Sobrenatural Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Saludos a todos/as
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:12 pm

» Pide tu Casa
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:04 pm

» Lo que la memoria te trae
por Abigail Christensen Dom Feb 05, 2012 8:14 pm

» ficha de Abigail Christensen
por Abigail Christensen Jue Ene 26, 2012 6:36 pm

» Tema Libre!!!
por Sobrenatural Miér Ene 18, 2012 12:46 pm

» una pregunta
por Bryanda Aquitaine Sáb Jul 23, 2011 8:02 pm

» Registro de Avatares
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:17 pm

» Hola a todos
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:01 pm

» soy nueva me gustaria ...
por kurenai Mar Mayo 31, 2011 12:35 am

» casa Chris Kennedy
por Khorayan Sáb Feb 26, 2011 8:09 am

Staff
Administradores
Shady Vengeance
Sobrenatural
Borrachera? [Mark] - Página 2 STAFFSHADYBorrachera? [Mark] - Página 2 STAFFSOBRENATURAL
Moderadores
Alex Willis
Amanda Smith
Jhosef Crow
Borrachera? [Mark] - Página 2 CopiadeSTAFFAMANDABorrachera? [Mark] - Página 2 CopiadestaffalexBorrachera? [Mark] - Página 2 STAFFJHOSEF
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Sáb Ago 10, 2019 1:28 am
Blog
Blog
Afiliados
Borrachera? [Mark] - Página 2 Botonafiliados
Mejor Pj Chica
Borrachera? [Mark] - Página 2 Mejorpjchica
Mejor Pj Chico
Borrachera? [Mark] - Página 2 Mejorpjchico
Mejor User
Borrachera? [Mark] - Página 2 Mejoruser
Pj más divertido
Borrachera? [Mark] - Página 2 Pjmasdivertido
Pj más misterioso
Borrachera? [Mark] - Página 2 Pjmasmisterioso
Mejor Pareja o +18
Borrachera? [Mark] - Página 2 Mejorpareja

Borrachera? [Mark]

2 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Borrachera? [Mark] - Página 2 Empty Re: Borrachera? [Mark]

Mensaje por Mark Puckerman Dom Jun 13, 2010 10:21 pm

Frunci el ceño mientras la escuchaba hablar, sonaba como si supiese exactamente que era el, reprimi mi primer impulso de preguntarle si estaba de acuerdo conmigo cuando pensaba que era un cazador. Analice sus palabras sin dejar de mirarla. Quiza estaba dejando que mis sentimientos por los cazadores se interpusieran en mi vision objetiva de la situacion, trate de despejarme de todo desprecio; mirandolo por una parte quiza la protegeria bien, aunque no dejaba de ser humano por mucho que tuviese armas y supiese los seres que habitan el mundo. Por otra parte estaba practicamente seguro de que no le gustaria que su chica tuviese nada que ver con un vampiro, aquello me dejo helado.- Si el es eso que tu y yo pensamos... Y se entera de que soy un vampiro, estoy muerto. -sonrei, me gustaria ver como intentaba matarme.
Mark Puckerman
Mark Puckerman

Cantidad de envíos : 447
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Borrachera? [Mark] - Página 2 Empty Re: Borrachera? [Mark]

Mensaje por Ruth Williams Dom Jun 13, 2010 10:44 pm

Vi como fruncía el ceño, mientras yo hablaba, pero no le di importancia, seguí explicándome brevemente, me quede observándole, finalmente me dio a entender, que ambos pensábamos que era lo mismo, cuando me dijo que si era eso, y se enteraba de que era un vampiro, acabaría muerto fruncí el ceño, y lo mire con recelo -NO!- grite sin darme cuenta, me abracé a mis propias rodillas y susurre -Si.. fuera lo que tú crees que es.. no te haría daño, porque me lo haría a mi también.. eres mi amigo..- susurre apenada, sin mirarle, se había convertido en eso, alguien especial para mí, aunque tan solo fuera un amigo, no dejaba de ser importante en mi vida, fuese lo que fuese, aunque fuese un monstruo, y yo me empeñara en buscarle defectos.
Ruth Williams
Ruth Williams

