Sobrenatural Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Saludos a todos/as
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:12 pm

» Pide tu Casa
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:04 pm

» Lo que la memoria te trae
por Abigail Christensen Dom Feb 05, 2012 8:14 pm

» ficha de Abigail Christensen
por Abigail Christensen Jue Ene 26, 2012 6:36 pm

» Tema Libre!!!
por Sobrenatural Miér Ene 18, 2012 12:46 pm

» una pregunta
por Bryanda Aquitaine Sáb Jul 23, 2011 8:02 pm

» Registro de Avatares
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:17 pm

» Hola a todos
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:01 pm

» soy nueva me gustaria ...
por kurenai Mar Mayo 31, 2011 12:35 am

» casa Chris Kennedy
por Khorayan Sáb Feb 26, 2011 8:09 am

Staff
Administradores
Shady Vengeance
Sobrenatural
Pasando el rato (Libre) - Página 2 STAFFSHADYPasando el rato (Libre) - Página 2 STAFFSOBRENATURAL
Moderadores
Alex Willis
Amanda Smith
Jhosef Crow
Pasando el rato (Libre) - Página 2 CopiadeSTAFFAMANDAPasando el rato (Libre) - Página 2 CopiadestaffalexPasando el rato (Libre) - Página 2 STAFFJHOSEF
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Sáb Ago 10, 2019 1:28 am
Blog
Blog
Afiliados
Pasando el rato (Libre) - Página 2 Botonafiliados
Mejor Pj Chica
Pasando el rato (Libre) - Página 2 Mejorpjchica
Mejor Pj Chico
Pasando el rato (Libre) - Página 2 Mejorpjchico
Mejor User
Pasando el rato (Libre) - Página 2 Mejoruser
Pj más divertido
Pasando el rato (Libre) - Página 2 Pjmasdivertido
Pj más misterioso
Pasando el rato (Libre) - Página 2 Pjmasmisterioso
Mejor Pareja o +18
Pasando el rato (Libre) - Página 2 Mejorpareja

Pasando el rato (Libre)

+2
Vyolet Evans
Mark Puckerman
6 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Pasando el rato (Libre) - Página 2 Empty Re: Pasando el rato (Libre)

Mensaje por Mark Puckerman Sáb Mayo 29, 2010 12:02 am

Hora de actuar, la vi sujetarse a la farola... Quiza estaba mas borracha de lo que habia pensado al principio, me puse a su lado y sonrei encantador.

-No te puedes ir ahora... -me mordi el labio y le sonrei, recorri su mejilla con mi dedo despacio.- Vamos a pasarlo bien, ¿no? La noche es joven... -mire a Vy cuando dijo que tenia el coche en el callejon y le sonrei fugazmente.- Vamos al coche, descansas un poco hasta que se te baje la borrachera y luego nos vamos a otro sitio. -sonrei de nuevo, esperaba que no se echase atras justo ahora.
Mark Puckerman
Mark Puckerman

Cantidad de envíos : 447
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato (Libre) - Página 2 Empty Re: Pasando el rato (Libre)

Mensaje por Serena Singer Sáb Mayo 29, 2010 12:06 am

-Mirad seguro que mi amigo viene a por mí, mientras viene puedo esperar en tu coche, necesito sentarme, estoy mareada..

Empecé a andar hacia el callejón, estaba oscuro y no veía nada, seguí buscando el móvil que al parecer lo había olvidado.

