Sobrenatural Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Saludos a todos/as
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:12 pm

» Pide tu Casa
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:04 pm

» Lo que la memoria te trae
por Abigail Christensen Dom Feb 05, 2012 8:14 pm

» ficha de Abigail Christensen
por Abigail Christensen Jue Ene 26, 2012 6:36 pm

» Tema Libre!!!
por Sobrenatural Miér Ene 18, 2012 12:46 pm

» una pregunta
por Bryanda Aquitaine Sáb Jul 23, 2011 8:02 pm

» Registro de Avatares
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:17 pm

» Hola a todos
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:01 pm

» soy nueva me gustaria ...
por kurenai Mar Mayo 31, 2011 12:35 am

» casa Chris Kennedy
por Khorayan Sáb Feb 26, 2011 8:09 am

Staff
Administradores
Shady Vengeance
Sobrenatural
Pasando la noche en el parke [Adam Marshall] STAFFSHADYPasando la noche en el parke [Adam Marshall] STAFFSOBRENATURAL
Moderadores
Alex Willis
Amanda Smith
Jhosef Crow
Pasando la noche en el parke [Adam Marshall] CopiadeSTAFFAMANDAPasando la noche en el parke [Adam Marshall] CopiadestaffalexPasando la noche en el parke [Adam Marshall] STAFFJHOSEF
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Sáb Ago 10, 2019 1:28 am
Blog
Blog
Afiliados
Pasando la noche en el parke [Adam Marshall] Botonafiliados
Mejor Pj Chica
Pasando la noche en el parke [Adam Marshall] Mejorpjchica
Mejor Pj Chico
Pasando la noche en el parke [Adam Marshall] Mejorpjchico
Mejor User
Pasando la noche en el parke [Adam Marshall] Mejoruser
Pj más divertido
Pasando la noche en el parke [Adam Marshall] Pjmasdivertido
Pj más misterioso
Pasando la noche en el parke [Adam Marshall] Pjmasmisterioso
Mejor Pareja o +18
Pasando la noche en el parke [Adam Marshall] Mejorpareja

Pasando la noche en el parke [Adam Marshall]

2 participantes

Ir abajo

Pasando la noche en el parke [Adam Marshall] Empty Pasando la noche en el parke [Adam Marshall]

Mensaje por Erin Harris Sáb Jul 03, 2010 12:03 am

::no queria llegar a casa, si todo el dia trataba de evitarlo en las noches era aun peor, en otras ocasiones ya lo habia intentado pero Maddie siempre me localizaba, era lo malo de vivir con un estupido Agente, esta vez preferi no ir a un motel, me fui al parque, y camine por el.

Al principio me emocionaba esta extraña aventura, pero comenzo a enfriar rapidamente, conforme avanzaba la noche, busque una banca para sentarme, asi lo hice y subi las piernas a esta me abrace a ellas y comence a tiritar, hacia cada vez mas frio.

Era raro porque hacia unas horas el clima era muy diferente, aun no me acostumbraba a este estupido pueblo::
Erin Harris
Erin Harris

Cantidad de envíos : 314
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Localización : con Maddie ¬¬

Volver arriba Ir abajo

Pasando la noche en el parke [Adam Marshall] Empty Re: Pasando la noche en el parke [Adam Marshall]

Mensaje por Adam Marshall Sáb Jul 03, 2010 12:07 am

Venía ya de vuelta del club, después de la paliza a los salidos, no tenía muchas ganas de hacer nada y decidí pasarme por el parque, a ver si calmaba ánimos estando solo un rato.
Pero me encontré una persona mas de la que esperaba, la pobre estaba pasando frío, ademas de que no detectaba ningún aura de algún bicho alrededor suyo, me pareció interesante, así que me acerqué un poco y le tendí la chaqueta.
-¿La quieres? Debes tener frío.
Adam Marshall
Adam Marshall

Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Edad : 112
Localización : En mi casa.

Volver arriba Ir abajo

Pasando la noche en el parke [Adam Marshall] Empty Re: Pasando la noche en el parke [Adam Marshall]

Mensaje por Erin Harris Sáb Jul 03, 2010 12:13 am

::odiaba el sonido de mis dientes castañeando no entendia porque demonios sentia tanto frio, busque varias posiciones para intentar conciliar el sueño pero no lo lograba, me quede como estaba al principio, sentada y rodeando mis piernas con las manos.

