Sobrenatural Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Saludos a todos/as
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:12 pm

» Pide tu Casa
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:04 pm

» Lo que la memoria te trae
por Abigail Christensen Dom Feb 05, 2012 8:14 pm

» ficha de Abigail Christensen
por Abigail Christensen Jue Ene 26, 2012 6:36 pm

» Tema Libre!!!
por Sobrenatural Miér Ene 18, 2012 12:46 pm

» una pregunta
por Bryanda Aquitaine Sáb Jul 23, 2011 8:02 pm

» Registro de Avatares
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:17 pm

» Hola a todos
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:01 pm

» soy nueva me gustaria ...
por kurenai Mar Mayo 31, 2011 12:35 am

» casa Chris Kennedy
por Khorayan Sáb Feb 26, 2011 8:09 am

Staff
Administradores
Shady Vengeance
Sobrenatural
Sotano del Estudio Crow's Ink (Martha Jhonson) STAFFSHADYSotano del Estudio Crow's Ink (Martha Jhonson) STAFFSOBRENATURAL
Moderadores
Alex Willis
Amanda Smith
Jhosef Crow
Sotano del Estudio Crow's Ink (Martha Jhonson) CopiadeSTAFFAMANDASotano del Estudio Crow's Ink (Martha Jhonson) CopiadestaffalexSotano del Estudio Crow's Ink (Martha Jhonson) STAFFJHOSEF
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Sáb Ago 10, 2019 1:28 am
Blog
Blog
Afiliados
Sotano del Estudio Crow's Ink (Martha Jhonson) Botonafiliados
Mejor Pj Chica
Sotano del Estudio Crow's Ink (Martha Jhonson) Mejorpjchica
Mejor Pj Chico
Sotano del Estudio Crow's Ink (Martha Jhonson) Mejorpjchico
Mejor User
Sotano del Estudio Crow's Ink (Martha Jhonson) Mejoruser
Pj más divertido
Sotano del Estudio Crow's Ink (Martha Jhonson) Pjmasdivertido
Pj más misterioso
Sotano del Estudio Crow's Ink (Martha Jhonson) Pjmasmisterioso
Mejor Pareja o +18
Sotano del Estudio Crow's Ink (Martha Jhonson) Mejorpareja

Sotano del Estudio Crow's Ink (Martha Jhonson)

2 participantes

Ir abajo

Sotano del Estudio Crow's Ink (Martha Jhonson) Empty Sotano del Estudio Crow's Ink (Martha Jhonson)

Mensaje por Jhosef Crow Lun Jul 05, 2010 7:38 pm

Llegamos al estudio.
Sotano del Estudio Crow's Ink (Martha Jhonson) LCPI1

Y vamos directamente al pasillo donde las salas de tauar. Al final del pasillo de las salas para tatuar, hay una puerta, que da a un pequeño hall donde hay un baño a un lado, al otro una puerta, seguramente cuarto de limpieza y cuadro de luces, y un despacho al fondo.
En el hall, abro del suelo una trampilla disimulada, corriendo una cortinilla antes para ocultar, del pasillo de las salas de tatuaje, la trampilla.
Sotano del Estudio Crow's Ink (Martha Jhonson) WUY2xl
Se ven unas escaleras que bajan, la indico que baje, y abajo hay una sala, casi tan grande como la planta de arriba. Donde hay ordenadores, armas, cajas y baules cerrados, una enorme estantería con libros de todo tipo (ocultismo, mitos y leyendas, mitología, Astronomia, Física, Psicologia, etc,...); Un televisór enorme con unos sillones y una mesa para sentarse. También hay un pequeño tatami con maquinaría de gimnasio y de artes marciales.

-Qué te parece?- Digo bajando tras ella, encendiendo las luces y suena una musiquilla de fondo.
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

Sotano del Estudio Crow's Ink (Martha Jhonson) Empty Re: Sotano del Estudio Crow's Ink (Martha Jhonson)

Mensaje por Martha Jhonson Lun Jul 05, 2010 7:54 pm

Al llegar me conduce al interior de su estudio,y finalmente por unas escaleras hasta el sótano. Al llegar allí, miro alrededor con expresión de sorpresa.

-¡Coño! Tienes todo un arsenal aquí.

Doy unos pasos hasta dejarme caer en el sillón con un suspiro de felicidad.

-Pero creo que ahora mismo, esta es la mejor parte de la habitación

Una vez sentada y acomodada, miro a la fila de ordenadores.

