Sobrenatural Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Saludos a todos/as
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:12 pm

» Pide tu Casa
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:04 pm

» Lo que la memoria te trae
por Abigail Christensen Dom Feb 05, 2012 8:14 pm

» ficha de Abigail Christensen
por Abigail Christensen Jue Ene 26, 2012 6:36 pm

» Tema Libre!!!
por Sobrenatural Miér Ene 18, 2012 12:46 pm

» una pregunta
por Bryanda Aquitaine Sáb Jul 23, 2011 8:02 pm

» Registro de Avatares
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:17 pm

» Hola a todos
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:01 pm

» soy nueva me gustaria ...
por kurenai Mar Mayo 31, 2011 12:35 am

» casa Chris Kennedy
por Khorayan Sáb Feb 26, 2011 8:09 am

Staff
Administradores
Shady Vengeance
Sobrenatural
Pasando el rato (Libre) STAFFSHADYPasando el rato (Libre) STAFFSOBRENATURAL
Moderadores
Alex Willis
Amanda Smith
Jhosef Crow
Pasando el rato (Libre) CopiadeSTAFFAMANDAPasando el rato (Libre) CopiadestaffalexPasando el rato (Libre) STAFFJHOSEF
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Sáb Ago 10, 2019 1:28 am
Blog
Blog
Afiliados
Pasando el rato (Libre) Botonafiliados
Mejor Pj Chica
Pasando el rato (Libre) Mejorpjchica
Mejor Pj Chico
Pasando el rato (Libre) Mejorpjchico
Mejor User
Pasando el rato (Libre) Mejoruser
Pj más divertido
Pasando el rato (Libre) Pjmasdivertido
Pj más misterioso
Pasando el rato (Libre) Pjmasmisterioso
Mejor Pareja o +18
Pasando el rato (Libre) Mejorpareja

Pasando el rato (Libre)

+2
Vyolet Evans
Mark Puckerman
6 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Pasando el rato (Libre) Empty Pasando el rato (Libre)

Mensaje por Mark Puckerman Jue Mayo 27, 2010 9:31 pm

Era de noche y ya que acababa de llegar a la ciudad, pense en relacionarme un poco con la gente del lugar... ¿Que mejor lugar que un bar? Habia salido con un pantalon vaquero, una camiseta blanca y una chupa de cuero, no era un look muy estudiado, pero a mi me gustaba.

Me sente y pedi un whisky, comence a mirar a mi alrededor, intuia que iba a pasar bastante tiempo en el bar, la musica me gustaba, el whisky era uno de los mejores que habia probado y parecia un lugar de reunion en el pueblo. En realidad parecia un lugar idoneo para alguien como yo, un sitio en el que conocer gente, escuchar musica y distraerse.
Mark Puckerman
Mark Puckerman

Cantidad de envíos : 447
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato (Libre) Empty Re: Pasando el rato (Libre)

Mensaje por Vyolet Evans Jue Mayo 27, 2010 9:35 pm

Tenía ganas de marcha,para qué mentirnos.Llevaba ya unos meses en ese maldito pueblo y todavía no había hecho nada divertido,exceptuando el cazar.

Me acerqué al bar de copas y entré con un vestido azul ceñido y unos zapatos de tacón,moviendo las caderas.Al fondo del bar vi a un chico diferente al resto.En seguida supe lo que era,era de los mios.

Me acerqué curiosa por conocer a otro vampiro en el pueblo y sonriéndole me senté a su lado.


-Ya veo que no soy la única por aquí.
Vyolet Evans
Vyolet Evans

Cantidad de envíos : 1029
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 38
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato (Libre) Empty Re: Pasando el rato (Libre)

Mensaje por Mark Puckerman Jue Mayo 27, 2010 9:44 pm

Sonrei, habia pensado que iba a ser mas complicado encontrar a mas vampiros, pero parece que estaba equivocado... Y asi era mejor, preferia compartir mi condicion con alguien. Entonces repare en la chica, tenia unas piernas de infarto, un cuerpazo impresionante y unos ojos que podian hipnotizar a cualquiera.

