Sobrenatural Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Saludos a todos/as
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:12 pm

» Pide tu Casa
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:04 pm

» Lo que la memoria te trae
por Abigail Christensen Dom Feb 05, 2012 8:14 pm

» ficha de Abigail Christensen
por Abigail Christensen Jue Ene 26, 2012 6:36 pm

» Tema Libre!!!
por Sobrenatural Miér Ene 18, 2012 12:46 pm

» una pregunta
por Bryanda Aquitaine Sáb Jul 23, 2011 8:02 pm

» Registro de Avatares
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:17 pm

» Hola a todos
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:01 pm

» soy nueva me gustaria ...
por kurenai Mar Mayo 31, 2011 12:35 am

» casa Chris Kennedy
por Khorayan Sáb Feb 26, 2011 8:09 am

Staff
Administradores
Shady Vengeance
Sobrenatural
Pasando el rato (Libre) - Página 3 STAFFSHADYPasando el rato (Libre) - Página 3 STAFFSOBRENATURAL
Moderadores
Alex Willis
Amanda Smith
Jhosef Crow
Pasando el rato (Libre) - Página 3 CopiadeSTAFFAMANDAPasando el rato (Libre) - Página 3 CopiadestaffalexPasando el rato (Libre) - Página 3 STAFFJHOSEF
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Sáb Ago 10, 2019 1:28 am
Blog
Blog
Afiliados
Pasando el rato (Libre) - Página 3 Botonafiliados
Mejor Pj Chica
Pasando el rato (Libre) - Página 3 Mejorpjchica
Mejor Pj Chico
Pasando el rato (Libre) - Página 3 Mejorpjchico
Mejor User
Pasando el rato (Libre) - Página 3 Mejoruser
Pj más divertido
Pasando el rato (Libre) - Página 3 Pjmasdivertido
Pj más misterioso
Pasando el rato (Libre) - Página 3 Pjmasmisterioso
Mejor Pareja o +18
Pasando el rato (Libre) - Página 3 Mejorpareja

Pasando el rato (Libre)

+2
Vyolet Evans
Mark Puckerman
6 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Pasando el rato (Libre) - Página 3 Empty Re: Pasando el rato (Libre)

Mensaje por Vyolet Evans Sáb Mayo 29, 2010 7:19 pm

Por fin Jhosef parecía que se daba cuenta de lo que pasó el día que me tatuó.Sonreí complacida y di otro paso al frente.

-Espera Jhosy...-me acerqué a su oido y le susurré:-¿Qué sientes?¿No te apetece unirte a nosotros?Yo te enseñaría cosas...-le lamí el oido antes de retirarme y sonreirle.

Tenía que ayudar a Jhosef a comportarse por fin como un vampiro,que no reprimiese lo que sentía.Si no era esa noche...otro día sería.



OFF: esperamos a Puck mejor,no? Razz
Vyolet Evans
Vyolet Evans

Cantidad de envíos : 1029
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 38
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato (Libre) - Página 3 Empty Re: Pasando el rato (Libre)

Mensaje por Jhosef Crow Sáb Mayo 29, 2010 7:27 pm

-Siento odio, más bien.... Y no, no quiero quedarme... No quiero aprender a alimentarme de humanos, oí que lo de los chupacabras es porque hay vampiros que se alimentan de animales, y yo haré eso...- Digo con sinceridad, pues el alimentarme de humanos, haría que me suicidara al instante, pues me convertiría en lo que cazo, y soy ante todo un cazador, maldito ahora, pero un cazador....
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato (Libre) - Página 3 Empty Re: Pasando el rato (Libre)

Mensaje por Mark Puckerman Sáb Mayo 29, 2010 7:36 pm

Habian jodido lo que podria haber sido una noche grandiosa, hay que joderse, pense... Mire como Vy coqueteaba con el chico grandote.- ¿Quereis jugar? -esboce una sonrisa torcida, no estaba seguro de que no fuesen cazadores, asi que hable en voz apenas inaudible, solamente para que Vy me escuchase.- ¿Que son? -pregunte, parecia tener mas informacion que yo sobre ellos, al menos sobre el tio, la chica, Serena, parecia seguir asustada detras de el, y demasiado borracha... No seria dificil cazarla, pero la otra chica era algo que no habia visto nunca y que no sabia calificar, y el... Parecia que Vy le conocia.
Mark Puckerman
Mark Puckerman

Cantidad de envíos : 447
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato (Libre) - Página 3 Empty Re: Pasando el rato (Libre)

Mensaje por Serena Singer Sáb Mayo 29, 2010 7:45 pm

-¿Qué?¿Jhosef...?- Pregunté sorprendida a Jhosef, de la forma por la que hablaba Vy..., no él no, era una tontería pensrlo.