-¿Vas a montar un cyber-café en el sótano? Porque de ser así deberías quitar las armas...
Martha Jhonson
Martha Jhonson

Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Sotano del Estudio Crow's Ink (Martha Jhonson) Empty Re: Sotano del Estudio Crow's Ink (Martha Jhonson)

Mensaje por Jhosef Crow Lun Jul 05, 2010 8:05 pm

Me rio... -Si bueno, ésto es un centro neurálgico y de reuniones de cazadores y aliados que estoy creando... Donde espero que nos coordinemos y tal.-
Me fijo en como se tira al sillón de cuero, voy a por el botiquín y me acerco de nuevo a ella, me rio con lo del cybercafé....
-Ya, pero como sitio para descansar y esconder peña, esta bien. Tambien tengo drogas, ya sábes, para el dolor, hierba para relajarse tras un dia duro, etc,...-
Me pongo tras ella, sentandome con las piernas a sus lados, pegando mi entrepierna a su trasero.
-Tranqui, que es para coserte...- Me adelanto para acallar alguna posible queja. Echo su pelo hacia delante y cogiendo una mano hago que se lo sujete....
-Preparada?- La pregunto susurrando a su cuello mientras preparo el agua oxigenada, gasas, aguja, hilo y betadine...
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

Sotano del Estudio Crow's Ink (Martha Jhonson) Empty Re: Sotano del Estudio Crow's Ink (Martha Jhonson)

Mensaje por Martha Jhonson Lun Jul 05, 2010 8:11 pm

Iba a protestar por su proximidad, pero sus explicaciones callan mis aún no pronunciadas quejas.

-¿Para ser cosida? Claro,siempre dispuesta a una buena dosis de dolor-digo sarcásticamente y suspiro cerrando los ojos.

Y noto como limpia la zona con el agua oxigenada y las gasas, y lo que es peor, noto el primer pinchazo, y el segundo, y el tercero y así todos y cada uno de los puntos que ahora adornaban mi cabeza. Finalmente noto un nuevo chorro de agua oxigenada, y por último de betadine.

Suspiro y me giro hacia él.

-Gracias enfermera. ¿Crees que podrías darme alguna pastilla para el dolor? Preferiblemente que no sea de droga, con una aspirina me valdría

Martha Jhonson
Martha Jhonson

Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Sotano del Estudio Crow's Ink (Martha Jhonson) Empty Re: Sotano del Estudio Crow's Ink (Martha Jhonson)

Mensaje por Jhosef Crow Miér Jul 07, 2010 12:21 am

Sonrio ante su sarcásmo y me dedico a coserla, inevitablemente mientras la coso me muevo, y rozo mi entrepierna en su trasero, entre eso y su sangre que huelo y veo, mis instintos primarios afloran en mi mente, pero consigo controlar mis impulsos, como ya he echo en alguna ocasión....
Cuando acabo, se gira, rozandome de nuevo.
-Claro, en el botiquín tengo pastillas...- Digo acercando la mano y pasandole un par, junto con una botella de agua que había traido....
-Aqui tienes, paciente...- La digo sin moverme del sitio....
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

Sotano del Estudio Crow's Ink (Martha Jhonson) Empty Re: Sotano del Estudio Crow's Ink (Martha Jhonson)

Mensaje por Martha Jhonson Miér Jul 07, 2010 12:29 am

Me tomo las pastillas y le miro. Lo que antes se me había pasado, ahora parecía un anuncio de neon. Los labios apretados, y su respiración algo más acelerada. Sin contar la sangre que había manchado sus manos y parte de mi camiseta. Era un vampiro y estaba poniéndole a prueba. Sin contar el leve contacto de nuestros cuerpos.

- ¿Estás bien? Lo siento, creo que no ha sido una buena idea venir aquí. Creo que mejor me voy y tú... bueno investigamos por separado y ya nos juntaremos para terminar... y esto...

Me levanto del sofá, y doy unos pasos, algo mareada por haberme levantado tan rápido, apoyo una mano en la pared.
Martha Jhonson
Martha Jhonson

Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Sotano del Estudio Crow's Ink (Martha Jhonson) Empty Re: Sotano del Estudio Crow's Ink (Martha Jhonson)

Mensaje por Jhosef Crow Miér Jul 07, 2010 12:35 am

-Tranquila... Soy "vegetariano" No bebo sangre humana....- La digo levantandome como un resorte y casi de un salto me pongo a su lado sujetandola a modo de apoyo, pues la noto mareada....
Me fijo en sus ojos, debe estar algo asustada, y eso tiene que ser reflejo de mi rostro, seguramente se me nota que me contengo....
-Lo siento, esque ha sido asi tan de repente, que no me acostumbro, pero dura apenas unos segundos....-
La digo con sinceridad, pues en los ultimos 4 años me he estado entrenando para que la sangre humana no me vuelva un ser depredador despiadado, he domado a la bestia, pero no la he matado....
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

Sotano del Estudio Crow's Ink (Martha Jhonson) Empty Re: Sotano del Estudio Crow's Ink (Martha Jhonson)

Mensaje por Martha Jhonson Miér Jul 07, 2010 12:45 am

Me muerdo el labio insegura, pero finalmente asiento y soltándome de él, voy hacia uno de los ordenadores.

