Sobrenatural Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Saludos a todos/as
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:12 pm

» Pide tu Casa
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:04 pm

» Lo que la memoria te trae
por Abigail Christensen Dom Feb 05, 2012 8:14 pm

» ficha de Abigail Christensen
por Abigail Christensen Jue Ene 26, 2012 6:36 pm

» Tema Libre!!!
por Sobrenatural Miér Ene 18, 2012 12:46 pm

» una pregunta
por Bryanda Aquitaine Sáb Jul 23, 2011 8:02 pm

» Registro de Avatares
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:17 pm

» Hola a todos
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:01 pm

» soy nueva me gustaria ...
por kurenai Mar Mayo 31, 2011 12:35 am

» casa Chris Kennedy
por Khorayan Sáb Feb 26, 2011 8:09 am

Staff
Administradores
Shady Vengeance
Sobrenatural
De visita al estudio (Ruth) - Página 3 STAFFSHADYDe visita al estudio (Ruth) - Página 3 STAFFSOBRENATURAL
Moderadores
Alex Willis
Amanda Smith
Jhosef Crow
De visita al estudio (Ruth) - Página 3 CopiadeSTAFFAMANDADe visita al estudio (Ruth) - Página 3 CopiadestaffalexDe visita al estudio (Ruth) - Página 3 STAFFJHOSEF
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Sáb Ago 10, 2019 1:28 am
Blog
Blog
Afiliados
De visita al estudio (Ruth) - Página 3 Botonafiliados
Mejor Pj Chica
De visita al estudio (Ruth) - Página 3 Mejorpjchica
Mejor Pj Chico
De visita al estudio (Ruth) - Página 3 Mejorpjchico
Mejor User
De visita al estudio (Ruth) - Página 3 Mejoruser
Pj más divertido
De visita al estudio (Ruth) - Página 3 Pjmasdivertido
Pj más misterioso
De visita al estudio (Ruth) - Página 3 Pjmasmisterioso
Mejor Pareja o +18
De visita al estudio (Ruth) - Página 3 Mejorpareja

De visita al estudio (Ruth)

2 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

De visita al estudio (Ruth) - Página 3 Empty Re: De visita al estudio (Ruth)

Mensaje por Ruth Williams Dom Jul 04, 2010 7:26 pm

Cogió aire, respiraba entrecortadamente, cuando me abalancé sobre él y caímos al suelo, pensé que me apartaría pero por lo contrario me tomo de la cintura, aparto un mechón de mi rostro, y me acaricio, yo en ningún momento, aparte mi mirada de sus ojos, simplemente no podía ya me era igual lo que pasara, no podía vivir sin él, lo tenía claro, volvió a besarme, y me aferro de la cintura, acercándome a él, y así me pegue a su cuerpo, sin querer que hubieran distancias entre nosotros, en realidad no recordaba ni donde estaba, solo tenía ojos, para él, y mi cuerpo sencillamente solo notaba el suyo, sin querer notar nada más, se separo de nuevo, jadee y le mire, vi que se mordía de nuevo el labio inferior, que le costaba respirar con normalidad, igual que a mí, tomo su rostro entre sus manos, sin permitirme moverme ni un solo centímetro, no sabía que iba a hacer, le mire con cierto pánico, no quería que se alejara de mí, de repente me dijo que me quería, abrí mas de lo normal los ojos, no podía ser, me estaba diciendo de verdad que me quería¿? Era.. cierto? No estaba soñando?
Me quede tal vez durante unos minutos intentando asimilar si sus palabras era verdaderas, o por lo contrario mi imaginación me estaba jugando una mala pasada, finalmente susurre -me…me quieres..?- después le mire, contemple su hermoso rostro, sus ojos, sus labios, me aferre a él con fuerza abrazándole contra mi cuerpo y empecé a susurrar -te quiero, te quiero, te quiero..- quizás lo dije dos o tres veces, o quizás más, pero no podía separarme de su lado, empecé a llorar como una tonta, como jamás antes, me sentía feliz, pero tenía miedo a perderle después de todo.
Ruth Williams
Ruth Williams

Cantidad de envíos : 1145
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

De visita al estudio (Ruth) - Página 3 Empty Re: De visita al estudio (Ruth)