Tal vez si regresaba a casa.. no no lo iba a hacer tome aire y me arme de valor me jure a mi misma que esta noche no regresaria con ella entonces una voz y una chaqueta me despertaron de mis tontos pensamientos::

-ammm gracias?-

::dije un poco extrañada tome la chaqueta y me la puse mire al chico::

-supongo que tu no tienes frio-
Erin Harris
Erin Harris

Cantidad de envíos : 314
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Localización : con Maddie ¬¬

Volver arriba Ir abajo

Pasando la noche en el parke [Adam Marshall] Empty Re: Pasando la noche en el parke [Adam Marshall]

Mensaje por Adam Marshall Sáb Jul 03, 2010 12:19 am

Miré a ambos lados y reí, aunque hiciera frío, yo no lo notaba ni lo mas mínimo, ya estaba acostumbrado al frío y era otro factor soportable, que no me molestaba mucho.

-De nada, y no no tengo frío.

Mis pensamientos se mezclaron después de mirarla de arriba a abajo, y pensé en por que estaba ahí, con el frío que hacía.

-¿Es que no tienes casa?
Adam Marshall
Adam Marshall

Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Edad : 112
Localización : En mi casa.

Volver arriba Ir abajo

Pasando la noche en el parke [Adam Marshall] Empty Re: Pasando la noche en el parke [Adam Marshall]

Mensaje por Erin Harris Sáb Jul 03, 2010 12:21 am

::senti la chamarra de el chico tibia, me agrado bastante a la hora de ponermela, le hice espacio en la banca por si se quiera sentar, le sonrei agradecida y me quede seria cuando me pregunto si no tenia casa, cosa que decidi ignorar le tendi la mano presentandome::

-Soy Silver y tu eres?? -

::sonrei nuevamente y le guiñe el ojo no queria que me llevara de nuevo a casa con Maddie::
Erin Harris
Erin Harris

Cantidad de envíos : 314
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Localización : con Maddie ¬¬

Volver arriba Ir abajo

Pasando la noche en el parke [Adam Marshall] Empty Re: Pasando la noche en el parke [Adam Marshall]

Mensaje por Adam Marshall Sáb Jul 03, 2010 12:31 am

Noté que ignoró lo de si tenía casa, así que me percaté de que habían problemas en su casa y de que no quería volver o algo parecido, así que aparte la vista un momento.
-Si quieren ven a la mía, tengo espacio de sobra y no me importa tener a alguien dentro.
Apenas la conocía y ya la estaba invitando a mi casa, era un poco raro en mí mostrarme tan bueno y cariñoso, cuando normalmente estaba tan serio.
-Me llamo adam, encantado.
Adam Marshall
Adam Marshall

Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Edad : 112
Localización : En mi casa.

Volver arriba Ir abajo

Pasando la noche en el parke [Adam Marshall] Empty Re: Pasando la noche en el parke [Adam Marshall]

Mensaje por Erin Harris Sáb Jul 03, 2010 12:37 am

::sonrei y agradeci su oferta se me hacia raro pero yo era una chica y el un chico::

-y como debo pagar tu ayuda?-

::pregunte seria no confiaba mucho en la gente y menos en la que me queria ayudar::

-porque se que siempre hay algo que quiere la gente cuando te ayuda "desinteresadamente"-

::hice señal de comillas con mis dedos::
Erin Harris
Erin Harris

Cantidad de envíos : 314
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Localización : con Maddie ¬¬

Volver arriba Ir abajo

Pasando la noche en el parke [Adam Marshall] Empty Re: Pasando la noche en el parke [Adam Marshall]

Mensaje por Adam Marshall Sáb Jul 03, 2010 12:52 am

Eso era lo que mas odiaba de la gente normal, siempre tan desconfiados con el resto de las personas, encima de que tratas de ayudarlas, te dicen que por que, en ese momento estuve apunto de soltarle todo lo que pensaba y cagarla, pero me contenía.
-No, nada, no hace falta que hagas nada, la compañía nunca está de mas y me aburro en mi casa.

off: ahora abro el tema, tu postea y yo te paso el link
Adam Marshall
Adam Marshall

Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Edad : 112
Localización : En mi casa.

Volver arriba Ir abajo

Pasando la noche en el parke [Adam Marshall] Empty Re: Pasando la noche en el parke [Adam Marshall]

Mensaje por Erin Harris Sáb Jul 03, 2010 1:04 am

::me senti un poco apenada por mi estupido comentario asenti con la cabeza::

-lo siento es que.. e pasado por tantas cosas que ya no se en quien confiar-

::me puse de pie::

-me agradara acompañarte y lamento este estupido comentario a veces hablo sin pensar-
Erin Harris
Erin Harris

Cantidad de envíos : 314
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Localización : con Maddie ¬¬

Volver arriba Ir abajo

Pasando la noche en el parke [Adam Marshall] Empty Re: Pasando la noche en el parke [Adam Marshall]

Mensaje por Adam Marshall Sáb Jul 03, 2010 1:10 am

Adam Marshall
Adam Marshall

Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Edad : 112
Localización : En mi casa.

Volver arriba Ir abajo

Pasando la noche en el parke [Adam Marshall] Empty Re: Pasando la noche en el parke [Adam Marshall]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.