Saqué un pequeño revolver, cargado con balas de plata y apunté ala chica.

-Vale, me estoy cansado de este juego, así que tú para empezar vas a dejar de manosearle, por que no sé si te habrás dado cuenta de que no quiere nada contigo..- "por que esta conmigo", pensé mirando a Jhosef, algo dudoso-. Y para terminar vas coger a tu amiguito y os largais de este pueblo. Esta noche estoy borracha pero creeme, sigo teniendo una puntería excelente.

Vale, quizás la había cagado, pero no podía conterne mientras las preguntas se agolpaba sobre mi mente.
Serena Singer
Serena Singer

Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato (Libre) - Página 3 Empty Re: Pasando el rato (Libre)

Mensaje por Vyolet Evans Sáb Mayo 29, 2010 7:56 pm

-Jhosef es cazador...pero le convertí.-le digo a Puck con sonrisa traviesa asegurandome de que ellos tres tambien me escuchen.

Entonces Serena se revoluciona y nos amenaza con una pistola.evanto las manos de modo inocente,y doy un paso atrás.


-Si eres cazadora sabrás que eso no nos mata,¿no?Y por cierto,yo no estoy tan segura de que Jhosy no quiera nada conmigo...que te cuente cómo le convertí.

Guiñé el ojo a Jhos divertida y me acerqué a Puck cogiendole por el brazo.
Vyolet Evans
Vyolet Evans

Cantidad de envíos : 1029
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 38
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato (Libre) - Página 3 Empty Re: Pasando el rato (Libre)

Mensaje por Jhosef Crow Sáb Mayo 29, 2010 7:57 pm

-Acaso quieres jugar tú?!- Expeto al hombre que recién habla, mi mirada se torna furiosa. -Somos cazadores, y con gusto jugaría con tu cabeza cortada...- Le enseño los dientes y me salen los colmillos, profiliendo un pequeño sonido guturál, casi como un gruñido salvaje...
Saco ambos tomahawks, que relucen con la luz de la farola *Shhhhink...Shhhhhhink*
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato (Libre) - Página 3 Empty Re: Pasando el rato (Libre)

Mensaje por Serena Singer Sáb Mayo 29, 2010 8:05 pm

Miro a Jhosef sorprendida, bajo el arma y miro sus colmillos, no sé como reaccionar y todo ha empezado a darme vueltas, miro de nuevo a los vampiros y disparo a sus pies, a modo de aviso.

-Largaos, ya. Como me encuentre con alguno de vosotros dos no dudaré en rociarons en agua bendita y clavaros una estaca...-Le amenacé mirando con odio a la mujer más que al hombre.
Serena Singer
Serena Singer

Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato (Libre) - Página 3 Empty Re: Pasando el rato (Libre)

Mensaje por Mark Puckerman Sáb Mayo 29, 2010 8:05 pm

Me rei cuando Serena saco el arma, para ser cazadora no tenia mucha idea de lo que podia matarnos, eso me hizo reir. Mire a Vy con una sonrisa cuando me agarro del brazo y la agarre de la mano, esboce una sonrisa burlona al chico.- Yo siempre quiero jugar... -digo.- No te pongas asi, hermano... -digo, le enseño los colmillos.- Eras cazador, ahora eres uno de los nuestros. Aceptalo, podemos enseñarte a divertirte... -mire a Vy y acaricie su labio inferior con la lengua.- ¿Podemos, verdad Vy? -rompi a reir.
Mark Puckerman
Mark Puckerman

Cantidad de envíos : 447
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato (Libre) - Página 3 Empty Re: Pasando el rato (Libre)

Mensaje por Vyolet Evans Sáb Mayo 29, 2010 8:20 pm

La cosa se estaba poniendo emocionante. Jhos sacó los colmillos y los tomahawks,Serena nos disparó a los pies...
Los celos habían hecho que se le pasase hasta la borrachera...
Sonreí a Puck cuando pasó u lengua por mi labio y asenti con la cabeza.