-¿Donde esta tu coche?
Serena Singer
Serena Singer

Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato (Libre) - Página 2 Empty Re: Pasando el rato (Libre)

Mensaje por Mark Puckerman Sáb Mayo 29, 2010 12:12 am

No vas a preocupar a tu amigo... Nosotros cuidaremos bien de ti. -me puse a su lado y sonrei. Ibamos andando hacia el callejon en direccion hacia un coche inexistente, la oscuridad caia sobre nosotros y su olor cada vez embriagaba mas el ambiente, ahora si era consciente de lo que deseaba beber la sangre de la chica, iba a ser una buena noche... Dos chicas guapas, y una de ellas humana, no se podia pedir mas.
Mark Puckerman
Mark Puckerman

Cantidad de envíos : 447
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato (Libre) - Página 2 Empty Re: Pasando el rato (Libre)

Mensaje por Vyolet Evans Sáb Mayo 29, 2010 12:13 am

Empezamos a caminar y noté cómo la chica se empezaba a poner nerviosa,pero no estaba en condiciones de pensar mucho..sería fácil engañarla.

-Está ahí,un poquito más adelante,a la vuelta de la esquina.
No paraba de lanzar miradas interrogantes a Puck,a ver si se nos ocurría algo.

-Pero nosotros no queremos que te vayas...sería una pena...como ha dicho él,podríamos pasarlo muy bien.

Me detuve e hice que ella también se parase,la cogí por la cintura y le dí un suave beso en los labios,resistiéndome a morderla...y le dediqué una sonrisa seductora.
Vyolet Evans
Vyolet Evans

Cantidad de envíos : 1029
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 38
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato (Libre) - Página 2 Empty Re: Pasando el rato (Libre)

Mensaje por Mark Puckerman Sáb Mayo 29, 2010 12:18 am

Sonrei cuando vi que Vy la besaba, la chica estaba nerviosa pero si no se relajaba con lo que le ofreciamos era que no tenia sangre en las venas, si ese era el caso, no me interesaba. Me acerque a ella y le bese en el cuello, haciendo un esfuerzo sobrehumano por no dejarme llevar, hubiese sido muy facil morderla en aquel momento. Despues mire a Vy, "creo que lo estamos haciendo bien", pense, solamente esperaba que le fuese tambien el rollo trio... Si no, estabamos jodidos.
Mark Puckerman
Mark Puckerman

Cantidad de envíos : 447
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato (Libre) - Página 2 Empty Re: Pasando el rato (Libre)

Mensaje por Serena Singer Sáb Mayo 29, 2010 12:49 am

-Chicos de verdad...-Lancé un suspiro y abracé la cintura de aquella chica, dejandome besar por ambos, decidí relajarme siguiendole el beso a la chica-. Si no estuviese tan borracha me quedaría encantada con vosotros, pero prefiero acordarme al día siguiente...
Serena Singer
Serena Singer

Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato (Libre) - Página 2 Empty Re: Pasando el rato (Libre)

Mensaje por Mark Puckerman Sáb Mayo 29, 2010 12:52 am

Sonrei, si se resistia a aquello iba a pasar mucho hambre, confiaba en nuestro poder de seduccion.- Lo podemos repetir cuando no hayas bebido... Eso no es un problema -dije, sonrei y le gire la cara hacia mi con un dedo, delicadamente, apoye una mano en su cintura, me acerque a su boca y la bese, primero despacio, despues jugando con su lengua.
Mark Puckerman
Mark Puckerman

Cantidad de envíos : 447
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato (Libre) - Página 2 Empty Re: Pasando el rato (Libre)

Mensaje por Vyolet Evans Sáb Mayo 29, 2010 12:55 am

Les observé mientras se besaban y cada vez me entraba más hambre...
-Si no te acuerdas nos llamas y nosotros te lo recordamos Serena...no te vayas.

Puse pucheritos y cara suplicante y acaricié su mejilla en plan dulce.No había cosa que odiase más que fingir de esa manera para camelarme a un humano,pero bueno...todo fuese por comer.

Agarré a la chica de la muñeca,quizás algo más fuerte de lo que hubiese debido,pues a veces no conseguia controlar mi fuerza...y seguimos caminando hacia el supuesto coche.


