Sobrenatural Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Saludos a todos/as
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:12 pm

» Pide tu Casa
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:04 pm

» Lo que la memoria te trae
por Abigail Christensen Dom Feb 05, 2012 8:14 pm

» ficha de Abigail Christensen
por Abigail Christensen Jue Ene 26, 2012 6:36 pm

» Tema Libre!!!
por Sobrenatural Miér Ene 18, 2012 12:46 pm

» una pregunta
por Bryanda Aquitaine Sáb Jul 23, 2011 8:02 pm

» Registro de Avatares
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:17 pm

» Hola a todos
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:01 pm

» soy nueva me gustaria ...
por kurenai Mar Mayo 31, 2011 12:35 am

» casa Chris Kennedy
por Khorayan Sáb Feb 26, 2011 8:09 am

Staff
Administradores
Shady Vengeance
Sobrenatural
Contra-apuesta...(Martha Jhonson)[+18] STAFFSHADYContra-apuesta...(Martha Jhonson)[+18] STAFFSOBRENATURAL
Moderadores
Alex Willis
Amanda Smith
Jhosef Crow
Contra-apuesta...(Martha Jhonson)[+18] CopiadeSTAFFAMANDAContra-apuesta...(Martha Jhonson)[+18] CopiadestaffalexContra-apuesta...(Martha Jhonson)[+18] STAFFJHOSEF
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Sáb Ago 10, 2019 1:28 am
Blog
Blog
Afiliados
Contra-apuesta...(Martha Jhonson)[+18] Botonafiliados
Mejor Pj Chica
Contra-apuesta...(Martha Jhonson)[+18] Mejorpjchica
Mejor Pj Chico
Contra-apuesta...(Martha Jhonson)[+18] Mejorpjchico
Mejor User
Contra-apuesta...(Martha Jhonson)[+18] Mejoruser
Pj más divertido
Contra-apuesta...(Martha Jhonson)[+18] Pjmasdivertido
Pj más misterioso
Contra-apuesta...(Martha Jhonson)[+18] Pjmasmisterioso
Mejor Pareja o +18
Contra-apuesta...(Martha Jhonson)[+18] Mejorpareja

Contra-apuesta...(Martha Jhonson)[+18]

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Contra-apuesta...(Martha Jhonson)[+18] Empty Contra-apuesta...(Martha Jhonson)[+18]

Mensaje por Jhosef Crow Vie Jul 16, 2010 2:08 am

Estaba a punto de cerrar el estudio, habia sido un dia duro, he tenido mucho trabajo, y apenas he descansado nada, estoy hambientro, y he llegado a pensar en poner una perrera abajo, en el sotano, para alimentarme; Estoy con esos pensamientos cuando oigo la puerta, miro y me viene el magnifico olor de Martha, y se me dibuja una sonrisa en el rostro.
Voy a la puerta y la abro...
-Hola Martha! qué haces por aqui?-
Me dijo que no volvería al estudio a tatuarse, por eso ha venido al cierre... Me rio suavemente.


Última edición por Jhosef Crow el Sáb Jul 17, 2010 2:48 pm, editado 1 vez
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

Contra-apuesta...(Martha Jhonson)[+18] Empty Re: Contra-apuesta...(Martha Jhonson)[+18]

Mensaje por Martha Jhonson Vie Jul 16, 2010 3:13 am

No esperaba volver allí la verdad, aún recordaba el dolor por el tatuaje. Pero había pasado un tiempo...y me sentía sola.. y quería la revancha por mi apuesta. Le sonrío y doy unos pasos hacia él. A la espalda llevaba una mochila con ciertos...juguetes que esperaba usar. Le doy un beso en la comisura del labio y luego me separo.

-¿Tienes algo que hacer? Porque había pensado que quizá podríamos echar la rebancha.. ya sabes, de nuestra pequeña apuesta...
Martha Jhonson
Martha Jhonson

Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Contra-apuesta...(Martha Jhonson)[+18] Empty Re: Contra-apuesta...(Martha Jhonson)[+18]

Mensaje por Jhosef Crow Vie Jul 16, 2010 3:20 am

La miro de arriba a abajo, y no me pasa desapercivida la mochila....
-No tengo nada que hacer, y si es por la rebancha.... Soy todo tuyo...-
La comento tras el beso en la comisura, aunque enseguida me arrepiento de mis palabras al verla sonreir...
-Quieres hacerlo aqui? en el sotano hay espacio de sobra...-
Añado guiñandola un ojo.
-Necesitaría alimentarme... Eso si, si quieres, quedate aqui y ve "Preparando" lo que sea que tienes en mente, y yo, en 15 minutos vuelvo... te parece?- La digo con cara expectante, pues me urge...
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

Contra-apuesta...(Martha Jhonson)[+18] Empty Re: Contra-apuesta...(Martha Jhonson)[+18]

Mensaje por Martha Jhonson Vie Jul 16, 2010 3:34 am

Niego con la cabeza y le quito las llaves para abrir. Deliberadamente, le doy la espalda y le enseño el cuello tentándole, obviamente sin darle permiso a morderme.