Cantidad de envíos : 1145
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Borrachera? [Mark] - Página 2 Empty Re: Borrachera? [Mark]

Mensaje por Mark Puckerman Mar Jun 15, 2010 5:18 pm

Frunci el ceño frente a su reaccion, aquello si habia logrado sorprenderme... No pensaba que al fin y al cabo me tuviese en estima, quiza unos dias atras hubiese estado feliz de escuchar aquello. Alce la ceja ante su ultima frase, no estaba seguro de que tuviese razon, de todas formas no iba a dejarme matar por ese niño por muy amigo de Ruth que fuese, si el iba a matarme a mi yo le mataria primero... Y estaba seguro de que el pensaba lo mismo, cuando la vida de uno se ve amenazada, los sentimientos de otras personas hacia ese uno pierden toda la importancia que podrian haber tenido.
Mark Puckerman
Mark Puckerman

Cantidad de envíos : 447
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Borrachera? [Mark] - Página 2 Empty Re: Borrachera? [Mark]

Mensaje por Ruth Williams Mar Jun 15, 2010 8:13 pm

Le mire de reojo, estaba perdido en sus pensamientos, y por su cara, no estaba pensando precisamente en cosas agradables, cosa que me hacía sentir peor, porque tenía que sacar ese tema? Además estaba segura que sí Jesse era de verdad un cazador, jamás le haría nada, porque por lo contrario, si lo hacía a mi almenos, me perdería para siempre, mi vida había sido solitaria durante muchísimo tiempo, tan solo había vivido por y para mis padres y cuando decidí al final volver, no esperaba que me pasara todo esto, lo único bueno de mi vuelta, era retomar la relación con Shady, sintiéndolo en el alma, no veía nada mas positivo en todo aquello, almenos no de momento y dudaba que fuera así, me quede mirando un punto fijo con la copa en la mano sin saber que decir.
Ruth Williams
Ruth Williams

Cantidad de envíos : 1145
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Borrachera? [Mark] - Página 2 Empty Re: Borrachera? [Mark]

Mensaje por Mark Puckerman Jue Jun 17, 2010 9:35 pm

La mire fijamente como si de esa forma pudiese ver a traves de su cabeza y llegar a sus pensamientos, frunci el ceño.- ¿Que piensas? -pregunte, realmente me frustraba no saber nada de ella, no era capaz de saber como iba a reaccionar o lo que iba a hacer.- Tu me... -resople.- Frustras. -dije por fin.- Siempre me sorprendes... -explique, esperaba que se lo tomase como un cumplido, porque asi lo dije, no era sencillo sorprenderme pero la rubita siempre hacia que mi fascinacion por ella aumentase a pasos agigantados.- ¿Todavia me odias? -dije inclinando la cabeza hacia un lado, me lo habia dejado muy claro hacia unos dias, cuando le habia dicho que estaba con Vy, ahora queria saber que sentia por mi.
Mark Puckerman
Mark Puckerman

Cantidad de envíos : 447
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Borrachera? [Mark] - Página 2 Empty Re: Borrachera? [Mark]

Mensaje por Ruth Williams Jue Jun 17, 2010 9:42 pm

Cuando me pregunto qué pensaba, seguí mirando mi copa, fijamente, sin saber muy bien que contestarle, la verdad es que era un tema delicado, cuando siguió hablando, me quede estupefacta, que yo le frustraba? Pude notar como mis ojos se abrían en gran medida, y me quede quieta sin saber qué hacer, si mandarle a paseo, o intentar descubrir porque se sentía de esa manera conmigo, después comento que siempre le sorprendía, no sabía muy bien si eso debía tomármelo, como un cumplido, pero lo cierto es que eso ultimo sonó bastante parecido a uno, cuando me pregunto si todavía le odiaba, quise resoplar, pero no quería darle motivos para preguntarme más, que podía decirle en realidad no estaba segura, le odiaba sí, pero no dejaba de parecerme especial y por mucho que me centrara en buscarle defectos o rasgos odiosos la mayoría de veces no lo conseguía, o enseguida se desvanecían -Puede..- murmure sin más bebiendo y mirándole de nuevo atentamente.
Ruth Williams
Ruth Williams