-Ya me has encontrado... -dije sonriendo.- Soy Mark... Pero todo el mundo me llama Puck, ¿tu eres...?
Mark Puckerman
Mark Puckerman

Cantidad de envíos : 447
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato (Libre) Empty Re: Pasando el rato (Libre)

Mensaje por Vyolet Evans Jue Mayo 27, 2010 9:51 pm

Sonreí ante el chico,que era terriblemente atractivo.Como todos los vampiros en realidad...

-Pues yo soy Vyolet,pero todos me llaman Vy.Le lancé una mirada divertida y llamé al camarero con la mano.Me eché hacia delante para que me oyese a través de la música y sonreí cuando noté que me miraba el escote. "Todos son iguales".

-¿Me pones un vozka negro con cola?-siempre me había encantado esa bebida y era de las pocas cosas que no habían cambiado desde que era vampiresa.

-¿Llevas mucho por aquí?
Vyolet Evans
Vyolet Evans

Cantidad de envíos : 1029
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 38
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato (Libre) Empty Re: Pasando el rato (Libre)

Mensaje por Serena Singer Jue Mayo 27, 2010 9:58 pm

Me había tomado un día libre, sin personas a las que conocía, sin salir de cacería ni responsabilidades, eran las altas hora de la noche cuando ya estaba borracha, me acerqué a la barra y me pu´s e entre una pareja que hablaba animadamente.

-Un tequila por favor-Cuando el camarero se fue, observe primero al chico y luego a la chica, luego sonreí. Iba tan borracha que no me había dado cuenta de que eran vampiros.
Serena Singer
Serena Singer

Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato (Libre) Empty Re: Pasando el rato (Libre)

Mensaje por Mark Puckerman Jue Mayo 27, 2010 10:02 pm

-Encantado de conocerte, Vy... -dije, y le bese la mano manteniendo el contacto visual, sabia que estaba anticuado, pero no me iba tan mal usando ese tipo de tacticas, a ellas parecia que les encantaba.

Cuando se inclino hacia delante no pude evitar desviar mi mirada hacia su escote... Era una falta de educacion tremenda, pero aquello era provocar, y a mi me encantaba sentirme provocado.

-No, acabo de llegar... -dije, me sentia como un extranjero, en tierra de nadie.- ¿Y tu?
Mark Puckerman
Mark Puckerman

Cantidad de envíos : 447
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato (Libre) Empty Re: Pasando el rato (Libre)

Mensaje por Vyolet Evans Jue Mayo 27, 2010 10:34 pm

Puck me beso la mano al presentarme y me hizo gracia.Nunca me habían besado la mano,pero la verdad era que no me había desagradado.
-No,yo tambien llevo poco aquí,a penas tres meses.¿Te gusta esto?Yo todavía no le he pillado el gusto...-reí y me quede con una sonrisa en los labios al notar que no solo el camarero miraba mi escote,él también.
De pronto una chica llegó donde nosotros,una humana que olía tremendamente,como para que me entrase hambre.
Lancé una mirada a Puck mientras ella nos observaba,y luego miré a la chica,que estaba muy borracha.

-¿Estás sola guapa?
Vyolet Evans
Vyolet Evans

Cantidad de envíos : 1029
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 38
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato (Libre) Empty Re: Pasando el rato (Libre)

Mensaje por Serena Singer Jue Mayo 27, 2010 10:36 pm

-El caso..., es que no sé como he llegado aquí, he empezado a berber y puuuufff-Solté lo que parecía una pedorreta con labios, bebí el tequila servido de un golpe y volví a mirar a la chica, esta vez a su escote-. Creo que sí, que estoy sola..., ¿por?
Serena Singer
Serena Singer

Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato (Libre) Empty Re: Pasando el rato (Libre)

Mensaje por Mark Puckerman Jue Mayo 27, 2010 10:39 pm

Me rei.- La verdad es que acabo de llegar, tampoco le he cogido mucho el gusto... No hay mucho que comer por aqui.-trate de disimular el hecho de que me acababa de pillar mirandole el escote, mire hacia atras riendome y mi mirada se encontro con la de una humana que tenia toda la pinta de estar deliciosa, aparte, estaba excesivamente borracha, aquello todavia me dio mas hambre, y ver como Vy la miraba me hizo pensar en la posibilidad de compartirla, yo no tenia ningun problema.- Tengo hambre. -le dije a Vy, tan bajito que un humano no podia haberlo captado.
Mark Puckerman
Mark Puckerman