-Nunca dije que la venganza fuera suave-sonrío-adentro. Vamos a jugar....

Me aparto a un lado para dejarle que pase, cierro la puerta con llave y le llevo aprisa hacia el sótano, pasar por las "salas de tortura" era superior a mis fuerzas. Repito el proceso, abro la puerta, le dejo pasar, y la cierro. Estaba encerrado y era mío. Caminamos hacia el sofá y apoyo la mochila. Saco un precioso vestido, ropa interior y tacones de su número de pie( número que había buscado en mi visita última aquí).

-Desnúdate y ponte esto.-espero a que empiece para sacar un set de maquillaje y una cámara de fotos. Sería divertido.
Martha Jhonson
Martha Jhonson

Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Contra-apuesta...(Martha Jhonson)[+18] Empty Re: Contra-apuesta...(Martha Jhonson)[+18]

Mensaje por Jhosef Crow Vie Jul 16, 2010 3:54 am

Martha es mala... Muy mala.... Pienso cuando niega con la cabeza y ofrece su cuello, pero sin dejarme....
Y comenta que ella nunca dijo que la venganza fuera suave, y que vaya abajo a jugar...
Bajamos y a medida que avanzamos, ella va cerrando puertas, hasta llegar al sotano.
Una vez en el sofa, saca un vestido, zapatos de tacón y ropa interiór femenina, y me dice que me desnude y que me lo ponga...
La miro arqueando una ceja cuando saca un set de maquillaje y una camara de fotos....
-Mmmmmm.... Paso de fotos, vale lo de "tú venganza" pero fotos?... No.-
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

Contra-apuesta...(Martha Jhonson)[+18] Empty Re: Contra-apuesta...(Martha Jhonson)[+18]

Mensaje por Martha Jhonson Vie Jul 16, 2010 3:59 am

-Quiero recordarlo. Y piensa algo. Yo tengo las llaves, soy tu salida hacia la comida... asique vístete... hazme felíz.

Le sonrío y me acerco a él empezando a quitarle la camiseta. Contaba con que sus sentidos estuvieran más afinados por el hambre, asique de nuevo muevo mi pelo hacia un hombro, dejando la otra parte del cuello desnuda. Mantengo una distancia prudencial por si se le ocurre morderme, y me separo.

-Y ahora, pónte el conjunto, que te voy a poner guapa
Martha Jhonson
Martha Jhonson

Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Contra-apuesta...(Martha Jhonson)[+18] Empty Re: Contra-apuesta...(Martha Jhonson)[+18]

Mensaje por Jhosef Crow Vie Jul 16, 2010 4:05 am

Pongo los ojos en blanco tras sus palabras.
Un escalofrio sube por mi espina dorsal cuando se acerca y me quita la camiseta, apartandose el pelo y descubriendo su cuello, sus venas se marcaban en su suave piel, y oigo sus latidos y el bombear de su sangre....
-Esta bien, pero sé rápida....- La susurro en un tono casi de súplica, pues con hambre y esas tentaciones....
Me termino de desnudar, y miro con una ceja levantada la ropa interiór, suspiro y me visto con el vestido... Joder, que incomodo, sobretodo en mi entrepierna....
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

Contra-apuesta...(Martha Jhonson)[+18] Empty Re: Contra-apuesta...(Martha Jhonson)[+18]

Mensaje por Martha Jhonson Vie Jul 16, 2010 4:13 am

Río sin poder evitarlo.

-Estás muy muy guapo.

Le acerco una silla y le empujo para que se siente en ella. Luego me siento encima de él, pasando una pierna por cada uno de sus lados y empiezo a maquillarle. Era divertido la verdad.Un poco de sombra, colorete, ralla y rimel de ojos, algo de colorete, pintalabios et voilá. Perfecto.

Me separo de él y cogiéndole de la mano, le hago entrega de una piruleta, la cual abro y chupo,para luego dársela.

-Y ahora, estate quietecito, que sale el pajarito

*click* *click*

Me voy moviendo para hacerle las fotos desde varios perfiles, 10 en total. Sonrío y me acerco de nuevo a él.

-¿A que no ha sido tan difícil?-le doy un lameton en los labios, recorriéndolos por su parte central de abajo a arriba, llevándome conmigo parte del pintalabios.

