Sobrenatural Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Saludos a todos/as
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:12 pm

» Pide tu Casa
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:04 pm

» Lo que la memoria te trae
por Abigail Christensen Dom Feb 05, 2012 8:14 pm

» ficha de Abigail Christensen
por Abigail Christensen Jue Ene 26, 2012 6:36 pm

» Tema Libre!!!
por Sobrenatural Miér Ene 18, 2012 12:46 pm

» una pregunta
por Bryanda Aquitaine Sáb Jul 23, 2011 8:02 pm

» Registro de Avatares
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:17 pm

» Hola a todos
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:01 pm

» soy nueva me gustaria ...
por kurenai Mar Mayo 31, 2011 12:35 am

» casa Chris Kennedy
por Khorayan Sáb Feb 26, 2011 8:09 am

Staff
Administradores
Shady Vengeance
Sobrenatural
Un rato en el parque (libre) STAFFSHADYUn rato en el parque (libre) STAFFSOBRENATURAL
Moderadores
Alex Willis
Amanda Smith
Jhosef Crow
Un rato en el parque (libre) CopiadeSTAFFAMANDAUn rato en el parque (libre) CopiadestaffalexUn rato en el parque (libre) STAFFJHOSEF
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Sáb Ago 10, 2019 1:28 am
Blog
Blog
Afiliados
Un rato en el parque (libre) Botonafiliados
Mejor Pj Chica
Un rato en el parque (libre) Mejorpjchica
Mejor Pj Chico
Un rato en el parque (libre) Mejorpjchico
Mejor User
Un rato en el parque (libre) Mejoruser
Pj más divertido
Un rato en el parque (libre) Pjmasdivertido
Pj más misterioso
Un rato en el parque (libre) Pjmasmisterioso
Mejor Pareja o +18
Un rato en el parque (libre) Mejorpareja

Un rato en el parque (libre)

Ir abajo

Un rato en el parque (libre) Empty Un rato en el parque (libre)

Mensaje por Invitado Lun Abr 12, 2010 2:57 pm

Realmente habia decidido ir a pasar la tarde al parque es que realmente aunque detestara a los humanos y estuviera ayudando a romper los sellos, tenia que admitir que la unica cosa que me gustaba de los seres humanos era cuando creaban los parques y por raro que me pareciera me sentia feliz de ver familias disfrutando del lugar, pero a la vez me recriminaba por ello ya que yo queria ver a mi hermano lucifer libre, pero tanta alegria me ponia en duda si eso queria realmente, asi que me fui al arbol mas cercano para rescostarme ahi un momento

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un rato en el parque (libre) Empty Re: Un rato en el parque (libre)

Mensaje por Shady Vengeance Lun Abr 12, 2010 3:25 pm

Aburrida de estar en mi casa, lamentándome por todo lo que estaba pasando, por la distancia puesta entre Jake y yo y por la de problemas que me buscaba con los seres sobrenaturales que había por el pueblo... Me marche de mi casa, con una cazadora de cuero y una coleta alta cogida sin mucho esmero. Camine por las calles del pueblo, saludando a gente conocida y llegando por fin al sitio mas relajante, para mi, del pueblo... El parque. Me acerque a uno de los arboles con mas sombra, y me senté en el banco que estaba próximo a el, debajo de la copa, admirando el gentío y con las manos metidas en la cazadora.
Shady Vengeance
Shady Vengeance
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1536
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 43
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Un rato en el parque (libre) Empty Re: Un rato en el parque (libre)

Mensaje por Invitado Mar Abr 13, 2010 4:17 pm

Realmente este lugar me relajaba demasiado, amaba el parque sentía paz y tranquilidad y me cambiaba demasiado tanto así que llegaba a ver a los humanos con algo de pena por todo lo que han tenido que vivir. Abrí levemente mis ojos y comencé a mirar alrededor mío, realmente estaban todos felices, pero mire un poco mas atento y note que había una chica cerca así que decidí acercarme un poco además necesitaba ser algo mas sociable con los humanos.
-Hola un mal día-dije en tono amable

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un rato en el parque (libre) Empty Re: Un rato en el parque (libre)

Mensaje por Shady Vengeance Mar Abr 13, 2010 8:16 pm

Sentí como alguien a mi lado se movía y pronto se acercaba a mi. Me fije en su pelo desgreñado rubio, con toques morenos. En un figura bien alta y en unos brazos fuertes pero sin llegar a ser muy voluminosos. - Hola, ¿un mal día? El mio es estupendo - Dije respirando hondo para sentir el aire en mis pulmones. Sonreí y vi como un niño jugaba con su madre.
Shady Vengeance
Shady Vengeance
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1536
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 43
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Un rato en el parque (libre) Empty Re: Un rato en el parque (libre)

Mensaje por Invitado Vie Abr 16, 2010 7:34 pm

La escuche levemente y desvíe la mirada para ver a una madre jugando con su hijo, realmente eso me molestaba un poco no la situación sino mas bien la nostalgia que pasaba por la mente de mi recipiente y yo lo que mas odiaba era la nostalgia por sobre todas las cosas y solté un suspiro leve.

-Realmente mi día a estado de maravilla, por cierto soy Charlie –-dije extendiendo mi mano

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un rato en el parque (libre) Empty Re: Un rato en el parque (libre)

Mensaje por Shady Vengeance Vie Abr 16, 2010 8:51 pm

Gire la cara a mi compañero de soledad cuando se presento y sonreí de lado extendiendo mi mano como el había hecho. - Yo soy Shady - Alce los hombros despreocupada, sabia que mi nombre no era muy común pero a mi madre le había gustado siempre desde que había visto una película de jovencita con una heroína con ese nombre. Todavía algunas cicatrices se veían en mi cara después del encuentro con los demonios y mi corazón estaba un poco destrozado pero mi sonrisa no desaparecía de mi rostro. Lo mire de nuevo después de tanto pensar y un silencio nada incomodo. - ¿Que te trae por el parque Charlie?
Shady Vengeance
Shady Vengeance
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1536
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 43
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Un rato en el parque (libre) Empty Re: Un rato en el parque (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.