-Claro que podemos,y Jhosy ya lo sabe.Y tú,Serena,tranquilízate...que no te íbamos a hacer nada malo...al contrario...te iba a gustar.

-Dí un beso al cuello de Puck con la mirada puesta en ellos tres.
Vyolet Evans
Vyolet Evans

Cantidad de envíos : 1029
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 38
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato (Libre) - Página 3 Empty Re: Pasando el rato (Libre)

Mensaje por Jhosef Crow Dom Mayo 30, 2010 12:32 am

-No Sanguijuela, te equivocas, no era cazador, soy cazador... Y creo que nuestros conceptos de diversión son distintos. Ya habeis oido a Serena, largaros por las buenas, o aqui mis amigas de plata os rebanarán el cuello; Ten por seguro que si me he cargado a vampiros siendo humano, siendo uno de vosotros me será más fácil...- Les digo en una clara amenaza, y cuando hablo de mis amigas de plata, me refiero a los tomahawks.
-Iros a un puto motel...- Añado metiendo los colmillos, relajandome un poco mientras me alejo con Serena y Lucrecia, sin perderles de vista...
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato (Libre) - Página 3 Empty Re: Pasando el rato (Libre)

Mensaje por Lucrecia Karper Dom Mayo 30, 2010 1:20 am

-Bien... -dije mientras nos alejabamos- que diablos sucedió?- pregunte medio irritada, no tenía idea de porque nos ibamos.-No viste que queria agarrarla y... zas!hablaba lo suficientemente despacio como para que no nos escuchen
Lucrecia Karper
Lucrecia Karper

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato (Libre) - Página 3 Empty Re: Pasando el rato (Libre)

Mensaje por Serena Singer Dom Mayo 30, 2010 1:24 am

Bajé el arma y me colgué el bolso cruzado, me puse al lado de Jhosef y lo cogí la mano, temblé cuando note su temperatura fría, le miré desolada por unos instantes.

-Vámonos por favor, aún estamos a tiempo...-Le dije murmurando, eche un vistazo atrás, mirando a los dos vampiros que estaban todavía allí-. Tú no eres como ellos.
Serena Singer
Serena Singer

Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato (Libre) - Página 3 Empty Re: Pasando el rato (Libre)

Mensaje por Jhosef Crow Dom Mayo 30, 2010 10:03 am

Escucho a Lucrecia, y en cierto modo la entiendo, por qué nos hibamos? por qué no les matabamos?
-Ya... No sé, no tengo las respuestas ahora, ganas no me faltan, pero no puedo hacerlo hoy, no se si me entendeís, necesito pensar....- Las susurro con la voz algo cansada, acababa de enterarme que los cambios que sentía eran porque había sido transformado en vampiro, tantos años cazandolos y ahora soy uno de ellos, pero como bien dice Serena mientras coje mi mano, No soy como ellos, yo no quiero matar a gente para alimentarme, no quiero ser la clase de monstruos que cazo.... No puedo serlo....
-Lo sé, Serena, gracias por verlo tú también...-
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato (Libre) - Página 3 Empty Re: Pasando el rato (Libre)

Mensaje por Mark Puckerman Dom Mayo 30, 2010 3:30 pm

Me rei cuando vi que se largaban, humanos o vampiros, siempre hay gente sin agallas... Todos habiamos pasado por la fase de Jhosef, asi que lo comprendia mas de lo que me hubiera gustado, al principio todavia habia recordado los sentimientos humanos, habia sentido compasion, despues, simplemente eran comida. Agarre a Vy de la cintura.- Vaya... Pensaba que hoy ibamos a pasarlo bien. ¿Vamos de caza? -dije sin que nos escuchasen, sonrei y alce una ceja.
Mark Puckerman
Mark Puckerman