Mensaje por Jesse McCartney Dom Jul 04, 2010 7:42 pm

Estaba asustado,era la primera vez en mi vida que decia lo que sentia a alguien,pero ya no podia seguir callandome y preferi jugarmelo todo a una sola carta.
Miraba a Ruth quien estaba atonita,tal vez burlandose de mi por lo que acababa de decir.
Fuerón solo unos minutos, pero a mi se me hicierón horas esperando una contestación por su parte.
Cuando la escuche decirme que me queria sin parar de repetirlo una y otra vez aferrandose a mi,la abraze fuertemente y sonreir sin poder evitarlo.
Ella sentia lo mismo que yo,sin sin quiera dudarlo.La oi que comenzo a llorar mientras me abrazaba y yo la abraze apegandola mas a mi para acunarla y acallar su llanto mientras acariciaba su pelo con una de mis manos a la vez que depositaba suaves besos.
-Tranquila Ruth,estoy aqui y no me marchare a ningun lado a menos que tú me digas que me marche.
Jesse McCartney
Jesse McCartney

Cantidad de envíos : 233
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 37
Localización : Los Ángeles

Volver arriba Ir abajo

De visita al estudio (Ruth) - Página 3 Empty Re: De visita al estudio (Ruth)

Mensaje por Ruth Williams Dom Jul 04, 2010 7:53 pm

Me abrazó con fuerza me acuno entre sus brazos, para tranquilizarme, me senté en su regazo y lo abrace escondiendo mi rostro en su pecho, empezó a acariciar mi cabello y a depositar suaves besos, sonreí sin poder evitarlo contra su cuerpo, me dijo que estuviera tranquila que no se iba a ir, que estaba allí, y que no se marcharía a menos que yo se lo pidiera, negué con mi cabeza con fuerza, y me aparte para mirarle a los ojos, estaba loco? No jamás! Nunca! Le iba a pedir que se marchase! Me seque las lagrimas, y lo bese con ternura para después abrazarle de nuevo, jamás había pensado que sentiría semejante pánico por perder a alguien y sobre todo tanto cariño, y… amor.. si suponía que era amor, y la verdad.. es que yo nunca me había enamorado, solo había sentido algo parecido por una persona y ese era Mark, pero.. aquello no estaba segura de que fuera amor, y ahora Mark no volvería jamás.. y en cambio Jesse.. era tan diferente a él, desde el primer momento..
Ruth Williams
Ruth Williams

Cantidad de envíos : 1145
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

De visita al estudio (Ruth) - Página 3 Empty Re: De visita al estudio (Ruth)

Mensaje por Jesse McCartney Lun Jul 05, 2010 12:45 am

¿Qué me estaba pasando? Era la 1º vez que sentia algo asi por nadie y le habia dicho que la queria.
Estaba seguro de una cosa,lo sentía de verdad,no queria perderla,que se marchara de mi lado era impensable para mí..
Me deje hacer por Ruth como si no tuviese voluntad propia,aunque realmente no la queria,todo me parecia bien si Ruth estaba a mi lado.
Aunque me seguía preocupando el hecho de poner su vida en peligro por estar conmigo.
Ruth era la 1º persona con la que me sentía bien desde hace mucho tiempo,realmente ya me habia echo a la idea de morir envueltto en la mentira de estar rodeado de gente y al mismo tiempo no estar con nadie.
La volvi a abrazar y intente apartar esos pensamientos de mi mente para no preocuparla.
Recorde que no habiamos comido nada y ya era tarde,tal vez ella tuviese hambre.
-¿Tienes hambre? -dije frotando su brazo para darle calor mientras seguia pegada a mi pecho- ¿quieres comer algo?
Jesse McCartney
Jesse McCartney

Cantidad de envíos : 233
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 37
Localización : Los Ángeles

Volver arriba Ir abajo

De visita al estudio (Ruth) - Página 3 Empty Re: De visita al estudio (Ruth)

Mensaje por Ruth Williams Lun Jul 05, 2010 11:50 am

Se quedó abrazándome, y yo respire tranquila entre sus brazos, estrechándole contra mi cuerpo, dándome cuenta de lo importante que era en realidad Jesse para mí, sin poder imaginar cómo sería ahora mi vida sin él, me era imposible de pensar que algo parecido pudiera pasar, de repente lo note pensativo, incluso en alguna ocasión triste pero no insistí, estaba segura de que si necesitaba hablar, me lo diría, y quería darle tiempo para que confiara plenamente en mi, acaricie su espalda con suavidad, me preguntaba si Jesse había tenido alguna vez novia, a veces.. se le veía reticente a dar muestras de cariño..
Me pregunto si tenía hambre, atendí por un momento a mi estomago, quedándome quieta, bueno sí quizás, tenía un poco de hambre, pero tampoco demasiada, froto mi brazo, como si estuviera frio, y quisiera darme calor, bueno en realidad no sabía ni si tenía frio o calor, estaba medio ida, solo quería tener ojos para él, y todo lo demás no me importaba, me despegue un poco de su pecho a regañadientes, me encantaba que me rodeara con sus brazos, y susurre -un poco solo..- sonreí dulcemente y espere a ver que decía.
Ruth Williams
Ruth Williams