Cantidad de envíos : 1145
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Borrachera? [Mark] - Página 2 Empty Re: Borrachera? [Mark]

Mensaje por Mark Puckerman Jue Jun 17, 2010 9:49 pm

Continue observandola, su reaccion cuando dije que le frustraba fue abrir muchos los ojos, casi esperaba que me empezase a gritar, pero no fue asi... Parecia debatirse entre si tomarselo bien o, por el contrario, ofenderse. Pude ver como la duda se dibujaba en su cara cuando pregunte si todavia me odiaba, eso dolio, esperaba que su respuesta fuese un no rotundo, no un puede que mas bien sono como un si, pero no voy a reconocertelo ahora... Ni siquiera sabia porque me importaba tanto, si me odiaba adelante, no era ni la primera ni la ultima que lo hacia, y sin embargo con ella era diferente, con ella no queria que fuese asi... Aprete las mandibulas sin mirarla ni un instante y me levante.- Si necesitas algo, llamame. -dije tratando de ocultar la rabia de mi voz.
Mark Puckerman
Mark Puckerman

Cantidad de envíos : 447
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Borrachera? [Mark] - Página 2 Empty Re: Borrachera? [Mark]

Mensaje por Ruth Williams Jue Jun 17, 2010 9:58 pm

Vi de reojo como apretaba su mandíbula, porque le importaba lo que yo pensara? Desde luego no sabía que pensar, ni qué hacer con Mark siempre era todo muy distinto, a la mínima saltábamos, bueno más bien yo saltaba, porque odiaba que me tratara como si nada hubiera pasado, como si fuera importante, cuando no lo soy, como si pudiera protegerme, y quisiera hacerlo, resople, estaba empezando a ponerme nerviosa y no quería, cuando dijo que le llamara si necesitaba algo, me levante tras él y le tome del brazo, en realidad no sabía ni porque le paraba, que se fuera si quería de que iba? Encima tenía que preocuparme yo, porque el señorito se ofendiera? Parecía de chiste.. hice que se girara y murmure -Que te pasa.. que tienes?- pregunte notablemente contrariada, y a la vez afectada por su repentino cambio de humor.
Ruth Williams
Ruth Williams

Cantidad de envíos : 1145
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Borrachera? [Mark] - Página 2 Empty Re: Borrachera? [Mark]

Mensaje por Mark Puckerman Jue Jun 17, 2010 10:12 pm

Normalmente no tenia problemas para controlar mi humor ni mis arrebatos de rabia, pero ella hacia salir a la luz mi lado mas humano, tampoco comprendia que estaba haciendo conmigo si me odiaba tanto... Me gire sintiendo como el cabreo se hacia evidente en mi cara.- ¿Que haces aqui conmigo si me odias tanto? -pregunte mirandola a los ojos, despues aparte la mirada. Me sentia realmente estupido al pensar que lo de ser amigos solamente habia sido cosa mia y que ella no habia cambiado de parecer respecto a mi, quiza salvarle la vida no era suficiente... Y ofrecerme a protegerle tampoco parecia serlo.- Me rindo... -dije con un tono angustiado.- Dime que me odias ahora y desaparezco, me voy del restaurante y no me vuelves a ver. -dije, estaba dispuesto a hacerlo, cualquier cosa antes de volver a sentirme tan culpable.
Mark Puckerman
Mark Puckerman

Cantidad de envíos : 447
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Borrachera? [Mark] - Página 2 Empty Re: Borrachera? [Mark]

Mensaje por Ruth Williams Jue Jun 17, 2010 10:25 pm

Le mire sorprendida cuando me habló de aquella manera, en mi cara debió reflejarse algo como “perdona?” y me contuve, estaba a punto de perder los estribos, me miraba fijamente, a los ojos, después cuando desvió la mirada, pensé que era un cobarde, en realidad no sabía que pensar, cuando dijo que se rendía que le dijera que le odiaba y que se iría y no volvería a verle, me quede prácticamente de piedra, después retrocedí dos pasos hacia atrás, a punto de caer presa del pánico, porque decía aquello porque, me hacia eso? -Porque… me dices eso? Porque te importa tanto lo que piense? Porque me haces esto?- mi voz sonó débil al principio y tono fue aumentando conforme seguía hablando acabe prácticamente chillándole incapaz de mirarle a los ojos, lleve mis manos a ambos lados de mi cabeza no sabía qué hacer, solo de pensar que no iba a volver a verle me rompía en pedazos -no.. no no.. te das cuenta? Yo.. necesito.. odiarte.. yo..no..- no pude acabar la frase de hecho no sabía ni porque intentaba explicarle como me sentía.
Ruth Williams
Ruth Williams