Cantidad de envíos : 447
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato (Libre) - Página 3 Empty Re: Pasando el rato (Libre)

Mensaje por Lucrecia Karper Dom Mayo 30, 2010 3:33 pm

Ví a los otros dos con cierto odio, el hombre agarro a la chica de la cintura. Sabía que Jhosef no queria hacerlo, y lo comprendía, pero yo nunca dejaba algo a medias, o perdía o ganaba, pero jamás abandono.
-Si quieren vayanse, yo ya vengo
Me adeltante a donde estaban los dos vampiros, aún con la mano dentro del bolsillo de mi chaqueta y con la daga bien aferrada
Lucrecia Karper
Lucrecia Karper

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato (Libre) - Página 3 Empty Re: Pasando el rato (Libre)

Mensaje por Vyolet Evans Dom Mayo 30, 2010 3:36 pm

Se fueron alejando...al menos habían tenido el sentido común de no atacarnos...Yo no pensaba hacerles daño,al menos a Jhosef que ahora era de los nuestros.Asi que dejamos que se fueran.
Me fijé que Jhosef miraba atrás de vez en cuando y yo le sonreía...ya se iría sintiendo más unido a nosotros.
Puck me cogió por la cintura.

-Al final no ha sido tan fácil,¿eh?La verdad que yo tengo hambreasi que...algo habrá que hacer.

Me imaginé que quizás Jhosef de un momento a otro estallase y si estaba con dos dulces chicas...quizás pudiese dar el paso de probar la sangre por fin.

De pronto ví que una de las chicas se acercaba de nuevo y alcé una ceja.
Vyolet Evans
Vyolet Evans

Cantidad de envíos : 1029
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 38
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato (Libre) - Página 3 Empty Re: Pasando el rato (Libre)

Mensaje por Mark Puckerman Dom Mayo 30, 2010 3:42 pm

No les quitaba los ojos de encima cuando pude ver como una de las chicas se daba media vuelta y se dirigia a nosotros, aquello reactivo mi sentido del peligro, llevaba las manos en los bolsillos, y me gustaria saber que era lo que escondia ahi. Solte a Vy.- Quiza todavia podamos tener algo de accion. -dije, saque los colmillos al ver como la chica se iba acercando.
Mark Puckerman
Mark Puckerman

Cantidad de envíos : 447
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato (Libre) - Página 3 Empty Re: Pasando el rato (Libre)

Mensaje por Jhosef Crow Dom Mayo 30, 2010 3:46 pm

Habia oido el comentario del hombre, apretando los dientes; Y justo despues oigo el comentario de Lucrecia, parandome junto con Serena.
-Mierda...- Digo empezando a enfurecerme de nuevo...
-Joder Lucrecia, no voy a dejarte ir sola...- La digo entornando los ojos mirando a Vy y al hombre...
*Crack!* Crujo mi cuello y me salen los colmillos de nuevo.
-No podías tener la boca cerrada!?- Increpo al tipo. -Sábes perfectamente que puedo oiros...- Vuelvo a sacar los Tomahawks...
Del bosillo interiór saco una jeringuilla metalica, y se la ofrezco a Serena. -Es sangre de muerto, si se te acercan clavasela y presiona el émbolo...- La digo a Serena cambiando mi tono agresivo a uno más dulce, el que ella conoce... Luego me giro hacia el tipo, y me acerco junto con Lucrecia...


Última edición por Jhosef Crow el Dom Mayo 30, 2010 3:47 pm, editado 1 vez
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato (Libre) - Página 3 Empty Re: Pasando el rato (Libre)

Mensaje por Lucrecia Karper Dom Mayo 30, 2010 3:47 pm

Les sonreí de manera sarcastica.
Por dentro sólo recordaba una cosa... el día en que comenzé a tomar sangre de demonío, y estaba segura de algo, si no me gustaba beber su sangre, mucho menos me gustará beber sangre de humanos.
Comenzé con algo débil, tirando dos botes de basura que estaban detrás suyo con la telequinesis
Lucrecia Karper
Lucrecia Karper

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato (Libre) - Página 3 Empty Re: Pasando el rato (Libre)