Me acerco al maletín y le doy toallitas desmaquillantes.

-Ya puedes quitártelo, si te ven así por la calle la gente te miraría algo raro... o te contrataría por un servicio completo-añado entre carcajadas mientras recojo mi cámara.
Martha Jhonson
Martha Jhonson

Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Contra-apuesta...(Martha Jhonson)[+18] Empty Re: Contra-apuesta...(Martha Jhonson)[+18]

Mensaje por Jhosef Crow Vie Jul 16, 2010 4:21 am

Me siento ridiculo, muy ridiculo, y su risa no es que me reconforte... Acerca una silla y me empuja para sentarme, sentandose ella a horcajadas encima mia, y empieza a maquillarme.... -Grrrrrr....- Un pequeño gruñido sale de mis labios, y no puedo evitar mirarla con deseo...
Una vez acaba, me entrega una piruleta, despues de darla ella un lametón....
Me dice que me esté quieto, y me hace varias fotos, desde varios angulos; me siento como un mono de feria, 10 fotos si no he contado mal...
Luego me dice que ya ha acabado, y me lame los labios de una pasada, haciendo que me estremezca....
Martha saca del maletín unas toallitas desmaquilladoras, y me dice que me lo quite, pues por la calle sería un show...
Con presteza me lo quito, como cuando le das opción a un perro de quitarse el bozál....
-Ya?-
La digo por si ya ha acabado su "venganza"...
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

Contra-apuesta...(Martha Jhonson)[+18] Empty Re: Contra-apuesta...(Martha Jhonson)[+18]

Mensaje por Martha Jhonson Vie Jul 16, 2010 4:32 am

-¿Ya?No...claro que no...

Me acerco hasta él y le quito la ropa. Era un hombre extremadamente atractivo, pero la ropa de mujer no le favorecía. Una vez desnudo le vuelvo a empujar a la silla, y ato sus manos con una cinta que había traido, detrás de la silla. Sabría que no serviría de mucho, pero esperaba que supiera que eso no era una atadura obligada, si no parte de mi apuesta, y que debía cumplir.

Una vez atado, voy hacia los ordenadores y pongo algo de música sensual. Me coloco frente a él, pero impidiéndo que me toque. Sólo que me vea, y tal y como estaban sus sentidos, que me oliera, pero nunca tocarme. Empiezo a bailar al ritmo de la melodía de forma sensual, mientras voy quitando mi ropa poco a poco, hasta quedarme desnuda. Veo en su cara el deseo, el querer tocarme,pero no podía. Levanto una pierna para apoyarla en su rodilla, sólo para dejarle ver mejor el espectáculo, y lentamente, empiezo a acariciarme para él, que de nuevo, pese a que lo desee, no puede tocarme y yo, no pienso tocarle a él, pese a que cierta parte de su anatomía ya había empezado a despertar.
Martha Jhonson
Martha Jhonson

Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Contra-apuesta...(Martha Jhonson)[+18] Empty Re: Contra-apuesta...(Martha Jhonson)[+18]

Mensaje por Jhosef Crow Sáb Jul 17, 2010 1:43 am

Me dice que aún no se ha acabado el juego, y me desnuda y me sienta, me dejo hacer con una sonrisa pícara en la cara. Me ata las manos con cinta, y la miro, pero me hace entender que es simbolica, si la arranco, no tiene gracia...
Entonces pone música sensual desde un ordenador en la sala, y se coloca frente a mi, para poner "la miel sobre mis labios", empezando a bailar al ritmo sensual de la música mientras se desviste, cosa que me excita de sobremanera, notandose en mi entrepierna rigida...
Olia su perfume, y su sexo cuando apoya su pierna en mi rodilla, mostrandome como se acaricia para mi, como sus dedos danzan en su entrepierna, puedo notar con varios sentidos como se humedece, y como sus pezones se endurecen....
La excitación recorre mi espina dorsal, y un deseo creciente se apodera de cada celula de mi cuerpo, me tenso en las ataduras, notandose cada músculo de mi cuerpo... Su sangre bulle en su interiór, y la siento calida recorrer sus venas, ruborizando su pecho y rostro de la excitación.....
-Grrrrrr..... Eres mala.....-
La susurro excitado y nublado de deseo, quiero tocarla y poseérla, y unas tiras endebles me lo prohiben.....
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

Contra-apuesta...(Martha Jhonson)[+18] Empty Re: Contra-apuesta...(Martha Jhonson)[+18]

Mensaje por Martha Jhonson Sáb Jul 17, 2010 1:52 am

Spoiler:
Martha Jhonson
Martha Jhonson

Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Contra-apuesta...(Martha Jhonson)[+18] Empty Re: Contra-apuesta...(Martha Jhonson)[+18]