Cantidad de envíos : 447
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato (Libre) Empty Re: Pasando el rato (Libre)

Mensaje por Vyolet Evans Jue Mayo 27, 2010 10:45 pm

-Yo tambien tengo hambre...igual va siendo hora de cenar,¿no?
Le sonreí de manera traviesa y miré a la chica que tambien me miraba el escote."Joder,sí que ha triunfado el vestido",pensé.

-Lo de estar sola lo decía por si quieres acompañarnos...A mí no me importa,y seguro que a él tampoco,¿verdad?-mi voz sonaba excitada solo de imaginarme la deliciosa sangre de esa humana.

-¿Cómo te llamas?Yo soy Vy...y este chico tan guapo es Puck.-le dije mientras lanzaba una mirada pícara al chico.
Vyolet Evans
Vyolet Evans

Cantidad de envíos : 1029
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 38
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato (Libre) Empty Re: Pasando el rato (Libre)

Mensaje por Serena Singer Jue Mayo 27, 2010 10:48 pm

-Serena, me llamo Serena-Dije sonriendo, casi no me mantenía en pie, me giré de nuevo y miré al chico y me presente otra vez-. Serena..., ¿me invitais a una copa?-Le pregunté mirando al chico mordiendome el labio inferior, tanteé con mi mano uno de los taburetes y me senté entre los dos con algo de dificultad-. Yo pago la siguiente ronda, venga.
Serena Singer
Serena Singer

Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato (Libre) Empty Re: Pasando el rato (Libre)

Mensaje por Lucrecia Karper Vie Mayo 28, 2010 3:24 am

Entre al bar luego de un dia agotador, buscando algo que tomar, vestida con una chaqueta de cuero negra, debajo una remera blanca, botas hasta la rodilla tambien de cuero y jeans.
Fui directo a la barra, pedi un daiquiri, no estaba aún para bebidas fuertes. Cuando me lo dieron, me gire y vi una mesa algo apartada donde habian 3 chicos, los miraba curiosamente, ya que dos de ellos, el chico y la de vestido azul, eran algo... extraños
Lucrecia Karper
Lucrecia Karper

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato (Libre) Empty Re: Pasando el rato (Libre)

Mensaje por Mark Puckerman Vie Mayo 28, 2010 9:48 am

Se me hacia la boca agua, tanta sequia no podia ser buena, siempre me habian gustado las chicas que sabian divertirse, aquella se habia pasado con el alcohol, beber su sangre seria como tomar un chupito, eso estaba genial. Alce las cejas cuando me miro mordiendose el labio, supongo que no sospechaba lo que eramos.- ¿Que quereis beber? -pregunte riendome, mire a Vy, parecia tan excitada y hambrienta como yo. Senti la mirada de alguien clavada en la nuca, me gire, otra chica... Quiza tambien podria invitarla a tomar algo despues.
Mark Puckerman
Mark Puckerman

Cantidad de envíos : 447
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato (Libre) Empty Re: Pasando el rato (Libre)

Mensaje por Vyolet Evans Vie Mayo 28, 2010 9:53 am

Me reí viendo cómo estaba la chica de borracha,que casi no atinaba a coger el taburete.

-Yo todavía tengo esto...espera.-Cogí el cubata de vozka negro y cola,y me lo bebí entero de una sola sentada,dejando a la chica y a otra chica que estaba un poco más al fondo,observándonos,boquiabiertas.

-Ya está.-me reí divertida y miré a Puck con una mirada cómplice.-Pídeme lo que quieras.-se lo dije en un tono un tanto sensual,casi inconscientemente.
Vyolet Evans
Vyolet Evans

Cantidad de envíos : 1029
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 38
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato (Libre) Empty Re: Pasando el rato (Libre)

Mensaje por Mark Puckerman Vie Mayo 28, 2010 9:59 am

Me reí al ver como se tragaba el cubata de un trago e hice lo mismo con mi whisky, llame a la camarera.