Cantidad de envíos : 1145
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Borrachera? [Mark] - Página 2 Empty Re: Borrachera? [Mark]

Mensaje por Mark Puckerman Jue Jun 17, 2010 10:38 pm

Trague saliva, la mire, parecia una niña fragil... Ahora me moria de ganas de darle un abrazo para tratar de pegar los pedacitos de ella que yo mismo habia destrozado. Dio un par de pasos hacia atras, extendi las manos por inercia para que no fuese a tropezar y a caerse, parecia que iba a empezar a llorar de un momento a otro, no queria eso pero tampoco queria estar asi toda la vida... ¿Eramos amigos o me seguia odiando?- Pensaba que podiamos ser amigos... -dije, en esos tiempos no me sobraban, precisamente. Parecia que iba a enloquecer, se llevo las manos a la cabeza y pregunto porque le hacia eso.- Me importas... -dije apretando las maandibulas fuertemente. Cuando dijo que necesitaba odiarme trague saliva de nuevo y algo parecio hacer click en mi cabeza, casi pude ver la bombillita encenderse sobre mi cabeza.- ¿Y no consigues hacerlo? -pregunte refiriendome a si era capaz de odiarme, no aparte la mirada de sus ojos ni un segundo.
Mark Puckerman
Mark Puckerman

Cantidad de envíos : 447
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Borrachera? [Mark] - Página 2 Empty Re: Borrachera? [Mark]

Mensaje por Ruth Williams Jue Jun 17, 2010 10:46 pm

Extendió las manos hacia mí, con lo cual yo me encogí todavía más sobre mí misma, sin saber qué hacer para apaciguar, todo lo que sentía en ese momento, sentía como si la cabeza me fuera a estallar, unas ganas absurdas de gritar y de acabar con todo, dijo que pensaba que podíamos ser amigos, levante la mirada lentamente y le mire sin saber muy bien qué hacer, quería decirle que yo quería lo mismo, o lo había querido, o.. definitivamente no quería tenerle lejos, no podía, después dijo que yo le importaba, quise reírme pero no pude, quise salir corriendo, quería tantas cosas, y no conseguía ninguna de ellas, no sacaba nada en claro de todo aquello, vi como me miraba cuando me preguntó si no conseguía hacerlo, le mire y susurre -No…- mi voz se quebró al hacer evidente aquello, a veces lo conseguía, conseguía ver su lado monstruoso, pero no duraba mucho tiempo, y de nuevo veía su lado más amable, compasivo y.. protector, y eso no ayudaba, y él acababa de darse cuenta.
Ruth Williams
Ruth Williams

Cantidad de envíos : 1145
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Borrachera? [Mark] - Página 2 Empty Re: Borrachera? [Mark]

Mensaje por Mark Puckerman Jue Jun 17, 2010 10:55 pm

Pude ver todas las reacciones en su cara, me sentia terriblemente culpable por haber empezado con aquello... Ahora parecia estar destrozada, se encogia sobre si misma, di un paso hacia ella, podia ver la desesperacion en su rostro, en sus minimos gestos, su nerviosismo, su dolor, la debilidad... Pude ver que era sincera. Cuando pronuncio aquel simple y sencillo no me acerque un poco mas a ella y la bese lentamente en la frente, no estaba seguro de que no fuese a retirarse de mi o a entrar en histeria, pero queria abrazarla, que se sintiese mejor... Intentar recompensarla por el daño causado, la arrope entre mis brazos tratando de resultar calido en un abrazo.
Mark Puckerman
Mark Puckerman

Cantidad de envíos : 447
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Borrachera? [Mark] - Página 2 Empty Re: Borrachera? [Mark]