Cantidad de envíos : 1145
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

De visita al estudio (Ruth) - Página 3 Empty Re: De visita al estudio (Ruth)

Mensaje por Jesse McCartney Lun Jul 05, 2010 12:47 pm

Su sonrisa me hacia sonreir a mi tambien con solo ver que se formaba en sus labios.
Apenas la conocia y se que ella pensaba igual que yo pero no queria estropear este momento por nada del mundo,aunque a veces me ponía nervioso y callado ella simplemente no decia nada,solo esperaba sin preguntar nada más.
Eso era un alivio para mi,aun estaba haciendome a la idea de lo que habia pasado minutos atras tirados en el piso,que ahora que lo pensaba mas detenidamente me parecio un modo muy cutre de declararme,aunque no lo habia pensado salio solo y eso fué casi mejor que haverlo planeado con antelación.
Le sonrei dulcemente y me marche a la sala que estaba al final del pasillo,alejandome un instante de la sala de bienvenida de la entrada donde nos encontrabamos.
Pense en enseñarle mejor el lugar,incluido los lugar que habia omitido durante la visita antes,pero no queria que las armas o algo relacionado con lo sobrenatural se interpusiese en mi camino,esta noche solo queira estar con Ruth.
Saque unas cervezas y refrescos,no habia planeado que algo asi me pudiese pasar de modo que no tenía nada preparado para una cena en el estudio.
Al menos no una en condiciones,se me ocurrio hacer alguna comida de preparación rapida,pero descarte la idea,hacia mucho que no cocinaba.
Saque la masa y las puse encima de la mesa,siempre me habia encantado la pizza y al menos Ruth no cenaría una cena basura.
Fué hacia el lugar donde ella me esperaba,al mirarla me quede enbobado,tuve que obligarme a volver a la realidad:
-Ruth estoy haciendo algo de cenar -dije señalando con el dedo la cocina- si quieres esperar aqui o por el contrario venir conmigo a la cocina...
Lo ultimo me habia parecido una estupidez y me puse algo colorao por como habia sonado.
Jesse McCartney
Jesse McCartney

Cantidad de envíos : 233
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 37
Localización : Los Ángeles

Volver arriba Ir abajo

De visita al estudio (Ruth) - Página 3 Empty Re: De visita al estudio (Ruth)

Mensaje por Ruth Williams Lun Jul 05, 2010 1:06 pm

Nos levantamos, y él de repente salió de allí hiendo hacía lo que suponía que debía ser la cocina, al principio me entre pánico, no quería que se fuera, no quería tenerle lejos, pero después me quede quieta, esperando, no quería incomodarle y seguirle como un perrito faldero, pero cuando escuche ruido de cosas en alguna de las habitaciones interiores, me quede aliviada, bueno.. igual estaba haciendo algo de comer, mira el lugar donde me encontraba la entrada al estudio, me preguntaba cuanto tiempo iba a estar aquí.. entonces recordé que cuando le conocí me dijo que estaba de paso, me quede quieta mirando el suelo, quizás.. ahora quisiera quedarse permanentemente, no.. podía dejarme, yo no quería ni siquiera imaginarme alguna vez sin él, de acuerdo, sé que no le conocía lo suficiente, que había cosas que no sabía de él, pero.. quería darnos tiempo para conocernos y que las cosas salieran bien, nunca me había enamorado, por lo que tampoco había sentido el placer y amor de estar junto alguien, y sentirte feliz, y quería descubrirlo con Jesse, estaba segura de que él era el indicado.
Después de un rato Jesse apareció en la sala, me incorpore y lo mire ilusionada, feliz de tenerle de nuevo conmigo entonces, me dijo que estaba haciendo algo de cenar, sonreí y pensé que era una autentica monada, señalo una sala con el dedo, supuse lógicamente que era la cocina, entonces me dijo que si quería podía esperar donde estaba o por lo contrario si quería podía ir con él a la cocina, de repente se puso rojo como un tomate, y sin poderme contener, corrí y lo abrace después bese su mejilla, para después separarme lentamente un poco avergonzada por mi tontería y susurre -Quiero.. ir contigo..- sonreí algo tímida y me quede observándole.
Ruth Williams
Ruth Williams

Cantidad de envíos : 1145
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

De visita al estudio (Ruth) - Página 3 Empty Re: De visita al estudio (Ruth)