Mensaje por Vyolet Evans Dom Mayo 30, 2010 3:50 pm

Empezaba a sentirme incómoda.Los tres se acercaban al fin,y lo de tener acción que dijo Puck...estaba totalmente de acuerdo.
Jhos venía armado con sus tomahawks y tenía unas jeringuillas de sangre de muerto que dió a Serena.
La otra chica me sorprendió bastante cuando con la mente tiró unos cubos de basura.
Saqué mis colmillos y me puse alerta. Joder,no quería hacer daño a Jhosef,las otras me dabn igual,pero él no...
Vyolet Evans
Vyolet Evans

Cantidad de envíos : 1029
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 38
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato (Libre) - Página 3 Empty Re: Pasando el rato (Libre)

Mensaje por Azrael Blacksoul Dom Mayo 30, 2010 4:13 pm

Me acerco a ver el espectáculo... Dos vampiros por un lado, dos cazadores por otro, una hija de Azazel, uno de los cazadores es un vampiro recién creado....
Me apoyo en una farola, con los brazos cruzados; mi sombra en el suelo refleja mi condición angelical, viendose mi silueta alada...
A priori no voy a mover un dedo, sus almas son variadas, llenas de matices grises, son pecadores en gran medida, pero su forma de actuar me divierte, y despiertan en mi curiosidad....
una sonrisa traviesa ilumina mi cara, esperando ver quién actuará primero.
Azrael Blacksoul
Azrael Blacksoul

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 15/05/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato (Libre) - Página 3 Empty Re: Pasando el rato (Libre)

Mensaje por Serena Singer Dom Mayo 30, 2010 4:16 pm

Miré como la cosa se encendía, agarré la mano de Jhosef con fuerza, pero el volvió a enseñar sus colmillos, agaché la cabeza, aún no me había hecho a la idea de que él fuera un vampiro. Vi los cubos de basura volar por los aires y miré a la chica sorprendida, genial no solo estabamos rodeados de vampiro.

Me acerqué a Jhosef y pase una mano por su cintura, mirándolo sonriendo, apreté la jeringuilla entre mis manos.

-Bueno..., la cosa se pone pone fea...-Susurré mirando los colmillos de la vampiresa.
Serena Singer
Serena Singer

Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato (Libre) - Página 3 Empty Re: Pasando el rato (Libre)

Mensaje por Lucrecia Karper Dom Mayo 30, 2010 4:17 pm

Sentí que alguien nos observaba, tenía dos opciones: Girar y que posiblemente ataquen o mirar y sentirme segura o acorralada, opte directamente por la mas sencilla: Tirarle algo a el tambien, ¿pero que?.
Despues de meditar unos segundos, le lanzé el mismo bote que le habia lanzado a la chica, de la misma forma, con la mente.
Lucrecia Karper
Lucrecia Karper

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato (Libre) - Página 3 Empty Re: Pasando el rato (Libre)

Mensaje por Azrael Blacksoul Dom Mayo 30, 2010 4:27 pm

La hija de Azazel se da cuenta de mi presencia, y me lanza un cubo de basura, que esquivo con la mente, haciendo que se estrelle detras mio con un sonido metálico...
-No hagas que me meta, Lucrecia, hija de Azazel... De momento solo estoy observando, no quiero juzgaros... Pues casi ninguno superaría mi juicio...- Digo en un susurro, pero audible para todos los del callejón.
Azrael Blacksoul
Azrael Blacksoul

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 15/05/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato (Libre) - Página 3 Empty Re: Pasando el rato (Libre)

Mensaje por Lucrecia Karper Dom Mayo 30, 2010 4:34 pm

Cuando escuché esa voz, los ojos se me llenaron de lágrimas, no por miedo ni tristeza, sino por odio, ¡odiaba ser lo que era!.
Logré contenerme y me giré, allí pude ver a lo que parecía ser un ángel, logré tranquilizarme un poco pero no podía apartar la vista de donde el estaba, no se porqué, pero se me hacía familiar...
Lucrecia Karper
Lucrecia Karper

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato (Libre) - Página 3 Empty Re: Pasando el rato (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.