-Un vodka negro con coca-cola, un whisky con hielo y algo con poquito alcohol para la niña. -dije señalándola con la cabeza, le guiñe el ojo a la camarera.

Mire a Vy con una sonrisa picara, "pídeme lo que quieras", eso podía ser divertido.

-Puede ser peligroso que me digas que te pida lo que sea... -sonreí seductor.- La pregunta es... ¿Lo harías? -alce una ceja sin dejar de sonreir.


Última edición por Mark Puckerman el Vie Mayo 28, 2010 10:15 am, editado 1 vez
Mark Puckerman
Mark Puckerman

Cantidad de envíos : 447
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato (Libre) Empty Re: Pasando el rato (Libre)

Mensaje por Vyolet Evans Vie Mayo 28, 2010 10:06 am

Sonreí aún más ante sus palabras y apoyé el codo en la barra sacando pecho.

-¿Tú qué crees?-miré a Serena que nos observaba sin decir nada...estaba bastante ida,la verdad.No nos iba a resultar muy difícil cazarla.

La camarera llegó con laas bebida y cogí mi vozka negro,levantándolo en alto.

-Por nosotros...-dije con voz seductora y brindando con los dos.
Vyolet Evans
Vyolet Evans

Cantidad de envíos : 1029
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 38
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato (Libre) Empty Re: Pasando el rato (Libre)

Mensaje por Mark Puckerman Vie Mayo 28, 2010 10:19 am

Sonreí y volví a repasarla con la mirada, había tenido suerte de chocar con ella, probablemente seria una de las chicas mas guapas de todo el pueblo, pensé. Y Serena, que si no llega a ser porque tenia los ojos abiertos, podría haber jurado que se había dormido.

-Quiero pensar que si... -sonreí.- Pero igual me sorprendes.

Cuando la camarera llego, cogí mi whisky y le di un pequeño trago para catarlo, estaba perfecto, sonreí cuando la escuche brindar. No apreciamos vampiros peligrosos en ese mismo momento, los vampiros no suelen brindar con sus victimas, si acaso, brindamos con su sangre.

-Por vosotras... -dije chocando el vaso con los suyos.
Mark Puckerman
Mark Puckerman

Cantidad de envíos : 447
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato (Libre) Empty Re: Pasando el rato (Libre)

Mensaje por Serena Singer Vie Mayo 28, 2010 4:42 pm

Me bebí el tequila, poco a poco, estaba empezando a marearme, quizás debería dejar de beber..., pero había algo que no podía hacerle detener, además para que negarlo, tenía buenas vistas.

-Creo que debería dejar de beber, me estoy empezando a sentir mareada-Dije apoyando ligeramente mi cabeza en el hombre del chico-. ¿Sois del pueblo? Nunca os había visto antes por aquí...
Serena Singer
Serena Singer

Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato (Libre) Empty Re: Pasando el rato (Libre)

Mensaje por Vyolet Evans Vie Mayo 28, 2010 4:45 pm

Serena empeezaba a sentirse mal...quizás iba siendo hora de atacarr.Lancé una mirada a Puck cuando ésta se apoyó en su hombro y sonreí.

-No pasa nada...nosotros te cuidamos,tranquila.Estás en buenas manos.-Le guiñé el ojo a Puck y miré a Serena de nuevo.

-Yo llevo aqui muy poco tiempo...
Vyolet Evans
Vyolet Evans

Cantidad de envíos : 1029
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 38
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato (Libre) Empty Re: Pasando el rato (Libre)

Mensaje por Mark Puckerman Vie Mayo 28, 2010 4:48 pm

Sonrei cuando apoyo la cabeza sobre mi hombro, eso quizo que su olor llegase mucho mas intenso a mi, me relami los labios y la bese en la frente, estaba costandome mucho no mostrar mis instintos, necesitaba beber de ella, el contacto con su piel me hizo mucho mas consciente de eso.