-Entonces será mejor que acabemos esto cuanto antes.-Empiezo a teclear y a ver varias páginas en referencia al instituto.-¡Oh! y que sepas, que no te he pegado porque me duele la cabeza. Pero cuando se me pase te daré un puñetazo por cada restrego. No creas que no lo he notado-sonrío.

Finalmente señalo una página con un artículo de un periódico de hacía años.

-¡Aquí! "El director del instituto fué encontrado ahorcado en su despacho. Los restos fueron entregados a la familia, que lo enterraron en el mausoleo familiar"-leo-Bueno parece fácil ¿no?
Martha Jhonson
Martha Jhonson

Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Sotano del Estudio Crow's Ink (Martha Jhonson) Empty Re: Sotano del Estudio Crow's Ink (Martha Jhonson)

Mensaje por Jhosef Crow Miér Jul 07, 2010 12:53 am

Martha va a uno de los ordenadores mientras recojo el botiquín, teclea un poco y me dice lo de que me va a pegar por restregarme, me acerco por detras y me apoyo en el respaldo de su silla, agacho la cabeza para mirar la pantalla y la susurro al cuello...
-Reconoce que te ha gustado, lo he notado....-
La susurro con sensualidad y una medio sonrisa descarada en mi rostro.
Me indica que el fantasma es del directór, esta enterrado en un mausoleo, y que parece fácil...
-Fácil? eso espero, la ultima vez que fuí al cementerio acabé con un nido de vampiros....-
La digo con una sonrisa pícara recordando lo sucedido....
-Estás buena para ir a desenterrar y quemar unos huesos?....- Añado sacandola la lengua, brillando el piercing de mi lengua con la luz del ordenador...
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

Sotano del Estudio Crow's Ink (Martha Jhonson) Empty Re: Sotano del Estudio Crow's Ink (Martha Jhonson)

Mensaje por Martha Jhonson Miér Jul 07, 2010 12:59 am

-¿Gustado? Sí, supongo que mi amenaza con darte una paliza te ha podido hacer pensar eso. Lo siento, en ocasiones soy poco clara.-Sonrío y le apreto los mofletes para hacerle fijarse en la pantalla del ordenador y se deje de coqueteos--Esperemos que no haya vampiros cerca cuando vayamos ¿eh? Porque obviamente, buena, estoy-le digo bromista.

Me levanto y recojo algunas cosas de la pared. Un par de cuchillos largos que escondo en mis pantalones, y compruebo que lleve encima la botella de agua bendita, sólo por si acaso.

-¿Llevas palas, gasolina y fuego en tu cochecito?
Martha Jhonson
Martha Jhonson

Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Sotano del Estudio Crow's Ink (Martha Jhonson) Empty Re: Sotano del Estudio Crow's Ink (Martha Jhonson)

Mensaje por Jhosef Crow Miér Jul 07, 2010 1:12 am

Sonrio cuando me coje el moflete y me hace mirar la pantalla... La escucho entonces cuando dice que esta buena bromeando, y asiento refiriendome a su aspecto fisico...
-Pues claro que llevo palas, gasofa, sal y de todo...-
Me acuerdo de lo de los vampiros.
-No te preocupes, no son tán jodidos... Eso me recuerda... En la nevera tengo sangre de muerto, Llevaremos por si acaso, un par de jeringuillas metalicas llenas...-
Observo que esté Martha y salimos del sotano....

OFF
Spoiler:
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

Sotano del Estudio Crow's Ink (Martha Jhonson) Empty Re: Sotano del Estudio Crow's Ink (Martha Jhonson)

Mensaje por Martha Jhonson Miér Jul 07, 2010 1:18 am

Sonrío al ver como piensa en todo. Es increible que también tenga sangre de muerto en la nevera. ¿Qué cazador no tiene un par de sangre de muerto al lado de los huevos?

Guardo la sangre en el bolso y salgo del sótano. Tras de mí cierra su cuartel general y ambos salimos fuera donde seguia aparcado su coche. Me subo y cierro la puerta poniéndome el cinturón. No es que no me fiara, esque ya había recibido demasiados golpes por un día.

-Bueno pues vamos a por ese cadáver. Que aún te recuerdo que debemos hablar de mi tatuaje-sonrío y pisa el acelerador, quemando rueda hacia el cementerio.
Martha Jhonson
Martha Jhonson

Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Sotano del Estudio Crow's Ink (Martha Jhonson) Empty Re: Sotano del Estudio Crow's Ink (Martha Jhonson)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.