Mensaje por Jesse McCartney Lun Jul 05, 2010 4:38 pm

No podia ver mi aspecto,pero conociendome me habia puesto colorado como un tomate.
Aunque yo me sentia ridiculo y estupido parece que a Ruth le agrado y corrio hacia mi para abrazarme y despues darme un beso en la mejilla que me hizo dedicarle la mas de mis sinceras sonrisas.
Apenas la habia conocido hace unas semanas pero sentía que ella era todo para mí.
Le hice indicios para que me siguiera hacia la cocina,una vez alli le acerque una silla y haciendo un gesto de inclinación le pedi que se sentara:
-Lady si es tan amable de esperar aqui -dije divertido señalando con una reverencia- la cena estará servida en breves momentos.
Luego me diriji hacia el armario situado a un lado de la sala y saque un sombrero de cocinero.
Suspire y me lo puse y luego volvi hacia la encimera mirando a Ruth divertido mientras cortaba los alimentos para la pizza y los colocaba.
Miraba divertido haciendo moniguetas cada pieza que cortaba y a Ruth,hasta que meti las pizzas en el horno y esperaba que se hicieran adecuadamente.
Jesse McCartney
Jesse McCartney

Cantidad de envíos : 233
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 37
Localización : Los Ángeles

Volver arriba Ir abajo

De visita al estudio (Ruth) - Página 3 Empty Re: De visita al estudio (Ruth)

Mensaje por Ruth Williams Lun Jul 05, 2010 4:58 pm

Me indico que le siguiera y lo hice con gusto, llegamos a la cocina, e incluso me puso una silla para que me sentara, sonreí, era.. todo un caballero, me encantaba su forma de ser, me senté y cuando me dijo si era tan amable de esperar allí, solté una risilla dulce, -Gracias caballero- murmure divertida mirandole con una sonrisa, en realidad junto a Jesse me sentía como una niña pequeña, y a la vez como una mujer, después me dijo que en breves la cena estaría lista, sonreí de oreja a oreja viéndole como se ponía el gorro de cocinero, -mmm te queda genial- comente divertida, mientras me miraba de vez en cuando, además era atento, cada dos por tres me miraba, cuando metió las pizzas en el horno, me entraron unas tremendas ganas de abrazarle de nuevo, pero no quería interrumpirle, tampoco sabía si le apetecería.. aunque finalmente me levante, y mientras el vigilaba las pizzas, lo abracé por detrás, rodeando su cintura con mis manos y respirando tranquila, en su espalda, estrechándolo contra mí, definitivamente le necesitaba en mi vida, era parte de mí.
Ruth Williams
Ruth Williams

Cantidad de envíos : 1145
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

De visita al estudio (Ruth) - Página 3 Empty Re: De visita al estudio (Ruth)

Mensaje por Jesse McCartney Lun Jul 05, 2010 5:08 pm

Estaba mirando las pizzas cuando mire de reojo la silla y Ruth no se encontraba en ella,derepente senti como me abrazaba apoyandose en mi espalda,yo me deje hacer mientras sonreia y entrelazaba una mano a una de las suyas.
Me volvi hacia ella,queria mirarlatodo el tiempo,no verla me desesperaba,me di la vuelta delicadamente sujeando aun su mano y depositando un suave beso en la comisura de sus labios.
Permaneci a centimetros de su boca respirando y acariciando con mi dedo pulgar la palma de su mano,queria besarla,pero no esatba seguro de que ella quisiera.
Le sonrei y mire sus ojos claros en los cuales me encantaría perderme sin importarme nada.
Jesse McCartney
Jesse McCartney

Cantidad de envíos : 233
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 37
Localización : Los Ángeles

Volver arriba Ir abajo

De visita al estudio (Ruth) - Página 3 Empty Re: De visita al estudio (Ruth)

Mensaje por Ruth Williams Lun Jul 05, 2010 5:30 pm

No se quejo, me dejo abrazarle, y yo lo hice con gusto, él me cogió una mano con la suya, y me la acaricio, para después girarse lentamente, se quedo mirándome, beso la comisura de mis labios, sonreí dulcemente, y notando sus caricias, seguía mirándome, note como me miraba, y yo en ningún momento, retire la mirada de sus ojos, deseándole, queriéndole, y perdiéndome en sus ojos, claros también, después de un rato, quise besarle, pero no estaba segura de si el querría, de todas maneras necesitaba sentirle, y demostrarle todo lo que le quería, puede que fuera absurdo, innecesario o incluso demasiado ñoño, pero.. no podía evitarlo, acaricie su rostro con ternura de nuevo y sin dejar de mirarle entre abrí los labios para besarle, lenta y dulcemente, dándole pequeños besos, para después lamer con suavidad sus labios, y separarme, con una pequeña sonrisa, algo tímida.
Ruth Williams
Ruth Williams