Mensaje por Jhosef Crow Sáb Jul 17, 2010 1:59 am

Spoiler:
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

Contra-apuesta...(Martha Jhonson)[+18] Empty Re: Contra-apuesta...(Martha Jhonson)[+18]

Mensaje por Martha Jhonson Sáb Jul 17, 2010 2:10 am

Spoiler:
Martha Jhonson
Martha Jhonson

Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Contra-apuesta...(Martha Jhonson)[+18] Empty Re: Contra-apuesta...(Martha Jhonson)[+18]

Mensaje por Jhosef Crow Sáb Jul 17, 2010 2:33 am

Spoiler:
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

Contra-apuesta...(Martha Jhonson)[+18] Empty Re: Contra-apuesta...(Martha Jhonson)[+18]

Mensaje por Martha Jhonson Sáb Jul 17, 2010 2:47 am

Spoiler:
Martha Jhonson
Martha Jhonson

Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Contra-apuesta...(Martha Jhonson)[+18] Empty Re: Contra-apuesta...(Martha Jhonson)[+18]

Mensaje por Jhosef Crow Sáb Jul 17, 2010 2:46 pm

Spoiler:
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

Contra-apuesta...(Martha Jhonson)[+18] Empty Re: Contra-apuesta...(Martha Jhonson)[+18]

Mensaje por Martha Jhonson Dom Jul 18, 2010 10:44 pm

Spoiler:
Martha Jhonson
Martha Jhonson

Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Contra-apuesta...(Martha Jhonson)[+18] Empty Re: Contra-apuesta...(Martha Jhonson)[+18]

Mensaje por Jhosef Crow Lun Jul 19, 2010 10:55 am

Spoiler:
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

Contra-apuesta...(Martha Jhonson)[+18] Empty Re: Contra-apuesta...(Martha Jhonson)[+18]

Mensaje por Martha Jhonson Lun Jul 19, 2010 3:17 pm

Spoiler:
Martha Jhonson
Martha Jhonson

Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Contra-apuesta...(Martha Jhonson)[+18] Empty Re: Contra-apuesta...(Martha Jhonson)[+18]

Mensaje por Jhosef Crow Lun Jul 19, 2010 3:27 pm

Spoiler:
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

Contra-apuesta...(Martha Jhonson)[+18] Empty Re: Contra-apuesta...(Martha Jhonson)[+18]

Mensaje por Martha Jhonson Lun Jul 19, 2010 3:40 pm

Spoiler:
Martha Jhonson
Martha Jhonson

Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Contra-apuesta...(Martha Jhonson)[+18] Empty Re: Contra-apuesta...(Martha Jhonson)[+18]

Mensaje por Jhosef Crow Lun Jul 19, 2010 3:46 pm

Spoiler:
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

Contra-apuesta...(Martha Jhonson)[+18] Empty Re: Contra-apuesta...(Martha Jhonson)[+18]

Mensaje por Martha Jhonson Lun Jul 19, 2010 3:54 pm

Jhos me lame la herida, cerrándola. Era curioso ese poder de sanación. Luego me besa mezclando su saliva con la mia, dejándome probar mi sangre. Era un sabor desagradable, no sabía cómo podría beber eso. Acaricio su cuello y luego separo nuestros labios, para apoyar mi frente en la suya en un cariñoso gesto. Sonrío y le miro a los ojos. Era un encanto de chico. Llevo una de mis manos distraida hacia mi cuello, esperaba que no quedase demasiada cicatriz.

-¿Qué tal?-digo refiriéndome al hecho de que haya bebido mi sangre.
Martha Jhonson
Martha Jhonson

Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Contra-apuesta...(Martha Jhonson)[+18] Empty Re: Contra-apuesta...(Martha Jhonson)[+18]

Mensaje por Jhosef Crow Lun Jul 19, 2010 4:04 pm

Martha acaricia mi cuello, y separa nuestros labios apoyando su frente a la mia, en un gesto adorable; sonrie y me mira a los ojos mientras yo deslizo mis manos por su cuerpo en una caricia cargada de ternura y cariño.
No me pasa desapercivido la mano a su cuello, y me pregunta qué tal....
-Bien, deliciosa en pequeñas dosis, pero sigo teniendo hambre, sábes, me apetece algo grande, un ciervo o algo asi.... Me acompañas al bosque? Puede que de paso encontremos algo para cazar...- Digo encogiendome de hombros. -Un Wendigo quizás? He oido historias, recién iba a investigarlo...-
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

Contra-apuesta...(Martha Jhonson)[+18] Empty Re: Contra-apuesta...(Martha Jhonson)[+18]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.