Mensaje por Ruth Williams Jue Jun 17, 2010 11:38 pm

De repente se acerco a mí, y beso mi frente, de la manera más lenta y delicada, en la que jamás me habían besado, en la frente, lentamente deje caer los brazos a ambos lados de mi cuerpo, moviéndolos torpemente, sin saber donde dejarlos, y sin saber cómo reaccionar, entonces me abrazó, sentí sus gélidos brazos, alrededor de mi cuerpo, me parecía como si fuera a romperme en pedazos en cualquier momento, y aún mas notando la manera tan delicada de tratarme, no entendía nada, ni siquiera porque intentaba consolarme, quería odiarle, realmente lo quería, me era más fácil olvidar así ciertas cosas, pero él me lo ponía mas y mas difícil, finalmente después de titubear un rato pose una mano en su brazo, con cautela, quería que me soltase, o no.. no lo sabía, lo cierto.. es que se sentía realmente bien así.
Ruth Williams
Ruth Williams

Cantidad de envíos : 1145
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Borrachera? [Mark] - Página 2 Empty Re: Borrachera? [Mark]

Mensaje por Mark Puckerman Vie Jun 18, 2010 1:02 pm

Tras unos segundos en los que se quedo inmóvil apoyo una mano en mi brazo, no sabia si quería que me apartase, que me fuese, o que me quedara asi, sentía su corazón latir rápido, pero ella parecía estar en shock, me separe unos centímetros y la mire a los ojos.- Rubita… -dije en un susurro.- ¿Estas bien? –sentia su calidez en mi cuerpo, no había sido nunca de repartir abrazos pero hacerlo con ella resultaba reconfortante, aunque aquello me hizo todavía mas consciente de su fragilidad, la mire esperando una respuesta, o un movimiento, que me abrazase tambien, o que me diese un empujon y empezase a chillarme histérica.
Mark Puckerman
Mark Puckerman

Cantidad de envíos : 447
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Borrachera? [Mark] - Página 2 Empty Re: Borrachera? [Mark]

Mensaje por Ruth Williams Vie Jun 18, 2010 1:08 pm

Se separo un poco para mirarme a los ojos, necesitaba saber tantas cosas, que no sabía por dónde empezar, ni siquiera sabía si él me podía ayudar, en realidad no quería que me ayudara, no quería sentirme más cerca de él, pero el se empeñaba en mostrarme siempre su lado más humano, o como quieras llamarlo, pero siempre acababa por sacarme una sonrisa o más bien la producía porque a veces las sacaba de la a nada, de repente rodee con delicadeza y cautela su cintura con mis manos, quizás quería apartarse, después de todo, mas de una vez lo había hecho no? Lo abracé con cuidado y escondí mi rostro en su hombro, de manera que no pudiera ver mi cara, y susurre -Yo.. si.. alguna vez.. te pidiera que.. te fueras.. lo harías..?..para.. no volver..?- pregunte fue casi mecánico y me costaba hablar y reproducir lo que intentaba preguntarle, necesitaba que fuera sincero, quería saber si él se iría sin más si yo se lo pedía, creía saber la respuesta, pero necesitaba corroborarla.
Ruth Williams
Ruth Williams

Cantidad de envíos : 1145
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Borrachera? [Mark] - Página 2 Empty Re: Borrachera? [Mark]

Mensaje por Mark Puckerman Vie Jun 18, 2010 1:14 pm

Cuando me abrazo casi sonrei, quiza, al fin y al cabo, no pensase de verdad que era un monstruo, ¿no? Apoyo la cabeza en mi hombro, comence a prestarle mas atencion, suspire y cerre los ojos, era cierto que me doleria hacerlo... No habia tenido ningun problema en abandonar a la gente, al fin y al cabo es lo que toca cuando eres inmortal y los humanos van muriendo a tu alrededor, pero lo haria, si se trataba de su salud mental, de que sus animos subieran...- Lo haria. -confirme.- ¿Quieres que me vaya? -pregunte, ahora temia que me dijese que si simplemente, pero suponia que mejor ahora que mas tarde cuando hubiese terminado por cogerle mas cariño, ¿no?
Mark Puckerman
Mark Puckerman