-Soy nuevo. -dije solamente, no me sentia capaz de tener una conversacion coherente con ella apoyada en mi hombro y su sangre provocandome asi.- Si te sientes mareada podriamos ir a la calle... A que... Te de el aire. -dije esbozando una sonrisa torcida. Alce las cejas para que solo Vy pudiese verme.
Mark Puckerman
Mark Puckerman

Cantidad de envíos : 447
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato (Libre) Empty Re: Pasando el rato (Libre)

Mensaje por Serena Singer Vie Mayo 28, 2010 4:54 pm

-Si creo que eso sería lo mejor, pero luego volvemos a por otra copa...

Me bajé del taburete, tambaleandome un poco, haciendo que me acercase un poco a Vy y le sonreí en lo que mi mente aparecía como seductora, empecé a caminar por el bar lo más digna posible hacia la puerta, les mire desde la puera sonriendoles esperando a que ellos viniesen conmigo.
Serena Singer
Serena Singer

Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato (Libre) Empty Re: Pasando el rato (Libre)

Mensaje por Vyolet Evans Vie Mayo 28, 2010 5:11 pm

La chica me sonrió de forma extraña,pero yo respondi con otra sonrisa encantadora.Cuando se alejó,aproveché para acercarme al oido de Puck y susurrarle:

-Parece que es nuestra noche de suerte...más fácil imposible.-Le di un mordisquito en el lóbulo de la oreja y comencé a andar hacia la puerta,donde estaba Serena mirándonos.

-¿Puedes andar o te ayudo?-Sin esperar respuesta la agarré por la cintura,haciendo que su olor me embriagase. "Mmmmm,deliciosa"
Vyolet Evans
Vyolet Evans

Cantidad de envíos : 1029
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 38
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato (Libre) Empty Re: Pasando el rato (Libre)

Mensaje por Mark Puckerman Vie Mayo 28, 2010 9:33 pm

Cuando me sonrio, le devolvi la sonrisa inocentemente. Cuando Vy me mordio el lobulo de la oreja me mordi el labio inferior.

-Ha sido tu vestido lo que nos lo ha puesto tan facil... -dije sonriendo.- Ese color te sienta de maravilla... -la bese ligeramente en el cuello y la deje ir por delante mientras yo observaba lo bien que le sentaba ese color tambien por detras, sonrei y fui tras ella al ver como agarraba a Serena por la cintura. Pude reconocer en Vy la reaccion que yo habia tenido al olerla, pobre chica, habia elegido mal.
Mark Puckerman
Mark Puckerman

Cantidad de envíos : 447
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato (Libre) Empty Re: Pasando el rato (Libre)

Mensaje por Serena Singer Vie Mayo 28, 2010 10:25 pm

-Si, eso creo...-Me agarré a Vy y camine torpemente hasta dar con una farola y me agarré a ella, cerre los ojos esperando a que el mareo se me pasase-. Es el tequila, se me sube muy pronto a la cabeza-. Creo que voy a llamar a un amigo a que venga por mí-Dije metiendo mi mano en el bolso y empezando a rebuscar el móvil.
Serena Singer
Serena Singer

Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato (Libre) Empty Re: Pasando el rato (Libre)

Mensaje por Vyolet Evans Vie Mayo 28, 2010 11:53 pm

Puck nos alcanzo en seguida,mintras Serena y yo caminabamos dando tumbos.Ella se tubo que agarrar a una farola para mantener el equilibrio y dijo que llamaría a un amigo para que la viniese a buscar.

Lancé una mirada con el ceño fruncido a Puck.No podíamos permitir que se fuese,no después de habernos imaginado ya el sabor de su sangre.


-Hey,si nos lo estamos pasando muy bien...¿no te apetece quedarte un rato más?Tengo el coche ahí atrás,en el callejón...te puedes sentar ahí un rato hasta que te sientas mejor.

La verdad era que no había llevado el coche,pero en el callejón nunca abía nadie,y estaba lo suficientemente oscuro para poder atacarla.
Vyolet Evans
Vyolet Evans

Cantidad de envíos : 1029
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 38
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato (Libre) Empty Re: Pasando el rato (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.