Cantidad de envíos : 1145
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

De visita al estudio (Ruth) - Página 3 Empty Re: De visita al estudio (Ruth)

Mensaje por Jesse McCartney Lun Jul 05, 2010 5:59 pm

Me deje llevar por Ruth,sus labios me trataban con delicadeza llenandome de pequeños e inocentes besos.
El pitido del horno estropeo este momento,por un momento se me vino la imagen a la mente de cojer un bate y golpear el horno hasta callarlo por havernos interrumpido.
Sonreri devolviendo su sonrisa mientras depositaba un calido beso nuevamente en la comisura de sus labios antes de dirigirme al horno y sacar ambas pizzas.
-Uff,esto quema -dije colocandolas en la mesa-.
Volvi hacia Ruth una vez las habia depositado en la mesa y la cogi de la mano para llevarla hacia la mesa.
Le retire la silla para que se sentara y acto seguido le di un suave beso en el cuello ants de separarme de ella y ir hacia mi asiento.
Era curioso pero ese beso tan inocente me habia provocado una oleada de deseo el cual se afiansaba por momentos al mirarla.
Jesse McCartney
Jesse McCartney

Cantidad de envíos : 233
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 37
Localización : Los Ángeles

Volver arriba Ir abajo

De visita al estudio (Ruth) - Página 3 Empty Re: De visita al estudio (Ruth)

Mensaje por Ruth Williams Lun Jul 05, 2010 6:08 pm

Me correspondió, quise que el momento durara eternamente de repente, empezó a sonar un pitido, que pude reconocer como el del horno, me devolvió la sonrisa, y volvió a besar la comisura de mis labios, para después girarse a coger las pizzas, y después volvió y me tomo de la mano, sonreí dulcemente observádnosle, retiro una silla de la mesa, para que me sentara, dijo que las pizzas quemaban, lo mire atentamente, cerciorándome de que no se quemara ni nada por el estilo, antes de ir hacia su silla, deposito un beso en mi cuello, suspire, y le mire con una sonrisa, debía ser una sonrisa de tonta, porque me sentía tan feliz de tenerle cerca, su beso en mi cuello me había hecho desearle todavía mas.
Ruth Williams
Ruth Williams

Cantidad de envíos : 1145
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

De visita al estudio (Ruth) - Página 3 Empty Re: De visita al estudio (Ruth)

Mensaje por Jesse McCartney Vie Jul 09, 2010 12:29 am

Volvi a mi asiento intentado parecer relajado,cuando le di la espalda a Ruth por un momento suspire y me sente.
Comenze a comer mientras miraba a Ruth y le sonria pensado algun tema de conversación.
Tenía mis dudas sobre que habria entre ella y el chico con el que trabaja pero no me parecio un tema muy adecuado.
Además aun habia mucho sobre Ruth que desconocia:
-¿Donde te criaste Ruth?-dije esa pregunta de forma inocente para entablar algun tipo de conversación,pero lo cierto era que no estaba seguro si era algo que a ella le huviese gustado-.
Jesse McCartney
Jesse McCartney

Cantidad de envíos : 233
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 37
Localización : Los Ángeles

Volver arriba Ir abajo

De visita al estudio (Ruth) - Página 3 Empty Re: De visita al estudio (Ruth)

Mensaje por Ruth Williams Vie Jul 09, 2010 9:28 am

Cuando me pregunto dónde me había criado después de ponerse le imite, no quería parecer grosera, y seguro que la pizza estaba buenísima, pero no podía separar los ojos de los suyos, sin contar que mi cuerpo estaba un poco extraño, cuando probé la pizza sonreí probablemente de forma tonta, pero es que Jesse había hecho lo que nunca antes, nadie, había cocinado para mí, sonreí y le conteste -Aquí en Townhidden hasta.. después del instituto, después me mude con mis padres a Darwin, Australia, y durante los últimos 2 años, compre el restaurante, y venía para supervisarlo, hasta hace unos meses, que vine para… quedarme…- explique después le mire con una sonrisa, y la cabeza ladeada, no quería preguntarle sobre él, prefería que me lo explicara si quería, pues.. ya me había dado cuenta que tratar su vida privada era algo delicado.
Ruth Williams
Ruth Williams

Cantidad de envíos : 1145
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

De visita al estudio (Ruth) - Página 3 Empty Re: De visita al estudio (Ruth)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.