Cantidad de envíos : 447
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Borrachera? [Mark] - Página 2 Empty Re: Borrachera? [Mark]

Mensaje por Ruth Williams Vie Jun 18, 2010 1:18 pm

-No..puedo..permitir que te quedes.. a mi lado.. porque sea débil y quieras protegerme.. porque soy tu amiga...- admití, a veces parecía querer leer mis pensamientos, y ahora se los estaba mostrando, al fin y al cabo no todos, claro estaba, era imposible que fuera totalmente sincera con él, porque eso acabaría con mi racionalidad, sería admitir para mí misma, ciertas cosas, de las que no era o más bien no quería ser capaz de reconocer, por miedo al dolor, por miedo a lo que fuera, pero estaban ahí, y yo pretendía seguir ignorándolas cuanto más pudiera, muchísimo mejor, también recordé que él debía saber algo, si yo fuera fuerte, si.. fuera diferente él podría irse, y seguir con su vida, olvidándose de que alguna vez me había conocido, y estaba segura de que eso le sería fácil.
Ruth Williams
Ruth Williams

Cantidad de envíos : 1145
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Borrachera? [Mark] - Página 2 Empty Re: Borrachera? [Mark]

Mensaje por Mark Puckerman Vie Jun 18, 2010 1:27 pm

Suspire, no podía dejar de pensar que no era sincera, pero no sabia porque.- ¿Quieres… Que desaparezca? ¿De verdad? –dije frunciendo el ceño y separándome un poco de ella para mirarla a los ojos, no parecía entender que quería quedarme a su lado, que no quería desaparecer, pero que si iba a ser lo mejor para ella haría el esfuerzo.- No quiero irme… -susurre, llegados a tal punto decidi que lo mejor seria decir toda la verdad, quizá ella pensaba que se lo ofrecia para quitármela de encima, pero no era asi, realmente la apreciaba y sabia que podíamos llegar a ser muy buenos amigos; aunque eso estaba en sus manos ahora.
Mark Puckerman
Mark Puckerman

Cantidad de envíos : 447
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Borrachera? [Mark] - Página 2 Empty Re: Borrachera? [Mark]

Mensaje por Ruth Williams Vie Jun 18, 2010 1:33 pm

Me dijo que no quería irse, me pregunto si verdad quería que desapareciera le mire y susurre -Mark.. yo solo.. quiero poder protegerme sola..- le mire fijamente a los ojos -No.. puedo soportar.. que tengan que cuidar de mí, ni tú.. ni nadie- admití, llámalo como quieras, orgullosa, independiente, siempre había sido así y no iba a cambiar ahora, por muy frágil que fuera en ocasiones, no me gustaba tener que depender de los demás, y esperaba que él entendiera la segunda intención de esa frase, probablemente rechazaría esa opción o simplemente preferiría marcharse, pero dados los tiempos y todo lo acontecido, no veía otra opción que no fuera esa, para poder seguir viva, aunque en realidad.. me era totalmente igual seguir viviendo o no.
Ruth Williams
Ruth Williams

Cantidad de envíos : 1145
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Borrachera? [Mark] - Página 2 Empty Re: Borrachera? [Mark]

Mensaje por Mark Puckerman Vie Jun 18, 2010 9:27 pm

Frunci el ceño, no entendia esa mania de los humanos de creer que podian defenderse de nosotros, ni siquiera luchando con uñas y dientes su poder era superior al nuestro.- Dejar que te protegieses sola seria igual que dejar que te matasen... -dije apretando los dientes ante aquella perspectiva, estaba seguro de que aquello la iba a hacer enfadar, pero esa era la realidad.- No se trata de ser protector, solamente de ayudarte a seguir respirando... -despues una idea ridicula paso por mi cabeza fugazmente, si ella fuese como yo... Podria protegerse sola y no habria necesidad de verla morir, podriamos ser amigos de verdad, para siempre, sacudi la cabeza como si con eso fuese a hacer los pensamientos desaparecer.
Mark Puckerman
Mark Puckerman

Cantidad de envíos : 447
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Borrachera? [Mark] - Página 2 Empty Re: Borrachera? [Mark]