-¿Por qué tienes tanto empeño en irte?¿no te gustamos?
Vyolet Evans
Vyolet Evans

Cantidad de envíos : 1029
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 38
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato (Libre) - Página 2 Empty Re: Pasando el rato (Libre)

Mensaje por Mark Puckerman Sáb Mayo 29, 2010 12:58 am

Pude ver como el rostro de Vy se crispaba ante tanta demostracion de afecto, nosotros somos mas frios, pero normalmente tocaba actuar, aunque solia ser por una buena causa. Me puse entre las dos y las agarre de la cintura.- Vamos a pasarlo bien. -dije, sonrei mordiendome el labio inferior y bese a Vy con lujuria, con ella no tenia que ser delicado, se agradecia ser uno mismo de vez en cuando, con los humanos eso no era posible, desgraciadamente.
Mark Puckerman
Mark Puckerman

Cantidad de envíos : 447
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato (Libre) - Página 2 Empty Re: Pasando el rato (Libre)

Mensaje por Jhosef Crow Sáb Mayo 29, 2010 1:07 am

Iba caminando buscando a Serena, había ido a una pequeña cazeria; suponia que estaría en el bar.
En el parking habia una pareja y otra chica, y me sonaba que una era Serena.
El tio la anda rondando, y Serena niega con la cabeza; asi que me acerco, y reconozco a Vy también....
-Ejem...- Toso falsamente para que me oigan....
Abro mi chaqueta para enseñar los Tomahawks alojados en las cartucheras de sobaquera....
-Serena, estás bien? Soy Jhosef...- Añado mirando al tipo con los ojos entrecerrados.
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato (Libre) - Página 2 Empty Re: Pasando el rato (Libre)

Mensaje por Serena Singer Sáb Mayo 29, 2010 1:11 am

-Jhosef...-Le miré y me separé de ellos dos, me había quedado en un estado de trance a causa de sus besos y la borrachara, me acerque a él y le agarré del brazo-. Saqueme de aquí, por favor...
Serena Singer
Serena Singer

Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato (Libre) - Página 2 Empty Re: Pasando el rato (Libre)

Mensaje por Lucrecia Karper Sáb Mayo 29, 2010 1:21 am

Cuando vi que los tres chicos se fueron fui tras ellos, temía por lo que pudiesen hacerle a esa chica, había llegado a un callejón y vi que la tenían a punto caramelo, iba a defenderla cuando otro chico había llegado, pero aún así no iba a quedarme con los brazos cruzados, despues de todo, ya estaba allí, no?
-Emmm... disculpen... -dije sonando lo suficientemente inocente
Lucrecia Karper
Lucrecia Karper

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato (Libre) - Página 2 Empty Re: Pasando el rato (Libre)

Mensaje por Jhosef Crow Sáb Mayo 29, 2010 1:23 am

Serena se acerca a mi, y me coje del brazo, la paso a mi espalda, protegiendola con mi cuerpo.
-Ahora mismo te saco de aqui.... Qué querían?- La pregunto, pero no dejo de controlar a la pareja, sobretodo a él...
-No es bueno intentar aprovecharse de una chica en estado etílico.- Les digo estudiando sus movimientos, sus miradas, sus bocas,... frunzo el ceño ligeramente....
-Mmmmm...- Justo en ese momento aparece otra chica, y afianzo mejor a Serena en mi espalda, moviendome ligeramente para encarar a los tres...
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato (Libre) - Página 2 Empty Re: Pasando el rato (Libre)

Mensaje por Lucrecia Karper Sáb Mayo 29, 2010 1:33 am

-Quería saber si alguno podía llevarme a mi hogar- trate de sonar triste y suspire- vine con unas amigas pero... ellas se fueron y se olvidaron de mi
Voltié a ver al chico que tenia agarrada a la chica que intentaba "protejer" por decirlo de alguna forma.
Pensé que si alguno de los raros se ofrecía a llevarme, a él se le haría mas sencillo...
Lucrecia Karper
Lucrecia Karper

