avatares
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:17 pm

» Hola a todos
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:01 pm

» soy nueva me gustaria ...
por kurenai Mar Mayo 31, 2011 12:35 am

» casa Chris Kennedy
por Khorayan Sáb Feb 26, 2011 8:09 am

Staff
Administradores
Shady Vengeance
Sobrenatural
Trabajo [Mark] - Página 2 STAFFSHADYTrabajo [Mark] - Página 2 STAFFSOBRENATURAL
Moderadores
Alex Willis
Amanda Smith
Jhosef Crow
Trabajo [Mark] - Página 2 CopiadeSTAFFAMANDATrabajo [Mark] - Página 2 CopiadestaffalexTrabajo [Mark] - Página 2 STAFFJHOSEF
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Sáb Ago 10, 2019 1:28 am
Blog
Blog
Afiliados
Trabajo [Mark] - Página 2 Botonafiliados
Mejor Pj Chica
Trabajo [Mark] - Página 2 Mejorpjchica
Mejor Pj Chico
Trabajo [Mark] - Página 2 Mejorpjchico
Mejor User
Trabajo [Mark] - Página 2 Mejoruser
Pj más divertido
Trabajo [Mark] - Página 2 Pjmasdivertido
Pj más misterioso
Trabajo [Mark] - Página 2 Pjmasmisterioso
Mejor Pareja o +18
Trabajo [Mark] - Página 2 Mejorpareja

Trabajo [Mark]

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Trabajo [Mark] - Página 2 Empty Re: Trabajo [Mark]

Mensaje por Mark Puckerman Jue Jun 03, 2010 12:55 pm

Aquello no me lo esperaba, pude ver como la rabia recorria su rostro para despues volver a reconstruir aquella mascara fria, de repente no me parecia la misma chica que habia conocido. Frunci el ceño, ¿le acababa de decir aquello y solamente me preguntaba por el trabajo? De acuerdo, seamos sinceros.- No. -dije, solamente, y era cierto... Nunca habia tenido problema para encontrar trabajo, tampoco lo necesitaba. Si me echaba desde luego no iba a empezar a patalear y a suplicar.
Mark Puckerman
Mark Puckerman

Cantidad de envíos : 447
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Trabajo [Mark] - Página 2 Empty Re: Trabajo [Mark]

Mensaje por Ruth Williams Jue Jun 03, 2010 1:01 pm

Lo único que tenia por tenerle cerca era su trabajo, y yo no era tan mala persona como para romper el contrato que había firmado me sentía utilizada, pero no capaz de echarle -Tienes suerte o alomejor es una desgracia para ti, pero tú puesto de trabajo lo conservas, sí es lo que quieres claro..- murmure mecánicamente después me aparte de él y solté su mano para salir del despacho que iba hacer allí no tenía nada que hacer y quería seguir con mi mascara, y no darle el gusto de verme caer, además jamás había llorado por un hombre, ni lo iba a hacer no? Apenas le conocía y no me había prometido nada, pero me había hecho sentir especial.
Ruth Williams
Ruth Williams

Cantidad de envíos : 1145
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Trabajo [Mark] - Página 2 Empty Re: Trabajo [Mark]

Mensaje por Mark Puckerman Jue Jun 03, 2010 5:47 pm

-Lo considero una suerte, gracias. -dije, solamente, el ambiente habia pasado de 100 a 0 en unos minutos, resople, salio del despacho y yo me quede alli por unos segundos, no sabia como reaccionar, ¿tenia que seguirla? No, supuse que necesitaria algo de intimidad, sali tras ella y puse la mano en su hombro.- Me voy... Yo... ¿Cuando empiezo? -pregunte incomodo, quiza lo del dia libre ya no contaba, de todas formas, me apetecia empezar enseguida.
Mark Puckerman
Mark Puckerman

Cantidad de envíos : 447
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Trabajo [Mark] - Página 2 Empty Re: Trabajo [Mark]

Mensaje por Ruth Williams Jue Jun 03, 2010 5:52 pm

-No me toques..- murmure entre dientes, jamás había utilizado un tono tan parecido al odio, pero me era igual, necesitaba pensar todo lo malo sobre él que pudiera, en vez de recordar cómo había llegado, se había aprovechado de mi, era tan solo un sinvergüenza, -Puedes empezar cuando te apetezca..- esa vez mi voz sonó mas suave, me moví hacia adelante para que su mano cayera de mi hombro, note como las lagrimas luchaban por asomar por mis ojos, por lo que me dirigí con rapidez hacia mi despacho cerrando la puerta con llave, una vez allí me deje caer detrás de la puerta, las lagrimas caían por mis ojos, pero me obligue a no sollozar solo pude emitir un pequeño gruñido y susurrar con la voz quebrada -Mierda..- tape mis ojos con las manos.
Ruth Williams
Ruth Williams

Cantidad de envíos : 1145
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Trabajo [Mark] - Página 2 Empty Re: Trabajo [Mark]

Mensaje por Mark Puckerman Jue Jun 03, 2010 7:19 pm

Cuando la escuche dirigirse a mi con ese tono me senti tremendamente culpable, nunca habia sido el rey de las relaciones, y mucho menos me habia visto en una situacion asi jamas. Resople y retire la mano de su hombro sin hacer ningun comentario.- Estare aqui mañana al anochecer. -dije en respuesta a sus palabras. Fue casi corriendo hacia su despacho cerrando la puerta, pero aquello no impidio que viese que casi lloraba, y tampoco impidio que mi agudizado oido la escuchase llorar despues. Suspire sintiendome despreciable y sali del restaurante sin decir ni hacer nada mas.
Mark Puckerman
Mark Puckerman

Cantidad de envíos : 447
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Trabajo [Mark] - Página 2 Empty Re: Trabajo [Mark]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.