Mensaje por Ruth Williams Vie Jun 18, 2010 9:35 pm

Le mire fijamente, parecía cabreado y no conmigo, sino con el hecho de que quisiera protegerme sola, y no pudiera, y el hecho lógico de que eso quería decir que moriría, le mire y después vi en su rostro, como había llegado a la conclusión que no quería y me limite a bajar la mirada y murmurar -Yo.. no.. quiero depender de nadie.. ni ahora ni nunca.. lo siento.. no puedo..- dije apenada, era cierto mi forma de ser, era contradictoria con dejar que me protegieran continuamente, demasiado independiente, estaba segura que incluso con la persona a la que mas amara, ni si quiera a esa persona, podría dejarle defenderme continuamente, quite ese pensamiento de mi cabeza, pues cualquier sentimiento parecido al amor, que había sentido era.. con..sacudí de nuevo mi cabeza -Yo.. no tengo miedo a morir, tampoco tengo tantas cosas- admití, en realidad quería decir que no tenía nada por lo que luchar, ni nadie, pero pensé que era mejor así.
Ruth Williams
Ruth Williams

Cantidad de envíos : 1145
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Borrachera? [Mark] - Página 2 Empty Re: Borrachera? [Mark]

Mensaje por Mark Puckerman Vie Jun 18, 2010 9:47 pm

Frunci el ceño.- No tienes que depender de mi... -dije, no lo estaba captando.- Los amigos se ayudan entre ellos, ¿no? ¿Tu no me ayudarias a mi? -y estaba seguro de que lo haria, de hecho, lo habia hecho dandome su sangre incluso cuando yo ni siquiera la habia pedido. Cuando dijo que no tenia tantas cosas me quede paralizado, ¿asi que era eso? ¿No tenia intencion de luchar por su vida? Di un paso atras... Aquello me parecia cobarde, y me parecia estupido no ver lo que tenia.- Jesse... -dije entre toda la rabia y todas las palabras que queria gritarle, quiza el consiguiese hacer que viese que tenia muchas cosas y ningun motivo para no querer luchar por su vida.
Mark Puckerman
Mark Puckerman

Cantidad de envíos : 447
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Borrachera? [Mark] - Página 2 Empty Re: Borrachera? [Mark]

Mensaje por Ruth Williams Vie Jun 18, 2010 9:52 pm

Asentí cuando me dijo que si no le ayudaría a él, claro que sí, pero no estaba en situación de hacerlo, mi ayuda no servía de nada, a no ser que habláramos de su necesidad de alimentarse, cosa que.. no no le gustaba hacer, alemenos conmigo, después dio un paso hacia atrás, y vi como apretaba su mandíbula, y de nuevo empezaba a alzarme la voz cuando dijo Jesse, me quede mirándole fijamente -No sigas por ahí.. no tiene nada que ver.- dije sin mas no pensaba contarle lo que tenía con él, que pensara lo que quisiera, total siempre lo hacía no? Después le mire con rabia -No entiendes nada, pero que más te da! Mierda Mark!!!!!!- grite es que él no lo entendía, no entendía nada además no me conocía y estaba a punto de caer muy bajo y recordárselo.
Ruth Williams
Ruth Williams

Cantidad de envíos : 1145
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Borrachera? [Mark] - Página 2 Empty Re: Borrachera? [Mark]

Mensaje por Mark Puckerman Vie Jun 18, 2010 10:13 pm

"No sigas por ahi... No tiene nada que ver", resono en mi cabeza como un eco profundo. Aprete los puños y respire profundamente para mantener las ideas frias, aunque llegados a este punto era bastante complicado. Frunci el ceño cuando dijo que no entendia nada, tenia razon... Estaba perdido, muy perdido, y no podia llegar a entender nada de nada si no me lo contaba.- ¡¡No lo entendere jamas si no me lo cuentas, joder!! -grite sin dejar de mirarla, me lleve las manos a la cabeza, ya no sabia que era lo que hacia mal para que se comportase asi conmigo, no lo entendia... Pero queria hacerlo y hacia un soberano esfuerzo para que asi fuese.
Mark Puckerman
Mark Puckerman

Cantidad de envíos : 447
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Borrachera? [Mark] - Página 2 Empty Re: Borrachera? [Mark]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.