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato (Libre) - Página 2 Empty Re: Pasando el rato (Libre)

Mensaje por Jhosef Crow Sáb Mayo 29, 2010 1:41 am

No sé por qué algo en esa pareja no me cuadraba, y la otra chica se ofrecia a que la hicieran algo.
-Claro, yo te llevaré, junto a Serena...- La digo mirandola de arriba a abajo, tiene mirada de cazadora; puede que haya visto a Serena asi, y haya salido a protegerla...
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato (Libre) - Página 2 Empty Re: Pasando el rato (Libre)

Mensaje por Serena Singer Sáb Mayo 29, 2010 1:42 am

Me sobresalto al escuchar una quinta voz, aquella chica la reconocí del bar, agarre el brazo de Jhosef con fuerza.

-Lo siento..., estoy borracha y bueno, me enrrede.-Dije sonriendo de forma tímida, buscando algún arma entre las cosas de mi bolso.
Serena Singer
Serena Singer

Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato (Libre) - Página 2 Empty Re: Pasando el rato (Libre)

Mensaje por Lucrecia Karper Sáb Mayo 29, 2010 1:44 am

Miré a ambos... eso no estaba en mis planes, por lo que me sorprendi un poco pero recobre la mirada inocente y le sonreí
-Pues... gracias
Mire a los chicos raros una vez mas, aun con esa sonrisa de niña pequeña que mi tio me habia enseñado para que los monstruos o cualquier cosa que se les parezca tomasen confianza
Lucrecia Karper
Lucrecia Karper

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato (Libre) - Página 2 Empty Re: Pasando el rato (Libre)

Mensaje por Jhosef Crow Sáb Mayo 29, 2010 1:49 am

-No pasa nada, pero llamame, me preocupo...- La susurro mirandola con una medio sonrisa.
Luego mi atención se vuelve a los desconocidos, esperando sus movimientos para actuar de una forma u otra...
La chica duda un momento, se vé que la he pillado por sorpresa, pero si son lo que creo que son, no la dejaré sola con ellos...
-Tengo el coche aqui al lado...- Añado mirandola y asintiendo con la cabeza.
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato (Libre) - Página 2 Empty Re: Pasando el rato (Libre)

Mensaje por Serena Singer Sáb Mayo 29, 2010 1:57 am

Le devuelvo la sonrisa a Jhosef, sonriendo bobamente,seguí rebuscando en mi bolso y solo atine a encontrar una pequeña estaca de madera, mire a la chica poniendome al lado de Jhosef.

-¿Que crees que son?-Le pregunté susurrando mirándole dudosa. De la forma que me habían cautiva bien podía ser vampiros o demonios. Y todavía no fiaba de aquella chica, de la forma en que sonreía...

Of: Chicos los chupasangres se han desconectado del foro y sin ello no tiene gracia xD Lucrecia, ¿Que especie eres? es que en tu conexión no se ve nada :S
Serena Singer
Serena Singer

Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato (Libre) - Página 2 Empty Re: Pasando el rato (Libre)

Mensaje por Lucrecia Karper Sáb Mayo 29, 2010 1:58 am

Dí un paso atrás y otro adelante -Gracias- camine lentamente hacia su otro lado y le dije medio en susurro mientras lo veía a los ojos, aún con la sonrisa -mi nombre es Lucrecia Karper- meti las manos en los bolsillos de la chaqueta, donde tenía una pequeña daga, solo por las dudas...

off: Cazadora hija de Azazel xD
Lucrecia Karper
Lucrecia Karper

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato (Libre) - Página 2 Empty Re: Pasando el rato (Libre)

Mensaje por Jhosef Crow Sáb Mayo 29, 2010 2:05 am

Ante la pregunta de Serena pienso un momento, me recuerdan a cierto conocido de la niñez, o sea, bien podrían ser vampiros...
Pero al tatuar a Vy, no me quedó muy claro... Aunque su "pareja" no me denotaba mucha confianza.
-Creo que vampis...- La susurro, aunque Serena lo tendría que saber mejor...
Lucrecia pasa por mi lado, y me dice su nombre, agradeciendome que la lleve.
-Jhosef Crow y Serena Singer.- Comento terminando las presentaciones.
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato (Libre) - Página 2 Empty Re: Pasando el rato (Libre)

Mensaje por Vyolet Evans Sáb Mayo 29, 2010 12:05 pm

De pronto apareció un chico protegiendo a Serena.Oh,cómo me sorprendí cuando ví que era el chico guapo que me tatuó.Sonreí complacida,y entonces llegó la chica que estaba antes en el bar observándonos.
Puck y yo observamos la escenita que se tenían montada.


Bla,bla,bla...¿seguro que no sabeis lo que somos?¿qué seres son los más irresistibles que hay?

Miré a Puck sonriendo orgullosa y me acerqué lentamente a los tres que estaban frente a nosotros,mirando a Jhosef e intentando camelármelo con la mirada.

-Jhosy cariño,tú deberías de saber que no te voy a hacer nada.Te necesito vivo por si quiero algún tatuaje más...

Me paré a escasos centímetros de ellos,con las manos en las caderas y con aires de superioriad,mirando a los tres.

-Puck...¿qué te apetece hacer con ellos?
Vyolet Evans
Vyolet Evans

Cantidad de envíos : 1029
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 38
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato (Libre) - Página 2 Empty Re: Pasando el rato (Libre)

Mensaje por Lucrecia Karper Sáb Mayo 29, 2010 3:52 pm

Al ver como la chica se adelantaba "haciendose la sexy" levante mis cejas, digo haciendose porque no me gustan las mujeres ni pienso tampoco en ellas como amigas, como mi tio decía "Las chicas lindas siempre son las peores".
Me adelante un paso, no iba a atacarla de otro forma que no sea agarrandola de las mechas
Cuando oí lo que le dijo a su compañero no pude evitar reirme
-Yo me voy -mire a Jhos y Serena- me llevan?
Lucrecia Karper
Lucrecia Karper

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato (Libre) - Página 2 Empty Re: Pasando el rato (Libre)

Mensaje por Serena Singer Sáb Mayo 29, 2010 6:51 pm

Miré a Jhosef tras como se había acercado Vy hacia él, le mandé una mirda de ¿Qué demonios pasa con ella?, frunciendo el ceño, luego la otra chica prengunto por si la llevabamos a casa, tendría que ser en el coche de Jhosef, pues sabía, ante de salir, que bebería había dejado el coche en el parking del motel.

-Esto..., Jhosy-Dije mirándole entre irónica y divertida-. O empezamos ya, o nos vamos, la verdad no me gustan sus miraditas-Le dije esto último susurrandolo.

Vale, que ya había estado con vampiro, pero con Jeremy había sido diferente, al fin y al cabo esa vez no iba borracha.
Serena Singer
Serena Singer

Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato (Libre) - Página 2 Empty Re: Pasando el rato (Libre)

Mensaje por Jhosef Crow Sáb Mayo 29, 2010 7:05 pm

Miro a Vy, y como me mira Serena... Empiezo a comprender ciertas cosas que me pasan... -Mmmm... Ok, nos vamos. Vy... ya hablaremos tú y yo...- Comento finalmente, mi prioridad es proteger a Serena y a Lucrecia....
-Ha sido un placer... Para vosotros...- Modifico la frase usual de despedida, alejandome unos pasos de ellos, pero sin dejar de controlarles.
-Tengo que pensar; No mateis a nadie que conozca ésta noche...- Les digo a la pareja a modo de advertencia, pues Serena iba borracha y a Lucrecia no la conocia bien, y no sabría si se podría enfrentar a un vampiro...
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato (Libre) - Página 2 Empty Re: Pasando el rato (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.